Ver la Versión Completa : CORRED INSENSATOS: S10+ con Snapdragon 855 disponible en Ebay por 793€ sólo hoy (Versión asiática G9750) +SEGUIMIENTO
NewtScamander
04/03/19, 09:39:42
Bueno, pues he dado el paso y lo he pedido ya que justo esta mañana he recibido el mail de cancelación de mi pedido en Samsung
Y además he visto que T-Dimension7 es un vendedor serio.
Me he cogido el S10+ Prism White de 128GB con el Snapdragon 855. Versión asiática
Por 793€ puesto en casa.
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S10-Plus-G9750-Dual-8GB-RAM-128GB-Prism-White-Mejor/264223704625
Tenéis que aplicar el cupón MICUPON10 desde el móvil para que os descuenten los 50€
No deería de haber aduanas pues pone que se envía desde Francia,12 meses de garantía
Creo que no optamos a los Galaxy Buds, lo cual es una pena, pero al menos nos llevamos el S10 como debería ser y no la versión descafeinada con el exynos (algo más lento, GPU mucho más lenta, emuladores no optimizados para el exynos, dicen que duración de batería inferior...)
Viene con el cargador UK, pero eso no es problema pues ya tengo muchos adaptadores.
Ya os iré contando
Está en 3 colores, yo he cogido el blanco que mola mucho
rafbarat
04/03/19, 10:42:53
Bueno, pues he dado el paso y lo he pedido ya que justo esta mañana he recibido el mail de cancelación de mi pedido en Samsung
Y además he visto que Wondamobile es una web seria.
Me he cogido el S10+ Prism White de 128GB con el Snapdragon 855. Versión asiática
Por 974€ puesto en casa en España con el envío exprés. Con el otro envío sale por 950€, tarda 2-3 días más según pone.
Las aduanas ya están incluidas por parte de Wondamobile
12 meses de garantía en UK
Creo que no optamos a los Galaxy Buds, lo cual es una pena, pero al menos nos llevamos el S10 como debería ser y no la versión descafeinada con el exynos (más lento, dicen que no soporta HDR10+ ni al reproducir ni al grabar, GPU mucho más lenta, emuladores no optimizados para el exynos, dicen que duración de batería inferior...)
Viene con el cargador UK, pero eso no es problema pues ya tengo muchos adaptadores.
Ya os iré contando
Está en 3 colores, yo he cogido el blanco que mola mucho:
https://www.wondamobile.com/samsung-galaxy-s10-plus-dual-128-gb-g9750-lte-mobile-phone-sim-free-and-unlocked.html
Si soporta HDR10+, confirmado por la propia Samsung en la presentación del nuevo Exynos. Se te ha olvidado decir también que en tareas Single Core, es decir, la mayoría de lo que vas a usar en el teléfono es single core, es más rápido que el 855, según benchmarks (en multicore es más rápido el 855).
Dile adiós a Samsung Pay (a no ser que te lies a flashear el teléfono), pierde un año de garantía por la cara y además la garantía te la gestionará la tienda (y creeme, eso es otro mundo), y pierde además los earbuds (150€).
Todo por exportar 2 segundos más rápido una imagen en 4k desde un editor de imágenes.
Entiendo que cuando dices "GPU mucho más lenta" eres consciente de que estás hablándo, quizá, de décimas de segundo, en caso de que eso sea así.
Supongo además que te habrás cerciorado de que las redes móviles de ese dispositivo son compatibles con las de tu país de origen.
En fin, me parece genial que hayas decidido adquirir un Samsung con 855, pero también conviene comentar otros aspectos, no todo es positivo.
Saludos y no me tomes a mal, solo quiero aportar otro punto de vista.
NewtScamander
04/03/19, 10:45:27
Si soporta HDR10+, confirmado por la propia Samsung en la presentación del nuevo Exynos. Se te ha olvidado decir también que en tareas Single Core, es decir, la mayoría de lo que vas a usar en el teléfono es single core, es más rápido que el 855, según benchmarks (en multicore es más rápido el 855).
Dile adiós a Samsung Pay (a no ser que te lies a flashear el teléfono), pierde un año de garantía por la cara, y pierde además los earbuds (150€). Todo por exportar 2 segundos más rápido una imagen en 4k desde un editor de imágenes.
En fin, me parece genial que hayas decidido adquirir un Samsung con 855, pero también conviene comentar otros aspectos, no todo es positivo.
Saludos y no me tomes a mal, solo quiero aportar otro punto de vista.
Samsung Pay no me importa, pues yo uso la app de mi banco.
Yo exporto bastantes imágenes y vídeos así que para mi esa parte del rendimiento es importante.
Lo de la garantía es cierto, y lo de los Buds también.
Pero no has comentado nada de la batería, 7nm vs 8nm van a significar diferencias de batería considerables, sino ya lo veremos en las próximas comparativas.
La GPU es bastante peor, es un hecho. Va a un framerate bastante inferior. Yo no juego mucho, pero a alguien le puede ser útil
https://www.youtube.com/watch?v=MgRnbm9wrzg
rafbarat
04/03/19, 10:54:12
Samsung Pay no me importa, pues yo uso la app de mi banco.
Yo exporto bastantes imágenes y vídeos así que para mi esa parte del rendimiento es importante.
Lo de la garantía es cierto, y lo de los Buds también.
Pero no has comentado nada de la batería, 7nm vs 8nm van a significar diferencias de batería considerables, sino ya lo veremos en las próximas comparativas.
La GPU es bastante peor, es un hecho. Va a un framerate bastante inferior. Yo no juego mucho, pero a alguien le puede ser útil
https://www.youtube.com/watch?v=MgRnbm9wrzg
Compañero, sin acritud
No soy ingeniero y no sé realmente cuál es la diferencia REAL entre 7nm y 8nm, pero no me suena a que eso vaya a suponer diferencias CONSIDERABLES. He visto y leído muchas reviews estos días de gente con exynos, y la batería les da alrededor de 9h de pantalla (esto siempre depende del uso), ya te digo yo que no va a ser mucho más de eso simplemente por tener un snapdragon 855.
Igual con lo de la GPU.
