Ver la Versión Completa : ¿Algún sitio es España en el que comprar el Router Xiaomi Mi 3G?
ElTambor
05/03/19, 14:36:24
He visto que bastantes tiendas en España, tanto físicas como online, tienen a la venta el MI 3, pero del Mi 3G ni rasto. Ya ha salido en Mi 4, que tampoco está por ningún sitio, pero por lo visto es ligeramente inferior al 3G. Si no lo encuentro acabaré comprándolo fuera, pero en ese caso... sabéis de algún portal que lo tenga y permita la compra vía Paypal y sin riesgos de aduanas?
Por cierto, en las tiendas oficiales no venden aún routers, cosas de Xiaomi
He visto que bastantes tiendas en España, tanto físicas como online, tienen a la venta el MI 3, pero del Mi 3G ni rasto. Ya ha salido en Mi 4, que tampoco está por ningún sitio, pero por lo visto es ligeramente inferior al 3G. Si no lo encuentro acabaré comprándolo fuera, pero en ese caso... sabéis de algún portal que lo tenga y permita la compra vía Paypal y sin riesgos de aduanas?
Por cierto, en las tiendas oficiales no venden aún routers, cosas de Xiaomi
En las tiendas físicas de Xiaomi si venden routers, no se si venden el 3G, diría que el 3 y 3C sí, pero el que comentas tu no me suena...
En webs como Gearbest o en Aliexpress no tendrás problemas de aduanas ya que el precio de estos artículos es muy bajo, sería muy raro la verdad...
Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ElTambor
05/03/19, 15:12:27
En las tiendas físicas de Xiaomi si venden routers, no se si venden el 3G, diría que el 3 y 3C sí, pero el que comentas tu no me suena...
En webs como Gearbest o en Aliexpress no tendrás problemas de aduanas ya que el precio de estos artículos es muy bajo, sería muy raro la verdad...
Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Va, la pena de las físicas es que me quedan todas muy lejos. En la oficial online me ha parecido que ni los tienen referenciados. Es bueno saber lo de que no dan problemas en aduanas, es lo que más me preocupaba, la verdad, si es así me lo acabaré pillando en Gearbest. Es que el 3G es una locura por ese precio, y le da mil vueltas el 3... valiendo lo mismo. Según dicen es un router como de cien Euros o así
HaceViento
05/03/19, 16:11:42
Intenta averiguar primero si puedes usarlo para lo que sea que lo quieres usar.
Yo pillé un Mi Router 3 para reemplazar el de Vomistar y no había manera de configurar las direcciones VLAN. Al final tuve que cambiar a un TP-Link.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.