Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¡¡¡OFERTON EN YAPHONE!!! 399€ el de 64 GB de Rom y 439€ el de 128
Pues eso, en todos los colores y además se puede financiar a plazos. En precompra y disponibles a partir del día 15.
6GB de Ram y 128 GB de Rom
Xiaomi Mi 9 Global 128GB Dual SIM 6GB RAM Azul 439€ https://www.yaphone.com/es/novedades/1472-xiaomi-mi-9-global-128gb-dual-sim-6gb-ram-azul.html
Xiaomi Mi 9 Global 128GB Dual SIM 6GB RAM Violeta 439€ https://www.yaphone.com/es/novedades/1471-xiaomi-mi-9-global-128gb-dual-sim-6gb-ram-violeta.html
Xiaomi Mi 9 Global 128GB Dual SIM 6GB RAM Negro 439€ https://www.yaphone.com/es/novedades/1470-xiaomi-mi-9-global-128gb-dual-sim-6gb-ram-negro.html
6GB de Ram y 64 de Rom
Xiaomi Mi 9 Global 64GB Dual SIM 6GB RAM Violeta 399€ https://www.yaphone.com/es/novedades/1469-xiaomi-mi-9-global-64gb-dual-sim-6gb-ram-violeta.html
Xiaomi Mi 9 Global 64GB Dual SIM 6GB RAM Azul 399€ https://www.yaphone.com/es/novedades/1468-xiaomi-mi-9-global-64gb-dual-sim-6gb-ram-azul.html
Xiaomi Mi 9 Global 64GB Dual SIM 6GB RAM Negro 399€ https://www.yaphone.com/es/novedades/1467-xiaomi-mi-9-global-64gb-dual-sim-6gb-ram-negro.html
javitorito
04/03/19, 22:21:54
Ufff....quiero el violetaaa XD quiza este feo esto que voy a decir,pero me estoy planteando devolver el mio a amazon y pillarlo ahi,50 euritos menos y en el color que me gusta....eso si,la garantia de amazon es tan buena que no se si compensa...:rolleyes:
Ufff....quiero el violetaaa XD quiza este feo esto que voy a decir,pero me estoy planteando devolver el mio a amazon y pillarlo ahi,50 euritos menos y en el color que me gusta....eso si,la garantia de amazon es tan buena que no se si compensa...
Pues no sé, yo les compré en su día el Samsung Galaxy S7 Edge y ningún problema (se llamaban todavía DVDAndorra). Además tienen garantía europea de 2 años. Pero ya tu mismo decides si comprarles o no. Conste en acta que yo no me llevo ningún tipo de comisión. ;-)
javitorito
04/03/19, 22:29:29
Pues no sé, yo les compré en su día el Samsung Galaxy S7 Edge y ningún problema (se llamaban todavía DVDAndorra). Además tienen garantía europea de 2 años. Pero ya tu mismo decides si comprarles o no. Conste en acta que yo no me llevo ningún tipo de comisión. ;-)
No si yo de la tienda me fio,ya les he comprado unos 6 moviles desde que eran Dvdandorra,pero para mi amazon es mucho amazon...mas que por el ahorro de dinero lo que quiero es pillar el violeta que me parece una burrada de bonito XD
Gracias por la info.
No si yo de la tienda me fio,ya les he comprado unos 6 moviles desde que eran Dvdandorra,pero para mi amazon es mucho amazon...mas que por el ahorro de dinero lo que quiero es pillar el violeta que me parece una burrada de bonito XD
Gracias por la info.
De nada, faltaría más. Se supone que para eso están estos foros, para compartir información.
Saludos.
q poca gracia me hace esta tienda...una vez les hice una pregunta sobre un iphone x q compre y la factura era de ellos y todo eran evasivas....cuidadito...y los q comentan q les ha ido bien con ellos q digan si han tenido q hacer uso de sat o algo asi...si me dices q has comprado un dispositivo y no has tenido q enviarlo a sat o has tenido algun defecto por el cual la tienda haya tenido q responder,no hemos hecho nada......
santimg
05/03/19, 03:00:35
Yo me lo compre en Amazon y aunque la oferta es muy tentadora me quedo donde lo compre se que en caso de problemas durante el periodo de garantia nadie responde como ellos.
Stellam
05/03/19, 11:22:08
Reservado en YAPHONE azulito en 128GB, me han dicho que sobre el 20 de marzo me llegará, ouh yes! :)
Er_tomi
05/03/19, 18:28:07
q poca gracia me hace esta tienda...una vez les hice una pregunta sobre un iphone x q compre y la factura era de ellos y todo eran evasivas....cuidadito...y los q comentan q les ha ido bien con ellos q digan si han tenido q hacer uso de sat o algo asi...si me dices q has comprado un dispositivo y no has tenido q enviarlo a sat o has tenido algun defecto por el cual la tienda haya tenido q responder,no hemos hecho nada......
Si que he tenido que hacer uso del sat en 2 moviles , asi que por el momento me ha ido perfecto. Ese de 64gb en azul me tira bastante...
Charlygf
06/03/19, 11:29:51
Pues eso, en todos los colores y además se puede financiar a plazos. En precompra y disponibles a partir del día 15.
6GB de Ram y 128 GB de Rom
Xiaomi Mi 9 Global 128GB Dual SIM 6GB RAM Azul 439€ https://www.yaphone.com/es/novedades/1472-xiaomi-mi-9-global-128gb-dual-sim-6gb-ram-azul.html
Xiaomi Mi 9 Global 128GB Dual SIM 6GB RAM Violeta 439€ https://www.yaphone.com/es/novedades/1471-xiaomi-mi-9-global-128gb-dual-sim-6gb-ram-violeta.html
Xiaomi Mi 9 Global 128GB Dual SIM 6GB RAM Negro 439€ https://www.yaphone.com/es/novedades/1470-xiaomi-mi-9-global-128gb-dual-sim-6gb-ram-negro.html
6GB de Ram y 64 de Rom
Xiaomi Mi 9 Global 64GB Dual SIM 6GB RAM Violeta 399€ https://www.yaphone.com/es/novedades/1469-xiaomi-mi-9-global-64gb-dual-sim-6gb-ram-violeta.html
Xiaomi Mi 9 Global 64GB Dual SIM 6GB RAM Azul 399€ https://www.yaphone.com/es/novedades/1468-xiaomi-mi-9-global-64gb-dual-sim-6gb-ram-azul.html
Xiaomi Mi 9 Global 64GB Dual SIM 6GB RAM Negro 399€ https://www.yaphone.com/es/novedades/1467-xiaomi-mi-9-global-64gb-dual-sim-6gb-ram-negro.html
Buenass, yo me he liado la manta a la cabeza y he pillado dos azules de 64, es la primera vez que compro en esta tienda pero por lo que he leído hay mas opiniones buenas que malas. el día 18 me han dicho que llega. ya os contare que tal, gracias Argiz por el soplo.
Gaspar_zurea
06/03/19, 20:08:54
Yo también he pedido. 128GB en azul, me parece precioso. Espero que no haya problemas con la tienda y sean decentes. Probemos suerte...
JuanmitaFG
06/03/19, 20:14:31
Otro por aquí con el de 6/64 en azul pedido en YAPHONE
josedbuca
07/03/19, 07:31:43
Totalmente tentado. Me tira para atrás que no se pueda pagar con PayPal... Tengo también mis dudas de que tengan buena post venta, que es donde se ve si la tienda es de fiar
En su web indican que las reparaciones en garantía pueden ser con piezas no originales...
Yo prefiero pagar 50€ mas y comprarlo en Amazon.
Pero vamos a ver,la garantía tendrá que darla xiaomi no? O que pasa que venden en España sin tener sat? Si yo me compro un Samsung s9 en MM y se estropea no lo llevo a MM,lo llevo a Samsung para que me lo repare su sat y me pedirán la factura del mismo para saber si tiene o no garantía ,pues aquí lo mismo,el de Yaphone tiene dos años de garantía con xiaomi,si se estropea hablas con ellos para mandarlo al sat y te pedirán factura para saber si tiene garantía y listo.
Lo que pasa es que queremos la garantía Amazon en todo,y no puede ser,pasa lo mismo que si te sacas un xiaomi por Vodafone,lo puedes llevar perfectamente a reparar a xiaomi con la factura de Vodafone
armendrz
07/03/19, 14:38:24
El problema es que estas tiendas no oficiales compran los teléfonos a China, por lo que tienen 1 año de garantía, no dos.
Durante el primer año, al gestionar la garantía te lo mandarán a China.
El segundo año de garantía te lo promete la tienda, por lo que si durante el segundo año necesitas pasar por el SAT, hay dos opciones:
1-La tienda (Yaphone en este caso), asume su parte y te lo lleva a un SAT independiente.
2-La tienda se hace el orejas y pasa de tu culo.
Suele darse más el segundo caso.
josedbuca
07/03/19, 14:56:37
Pues al final me he liado la manta a la cabeza por el azul, que no está en Amazon aún. He visto en este hilo a bastante gente de este foro hablando bien da la tienda: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314445
armendrz
07/03/19, 15:56:06
A alguien le ha llegado ya que pueda dar info?
Igual cae de Yaphone, tras haber leído varios temas con opiniones muy positivas.
jlmcr87
07/03/19, 17:00:39
Que poco me fio, seguro que es versión global?
jjoloriz
07/03/19, 17:41:14
Pedido antes de ayer. Hay que confiar en la gente. Ojalá no pase nada ni aquí ni en China. A lo largo del tiempo, voy comprando en muchísimas tiendas chinas, europeas, estrictamente españolas.... Nunca he tenido problema.
Todavía me acuerdo cuando hace años empecé a comprar en Amazon..... Mucha gente me preguntaba por que no lo conocían..... Qué tiempos ☺️
sicko_87
07/03/19, 18:04:43
Yo la verdad que me esta tirando bastante comprarlo ahi, sobretodo porque en amazon no he visto aun el de 128gb, sino lo compraba en amazon.
Yo lo quiero para un regalo y me da cosa que luego tenga problemas para poder gestionar la garantia.
Saludos
krl1995
07/03/19, 20:20:08
Al final voy a comprarlo en Yaphone también, hace cosa de 2 meses compré en la misma tienda un Xiaomi Mi 8 Lite a buen precio y salió genial, al día siguiente en casa, claro que de ese tenían stock jajaja.
De todas formas espero no tener que usar el SAT, pero en caso de tener que mandarlo espero no tener problema alguno...
nikeair
07/03/19, 21:07:25
Si a 450 me parecía buena compra, a este precio ya ni digo nada, gracias por la info. Experiencias en la tienda? Es que es lo que comentan respecto a Amazon y su garantía, que siempre es un plus .
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
kiqueaza
07/03/19, 23:12:31
pillado 64gb azul contrareembolso por 403.75 :)
Al dia siguiente te llaman para confirmar el pedido y si lo aceptas ya no puedes cancelar, y en caso de hacerlo te cobran 25€, que lo sepáis
josedbuca
08/03/19, 00:40:59
pillado 64gb azul contrareembolso por 403.75 :)
Al dia siguiente te llaman para confirmar el pedido y si lo aceptas ya no puedes cancelar, y en caso de hacerlo te cobran 25€, que lo sepáis
Sí, eso es porque no lo tienen en stock y lo tienen que pedir al proveedor.
Como que 25 euros? No vale 399 + 4 de envío? Que te cobran luego 25 mas?
Gaspar_zurea
08/03/19, 09:27:18
Como que 25 euros? No vale 399 + 4 de envío? Que te cobran luego 25 mas?
No, están hablando de qué pasa si cancelas el pedido una vez que se ha confirmado. Si no lo cancelas, esa parte no te afecta.
y la garantía que? pq estos están en andorra, y andorra no es europea, ni si quiera son un canal oficial de venta de xiaomi... Son importadores
FCZanatos
08/03/19, 11:22:06
y la garantía que? pq estos están en andorra, y andorra no es europea, ni si quiera son un canal oficial de venta de xiaomi... Son importadores
Te prometen supuestamente 2 años de garantía EU.. y luego se irán pasando la pelota entre ellos y Xiaomi, lo más probable.
Una vez pase el periodo de los 15 días de prueba.. para tramitar tema de garantía seguramente te pasen con los servicios de Xiaomi correspondientes.
Todo esto para lavarse las manos ellos y el que se romperá la cabeza luego si ocurre cualquier incidencia serás tú :sisi1:. Yaphone no es Amazon o distribuidor oficial como bien has comentado.
pues eso digo precisamente, comprarlo aquí es exactamente lo mismo que comprarlo sin garantía. De hecho si lees sus condiciones para la garantía remiten al fabricante, y xiaomi te remitirá a ellos, como es obvio.
No se, que cada uno valore si esos 50€ menos le salen a cuenta de perder la garantía
Yo pille el año pasado un Pixel 2 en Yaphone y tramite la garantía con Google sin problemas,solo me pidieron la factura de Yaphone
FCZanatos
08/03/19, 13:11:27
Yo pille el año pasado un Pixel 2 en Yaphone y tramite la garantía con Google sin problemas,solo me pidieron la factura de Yaphone
Sí, yo lo digo por experiencia.. porque también me pasó con otro Pixel 2 que vendí a otro particular por este mismo foro, el cual al final tuvo que ponerse en contacto con el servicio de Google.
Pero el caso es que Xiaomi no es Google e igual te la puede liar.
Mustang191
08/03/19, 13:27:32
Yo ayer pregunté por el tema de la garantía y me respondieron esto esta mañana: "El terminal es version global europea, la garantía se trata con nosotros directamente como intermediarios"
Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
FCZanatos
08/03/19, 14:57:17
Yo ayer pregunté por el tema de la garantía y me respondieron esto esta mañana: "El terminal es version global europea, la garantía se trata con nosotros directamente como intermediarios"
Si les vuelves a preguntar por segunda vez seguramente te den otra respuesta más parecida a la que hemos estado comentando más arriba :sisi1:
Realmente debería de ser así, pues el producto aunque sean intermediarios, son ellos los que lo están vendiendo que yo sepa a través de su empresa "Yaphone". Sin tener que pasarle la pelota a la empresa oficial en cuestión.
Mustang191
08/03/19, 14:59:08
Si les vuelves a preguntar por segunda vez seguramente te den otra respuesta más parecida a la que hemos estado comentando más arriba :sisi1:
Realmente debería de ser así, pues el producto aunque sean intermediarios, son ellos los que lo están vendiendo que yo sepa a través de su empresa "Yaphone". Sin tener que pasarle la pelota a la empresa oficial en cuestión.Pero yo me pregunto, si el terminal es europeo y el imei es europeo, se podrá tramitar la garantía directamente con Xiaomi?
FCZanatos
08/03/19, 15:05:45
Pero yo me pregunto, si el terminal es europeo y el imei es europeo, se podrá tramitar la garantía directamente con Xiaomi?
Pues ni idea sinceramente.. pues si sucede lo mismo que le ocurrió al compi con el Pixel 2 y a mí con el que tuve también.. igual no debería de haber problema. No sé qué política de garantía y facturación tendrá Xiaomi. Si es como el servicio post-venta de Google pues chapó.
El tema es que Yaphone no sé si los importa de Alemania o no sé exactamente desde qué país o países de la UE..
Esto lo he sacado desde la web de xiaomi del apartado de aviso de garantías:
3. CÓMO OBTENER EL SERVICIO DE GARANTÍA
En función de la ley aplicable, Xiaomi puede pedir al cliente que presente un comprobante de los detalles de la compra y la tarjeta de garantía con el IMEI (del inglés International Mobile Station Equipment Identity, identidad internacional de equipo móvil) del Producto. Es responsabilidad suya hacer una copia de seguridad de cualquier información, software u otros materiales que haya almacenado o conservado en el producto. Es probable que dichos datos, software u otros materiales se pierdan o se reformateen durante el servicio y Xiaomi no será responsable de dichos daños o pérdidas.
7. SERVICIO DE GARANTÍA EN LA UE
De acuerdo con la legislación de la UE, Xiaomi ofrece un servicio de garantía entre países donde Xiaomi vende oficialmente sus productos. Si ha comprado su producto en Polonia, España, Francia, Italia, Portugal, Holanda, Bélgica, Reino Unido o Irlanda, puede solicitar el servicio de garantía en cualquiera de estos países.
iVanpiro
08/03/19, 20:28:15
Yo al final me he liado la manta a la cabeza y he pillado el azul de 128gb. Ahora a vender el p20 pro.
Gaspar_zurea
08/03/19, 21:55:14
Yo al final me he liado la manta a la cabeza y he pillado el azul de 128gb. Ahora a vender el p20 pro.
Hala... ¿No crees que vas a perder en cámara y batería?
Dishonored
08/03/19, 22:19:00
Hala... ¿No crees que vas a perder en cámara y batería?
Coincido, pero ya es decision de cada uno...
HoteleroBCN
09/03/19, 11:34:52
Pillado un 6 128 negro en yaphone.
Ahora toca esperar unos días a que lo puedan enviar ...
josedbuca
09/03/19, 16:58:35
pues eso digo precisamente, comprarlo aquí es exactamente lo mismo que comprarlo sin garantía. De hecho si lees sus condiciones para la garantía remiten al fabricante, y xiaomi te remitirá a ellos, como es obvio.
No se, que cada uno valore si esos 50€ menos le salen a cuenta de perder la garantía
Tienes dos años de garantía. No sé las vueltas que te harán dar si tienes algún problema o si no te hacen dar vueltas. Ese es el debate. Pero tienes dos años de garantía.
Comprado uno azul de 64 gigas por 399 euros + 4 de envío.
BlueSkies
09/03/19, 23:39:38
Xiaomi te remite a la tienda para la garantía, dicen que ellos no cubren más que los vendidos en las suyas y en la web. Como fabricante se lavan las manos vaya...
De todas formas yaphone asegura que lo gestionan ellos y que son 2 años
Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Hola,
Pues yo tambien he pillado el azul en 128. Con muchas ganas de que llegue ya y jubilar el 6s...
Saludos
nikeair
10/03/19, 20:49:37
Que poca confianza dan unos y otros. En los casos que tienes que tirar de garantía, no hay nada que se agradezca más que las cosas sean sencillas. Por eso Amazon triunfa respecto a otras tiendas más allá de precios, sabes que tienes un problema y se soluciona.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
FranBosque
10/03/19, 22:38:48
Yo pillaré el Azul de 128 gb. Por 439 euros... En el resto están a 499. Son 60 euros de diferencia.
Legnasiul
11/03/19, 11:06:18
Me he pillado el de 128gb azul, esperando ansioso que llegue, a ver que tal la diferencia desde el s7 edge.
gcs1986
11/03/19, 11:13:20
Yo lo pillé el día 7 el de 128 en azul, a ver si pronto tengo noticias
A alguien le ha llegado alguno ya? Y en cuanto tiempo?
gcs1986
13/03/19, 12:11:43
Aún no el estado sigue igual, mi 9 reserva
Charlygf
13/03/19, 12:39:34
los míos igual, en reserva también.
gcs1986
13/03/19, 12:45:09
Yo creo que hasta la semana que viene no llegaran
Que ganas!! A ver si llegan pronto, que tengo ganas de jubilar el 6s
Mustang191
13/03/19, 14:30:47
Ahora en la web ya no aparece tiempo de envío, pone no disponible temporalmente
Charlygf
13/03/19, 16:33:45
Ahora en la web ya no aparece tiempo de envío, pone no disponible temporalmente
Pone que se han agotado las reservas...
