PDA

Ver la Versión Completa : Pasar del OP6 al Xiaomi MI9


kurgy
05/03/19, 11:19:27
Me gustaria saber vuestras opiniones, estoy contento con el terminal, pero el rendimiento del MI9 me alucina con el sd 855, pero la bateria es de 3000 mha y si con el nuestro ya le cuesta pasar el día, con el MI9 que tiene un procesador más potente, no me quiero imaginar..

Mustang191
05/03/19, 11:29:13
Me gustaria saber vuestras opiniones, estoy contento con el terminal, pero el rendimiento del MI9 me alucina con el sd 855, pero la bateria es de 3000 mha y si con el nuestro ya le cuesta pasar el día, con el MI9 que tiene un procesador más potente, no me quiero imaginar..Cambiar es por capricho, triple cámara, mejor pantalla, mejor procesador, mejor gestión de batería (tanto por Miui como por el snapdragron 855), mejor cámara, lector de huella en pantalla aunque más lento, pero el OnePlus 6 todavía tiene vida por delante, el Mi9 me parece un movilazo, yo también estoy pensando en pillarlo pero si te metes en su foro verás que ahora mismo tienen bastantes problemas y bugs y eso echa para atrás, por cierto, el Xiaomi tiene 3300 miliamperios de batería igual que el OnePlus 6 pero dura más según el hilo de consumos del Mi9

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

EsauM_Beats
05/03/19, 11:54:27
Si estás contento con el terminal y no tienes ningún problema con él, podrías esperar un par de meses a que arreglen los errores que comentó el compañero y de paso esperar a la presentación del OP7 y compararlo con el Mi9 y escoger el que más te guste.
Tema OP6 o Mi9, yo estoy contento con el mío, vengo del 5T y tampoco es que haya mucha diferencia al menos por lo pronto (llevo un mes con este). Tampoco creo que haya una diferencia mayor en el rendimiento del OP6 y del Mi9, donde sí creo que es superior es en tema batería ya que la optimización que hace Xiaomi es bestial (mi OP dura día y medio) y en la cámara que es donde menos destaca nuestro teléfono, aunque como ya sabéis con un poquito de ayuda de la GCam mejora.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

emiliovski
05/03/19, 12:05:51
A mí la batería del oneplus 6 me dura un día y me sobra, depende de cómo haya sido el día, pero algo siempre me sobra. Incluso un día de mucho uso, como puede ser de excursión con fotos y GPS, también me responde bien y no me deja tirado.

Al final todo depende de tus prioridades, yo también tenía tu duda, pero a día de hoy y tal y como va el op6, veo poco salto el cambio. De hecho considero que el funcionamiento del op6 ahora mismo es mucho más refinado y los resultados comparativos en el resultado de las fotos que hacen uno y otro, están muy a la par y si le metes la gcam al op6, diría que claramente mejores.

El mi9 es un maquinon por ese precio y te ofrece prácticamente todo, pero cuando lees las opiniones de la gente y demás, notas que ahora mismo le falta algo para estar al nivel de otros en su competencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

bick
05/03/19, 12:39:37
Me gustaria saber vuestras opiniones, estoy contento con el terminal, pero el rendimiento del MI9 me alucina con el sd 855, pero la bateria es de 3000 mha y si con el nuestro ya le cuesta pasar el día, con el MI9 que tiene un procesador más potente, no me quiero imaginar..
Siempre me han gustado los diseños de xiaomi, pero por su capa nunca he comprado uno

Al final uno cambia de celular por gusto, fácilmente podrías estar 2 o 3 años con el op6 o similar.


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

kurgy
05/03/19, 12:58:26
Pues haré caso, esperaré un par de meses a ver si arreglan esos bugs..

jorge94
05/03/19, 13:58:58
Yo después de probar OxigenOS , paso de Miui, no me gusta Miui y eso que la mayoría de mis móviles han sido Xiaomi.

montxolm
05/03/19, 15:00:08
Si cambias, es para peor.
Te lo digo porque he tenido muchos Xioamis, y Oneplus está por encima, a otro nivel.
Si haces el cambio, lo entenderás.
Además, Miui es una capa muy distinta a todo, si nunca la has probado, te va a costar.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Asharona
05/03/19, 15:42:54
Si cambias, es para peor.
Te lo digo porque he tenido muchos Xioamis, y Oneplus está por encima, a otro nivel.
Si haces el cambio, lo entenderás.
Además, Miui es una capa muy distinta a todo, si nunca la has probado, te va a costar.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Yo he pasado de un Xiaomi gama alta al Oneplus 6T y está a otro nivel en tema software. No volvería atrás ni loco.

quelmsx
05/03/19, 16:04:34
Me gustaria saber vuestras opiniones, estoy contento con el terminal, pero el rendimiento del MI9 me alucina con el sd 855, pero la bateria es de 3000 mha y si con el nuestro ya le cuesta pasar el día, con el MI9 que tiene un procesador más potente, no me quiero imaginar..

Le cuesta pasar el dia? El op6 es de los q mejor optimiza la bateria, no se q esperas mas. El software del op esta un paso por encima de xiaomi.
Siempre he sido de xiaomi, pero desde q he probado op6 he notado la mejoria.
He usado el mi8, el mi8 lite, mi mix 2s.ny en bateria no hay color de verdad.

