PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S10 registra aún menos reservas que el Galaxy S9

Nonamed
05/03/19, 09:52:38
El Samsung Galaxy S10 registra aún menos reservas que el Galaxy S9

https://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_NuUK0o7rgIVn.jpg

Leemos en andro4all.com
"La nueva familia Samsung Galaxy S10 está a punto de llegar a las tiendas, concretamente saldrá a la venta el 8 de marzo. Los nuevos terminales de la compañía surcoreana se presentaron en un evento junto con el Galaxy Fold, el primer teléfono plegable de la firma, y la versión 5G de su nuevo teléfono inteligente. Tras conocer todo lo que cuesta fabricar un Samsung Galaxy S10+, ahora se ha revelado que el Samsung Galaxy S10 registra aún menos reservas que el Galaxy S9. Como informan desde The Korea Herald, un informe de Corea del Sur, mercado local de Samsung, afirma que los registros del primer día del Galaxy S10 no cumplen las expectativas de la compañía. El nuevo buque insignia de la firma registra aún menos reservas que el Galaxy S9 y que el Galaxy Note 9. Según el informe, el número de personas que reservaron el nuevo teléfono inteligente de Samsung en el primer día con operadores de telefonía locales llegó a 140.000 unidades. Por su parte, en su momento el Galaxy S9 alcanzó la cifra de 180.000 unidades, mientras que hubo 200.000 reservas para el Samsung Galaxy Note 9. Los datos reflejan una diferencia de 40.000 unidades con respecto al Galaxy S9 y de 60.000 unidades con el Galaxy Note 9, unas cifras muy por debajo de las expectativas de la compañía surcoreana."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/03/samsung-galaxy-s10-reservas)

Nonamed
05/03/19, 09:52:46
https://andro4all.com/2019/03/samsung-galaxy-s10-reservas
https://andro4all.com/2019/03/samsung-galaxy-s10-reservas

superlopezz
05/03/19, 10:02:26
Hombre, normal... yo creo que en Samsung contaban con ello. Han subido más los precios por lo que va a un público más concreto, menor pero más rico.
Y con la competencia de Xiaomi en Asia que por 400€ tienes un movilazo. Justificar pagar 1.000 solo por mejor pantalla y un poco mejor cámara, cada vez es más difícil.

trekkie
05/03/19, 10:18:24
La poca distancia en el tiempo con el lanzamiento de la Serie 9, la poca progresion en tecnologia de la version 10 y la competencia, cada vez mas agresiva tanto en MKT como en tecnologia hace que, o se diferencian mucho o la compra se diversificará en otras marcas debido tambien al tema "precio"

gereard
05/03/19, 10:26:44
Con la competencia que hay es bastante normal.

santinhos
05/03/19, 10:30:13
Y qué se esperaban?. Es el resultado de la escalada de precios, del pinchazo de la burbuja de los móviles y de la irrupción de los fabricantes chinos con precios de derribo. Es una ecuación que no falla que ya hemos visto en otros fabricantes.
La poca distancia en el tiempo con el lanzamiento de la Serie 9,
Comorl???

Zippy
05/03/19, 10:31:45
Repito para Samsung lo que suelo decir para Apple: con esos precios no pueden esperar llegar al público general. Si quieren lanzar móviles para unos pocos, adelante: ni tendré un Rolls-Royce ni un Galaxy S10+ porque ni son para mí, ni los necesito (aunque ¡quién los pillara!).

Lo que quiero de todos los fabricantes es que las novedades de cada año acaben llegando a la gama media en 2 años (y 4 para llegar a la gama baja). Veremos qué tal resulta la nueva gama "A", pero le va a costar competir con Xiaomi y los demás fabricantes chinos que ya no se conforman con conquistar el segmento de precios más bajos.

coriano2323
05/03/19, 10:38:00
Uno de los problemas es que el Samsung Galaxy S10+ deberia ver sido el que lanzara con 5G el proximo verano, aparte del precio que es muy elevado

Y reconozco que tengo el Galaxy S10+ para recogerlo mañana, pero tambien estuve y estoy indecido si coger este o esperar un poco mas y coger el S10 5G

Mas que nada porque este ultimo viene mas completo y es el que trae mas novedades incluidos los dos nuevos sensores en 3D y camara TOF, 5G descafeinado, camaras mejoradas, 256 Gb de almacenamiento interno y pantalla de 6,7" este deberia ver sido el Galaxy S10+ y es el que saldra con S10 5G

En este caso creo que Samsung se ha equivocado, pues la competencia se la han hecho ellos mismos con estos dos ultimos terminales y compitiendo entre si

Alicate06
05/03/19, 10:55:31
Los móviles ya se han convertido en comodities, así que con toda la competencia que hay, el sacar productos cada vez más caros les resultará más complicado venderlos (con lo cual tendrán que subir aún más el precio), los topes de gama se convertirán en nichos, y la gente normal tirará de los chinos con relación calidad precio buena. No hay otra.

Tito3
05/03/19, 11:06:14
Pues me sorprendre muchisimo, la verdad...

Ayer tuve en la mano los tres nuevos S10 en el MM, y me a parecido una evolución bestial del S9.

No se puede decir lo mismo del cambio del S8 al S9, que fué absolutamente inexistente, salvo el nuevo Exynos y casi que ya... De ahí a mi sorpresa de que las reservas sean menores que en el S9.

Este año creo que Samsung a presentado un producto muy redondo, afin a todos los publicos (tres tamaños diferentes) Aumentando las baterías, con un diseño precioso y montando un hardware de lo bueno lo mejor...

Veremos a ver como transcurre el año, pero a priori tiene pinta de que se venderá bien.

Saludos

JBravo85
05/03/19, 11:07:34
Normal, menudos precios, si la gente deja de comprar a esos precios...les tocará bajar precios SI o SI...

miohero21
05/03/19, 11:17:20
a 700... todavía.

pero la mayoría que se gasta mil pavos, prefiere un triste ipón.

santinhos
05/03/19, 11:17:21
Pues me sorprendre muchisimo, la verdad...

Ayer tuve en la mano los tres nuevos S10 en el MM, y me a parecido una evolución bestial del S9.

No se puede decir lo mismo del cambio del S8 al S9, que fué absolutamente inexistente, salvo el nuevo Exynos y casi que ya... De ahí a mi sorpresa de que las reservas sean menores que en el S9.

Este año creo que Samsung a presentado un producto muy redondo, afin a todos los publicos (tres tamaños diferentes) Aumentando las baterías, con un diseño precioso y montando un hardware de lo bueno lo mejor...

