Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tiene radio FM?
Estoy pensando en pillarlo, pero no tengo claro si tiene radio, en unos sitios pone que no (la mayoria) y en otros que si. Puede ser que tras una actualizacion tenga radio
Ya me contareis los que lo teneis.
Saludos
jrm631018
04/03/19, 21:51:45
Estoy pensando en pillarlo, pero no tengo claro si tiene radio, en unos sitios pone que no (la mayoria) y en otros que si. Puede ser que tras una actualizacion tenga radio
SaludosNo tiene radio compi.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Saludos
Lo he mirado bien y creo que no tiene Radio compa. Pero creo que poca gente utiliza eso ya por eso hay muchas apps que lo incluyen y así se ahorran ponerlo. De igual forma es un telefonzao
Gracias a todos
Nada tio! Mirate el tema de las apps, yo tengo una que me va de lujo
manu_droid
06/03/19, 10:20:55
Saludos
Si tiene yo no la encuentro. Creo que cada vez es mas dificil de encontrar en los telefonos, casi todo el mundo apuesta por apps de radio o de streaming de musica y podcast
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.