Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 9 es el Android más potente del mundo, según AnTuTu
Nonamed
05/03/19, 11:46:28
El Xiaomi Mi 9 es el Android más potente del mundo, según AnTuTu
https://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_201080Cz2hZxK0.jpg
Leemos en andro4all.com
"En el reciente Mobile World Congress, Xiaomi aprovechó su conferencia para anunciar una nueva versión del Mi MIX 3 con 5G y el Xiaomi Mi 9, su nuevo teléfono inteligente que ya se puede adquirir en España. El Mi 9 ya ha pasado las primeras pruebas de rendimiento en Antutu, demostrando que es el teléfono móvil Android más potente del mundo. El nuevo terminal de la firma china ha pasado por las pruebas de rendimiento de Antutu, conocida web de benchmarks, en las que se proclama como el teléfono Android más potente del mundo por delante del Huawei Mate 20 Pro, por ejemplo, y a falta de conocer las pruebas del Galaxy S10+. En una lista que muestra el cuadro de los mejores teléfonos inteligentes de febrero con Android, el nuevo buque insignia de Xiaomi ha logrado encabezar el cuadro. El Xiaomi Mi 9, que viste un procesador Qualcomm Snapdragon 855, obtuvo en Antutu una puntuación de 371.849 puntos, la más alta vista en un teléfono móvil hasta la fecha. El nuevo terminal de la firma china ha desbancado del trono al Lenovo Z5 Pro GT y al Huawei Mate 20 Pro, entre otros terminales."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/03/xiaomi-mi-9-antutu)
Nonamed
05/03/19, 11:46:36
https://andro4all.com/2019/03/xiaomi-mi-9-antutu
https://andro4all.com/2019/03/xiaomi-mi-9-antutu
Rockanimal.es
05/03/19, 11:49:34
pues antes me quedaria con un pixel 3 :campeon:
daewoo1969
05/03/19, 12:02:45
pues antes me quedaria con un pixel 3 :campeon:
¿Con pantalla quemada (Google burn)? Jejeje
Es broma, :ok::ok::ok:
jose_fley
05/03/19, 12:09:25
Mi 9 es un movilazo. Pero alguien puede creer ya a estos farsantes que se llenan los bolsillos de marcas como Huawei
elelegido1
05/03/19, 12:16:44
Bien Xiaomi
Echo de menos una comparativa fiable con los iPhone.
Antutu rechaza que sus índices de rendimiento sean comparados entre Android / iOS (lo que es un reconocimiento de que las pruebas NO son equivalentes, pero es curioso que cuando el iPhone consigue un índice mayor sí los comparan con los terminales Android).
En cualquier caso, a los respectivos topes de gama les sobra potencia como para que eso influya en la decisión de compra: esos compradores suelen fijarse más en otros detalles... pero sí es útil para ubicar los de gamas más bajas respecto a los modelos más caros.
Giorgio99
05/03/19, 12:48:55
Es una gracia cuando móviles con el mismo procesador y el mismo sistema operativo con pocos cambios de uno a otro la puntuación puede variar de 20.000 a 30.000 puntos y por no decir el año pasado con móviles gaming de 295.000 puntos los S845 no gaming con 250.000 puntos, Antutu es un chiste que nadie se cree.
El3erNota
05/03/19, 13:06:21
Hasta que en Antutu no se pase del millón no me compro ningún otro móvil.
Mi Poco F1 me da 302.000 puntos en antutu, es normal que con el SD 855 de más puntos.
Johny1979
05/03/19, 13:24:12
El Xiaomi MI9 es un excelente smartphone y de lo mejor en calidad/precio.
Pero las puntuaciones en antutu son sumamente irrelevantes.
Galnote
05/03/19, 13:24:35
Será el mejor móvil del año en relación calidad-precio. Ni Oneplus conseguirá mejorar lo que ha conseguido Xiaomi a un precio similar.
IgnacioVFR
05/03/19, 13:45:02
Y vale la mitad que el Zamzung s10
jcontanaya
05/03/19, 13:55:10
Ahora que sé ésto, escribo mucho más rápido con mi Mi9 que antes!!!
Hnter0x
05/03/19, 14:03:06
El dia que hagan un auntutu de batería el Mi9 se da de boca en el bordillo :D
El dia que hagan un auntutu de batería el Mi9 se da de boca en el bordillo :D
7h de pantalla.
Te parece poco seguramente ...
Taluego.
Hnter0x
05/03/19, 15:39:24
7h de pantalla.
Te parece poco seguramente ...