Veremos a ver como transcurre el año, pero a priori tiene pinta de que se venderá bien.

SaludosPienso igual. Hay un cambio radicalmente mayor de este respecto el S9, que del S9 respecto el S8. Pero es que por mucho cambio que haya, si subes y subes los precios...

superlopezz
05/03/19, 11:30:47
Pienso igual. Hay un cambio radicalmente mayor de este respecto el S9, que del S9 respecto el S8. Pero es que por mucho cambio que haya, si subes y subes los precios...

... Y xiaomi baja y baja, mientras sube calidad. No puede pasar otra cosa.

Yo en 6-8 meses intentaré pillarme el S10 o P30 con descuentos de alguna operadora (el año pasado el P20 pro por menos de 200€ y sin compromiso).
Que cortan el grifo, me cogería de cabeza el Xiaomi mi9 por 400€, antes que el S10 por unos 650€. Depende de ellos y su política de precios. Yo me adaptaré, pero mi límite (y eso que me gustan mucho los móviles y los utilizo bastante, está en torno a los 400€ y he tenido varios galaxys S).

Rockanimal.es
05/03/19, 11:38:35
pues normal, la peña se empieza a dar cuenta de lo que vende samsung

despuesvengo
05/03/19, 11:50:28
Diferencia bestial con un s9? Debo estar muy dormido porque no vi TANTA diferencia... Además los que están para toquetear no tienen sim... De verdad no me pareció nada TAN distinto como para comprarlo.

santinhos
05/03/19, 12:04:16
el año pasado el P20 pro por menos de 200€ y sin compromiso
Coññño, preciazo. Avisa para otra! :risitas:
pues normal, la peña se empieza a dar cuenta de lo que vende samsung
Claro que sí. Si es que ahora son malos móviles...
Diferencia bestial con un s9? Debo estar muy dormido porque no vi TANTA diferencia... Además los que están para toquetear no tienen sim... De verdad no me pareció nada TAN distinto como para comprarlo.
No sé si "bestial", pero que hay más que del S9 al S8, sí.

Ordopodo
05/03/19, 12:09:33
Normal, ¿que se esperaba con esos precios?, antes molaba decir tengo un samsung que vale la mitad que uno de la manzana, pero es que ahora vale lo mismo, pero no tiene el valor añadido que te da apple, es decir Ios y su servicio tecnico/post venta, que el de samsung por mi pocas experiencias es bastante mediocre.

Si a todo esto le sumas una marca, que es Xiaomi, tienes la respuesta completa a el porque de sus bajas reservas, tienes un mi9 que vale.... 1.000€ menos, se dice pronto y esa diferencia de precio no se ve justificada por mucho mejor que se la pantalla o camara...

santinhos
05/03/19, 12:19:34
Normal, ¿que se esperaba con esos precios?, antes molaba decir tengo un samsung que vale la mitad que uno de la manzana, pero es que ahora vale lo mismo, pero no tiene el valor añadido que te da apple, es decir Ios y su servicio tecnico/post venta, que el de samsung por mi pocas experiencias es bastante mediocre.

Si a todo esto le sumas una marca, que es Xiaomi, tienes la respuesta completa a el porque de sus bajas reservas, tienes un mi9 que vale.... 1.000€ menos, se dice pronto y esa diferencia de precio no se ve justificada por mucho mejor que se la pantalla o camara...
Un mi9 1000€ menos?. Pero por favor...

geoswat
05/03/19, 12:29:07
Parece que los fabricantes prefieren seguir la mala tendencia que la buena ... Apple se da el hostión por el abuso de precio injustificado , pues nada Samsung también ... Luego llega Paco con las rebajas y se echan las manos a la cabeza.
Por otro lado las marcas chinas con precios ajustados con móviles que dan la talla no sobrepasando los 500€.
Pero nos hemos vuelto locos o que ! Por 1000€ puedes comprarte un portátil o un Pc gamer de aúpa !

Rivaldri
05/03/19, 12:29:37

Hombre, si coges la versión de 8 GB de RAM y 512 de almacenamiento (que, en mi opinión, es la que merece la pena), hay 800 euros de diferencia, o sea que no son 1000 pero casi... mucho dinero, sí.

cerveza_y_tapa
05/03/19, 12:34:58
Hombre, normal... yo creo que en Samsung contaban con ello. Han subido más los precios por lo que va a un público más concreto, menor pero más rico.
Y con la competencia de Xiaomi en Asia que por 400€ tienes un movilazo. Justificar pagar 1.000 solo por mejor pantalla y un poco mejor cámara, cada vez es más difícil.

Xiaomi vende poco en Asia (vende poco en general).

Las ventas de Xiaomi y Apple en China se hundieron a finales de 2018 en beneficio de Huawei

Tal y como lo destaca Bloomberg, sus ventas cayeron en ese país un 35%, en contraposición con Huawei, quien creció un 23,3% durante el último trimestre del año pasado, sacando la delantera a casi todas las grandes firmas de telefonía móvil.

https://andro4all-com.cdn.ampproject.org/ii/w1200/s/andro4all.com/files/2019/02/ventas-china-telefonos-moviles-cuarto-trimestre-2018-700x452.jpg

https://www.google.com/amp/s/andro4all.com/2019/02/apple-xiaomi-caen-ventas-china-huawei-crece/amp

santinhos
05/03/19, 12:42:55
Hombre, si coges la versión de 8 GB de RAM y 512 de almacenamiento (que, en mi opinión, es la que merece la pena), hay 800 euros de diferencia, o sea que no son 1000 pero casi... mucho dinero, sí.Pues coge un mi9 de 8gb y 512mb, que también sería la que merecería bien la pena, para hacer una comparación justa.

Rufii
05/03/19, 12:43:04
Se veia venir

santinhos
05/03/19, 12:43:23
Se veia venirSi le pasa a Apple... Verdad?

Giorgio99
05/03/19, 12:45:00
Parece que los fabricantes prefieren seguir la mala tendencia que la buena ... Apple se da el hostión por el abuso de precio injustificado , pues nada Samsung también ... Luego llega Paco con las rebajas y se echan las manos a la cabeza.
Por otro lado las marcas chinas con precios ajustados con móviles que dan la talla no sobrepasando los 500€.
Pero nos hemos vuelto locos o que ! Por 1000€ puedes comprarte un portátil o un Pc gamer de aúpa !

-Ahora te asusta los 1000 euros cuando lleva 2 años las compañías vendiendo terminales por 900 y 1000 euros xD

-Por el precio de un coche me puedo pillar, una refléx profesional, un ordenador gaming, una moto y un viaje si quiero y me sobra para comprar el móvil de gama alta de turno (que tiene que ver una cosa con la otra) cada uno se compra lo que quiere con el dinero que tiene.