Al final lo que hay que tener en cuenta, más que números, es el rendimiento real, día a día, y no va a ser tan dramática la diferencia como la estás pintando, de eso estoy seguro.
manucabal
04/03/19, 10:58:40
Compañero, sin acritud
No soy ingeniero y no sé realmente cuál es la diferencia REAL entre 7nm y 8nm, pero ya puedes estar seguro de que no va a suponer diferencias CONSIDERABLES. He visto y leído muchas reviews estos días de gente con exynos, y la batería les da alrededor de 9h de pantalla (esto siempre depende del uso), ya te digo yo que no va a ser mucho más de eso simplemente por tener un snapdragon 855.
Igual con lo de la GPU.
Al final lo que hay que tener en cuenta, más que números, es el rendimiento real, día a día, y no va a ser tan dramática la diferencia como la estás pintando, de eso estoy seguro.
El compañero necesita exportar imágenes 0.05sg más rápido que los demás, el Instagram es muy importante jajajaja
Para el día a día van de lujo ambos, ahora cada uno es exquisito a su manera
Por cierto, ha contestado pero no ha dicho nada de las redes... va a dar errores
NewtScamander
04/03/19, 11:03:12
El compañero necesita exportar imágenes 0.05sg más rápido que los demás, el Instagram es muy importante jajajaja
Para el día a día van de lujo ambos, ahora cada uno es exquisito a su manera
Por cierto, ha contestado pero no ha dicho nada de las redes... va a dar errores
No hay ningún error.
Este año el S10+ asiático viene con absolutamente todas las redes para el 3G y 4G que se usan en España.
Habrá que ver más comparativas, pero el Galaxy S10 con el Exynos no pinta bien. Veamos si eso de que saque más en Single core significa que las apps se abren también algún ms antes.
rafbarat
04/03/19, 11:14:34
No hay ningún error.
Este año el S10+ asiático viene con absolutamente todas las redes para el 3G y 4G que se usan en España.
Habrá que ver más comparativas, pero el Galaxy S10 con el Exynos no pinta bien. Veamos si eso de que saque más en Single core significa que las apps se abren también algún ms antes.
La cuestión es esa compañero, y por eso he comentado:
Solo te estás basando en hipótesis realmente, por eso continuamente dices "ya veremos" "en futuras comparativas veremos " etc, pero nada es demasiado sólido.
Y ciertas cosas que comentas, por la forma en la que las comentas, pueden inducir a error a otros usuarios.
-Si hay HDR10+
- NO hay diferencias drásticas en batería.
- NO sabes realmente ni has podido comprobar en el día a día la lentitud de la GPU del exynos con respecto al snapdragon (solo te has basado en un video puntual de un benchmark...)
Etc.. etc..
Decir que "el Galaxy s10 con Exynos no pinta bien"... de verdad, es que me parece hablar por hablar.
Y por supuesto, las contras de importar un teléfono que ya he mencionado anteriormente, no las habías mencionado.
subtrphug
04/03/19, 11:23:00
El snapdragon iba más fino en el note 8 , iba más fino en el note 9, e irá más fino en el s10.
Las gráficas que monta Samsung en sus exynos no están a la altura y petardean en juegos como tap Titans, lo cual es lamentable (y es uno de los motivos por los que me deshice de mi note 9, ya que viniendo de un nex s iba fluidisimo al igual que en el oneplus)
Además, al menos en el note 8, la versión con snapdragon tenía radio FM.
Eso sin contar la gestión en reposo que hace el snapdragon vs exynos, que en el note ha sido de traca, pásate por los foros de xda.
Que pierdes un año de garantía ok, que no tienes los earbuds ok, ¿De verdad crees que eso no lo sabe la gente que vaya a comprarlo en wonda?
Lo que no entiendo por qué os tirais al cuello, que se compre lo que quiera, no se, a priori parecéis molestos.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
drvenom
04/03/19, 11:26:58
Que cada uno se compre el modelo que quiera.
A mi el de aquí ya me está bien, y más contando que me regalan el seguro de 24 meses y los auriculares junto su respectiva garantía de 2 años.
Y otra cosa, que grabe o no hdr+ vale.... pero tenéis tv o monitor para disfrutarlo luego y que no sea la pantalla del móvil?
Yo tengo una Samsung nu8005 de 55 que tiene hdr+ pero prefiero mil veces grabar a 4k 60fps con buena estabilizacion
Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk
NewtScamander
04/03/19, 11:39:50
Que cada uno se compre el modelo que quiera.
A mi el de aquí ya me está bien, y más contando que me regalan el seguro de 24 meses y los auriculares junto su respectiva garantía de 2 años.
Y otra cosa, que grabe o no hdr+ vale.... pero tenéis tv o monitor para disfrutarlo luego y que no sea la pantalla del móvil?
Yo tengo una Samsung nu8005 de 55 que tiene hdr+ pero prefiero mil veces grabar a 4k 60fps con buena estabilizacion
Cierto, lo del 4K a 60FPS en mi opinión es más importante que el HDR.
Pero sí, tienes razón.
Yo en verdad tengo poco tiempo los móviles en mis manos, máximo 8-9 meses así que prefiero tener la versión tope de potencia. Pero sino, cogería seguro la versión española por tener los 24 meses de garantía. Sin dudarlo ni un momento
rafbarat
04/03/19, 11:48:45
El snapdragon iba más fino en el note 8 , iba más fino en el note 9, e irá más fino en el s10.
Las gráficas que monta Samsung en sus exynos no están a la altura y petardean en juegos como tap Titans, lo cual es lamentable (y es uno de los motivos por los que me deshice de mi note 9, ya que viniendo de un nex s iba fluidisimo al igual que en el oneplus)
Además, al menos en el note 8, la versión con snapdragon tenía radio FM.
Eso sin contar la gestión en reposo que hace el snapdragon vs exynos, que en el note ha sido de traca, pásate por los foros de xda.
Que pierdes un año de garantía ok, que no tienes los earbuds ok, ¿De verdad crees que eso no lo sabe la gente que vaya a comprarlo en wonda?
Lo que no entiendo por qué os tirais al cuello, que se compre lo que quiera, no se, a priori parecéis molestos.