JuanmitaFG
13/03/19, 16:49:27
A mí me dijeron por correo que llegaría la semana que viene, así que a esperar 1 semana más...
Gaspar_zurea
13/03/19, 18:39:26
Con que cambie el estado de "Mi 9 reserva", me conformo. Estoy hasta las narices de entrar y ver lo mismo. Qué ganas de que llegue...
HoteleroBCN
13/03/19, 19:26:53
Con que cambie el estado de "Mi 9 reserva", me conformo��. Estoy hasta las narices de entrar y ver lo mismo. Qué ganas de que llegue...��
Estoy igual ...
gcs1986
13/03/19, 19:34:27
A mi me han dicho que a partir del 20 llegan así que hay que tener paciencia
gcs1986
14/03/19, 09:53:38
El mi 9 de color azul y violeta global aún no se está vendiendo en España así que si nos llega la semana no nos podemos quejar.
logan27
14/03/19, 10:19:45
Yo les compre un lg g4 y no tuve ningún problema, y la garantía la tramitaba con lg, y tenia dos años de garantía (de echo lo los dos años llevando el móvil a garantía por que se calentaba una cosa mala), pero al final siempre abra alguien que le aya ido mal por que yo e tenido problemas con amazon también y sigo comprando hay eso nunca se sabe.
Yo me e pedido el xiaomi en azul 128 gb y me dijeron que la primeras reservas llegaban el día 20
gcs1986
14/03/19, 11:23:50
buenas, hoy les he vuelto a preguntar y me han contestado esto.
" te informamos de que los proveedores están desbordados con este lanzamiento y se espera que nos den fechas a mediados de la semana que viene, le pedimos paciencia, un saludo". Por lo que entiendo que a mediados de la semana que viene tampoco nos va a llegar. Me han dado la opcion de cancelar el pedido, pero voy a darles el margen que dicen de los 7-15 dias.
Gaspar_zurea
14/03/19, 11:40:24
buenas, hoy les he vuelto a preguntar y me han contestado esto.
" te informamos de que los proveedores están desbordados con este lanzamiento y se espera que nos den fechas a mediados de la semana que viene, le pedimos paciencia, un saludo". Por lo que entiendo que a mediados de la semana que viene tampoco nos va a llegar. Me han dado la opcion de cancelar el pedido, pero voy a darles el margen que dicen de los 7-15 dias.
Nada, no queda otra que tener mucha paciencia y esperar. Imagino que lleguen antes de que incluso se anuncien las versiones en color en España. Pero si no, se cancela pedido y se pide en la tienda oficial/Amazon/Media Markt... Aunque me parecería muy extraño que no empezase a llegar algún pedido la semana que viene.
josedbuca
15/03/19, 21:22:44
Yo también lo pillé el azul el 7 y esperando... Mientras llegue como tarde el viernes que viene habrán cumplido.
marcos_16v
16/03/19, 01:48:32
Si lo comprais en Yaphone no teneis garantia con Xiaomi.... Ojo
Mustang191
16/03/19, 02:41:33
Si lo comprais en Yaphone no teneis garantia con Xiaomi.... OjoNo, pero hacen de intermediarios (al menos eso me dijeron a mi), de todos modos si uno quiere garantía Xiaomi tiene que comprarlo en sus tiendas, el resto tienen su propia garantía o hacen de intermediarios con la propia marca
FranBosque
16/03/19, 06:54:24
Entonces pasando de yaphone o tu imei libre. Lo pillaré de la tienda oficial en nada que hagan algún descuento o cupón.
Gaspar_zurea
16/03/19, 13:18:04
Yo también lo pillé el azul el 7 y esperando... Mientras llegue como tarde el viernes que viene habrán cumplido.Yo lo pillé el 6. Ojo, hablan de días laborables, no naturales. Los 15 días se cumplirían el 27/28.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Charlygf
18/03/19, 11:44:24
Buenas chicos, hoy ha hablado con ellos y me han contestado lo siguiente:
"Los proveedores están desbordados debido a la avalancha de reservas del nuevo MI 9. Nos dicen que nos darán noticias a las tiendas a finales de la semana que viene, por lo que es posible que tenga mas retraso de lo normal, es un problema ajeno a nuestra empresa, por lo que díganos si quiere seguir esperando o bien anular su pedido, le pedimos disculpas."
Por lo que me da que nos va a tocar esperar ya casi a final de mes...
Un saludo.
Gaspar_zurea
18/03/19, 16:51:06
Buenas chicos, hoy ha hablado con ellos y me han contestado lo siguiente:
"Los proveedores están desbordados debido a la avalancha de reservas del nuevo MI 9. Nos dicen que nos darán noticias a las tiendas a finales de la semana que viene, por lo que es posible que tenga mas retraso de lo normal, es un problema ajeno a nuestra empresa, por lo que díganos si quiere seguir esperando o bien anular su pedido, le pedimos disculpas."
Por lo que me da que nos va a tocar esperar ya casi a final de mes...
Un saludo.
Parece un texto copiado.
"Hola, te informamos de que los proveedores están desbordados debido a la avalancha de reservas del nuevo MI 9. Nos dicen que nos darán noticias a las tiendas a finales de la semana que viene, por lo que es posible que tenga mas retraso de lo normal, es un problema ajeno a nuestra empresa, por lo que díganos si quiere seguir esperando o bien anular su pedido, le pedimos disculpas, un saludo."
Ésto fue lo que me respondieron el jueves pasado (día 14) a las 12 de la mañana. Así que imagino que den información esta semana o incluso empiecen a enviar algún pedido a finales de semana.
JuanmitaFG
18/03/19, 17:17:43
Pues hasta final de mes les doy. Cómo el 1 de Abril no lo tenga en casa, pido la devolución del dinero y me lo compro en tienda física.
jjoloriz
18/03/19, 17:22:02
Otro mas que ha recibido esa respuesta. Que nos envien a todos el mismo texto, no me preocupa, es mas, lo considero hasta normal. Otra cosa es la falta absoluta de certeza en las fechas....En fin, a ver si hay cambios en los proximos dias.
Me acaba de llamar yaphone para decirme que esta semana a finales llegan y la semana que viene envían
Gaspar_zurea
18/03/19, 20:16:53
Me acaba de llamar yaphone para decirme que esta semana a finales llegan y la semana que viene envíanGenial, a ver si empiezan a informar.
Que buenas noticias! A ver si llega pronto, que ya no me quedan uñas...
gcs1986
19/03/19, 09:37:26
A mi hoy el mismo mensaje repetitivo....
Gaspar_zurea
19/03/19, 11:19:44
Yo, más que nada, hice el pedido porque "ya se podían pedir las versiones en azul", cosa que oficialmente en España no se tenían (ni se tienen) noticias. Además, ahorraba 60€ con la versión de 128GB, pero éso realmente era secundario, ya que quiero sí o sí la versión azul. Si pasa esta semana sin noticias y se anuncian las versiones en color en las tiendas oficiales, me plantearé cancelar este pedido. Me llegaría más rápido (teniendo en cuenta que ya lo dedí hace 13 días) y me quitaría las dudas sobre la garantía.
gcs1986
19/03/19, 11:48:21
Yo voy a hacer igual que tú, si no estoy seguro de que vaya a llegar para la semana que viene cancelo y ya lo compraré en otro sitio, pc componentes lo anuncia para el 30 de marzo así que ellos sabrán lo que hacen.
gcs1986
19/03/19, 12:32:50
Me acaba de llamar yaphone para decirme que esta semana a finales llegan y la semana que viene envían
Cual es el número de teléfono de yaphone?
Cual es el número de teléfono de yaphone?
Te llama desde número oculto
JuanmitaFG
19/03/19, 18:25:11
Esta mañana les he enviado un mensaje diciendoles que cuando hice la reserva del móvil (4 de Marzo), ellos me enviaron un mensaje comentándome que el 20 de Marzo me llegaría y que el día anterior (hoy) recibiría un mensaje de NACEX con el tema del reparto y tal.
Me han respondido con el mismo copypaste que a ustedes.
Yo haré lo que habéis comentado. Les voy a dar hasta el Miércoles de la semana que viene. Si veo que esto sigue igual, lo cancelo y me espero a primeros de mes para pillarlo en azul en otro sitio.
Gaspar_zurea
19/03/19, 19:59:02
He preguntado sobre si se sabía algo más del producto y me han escrito:
"Hola,
Seguimos a al espera.
Un saludo"
La comunicación con el cliente es algo deficiente. Espero que esa sea la única pega que le ponga a esta tienda.
FranBosque
20/03/19, 07:57:44
Al final por ahorrarse unos euros sale caro, en tiempo y luego en garantía más directa xD Menos mal que voy a esperar algún mes y lo pillaré al final de la tienda oficial Xiaomi.
a ver, es q sois unos cagaprisas, en el mismo momento que haces el pago te mandan un mail que dice que hay que esperar entre 7 y 15 días LABORABLES. 15 días laborables son 3 semanas. Y se cumplen para casi todos la última semana de marzo.
Por cierto, también pensad que la cancelación supone penalización, y por las prisas acabará saliendoos el movil 20 y pico pavos más caro.
Charlygf
20/03/19, 09:15:11
Respecto al cobro de esos gastos, les he preguntado y me han dicho que no lo cobrarían, pero vamos tanto por correo como por chat contestan lo mismo.
También es cierto que estamos empezando a entrar ahora en el margen de fechas de envío, mejor no ansiarse xD
gcs1986
20/03/19, 09:20:56
A mi el plazo de los 15 días laborales me termina el 28, hice el pedido el día 7, pero habrá gente que el lunes 25 le deba de cumplir por lo que si no les envían este viernes no cumplirían con los plazos.
Gaspar_zurea
20/03/19, 10:11:27
a ver, es q sois unos cagaprisas, en el mismo momento que haces el pago te mandan un mail que dice que hay que esperar entre 7 y 15 días LABORABLES. 15 días laborables son 3 semanas. Y se cumplen para casi todos la última semana de marzo.