Galnote
05/03/19, 13:04:56
Ni regalando auriculares de 150€ se anima la gente. Vaya.

geoswat
05/03/19, 13:04:57
-Ahora te asusta los 1000 euros cuando lleva 2 años las compañías vendiendo terminales por 900 y 1000 euros xD

-Por el precio de un coche me puedo pillar, una refléx profesional, un ordenador gaming, una moto y un viaje si quiero y me sobra para comprar el móvil de gama alta de turno (que tiene que ver una cosa con la otra) cada uno se compra lo que quiere con el dinero que tiene.

Me refiero que la tecnología y sus componentes tienen un precio , y en los móviles se ha creado una burbuja exacerbada ,por eso la asociación a un portátil o pc Gamer ,la tecnología es más cara y ofrece más por bastante menos , pero si no te da la cabeza para la reflexión asociativa ,acepto tu chorrada de réplica como animal de compañía .

PALMATRON
05/03/19, 13:28:14
Las faltas de respeto las dejan ustedes en casa, caballeros.

Seguimos.

geoswat
05/03/19, 13:28:39

Reporte solicitado

geoswat
05/03/19, 13:29:18
Las faltas de respeto las dejan ustedes en casa, caballeros.

Seguimos.
Cierto , mis disculpas al foro.

santinhos
05/03/19, 13:40:24
En fin, que era obvio que iba a pasar.

superlopezz
05/03/19, 13:43:53

La explicación es sencilla desde el punto de vista empresarial. Para tí/nosotros, creemos que vender mucho menos es malo, o como tú dices mala tendencia siguiendo a Apple. Sin embargo, Apple es la empresa que con MUCHA diferencia más beneficios tiene vendiendo móviles, ya que se enmarca en mercado de lujo. Y obviamente, Samsung y el resto estarían encantados en vender menos aumentando sus beneficios, como hace Apple. Todas las marcas de lujo se basan en eso.

Mientras que Xiaomi sabe que no tiene sitio en ese mercado de lujo y ha apostado por todo lo contrario (lo que también es lógico). Con el tiempo pasará como con la ropa, coches, etc... habrá marcas de lujo (por eso ya las compañías tienen varias marcas), de gama media y low-cost.

IgnacioVFR
05/03/19, 13:45:45
supongo que es por el precio y por el agujeronoch

superlopezz
05/03/19, 13:48:32
Xiaomi vende poco en Asia (vende poco en general).

https://andro4all-com.cdn.ampproject.org/ii/w1200/s/andro4all.com/files/2019/02/ventas-china-telefonos-moviles-cuarto-trimestre-2018-700x452.jpg

https://www.google.com/amp/s/andro4all.com/2019/02/apple-xiaomi-caen-ventas-china-huawei-crece/amp

Yo digo Xiaomi por simplificar. Pero exactamente la misma política de xiaomi la tiene Honor (Huawei) y otras marcas chinas similares. Por lo tanto el argumento es el mismo cambiando el nombre dependiendo del país/continente.

geronarex
05/03/19, 13:52:57
nada que sigan lo de htc se puede repetir continuamente con estos incompetentes

cerveza_y_tapa
05/03/19, 14:05:05
El mercado está saturado y los gamas medias, también alguno de Samsung, van decentemente. Ya no es como antes que había que comprar un gama alta para que fuera bien y sacará buenas fotos. Por eso los gamas altas venden menos.

Galnote
05/03/19, 14:14:03
Pues coge un mi9 de 8gb y 512mb, que también sería la que merecería bien la pena, para hacer una comparación justa.

Un Mi9 de 6GB tiene mejor multitarea que un S10 de 8GB o si no mírate las comparativas (en el 3:14 de este vídeo por ejemplo)

https://www.youtube.com/watch?v=PTMpab_LRS4

Samsung siempre ha hecho una gestión nefasta de la ram. Es lo que tiene venir con la capa de personalización más cargada con sus 50 apps preinstaladas y cargadas en la memoria ram.

santinhos
05/03/19, 14:24:47
Un Mi9 de 6GB tiene mejor multitarea que un S10 de 8GB o si no mírate las comparativas (en el 3:14 de este vídeo por ejemplo)

https://www.youtube.com/watch?v=PTMpab_LRS4

Samsung siempre ha hecho una gestión nefasta de la ram. Es lo que tiene venir con la capa de personalización más cargada con sus 50 apps preinstaladas y cargadas en la memoria ram.Dios, ya llegaron los expertos del YouTube. Adiós hilo...

Galnote
05/03/19, 14:28:12
Dios, ya llegaron los expertos del YouTube. Adiós hilo...

Oh dios, pruebas reales, contrastadas y demostrables!! Se me jodió el chollo! :silbando:

Giorgio99
05/03/19, 14:32:50
Oh dios, pruebas reales, contrastadas y demostrables!! Se me jodió el chollo! :silbando:

Ese mismo Youtuber que en todas las comparaciones sale ganando Mi9 xD

santinhos
05/03/19, 14:41:03
Oh dios, pruebas reales, contrastadas y demostrables!! Se me jodió el chollo! :silbando:https://youtu.be/pZ9BslFqgU0

DaniBrem
05/03/19, 14:42:40
Que se jodan , y menos tenian que vender ellos y todos lo que ponen precios locos .

Galnote
05/03/19, 14:45:04
Ese mismo Youtuber que en todas las comparaciones sale ganando Mi9 xD

Es lo que tiene ser el mejor móvil del momento. Se nota que os jode que un móvil que valga menos de la mitad funcione mejor que vuestro querido S10.

Galnote
05/03/19, 14:47:25
https://youtu.be/pZ9BslFqgU0

Venga, compárame un fake con una comparativa side by side. Vaya mía el nivel. Toma otro vídeo de la comparativa de rendimiento, aunque ahí no se ve la multitarea:

https://youtu.be/8qsOBjkw5HE

Giorgio99
05/03/19, 14:50:43
Es lo que tiene ser el mejor móvil del momento. Se nota que os jode que un móvil que valga menos de la mitad funcione mejor que vuestro querido S10.

No tengo ningún S10 pero bueno, tampoco es el mejor del momento :D

santinhos
05/03/19, 15:01:45
Es lo que tiene ser el mejor móvil del momento. Se nota que os jode que un móvil que valga menos de la mitad funcione mejor que vuestro querido S10.Os inventais todo en relación a vuestras filias o fobias hacia una marca. Es brutal.
Pero oye, si sois así de felices, y para vosotros es mejor un móvil que da 370000 puntos en Antutu, pero que carece de OIS, sd, Jack, lector ultrasónico, wifi 6 o esta pantalla pues... Olé por vosotros.
Yo no digo que el S10 sea el mejor, pero que el Mi9 no lo es, sí, desde luego.
Ta luego!

Dragonsx
05/03/19, 15:13:45
Os inventais todo en relación a vuestras filias o fobias hacia una marca. Es brutal.
Pero oye, si sois así de felices, y para vosotros es mejor un móvil que da 370000 puntos en Antutu, pero que carece de OIS, sd, Jack, lector ultrasónico, wifi 6 o esta pantalla pues... Olé por vosotros.
Ta luego!Ni te molestes amigo, esto es el pan de cada día.
Aparece la serie S o Note y al ataque sea o no sea mejor que el anterior, las críticas están bien y que las marcas se hacen más caras también.
Pero siempre los mismos comentarios sin conocer el producto y curioso que casi siempre los mismos que aún no comprando Samsung desde el S2, siguen y siguen como si la vida se les fuese en eso...
Ya nos conocemos los que más o menos....
Hoy tengo Samsung pero nunca he descartado otras marcas que ya he utilizado.
Pero desde el S3 voy cambiando al siguiente entregando el del año anterior y llevo toda la serie S desde S2 y note por mismo motivo.
A pesar de todo sus defectos y virtudes me gusta Samsung y no por ello voy a decir que es lo mejor del mundo pero calidad precio y últimamente prestaciones y sobre todo en mi caso SAT que jamas he tenido un problema con ellos.
Comprar cualquier móvil nada más salir es caro, Samsung también pero en 3 meses siempre la bajada es entorno al 20% que con muchos otros es imposible.
No será el mejor de todos pero Samsung siempre está encima del top, innovador también desde hace tiempo.
El que no quiera verlo pues que no lo vea y que compre el producto que más le interesa y deje de hacer absurdas comparaciónes de productos sin apenas soporte técnico, lo bueno que existe donde elegir y si no me gusta una marca me voy a otra.
Samsung con este s10 imnova y manteniendo prestaciones que otros pierden por el camino.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Galnote
05/03/19, 15:17:48
Os inventais todo en relación a vuestras filias o fobias hacia una marca. Es brutal.
Ta luego!

Guau, merece completamente la pena pagar 600€ más por eso. Como puedes ver en los vídeos la diferencia entre las pantallas son increíbles, la del S10 se ve perfecta y la del Mi9 se ve super mal. El OIS... DXOmark le da 92 en estabilización al Mi9 y 94 al S10, TOMEN MIS 1009€! (Que por cierto según esa web el Mi9 le gana al S10 en cámara de vídeo 99 vs 97) Y el sensor ultrasónico del Samsung es el más lento de todos los existentes en pantalla (aunque sea el "más seguro")

Qué sí que el S10 tiene 1000 tonterías, pero en el uso diario del móvil ninguna marca la diferencia.

santinhos
05/03/19, 15:20:51
Ni te molestes amigo, esto es el pan de cada día.
Aparece la serie S o Note y al ataque sea o no sea mejor que el anterior, las críticas están bien y que las marcas se hacen más caras también.
Pero siempre los mismos comentarios sin conocer el producto y curioso que casi siempre los mismos que aún no comprando Samsung desde el S2, siguen y siguen como si la vida se les fuese en eso...
Ya nos conocemos los que más o menos....
Hoy tengo Samsung pero nunca he descartado otras marcas que ya he utilizado.
Pero desde el S3 voy cambiando al siguiente entregando el del año anterior y llevo toda la serie S desde S2 y note por mismo motivo.
A pesar de todo sus defectos y virtudes me gusta Samsung y no por ello voy a decir que es lo mejor del mundo pero calidad precio y últimamente prestaciones y sobre todo en mi caso SAT que jamas he tenido un problema con ellos.
Comprar cualquier móvil nada más salir es caro, Samsung también pero en 3 meses siempre la bajada es entorno al 20% que con muchos otros es imposible.
No será el mejor de todos pero Samsung siempre está encima del top, innovador también desde hace tiempo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkJoer, si es que a mí me pusieron a caldo en una noticia de portada sobre una review del Mi9 por el simple hecho de decir que el artículo en cuestión y otros que habían salido ponían a la pantalla del Xiaomi como correcta/acorde al precio. Que si era un hater patatín patatán. Yo, que no me llegan los dedos de la mano para contar los Xiaomi que tengo y he tenido. En fin... Ahora entran aquí para hablar de su libro...
Es la historia que se repite sin fin, lanzamiento tras lanzamiento.
Es la era del Homo Youtubensis.

santinhos
05/03/19, 15:23:35
Guau, merece completamente la pena pagar 600€ más por eso. Como puedes ver en los vídeos la diferencia entre las pantallas son increíbles, la del S10 se ve perfecta y la del Mi9 se ve super mal. El OIS... DXOmark le da 92 en estabilización al Mi9 y 94 al S10, TOMEN MIS 1009€! (Que por cierto según esa web el Mi9 le gana al S10 en cámara de vídeo 99 vs 97) Y el sensor ultrasónico del Samsung es el más lento de todos los existentes en pantalla (aunque sea el "más seguro")

Qué sí que el S10 tiene 1000 tonterías, pero en el uso diario del móvil ninguna marca la diferencia.
Veo que no te da para entender lo que lees, porque nadie está justificando el precio, si no que estamos hablando de calidades en todos los sentidos. Tampoco te da para entender que no se puede valorar la calidad de una pantalla a través de un vídeo, que la grabación de imágenes de unas pantallas por parte de un tercero, y reproducida en un cuarto dispositivo. Pero tú sí que sabes... Y lo del lector, te lo sacas de la chistera, como todo.
Pero sigue hablando de tu libro, que te va genial.

augustus1234
05/03/19, 15:28:06

Qué sí que el S10 tiene 1000 tonterías, pero en el uso diario del móvil ninguna marca la diferencia.A estas alturas de verdad hacéis caso a dxomark???? Enserio???? Que en sus listas no aparecen móviles que superan a muchos de los que ponen??

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Galnote
05/03/19, 15:32:02
Veo que no te da para entender lo que lees, porque nadie está justificando el precio, si no que estamos hablando de calidades en todos los sentidos. Tampoco te da para entender que no se puede valorar la calidad de una pantalla a través de un vídeo, que la grabación de imágenes de unas pantallas por parte de un tercero, y reproducida en un cuarto dispositivo. Pero tú sí que sabes... Y lo del lector, te lo sacas de la chistera, como todo.
Pero sigue hablando de tu libro, que te va genial.

