PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que compro el note 9 en los Blue days de Italia ha recibido respuesta?

saulx
05/03/19, 08:51:51
Compre el teléfono en amazon.it (de italia) con la promoción de que te devolvían 200€ a tu cuenta pasado un tiempo, pero han pasado casi 20 dias y no he recibido ningún correo de confirmación (se supone que te lo mandaban en un plazo de 10 dias).

Contacte con el soporte de samsungmembers y me dijeron que mi petición estaba aceptada y que recibiría el dinero en los próximos 10 das (hace ya 9 días y no he recibido nada solo tengo la conversación con el de soporte)

¿A vosotros os han mandado algún correo?

SacalmM
05/03/19, 09:29:29
Compre el teléfono en amazon.it (de italia) con la promoción de que te devolvían 200€ a tu cuenta pasado un tiempo, pero han pasado casi 20 dias y no he recibido ningún correo de confirmación (se supone que te lo mandaban en un plazo de 10 dias).

Contacte con el soporte de samsungmembers y me dijeron que mi petición estaba aceptada y que recibiría el dinero en los próximos 10 das (hace ya 9 días y no he recibido nada solo tengo la conversación con el de soporte)

¿A vosotros os han mandado algún correo?Yo lo hice con el de UK, y si me devolvieron las 150 libras. Si no recuerdo mal, cuando enviavas la factura, te daban un código (o link) para ver el status. Si no recibiste eso, contacta con samsung a ver que te dicen. Desconozco el de Italia, pero en el de UK tenia fecha limite, asegúrate que estas dentro de las fechas aplicables.

Un saludo

Enviat des del meu SM-N960F usant Tapatalk

saulx
05/03/19, 10:58:59
Yo lo hice con el de UK, y si me devolvieron las 150 libras. Si no recuerdo mal, cuando enviavas la factura, te daban un código (o link) para ver el status. Si no recibiste eso, contacta con samsung a ver que te dicen. Desconozco el de Italia, pero en el de UK tenia fecha limite, asegúrate que estas dentro de las fechas aplicables.

Un saludo

Si, lo mande todo correcto el 3º dia de promoción, pero me extraña no haber recibido ningún correo cuando el de soporte me dijo que estaba todo correcto, de todas formas, este bien o mal el correo deben contestarte diciendo si es correcto o no

SacalmM
05/03/19, 11:14:04
Si, lo mande todo correcto el 3º dia de promoción, pero me extraña no haber recibido ningún correo cuando el de soporte me dijo que estaba todo correcto, de todas formas, este bien o mal el correo deben contestarte diciendo si es correcto o noEspera una semana mas, si no recuerdo mal conmigo tardaron unos 25 dias