Por supuesto, faltaria mas...
No es molestia, es simplemente que se han afirmado ciertas cosas que no son verdad.
Y la verdad, que me digan que una de las principales novedades como es el HDR10+ no la soporta por ser exynos... pues hombre :estrellas:
Yo lo unico que quiero que se entienda es que en la realidad, en el dia a dia, a no ser que pongas un telefono al lado del otro y empieces a comparar, no se va a notar nada. O de verdad crees que si alguien compra el S10+ en Europa va a decir "uff que lenta esta GPU por dios" o "ostras, como se nota que este procesador es 8nm y no 7nm" :pensando:
Con respecto a lo que has comentado, yo tambien he visto comparativas de S7 edge, S8 y S9 donde la version Exynos funcionaba aparentemente mejor.
O como si a mi ahora me da por decir que la ONE UI esta mejor optimizado para Exynos puesto que es el propio samsung quien fabrica el procesador, o que el procesado de imagen en fotografia es tambien mejor con exynos...
Al final todo ruido, a los youtubers les interesa este salseo para recibir visitas.
NewtScamander
04/03/19, 11:55:03
No es molestia, es simplemente que se han afirmado ciertas cosas que no son verdad.
Y la verdad, que me digan que una de las principales novedades como es el HDR10+ no la soporta por ser exynos... pues hombre :estrellas:
Yo lo unico que quiero que se entienda es que en la realidad, en el dia a dia, a no ser que pongas un telefono al lado del otro y empieces a comparar, no se va a notar nada. O de verdad crees que si alguien compra el S10+ en Europa va a decir "uff que lenta esta GPU por dios" o "ostras, como se nota que este procesador es 8nm y no 7nm" :pensando:
Con respecto a lo que has comentado, yo tambien he visto comparativas de S7 edge, S8 y S9 donde la version Exynos funcionaba aparentemente mejor.
O como si a mi ahora me da por decir que la ONE UI esta mejor optimizado para Exynos puesto que es el propio samsung quien fabrica el procesador, o que el procesado de imagen en fotografia es tambien mejor con exynos...
Al final todo ruido, a los youtubers les interesa este salseo para recibir visitas.
Este año es distinto al ser el Exynos 8mm y el Snapdragon 7nm
Eso se tiene que notar en eficiencia energética, ahí tienes al Huawei Mate 20 pro con el Kirin 980
El Exynos será peor en eficiencia energética, cuánto peor? Eso aún no lo sabemos
drvenom
04/03/19, 11:58:27
Al final todo ruido, a los youtubers les interesa este salseo para recibir visitas.El otro dia, no se si lo colgué por aquí, había una tabla comparativa del 855 y el 9820,y en el exynos no decía nada del hdr+, si no algo referente al 8k.
Si buscas la encontrarás.
La verdad es que no está nada claro... Samsung en su web parece que lo dice pero añade que puede variar en depende que equipos o eso entiendo yo. En el androide libre dicen que si, pero solo a 1080p 30 fps
Vamos, que a mi no me queda muy claro
rafbarat
04/03/19, 12:41:07
Consultando un poco, esto es lo que yo he encontrado:
https://versus.com/en/qualcomm-snapdragon-855-vs-samsung-exynos-9820
Veo que el Snapdragon tiene mas velocidad RAM, mientras que el Exynos es mas rapido en GPU.
Ademas, segun el resumen inicial, el Exynos cuenta con ciertas caracteristicas (las cuales no llego a entender por falta de conocimiento), de las cuales el 855 carece.
Me siguen pareciendo solo numeros y demas...
NewtScamander
04/03/19, 12:43:47
Consultando un poco, esto es lo que yo he encontrado:
https://versus.com/en/qualcomm-snapdragon-855-vs-samsung-exynos-9820
Veo que el Snapdragon tiene mas velocidad RAM, mientras que el Exynos es mas rapido en GPU.
Ademas, segun el resumen inicial, el Exynos cuenta con ciertas caracteristicas (las cuales no llego a entender por falta de conocimiento), de las cuales el 855 carece.
Me siguen pareciendo solo numeros y demas...
Estas webs no son fiables.
La GPU del Snapdragon por ejemplo es mucho más potente que la del Exynos.
Incluso la del Snapdragon del año pasado (Galaxy S9) es superior a la del Exynos de este año S10
raptorhd
04/03/19, 14:58:57
El otro dia, no se si lo colgué por aquí, había una tabla comparativa del 855 y el 9820,y en el exynos no decía nada del hdr+, si no algo referente al 8k.
La verdad es que no está nada claro... Samsung en su web parece que lo dice pero añade que puede variar en depende que equipos o eso entiendo yo. En el androide libre dicen que si, pero solo a 1080p 30 fps
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190304/c9cf12740278472f79e2c1765f75826b.jpg
Esto nos lo ha pasado en otro hilo el compañero Tonime, que ya dispone de la versión de Exynos desde esta mañana.
Por lo que queda confirmado que si soporta reproducción y grabación HDR10+.
NewtScamander
04/03/19, 15:02:55
Por cierto, Wonda Mobile acaba de rebajar el precio, y como que yo lo había comprado 20 libras más caro, me han devuelto la diferencia sin yo pedir nada
Vaya cracks!
Esto nos lo ha pasado en otro hilo el compañero Tonime, que ya dispone de la versión de Exynos desde esta mañana.
Por lo que queda confirmado que si soporta reproducción y grabación HDR10+.
Gran noticia. Falta saber si es a 1080p o también 4K
drvenom
04/03/19, 15:05:42
Por lo que queda confirmado que si soporta reproducción y grabación HDR10+.De puta madre!!
Los que lo habéis pillado por esta web nos podríais informar de vuestro pedido, me parece una buena opción, pero el tema de aduanas como queda?. Ellos ya lo pagan?.
Entiendo que el envío es desde Hong Kong, o por allí pero te dejan elegir la forma de envío con la más rápida a cua tos días os ponen el envío a España?
Ánimo y suerte a los que lo tengáis
NewtScamander
04/03/19, 22:05:23
Los que lo habéis pillado por esta web nos podríais informar de vuestro pedido, me parece una buena opción, pero el tema de aduanas como queda?. Ellos ya lo pagan?.