Me hace gracias que digas que "nadie está justificando el precio" cuando me estás diciendo que el S10 vale lo que vale porque tiene la mejor pantalla, OIS, tarjetas SD, lector de huellas por ultrasonidos... Vamos que vale lo que vale porque tiene todo lo que no tienen los de 400.

Y te lo vuelvo a repetir (porque ya te lo dije en otro hilo) que cuando se graba una imagen de 2 pantallas distintas con un dispositivo y se reproduce en un 3º a las 2 imágenes se le añaden los mismo desperfectos, por lo que las diferencias reales se pueden apreciar de igual forma. Si no las ves es porque igual no hay tanta diferencia. Y Displaymate ya lo dijo, han mejorado cosas que son imperceptibles al ojo humano con respecto a la anterior generación y el único cambio visible es el brillo en exteriores (porque en interiores tiene menos brillo que el resto de la competencia) Es más, hay páginas de reviews de teles que comparan la calidad de imagen de TVs o monitores, así como angulos de visión a través de fotos. No es lo mismo que verlo en persona pero es bastante orientativo.

Y lo del lector no me lo saco de la chistera. Es el lector de huellas más lento de la historia. Mírate vídeos, comparativas o lo que sea. Es el más seguro y a la vez el más lento. Acéptalo.

A estas alturas de verdad hacéis caso a dxomark???? Enserio???? Que en sus listas no aparecen móviles que superan a muchos de los que ponen??

Hago caso a DXomark porque es lo único que tenemos ahora mismo.

augustus1234
05/03/19, 15:32:18
Pero sigue hablando de tu libro, que te va genial.Caros son si muchos eso es indiscutible.
Pero calidad, servicio técnico y bajada de precio a los 2 meses... Eso los de Apple y otros no de lejos...
El note 9 salio a 1200 euros, yo lo he comprado 4 meses después a 799 euros no es Que este regalado pero tengo un móvil con unas prestaciones para unos años por un 35% menos desde su lanzamiento.
Ves y comprar un iPhone X max que salió por 1300....

augustus1234
05/03/19, 15:38:03
Me hace gracias que digas que "nadie está justificando el precio" cuando me estás diciendo que el S10 vale lo que vale porque tiene la mejor pantalla, OIS, tarjetas SD, lector de huellas por ultrasonidos... Vamos que vale lo que vale porque tiene todo lo que no tienen los de 400.

Y te lo vuelvo a repetir (porque ya te lo dije en otro hilo) que cuando se graba una imagen de 2 pantallas distintas con un dispositivo y se reproduce en un 3º a las 2 imágenes se le añaden los mismo desperfectos, por lo que las diferencias reales se pueden apreciar de igual forma. Si no las ves es porque igual no hay tanta diferencia. Y Displaymate ya lo dijo, han mejorado cosas que son imperceptibles al ojo humano con respecto a la anterior generación y el único cambio visible es el brillo en exteriores (porque en interiores tiene menos brillo que el resto de la competencia) Es más, hay páginas de reviews de teles que comparan la calidad de imagen de TVs o monitores, así como angulos de visión a través de fotos. No es lo mismo que verlo en persona pero es bastante orientativo.

Y lo del lector no me lo saco de la chistera. Es el lector de huellas más lento de la historia. Mírate vídeos, comparativas o lo que sea. Es el más seguro y a la vez el más lento. Acéptalo.

Hago caso a DXomark porque es lo único que tenemos ahora mismo.http://feedproxy.google.com/~r/Wayerless/~3/VUrDnI026YY/galaxy-s10-pantalla

https://youtu.be/xDsYRwVg6qo

https://youtu.be/OAqnF4tGbNs

https://youtu.be/n_5vOnst5FE

https://youtu.be/BJHkiq-FRjk

Es de decir que el xiaomi calidad precio es insuperable... Eso no cabe duda alguna, pero si lo que realmente se trata de prestaciones, tecnología, respaldo técnico, no es lo mismo, la mayor parte de la gente se confirmaría con un xiaomi eso está claro un móvil así por menos de 500 euros es insuperable.
Esto está bien para que los grandes vayan aprendiendo y bajen esos precios...
Pero las imnovacion se paga y las calidades....
Y hoy por hoy xiaomi relación calidad precio no existe nada igual, no honor ni oppo... Etc

Dragonsx
05/03/19, 15:52:04

Hago caso a DXomark porque es lo único que tenemos ahora mismo.Se ha demostrado que dxomark hace un tiempo sus opiniones son demasiado comerciales.
Existen muchas empresas que hacen mejores revisados.

santinhos
05/03/19, 16:00:44

En serio, decirte las cosas es perder el tiempo si no se hace con un croquis.
NO, NO ESTOY DICIENDO QUE EL S10 VALE LO QUE VALE POR TENER LA MEJOR PANTALLA. Eso te lo sacas, una vez más, de tu chistera. Si te esfuerzas (aunque sea media caloría) verás mis primeros comentarios en este hilo en los que critico el precio y precisamente lo critico COMO INJUSTIFICABLE. Los lees y entiendes o no?. Eso no quita para mencionar la calidad de la pantalla frente a la de tu amado mi9. Punto. Lo pillas ya?. Ánimo, que no es difícil, hombre!.
Y lo del lector... Pues eso, tu chistera.

augustus1234
05/03/19, 16:01:07
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1477700&share_tid=1477700&share_fid=1042&share_type=t

FALLOS que nos vayamos encontrando

Galnote
05/03/19, 16:11:11
Se ha demostrado que dxomark hace un tiempo sus opiniones son demasiado comerciales.
Existen muchas empresas que hacen mejores revisados.

En DXomark vuelan los maletines y las promociones y Displaymate no revisa pantallas que no sean de Samsung o Apple. Pero esas son las webs que dan los titulares y lo único que tenemos. Por ejemplo no podemos comparar la pantalla del Mi9 porque a Displaymate no le va a dar por hacer una review como al S10.

santinhos
05/03/19, 16:14:20
En DXomark vuelan los maletines y las promociones y Displaymate no revisa pantallas que no sean de Samsung o Apple. Pero esas son las webs que dan los titulares y lo único que tenemos. Por ejemplo no podemos comparar la pantalla del Mi9 porque a Displaymate no le va a dar por hacer una review como al S10.Seguro que Samsung le está vendiendo a Xiaomi una pantalla mejor que la de su buque insignia. Seguuuuro! :risitas:
Pero oye por favor, no dejéis de hablar del Mi9 en un hilo del S10, eh?. :risitas:

augustus1234
05/03/19, 16:14:48
En DXomark vuelan los maletines y las promociones y Displaymate no revisa pantallas que no sean de Samsung o Apple. Pero esas son las webs que dan los titulares y lo único que tenemos. Por ejemplo no podemos comparar la pantalla del Mi9 porque a Displaymate no le va a dar por hacer una review como al S10.Así es

HaceViento
05/03/19, 16:17:06
El Samsung Galaxy S10 registra aún menos reservas que el Galaxy S9 EN COREA
Clickbait everywhere.
En China las preorders del S10 superaron ampliamente las del S9.

santinhos
05/03/19, 16:20:13
Clickbait everywhere.
En China las preorders del S10 superaron ampliamente las del S9.No me había fijado en ese matiz. Lo de China cómo lo sabes?

