Ver la Versión Completa : YouTube Premium gratis para los nuevos Samsung Galaxy S10
raptorhd
05/03/19, 11:14:03
Por si alguien no se acordaba, Samsung regala 4 meses de YouTube Premium para los Galaxy S10, S10+ y S10E.
https://andro4all.com/2019/02/samsung-galaxy-s10-youtube-premium-gratis
HarrYs CF
05/03/19, 12:00:11
Perfecto, yo no lo sabia!!! Ahora falta q los de Samsung me manden el telefono q me tienen desesperado :)
Umorqan
05/03/19, 17:46:47
La verdad que me parece una buena noticia eso de que regalen esto, sin embargo, espero que no sea como algunas plataformas que en el caso de pedir que te regalen un mes de uso, te piden que dejes el número de tu tarjeta de crédito, por si se te pasa, poder cobrarte la suscripción que ellos quieren. En mi caso hubiera sido un poco más feliz si lo que me regalan es un tiempo de Spotify Premium o algo por el estilo, pero tampoco hay que pedirle demasiado a esta compañía, porque por ahora están apostando alto con la venta de estos terminales pero también haciendo que más personas puedan conseguir los auriculares bluetooth que no los he probado pero que hubieran ido muy bien con algo de música gratis.
Zeratul
05/03/19, 19:36:14
Pues bienvenido sea
Tengo el movil desde ayer, y no encuentro esa promo
txiki360
06/03/19, 12:04:12
Tenéis que entrar con vuestra cuenta en YouTube y darle a cualquier anuncio de los que te saltan de YouTube premium y te aparece que tienes 4 meses gratis ,le das y listo
Yo lo hice y perfecto
rafbarat
06/03/19, 13:21:55
Tenéis que entrar con vuestra cuenta en YouTube y darle a cualquier anuncio de los que te saltan de YouTube premium y te aparece que tienes 4 meses gratis ,le das y listo
Yo lo hice y perfecto
Puedes usar esta promoción aunque ya hayas disfrutado de una promoción de meses gratis de Youtube antes?
txiki360
06/03/19, 14:25:41
Puedes usar esta promoción aunque ya hayas disfrutado de una promoción de meses gratis de Youtube antes?
Ni idea compi
dj_leo32
06/03/19, 15:31:33
Es fácil comprobarlo. Si le das a subscripción premium y te sale la opción de 4 meses , adelante; y si no....pues me temo que no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.