Entiendo que el envío es desde Hong Kong, o por allí pero te dejan elegir la forma de envío con la más rápida a cua tos días os ponen el envío a España?
Ánimo y suerte a los que lo tengáis
Ellos pagan aduanas
Si aún así te hacen pagar algo más, después les envías la factura y ellos te lo devuelven
Parecen super buena gente, ya te digo, yo hice el pedido esta mañana, después bajaron de precio el móvil y me han devuelto lo que han rebajado
Pone entre 3 y 7 días a España, depende del envío que escojas
Creo que uno da en Antutu 340.000 puntos y el otro 360.000 puntos. No lo veo relevante para enviar un Whatsaap y ver un video de Youtube de vez en cuando.
subtrphug
05/03/19, 00:19:44
Creo que uno da en Antutu 340.000 puntos y el otro 360.000 puntos. No lo veo relevante para enviar un Whatsaap y ver un video de Youtube de vez en cuando.Igual de relevante que gastarse 1000 euros para hacer eso que comentas xD
NewtScamander
05/03/19, 00:36:49
Igual de relevante que gastarse 1000 euros para hacer eso que comentas xD
Exacto.
Y ya que nos gastamos 1000€ al menos yo quiero tener el más potente. Tampoco me va a durar mucho el móvil, hasta que salga el siguiente mejor (exceptuando el Mate X o el Fold que esos se van a los 2000 y pico xDD)
Yo el móvil lo uso para mucho más que Whatsapp
El otro dia, no se si lo colgué por aquí, había una tabla comparativa del 855 y el 9820,y en el exynos no decía nada del hdr+, si no algo referente al 8k.
Yo, (y es una simple opinión) creo que el exynos si trae HDR10+ porque si no, no aparecería en la web de Samsung española que solo vende modelos exynos, lo de "depende de que modelo" me hace pensar que es porque los S10e no traerán el HDR10+
subtrphug
05/03/19, 11:26:28
Finalmente lo he pillado en t-dimension por 852 euros, versión con sd855.
NewtScamander
05/03/19, 11:27:32
Finalmente lo he pillado en t-dimension por 852 euros, versión con sd855.
Envían a España?
Qué tal los aranceles?
El S10+?
krasnaya_zvezda
05/03/19, 11:42:13
Envían a España?
Qué tal los aranceles?
El S10+?
Yo he comprado varias veces en esa tienda y cero problemas, envían por DHL desde Reino Unido y no hay problemas de aduanas. Lo jodido es la garantía.
Lo encontré por 10 euros menos en t-dimension7:
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S10-Plus-G9750-Dual-8GB-RAM-128GB-Prism-White-Mejor/264223704625?hash=item3d84f5c631:g:HVQAAOSws7FcfMv X
NewtScamander
05/03/19, 12:01:05
Yo he comprado varias veces en esa tienda y cero problemas, envían por DHL desde Reino Unido y no hay problemas de aduanas. Lo jodido es la garantía.
Lo encontré por 10 euros menos en t-dimension7:
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S10-Plus-G9750-Dual-8GB-RAM-128GB-Prism-White-Mejor/264223704625?hash=item3d84f5c631:g:HVQAAOSws7FcfMv X
Wow,
estoy por cancelarlo en wondamobile
Es fiable esto?
en la garantía pone 5 años, pero seguro que es menos no?
pone que envía desde francia así que no tendríamos que recibir nada de aduanas no?
krasnaya_zvezda
05/03/19, 12:03:27
Wow,
estoy por cancelarlo en wondamobile
Es fiable esto?
en la garantía pone 5 años, pero seguro que es menos no?
pone que envía desde francia así que no tendríamos que recibir nada de aduanas no?
La garantía es de 1 año y tienes que enviar el móvil al Reino Unido a que lo reparen, esta es la putada (no puedes modificar la ROM ni nada). Si lo vendes, no cubre la garantía, solo te cubre a ti, comprador original.
NewtScamander
05/03/19, 12:06:03
La garantía es de 1 año y tienes que enviar el móvil al Reino Unido a que lo reparen, esta es la putada (no puedes modificar la ROM ni nada). Si lo vendes, no cubre la garantía, solo te cubre a ti, comprador original.
Entonces es lo mismo que Wonda Mobile pero por 100€ menos???
Si es así, cancelo ahora mismo en Wonda Mobile
krasnaya_zvezda
05/03/19, 12:08:15
Entonces es lo mismo que Wonda Mobile pero por 100€ menos???
Si es así, cancelo ahora mismo en Wonda Mobile
No se como es el tema en Wonda Mobile, solo te puedo hablar de este vendedor de eBay.
NewtScamander
05/03/19, 12:09:44
No se como es el tema en Wonda Mobile, solo te puedo hablar de este vendedor de eBay.
Sabes si estos 843€ son finales?
No hay aranceles?
subtrphug
05/03/19, 12:12:00
Las garantías siempre son sobre el articulo nunca sobre el sujeto que lo compra.
Para tramitarla se puede hacer a través de su página web, no hace falta que sea por eBay.
Con el invoice number te vale.
Voy a escribirles a ver si puedo rapiñarles los 10 euros.
Ya he comprado con ellos antes y perfecto.
NewtScamander
05/03/19, 12:13:43
Ojo, que si usáis el cupón MICUPON10 desde Ebay movil os descuentan 50€
por lo que saldría por 793.62€
krasnaya_zvezda
05/03/19, 12:14:43
Sabes si estos 843€ son finales?
No hay aranceles?
Te hablo desde mi experiencia personal. Nunca he pagado nada, este pone que se envía desde Francia pero a mi siempre me han envíado desde UK, con seguimiento y todo por DHL (pude rastrear como salía de Manchester creo y como iba en camino). Por eso no he pagado nada, porque me lo envían desde dentro del espacio económico europeo.
NewtScamander
05/03/19, 12:16:50
Te hablo desde mi experiencia personal. Nunca he pagado nada, este pone que se envía desde Francia pero a mi siempre me han envíado desde UK, con seguimiento y todo por DHL (pude rastrear como salía de Manchester creo y como iba en camino). Por eso no he pagado nada, porque me lo envían desde dentro del espacio económico europeo.