Taluego.Foto, lo he tenido y no hace eso ni de coña
Dame en los dientes con el.
Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
carapapa
05/03/19, 16:03:08
Me he montado esta mañana en uno y lo he puesto a 280 de marcador por la autopista. Dispué me he puesto a jacer trompo y derrape!!!!!!
Foto, lo he tenido y no hace eso ni de coña
Dame en los dientes con el.
Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Yo no llego a hacerle 7h al móvil en un día porque no lo necesito, pero lo he tenido dos días enteritos con 6h de pantalla y lo puse a cargar por la noche con un 5%, y en el grupo de Telegram si hay gente mostrando consumos de 7h sin despeinarse.
Obviamente depende del uso que le des al móvil, pero por más que se quiera criticar la batería del Mi9 (que bien podría haber sido más grande sacrificando peso y grosor), es una batería que está por encima de la media.
tENRIA QUE PROBARLO Y COMPARAR OCN MI sga5
diegozgz
05/03/19, 19:30:56
Pues es mi primer día con el, con lo que ello conlleva. Solo Wi-Fi pero he jugado 2 horas con el.
Por cierto rápido no lo siguiente.
me dan una pereza estas tonterías... que mejor ni la comento.
bueno ya está comentada sin darme cuenta, con tanta potencia y velocidad ni me he enterado.
El cacharro va excelente, consumos en la media de la marca, muy bien. En el uso ordinario no he notado diferencia de potencia con respecto al 835, en ciertas tareas sí es muy bestia.
Las cámaras olé, excelente cuando se portan a un pc, se aprecia un muy buen resultado.
La pantalla, en la media de las oled, pero no me gustan, y menos cuando las quemo, que abuso mucho y durante horas de pantallazos estáticos.
Es totalmente absurda tanta potencia de CPU en un procesador móvil, no se aprobecha en absoluto.
Mañana se va de vuelta a Amazon. Cataré el S10 por probarlo un par de 3 días y este año me sé yo de uno que no invierte un duro en móviles nuevos.
jlmcr87
05/03/19, 20:53:45
me dan una pereza estas tonterías... que mejor ni la comento.
bueno ya está comentada sin darme cuenta, con tanta potencia y velocidad ni me he enterado.
El cacharro va excelente, consumos en la media de la marca, muy bien. En el uso ordinario no he notado diferencia de potencia con respecto al 835, en ciertas tareas sí es muy bestia.
Las cámaras olé, excelente cuando se portan a un pc, se aprecia un muy buen resultado.
La pantalla, en la media de las oled, pero no me gustan, y menos cuando las quemo, que abuso mucho y durante horas de pantallazos estáticos.
Es totalmente absurda tanta potencia de CPU en un procesador móvil, no se aprobecha en absoluto.
Mañana se va de vuelta a Amazon. Cataré el S10 por probarlo un par de 3 días y este año me sé yo de uno que no invierte un duro en móviles nuevos.
En la media no, ya hay reviews con colorímetro y está perfectamente calibrada.
Lo de devolver a Amazon solo por probarlo mejor no te digo lo que pienso.
carapapa
05/03/19, 21:14:02
Lo de devolver a Amazon solo por probarlo mejor no te digo lo que pienso.Colorímetro? Pantalla de móvil? Me he perdido...
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
No te preocupes, el dia de mañana pringaremos todos por tonterias de lo pruebo x dias y lo devuelvo a amazon...gracias a este tipo de usuarios.
El mi9 lo poco que vi en la store tiene una pintaza en general tremenda, esperemos que xiaomi continue asi.
A mi las reviews de publitubers y fantasiosos del fanatismo como que me importa cero.
Mi mejor review es la que hago yo en 4-6 días de uso. No me venden la moto. Lo pruebo en todos los ámbitos posibles.
La pantalla en la media de las oled, si la que se espera en un cacharro de este calibre, que muchas son buenas y la cagan las marcas con un penoso calibrado y peor adaptación de software. Y puede estar perfectamente calibrada y ser una oled mediocre.
Con respecto a lo que piensas sobre devolverlo a Amazon, piensa lo que quieras, puedes, y opinar también. Pero Uno de nuestros proveedores de componentes originales, tiene store en Amazon y en eBay, con lo cual, nos facilita a ambos las devoluciones y envíos hacerlo mediante Amazon y su registro interno, cosas que no te importan, ni sabes ni te conciernen.
El que lo haga, y lo hacen, doy fé de ello, con cualquier aparato a modo general en Amazon, si se lo permiten , pues no es mi problema.
