Acceder

Ver la Versión Completa : Duda con GColor

BEFREE
04/03/19, 17:31:55
Buenas tardes compañeros. Estoy seriamente pensando en poner el cristal templado con pegamento en un chino que hay al lado de mi caso. Se que el acabado es excelente pero me surge una duda. A alguien le ha cascado en una caída y posteriormente ha tenido que quitarlo? Me da pavor la verdad... Alguien me alumbra?

Muchas gracias a todos

mauriciokohan
04/03/19, 18:19:39
Sí señor, los chinos, no DOME que va de lujo, pero instalé uno chino y cuando me tocó sacarlo.... No había como. Al final tuve que rasparlo y quedó todo rayado. Con el Dome no hay problema. (My experience)

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

BEFREE
04/03/19, 18:58:51
No entiendo compi... Con el Dome se puede quitar bien después de roto?

mauriciokohan
04/03/19, 19:43:03
No entiendo compi... Con el Dome se puede quitar bien después de roto?Sí la verdad fui un poco enredoso. Tuve un Note 8, por ahorrar le puse una marca china. Funcionó perfecto hasta que tuve que retirarla... Un desastre. La calenté con secador de pelo, hice de todo... Pero no cedía ni un milímetro. Tuve que rasparla y la pantalla quedó muy rayada, muy.

Después tuve un s9 plus, compré el Dome, tuve que retirarlo y ningún problema, salió intacto y sin daños.

Moraleja... Con los chinos me fue mal..., con las marcas probadas y serias como Dome, excelente. Eso

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

BEFREE
04/03/19, 20:02:25
Gracias por tu experiencia compi.... A ver si me armo de valor

aguuis
04/03/19, 20:57:30
Yo tengo colocado uno y genial. Tuve que retirar el primero porque lo coloqué y me quedo una burbuja y se despeja bien tirando con cuidado y despacio sale todo.

Saludos

Gabry_j
06/03/19, 20:56:41
Buenas a los que teneis el G-color templado...... queda luego sucio por el sobrante del pegamento?

Es que veo videos para ponerlo y veo que sale a veces por los laterales..... quedara luego mal o como?

Solrak_cc
11/04/19, 12:56:38
Yo lo he puesto y sin problema, apenas rebosó el pegamento y con una toallita húmeda para gafas, y una gamuza de las que incluye el pack limpié lo que rebosó por los lados, que fue poco. Y sin problema, espero no tener que quitarlo nunca, eso querrá decir que ni se ha caído ni se ha roto... jejeje.