Pues me la juego.
Cancelado en Wonda Mobile
Y pedido en Ebay.es por 793€ el S10+ de 128GB en Prism White
krasnaya_zvezda
05/03/19, 12:18:31
Pues me la juego.
Cancelado en Wonda Mobile
Y pedido en Ebay.es por 793€ el S10+ de 128GB en Prism White
Que huevos tienes!
Como es que te salió en 793, tenías algún descuento?
NewtScamander
05/03/19, 12:21:06
Que huevos tienes!
Como es que te salió en 793, tenías algún descuento?
Usando el cupón MICUPON10 desde Ebay movil os descuentan 50€
Ojo que el cupón termina hoy
krasnaya_zvezda
05/03/19, 12:24:46
Mmmm, me lo voy a pensar. Gracias!
dj_leo32
05/03/19, 12:24:56
Yo, (y es una simple opinión) creo que el exynos si trae HDR10+ porque si no, no aparecería en la web de Samsung española que solo vende modelos exynos, lo de "depende de que modelo" me hace pensar que es porque los S10e no traerán el HDR10+
Yo tengo el S10+ con exynos y te puedo confirmar que sí que tiene la grabacion hdr10+
;)
krasnaya_zvezda
05/03/19, 12:27:12
No me funciona el cupón :nusenuse:
NewtScamander
05/03/19, 12:28:33
No me funciona el cupón :nusenuse:
Prueba desde el navegador móvil, y si no va, desde la app de ebay
subtrphug
05/03/19, 12:31:33
Na, ese cupón es solo para productos seleccionados.
krasnaya_zvezda
05/03/19, 12:35:18
Prueba desde el navegador móvil, y si no va, desde la app de ebay
Nada, no hay manera. Gracias de todas formas
NewtScamander
05/03/19, 12:37:50
Na, ese cupón es solo para productos seleccionados.
Nada, no hay manera. Gracias de todas formas
Qué rarooooooo
Por qué a mi sí que me ha dejado?
A vosotros os sale en el slider de ebay esta oferta? Es que quizás es porque me han seleccionado a mi
Esto pone en las condiciones
https://pages.ebay.es/terminos-y-condiciones-MICUPON10/
"Se podrán beneficiar de esta oferta los usuarios registrados en ebay.es, residentes en España, que tengan como mínimo 18 años y a los que se les haya mandado el cupón."
https://i.imgur.com/9Dg08jw.jpg
NewtScamander
05/03/19, 12:50:56
He triunfado entonces? jajajaj
subtrphug
05/03/19, 12:54:03
Si, has hecho una gran labor de investigación.
NewtScamander
05/03/19, 12:56:01
si, has hecho una gran labor de investigación.
jaja :besito:
todo ha sido gracias a ti en verdad
subtrphug
05/03/19, 13:01:04
Yo lo pillé anoche que estaban todos a 852, a ver si me bajan los 10 euros.
Sorprendente la velocidad a la que está bajando, casi es para pensarse en esperar un par de semanas.
rafaugc
05/03/19, 13:18:55
Perdemos seguro samsung pay???
subtrphug
05/03/19, 13:21:07
Pierdes Samsung Pay.
Al menos en modelos anteriores con SD viene con radio FM.
Por lo demás es igual, bootloader cerrado eso si.
rafaugc
05/03/19, 13:25:52
Gracias! Q putada, no me compensa perder el pay
NewtScamander
05/03/19, 13:25:57
Perdemos seguro samsung pay???
En este en concreto no se sabe, pero yo lo doy por perdido.
Igualmente a mi no me importa pues uso la app de CaixaBank
Ellos pagan aduanas
Si aún así te hacen pagar algo más, después les envías la factura y ellos te lo devuelven
Parecen super buena gente, ya te digo, yo hice el pedido esta mañana, después bajaron de precio el móvil y me han devuelto lo que han rebajado
Pone entre 3 y 7 días a España, depende del envío que escojas
Me habeis convencido., snapdragon 855 y buen precio
Por cierto en Baleares quien reparte este tipo de paquete?
NewtScamander
05/03/19, 15:43:31
Me habeis convencido., snapdragon 855 y buen precio
Por cierto en Baleares quien reparte este tipo de paquete?
Ojo, mira la oferta que he puesto en eBay
Me ha salido por 793€
Yo quiero usar el cupón de ebay pero sigo dudando...
LG g4
Op6t
Note9
S10e
El note lo veo muy alargado...
Del op me quedé en cianogen...
Del g4 no me gusta el diseño
Y del s10 pues eso, que es más caro que el resto....y no se si merece la pena lo que carece de sus hermanos mayores...
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
NewtScamander
05/03/19, 16:16:02
Yo quiero usar el cupón de ebay pero sigo dudando...
LG g4
Op6t
Note9
S10e
El note lo veo muy alargado...
Del op me quedé en cianogen...
Del g4 no me gusta el diseño
Y del s10 pues eso, que es más caro que el resto....y no se si merece la pena lo que carece de sus hermanos mayores...
Si fuese tu me cogería el S10e
Por 600€ lo tienes.
HUYE de LG
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S10E-G9700-Dual-6GB-RAM-128GB-Black-ship-from-EU-Nuevo/264223671679?hash=item3d84f5457f:g:UMwAAOSwY7lcfMD M:rk:2:pf:0
Bueno me voy a tirar a la piscina. Ahora a ver si me pillo el e o el normal
Voy a leer si por la diferencia de precio merece la pena uno u otro
El plus se me hace muy largo
subtrphug
05/03/19, 16:32:25
Bueno me voy a tirar a la piscina. Ahora a ver si me pillo el e o el normal
Voy a leer si por la diferencia de precio merece la pena uno u otro
El plus se me hace muy largo
Enviado desde mi SM-J600FN mediante TapatalkEl op6t también es una muy buena opción
Teniendo por 1009€ la versión española con los Galaxy bud, y 24 meses de seguro por daños, o sobre tasación de 100€ en tu antiguo teléfono, por no hablar de las facilidades en caso de terminal defectuoso, no entiendo la ventaja de comprarlo en ebay para ganar un 5 o 10%? de rendimiento.
