PDA

Ver la Versión Completa : Escándalo en el mundo de las criptodivisas: desaparecen todos los bitcoins de un 'exchange' tras la muerte de su creador

jorge_kai
04/03/19, 10:17:56
Escándalo en el mundo de las criptodivisas: desaparecen todos los bitcoins de un 'exchange' tras la muerte de su creador

https://static.htcmania.com/1366_2000-04032019-10922-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
"QuadrigaCX es el mercado de compraventa de criptodivisas más importante de Canadá. Su creador, Gerald Cotten, de 30 años, moría repentinamente el pasado mes de diciembre. Eso provocó la preocupación de los 115.000 usuarios que usaban este servicio, y que de repente no pueden acceder a sus fondos. Y no pueden porque parece que esos fondos no están. La documentación parece mostrar que este mercado contaba con criptodivisas por valor de 165 millones de euros, de los cuales 120 millones parecen haberse "esfumado", y nadie sabe exactamente dónde han ido a parar."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/criptomonedas/escandalo-mundo-criptodivisas-desaparecen-todos-bitcoins-exchange-muerte-su-creador?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
04/03/19, 10:18:05
https://www.xataka.com/criptomonedas/escandalo-mundo-criptodivisas-desaparecen-todos-bitcoins-exchange-muerte-su-creador?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/criptomonedas/escandalo-mundo-criptodivisas-desaparecen-todos-bitcoins-exchange-muerte-su-creador?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

jorge_kai
04/03/19, 10:18:20
Qué ruina esto de las criptomonedas, al final parece que era un gigante con pies de plomo...

Zippy
04/03/19, 10:32:12
Al final va a ser cierto que nada es más seguro que guardar los dineros en el colchón de lana...

manucabal
04/03/19, 10:35:20
Que se aguanten, tanta tecnología.... jajajja
Lo mejor el dinero en casa.
Casi todo esto de las criptomonedas y demas es por blanqueamientos de dinero y temas de mafias Asique pena ninguna

Condestable
04/03/19, 11:06:42
Casi todo esto de las criptomonedas y demas es por blanqueamientos de dinero y temas de mafias Asique pena ninguna

toda la razón.
Quien da duros a cuatro pesetas..... pero siempre habrá quien pique, es lo que tiene la avaricia

Sr_Lobo
04/03/19, 11:58:15
¿Y con este cuantos van ya? ¿Dónde están ahora los defensores de este inmenso bluff?

Los que decían que éramos unos ignorantes y unos retrógrados y que no entendíamos nada.

Ahora la culpa será de los bancos, de los políticos, del capitalismo, del heteropatriarcado, del liberalismo, del Ibex 35 o del cadáver zombi de Emilio Botín... Pues no, la culpa es de todos aquellos que invierten en humo sin tener ni puñetera idea de que lo que hacen y que no se dan cuenta de que una buena idea (que lo puede ser) necesita un desarrollo muchísimo más complejo. Estamos hablando de dinero no de mariposas, flores, paz, amor y buen rollo global.

Esto fue un mecanismo para limpiar pasta y engañar a unos cuantos miles de pringados que "entendían todo" y en el fondo no se enteraban de nada. Los defensores de las "monedas libres" han visto su juguete convertido en lo que siempre fue, una máquina de especulación en la que muchos pierden y unos pocos se han forrado. Ahora a seguir con el buenismo barato y los mundos de Yupi.

Keven_007
04/03/19, 12:59:53
A mi me parece normal. Pero si que es cierto que en su momento metí dinero en Litecoin y lo quité a los 10 dias con una ganancia de mas de 250$ (con 100 de inversión). Cierto es que a la semana siguiente ha caido en picado y he quedado como un rey (con mucha suerte) jajaja.

Pero no, fue solo para probar y me salió bien. Desde entonces no me ha interesado seguir ni comprar más.

ma_bas
04/03/19, 13:49:27
yo al reves, meti 100€ para probar en Ripple y no se si me quedara algo, ya ni lo miro, jejeje
Almenos no me supuso un a gran merma

geronarex
04/03/19, 16:00:18
nada nada a invertir que si no los que an palmado dinero no recuperan ni para pipas
mañana fijó que sube comprar iluminados comprar pero no con mi dinero

Drumed
04/03/19, 16:02:00
pillo tulipan digital

hernan_ibarrg42
04/03/19, 17:19:27
no importa bitcoin jamas perdera estas noticias no son nada para bitcoin

hernan_ibarrg42
04/03/19, 17:23:11
muchos creen que con esto bitcoin perdera bitcoin jamas perdera

hernan_ibarrg42
04/03/19, 17:25:32
creen que con esto bitcoin perdera bitcoin jamas perdera es el amo del dinero

danin
04/03/19, 20:16:12
creen que con esto bitcoin perdera bitcoin jamas perdera es el amo del dinero

No me ha quedado claro, puedes poner una respuesta mas?

turuz
05/03/19, 00:34:04
En criptomonedas no estoy muy puesto, pero me recuerda a los que invirtieron en sellos en España (Forun filatelico, etc, etc) lo comento porque conozco a una persona que invirtió en su día 9 millones de pesetas, cuando se destapo el fraude, esta persona encabezada las protestas reclamando su dinero, y puso su denuncia correspondiente, y fue cuando le llego la carta certificada de Hacienda,

YoArnold83
05/03/19, 00:53:45
Hubo un repunte que es donde todos tuvieron que sacar ganancias, ahora nadie apuesta por el.

hernan_ibarrg42
05/03/19, 06:18:01
error de foro ultimamente htcmania no aparecen mis comentarios era una respuesta que queria colocar quize decir bitcoin no morira con una noticia de tantas de la criptomoneda bitcoin es indestuctible lo dicen los economistas

Flxmania
05/03/19, 07:23:50
Madre mía compañeros...te pagan en Bitcoin o que?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

KCC
05/03/19, 09:38:52
error de foro ultimamente htcmania no aparecen mis comentarios era una respuesta que queria colocar quize decir bitcoin no morira con una noticia de tantas de la criptomoneda bitcoin es indestuctible lo dicen los economistas

mmmmmmmmmm :pensando: No se si es irónia o estás hablando en serio :palomitas: