Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] p20 pro hoy en dia y música vs notificaciones

moscovita
05/03/19, 01:30:36
Muy buenas jefes, cómo me gustan los telefonos con lectores de huellas en la parte frontal me he puesto a cribar, y no me creo que el p20 pro esté a los precios que está, sencillamente brutal.

Entonces me he puesto a ver reviews y la verdad es que me gusta un montonazo, pero quisiera saber si tras las actualizaciones sigue rindiendo bien o conviene pasarme a otra alternativa (probablemente de huawei también), y concretamente en un vídeo de xataka César comentaba que le molestaban las notificaciones porque bajaban el volumen de la música cuando se estaba reproduciendo. Yo vengo de un Mi 6 y pasaba lo mismo hasta que encontrabas una maldito ajuste escondidísimo y es horrible ¿eso es verdad o hay ajuste de los que te arreglan la vida?

También igual ha llovido mucho y está todo finísimo hoy en día. Perdonad por el tostón.

Besis.

DoMoFra
05/03/19, 12:10:51
Silencia las notificaciones, otra cosa no se me ocurre ahora mismo.
Por otro lado, no le hagas mucho caso a Xakata, Torpes de Fama, Proandroid y toda esa pesca. Están comprados.

Lalomonte
05/03/19, 12:45:09
Creo que si tienes el móvil en vibración no baja el volumen de la música, solo se baja cuando esta en sonido porque supongo que debe de sonar muy feo las dos cosas a la vez...

KrAzYtHeBoY
05/03/19, 13:57:31
Lo pones en modo no molestar y solo suena si te llaman

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

moscovita
05/03/19, 14:06:25
muchisimas gracias, sabia yo que era una tonteria que se tenia que solventar fácilmente.

muy agradecido chiquis

Cracken_
06/03/19, 11:59:07
Añado a lo que ya te han dicho los compañeros que por rendimiento no te preocupes, el kirin 970 sigue rindiendo como un león y puede absolutamente con todo, no vas a tener ningún problema.