Por cierto, también pensad que la cancelación supone penalización, y por las prisas acabará saliendoos el movil 20 y pico pavos más caro.Sobre la cancelación, dicen que al ser un problema ajeno a su tienda, no cobran cancelación. Yo no me quejo de que esté tardando el producto, el período de entrega, para mí, empezó el viernes pasado y termina el miércoles que viene. Mi crítica es que no se tenga bien informados a los compradores. Parece que tienen un buen gesto al contestarte y resulta que a la semana siguiente le reenvían el mismo mensaje a otro cliente.
No creo que haya sido una mala compra como empieza a decir alguno. Para mí, si cumplen con el plazo, mi única crítica será la comunicación al esperar el pedido.
Stellam
21/03/19, 10:50:24
A mi ya me han llamado y me dicen que recibo el martes que viene, pedí un MI 9 64GB Azul y por lo visto no quedan, por lo que e cambiado a negro finalmente, yeah
Lokiwan
21/03/19, 10:59:30
A mí me han ofrecido un cambio de 128 azul a un 64 negro para recibirlo la semana que viene. El lunes sale a reparto. Comento en cuanto lo reciba !
Gaspar_zurea
21/03/19, 11:09:24
¿Os han contactado a los dos por teléfono?
A mi ya me han llamado y me dicen que recibo el martes que viene, pedí un MI 9 64GB Azul y por lo visto no quedan, por lo que e cambiado a negro finalmente, yeah
más que no quedar el tema es que nunca lo han tenido. El problema es que han hecho preventa de un movil que por lo visto no van a ser capaces de suministrar en plazo y están tratando de que la gente lo cambie a otros modelos en stock... No me parece de recibo.
No habeis preguntado cuando estiman que les entren los otros colores?
Gaspar_zurea
21/03/19, 12:00:50
En la página ya marcan como "en stock" el negro de 64GB (con entrega para el 26). Genial, el que ya se podía pedir hace un mes en España. La gracia de los pedidos en esta tienda era que se podían pedir las versiones en colores y en ambas configuraciones de memoria interna. Sigo esperando la llamada, a ver qué les puedo sacar...
Charlygf
21/03/19, 12:02:13
Bueno yo acabo de hablar con ellos por el chat y también me han ofrecido el negro, les he preguntado por el azul y me han contestado que esperan recibirlos al final de la semana que viene, pero que no me lo puede asegurar... yo voy a esperar un poco mas a ver.
Stellam
21/03/19, 12:03:14
se ve que en negro tienen en stock para el martes, lo pone en la web.
Gaspar_zurea
21/03/19, 12:11:06
Bueno yo acabo de hablar con ellos por el chat y también me han ofrecido el negro, les he preguntado por el azul y me han contestado que esperan recibirlos al final de la semana que viene, pero que no me lo puede asegurar... yo voy a esperar un poco mas a ver.
He hecho lo mismo y me han dicho que Xiaomi está teniendo retrasos, también me han ofrecido el negro de 64, pero no me han dicho nada sobre cuando podrían llegar.
gcs1986
21/03/19, 12:24:28
A mi la misma solución, les he dicho que si lo quisiera en negro ya lo tendría en mis manos, que lo quiero en azul y de 128 gigas, si no lo tienen para el miércoles que me devuelvan el dinero.
Charlygf
21/03/19, 12:28:27
es verdad que el negro esta ya en todos lados, en PCcomponentes anuncian los demás colores para el día 30, así que me da a mi que los recibiremos en Abril... si es que llegan xD
HoteleroBCN
21/03/19, 15:12:31
Pedí el día 9 el negro de 128 y de momento no se ha movido del estado de reserva ...
Gaspar_zurea
21/03/19, 17:04:33
Pedí el día 9 el negro de 128 y de momento no se ha movido del estado de reserva ...
Porque no tienen esa versión tampoco, al igual que las versiones en color. Les llegarán el lunes los de color negro 64GB y los enviarán ese día o el martes para que lleguen entre el 26 y 27. Los demás, tendremos que esperar a la primera semana de Abril o, dios no lo quiera, la segunda.
HoteleroBCN
21/03/19, 17:10:45
Porque no tienen esa versión tampoco, al igual que las versiones en color. Les llegarán el lunes los de color negro 64GB y los enviarán ese día o el martes para que lleguen entre el 26 y 27. Los demás, tendremos que esperar a la primera semana de Abril o, dios no lo quiera, la segunda.
Gracias por la info.
No queda otra que tener paciencia ...
Charlygf
21/03/19, 17:11:27
Bueno pues acabo de recibir la llamada ofreciéndome el color negro, lo que me han comentado es que van a recibir 150 móviles de este color, de los cuales 50 se lo están ofreciendo a la gente con reserva y ya solo les quedan 20, he preferido rechazarlos y esperar. Me ha comentado que esperan que para la semana que viene los empiecen a recibir... a ver que pasa!
JuanmitaFG
21/03/19, 17:26:59
A mí me han llamado esta mañana, pero al estar trabajando no he podido contestar. Les he hablado por chat y he accedido a realizar el cambio del azul al negro. Paso de esperar más, la verdad... Capaz de que los azules lleguen a medidos de Abril o vete a saber cuándo... Me han dicho que probablemente me llegue el negro el Martes, si no el Miércoles.
HoteleroBCN
21/03/19, 17:42:12
Habéis cogido el de 64 o 128?
Habéis cogido el de 64 o 128?
el de 128 tampoco lo tienen, si es que en el fondo no tienen nada que no tuviera amazon o mm hace 3 semanas.
gcs1986
21/03/19, 17:45:27
Más bien la segunda diría yo, a mi me ha dicho de 10 a 15 días pero por decirme algo
tyronlanister
21/03/19, 18:01:15
el de 128 tampoco lo tienen, si es que en el fondo no tienen nada que no tuviera amazon o mm hace 3 semanas.Por desgracia si que tienen algo que no tiene Amazon ni mm desde hace 3 semanas....el dinero de toda la gente que lo ha comprado, y sigue esperando su móvil....
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
fujitivo3
21/03/19, 18:11:50
Hola, son unos impresentables a mi me aseguro que les llegaba este viernes pasado y me dieron calabazas ahora a esperar que devuelvan el dinero, y si no me pongo en contacto con ellos ni me entero que no les va a llegar los de 128gb.
oskar666
21/03/19, 21:12:10
Otro más con reserva del día 5 y sin noticias del teléfono ni del vendedor mod. Negro 128gb
josedbuca
21/03/19, 22:02:40
Pues yo voy a romper una lanza a favor de Yaphone. Es la primera vez que una tienda me llama por teléfono para explicarme que se van a retrasar en los plazos (estando aún dentro de plazo) y me ofrece una alternativa de sustitución si no quiero esperar. Si Xiaomi no cumple, el proveedor poco más puede hacer que lo que está haciendo.
Ya la historia es si realmente Yaphone tenía confirmación por parte de Xiaomi de recibir estos terminales y Xiaomi ha incumplido o si todo ha sido un buen movimiento de marketing por parte de Yaphone para conseguir unas buenas cuantas ventas. Ahí queda.
Por mi parte, como no tengo prisa, contento de momento por haberme ahorrado 50€ y contento con el nivel de atención de la tienda. Lo último me tranquiliza un poco por tema de garantía.
yobossy
22/03/19, 09:32:38
A mi también me han llamado y me han ofrecido el cambio a negro. Realmente me da igual el color, así que lo tengo el martes o miércoles.
Contento con la atención.
Ya contare que tal el bicho.
Lokiwan
22/03/19, 09:47:18
En su blog publicaron información:
https://onda.yaphone.com/blog/2019/03/19/china-se-queda-sin-unidades-del-xiaomi-mi-9-y-aumentan-sus-precios/
Se vé que la demanda es muy grande y el stock poquito .... A ver si el mercado se estabiliza
logan27
22/03/19, 12:14:15
Comento mi caso, yo solicite el de 128gb color azul, les he estado preguntando toda la semana si podían decirme una fecha en concreto nunca no me decían nada en concreto, me ofrecieron ayer el de 64gb les dije que no, y hoy les pregunto de nuevo y les dije que fueran sinceros y me dicen que las unidades de 128gb están agotada en china que puede que tarde 18 días más de lo previsto, lógicamente e cancelado la compra y ya lo e comprado en otra tienda y lo recojo en media hora no es el azul pero es la versión de 128gb. Comprendo que no es problema de ellos que es que no tiene unidades pero la información es mejor darla clara desde el primer día para que no creen desconfianza.
HoteleroBCN
22/03/19, 14:01:58
He hecho el cambio de 128 a 64 color negro.
Me llegará este miércoles.
Con 64 gigas tengo suficiente ya que no juego nunca y subo todas las fotos a Google Fotos.
El de 128 creo que va a costar bastante que llegue según las palabras del chico que me ha atendido vía chat.
Pues si es asi, igual cancelo. El one plus 7 no esta muy lejos...
edernoa
22/03/19, 19:49:47
Aquí hay mucho empleado de yaphone corrompiendo a los demás .. e Yobossy , Lokiwan....
En todos los fregados de yaphone estáis hablando bien de vuestra empresa, se os nos a la legua.
Menuda emprechusa que están hechos.
Y agarraros a que no pase nada en el período que supuestamente se hacen responsables ellos, eso cuando os llegue si no les da por engañar aún más....
alextecknet
22/03/19, 21:35:10
Menudos sinvergüenzas y encima aquí hay gente defendiéndoles y dándoles las gracias por llamarles, en fin...
gcs1986
22/03/19, 23:59:48
Vaya tela les gusta jugar sucio infiltrándose en los foros para que no se hable mal de su tienda y poniendo a otras a parir, pues ya se les ha cazado, muy mal yaphone muy mal.
Yo esperare a que pasen los 15 días de plazo, y ya veremos. No me parece bien que te hagan el cargo en la tarjeta por algo que no tienen seguro cual va a ser la fecha de entrega, el cargo se debería hacer cuando hacen el envío, y una cantidad de reserva.
El tema es que si cancelo el pedido, no se cual comprar, pero ya me estoy cansando de esperar.
En pccomponente daban fecha 30 de marzo, imagino que a yaphone sera dificil que le lleguen mas tarde.
Y a mi nadie me ha llamado, ni enviado mail, dando la mas minima explicacion, ¿hay compradores premium, y otros de segunda??
Saludos
Gaspar_zurea
23/03/19, 23:09:31
Pues si es asi, igual cancelo. El one plus 7 no esta muy lejos...Si te planteas esperar al OnePlus 7 es porque te da igual los 100€ que cuesta de más el 6T, que yo creo que es mejor que el mi 9 (algo mejor cámara, bastante más batería, software...). El 7 yo creo que se subirá a los 579€ la versión inicial, y hasta finales de mayo o mediados de junio...
Si te planteas esperar al OnePlus 7 es porque te da igual los 100€ que cuesta de más el 6T, que yo creo que es mejor que el mi 9 (algo mejor cámara, bastante más batería, software...). El 7 yo creo que se subirá a los 579€ la versión inicial, y hasta finales de mayo o mediados de junio...
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante TapatalkEl tema es que esperar al 7 se me puede hacer muy largo. Lo malo del 6T, es que las filtraciones del 7 lo han hecho viejo, y eso que ha salido hace nada.
En fin, a ver si tenemos pronto noticias de estos Mi9, porque aparte del precio me parece un móvil de la ostia, y en azul, muy chulo
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Gaspar_zurea
24/03/19, 00:20:40
Yo esperare a que pasen los 15 días de plazo, y ya veremos. No me parece bien que te hagan el cargo en la tarjeta por algo que no tienen seguro cual va a ser la fecha de entrega, el cargo se debería hacer cuando hacen el envío, y una cantidad de reserva.
El tema es que si cancelo el pedido, no se cual comprar, pero ya me estoy cansando de esperar.
En pccomponente daban fecha 30 de marzo, imagino que a yaphone sera dificil que le lleguen mas tarde.
Y a mi nadie me ha llamado, ni enviado mail, dando la mas minima explicacion, ¿hay compradores premium, y otros de segunda??
SaludosNada, la información que tengo yo es porque les he preguntado por chat y mensajes del apartado de "mis pedidos". Solo queda esperar, ya que ninguna tienda tiene otro modelo distinto al negro de 64GB (quitando la oficial y la exclusividad de MM con el de 128). Imagino que para finales de esta semana y en la semana siguiente, empiecen a llegar.
tyronlanister
24/03/19, 00:21:36
Si te planteas esperar al OnePlus 7 es porque te da igual los 100€ que cuesta de más el 6T, que yo creo que es mejor que el mi 9 (algo mejor cámara, bastante más batería, software...). El 7 yo creo que se subirá a los 579€ la versión inicial, y hasta finales de mayo o mediados de junio...
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante TapatalkHola.
Teniendo en cuenta que el one plus 6 se presento el 16 de mayo, y se puso a la venta el 22 de mayo, solo quedan 8 semanas para poder comprar el One plus 7, y eso si no se adelanta......[emoji6]
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
tyronlanister
24/03/19, 00:23:21
Hola.
Teniendo en cuenta que el one plus 6 se presento el 16 de mayo, y se puso a la venta el 22 de mayo, solo quedan 8 semanas para poder comprar el One plus 7, y eso si no se adelanta......[emoji6]
Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkYo, por mi parte, me quedaría con el Mi9, eso si, en morado degradado....es precioso!.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Gaspar_zurea
24/03/19, 00:43:16
El tema es que esperar al 7 se me puede hacer muy largo. Lo malo del 6T, es que las filtraciones del 7 lo han hecho viejo, y eso que ha salido hace nada.
En fin, a ver si tenemos pronto noticias de estos Mi9, porque aparte del precio me parece un móvil de la ostia, y en azul, muy chulo
Enviado desde mi SM-T580 mediante TapatalkEse va a ser siempre el "problema" de OnePlus. Que cada 6 meses tienes una versión mejor. Para mí son un poco mejores terminales que Xiaomi, también tienen un peso muy importante para mí la optimización del software, las actualizaciones y la interfaz "Android stock". Así que para cada uno será más notable la diferencia, pero el precio también juega su papel, son 100€ en sus versiones iniciales (aunque la capacidad de almacenamiento sea distinta).
Gaspar_zurea
24/03/19, 00:50:05
A mí también me parece un súper móvil el Mi 9, sobretodo porque vengo usando gamas medias con los que estoy bastante contento, pero ahora busco algo más exclusivo (premium y potente) permitiéndome un capricho. Me encanta el Mi 9 en casi todos los aparatos y el color azul me parece precioso, pero si me pudiera permitir esos 140€ de más, pillaría el 6T en negro mate o un rosa degradado que hay, sin dudarlo.
javitorito
24/03/19, 11:35:01
Entonces como esta el asunto?se podra pedir el color violeta o no hay rastro de el? mi idea de comprarlo a traves de Yaphone era simplemente por el color,pero con esto de los retrasos y que ya no aparece seleccionable en la pagina,la cosa no pinta bien :(
Gaspar_zurea
24/03/19, 14:08:01
Entonces como esta el asunto?se podra pedir el color violeta o no hay rastro de el? mi idea de comprarlo a traves de Yaphone era simplemente por el color,pero con esto de los retrasos y que ya no aparece seleccionable en la pagina,la cosa no pinta bien :(Los que "tenían en reserva" se agotaron. En PcComponentes anuncian los modelos en color para el sábado 30, así que empezarán a llegar entre esta semana y la que viene. Pero si no tienes reserva, te tardará algo más. Calculo que hasta mediados/finales de abril no estarán plenamente disponibles en todas las tiendas, como ya lo está la versión en negro.
Gaspar_zurea
24/03/19, 14:10:51
Merece la pena esperar, no veo mejor móvil por este precio. Lo único que le hace frente es el 6T costando 100€ más y chollos de gamas altas del año pasado que se puedan encontrar.
zoletero
25/03/19, 11:59:08
Super rebaja de 100€ el de 128gb en achocom.
https://www.achocom.net/xiaomi-mi-9-6gb128gb-dual-sim-negro-libre_p8095760.htm
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190325/7353cd15fff102fc6d58940ea1eda7cc.jpg
jjoloriz
25/03/19, 12:05:19
Si, pero sin existencias....
zoletero
25/03/19, 12:21:55
Si, pero sin existencias....Volverá a estar en stock muy pronto seguramente.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hemos llegado tarde
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
HoteleroBCN
25/03/19, 13:49:58
No os fiéis de Achocom.
Tuve una mala experiencia y desde ese día les he hecho la cruz.
josedbuca
25/03/19, 13:52:39
No os fiéis de Achocom.
Tuve una mala experiencia y desde ese día les he hecho la cruz.Qué te pasó?
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
oskar666
25/03/19, 14:39:07
No os fiéis de Achocom.
Tuve una mala experiencia y desde ese día les he hecho la cruz.
Pues yo dos pedidos y todo perfecto y en los plazos indicados.
gcs1986
25/03/19, 15:14:03
Hoy he cancelado el pedido de yaphone que tenia desde el día 7 porque dicen que hasta abril no lo van a recibir, seguramente acabe comprándolo esta semana en negro
Buff, Abril? No es lo mismo el 2 de Abril que el 29... Te han dicho sobre que dia? O no tenian ni idea?
Estoy empezando a valorar un 1+ 6T, o hasta un S10...
javitorito
25/03/19, 16:10:16
Jodo! de lo mas tentador...yo por el momento no he tenido ningun problema con achocom y a este precio es para pensarselo :pensando: quiza sea una oferta puntual,cuesta creer ese precio para el de 128gb.
Gaspar_zurea
25/03/19, 16:54:40
Hoy he cancelado el pedido de yaphone que tenia desde el día 7 porque dicen que hasta abril no lo van a recibir, seguramente acabe comprándolo esta semana en negroAbril es la semana que viene. Ninguna tienda tiene previsto tener para antes antes los modelos en color. La única que he visto es PcComponentes para el 30, pero igualmente te llegaría en abril (porque el 30 es sábado). Yo no veo razón a día de hoy para cancelar el pedido en Yaphone. La comunicación con el cliente no ha sido la mejor, pero ya han dicho que hay problemas con Xiaomi por el stock del Mi 9. Si ya hubiera tiendas entregando estas versiones, sí que sería motivo, pero bueno, no es así y toca esperar por mucho que joda... Y vamos, cancelar ahora para comprar una versión en negro cuando ya se podían comprar hace un mes en la tienda oficial... Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere, faltaría más...
Gaspar_zurea
25/03/19, 17:03:52
Buff, Abril? No es lo mismo el 2 de Abril que el 29... Te han dicho sobre que dia? O no tenian ni idea?
Estoy empezando a valorar un 1+ 6T, o hasta un S10...Veo que no tienes muy clara la idea de móvil que quieres jaja yo creo que la diferencia de precio que hay entre esos terminales es para hacérselo mirar... Si de verdad te puedes gastar el precio de un S10, yo esperaría a ver qué presenta mañana Huawei. Y después valoraría entre los P30 y el S10. Creo que ante un Mi 9, le ganan en todo (cámara, pantalla, batería, diseño, resistencia al agua, y más extras). Obviamente, sabiendo que te van a costar casi el doble o más del doble.
gcs1986
25/03/19, 17:56:52
No me han dicho fecha exacta sólo el mes de abril pero yo creo que a partir de la semana que viene van a empezar a venderlo ya en españa en muchas tiendas así que no creo que tarde ya mucho en salir. Otra cosa que me han dicho ya en dos tiendas es que la exclusividad para el modelo en colores la va a tener Amazon pero esto no sé si será verdad es algo que ya me han dicho en un par de tiendas.
