Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Saludos a todos. Cambio al foro del Galaxy S10+
maine98
04/03/19, 19:22:49
Bueno, pues eso, que Samsung ha adelantado la entrega del S10+. Ya me lo han entregado y he vendido el S9+.
Así que me cambio de foro. Espero encontraros a algunos por alli. En todo caso ha sido un año de estar por este foro.
Saludos y que seais muy felices
Bien, ahora a disfrutarlo, espero en breve recibir el mío, lo compraste directo a Samsung o en otro sitio
AlexLZM
04/03/19, 19:45:56
Disfrutalo mucho!! Seguro que nos leeremos
maine98
04/03/19, 22:10:39
Bien, ahora a disfrutarlo, espero en breve recibir el mío, lo compraste directo a Samsung o en otro sitio
En el Corte Ingles. Me avisaron esta mañana que se había adelantado la fecha de entrega.
Bueno, pues eso, que Samsung ha adelantado la entrega del S10+. Ya me lo han entregado y he vendido el S9+.
Así que me cambio de foro. Espero encontraros a algunos por alli. En todo caso ha sido un año de estar por este foro.
Saludos y que seais muy felices
A disfrutarlo yo este año creo que no cambiaré el S9+ por el S10+ y mita que todos los años cambio.
Pásate por aquí y nos dices qué tal jeje. Aunque en mi caso voy cogiendo sólo los impares xD. Tendremos que esperar al 11...
Saludos,
Me parece horroroso ese pegote de cámara ahí puesto, donde esté un marco contenido como el de los s9...que se quite lo demás. Muerte a las cejas y a los pegotes.
Alexjordison1
05/03/19, 15:54:26
Es que no entiendo cómo podemos pasar por alto que nos quiten pantalla por cámaras, que además luego lo solucionarán y se quedarán obsoletos tanto la ceja como la gota como todo jaja.
Pues yo no lo cambio ni loco jejeje.
Estoy contentisimo con el S9+ para los 550€ que me costo y pienso estirarlo minimo 3 años.
gabilondo
05/03/19, 21:33:34
A disfrutarlo yo este año creo que no cambiaré el S9+ por el S10+ y mita que todos los años cambio.
Lo mismo digo yo..
Saludos y que seais muy felicesEs mucho preguntar por cuanto lo has vendido? Me lo planteo pero entre que este no vale mucho y el precio del nuevo....me duele demasiado
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Es mucho preguntar por cuanto lo has vendido? Me lo planteo pero entre que este no vale mucho y el precio del nuevo....me duele demasiado
Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkEn la web de Samsung te dan 300€ más 100€ metiendo un código descuento
maine98
06/03/19, 17:15:32
Es mucho preguntar por cuanto lo has vendido? Me lo planteo pero entre que este no vale mucho y el precio del nuevo....me duele demasiado
Lo vendí por Ebay en 450 euros
maine98
06/03/19, 17:16:58
En la web de Samsung te dan 300€ más 100€ metiendo un código descuento
Ese precio máximo. Tienes que enviar el teléfono para que lo valoren, y siempre son menos de 300 euros
RaulPrieto
07/03/19, 02:05:00
Yo a partir del viernes cuando me den el S10+ también abandono el s9 :(
Xarly1979
07/03/19, 08:22:52
Me parece horroroso ese pegote de cámara ahí puesto, donde esté un marco contenido como el de los s9...que se quite lo demás. Muerte a las cejas y a los pegotes.
Estoy de acuerdo contigo...
Las cejas y pegotes perforados en pantalla es un atraso, ya que molestan en contenido multimedia (por mucha franja negra que pongan), y visualización de contenido en apps.... Por mucho que uno se acostumbre a ver la "irregularidad" en la parte superior...
Lo suyo, una cámara en plan periscopio, u otra fórmula.... Total, para cuando uno se hace 1 o 2 selfies un día de cada 15.......
evs1203
07/03/19, 16:31:23
A mí el s10 me gusta,pero hay dos cosas en cuanto a diseño que me chirrían,una es los marcos plata brillante(me gustan mucho más los satinados del s9),y otra las cámaras en horizontal en un tlf tan largo.Las cámaras en pantalla no me disgustan del todo...
ThePabloPLK
07/03/19, 16:42:43
Yo tengo ahora el S9+ pero creo que este año cambiaré al siguiente iPhone. Me encanta la tecnología y quiero probar iOS. Por otro lado la gama Galaxy de este año me ha dejado un poco frío, para nada me ha transmitido tanto como el S8 o S9.
ttalonso
08/03/19, 08:24:25
A los que pilléis el S10+ después de unos días comentad que tal. A mi personalmente que lo quería si o si, me ha dejado frío. De hecho el S10 aún me parece bonito, pero esos prismáticos pegados en pantalla y todas las notificaciones desplazadas es cuanto menos raro (no creo que solucione el problema del notch). Para mi la solución de samsung es básicamente "no he copiado"...
Espero que con el Note10 miren de ingeniar algo mejor
Creo que las esperanzas ahora son el Oneplus7, o el MiMix3 (con más batería). Aunque me gusta mucho más el sistema de oppo find X o la cámara delantera periscopio que un terminal en 2 piezas como el mi mix.
Para mi el S10 con la actualización del S8/S9 a Android Pie con OneUI, lo veo muy a la par con el S10, pocas diferencias super notables. Digamos que lo que más es batería y sobretodo el "todo pantalla" que según lo mires es un paso atrás en diseño
Yo despues de ver la review de teknofilo, me ha llamado la atencion un detalle que habia pasado completamente por alto. Me parece una cagada ensanchar la barra de notificaciones para que ocupe el espacio de las camaras y que no quede raro y tape parte de informacion de pantalla. Para eso deja las camaras en un pequeño marco arriba y listo. Sigo sin verle lo bonito a esas camaras ahi. He tenido un movil con notch pequeño (Honor 10) y cuando cambie al S9+ se hizo la luz.
tetitons
08/03/19, 09:42:35
pues yo con todo lo que he sufrido con el s9 ni de coña me compro el 10 , que ahora estoy tranquilo con mi s9 gracias a una rom cocinada, ademas lo veo muy feo lleno de ojos jajajaja con esos mil euros me comprare un tv de 65 pulgadas 4k jajajajajajaaj
Buenos días,
Tengo un S8+ y un S9+. No veo evolución por ningún lado, excepto mejora sonido. Si se espera uno tres o cuatro meses lo compras casi por la mitad precio. Me debía haber quedado con el S8+.
Saludos.
tetitons
08/03/19, 11:41:54
Buenos días,
Tengo un S8+ y un S9+. No veo evolución por ningún lado, excepto mejora sonido. Si se espera uno tres o cuatro meses lo compras casi por la mitad precio. Me debía haber quedado con el S8+.
Saludos.
del s8 al s10 para el día a día tampoco notaras diferencia , es mas el ansia de tener lo ultimo o lo nuevo , para que a los 4 días estés con la sensación igual que cuando compraste el s8 o s9
evs1203
08/03/19, 15:44:06
Buenos días,
Saludos.Yo compré el s9+ pq se me rompió el s8+,y coincido contigo,no veo cambio,es más,me gustaba más el diseño del s8 pq no sobresalían los marcos,era mucho más ergonómico.
ttalonso
10/03/19, 07:29:54
Yo compré el s9+ pq se me rompió el s8+,y coincido contigo,no veo cambio,es más,me gustaba más el diseño del s8 pq no sobresalían los marcos,era mucho más ergonómico.
Pues vaya, yo tengo un s8+ y ahora un s9+ en camino porque un familiar se queda con el mío. El tema de doble cámara con desenfoque, o el lector no mejoran? 1 año de diferencia y sólo pusieron el doble altavoz? pues vaya... lo que me tira más para atrás es el aumento de peso que dicen que se nota
evs1203
10/03/19, 16:51:02
Pues vaya, yo tengo un s8+ y ahora un s9+ en camino porque un familiar se queda con el mío. El tema de doble cámara con desenfoque, o el lector no mejoran? 1 año de diferencia y sólo pusieron el doble altavoz? pues vaya... lo que me tira más para atrás es el aumento de peso que dicen que se notaEl peso se nota,y los marcos si lo llevas sin funda tb se nota mucho q sobresalen.A mí no me desagradaba donde estaba el lector del S8,eso es muy subjetivo...El sonido la verdad q es bastante mejor en el s9,y el efecto desenfoque casi no lo uso pq va con zoom,a ver si lo ponen normal como en el s10!
toicansado
14/03/19, 15:56:11
Otro que se cambia al foro del S10+, ya me ha llegado el nuevo teléfono y he vendido el s9+. Este año me he adelantado y no me he esperado al s11.
El año que viene ya veremos.
amansis
14/03/19, 17:30:52
Lo feliz que me hizo mi viejo s7!!!! Venia del S4 y aquello si que era un cambio brutal. Ahora el cambio de s7 a s9+ me ha dejado como que tal cosa. Ni frio ni calor, incluso mas incomodo a nivel de tamaño, aunque es el precio a pagar por una gran pantalla. Pero el s7 hacia todo igual que éste s9+ y no se me caia del bolsillo :)
Definitivamente yo no cambiaré a s10... salvo caida imprevista :)
Yo esta generación me la salto, y a ver que hacen con el s11, si es un refrito del s10 con más procesador y más cámaras xD también me lo saltaré. Para mí gusto este diseño con el pegote de cámara en la esquina no va a triunfar, y el precio tampoco acompaña. En nada se podrá sacar barato con amago de portabilidad.
El que tenga un s8 o un s9 es una compra absurda, puro capricho y más si vas a pagar su precio real de mercado. Son 2 maquinotes que pueden con lo que les echen , y podrán por mucho tiempo.
grasuxxl
15/03/19, 13:51:27
Lo feliz que me hizo mi viejo s7!!!! Venia del S4 y aquello si que era un cambio brutal. Ahora el cambio de s7 a s9+ me ha dejado como que tal cosa. Ni frio ni calor, incluso mas incomodo a nivel de tamaño, aunque es el precio a pagar por una gran pantalla. Pero el s7 hacia todo igual que éste s9+ y no se me caia del bolsillo :)
Definitivamente yo no cambiaré a s10... salvo caida imprevista :)
Jejej lo mismo...tenia un s4 y pase en su tiempo al s7 edge.Brutal!
tetitons
15/03/19, 17:07:24
Yo esta generación me la salto, y a ver que hacen con el s11, si es un refrito del s10 con más procesador y más cámaras xD también me lo saltaré. Para mí gusto este diseño con el pegote de cámara en la esquina no va a triunfar, y el precio tampoco acompaña. En nada se podrá sacar barato con amago de portabilidad.
El que tenga un s8 o un s9 es una compra absurda, puro capricho y más si vas a pagar su precio real de mercado. Son 2 maquinotes que pueden con lo que les echen , y podrán por mucho tiempo.
toda la razón del mundo
rovertovilla
18/03/19, 03:51:53
Estuve un par de días trasteando el S 10 y no hay una gran diferencia ni innovación, es un S9+ con la cámara prácticamente idéntica de un LG V40 y un software al que le faltan unas cuantas actualizaciones, las fotos tanto de día como de noche son algo mejores pero por poco.. la gran angular ya era hora que Samsung la montara en sus terminales y va bastante bien, pero nada que ver con la del V40 o algunos terminales de gama alta de LG.
Samsung va a lo seguro, desde el S7 va mejorando un poco sus terminales pero sin grandes cambios cosa que ya empieza a aburrir..
Es una opinión personal y tampoco quiero meterme con los propietarios del S10+
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.