Esperate ha q valla fino, y cuando valla fino estará casi a la venta el op7 y ahí tendrás mas dudas.

Saludos.

montxolm
05/03/19, 16:15:05
Eso es...
Espera al Oneplus 7 si quieres cambiarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Galnote
05/03/19, 17:03:14
Vaya. Yo tenía en mente pillarme un Xiaomi como siguiente móvil. Estoy muy bien con el OnePlus 6 y me ENCANTA Oxygen OS (me parece de lo mejor que he probado en Android) pero ahora me estáis haciendo dudar. Me gusta mucho cómo están haciendo las cosas últimamente Xiaomi y cómo están ajustando los precios al máximo, pero el tema de la capa de personalización me echa mucho para atrás, porque me parece incluso más importante que el resto de cosas.

dnfuentes
05/03/19, 17:18:18
Movemos a discusión general sobre smartphones kurgy:

Dperez12
05/03/19, 21:01:14
El mi9 está muy por encima del op6.
En cámara, y sonido principalmente. En menor medida en potencia, pantalla, batería.

En software, me parecen las dos mejores capas existentes en Android. Pero muy distintas una a la otra.
La batería son 3300mha con el sd 855 que a parte de ser más potente, es más eficiente.
Yo lo veo un buen cambio. Pero no un cambio necesario.

NixxxoN
05/03/19, 21:51:50
No creo que notes diferencia entre un 845 y un 855, eso lo veo un cambiar por cambiar, pero bueno, si eres feliz con un numerito de antutu un poquito más alto...

Gonzalez F. Luis
05/03/19, 22:28:00
Yo me quedaria con el Xiaomi Mi9.

kurgy
05/03/19, 22:36:45
Pues he estado mirando foros y dicen perrerias de la cámara, es mejor en resolución pero no tiene estabilzación, el op6 si la tiene, si el objetivo se mueve un mínimo es incapaz de sacar una foto que no este borrosa.

Dperez12
05/03/19, 23:13:56
Pues he estado mirando foros y dicen perrerias de la cámara, es mejor en resolución pero no tiene estabilzación, el op6 si la tiene, si el objetivo se mueve un mínimo es incapaz de sacar una foto que no este borrosa.Dudo mucho que el mi9 saque una foto borrosa.
Sobre todo porque Xiaomi tiene una estabilización por software que es su punto fuerte en fotografía, sobre todo el vídeo.

Y ya otros teléfonos de Xiaomi que carecen de ois, no sacan ninguna foto borrosa.

Por lo que he ido viendo, la fotografía es un punto fuerte del mi9

jorge94
05/03/19, 23:33:12
Ahora mismo, no merece la pena cambiarlo. Tienes OP6 para un buen rato, yo me esperaría al OP7 que seguro que es bastante mejor que el mi9, eso sí, la cosa va a ser que el precio del OP7 no va a ser como el del mi8 ni de coña.

No vas a notar diferencia entre este procesador y el del mi9.

La cámara, pues con la gcam, el OP6 echa unas doradas perfectas.

No merece la pena cambiarlo hasta dentro de un buen tiempo.

OOS, para mi gusto, le da mil vueltas al Miui, no se la gente que dice que la optimización de batería es mejor.

FrancoB
06/03/19, 00:33:14
Yo no llo haría el cambio, estaba pensando en adquirir el mi9 pero leí muchos bugs que tiene y se me fueron las ganas, le faltan varias cosas como más batería, OIS por lo menos en la cámara principal, 3.5 mm, etc...
Es algo loco lo que hace Xiaomi, lanza teléfonos a buen precio pero en estado BETA por decirlos de alguna manera siempre tiene bugs que otras marcas no tienen.

Johny1979
06/03/19, 06:13:27
Yo no llo haría el cambio, estaba pensando en adquirir el mi9 pero leí muchos bugs que tiene y se me fueron las ganas, le faltan varias cosas como más batería, OIS por lo menos en la cámara principal, 3.5 mm, etc...
Es algo loco lo que hace Xiaomi, lanza teléfonos a buen precio pero en estado BETA por decirlos de alguna manera siempre tiene bugs que otras marcas no tienen.

No tiene OIS pero tiene EIS y estabiliza de la leche, respecto al Jack de 3.5 ¿ lo ves como un fallo ? cuando está prácticamente erradicado de la gama alta de todos los fabricantes.

pablozgz95
06/03/19, 11:41:30
Me gustaria saber vuestras opiniones, estoy contento con el terminal, pero el rendimiento del MI9 me alucina con el sd 855, pero la bateria es de 3000 mha y si con el nuestro ya le cuesta pasar el día, con el MI9 que tiene un procesador más potente, no me quiero imaginar..

Como no quieras una cámara ligeramente mejor, lector de huellas en pantalla y poco más... Porque la potencia no la notarás, y de hecho creo que la experiencia de usuario (viniendo de Oxygen OS) sería peor, sobretodo por las notificaciones, te lo digo yo que he estado con MIUI varios años y huí precisamente por eso.

Nonamed
11/03/19, 10:59:36
No lo cambies compi.