Mustang191
25/03/19, 18:10:01
No me han dicho fecha exacta sólo el mes de abril pero yo creo que a partir de la semana que viene van a empezar a venderlo ya en españa en muchas tiendas así que no creo que tarde ya mucho en salir. Otra cosa que me han dicho ya en dos tiendas es que la exclusividad para el modelo en colores la va a tener Amazon pero esto no sé si será verdad es algo que ya me han dicho en un par de tiendas.Si Pccomponentes lista los modelos en color no veo razón para pensar que es algo exclusivo de Amazon, además si llega a España a finales de marzo principios de abril se supone que Yaphone debería de tenerlo sobre esas fechas también
Gaspar_zurea
25/03/19, 19:03:24
Si Pccomponentes lista los modelos en color no veo razón para pensar que es algo exclusivo de Amazon, además si llega a España a finales de marzo principios de abril se supone que Yaphone debería de tenerlo sobre esas fechas también
Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante TapatalkExacto, veremos si durante esta semana se van teniendo más noticias.
Veo que no tienes muy clara la idea de móvil que quieres jaja yo creo que la diferencia de precio que hay entre esos terminales es para hacérselo mirar... Si de verdad te puedes gastar el precio de un S10, yo esperaría a ver qué presenta mañana Huawei. Y después valoraría entre los P30 y el S10. Creo que ante un Mi 9, le ganan en todo (cámara, pantalla, batería, diseño, resistencia al agua, y más extras). Obviamente, sabiendo que te van a costar casi el doble o más del doble.
Pues en parte es cierto, parece que no se lo que quiero, pero en el fondo si lo se.
Lo que me gustaria es comprar un iphone para sustituir mi 6s, pero lamentable el XS no vale lo que cuesta, por ese precio deberia ser mucho mejor. Lo tendria en mis manos, pero me niego a pagar ese dinero por un movil que es inferior a otros mas baratos.
Mi idea era esperar al iphone 11, pero ya no aguanto mas con este movil, va perfecto mejor que el primer dia, pero sobre todo la camara, tamaño de pantalla, marcos, son lo que me matan....
Por eso cuando vi el mi9, dije, voy a probar, y si no me gusta en sep/oct me cambio al iphone 11 si realmente vale la pena. Pero me estoy cansando de esperar, por eso valoro ya cualquier movil.
Lo de P30, sabemos que esta en 1000 pavos y sera un movil de la ostia, pero que en 3 meses estarar por 200-300 euros menos, otra historia puede ser pillar un P20 o Mate 20...
Hasta la pilila de estar mirando moviles.... y la culpa es de Apple por tener ese XS, que pienso que no esta a la altura de su precio. Me jode sobrepagar por algo, aunque pueda.
Vaya chapa!!!!
Saludos
HoteleroBCN
26/03/19, 08:29:47
Se sabe cuándo lo vamos a recibir?
PD: Me han confirmado vía mensaje que mañana me llega. Supo gobierno que esta tarde sabré el localizador de Nacex para hacer el seguimiento.
JuanmitaFG
26/03/19, 10:05:30
PD: Me han confirmado vía mensaje que mañana me llega. Supo gobierno que esta tarde sabré el localizador de Nacex para hacer el seguimiento.
Yo estoy igual que tú. Se suponía que lo recibo martes/miércoles, pero no he recibido todavía el mensaje de NACEX
Gaspar_zurea
26/03/19, 10:09:13
Pues en parte es cierto, parece que no se lo que quiero, pero en el fondo si lo se.
Lo que me gustaria es comprar un iphone para sustituir mi 6s, pero lamentable el XS no vale lo que cuesta, por ese precio deberia ser mucho mejor. Lo tendria en mis manos, pero me niego a pagar ese dinero por un movil que es inferior a otros mas baratos.
Mi idea era esperar al iphone 11, pero ya no aguanto mas con este movil, va perfecto mejor que el primer dia, pero sobre todo la camara, tamaño de pantalla, marcos, son lo que me matan....
Por eso cuando vi el mi9, dije, voy a probar, y si no me gusta en sep/oct me cambio al iphone 11 si realmente vale la pena. Pero me estoy cansando de esperar, por eso valoro ya cualquier movil.
Lo de P30, sabemos que esta en 1000 pavos y sera un movil de la ostia, pero que en 3 meses estarar por 200-300 euros menos, otra historia puede ser pillar un P20 o Mate 20...
Hasta la pilila de estar mirando moviles.... y la culpa es de Apple por tener ese XS, que pienso que no esta a la altura de su precio. Me jode sobrepagar por algo, aunque pueda.
Vaya chapa!!!!
SaludosAh, bueno. Vienes de iPhone. Pues no sé, yo creo que si estás contento con iOS, te vale más seguir ahí, te sentirás más cómodo. ¿No te planteas el buscar el X del año pasado o el XR? Un amigo mío tiene este último y está encantado. La cámara de Xs y mejor batería que el Max incluso. No es tan premium en todo como los Xs, pero yo creo que tiene un precio mucho más justo. Lo puedes encontrar por 700 y algo. Mira a ver...
Lokiwan
26/03/19, 10:29:39
Ya tengo mi seguimiento de Nacex :) . Mañana se cuelga una foto !
oskar666
26/03/19, 10:33:08
Ya tengo mi seguimiento de Nacex :) . Mañana se cuelga una foto !
Podrías decir la fecha de reserva para estar un poco orientado, gracias
Lokiwan
26/03/19, 10:50:11
El 6 de marzo en azul 128 gb , pero me ofrecieron un cambio a color Negro 64 gb la semana pasada para recibirlo antes y acepté.
JuanmitaFG
26/03/19, 11:38:01
El 6 de marzo en azul 128 gb , pero me ofrecieron un cambio a color Negro 64 gb la pasada para recibirlo antes y acepté.
Pues yo reserve el 4 de Marzo en azul también, me ofrecieron el cambio la semana pasada y no he recibido aún ni SMS ni correo de NACEX... Espero que me llegue en lo que va de día o pido la devolución del dinero, la verdad... Sería la segunda vez que no cumplen con las fechas...
HoteleroBCN
26/03/19, 12:02:27
Mañana llega el juguete
jjoloriz
26/03/19, 12:08:51
Buenas.....Para situarme....¿En que fecha hiciste el pedido?
Ah, bueno. Vienes de iPhone. Pues no sé, yo creo que si estás contento con iOS, te vale más seguir ahí, te sentirás más cómodo. ¿No te planteas el buscar el X del año pasado o el XR? Un amigo mío tiene este último y está encantado. La cámara de Xs y mejor batería que el Max incluso. No es tan premium en todo como los Xs, pero yo creo que tiene un precio mucho más justo. Lo puedes encontrar por 700 y algo. Mira a ver...
Pues al final es lo que he hecho... era una de mis opciones. Principalmente por no deshacerme del apple watch 4, que me encanta, aprovechar el soporte quad lock de la moto que funciona fenomenal (solo lo hay para iphone y galaxys), y alguna aplicacion que solo hay en IOS (Road trip) y sus equivalentes de Android no estan a la altura.
Se que voy a perder muchas cosas respecto al Mi9, y Android (mi movil de curro es Android), y que la pantalla del XR no esta nada acorde con el precio, aunque se vea bien.
A favor de apple tengo que mi 6s esta como nuevo a pesar tener mas de 3 años, y funciona muy bien, lo cual dice mucho de Apple, no puedo decir lo mismo de los moviles que tuve antes Galaxy S2, LG G2.
Decir que en yaphone me cancelaban el pedido sin problemas, y que alli mismo he comprado el XR, mañana me llega.
Saludos
JuanmitaFG
26/03/19, 13:50:24
Pues yo reserve el 4 de Marzo en azul también, me ofrecieron el cambio la semana pasada y no he recibido aún ni SMS ni correo de NACEX... Espero que me llegue en lo que va de día o pido la devolución del dinero, la verdad... Sería la segunda vez que no cumplen con las fechas...
Pues me acaba de llegar al SMS, mañana llega.
jjoloriz
26/03/19, 14:54:52
[QUOTE=JuanmitaFG;30381314]Pues me acaba de llegar al SMS, mañana llega.[/QUOTE
Cambio a 64 gb, supongo.....
HoteleroBCN
26/03/19, 17:50:08
Buenas.....Para situarme....¿En que fecha hiciste el pedido?
El 9-3-2019 compañero.
Gaspar_zurea
26/03/19, 21:32:41
Pues al final es lo que he hecho... era una de mis opciones. Principalmente por no deshacerme del apple watch 4, que me encanta, aprovechar el soporte quad lock de la moto que funciona fenomenal (solo lo hay para iphone y galaxys), y alguna aplicacion que solo hay en IOS (Road trip) y sus equivalentes de Android no estan a la altura.
Se que voy a perder muchas cosas respecto al Mi9, y Android (mi movil de curro es Android), y que la pantalla del XR no esta nada acorde con el precio, aunque se vea bien.
A favor de apple tengo que mi 6s esta como nuevo a pesar tener mas de 3 años, y funciona muy bien, lo cual dice mucho de Apple, no puedo decir lo mismo de los moviles que tuve antes Galaxy S2, LG G2.
Decir que en yaphone me cancelaban el pedido sin problemas, y que alli mismo he comprado el XR, mañana me llega.
SaludosNada, es lo mejor que haces, estando metido en el ecosistema de iOS, no te queda otra. Y no habiendo problema de dinero, el XR es una gran opción que tiene una de las mejores cámaras y autonomías. No creo que tengas queja comparando con el 6S, es una super evolución.
jjoloriz
26/03/19, 21:38:31
Bueno..... Se me acabó la paciencia. Tras varias semanas de no tener respuestas concretas, me he visto obligado a cancelar el pedido. La atención ha sido correcta. Lo tendré en cuenta para la próxima compra.
