PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os importa mucho la resolución en el móvil?


Andres8
04/03/19, 19:08:01
Buenas tardes a todos. Tengo una duda desd hace bastante tiempo y no acabo de comprenderlo del todo ¿es tan importante la resolución en las pantallas de los móvileS? He buscado que mi Honor 8X tiene una resolución FullHD+ 2340 x 1080, pero no sé exacatamente que diferencia hay con la de otros teléfonos con más o menos resolución. La verdad esque yo veo todo bastante bien y no tengo queja alguna del teléfono. Es simplemente por saber un poco más sobre el tema y ampliar mis conocimiento. Alguien puede aclarármelo por favor? Gracias

Juanjoker
05/03/19, 09:22:42
Buenas tardes a todos. Tengo una duda desd hace bastante tiempo y no acabo de comprenderlo del todo ¿es tan importante la resolución en las pantallas de los móvileS? He buscado que mi Honor 8X tiene una resolución FullHD+ 2340 x 1080, pero no sé exacatamente que diferencia hay con la de otros teléfonos con más o menos resolución. La verdad esque yo veo todo bastante bien y no tengo queja alguna del teléfono. Es simplemente por saber un poco más sobre el tema y ampliar mis conocimiento. Alguien puede aclarármelo por favor? Gracias

Para mi FullHD+ es la resolucion ideal hoy en dia. Con esta resolucion se ven bien los detalles, menos resolucion son menos pixeles en el mismo tamaño de pantalla, por lo que todo se ve peor y más resolución son más pixeles que alimentar, es decir, mas gasto de bateria, total para no notar la diferencia. A mi me parece la resolucion ideonea

Andres8
05/03/19, 11:28:55
Para mi FullHD+ es la resolucion ideal hoy en dia. Con esta resolucion se ven bien los detalles, menos resolucion son menos pixeles en el mismo tamaño de pantalla, por lo que todo se ve peor y más resolución son más pixeles que alimentar, es decir, mas gasto de bateria, total para no notar la diferencia. A mi me parece la resolucion ideonea

Pues perfectooo. Si si, he visto que es la misma que tiene el View 20 asíque creo que está bastante bien. Cuál es la máxima resolucion que existe? Supongo que los moviles que mas tengan se les irá la bateria en menos de un dia

chikitin1986
05/03/19, 12:24:11
Yo lo llevo en automático, es. Ejor fijarle una resolución? Para el tema de batería me refiero

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Gadu
05/03/19, 20:41:40
Buenas tardes a todos. Tengo una duda desd hace bastante tiempo y no acabo de comprenderlo del todo ¿es tan importante la resolución en las pantallas de los móvileS? He buscado que mi Honor 8X tiene una resolución FullHD+ 2340 x 1080, pero no sé exacatamente que diferencia hay con la de otros teléfonos con más o menos resolución. La verdad esque yo veo todo bastante bien y no tengo queja alguna del teléfono. Es simplemente por saber un poco más sobre el tema y ampliar mis conocimiento. Alguien puede aclarármelo por favor? Gracias

Estoy de acuerdo con Juanjoker El mio tambien tiiene resolucion FulHD+ y creo que es la más adecuada. Cuanto mas tienes mas batería gastas. Según lo que uses el movil tambien eso si

Juanjoker
06/03/19, 09:52:28
Estoy de acuerdo con Juanjoker El mio tambien tiiene resolucion FulHD+ y creo que es la más adecuada. Cuanto mas tienes mas batería gastas. Según lo que uses el movil tambien eso si

Exacto y tener menos bateria, segun en que diagonales ya se nota una falta de nitidez, por eso, para mi esta es la mejor resolucion

Juanjoker
06/03/19, 09:53:22
Yo lo llevo en automático, es. Ejor fijarle una resolución? Para el tema de batería me refiero

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Yo llevo la resolucion en modo inteligente, no tengo ni idea de cuando cambia o cuando esta la resolucion nativa, pero se supone que es la mejor opcion para tener buena bateria y una buena experiencia multimedia