En mi opinión se pierde mucho más de lo que ganas.
NewtScamander
05/03/19, 16:43:14
Teniendo por 1009€ la versión española con los Galaxy bud, y 24 meses de seguro por daños, o sobre tasación de 100€ en tu antiguo teléfono, por no hablar de las facilidades en caso de terminal defectuoso, no entiendo la ventaja de comprarlo en ebay para ganar un 5 o 10%? de rendimiento.
No sólo es el rendimiento en CPU y GPU, es seguramente la mayor duración de su batería, y en mi caso, que esté disponible en color Prism White.
A mi eso me compensa, y además más barato.
Pero lo que más me jode es recibir una versión inferior por más precio. Por eso yo no tendré la versión con el Exynos, me parece directamente un timo
BlueSkies
05/03/19, 17:23:33
Corred pero en dirección opuesta...
800€ sin garantía (el año con la tienda china casi que ni lo cuento) estando en la web oficial por 900... No gracias!
Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
NewtScamander
05/03/19, 17:24:14
Corred pero en dirección opuesta...
800€ sin garantía (el año con la tienda china casi que ni lo cuento) estando en la web oficial por 900... No gracias
Disfruta de un teléfono inferior por más dinero :ok:
La gente debería de sentirse timada. Pero lo único que hacéis es justificar que habéis comprado algo inferior por más dinero.
Esa tienda de eBay tiene decenas de miles de votos positivos. Así que sí, 1 año de garantía.
BlueSkies
05/03/19, 17:31:26
La gente debería de sentirse timada. Pero lo único que hacéis es justificar que habéis comprado algo inferior por más dinero.
Esa tienda de eBay tiene decenas de miles de votos positivos. Así que sí, 1 año de garantía.Si, un par de esos votos son míos, pero por productos en los que me compensaba perder la garantía por la diferencia de precio. Con 800€ me preocuparía un poco bastante más la verdad .. pero bueno, si a ti te convence, que disfrutes de la compra
Yo no quiero meter fuego al tema, pero esta claro que el que ha abierto este post es porque al igual que muchos otros sabemos los riesgos de importar y demas, es mas yo llevo muchisimos años importando cosas y nunca he tenido problemas, desde la PS3, en su modelo japones, con su chip que era compatible con los juegos de PS2, con moviles y otras cosas. (No nos gusta pagar lo mismo y recibir productos peores)
Lo que aqui comentamos es que no es normalque samsung saque un buque insignia con diferentes materiales y siendo a priori y esto es asi el modelo mas bueno solo para mercado americano y asiatico.
Por el tema de potencia, pues la realidad es que la que es el SD con Ardreno se come con patatas al Exynos, basicamnete porque una esta fabricado en 7nm y el otro en 8, siendo identico al de la ultima generacion. A mdeas de que los frives graficos estan super bine implementados y sAMSUNG NO ES CAPAZ A PRIORI DE SACAR MAS DE ESTOS.
Donde notaras esto, pues basicamnete en los que usamos el movil para jugar a emuladores tipo PS2, y Wii, Gamecube, NDS...., porque para mandar un wasap, o ver youtube ninguno dara problemas pero si tiene sla opcion de conectar el movil a un televisor pues aprovechas atpe todas sus opciones.
NewtScamander
05/03/19, 17:54:12
Yo no quiero meter fuego al tema, pero esta claro que el que ha abierto este post es porque al igual que muchos otros sabemos los riesgos de importar y demas, es mas yo llevo muchisimos años importando cosas y nunca he tenido problemas, desde la PS3, en su modelo japones, con su chip que era compatible con los juegos de PS2, con moviles y otras cosas. (No nos gusta pagar lo mismo y recibir productos peores)
Lo que aqui comentamos es que no es normalque samsung saque un buque insignia con diferentes materiales y siendo a priori y esto es asi el modelo mas bueno solo para mercado americano y asiatico.
Por el tema de potencia, pues la realidad es que la que es el SD con Ardreno se come con patatas al Exynos, basicamnete porque una esta fabricado en 7nm y el otro en 8, siendo identico al de la ultima generacion. A mdeas de que los frives graficos estan super bine implementados y sAMSUNG NO ES CAPAZ A PRIORI DE SACAR MAS DE ESTOS.
Donde notaras esto, pues basicamnete en los que usamos el movil para jugar a emuladores tipo PS2, y Wii, Gamecube, NDS...., porque para mandar un wasap, o ver youtube ninguno dara problemas pero si tiene sla opcion de conectar el movil a un televisor pues aprovechas atpe todas sus opciones.
Exacto.
Pero lo que me pareció ya de remate fue que el Snapdragon 845 del año pasado ganara en algunas tareas al Exynos de este año.
Quién no vea el timo es que tiene un problema.
subtrphug
05/03/19, 18:10:54
Hombre, que cueste menos es un lujo. Yo hubiera pagado más por la versión snapdragon. El note 9 tuve la desgracia de pillarlo con exynos y la GPU petardeaba que da gusto.
Tuve el s8 con exynos y el note 8 con snapdragon, el día y la noche.
Me duran los teléfonos a lo sumo 3 meses, así que lo de la garantía no me preocupa.
Sí que tuve un problema de pantalla amarilla con un HTC u11+ y tuve que enviarlo de vuelta a uk y fueron 0 problemas .
Que cada uno se compre lo que quiera , para mí no hay color en el procesador. Qualcomm es una empresa que dedica el 100% de su I+D al desarrollo de procesadores y Samsung es una empresa de electrónica y semiconductores. A la historia de remito , no se pasa a hacer un buen procesador de la noche a la mañana y está más que demostrado que el exynos es un procesador que procede de la soberbia de Samsung y su afán por cerrar su ecosistema, pero no es el mejor procesador.
NewtScamander
05/03/19, 18:14:19
Hombre, que cueste menos es un lujo. Yo hubiera pagado más por la versión snapdragon. El note 9 tuve la desgracia de pillarlo con exynos y la GPU petardeaba que da gusto.
Tuve el s8 con exynos y el note 8 con snapdragon, el día y la noche.
Me duran los teléfonos a lo sumo 3 meses, así que lo de la garantía no me preocupa.
Sí que tuve un problema de pantalla amarilla con un HTC u11+ y tuve que enviarlo de vuelta a uk y fueron 0 problemas .
Que cada uno se compre lo que quiera , para mí no hay color en el procesador. Qualcomm es una empresa que dedica el 100% de su I+D al desarrollo de procesadores y Samsung es una empresa de electrónica y semiconductores. A la historia de remito , no se pasa a hacer un buen procesador de la noche a la mañana y está más que demostrado que el exynos es un procesador que procede de la soberbia de Samsung y su afán por cerrar su ecosistema, pero no es el mejor procesador.
Exacto. Quieren ser como Apple pero no le llegan ni a la suela de los zapatos en cuanto a procesadores
Realmente decidirme pillarlo en eBay en mi caso no es por el procesador, pero si tengo es Plus pues mejor
Me voy a decantar por el E. Creo que son unos 145€ de diferencia con aquí en España
Esos 100€ de más que comentan por entregar móvil en Samsung Espala supongo que será según en concreto. No obstante voy a leer las promociones antes de decidirme
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Zeratul
05/03/19, 19:42:35
Opino igual...
Exacto.
Pero lo que me pareció ya de remate fue que el Snapdragon 845 del año pasado ganara en algunas tareas al Exynos de este año.
Quién no vea el timo es que tiene un problema.
Pues tendré un problema, 200 euros de diferencia por:
- Galaxy Buds
- 2 años de garantía
- 2 años de seguro por daños
- Samsung pay
Y pierdo entre un 5-10% de rendimiento y un porcentaje desconocido en batería. Sigo sin encontrar el timo.
Si llega con pixeles muertos, con problemas de batería o te da cualquier tipo de fallo durante los 2 primeros años, yo si me sentiría timado, por eso veo absurdo arriesgar una inversión considerable de dinero por un simple capricho, no voy a notar diferencias en el uso real, por eso prefiero todo lo citado anteriormente. Hablamos de 340k en Antutu, dudo que necesite más los próximos 2 años...
Pues tendré un problema, 200 euros de diferencia por:
- Galaxy Buds
- 2 años de garantía
- 2 años de seguro por daños
- Samsung pay
Y pierdo entre un 5-10% de rendimiento y un porcentaje desconocido en batería. Sigo sin encontrar el timo.
Si llega con pixeles muertos, con problemas de batería o te da cualquier tipo de fallo durante los 2 primeros años, yo si me sentiría timado, por eso veo absurdo arriesgar una inversión considerable de dinero por un simple capricho, no voy a notar diferencias en el uso real, por eso prefiero todo lo citado anteriormente. Hablamos de 340k en Antutu, dudo que necesite más los próximos 2 años...A ver, seamos objetivos. Está claro que no nos regalan nada.
Ni es tan maravilloso lo que pillamos en eBay ni es tan maravilloso lo que nos venden de forma oficial.
Los Galaxy Buds... Bueno
Los 100€ esos demás (hay que leer la letra pequeña)
El seguro ese 7€x mes, pues naaa otros 336€...
No sé, a mí esque me duele pillar un móvil por más de 400€ así que sigo pensando....
PajaroviL
05/03/19, 21:27:28
Me interesa por varios motivos: Procesador, color y precio sobre todo. Ahora tengo dudas, la radio FM funcionará en España?. El tema de cargador es el mismo que el S8? Se me queda el S10 por 688 :S
Me interesa por varios motivos: Procesador, color y precio sobre todo. Ahora tengo dudas, la radio FM funcionará en España?. El tema de cargador es el mismo que el S8? Se me queda el S10 por 688 :SPues tenemos hasta las 23:59(según eBay) y yo sigo dudando de pillar el e o el normal por 86€ más...
PajaroviL
05/03/19, 21:32:47
Pues tenemos hasta las 23:59(según eBay) y yo sigo dudando de pillar el e o el normal por 86€ más...
Pues por aquí me quedo. El tema de redes todo ok no?
NewtScamander
05/03/19, 21:38:58
Una cosa
Mirad si os sale el cupón en vuestro eBay
Si no os sale no os irá
Se ve que es solo para cuentas seleccionadas :(
NewtScamander
05/03/19, 21:40:31
Pues por aquí me quedo. El tema de redes todo ok no?
Tiene todas las redes de España
PajaroviL
05/03/19, 21:40:41
Una cosa
Mirad si os sale el cupón en vuestro eBay
Si no os sale no os irá
Se ve que es solo para cuentas seleccionadas :(
Sí me va, por eso son 688€ el normal. De Samsung, el cual tenía comprado sin gustarme el color y comiéndome con papas un procesador peor por 909€. Cierto los Buds...pero....
subtrphug
05/03/19, 21:45:25
Si tiene radio (que el S10 no lo sé pero la tónica es que los Snapdragon si que la llevan activada en el fw por rollos en usa) funcionara perfectamente en España.
La garantía es igual aquí allí o en el otro lado, te quedas sin teléfono x tiempo. Lo mejor es tener suerte y que no te pase nada. A qué te salga malo te arriesgas igual, si ves algo raro en los primeros 15 días lo devuelves que para salgo te protege PayPal .
Hay que saber dónde se compra, este Seller es reputado y ya he comprado varias veces con el, igualmemte he tenido malas experiencias con algún móvil en ebay pero siempre con final feliz.
Los buds si los quieres te los puedes comprar y te sobra dinero.
El seguro de Samsung...tiene franquicia , y bueno, como funcionen igual de bien que el servicio postventa , lagarto,lagarto.
Lo de los dos años, yo dentro de 3 meses vete a saber qué tengo, pero seguro que en dos años de tener algo será el s12.
Están muy bien las reflexiones de que no se entiende que hagamos tal o cual, pero lo que está claro es que no somos el mismo tipo de usuario.
En el foro del pixel 3 te comen con patatas si dices que 4gb de RAM es lamentable y que refresca apps(como hacía el pixel 2) , pero es la verdad . A unos les molestará , a otros no, a mí sí, y también me molesta que en un juego como tap Titans que salen 4 moneditas volando , el note 9 petardee como el oneplus 3 de mi compi de curro.