Al final...... Mediamarkt
Lo podría haber hecho hace un mes..... :(
Gaspar_zurea
26/03/19, 22:23:07
Bueno..... Se me acabó la paciencia. Tras varias semanas de no tener respuestas concretas, me he visto obligado a cancelar el pedido. La atención ha sido correcta. Lo tendré en cuenta para la próxima compra.
Al final...... Mediamarkt
Lo podría haber hecho hace un mes..... :(Nada, yo sigo con la paciencia de un monje del Tíbet. ¿Qué modelo hacías pedido?
jjoloriz
26/03/19, 22:27:13
Nada, yo sigo con la paciencia de un monje del Tíbet. ¿Qué modelo hacías pedido?
Azul 128 gb. Incluso cambié a negro 128. Pero no accedí a 64 gb, necesitaba más.
Gaspar_zurea
26/03/19, 22:35:15
Azul 128 gb. Incluso cambié a negro 128. Pero no accedí a 64 gb, necesitaba más.Yo también he pedido el azul de 128. El negro de 128 tiene pinta de que les va a llegar cuando las demás versiones. A ver... Yo continuaré con el pedido, no hay otra tienda que esté entregando las versiones en color, así que los retrasos tienen un por qué.
oskar666
26/03/19, 22:50:39
Pues yo pedí el negro 128 gb y sin noticias de cuando llegara y el de 64 no lo quiero ni en pintura , probablemente también cancelaré
gcs1986
27/03/19, 08:18:53
Yo también he anulado el pedido y al media Markt a por el de 128 gb, ya no podía esperar más, tenía el móvil actual roto y necesitaba uno que funcionase en condiciones.
Gaspar_zurea
27/03/19, 13:06:08
Los que habéis pedido o modificado pedido por el negro de 64, ¿os ha llegado?
JuanmitaFG
27/03/19, 13:46:00
Los que habéis pedido o modificado pedido por el negro de 64, ¿os ha llegado?
A mí me ha llegado esta misma mañana a través de NACEX
iVanpiro
27/03/19, 14:40:47
Yo también he anulado el pedido y al media Markt a por el de 128 gb, ya no podía esperar más, tenía el móvil actual roto y necesitaba uno que funcionase en condiciones.
Yo voy a cancelarlo también. Cómo habéis procedido?
Les he enviado un mensaje de que quiero cancelarlo ya que no cumplen con los plazos.
Tardan mucho en dar respuesta?
Devuelven todo el dinero íntegro verdad?
Gracias
HoteleroBCN
27/03/19, 15:25:33
Me acaba de llegar por Nacex.
gcs1986
27/03/19, 15:39:50
Yo voy a cancelarlo también. Cómo habéis procedido?
Les he enviado un mensaje de que quiero cancelarlo ya que no cumplen con los plazos.
Tardan mucho en dar respuesta?
Devuelven todo el dinero íntegro verdad?
Gracias
Yo lo hice a través del chat que te sale cuando están en horario laboral, pero no siempre estan conectados, solo cuando te sale una burbuja de chat abajo a la derecha en su página, se lo dije al chico y de momento me canceló el pedido y a los dos días me llegó el dinero a la tarjeta de nuevo.
iVanpiro
27/03/19, 17:09:06
Yo lo hice a través del chat que te sale cuando están en horario laboral, pero no siempre estan conectados, solo cuando te sale una burbuja de chat abajo a la derecha en su página, se lo dije al chico y de momento me canceló el pedido y a los dos días me llegó el dinero a la tarjeta de nuevo.
Gracias, acabo de cancelarlo por ahí. En 3 días me llega el dinero me has dicho
Gaspar_zurea
28/03/19, 14:14:09
Hoy he hablado con ellos y me dan fecha de entrega (los de color y 128) para mediados de abril. Dice que como los demás distribuidores oficiales (Amazon, AliExpress).
”Tenemos unidades en color
Negro 64 gb
En 128 gb esperamos enviar
las primeras unidades a mediados
de Abril
Son las fechas que están
dando los distribuidores oficial
como Amazon y Aliexpress”
La verdad es que en AliExpress dan esa fecha también y en Amazon ni aparecen. Veremos PcComponentes, que los tienen fechados para este sábado. Si los consiguen antes, habrá que cancelar y pedir en PcComponentes, pero me huele a que es algo generalizado. Xiaomi se habría inflado a hacer versiones en negro 64, el más básico. Una pena, ya que los otros me parecen mucho más bonitos.1171109
Gaspar_zurea
29/03/19, 13:32:14
Hoy me han dicho en PcComponentes que aún no tienen fecha de llegada de las versiones azules.
"Buenas. No tenemos fecha de entrada de momento. Te recomiendo que uses el servicio Avísame para que te mandemos un correo en el momento de la entrada de mercancía. Un saludo."
Puf... Menudo lío que debe tener Xiaomi.
josedbuca
29/03/19, 13:48:09
Pues visto lo visto me alegro de no haber cancelado
Gaspar_zurea
29/03/19, 13:55:05
Pues visto lo visto me alegro de no haber canceladoYa... Pillamos una oferta muy buena. Solo queda ser pacientes. También paso de cancelar porque no me gusta nada la versión negra (me parece mucho más sosa y en la trasera negra se notan un montón las huellas), si no, ya la hubiera cogido en media markt o en mi.es hace un mes.
Gaspar_zurea
01/04/19, 20:44:18
Hoy me han dicho que les llegan el viernes. Así que, probablemente, a principios de la semana que viene, ya los tendremos.
oskar666
01/04/19, 22:28:53
Hoy me han dicho que les llegan el viernes. Así que, probablemente, a principios de la semana que viene, ya los tendremos.
Yo lo siento mucho pero no podía esperar más y he cancelado el pedido está tarde,hice la reserva el día 5 y no aguanto más. Yo pedí el de color negro que en otras web hace días que lo tienen.lo dicho casi un mes de espera vaya perdida de tiempo.
josedbuca
01/04/19, 23:14:29
Yo lo siento mucho pero no podía esperar más y he cancelado el pedido está tarde,hice la reserva el día 5 y no aguanto más. Yo pedí el de color negro que en otras web hace días que lo tienen.lo dicho casi un mes de espera vaya perdida de tiempo.Dónde lo has pillado?
oskar666
01/04/19, 23:38:18
Dónde lo has pillado?
Lo he comprado en achocom me llega el miércoles
Gaspar_zurea
02/04/19, 00:59:12
Yo lo siento mucho pero no podía esperar más y he cancelado el pedido está tarde,hice la reserva el día 5 y no aguanto más. Yo pedí el de color negro que en otras web hace días que lo tienen.lo dicho casi un mes de espera vaya perdida de tiempo.Nada, es lo que digo. A mí me parece un retraso justificado para las versiones en color. Para la versión negra, no hay excusas, aunque parece que la de 128 es algo más exclusiva, en tiendas oficiales y MM, ya lleva un mes en venta. Yo si no he cancelado es porque pedí la versión azul y, como la violeta, parecen un unicornios.
Legnasiul
02/04/19, 09:11:19
Ole, ojalá por que llevo con la reserva desde el día 4.
Gaspar_zurea
02/04/19, 09:30:04
Parece que ya empiezan a llegar a las tiendas. Amazon acaba de marcar la preventa del azul de 64GB (por ahora, ni rastro de las otras versiones). Empezarán a enviar el lunes que viene.1172533
ma_nu_el
02/04/19, 10:23:35
Parece que ya empiezan a llegar a las tiendas. Amazon acaba de marcar la preventa del azul de 64GB (por ahora, ni rastro de las otras versiones). Empezarán a enviar el lunes que viene.1172533
En Amazon, ahora ya pone "Disponible el 5 de abril de 2019"
Legnasiul
02/04/19, 14:38:27
A mi me acaban de mandar un mensaje que este viernes o el lunes ya lo tengo ji ji ji....
josedbuca
02/04/19, 14:44:48
A mi me acaban de mandar un mensaje que este viernes o el lunes ya lo tengo ji ji ji....Qué ganas. Yo de momento nada
Charlygf
02/04/19, 15:17:33
A mi me acaban de mandar un mensaje que este viernes o el lunes ya lo tengo ji ji ji....
Mismo mensajeee X-DX-D
Gaspar_zurea
02/04/19, 15:39:13
Mismo mensaje por aquí. Qué emoción! jajaja la espera llega a su fin...
josedbuca
02/04/19, 15:58:11
Joder, pues supongo que vuestra versión será la de 128gb. Yo he recibido una llamada ahora mismo para ofrecerme cambiarlo a 128gb por 60€ más o esperar hasta mayo
No sé lo que haré porque no voy a pagar 60€ más por una capacidad que no necesito y un mes más es muuuucho tiempo, pero por otro lado no tengo prisa... [emoji848]
jjoloriz
02/04/19, 17:46:59
para quien tenga dudas, a mí la paciencia ya se me acabó y al final cancele el pedido. Opte por comprarlo en media markt. Ya phone me devolvió el dinero en 4 días. O sea que en ese sentido tranquilidad
Charlygf
02/04/19, 17:56:13
Joder, pues supongo que vuestra versión será la de 128gb. Yo he recibido una llamada ahora mismo para ofrecerme cambiarlo a 128gb por 60€ más o esperar hasta mayo
No sé lo que haré porque no voy a pagar 60€ más por una capacidad que no necesito y un mes más es muuuucho tiempo, pero por otro lado no tengo prisa... [emoji848]
Cuando lo pediste?
Gaspar_zurea
02/04/19, 19:16:09
Sí, el mío es el azul de 128. Pues es una pena que los de 64 lleguen más tarde aún. Por si no lo sabías, el viernes llega el azul de 64 a Amazon, pero claro, a 450€. Casi te vale más pedir la de 128 en Yaphone.
Gaspar_zurea
02/04/19, 19:19:29
Joder, no me creo la suerte que hemos tenido los del azul de 128. Ahora mismo es la única versión que tienen en venta en la web. Marcan la entrega para el viernes.
josedbuca
02/04/19, 22:04:42
Cuando lo pediste?A primeros de marzo. El 6 o el 7
josedbuca
02/04/19, 22:47:08
...el viernes llega el azul de 64 a Amazon, pero claro, a 450€. Casi te vale más pedir la de 128 en Yaphone.
Antes que pillar el de 128gb me pillaría el de 64gb en Amazon, ya que no voy a aprovechar esa capacidad extra.
De todas formas creo que voy a esperar. Total, tengo el MI 8 solo 3 meses...
Mismo mensaje por aquí. Qué emoción! jajaja la espera llega a su fin...
cuando lo pediste? yo el 8 y sin noticias.
Juliovodoo
03/04/19, 09:53:32
Por si os interesa
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-mi-9-se-6gb-64gb
oskar666
03/04/19, 11:34:37
Pues os cuento, después de cancelar mi pedido este lunes en yaphone 6/128 negro y mirar en otras páginas lo encontré en achocom el mismo modelo en oferta a 399 desprecintado con envío 48h. Decidí pedirlo ese mismo lunes hoy a las 10:00h ya lo tenía en mi casa y el teléfono en perfecto estado.un 10
josedbuca
03/04/19, 11:42:33
Por si os interesa
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-mi-9-se-6gb-64gbEse es el SE, ojo.
Gaspar_zurea
03/04/19, 13:11:44
cuando lo pediste? yo el 8 y sin noticias.El día 6 por la tarde.
Juliovodoo
03/04/19, 13:56:44
Me he columpiado perdón.
alguno teneis noticias? si la tienda dice que nos llegan a casa mañana es que los tienen que enviar hoy
Charlygf
04/04/19, 12:15:52
a mi me acaban de llamar para decirme lo mismo que a josedbuca, que los de 64gb para Mayo, que si quiero por 60€ me envían el de 128 Gb.
Si encuentro una oferta en Aliexpress cancelo estos...
Gaspar_zurea
04/04/19, 12:49:09
alguno teneis noticias? si la tienda dice que nos llegan a casa mañana es que los tienen que enviar hoyAún no. He preguntado por los pedidos (no por el mío en concreto) y dicen que se envían entre hoy y mañana. Que se están facturando por orden de llegada. Habrá que esperar para tener noticias a lo largo del día de hoy.
pues entonces no se para que dicen que llegan a casa mañana, ya ves que les hubiera costado curarse en salud diciendo que sería entre el viernes y el lunes. Que después de un mes esperando parece que un día arriba o abajo de igual, y lo da, hasta que empiezas a ver movimiento entonces las ansias aumentan
Gaspar_zurea
04/04/19, 13:58:43
pues entonces no se para que dicen que llegan a casa mañana, ya ves que les hubiera costado curarse en salud diciendo que sería entre el viernes y el lunes. Que después de un mes esperando parece que un día arriba o abajo de igual, y lo da, hasta que empiezas a ver movimiento entonces las ansias aumentanA mí fue eso lo que me dijeron. Que llegaría entre el viernes y el lunes.
A mí fue eso lo que me dijeron. Que llegaría entre el viernes y el lunes.
a mi concretamente ayer esto otro:
Hola,
Los terminales vienen ya en camino desde nuestro distribuidor y lo recibirás en casa el viernes.
Un saludo
veremos
Gaspar_zurea
04/04/19, 21:41:05
a mi concretamente ayer esto otro:
Hola,
Los terminales vienen ya en camino desde nuestro distribuidor y lo recibirás en casa el viernes.
Un saludo
veremosPues nada, durante hoy, no he recibido nada. A ver mañana...
Gaspar_zurea
04/04/19, 22:00:36
Parecía demasiado bonito que llegase el viernes...
elNeNeBCN
04/04/19, 22:51:45
A mi me han enviado este mensaje hoy:
Buenos días. Debido a un retraso por parte del transportista recibes tu pedido el lunes día 8.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Gaspar_zurea
04/04/19, 23:45:39
A mi me han enviado este mensaje hoy:¿Ya te sale como "enviado" o algo así en la página de mis compras? A mí me sigue saliendo "Mi 9 reserva". Lo mismo que hace un mes...
Lokiwan
05/04/19, 10:29:51
Confirmado que me llega el azul 128 gb el Lunes, tengo el seguimiento por parte de nacex :)
Gaspar_zurea
05/04/19, 10:32:08
A mí me han dicho ahora que los envían todos hoy (128 azul). Que el mío lo están facturando en el almacén. Estoy esperando la confirmación del envío.
correcto, a mi en su web ya me sale como enviado, así que imagino que para el lunes...
Gaspar_zurea
05/04/19, 11:07:01
A mí también, ahora ya lo marca como enviado.
el nº de seguimiento os funciona?
Gaspar_zurea
05/04/19, 14:05:37
el nº de seguimiento os funciona?Sí, en esta página, sí. He pegado el número que me ha enviado Nacex por SMS. En la página de Yaphone no me sale el número de seguimiento.
https://www.nacexshop.com/irSeguimientoEnvios.do
en ese enlace si me va, pero me dice que la agencia origen es Jaén... Esto no venía de Andorra?
Gaspar_zurea
05/04/19, 16:03:03
en ese enlace si me va, pero me dice que la agencia origen es Jaén... Esto no venía de Andorra?Dónde te sale lo de Jaén? A mí solamente me salen los códigos de las oficinas.
Gaspar_zurea
05/04/19, 22:34:02
He descargado la app de Nacex y creo que ahí se ve mucho mejor el seguimiento.
salvacma
06/04/19, 18:20:02
En que consiste la garantía de Amazon?
Gaspar_zurea
08/04/19, 13:32:07
Al fin. Llegó!1174772
badyalberto
08/04/19, 14:14:15
A subido a 415 ? por cierto cuanto tarda el envio mas o menos ?
Gaspar_zurea
08/04/19, 15:34:59
A subido a 415 ? por cierto cuanto tarda el envio mas o menos ?Si lo tienen en stock, puede que te lo entreguen en un día. A mí me lo enviaron el viernes y llegó hoy (lunes) por la mañana. Nacex es una buena compañía, ya me han entregado unos cuantos paquetes y es de las mejores.
bueno, que es de las mejores es discutible, mejor no te cuento mi caso pq ahora mismo el cabreo no me deja pensar con claridad
Gaspar_zurea
08/04/19, 16:42:02
bueno, que es de las mejores es discutible, mejor no te cuento mi caso pq ahora mismo el cabreo no me deja pensar con claridad
Qué pena. Mi experiencia es buena. Claro que también depende de cada repartidor...
Legnasiul
08/04/19, 23:47:04
Pues si también me ha llegado a mi, este mediodía, como vuela el cacharro!!!
Un gustazo por la mitad que un Samsung.
elfidan
09/04/19, 01:13:12
Perdona compis, una pregunta. Desde la página web en que zona puedo ver el estado del pedido? Es que no encuentro cómo iniciar sesión en su web.
Pedido el de 128gb Negro, ponen que tienen stock pero no sé si será verdad.
Gracias a todos
Legnasiul
09/04/19, 08:39:10
si te han puesto que tienen en stock suele ser verdad.
ojo con el que compre en esta tienda. Hacen los envíos obligando a que sea el destinatario el único que pueda recoger el paquete, si te lo llevan a casa y no estás no te lo dejan, aunque esté tu mujer con tu dni incluso, no hay forma humana de que te lo dejen. El problema no es que la tienda siga esta politica, el problema es que no avise de ello. Llevo DOS días para que me den el puto paquete y no hay forma, esta tarde tendré que ir hasta donde cristo perdió el mechero a recogerlo.
Lokiwan
09/04/19, 11:37:49
Si lo has pagado con tarjeta sólo puede recogerlo el titular del pedido , ya que entonces se lo pueden entregar a cualquiera y puede que no te llegue nunca. Es política de Nacex
Yo las compras con esta tienda siempre las hago contra-reembolso y no tengo problema en que lo reciba otra persona ya que tiene que pagarlo .
PD. Bicho terminal :)
elfidan
09/04/19, 21:16:04
Por cierto, sabéis cómo se mira el seguimiento del móvil por Nacex? Me han enviado un código por sms y solo me aparece si quiero cambiar la fecha de entrega o elegir recogerlo en la oficina
Gaspar_zurea
09/04/19, 21:19:52
Por cierto, sabéis cómo se mira el seguimiento del móvil por Nacex? Me han enviado un código por sms y solo me aparece si quiero cambiar la fecha de entrega o elegir recogerlo en la oficinaNacex te debería haber enviado un mensaje con el número de seguimiento (xxxx/xxxxxxxx). Yo lo miré desde la app que tiene Nacex en Play store.
Si lo has pagado con tarjeta sólo puede recogerlo el titular del pedido , ya que entonces se lo pueden entregar a cualquiera y puede que no te llegue nunca. Es política de Nacex
Yo las compras con esta tienda siempre las hago contra-reembolso y no tengo problema en que lo reciba otra persona ya que tiene que pagarlo .
PD. Bicho terminal :)
no, no es política de nacex, es la política de la tienda. Nacex le deja retirar el paquete a cualquiera con una autorización escrita y el dni, salvo que al hacer el envío, el remitente, yaphone en este caso, indique en observaciones que únicamente se debe hacer la entrega al destinatario final con firma legible y DNI. Y ese es el caso. Repito, el problema no es que yaphone siga esa política, el problema es que no avise de ello al destinatario para poner medios y que lo que debería ser una entrega en 24h se convierta en 72.
yobossy
17/05/19, 10:59:01
Han bajado los mi 9 de 64 a 398€ en negro y a 409€ en azul. También han bajado los de 128gb creo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.