Ver la Versión Completa : Modo oscuro
Franreus
04/03/19, 19:59:06
Hola !
Resulta que acciono el modo oscuro, y al cabo de un rato, tras navegar o entrar en Youtube o Facebook, desaparece y vuelve al básico en blanco. Os pasa ?
macvales
04/03/19, 20:04:45
Hola !
Resulta que acciono el modo oscuro, y al cabo de un rato, tras navegar o entrar en Youtube o Facebook, desaparece y vuelve al básico en blanco. Os pasa ?Sí. A mi también me pasa. [emoji22]
A ver si lo solucionan pronto.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
x0abel0x
04/03/19, 20:24:22
Que raro yo lo llevo desde el dia que lo compre y siempre con el modo oscuro 0 Problemas...
armendrz
04/03/19, 20:59:22
Al hilo del modo oscuro, ¿cuánto se nota en el ahorro de batería?
falele182
04/03/19, 22:49:05
A mi tambien me pasa.
Yoniiist
04/03/19, 22:58:03
A mi me pasa solo si la app de Android auto sino perfecto
alvius95
04/03/19, 23:27:00
Al hilo del modo oscuro, ¿cuánto se nota en el ahorro de batería?
Pues depende de lo que lo uses, si estás en aplicaciones que lo utilizan el consumo de la pantalla va a ser a lo mejor del 50%(según la cantidad de negros que haya), si estás jugando, whatsapp (apps que no utilizan nada oscuro)... pues no va a ser nada o un mínimo.
Pero repito: consumo de la pantalla, no total del móvil por lo que no va a ser tanto al final .Yo lo tengo puesto porque me gusta como queda y oye, algo se ahorra seguro, si al tenerlo se ve que la pantalla tiene muchos píxeles apagados.
javitorito
04/03/19, 23:36:34
Lo llevo activo desde la primera configuracion y ahi sigue,nunca se me ha desactivado solo,quiza alguna aplicacion os este entrando en conflicto con el modo oscuro,lo dificil sera averiguar cual...
santimg
05/03/19, 02:55:09
Yo tambien pongo modo oscuro y me vuelve al blanco,a ver si alguien sabe porque ocurre esto.
javitorito
05/03/19, 07:31:11
A los que se os deshabilita el modo oscuro,Por casualidad usais la aplicacion de mensajes de google?
La he instalado porque sospecho que puede tener algo que ver con lo que comentais,ya que esa aplicacion tiene un ajuste con su propio modo oscuro,he estado probando y efectivamente,si utilizo esa aplicacion a veces desactiva el modo oscuro del mi9.
Imagino que esa es la aplicacion que crea el conflicto,de hecho se suele utilizar para probar el modo oscuro en moviles que no lo traen de serie.
La he desinstalado y vuelve a funcionar a la perfeccion,haced la prueba a ver si estoy en lo cierto.
falele182
05/03/19, 14:09:56
Compite, pues acabo de activar el modo oscuro en la app mensajes y se me ha activado automáticamente el modo oscuro de Miui
A ver si has dado con la tecla!!!!
pacosal
05/03/19, 14:50:58
A los que se os deshabilita el modo oscuro,Por casualidad usais la aplicacion de mensajes de google?
La he instalado porque sospecho que puede tener algo que ver con lo que comentais,ya que esa aplicacion tiene un ajuste con su propio modo oscuro,he estado probando y efectivamente,si utilizo esa aplicacion a veces desactiva el modo oscuro del mi9.
Imagino que esa es la aplicacion que crea el conflicto,de hecho se suele utilizar para probar el modo oscuro en moviles que no lo traen de serie.
La he desinstalado y vuelve a funcionar a la perfeccion,haced la prueba a ver si estoy en lo cierto.
Nunca la he utilizado, pero la voy a desinstalar y probar.
Franreus
05/03/19, 15:24:46
cuál app es ?
Franreus
05/03/19, 23:41:10
He desinstalado la App de MENSAJES de Google, la cual no utilizaba para nada y El modo oscuro ya se queda permanente.
Increible . gràcies
nachopr
06/03/19, 07:20:25
Yo no tengo esa app y se me desactiva tambien.
Por cierto. Se supone que algun día pondrán mas temas? porque solo hay uno con fondo oscuro... y no me gusta nada. Y... 3 temas... me parece un poco justito....
tetsuoshima41
06/03/19, 11:21:58
Yo no tengo esa app y se me desactiva tambien.
Por cierto. Se supone que algun día pondrán mas temas? porque solo hay uno con fondo oscuro... y no me gusta nada. Y... 3 temas... me parece un poco justito....
Si entras el la app de temas tienes un montón online. Eso sí, tienes que cambiar la región a una de fuera de la UE (por temas legales) Yo pongo India, selecciono el tema que me gusta y luego vuelvo a poner España
Un saludo
nachopr
06/03/19, 12:05:15
Si entras el la app de temas tienes un montón online. Eso sí, tienes que cambiar la región a una de fuera de la UE (por temas legales) Yo pongo India, selecciono el tema que me gusta y luego vuelvo a poner España
Un saludo
Una cosa buena de estos Xiaomi... es que vienen con amigos incorporados.
Y menos mas que los trae, que sinó... tendrías que comprarlos aparte!!
:-P
tetsuoshima41
06/03/19, 12:20:31
Una cosa buena de estos Xiaomi... es que vienen con amigos incorporados.
Y menos mas que los trae, que sinó... tendrías que comprarlos aparte!!
:-P
Y es mi primer Xiaomi, pero me encanta investigar (y ayudar). De hecho, está misma respuesta me la dio alguien del foro y me funcionó.
Un saludo
nachopr
06/03/19, 13:43:40
Y es mi primer Xiaomi, pero me encanta investigar (y ayudar). De hecho, está misma respuesta me la dio alguien del foro y me funcionó.
Un saludoYo he pasado esa pantalla. Prefiero las cosas fáciles y que funcionen a la primera.
Pero bueno. Estoy rememorando viejos tiempos y ademas estoy aprendiendo mucho... [emoji16]
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
pacosal
06/03/19, 18:43:53
Nunca la he utilizado, pero la voy a desinstalar y probar.
De momento no se me ha vuelto a quitar el tema oscuro :-)
OverCloke
13/04/19, 15:44:56
Vengo del tema:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30471674#post30471674
Creo que modo oscuro y modo nocturno no es lo mismo.
En pantalla/nivel de brillo existe una opción que es "modo nocturno". ¿ Que es ?
Cuando lo modificas indica que los cambios tendrán efectos cuando actives el "modo noche". ¿ Modo noche ? ¿ Se refiere a modo lectura ? Lo tengo activado y no veo ningún cambio.
¿ Alguien sabe algo de esto ?
marcgyver
14/04/19, 11:11:15
Vengo del tema:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30471674#post30471674
Creo que modo oscuro y modo nocturno no es lo mismo.
En pantalla/nivel de brillo existe una opción que es "modo nocturno". ¿ Que es ?
Cuando lo modificas indica que los cambios tendrán efectos cuando actives el "modo noche". ¿ Modo noche ? ¿ Se refiere a modo lectura ? Lo tengo activado y no veo ningún cambio.
¿ Alguien sabe algo de esto ?Hola. Supongo que te refieres a los 2 deslizables que hay en la opción de brillo. Debajo de donde se regula el brillo.
Te permite regular ligeramente el nivel mínimo de brillo de la pantalla y el tono más amarillo o blanco. Solo se activa cuando la barra de brillo está al mínimo. Es un ajuste muy ligero pero se agradece que esté ahí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.