PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla del Samsung Galaxy S10 es la mejor de la historia en un móvil, según DisplayMate

Nonamed
04/03/19, 18:30:50
La pantalla del Samsung Galaxy S10 es la mejor de la historia en un móvil, según DisplayMate

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_4183011KBLCKzam.jpg

Leemos en andro4all.com
"Los nuevos Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+ son los nuevos terminales que ha lanzado la compañía coreana para acaparar la gama alta durante la primera mitad de este año 2019, y su buen diseño y su pantalla son dos de sus principales argumentos para acabar en tu bolsillo. Los paneles de la gama alta de Samsung llevan unos años siendo los mejores del mercado, y buena prueba de ello es el del Samsung Galaxy Note 9, –al menos hasta que se vio superado por el del iPhone XS–, y ahora, DisplayMate acaba de puntuar al Samsung Galaxy S10 con la nota más alta de la historia."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/03/samsung-galaxy-s10-mejor-pantalla-historia-displaymate)

Nonamed
04/03/19, 18:31:11
https://andro4all.com/2019/03/samsung-galaxy-s10-mejor-pantalla-historia-displaymate
https://andro4all.com/2019/03/samsung-galaxy-s10-mejor-pantalla-historia-displaymate

santinhos
04/03/19, 18:39:36
Es la lógica de la evolución. En unos meses llegará la del iphone y será mejor.

geoswat
04/03/19, 18:42:02
Enhorabuena a quien vaya a disfrutar de uno de ellos , es una gran noticia para todos .

BlueSkies
04/03/19, 18:45:06
Esto me suena a Apple cuando dice lo de: el mejor iphone/ipad/macbook/whatever jamás creado... Si lo nuevo no mejora lo presente, mal vamos

geoswat
04/03/19, 18:49:07
Apple ya se puede poner las pilas , porque para el precio que tiene debería estar entre los dos primeros siempre en cuanto a Fotografía , pantalla , sonido , batería, carga rápida y avances como la carga invertida... Esto no ocurre ni de lejos .

djstucco
04/03/19, 18:55:43
Mucha pantalla pero bateria que pasa? Poned mas bateria y dejarse de tanta pantalla

santinhos
04/03/19, 19:09:46
Apple ya se puede poner las pilas , porque para el precio que tiene debería estar entre los dos primeros siempre en cuanto a Fotografía , pantalla , sonido , batería, carga rápida y avances como la carga invertida... Esto no ocurre ni de lejos .
Por precio desde luego. Pero ocurre lo mismo con Samsung. Por precio deberían ser los Reyes destacados y tan solo lo son en ciertos apartados.

agerdo
04/03/19, 19:28:13
Mucha pantalla pero bateria que pasa? Poned mas bateria y dejarse de tanta pantalla

No creo que tengan malas baterías y menos el S10+...

agerdo
04/03/19, 19:30:56
Y en cuanto a la web, como elige los móviles a analizar?
Porque oarece que solo analiza el último S... y iPhone...

Estaría bien saber em resto cuan buenas/malas pantallas tienen.

O hay que untar dinerito para que salga ahí?

santinhos
04/03/19, 20:10:53
Y en cuanto a la web, como elige los móviles a analizar?
Porque oarece que solo analiza el último S... y iPhone...

Estaría bien saber em resto cuan buenas/malas pantallas tienen.

O hay que untar dinerito para que salga ahí?Analiza pantallas amoled.

sinmote
04/03/19, 20:19:21
Como antiguo usuario de Samsung, creo que desde hace tiempo la mayor y casi única baza diferencial es la de la pantalla. Desde hace varias generaciones parece que van a remolque...

agerdo
04/03/19, 20:43:50
Analiza pantallas amoled.

No hay más fabricantes de móviles que usen pantallas amoled o que?
Aunque sea Samsung quien las reparta...

makinho05
04/03/19, 21:10:26
Samsung no tiene competencia alguna en pantallas, eso está más que claro.

Giorgio99
04/03/19, 21:27:23
Samsung a lo suyo!

Giorgio99
04/03/19, 21:28:47

Que pantalla del iphone la misma que hace Samsung jajajaja

santinhos
04/03/19, 22:09:03
Que pantalla del iphone la misma que hace Samsung jajajajaSip. Esa misma.

Galnote
04/03/19, 22:22:15
En la review de andro4all de hoy (topesdegama) han dicho que la pantalla ha perdido el efecto "wow" al venir por defecto el modo natural activado y tener unos colores más apagados/realistas. Al final las amoled acabarán siendo IPS con un contraste infinito.

santinhos
04/03/19, 22:30:04
En la review de andro4all de hoy (topesdegama) han dicho que la pantalla ha perdido el efecto "wow" al venir por defecto el modo natural activado y tener unos colores más apagados/realistas. Al final las amoled acabarán siendo IPS con un contraste infinito.
Vaya por Dios. Con lo que cuesta poner el modo Adaptative... Imperdonable!.

Galnote
04/03/19, 22:33:02
Vaya por Dios. Con lo que cuesta poner el modo Adaptative... Imperdonable!.

No tiene adaptativo. Solo natural e intenso y por defecto viene en natural.

santinhos
04/03/19, 22:35:01
No tiene adaptativo. Solo natural e intenso y por defecto viene en natural.Y el intenso consiste en...

Galnote
04/03/19, 22:45:49
Y el intenso consiste en...

Saturar todos los colores como antiguamente. El adaptativo te los saturaba de forma adaptativa, unos más que otros. Y ese lo han quitado.

Ahora mismo está el "natural" y el intenso (que es el normal de hace unos años)

santinhos
04/03/19, 22:49:26
Saturar todos los colores como antiguamente. El adaptativo te los saturaba de forma adaptativa, unos más que otros. Y ese lo han quitado.El adaptativo satura todos los colores. Tú eliges si de una manera más cálida o más fría.
Pero bueno, antes el problema era la saturación, y ahora va a ser lo contrario. En fin...

Giorgio99
04/03/19, 23:14:39
No tiene adaptativo. Solo natural e intenso y por defecto viene en natural.

Pues pones intenso y punto, vaya pataleta.

Galnote
04/03/19, 23:17:58
El adaptativo satura todos los colores. Tú eliges si de una manera más cálida o más fría.
Pero bueno, antes el problema era la saturación, y ahora va a ser lo contrario. En fin...

En la descripción a la hora de seleccionarlo te lo pone. "optimiza automáticamente el rango de color, saturación y nitidez de la pantalla. Este modo puede no ser compatible con aplicaciones de terceros"

Lo que hace es que automáticamente te va realzando colores según las necesidades que tenga la pantalla. Recuerdo que los rojos los realzaba más que los verdes o azules. En la imagen de muestra de las horatilzas se veía bien el cambio, en especial de los rojos como ya te he dicho. En la app de fotos era exagerada la saturación que le metía a los colores. Es horrible ese modo.

Galnote
04/03/19, 23:29:57
Pues pones intenso y punto, vaya pataleta.

Yo solo he dicho lo que han dicho en la review de andro4all. Te vas al vídeo y se lo comentas a ellos.

Que por cierto, en esa review no han destacado la pantalla sobre la de otros móviles...

Giorgio99
04/03/19, 23:34:55
Yo solo he dicho lo que han dicho en la review de andro4all. Te vas al vídeo y se lo comentas a ellos.

Que por cierto, en esa review no han destacado la pantalla sobre la de otros móviles...

No veo web review ni nada de esa clase de gente.

Galnote
04/03/19, 23:42:16
No veo web review ni nada de esa clase de gente.

Pues no es mala review. Para ser patrocinada tienen los pies bastante en la tierra. Además son 25 minutazos hablando de todo:

https://www.youtube.com/watch?v=0iz9IgSU6vI

J_stackhouse
04/03/19, 23:43:00
Mejor pantalla sisi, pero con una tara de regalo, te llevas dos agujeracos. Ni regalado! Para vosotros jugadores.

IgnacioVFR
05/03/19, 00:50:35
felicidades por la puntuación y lastima esos ojetes

BrianBarba
05/03/19, 01:38:30
Para cuando deje de recibir soporte oficial mi XS Max seguirá recibiéndolo 2 años más, no tengo nada mas que decir señoría.

DarKelP
05/03/19, 02:28:43
Para cuando deje de recibir soporte oficial mi XS Max seguirá recibiéndolo 2 años más, no tengo nada mas que decir señoría.Y si tu XS Max tuviera android tu comentario sería relevante en este hilo. En realidad ni eso, que se trata la pantalla.

Giorgio99
05/03/19, 02:47:59
Para cuando deje de recibir soporte oficial mi XS Max seguirá recibiéndolo 2 años más, no tengo nada mas que decir señoría.

Después de los 2 años tienes rooms y :D que todavía se sigue actualizando móviles Android con 5 años a las espaldas, nada mas que decir señoría.

Galnote
05/03/19, 03:39:35
Después de los 2 años tienes rooms y :D que todavía se sigue actualizando móviles Android con 5 años a las espaldas, nada mas que decir señoría.

6 años lleva el iPad Mini 2 recibiendo las versiones nuevas del sistema operativo. No he visto eso en un android en mi vida. Podrás discutir muchas cosas contra iOS, pero en soporte no tienen competencia.

santinhos
05/03/19, 08:28:36
Para cuando deje de recibir soporte oficial mi XS Max seguirá recibiéndolo 2 años más, no tengo nada mas que decir señoría.Comentario del año. Madre mía el personal... La noticia escuece y ya hay que hablar de cualquier cosa.

gereard
05/03/19, 10:25:35
Ya puede tener la pantalla que quieras, que con esos agujeros ni regalado.

Giorgio99
05/03/19, 11:05:18
6 años lleva el iPad Mini 2 recibiendo las versiones nuevas del sistema operativo. No he visto eso en un android en mi vida. Podrás discutir muchas cosas contra iOS, pero en soporte no tienen competencia.

Que tiene que ver el soporte de IOS con la pantalla del S10 jajajaja ¿soporte? todavía tiene el Nexus 4 del 2012.

me puedes decir todos los cambios en esos 6 años xD solo el número de la versión xD

Galnote
05/03/19, 12:17:36
Que tiene que ver el soporte de IOS con la pantalla del S10 jajajaja ¿soporte? todavía tiene el Nexus 4 del 2012.

me puedes decir todos los cambios en esos 6 años xD solo el número de la versión xD

Eres tú el que se ha puesto a hablar de roms y soportes en android xD

PD: Dudo que el Nexus 4 tenga Android Pie como sí que tiene el iPad Mini 2 el iOS 12. Para que te hagas una idea el iPhone 5s (2013) también se puede actualizar a la última versión de iOS. Dime cuándo van a recibir android Pie el S4, porque igual está al caer y no me he enterado.

integra2
05/03/19, 12:28:59

PD: Dudo que el Nexus 4 tenga Android Pie como sí que tiene el iPad Mini 2 el iOS 12. Para que te hagas una idea el iPhone 5s (2013) también se puede actualizar a la última versión de iOS. Dime cuándo van a recibir android Pie el S4, porque igual está al caer y no me he enterado.mi ipad mini tambien tiene ios12 y lo uso como despertador,es mas rapida la chuwi pad que compre por 100 euros que eso......y no me vale lo de siempre que vuela y tal por que la tengo y no cuela,actualizaciones de kaka.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Giorgio99
05/03/19, 12:35:42

PD: Dudo que el Nexus 4 tenga Android Pie como sí que tiene el iPad Mini 2 el iOS 12. Para que te hagas una idea el iPhone 5s (2013) también se puede actualizar a la última versión de iOS. Dime cuándo van a recibir android Pie el S4, porque igual está al caer y no me he enterado.

Lo que no te enteras es que con Android 9 ya tengo lo mismo que va a sacar Apple en ios 13 y 14 y 15 xD que lleva años copiando lo que hace Android y otra vez, mira de nuevo los mensajes que parece que no te enteras de nada, yo no he comparado sistemas y menos en una noticia del S10.

Giorgio99
05/03/19, 12:37:12
mi ipad mini tambien tiene ios12 y lo uso como despertador,es mas rapida la chuwi pad que compre por 100 euros que eso......y no me vale lo de siempre que vuela y tal por que la tengo y no cuela,actualizaciones de kaka.

Todavía estoy esperando que me diga las diferencias desde IOS 7 a IOS 12 :risitas: iconos de whatsapp y muñecos para el 3D y arreglo de fallos y pantalla dividida que lleva en Android desde hace 6 años xD

integra2
05/03/19, 13:02:06
Todavía estoy esperando que me diga las diferencias desde IOS 7 a IOS 12 :risitas: iconos de whatsapp y muñecos para el 3D y arreglo de fallos y pantalla dividida que lleva en Android desde hace 6 años xDa estas alturas no se a quien quieren engañar