Juanjoker
06/03/19, 09:57:22
Pues perfectooo. Si si, he visto que es la misma que tiene el View 20 asíque creo que está bastante bien. Cuál es la máxima resolucion que existe? Supongo que los moviles que mas tengan se les irá la bateria en menos de un dia

Sip, es la misma que la del view 20, honor play, 10 lite... la maxima en un movil es 4K, pero solo en los sony top, despues QHD y despues FullHD

Gadu
06/03/19, 12:06:54
Exacto y tener menos bateria, segun en que diagonales ya se nota una falta de nitidez, por eso, para mi esta es la mejor resolucion

Yeeees! Luego hay algunos que se flipan con la resolución y tienen una autonomía de unas horas jajaj FullHD+ es perfect

Gadu
06/03/19, 12:09:59
Yo lo llevo en automático, es. Ejor fijarle una resolución? Para el tema de batería me refiero

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Existe un modo que va adecuando la resolucion de forma inteligente para que vaya de la mejor forma posible a nivel de bateriaa

Andres8
06/03/19, 12:58:08
Estoy de acuerdo con Juanjoker El mio tambien tiiene resolucion FulHD+ y creo que es la más adecuada. Cuanto mas tienes mas batería gastas. Según lo que uses el movil tambien eso si

Ahhh perfecto entonces. Es bueno saberlo poruqe la batería para mi es muy importante sobre todo cuando voy por ahi a correr no quiero quedarme tirado

Andres8
06/03/19, 12:59:17
Sip, es la misma que la del view 20, honor play, 10 lite... la maxima en un movil es 4K, pero solo en los sony top, despues QHD y despues FullHD

Geniaaaal! Gracias por la explicación. No hace falta tanta resolución por lo que veo entonces para que todo se vea bien. Lo del gasto de batería es lo que me importa

JOSEM52
06/03/19, 15:24:19
Yo tuve el Samsung S8+ y le tenía puesta la resolución QHD (o sea 3K) y no se notaba nada la diferencia con la FullHD+ (que también se le podía poner), nada lo que es nada

chikitin1986
06/03/19, 18:02:26
Pienso que en una pantalla tan pequeña el ojo humano no lo aprecia....

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Juanjoker
07/03/19, 09:16:02
Yeeees! Luego hay algunos que se flipan con la resolución y tienen una autonomía de unas horas jajaj FullHD+ es perfect

Ademas, que a partir de unos 350 ppp (pixeles por pulgada) el ojo humano casi no diferencia los pixeles de la pantalla a la distancia que usas el movil

Juanjoker
07/03/19, 09:16:57
Geniaaaal! Gracias por la explicación. No hace falta tanta resolución por lo que veo entonces para que todo se vea bien. Lo del gasto de batería es lo que me importa

Pues entonces tu fijate de momento que tus telefonos no tengan una resolucion mayor que fullhd+, es el equilibrio entre definicion y bateria

Juanjoker
07/03/19, 09:19:53
Yo tuve el Samsung S8+ y le tenía puesta la resolución QHD (o sea 3K) y no se notaba nada la diferencia con la FullHD+ (que también se le podía poner), nada lo que es nada

Si es que en estos tamaños no se nota nada de nada, ademas, que en los samsung de serie esta el sistema corriendo a fullhd, no a quadhd

Juanjoker
07/03/19, 09:21:30
Pienso que en una pantalla tan pequeña el ojo humano no lo aprecia....

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Exacto, igual pienso yo, ademas que creo que esta demostrado lo de la densidad de pixeles, que a partir de 350 o algo asi el ojo ya no nota casi diferencia, obviamente en este tamaño de pantalla a la distancia que usamos el telefono

Gadu
07/03/19, 18:33:53
Ahhh perfecto entonces. Es bueno saberlo poruqe la batería para mi es muy importante sobre todo cuando voy por ahi a correr no quiero quedarme tirado

A mi me ha psado alguna vez con móviles mierder del pasado y te quedas incomunicado jajja Con el 9 lite la verdad es que nunca...

Gadu
07/03/19, 18:35:26
Yo tuve el Samsung S8+ y le tenía puesta la resolución QHD (o sea 3K) y no se notaba nada la diferencia con la FullHD+ (que también se le podía poner), nada lo que es nada

Es que luego es una diferencia tan pequeña que no se aprecia... Y yo prefiero tener más batería si me dan a elegir

Gadu
07/03/19, 18:37:05
Pienso que en una pantalla tan pequeña el ojo humano no lo aprecia....

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo!! Se lo he comentado a JOSEM52 en la respuesta anterior. Es casi imposible de ver

Gadu
07/03/19, 18:56:41
Ademas, que a partir de unos 350 ppp (pixeles por pulgada) el ojo humano casi no diferencia los pixeles de la pantalla a la distancia que usas el movil

Cooorrecto! ya lo puse antes, que la diferencia es minima

Andres8
07/03/19, 19:13:35
Pues entonces tu fijate de momento que tus telefonos no tengan una resolucion mayor que fullhd+, es el equilibrio entre definicion y bateria

Lo tendré en cuenta. Lo acabo de revisar de todas formas y todo correcto. lo importante es mantener ese equilibrio si

Andres8
07/03/19, 19:16:51
A mi me ha psado alguna vez con móviles mierder del pasado y te quedas incomunicado jajja Con el 9 lite la verdad es que nunca...

uff.. espero que no me pse nunca porque me suelo ir bastante lejos. Y por curiossidad, tu usas la app esta que cuenta los pasos? esta bien?

Juanjoker
08/03/19, 09:10:10
Cooorrecto! ya lo puse antes, que la diferencia es minima

Por esooo. A mi me hace gracia cuando te venden un telefono con una densidad de pixeles de 550 o mas, porque es en plan, si no lo vas a notar

Juanjoker
08/03/19, 09:10:43
Lo tendré en cuenta. Lo acabo de revisar de todas formas y todo correcto. lo importante es mantener ese equilibrio si

Si necesitas algo mas por aqui andamos compañero!

Gadu
08/03/19, 11:11:25
uff.. espero que no me pse nunca porque me suelo ir bastante lejos. Y por curiossidad, tu usas la app esta que cuenta los pasos? esta bien?

De vez en cuando la suelo utilizar si. Mola poruqe pone todo el rato los pasos en pantalla y es bastante practico saber cuantos km llevas despues. Tiene muchas funciones

Gadu
08/03/19, 11:12:56
Por esooo. A mi me hace gracia cuando te venden un telefono con una densidad de pixeles de 550 o mas, porque es en plan, si no lo vas a notar

jajjaja es justo eso. Para que tanto si luego tu ojo no va a ser capaz de notar el cambio. Además lo ponen como un super avance para poder justificar los precios

Gadu
08/03/19, 11:33:55
Si necesitas algo mas por aqui andamos compañero!

Siempre resolviendo dudas jajaj

daewoo1969
08/03/19, 11:43:34
jajjaja es justo eso. Para que tanto si luego tu ojo no va a ser capaz de notar el cambio. Además lo ponen como un super avance para poder justificar los precios

Pues qué queréis que os diga. Yo he tenido gamas altas del año pasado (por ejemplo el Mate 20 Pro, el Note 9, etc...) y yo sí que notaba la diferencia con respecto a la resolución de este 8X. Y mi ojo, para nada, es exquisito, pero la diferencia está ahí. Ahora ya, si somos conformistas, pues sí, la de este terminal es más que suficiente para el día a día, pero está claro la diferencia que se paga entre unos y otro

Andres8
08/03/19, 11:50:20
Si necesitas algo mas por aqui andamos compañero!

Muchas gracias amigo! Habrá mas dudas cuanto mas indague en el mvil jaja

Andres8
08/03/19, 11:52:15
Pues qué queréis que os diga. Yo he tenido gamas altas del año pasado (por ejemplo el Mate 20 Pro, el Note 9, etc...) y yo sí que notaba la diferencia con respecto a la resolución de este 8X. Y mi ojo, para nada, es exquisito, pero la diferencia está ahí. Ahora ya, si somos conformistas, pues sí, la de este terminal es más que suficiente para el día a día, pero está claro la diferencia que se paga entre unos y otro

Pero merece la pena ese aumento de precio solo por un poco mas de mejora en a nivel visual? Yo es que nunca he tenido ninguno de esa resolucionn

Andres8
08/03/19, 11:53:22
De vez en cuando la suelo utilizar si. Mola poruqe pone todo el rato los pasos en pantalla y es bastante practico saber cuantos km llevas despues. Tiene muchas funciones

Eso es lo que mas uso yo tambien. Veo que tiene muchas cosas pero no tengo tiempo para mirar todo bien, a ver si saco un rato en el finde

daewoo1969
08/03/19, 11:53:26
Pero merece la pena ese aumento de precio solo por un poco mas de mejora en a nivel visual? Yo es que nunca he tenido ninguno de esa resolucionn

El tema es que no vienen solo con esa mejora, sino que hay bastantes más diferencias. Si sólo fuese por la resolución, no habría tantísima diferencia económica

Andres8
08/03/19, 12:03:05
El tema es que no vienen solo con esa mejora, sino que hay bastantes más diferencias. Si sólo fuese por la resolución, no habría tantísima diferencia económica

Eso es entendible. Sobre todo procesador, camara y demas. Pero creo que la resolucion FullHD+ es la mas correcta. Segun han comentado los compañeros es la más equilibrada para ahorrar bateria

daewoo1969
08/03/19, 12:08:47
Eso es entendible. Sobre todo procesador, camara y demas. Pero creo que la resolucion FullHD+ es la mas correcta. Segun han comentado los compañeros es la más equilibrada para ahorrar bateria

¿Ahorrar batería con un Mate 20 Pro que no se gasta ni de coña? Hombre, sí, como todo. Desactivas el GPS, el Bluetooth, el Wifi fuera de casa, los datos en cobertura Wifi, etc, etc, etc, y ahorras batería.

mmugatti
08/03/19, 13:50:31
Pues qué queréis que os diga. Yo he tenido gamas altas del año pasado (por ejemplo el Mate 20 Pro, el Note 9, etc...) y yo sí que notaba la diferencia con respecto a la resolución de este 8X. Y mi ojo, para nada, es exquisito, pero la diferencia está ahí. Ahora ya, si somos conformistas, pues sí, la de este terminal es más que suficiente para el día a día, pero está claro la diferencia que se paga entre unos y otroSe notará la diferencia por ser pantallas amoled con más contraste, brillo, cristal más fino... Por la resolución, no creo q se note la diferencia.
De una pantalla 720p a una 1080p si lo notas, sobre todo en los textos.
Aunque de decir que en el 8x yo no noto diferencia cuando cambias de resolución... Bueno miento, poniendo en fullhd me dura más la batería. No tiene sentido pero es así.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

daewoo1969
08/03/19, 13:54:40
Se notará la diferencia por ser pantallas amoled con más contraste, brillo, cristal más fino... Por la resolución, no creo q se note la diferencia.
De una pantalla 720p a una 1080p si lo notas, sobre todo en los textos.
Aunque de decir que en el 8x yo no noto diferencia cuando cambias de resolución... Bueno miento, poniendo en fullhd me dura más la batería. No tiene sentido pero es así.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Sólo he nombrado dos de los que he tenido, que han sido más, y otros no eran pantallas amoled, así que sí, es por la resolución. Pero bueno, si otros piensan que no, pues no lo voy a discutir. Yo sólo he dado mi opinión desde mi experiencia

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Juanjoker
11/03/19, 08:56:49
jajjaja es justo eso. Para que tanto si luego tu ojo no va a ser capaz de notar el cambio. Además lo ponen como un super avance para poder justificar los precios

Ya... y me hace gracia porque casi todos esos luego mueven el sistema en FullHD en vez de en esa resolucion jajjaa

Juanjoker
11/03/19, 08:59:02
Pues qué queréis que os diga. Yo he tenido gamas altas del año pasado (por ejemplo el Mate 20 Pro, el Note 9, etc...) y yo sí que notaba la diferencia con respecto a la resolución de este 8X. Y mi ojo, para nada, es exquisito, pero la diferencia está ahí. Ahora ya, si somos conformistas, pues sí, la de este terminal es más que suficiente para el día a día, pero está claro la diferencia que se paga entre unos y otro

Pero notabas diferencia en cuanto a detalles en la pantalla? Porque al final las otras dos son AMOLED y la calidad de pantalla es mucho mejor, pero lo que es el detalle? Intuyo que en el Note 9 cambiarias en los ajustes la resolucion del telefono no? porque de serie viene en fullhd. En el otro lo desconozco

Juanjoker
11/03/19, 09:00:38
El tema es que no vienen solo con esa mejora, sino que hay bastantes más diferencias. Si sólo fuese por la resolución, no habría tantísima diferencia económica

Obviamente la resolucion no es todo en una pantalla, pero si es lo que define el nivel de detalle de la misma, otra cosa es que aquellas pantallas sean mejor en colores, saturacion, brillo, etc

daewoo1969
11/03/19, 09:03:26
Obviamente la resolucion no es todo en una pantalla, pero si es lo que define el nivel de detalle de la misma, otra cosa es que aquellas pantallas sean mejor en colores, saturacion, brillo, etc

No me refería sólo a la pantalla. Obviamente, si la diferencia fuese, única y exclusivamente, la pantalla, no habría ninguna lógica pagar esos 500-600€ más por un terminal. Me refería al conjunto en general (lector de huella en pantalla, cámaras, sonido estéreo, sensores...)

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Juanjoker
11/03/19, 09:05:08
No me refería sólo a la pantalla. Obviamente, si la diferencia fuese, única y exclusivamente, la pantalla, no habría ninguna lógica pagar esos 500-600€ más por un terminal. Me refería al conjunto en general (lector de huella en pantalla, cámaras, sonido estéreo, sensores...)

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Ah vale! Eso es obvio, por supuesto en otros aspectos la diferencia es enorme, para eso son gamas altas y cuestan lo que cuestan vamos

daewoo1969
11/03/19, 09:05:44
Ah vale! Eso es obvio, por supuesto en otros aspectos la diferencia es enorme, para eso son gamas altas y cuestan lo que cuestan vamosEso mismo es lo que yo dije

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Gadu
11/03/19, 15:44:08
Pero merece la pena ese aumento de precio solo por un poco mas de mejora en a nivel visual? Yo es que nunca he tenido ninguno de esa resolucionn

Realmente si subes de precio no buscas mejora visual precisamente, sino mejora en camara, rendimiento, etc

Gadu
11/03/19, 15:45:27
Eso es lo que mas uso yo tambien. Veo que tiene muchas cosas pero no tengo tiempo para mirar todo bien, a ver si saco un rato en el finde

Tambien ganas mucho usando una smartband compatilbe

Gadu
11/03/19, 15:46:13
Ya... y me hace gracia porque casi todos esos luego mueven el sistema en FullHD en vez de en esa resolucion jajjaa

Ya jajajja,pero al final quien los compra no es por la resolucion, sino por todo lo de mas :palomitas:

Andres8
11/03/19, 15:59:24
¿Ahorrar batería con un Mate 20 Pro que no se gasta ni de coña? Hombre, sí, como todo. Desactivas el GPS, el Bluetooth, el Wifi fuera de casa, los datos en cobertura Wifi, etc, etc, etc, y ahorras batería.

Si, pero me refiero que al final son menos pixeles, por lo que consumira menos, la pantalla digo, no el telefono en general

Juanjoker
12/03/19, 08:58:34
Ya jajajja,pero al final quien los compra no es por la resolucion, sino por todo lo de mas :palomitas:

Eso es cierto compañero, toda la razon :ok:

Juanjoker
12/03/19, 08:59:22
Si, pero me refiero que al final son menos pixeles, por lo que consumira menos, la pantalla digo, no el telefono en general

Eso es cierto, pero al ser una pantalla AMOLED, si usas mucho el color negro, por ejemplo en el wallpaper, eso no consume, porque en las AMOLED el negro es pixel apagado

Gadu
12/03/19, 23:38:18
Si, pero me refiero que al final son menos pixeles, por lo que consumira menos, la pantalla digo, no el telefono en general

Yeees! Al final se acaba notando aunque sea un poco

Gadu
12/03/19, 23:40:15
Eso es cierto compañero, toda la razon :ok:

Yeees!! Es que no es lo mismo que te venga con un procesador que con otro o que tenga cámaras de con unos sensores u otros... hay muchos factores por los que puede subir o bajar el precio

Andres8
12/03/19, 23:47:44
Eso es cierto, pero al ser una pantalla AMOLED, si usas mucho el color negro, por ejemplo en el wallpaper, eso no consume, porque en las AMOLED el negro es pixel apagado

A eso mismo me refiero. ya voy pillando los conceptos jajaj

Andres8
12/03/19, 23:54:23
Yeees! Al final se acaba notando aunque sea un poco

Y ese poco es lo que acaba siendo determinante tambien a la hora de compararlo con otros moviles

Juanjoker
13/03/19, 09:14:29
Yeees!! Es que no es lo mismo que te venga con un procesador que con otro o que tenga cámaras de con unos sensores u otros... hay muchos factores por los que puede subir o bajar el precio

Eso es obvio, si no nadie compraria gamas altas vamos

Juanjoker
13/03/19, 09:15:08
A eso mismo me refiero. ya voy pillando los conceptos jajaj

Pero el Honor 8X es pantalla IPS eh? El de pantalla AMOLED es el mate 20 pro

chikitin1986
13/03/19, 09:21:46
Y es mejor amoled?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

JOSEM52
13/03/19, 21:30:31
Yo tuve un Samsung S8 + con resolución 3K y el Honor 8X se ve mejor que el S8+, de echo lo vendí

chikitin1986
13/03/19, 21:32:50
Estoy detrás de un s8 plus yo.....

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

zepazo
13/03/19, 21:37:30
Yo tuve un Samsung S8 + con resolución 3K y el Honor 8X se ve mejor que el S8+, de echo lo vendíLo que hay leer...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Gadu
13/03/19, 22:49:29
Y ese poco es lo que acaba siendo determinante tambien a la hora de compararlo con otros moviles

Coooorrecto!! eso es clave

Gadu
13/03/19, 22:51:15
Eso es obvio, si no nadie compraria gamas altas vamos

Pues a eso mismo me refiero, que Andres8 teniia algunas dudas con este tema

Andres8
13/03/19, 23:09:34
Pero el Honor 8X es pantalla IPS eh? El de pantalla AMOLED es el mate 20 pro

Si si, eso si lo tengo claro no te preocupes jaja

Andres8
13/03/19, 23:15:23
Pues a eso mismo me refiero, que Andres8 teniia algunas dudas con este tema

Si si, ya esta todo aclarado gracias a ustedes jajaj

Juanjoker
14/03/19, 09:03:47
Si si, eso si lo tengo claro no te preocupes jaja

Vale vale :ok:

Andres8
14/03/19, 20:12:48
Vale vale :ok:

De todas formas gracias por la ayuda!! poco a poco voy entendiendo todo jaja

JOSEM52
18/03/19, 22:45:21
Lo que hay leer...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Así es...El S8 + lo tuve exactamente un año. Incluso con resolución 3K los textos (periódicos, e-mail, etc.) se leían peor que con el Honor 8X, si no no lo hubiera vendido, una parte del problema era la regulación del color con "Assertive Display", aunque tampoco obtenía los resultados que quería en Ajustes-Visión-Modo Manual. Puede que ya tuviera la pantalla quemada, no lo sé, porque el blanco no era blanco como en el Honor 8X, era un blanco "tintado" como si tuviera un filtro (que no tenía) o tal vez era una propiedad de la pantalla Super Amoled: te da mayores contrastes de color, sí, pero los fondos blancos no son blancos y además es menos luminoso, más apagado. De echo, no me pienso a volver a comprar más un móvil con pantalla Super Amoled (en el S8+ el reconocimiento facial era más lento que en el Honor 8X y el desbloqueo por huella en el S8+ era espantoso).
Me quedo con el Honor.

zepazo
18/03/19, 23:24:34
Así es...El S8 + lo tuve exactamente un año. Incluso con resolución 3K los textos (periódicos, e-mail, etc.) se leían peor que con el Honor 8X, si no no lo hubiera vendido, una parte del problema era la regulación del color con "Assertive Display", aunque tampoco obtenía los resultados que quería en Ajustes-Visión-Modo Manual. Puede que ya tuviera la pantalla quemada, no lo sé, porque el blanco no era blanco como en el Honor 8X, era un blanco "tintado" como si tuviera un filtro (que no tenía) o tal vez era una propiedad de la pantalla Super Amoled: te da mayores contrastes de color, sí, pero los fondos blancos no son blancos y además es menos luminoso, más apagado. De echo, no me pienso a volver a comprar más un móvil con pantalla Super Amoled (en el S8+ el reconocimiento facial era más lento que en el Honor 8X y el desbloqueo por huella en el S8+ era espantoso).

Me quedo con el Honor.Me alegro que te haya ido bien el cambio. Supongo que la pantalla de tu S8 estaría defectuosa.
En el tema del reconocimiento facial no entro porque no lo he usado y respecto al desbloqueo con huella si puedo decir que mi actual móvil(Huawei Nova de Feb.2017) tiene el mejor desbloqueo que he probado comparado con la gama A 2017 y 18 de Samsung incluso mejor que en el iPad 2018.
Supongo si en el 8x es parecido es porque ese aspecto Huawei lo ha cuidado.
Sin embargo en el mate10lite que le acaban de robar a mí mujer no era tan preciso siendo la misma marca...

Y volviendo al tema del hilo, la resolución alta en un móvil es sólo marketing desde mi punto de vista, he trabajado haciendo facturas a diario desde el 2012 hasta el 2018 con un Note2 'solo' HD en 5'5" y nunca he necesitado más resolución.

Saludos


Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Gadu
19/03/19, 11:33:36
Así es...El S8 + lo tuve exactamente un año. Incluso con resolución 3K los textos (periódicos, e-mail, etc.) se leían peor que con el Honor 8X, si no no lo hubiera vendido, una parte del problema era la regulación del color con "Assertive Display", aunque tampoco obtenía los resultados que quería en Ajustes-Visión-Modo Manual. Puede que ya tuviera la pantalla quemada, no lo sé, porque el blanco no era blanco como en el Honor 8X, era un blanco "tintado" como si tuviera un filtro (que no tenía) o tal vez era una propiedad de la pantalla Super Amoled: te da mayores contrastes de color, sí, pero los fondos blancos no son blancos y además es menos luminoso, más apagado. De echo, no me pienso a volver a comprar más un móvil con pantalla Super Amoled (en el S8+ el reconocimiento facial era más lento que en el Honor 8X y el desbloqueo por huella en el S8+ era espantoso).
Me quedo con el Honor.

Seguramente estaría defectuosa la pantalla del S8+ compa. Pero es cierto que Honor ha cuidado mucho los paneles ultimamente y el 8X es uno de los mejores rasgos que tiene. De eso no hay duda.