Rivaldri
05/03/19, 16:28:25
Pues coge un mi9 de 8gb y 512mb, que también sería la que merecería bien la pena, para hacer una comparación justa.

Evidentemente que no es lo mismo el Mi9 que el S10+ de 8 GB de RAM, pero has hecho un comentario al compañero como si hubiese dicho una barbaridad por decir que el S10+ es 1000 euros más caro. No es así, pero casi. Si te parece mejor, lo dejamos en que una de las mejores versiones del S10+ es CASI 1000 euros más cara que el Mi9. Y creo que es evidente que las diferencias en precio son mucho más desproporcionadas que las diferencias que hay entre los dos teléfonos, es así. De todas formas, cada uno tiene unas prioridades y se gasta el dinero en lo que quiere. Yo tengo claro que renovaré mi S7 Edge por el S10+ 5G o por el Huawei P30 Pro, el que me guste más, Xiaomi no me da todo lo que busco. Pero reconozco que "escuece" tener que gastarte casi 1000 euros más por unas diferencias que, aunque para mí sean importantes, no valen ese dinero ni de lejos. Toca aguantarse o esperar, y esperar...

HaceViento
05/03/19, 16:28:53
No me había fijado en ese matiz. Lo de China cómo lo sabes?

https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s10_preorders_in_china_make_a_stron g_start-news-35784.php

Galnote
05/03/19, 16:32:37
https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s10_preorders_in_china_make_a_stron g_start-news-35784.php

En esa noticia habla de que en las 2 primeras horas de preoders se hicieron el doble que del S9. Habrá que ver el total y no solo 2 horas. Pero no es mal dato. De todas formas es normal porque el diseño continuista del S9 no incentivó a renovar el móvil a los que ya tenían el S8. Con este al ser un diseño nuevo más rompedor puede animarse más gente.

HaceViento
05/03/19, 16:35:04
el doble que del S9
El doble que el S9 en 24 horas.
Y sí, sé que no son comparables, pero generalizar los datos de Corea tampoco me parece correcto.

Galnote
05/03/19, 16:37:19
El doble que el S9 en 24 horas.
Y sí, sé que no son comparables, pero generalizar los datos de Corea tampoco me parece correcto.

También dicen que no son oficiales, así que hay que cogerlo con pinzas. La fuente es relativamente fiable, pero ya sabemos como van estas cosas...

santinhos
05/03/19, 16:39:07
Evidentemente que no es lo mismo el Mi9 que el S10+ de 8 GB de RAM, pero has hecho un comentario al compañero como si hubiese dicho una barbaridad por decir que el S10+ es 1000 euros más caro. No es así, pero casi. Si te parece mejor, lo dejamos en que una de las mejores versiones del S10+ es CASI 1000 euros más cara que el Mi9. Y creo que es evidente que las diferencias en precio son mucho más desproporcionadas que las diferencias que hay entre los dos teléfonos, es así. De todas formas, cada uno tiene unas prioridades y se gasta el dinero en lo que quiere. Yo tengo claro que renovaré mi S7 Edge por el S10+ 5G o por el Huawei P30 Pro, el que me guste más, Xiaomi no me da todo lo que busco. Pero reconozco que "escuece" tener que gastarte casi 1000 euros más por unas diferencias que, aunque para mí sean importantes, no valen ese dinero ni de lejos. Toca aguantarse o esperar, y esperar...
Partiendo de la base que el compañero se refería al S10, que es al que se refiere la noticia... la diferencia, a igualdad de memoria rom, y con 2gb menos de ram el mi9, son 410€, no 1000€. Habría que ver con 8gb de ram. Estos son los datos reales. Lo demás, comparaciones muy distintas.
Yo no me dejaría (ni a día de hoy dejaré) 1000€ en un teléfono, pero sí pagaría 200€ más por uno con la mejor pantalla del mercado, sd, jack, OIS, el lector de huellas más avanzado, etc, que 200€ menos por uno que no tuviera eso. Son mis preferencias. Y no por ello desmerezco a los móviles que no tengan todo eso. Simplemente para mí son móviles incompletos.

BlueSkies
05/03/19, 16:55:16
Tu me dirás... 1000€ al año en un móvil no se los puede/quiere dejar cualquiera. Tampoco ponen demasiado empeño en una evolución que justifique el cambio

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk

Rivaldri
05/03/19, 16:57:35
Partiendo de la base que el compañero se refería al S10, que es al que se refiere la noticia... la diferencia, a igualdad de memoria rom, y con 2gb menos de ram el mi9, son 410€, no 1000€. Habría que ver con 8gb de ram. Estos son los datos reales. Lo demás, comparaciones muy distintas.
Yo no me dejaría (ni a día de hoy dejaré) 1000€ en un teléfono, pero sí pagaría 200€ más por uno con la mejor pantalla del mercado, sd, jack, OIS, el lector de huellas más avanzado, etc, que 200€ menos por uno que no tuviera eso. Son mis preferencias. Y no por ello desmerezco a los móviles que no tengan todo eso. Simplemente para mí son móviles incompletos.

Pues sí, a mí me pasa igual. Ya que hago el cambio (y, probablemente, durante 3 años), lo hago en condiciones y con lo mejor del momento. En fin, qué dura se hace la espera para los impacientes como yo! Jaja

santinhos
05/03/19, 17:08:26
Queréis un poco más de lío?. :risitas:
https://bgr.com/2019/03/05/galaxy-s10-vs-galaxy-s9-presales-higher-in-korea-not-registrations/
https://bgr.com/2019/03/05/galaxy-s10-vs-galaxy-s9-presales-higher-in-korea-not-registrations/

Dragonsx
05/03/19, 17:31:35
En esa noticia habla de que en las 2 primeras horas de preoders se hicieron el doble que del S9. Habrá que ver el total y no solo 2 horas. Pero no es mal dato. De todas formas es normal porque el diseño continuista del S9 no incentivó a renovar el móvil a los que ya tenían el S8. Con este al ser un diseño nuevo más rompedor puede animarse más gente.Justo lo que pasa en appel.. Los usuarios debido a los altos precios en vez de cambiar cada año o dos años vamos alargando más el tema del cambio y lo que antes era un cambio anual ahora se esperan dos o tres generaciones más como el compañero que cita que va a cambiar del s7 edge al s10 plus...
Si fuesen más barato venderían más, pero están muy bien ahora con el tema de las gallinas de los huevos de oro.
De todos modos yo no suelo comprar ningún producto nada más salir al mercado (véase note 7)por precios y por si existe fallos garrafakes prefiero ser prudente y comprar a los 3 o 4 meses de su lanzamiento, no creo que mi s9 plus coja celos y se suicide.

Galnote
05/03/19, 17:50:50
Justo lo que pasa en appel.. Los usuarios debido a los altos precios en vez de cambiar cada año o dos años vamos alargando más el tema del cambio y lo que antes era un cambio anual ahora se esperan dos o tres generaciones más como el compañero que cita que va a cambiar del s7 edge al s10 plus...
Si fuesen más barato venderían más, pero están muy bien ahora con el tema de las gallinas de los huevos de oro.
De todos modos yo no suelo comprar ningún producto nada más salir al mercado (véase note 7)por precios y por si existe fallos garrafakes prefiero ser prudente y comprar a los 3 o 4 meses de su lanzamiento, no creo que mi s9 plus coja celos y se suicide.

Pero no es solo eso. En 2010-2012 tenías que dejarte 500-600€ si querías un Android para tener el tope de gama de Samsung porque el resto de móviles iban bastante mal (o tenían malas cámaras o pantallas) y esos mismos móviles empezaban a ir mal cuando los actualizaban a la siguiente versión (tuve que vender el Note 1 y 2 por lo mismo) Las evoluciones de una generación a otra eran bastante grande, en potencia, cámara, pantalla y rendimiento en el día a día en general. Hace 8 años prácticamente nos obligaban a cambiar de móvil continuamente a los que queríamos tener un móvil que fuera lo más fino posible (y los precios invitaban a ello porque el Note en su día valía 500-550€ de salida)
Ahora todos los móviles van bien y tienen una cámara y pantalla más que decentes. Te dejas 400€ en un móvil y no tienes necesidad de cambiarlo en varios años. Las actualizaciones de android van bien y no joden el rendimiento de la mayoría de móviles. Las cámaras y pantallas mejoran poquísimo de una generación a otra y ahora cambiamos más el móvil por capricho que por necesidad. A parte de que ahora no solo está Samsung y Apple para el que quiera un móvil que vaya bien. Estamos llegando a un techo tecnológico en el que ya no necesitamos mucho más de un móvil y las evoluciones no nos son necesarias, y eso se nota en ventas y reservas.

santinhos
05/03/19, 20:15:23
Vaya por Dios...
"Sobre el lector es conveniente decir que, tal y como era de esperar,*es más rápido y preciso que uno óptico, y por fin se acerca a la experiencia de los lectores capacitivos que encontramos en la mayoría de teléfonos del mercado".
https://andro4all.com/2019/03/samsung-galaxy-s10-plus-precio-caracteristicas-especificaciones-analisis

Galnote
05/03/19, 22:29:43
Vaya por Dios...
"Sobre el lector es conveniente decir que, tal y como era de esperar,*es más rápido y preciso que uno óptico, y por fin se acerca a la experiencia de los lectores capacitivos que encontramos en la mayoría de teléfonos del mercado".
https://andro4all.com/2019/03/samsung-galaxy-s10-plus-precio-caracteristicas-especificaciones-analisis

Mira, de los mismos que esa web. A partir del minuto 3:30 aproximadamente:

https://www.youtube.com/watch?v=0iz9IgSU6vI

Es más lento que uno tradicional y que los ópticos en pantalla. Vaya por dios...

santinhos
05/03/19, 23:12:24
Mira, de los mismos que esa web. A partir del minuto 3:30 aproximadamente:

https://www.youtube.com/watch?v=0iz9IgSU6vI

Es más lento que uno tradicional y que los ópticos en pantalla. Vaya por dios...Pues no. No dice que vaya más lento que los ópticos en pantalla y mucho menos "el más lento de la historia". Pero oye, sigue inventando que se te da de vicio.

Galnote
05/03/19, 23:14:17
Pues no. No dice que vaya más lento que los ópticos en pantalla y mucho menos "el más lento de la historia". Pero oye, sigue inventando que se te da de vicio.

Minuto 3:57 exactamente. :cucu:

Y lo de que es el más lento de la historia es un poco la cuenta de la vieja. Si es más lento que los tradicionales y más lento que los vistos en pantalla entonces...

santinhos
05/03/19, 23:16:17

Y lo de que es el más lento de la historia es un poco la cuenta de la vieja. Si es más lento que los tradicionales y más lento que los vistos en pantalla entonces...La cuenta de la vieja. Muy tú. :risitas: Sigue con esas cuentas tan fiables...

integra2
05/03/19, 23:23:32

Y lo de que es el más lento de la historia es un poco la cuenta de la vieja. Si es más lento que los tradicionales y más lento que los vistos en pantalla entonces...y mas seguro o se te corto el video en el 3:57, de nadaaa

Mirian889
05/03/19, 23:23:34
No me extraña.. yo tengo el s9+ y con lo que vale no está la cosa para meterse en otros 1000 y pico.. se flipan con los precios

Galnote
05/03/19, 23:25:56
y mas seguro o se te corto el video en el 3:57, de nadaaa

No he dicho que no sea seguro. Obviamente es más seguro los que no son ultrasónicos, siemplemente que es más lento.

santinhos
05/03/19, 23:29:57
No he dicho que no sea seguro. Obviamente es más seguro los que no son ultrasónicos, siemplemente que es más lento.Unos dicen que algo más lento, otros que no... Elije con cuál quedarte.
Pero hay dos cosas seguras. Que siempre será más seguro que uno óptico, y que su rendimiento se irá mejorando y refinando con actualizaciones.

Galnote
05/03/19, 23:45:23
Unos dicen que algo más lento, otros que no... Elije con cuál quedarte.
Pero hay dos cosas seguras. Que siempre será más seguro que uno óptico, y que su rendimiento se irá mejorando y refinando con actualizaciones.

Aquí hay un vídeo bastante decente sobre el desbloqueo del S10 (pero está en inglés)

https://www.youtube.com/watch?v=9yF6j9DzMEs

Incluso lo comparan con otros móviles. Se aprecia bastante el lag que hay entre que pones el dedo y procesa la señal para desbloquearlo comparado al resto.

santinhos
06/03/19, 08:28:55
Aquí hay un vídeo bastante decente sobre el desbloqueo del S10 (pero está en inglés)

https://www.youtube.com/watch?v=9yF6j9DzMEs

Incluso lo comparan con otros móviles. Se aprecia bastante el lag que hay entre que pones el dedo y procesa la señal para desbloquearlo comparado al resto.
Lo dicho. Un móvil que está recibiendo la gente aún ahora y que aún así ya ha recibido un parche. Y los que le faltarán para ir más fino. Vamos, lo que le pasaba al OP de ese vídeo también con el sensor. O lo que le pasa al Mi9 con las notificaciones, que eso sí es de traca.

Lo que está claro es que cada lanzamiento de Samsung tiene la lupa más grande sobre él y absolutamente todo lo magnificais... o minimizais, según convenga.

gereard
06/03/19, 10:21:57
Ta luego!
Ostias es verdad... el wifi 6 es demasiado útil hoy en dia eh? :cucu:

santinhos
06/03/19, 10:31:56
Ostias es verdad... el wifi 6 es demasiado útil hoy en dia eh? :cucu:Pues mira, sí. Ya hay routers que funcionan con esa especificación. Pero oye, no dudo que para tí un gama alta debe estar lo más capado y lo menos preparado posible para adaptarse a lo que está llegando y que en nada será lo habitual, verdad?. :cucu:

gereard
06/03/19, 10:39:51
Pues mira, sí. Ya hay routers que funcionan con esa especificación. Pero oye, no dudo que para tí un gama alta debe estar lo más capado y lo menos preparado posible para adaptarse a lo que está llegando y que en nada será lo habitual, verdad?. :cucu:

Sí, totalmente, el wifi 6 esta en todas partes :campeon:

santinhos
06/03/19, 11:13:06
Sí, totalmente, el wifi 6 esta en todas partes :campeon:Hale, a seguir procesando la info igual de bien.

HaceViento
06/03/19, 11:22:48
Pues mira, sí. Ya hay routers que funcionan con esa especificación. Pero oye, no dudo que para tí un gama alta debe estar lo más capado y lo menos preparado posible para adaptarse a lo que está llegando y que en nada será lo habitual, verdad?.

La principal mejora del WiFi 6 sobre el 5 es que gestiona mejor redes muy congestionadas en las que tienes muchísimos aparatos conectados. Si ahora mismo solo hay un par de dispositivos que soporten este estándar, jamás vas a tener congestión. La velocidad de transferencia o la latencia apenas varían con respecto al WiFi 5.
Además, no te engañes, eso de que "en nada será lo habitual" espero que no te lo estés creyendo de verdad. El WiFi 5 lleva con nosotros 6 años y a día de hoy la mayoría de los routers domésticos siguen usando WiFi 3 y WiFi 4 que datan del 2003 y 2009 respectivamente.

Es puro humo, igual que el 5G.

santinhos
06/03/19, 11:38:38
La principal mejora del WiFi 6 sobre el 5 es que gestiona mejor redes muy congestionadas en las que tienes muchísimos aparatos conectados. Si ahora mismo solo hay un par de dispositivos que soporten este estándar, jamás vas a tener congestión. La velocidad de transferencia o la latencia apenas varían con respecto al WiFi 5.
Además, no te engañes, eso de que "en nada será lo habitual" espero que no te lo estés creyendo de verdad. El WiFi 5 lleva con nosotros 6 años y a día de hoy la mayoría de los routers domésticos siguen usando WiFi 3 y WiFi 4 que datan del 2003 y 2009 respectivamente.

Es puro humo, igual que el 5G.Yo la bola de cristal la tengo en el trastero, no me funciona. Por lo demás, este foro es tan "especial" que meter wifi 6 en un gama alta es criticable y motivo de mofa, y es mucho mejor meter wifi 5, 4 o 3. Donde va a parar!!!. Si ya lo están haciendo con los modelos que salen con 5G...

Hasta el día que lo meta otra marca, claro, que entonces si lo criticas pasarás a ser un "hater".

Ta lueeego.

HaceViento
06/03/19, 12:09:44
meter wifi 6 en un gama alta es criticable y motivo de mofa
Nadie lo ha criticado ni se ha mofado del asunto en ningún momento.
Simplemente considerarlo una ventaja respecto a la competencia no tiene sentido. Lo tenga o no lo tenga, no servirá para nada.

santinhos
06/03/19, 12:24:52
Nadie lo ha criticado ni se ha mofado del asunto en ningún momento.
Simplemente considerarlo una ventaja respecto a la competencia no tiene sentido. Lo tenga o no lo tenga, no servirá para nada.
Ahmmm... Pues menos mal...
Ostias es verdad... el wifi 6 es demasiado útil hoy en dia eh? :cucu:
Yo sí lo veo una ventaja, qué quieres que te diga. Como también veo una ventaja los móviles que salgan con 5G. Que HOY no se exprime o aprovechan las ventajas que aporta?. Sí. Que es una ventaja tener la opción de poder optar de cara al futuro a esas ventajas frente a no tenerla, al igual que es mejor tener la opción de tener SD o Jack a no tenerlo?, pues también. Desde luego un perjuicio no es, así que no veo la ventaja de tener versiones anteriores ..

Dragonsx
06/03/19, 14:21:05
Pues mira, sí. Ya hay routers que funcionan con esa especificación. Pero oye, no dudo que para tí un gama alta debe estar lo más capado y lo menos preparado posible para adaptarse a lo que está llegando y que en nada será lo habitual, verdad?. :cucu:Si lo tiene por que lo tiene y que no vale para nada el WiFi 6, si no lo lleva que por que no lo lleva y debería llevar.... Pues prefiero que lo lleve aún no lo utilice hoy por hoy, quizás si mañana.

santinhos
06/03/19, 14:32:41
Si lo tiene por que lo tiene y que no vale para nada el WiFi 6, si no lo lleva que por que no lo lleva y debería llevar.... Pues prefiero que lo lleve aún no lo utilice hoy por hoy, quizás si mañana.

Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkEs que se trata de eso. Que echan mierda hasta por tener especificaciones de última hornada. Lo de algunos es de traca.

Ordopodo
13/03/19, 20:54:50

El mi9 son 599€ y el otro 1.609, asi que si, 1000 euros menos.

santinhos
13/03/19, 21:01:15
El mi9 son 599€ y el otro 1.609, asi que si, 1000 euros menos.Pues no has dado ni una!
:risitas:

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk