PDA

Ver la Versión Completa : Led de NOTOFICACIONES

mcmanaman
04/03/19, 18:36:02
Hola, a los que tenéis ya el Galaxy S10+ , sabéis si es que no trae el LED de notificaciones ?, creo que ahora se hace mediante la pantalla edge o algo así, no ?.

Gracias.

raptorhd
04/03/19, 18:38:20
El led de notificaciones se puede configurar para que se ilumine el contorno de la camara en pantalla y también para que se iluminen los bordes edge.

NewtScamander
04/03/19, 18:39:30
El led de notificaciones se puede configurar para que se ilumine el contorno de la camara en pantalla y también para que se iluminen los bordes edge.

Quién ha confirmado esto?

Notición si es así

raptorhd
04/03/19, 18:53:30
Quién ha confirmado esto?

Notición si es así

https://us.community.samsung.com/t5/Galaxy-S10/Led-Notification-Light/m-p/466732#M450

Confirmado por la propia Samsung el miércoles pasado.
También hay videos en YT que lo enseñan

https://clubtech.es/wp-content/uploads/2019/02/LED-Galaxy-S10-1.gif
Funciona igual que cuando vas a la cámara y cambias a la delantera.

guineaes
04/03/19, 19:25:18
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1477180
Yo también me interesé por él y abrí un hilo que tiene algo más de información.
Un saludo

anartz
04/03/19, 19:49:39
https://us.community.samsung.com/t5/Galaxy-S10/Led-Notification-Light/m-p/466732#M450

Confirmado por la propia Samsung el miércoles pasado.
También hay videos en YT que lo enseñan

https://clubtech.es/wp-content/uploads/2019/02/LED-Galaxy-S10-1.gif
Funciona igual que cuando vas a la cámara y cambias a la delantera.

Con lo que han escrito ahí, a mi no me lo dejan claro.

El usuario que grabó el vídeo de arriba, Teknofilo dijo que no funciona como luz de notificaciones.

jorjin
04/03/19, 20:12:35
Con lo que han escrito ahí, a mi no me lo dejan claro.

El usuario que grabó el vídeo de arriba, Teknofilo dijo que no funciona como luz de notificaciones.Yo estoy buscando por todas los menús y no encuentro donde activarlo. Así que creo que de momento no se puede. Nos tendremos que confirmar viendo la notificacion en el Always On Display. Si alguien lo encuentra o sabe que app instalar para que lo haga,que lo diga.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

jmcm79
04/03/19, 22:41:35
Yo estoy buscando por todas los menús y no encuentro donde activarlo. Así que creo que de momento no se puede. Nos tendremos que confirmar viendo la notificacion en el Always On Display. Si alguien lo encuentra o sabe que app instalar para que lo haga,que lo diga.

Si lo pones a cargar se enciende el contorno de la cámara o no? Lo digo porque con el led en un simple vistazo sabes si está cargado completamente o no.

manucabal
05/03/19, 00:49:49
Yo estoy buscando por todas los menús y no encuentro donde activarlo. Así que creo que de momento no se puede. Nos tendremos que confirmar viendo la notificacion en el Always On Display. Si alguien lo encuentra o sabe que app instalar para que lo haga,que lo diga.

Igual, no hay forma.
Quizás por habiliten en un futuro

TDC
05/03/19, 00:55:34
Si lo pones a cargar se enciende el contorno de la cámara o no? Lo digo porque con el led en un simple vistazo sabes si está cargado completamente o no.

A mi también me gustaría saber eso, o si al menos reproduce un sonido cuando está cargado, o si la luz del edge funciona como led de notificaciones.

Daner1984
05/03/19, 01:26:28
El juego ese de luz que hace al rededor de las cámaras delanteras simplemente lo hace cuando están activadas, es decir pasas de la cámara trasera a la delantera o tienes el reconocimiento facial activado y vas a desbloquear el teléfono.
La única luz de notificación es la de los bordes Edge.

manucabal
05/03/19, 02:07:31
El juego ese de luz que hace al rededor de las cámaras delanteras simplemente lo hace cuando están activadas, es decir pasas de la cámara trasera a la delantera o tienes el reconocimiento facial activado y vas a desbloquear el teléfono.
La única luz de notificación es la de los bordes Edge.
Pero eso es sólo cuando das la vuelta para algún mensaje...
Quizás saquen pronto una app para implementar todo esto

Daner1984
05/03/19, 02:20:23
Pero eso es sólo cuando das la vuelta para algún mensaje...
Quizás saquen pronto una app para implementar todo esto

La notificación Edge la puedes configurar con las aplicaciones que quieras (si son compatibles mejor) y con la pantalla encendida o apagada y tanto pantalla hacia arriba o abajo. Lo único que las notificaciones tienes que poner la opción de pop up.

anartz
05/03/19, 11:16:48
La notificación Edge la puedes configurar con las aplicaciones que quieras (si son compatibles mejor) y con la pantalla encendida o apagada y tanto pantalla hacia arriba o abajo. Lo único que las notificaciones tienes que poner la opción de pop up.

Por que pop up?

Daner1984
05/03/19, 11:23:37
Por que pop up?

Por ejemplo en Whatsapp-->Ajustes-->Notificaciones-->Notificaciones emergentes-->y seleccionar "Siempre mostrar ventana emergente".

Eso en el caso del whatsapp pero claro no todas las aplicaciones tienen compatibilidad x ese tipo de notificaciones

anartz
05/03/19, 11:44:24
Por ejemplo en Whatsapp-->Ajustes-->Notificaciones-->Notificaciones emergentes-->y seleccionar "Siempre mostrar ventana emergente".

Eso en el caso del whatsapp pero claro no todas las aplicaciones tienen compatibilidad x ese tipo de notificaciones

Y este método sirve para que se ilumine el Edge cuando llegan mensajes?

Daner1984
05/03/19, 11:46:54
Y este método sirve para que se ilumine el Edge cuando llegan mensajes?

Si tienes todo configurado si, cuando llega un whatsapp se iluminan los bordes. Yo lo he estado probando y se iluminaba

manucabal
05/03/19, 13:37:27

Y sale solo una vez o se ilumina más tiempo?
Porque solo se me ilumina una vez y ya, no se ilumina en plan recordatorio

Daner1984
05/03/19, 14:15:32
Y sale solo una vez o se ilumina más tiempo?
Porque solo se me ilumina una vez y ya, no se ilumina en plan recordatorio

Eso es,se ilumina un ratito pero no continuamente o por lo menos no he sabido configurarlo para que dure mas

amigadol
06/03/19, 10:45:46
tvhttps://www.google.com/amp/s/www.teknofilo.com/samsung-ha-reinventado-el-led-de-notificaciones-con-el-galaxy-s10/amp/

Debido a que Samsung buscaba aumentar el ratio de pantalla a cuerpo tanto como fuera posible, algunas características como el reconocimiento de iris y el LED de notificaciones han tenido que desaparecer.

dj_leo32
06/03/19, 11:21:48
https://www.google.com/amp/s/www.teknofilo.com/samsung-ha-reinventado-el-led-de-notificaciones-con-el-galaxy-s10/amp/

Y qué quieres decir con ese link?

amigadol
06/03/19, 12:16:33
Y qué quieres decir con ese link?

En el artículo pone que no hay led de notificaciones.

dj_leo32
06/03/19, 13:00:05
En el artículo pone que no hay led de notificaciones.

Pues ponlo en el mensaje y luego añades el enlace para los que quieran comprobar lo que dices.

Porque es una noticia en la que primero dicen que si tiene y que luego reculan añadiendo una nota actualizada. Poniendo solo el enlace no sabemos en qué quieres que nos fijemos ;)

akelon
06/03/19, 15:34:40
No hay LED de notificaciones

zingira
06/03/19, 16:38:34
Para mi un error grave,entiendo que ha mucha gente este dato le de igual,pero yo es algo en lo que me fijo mucho y solo por este detalle ya lo descarto como compra,estoy entre el mi9,el s10 plus o el mate 20 pro y creo que me volvere a comprar el mate o esperare al p30.
Sludos.

DAVORGT
06/03/19, 17:12:39
Se puede configurar la pantalla edge para notificaciones y cuando te llegue una notificación se queda el borde de la pantalla encendido...

jorjin
06/03/19, 18:00:50
Se puede configurar la pantalla edge para notificaciones y cuando te llegue una notificación se queda el borde de la pantalla encendido...Pero se ilumina el borde de la pantalla un rato, no se queda encendido. Si es así, que opciones hay que poner para que se quede la notificación hasta que la leas?

anartz
06/03/19, 18:12:04
Pero se ilumina el borde de la pantalla un rato, no se queda encendido. Si es así, que opciones hay que poner para que se quede la notificación hasta que la leas?

Busca en ajustes Recordatorios de Notificaciones.
Son repeticiones sonoras.

Y el Smart Alert. El móvil vibra al cogerlo cuando haya notificaciones.

HDI92
06/03/19, 20:09:38
Pues solo eso me hace plantearme no comprarmelo

DAVORGT
06/03/19, 20:17:02
Pero se ilumina el borde de la pantalla un rato, no se queda encendido. Si es así, que opciones hay que poner para que se quede la notificación hasta que la leas?

En ajustes de pantalla edge tienes una opción que pone estilo de iluminación edge, pinchado te saldrá la duración que quieres que se ilumine la notificación entre otras opciones...

bick
07/03/19, 14:10:01
En ajustes de pantalla edge tienes una opción que pone estilo de iluminación edge, pinchado te saldrá la duración que quieres que se ilumine la notificación entre otras opciones...
No consigo que funcione a pesar de estar activado, tampoco se enciende la pantalla cuando llega una notificación teniendo always on display :/

No se que estoy haciendo mal

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

manucabal
07/03/19, 14:24:59
Pues solo eso me hace plantearme no comprarmelo

Pues que quieres que te diga, decidirse por un movil solo por el LED...
Cuando en breves van a sacar alguna app para aprovechar esa luz..

tontomele
07/03/19, 14:39:41
No consigo que funcione a pesar de estar activado, tampoco se enciende la pantalla cuando llega una notificación teniendo always on display :/

No se que estoy haciendo mal

El mio es un S10e y tampoco consigo que se encienda el borde :estrellas:

manucabal
07/03/19, 14:54:10
El mio es un S10e y tampoco consigo que se encienda el borde :estrellas:

Tenéis que tener activa la opción de notificaciones en ventana de whatsapp.
Ajustes/notificaciones/notificación emergente/siempre
Ahí está la clave

bick
07/03/19, 15:11:34
Tenéis que tener activa la opción de notificaciones en ventana de whatsapp.
Ajustes/notificaciones/notificación emergente/siempre
Ahí está la clave
Osea que depende de la aplicación? Y no del edge, pensé que se iluminaba con todas las aplicaciones, ya que te da a elegir.

manucabal
07/03/19, 15:37:26
Osea que depende de la aplicación? Y no del edge, pensé que se iluminaba con todas las aplicaciones, ya que te da a elegir.

Si, pero luego cada aplicación tiene su configuración

cmezauni
07/03/19, 15:53:53
Yo personalmente no veo tanta mejora respecto al S9 Plus, y encima leyendo en varios foros en inglés, alemán y español donde las fotos nocturnas son MALAS, peores incluso que las del S9 Plus y Note 9, han hecho que decida que NO compraré el S10 en ninguna de sus variantes.

Además, siendo objetivos, el Snapdragon 845 es un procesador más que competente, sinceramente no veo sentido renovar un equipo del 2018, sea cualquier fabricante, por uno del 2019. Está bien darnos nuestros gustos, pero este consumismo es demasiado.

Salvo me roben (Dios no lo permita), no comprarè ningún smartphone del 2019, y me esperaré al 2020.

jomavara
07/03/19, 15:56:31
Yo personalmente no veo tanta mejora respecto al S9 Plus, y encima leyendo en varios foros en inglés, alemán y español donde las fotos nocturnas son MALAS, peores incluso que las del S9 Plus y Note 9, han hecho que decida que NO compraré el S10 en ninguna de sus variantes.

Además, siendo objetivos, el Snapdragon 845 es un procesador más que competente, sinceramente no veo sentido renovar un equipo del 2018, sea cualquier fabricante, por uno del 2019. Está bien darnos nuestros gustos, pero este consumismo es demasiado.

Salvo me roben (Dios no lo permita), no comprarè ningún smartphone del 2019, y me esperaré al 2020.

Igual de respetable a quién quiere darse el gusto y comprarse el S10 o el que séa.

cmezauni
07/03/19, 16:05:01
Igual de respetable a quién quiere darse el gusto y comprarse el S10 o el que séa.

Completamente de acuerdo.

manucabal
07/03/19, 16:12:08

Exacto, si tienes dinero y te apetece, adelante, mejor eso que drogas y putas xD
Yo lo hice más que nada porque el S7E ya me daba fallos y tenía que renovar, pero si tuviera el S9+ no cambiaba

krasnaya_zvezda
07/03/19, 16:17:41

hola, me puedes mandar algún link de los foros en alemán e inglés donde hablan del tema, me interesa mucho. Lo tengo medio descartado ya, entre algunos que se quejan de la batería y si la cámara no mejora de noche a los Note9 y S9+... me espero mejor al P30 Pro pues ya tengo un Mate 20X y aunque la batería es difícil de superar, por lo menos si lo cambio sería por una cámara que se le acerque cuando hay pocas condiciones de luz (de día están todos los gama alta muy parejos)

TDC
07/03/19, 16:46:59
Solo preguntar a los que ya tenéis el S10+, cuando lo estáis cargando ¿hay algún tipo de notificación o sonido que te avise cuando terminó, o tenéis que "toquetearlo" a ver si ya cargo? gracias.

manucabal
07/03/19, 16:49:05
Solo preguntar a los que ya tenéis el S10+, cuando lo estáis cargando ¿hay algún tipo de notificación o sonido que te avise cuando terminó, o tenéis que "toquetearlo" a ver si ya cargo? gracias.

LED ninguno y sonido creo que tampoco, me tengo que fijar mejor

Daner1984
07/03/19, 18:32:38

Yo lo tengo con Alwais on display y se ilumina un poco en verde cuando está al 100 de carga pero juraría que no emite sonido.