No te preocupes, el dia de mañana pringaremos todos por tonterias de lo pruebo x dias y lo devuelvo a amazon...gracias a este tipo de usuarios.
El mi9 lo poco que vi en la store tiene una pintaza en general tremenda, esperemos que xiaomi continue asi.
Claro, igual te crees que mi dispositivo es nuevo y va para la venta otra vez.
Es un dispositivo de pruebas, que nos manda una store de Amazon ya sin caja ni nada. En una semana nos envía Otro para desguace.
Pero lo dicho, que hagan eso, si se lo permiten, pues eso, adelante, igual que en una tienda física, a los 15 días no te convence y ale, de vuelta.
Mirian889
05/03/19, 23:17:34
Pues es una pasada de teléfono y más aún su precio.. el s9+ de los 700 no baja.. hay que cambiar de marca ya
em_por9
05/03/19, 23:41:30
Cuanta informacion y yo decidido a esperar los reviews de uso. La pantalla en estos comentarios me da una idea pero sigo teniendolo en mi lista en la punta. MI9 espero tu llegada a Mexico.
jlmcr87
06/03/19, 09:27:48
A mi las reviews de publitubers y fantasiosos del fanatismo como que me importa cero.
Mi mejor review es la que hago yo en 4-6 días de uso. No me venden la moto. Lo pruebo en todos los ámbitos posibles.
La pantalla en la media de las oled, si la que se espera en un cacharro de este calibre, que muchas son buenas y la cagan las marcas con un penoso calibrado y peor adaptación de software. Y puede estar perfectamente calibrada y ser una oled mediocre.
Con respecto a lo que piensas sobre devolverlo a Amazon, piensa lo que quieras, puedes, y opinar también. Pero Uno de nuestros proveedores de componentes originales, tiene store en Amazon y en eBay, con lo cual, nos facilita a ambos las devoluciones y envíos hacerlo mediante Amazon y su registro interno, cosas que no te importan, ni sabes ni te conciernen.
El que lo haga, y lo hacen, doy fé de ello, con cualquier aparato a modo general en Amazon, si se lo permiten , pues no es mi problema.
Vale, ya veo, otro entendidillo que no tiene ni idea y encima sobradillo.
Lo que has escrito hace aguas por todos lados, yo creo que el que tiene fantasias eres tu. Fijate por donde creo más a un colorimetro que a tu "review" a ojo. Y si me dicen que la pantalla tiene un error delta en los colores de 1.5 significa que está calibrada de PM.
Porque lo de estar perfectamente calibrada y ser un OLED mediocre, eso como se come?:sisi1: :aplausos:
PD: Puedes comprarte un colorimetro en amazon, te compras software Calman 5, cacharreas, te enteras como se calibra y como se mide (y entonces ya podrás opinar) y luego lo devuelves xD
Aprenderás muchas cosas como que es la curva gamma, la escala de grises, la temperatura de color, contraste, brillo, nivel de negros, ajuste del color.:palomitas:
jlmcr87
06/03/19, 09:33:36
Colorímetro? Pantalla de móvil? Me he perdido...
Si colorímetro, un aparato para medir o calibrar una pantalla, aunque en un móvil no puedes calibrarla porque no tienes ajustes, pero si medir.
carapapa
06/03/19, 09:37:27
Si colorímetro, un aparato para medir o calibrar una pantalla, aunque en un móvil no puedes calibrarla porque no tienes ajustes, pero si medir.Ya, ya, si se que es un colorímetro
jlmcr87
06/03/19, 09:38:29
Ya, ya, si se que es un colorímetro
Pues entonces no se porque dices que estabas perdido....
carapapa
06/03/19, 09:40:35
Pues entonces no se porque dices que estabas perdido....Y han medido la calibración buscando fidelidad de colores? Uso final de otros medios a parte del digital? Lo digo porque el tema de la calidad de una pantalla no está siempre relacionado con la calibración
chucky6600
06/03/19, 09:44:30
Bien por xiaomi pero sigo pensando que de antutu no me fío nada.
gereard
06/03/19, 10:08:13
Yo de AnTuTu no me creo anda y mira que soy un puto fanboy de Xiaomi.
Borjalin
06/03/19, 13:03:56
Buena máquina, si señor
Y han medido la calibración buscando fidelidad de colores? Uso final de otros medios a parte del digital? Lo digo porque el tema de la calidad de una pantalla no está siempre relacionado con la calibración
eso explicaselo a alguien entendido en colorimerotros de Amazon, menos mal que no se ha comprado un predictor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.