Lo que es curioso es que gastando 1000 euros, entendiendo por tanto que la persona que se gasta eso es un usuario "pro" que valora hardware y software , se ponga en duda que hardware es mejor.
Cómo dije antes, cada usuario es un mundo.
Lo de Samsung Pay , no sé qué rollo tiene de especial pero vamos, en el note 9 con ING creo recordar que no me dejaba.
PajaroviL
05/03/19, 21:46:07
Nah, lo he pedido ya. No hay color...nunca mejor dicho
Una pregunta para los que lo habeis pillado en la web de wanda, estaba interesado en pillarlo en modo ultra rapido con DHL, con envio d 3 dias, pero no se donde sale la opcion solo me deja comprra el terminal pagando con Pay pay, y con envio normal de 7-12 dias.
Hay que comprarlo luego y hacer otro pago para cambiar la forma de envio o hay que pedirles a ellos que te lo pongan con expres?
Gracias
subtrphug
05/03/19, 21:57:33
A mí me dejaba elegir entre los dos modos de envío una vez metes el PayPal y te lo coge la web para confirmar el pedido.
A mí me dejaba elegir entre los dos modos de envío una vez metes el PayPal y te lo coge la web para confirmar el pedido.
Me meto en paypay hago el pago y alli me saldran las opciones de envio?
subtrphug
05/03/19, 22:15:32
Me meto en paypay hago el pago y alli me saldran las opciones de envio?Yo me metí en PayPal como para pagar sin saber elegido opción de envío y después me devolvió a la web para elegirla y me hizo volver a PayPal again.
Yo me metí en PayPal como para pagar sin saber elegido opción de envío y después me devolvió a la web para elegirla y me hizo volver a PayPal again.
Gracias es que me interesaba la opción de envío rápido, así para la semana que viene lo tenemos aquí.
Galaxo60
06/03/19, 14:10:41
Estuve leyendo las 5 páginas del hilo, y honestamente para mi no vale la pena importarlo por ahorrarme unos cuántos euros.
Es cierto que en general los procesadores Snapdragon están por encima de los demás, pero tampoco es que los Exynos sean malos; en mi experiencia con Exynos, yo siempre tuve buena batería y cero problemas, así como también he visto personas son Snapdragon y mala batería: es totalmente subjetivo y no es una regla en lo absoluto.
El proceso de fabricación y el impacto en batería será imperceptible, no estamos hablando de 20nm vs 7nm, sino de 8nm vs 7nm; va a impactar más el brillo en pantallas y las configuraciones que tienes, que el procesador per sé.
Si lo quieres para jugar, es cierto que la Adreno es mucho mejor, pero aquí hay algo que ninguno está comentado: el soporte.
Es bien sabido que Samsung no actualiza ni soporta las versiones Snapdragon igual que las Exynos, y esto se ha visto año tras año con parches de seguridad y actualizaciones importantes; siempre los Snapdragon tardan un par de meses más en recibir las cosas. Ahí tienes a muchos en US y Latinoamérica que tardaron meses en tener la actualización a Pie por tener esa versión.
Por estas razones PARA MI, la versión queda descartada y no me importa pagar un sobreprecio por tener soporte, actualizaciones y servicio a la mano, en vez de mandar el equipo a no sé dónde y esperar por él. El día que tuve un problema, lo lleve al SAT y en menos de 1 hora ya lo tenía de vuelta y funcionando sin problemas.
Eso es lo que se paga en ese sobreprecio.
:abracito:
NewtScamander
07/03/19, 17:12:16
En teoría mañana ya me saldrá como enviado
Ya veremos :)
PajaroviL
07/03/19, 17:26:38
En teoría mañana ya me saldrá como enviado
Ya veremos :)
Es de t-dimension7 también compi? Yo estoy a la espera de noticias de envío, de momento ya ha vuelto a bajar xD
NewtScamander
07/03/19, 18:14:34
Es de t-dimension7 también compi? Yo estoy a la espera de noticias de envío, de momento ya ha vuelto a bajar xD
Sí, bajó 10€ :)
Aqui estamos todos igual.
La ventaja que Honk Kong esta a 7-9 horas de la nuestra con lo que mañana a las 8:00 deberiamos de tener ya un correo, y con un poco de suerte para jueves deberia de estar por aqui.
Ahora como siempre toca esperar.
Estuve leyendo las 5 páginas del hilo, y honestamente para mi no vale la pena importarlo por ahorrarme unos cuántos euros.
Es cierto que en general los procesadores Snapdragon están por encima de los demás, pero tampoco es que los Exynos sean malos; en mi experiencia con Exynos, yo siempre tuve buena batería y cero problemas, así como también he visto personas son Snapdragon y mala batería: es totalmente subjetivo y no es una regla en lo absoluto.
El proceso de fabricación y el impacto en batería será imperceptible, no estamos hablando de 20nm vs 7nm, sino de 8nm vs 7nm; va a impactar más el brillo en pantallas y las configuraciones que tienes, que el procesador per sé.
Si lo quieres para jugar, es cierto que la Adreno es mucho mejor, pero aquí hay algo que ninguno está comentado: el soporte.
Es bien sabido que Samsung no actualiza ni soporta las versiones Snapdragon igual que las Exynos, y esto se ha visto año tras año con parches de seguridad y actualizaciones importantes; siempre los Snapdragon tardan un par de meses más en recibir las cosas. Ahí tienes a muchos en US y Latinoamérica que tardaron meses en tener la actualización a Pie por tener esa versión.
Por estas razones PARA MI, la versión queda descartada y no me importa pagar un sobreprecio por tener soporte, actualizaciones y servicio a la mano, en vez de mandar el equipo a no sé dónde y esperar por él. El día que tuve un problema, lo lleve al SAT y en menos de 1 hora ya lo tenía de vuelta y funcionando sin problemas.
Eso es lo que se paga en ese sobreprecio.
Pienso exactamente lo mismo que tú.
Samsung cuida más a su procesador con actualizaciones que al Snapdragon.
Recordad que mete esos procesadores obligados por esos países y el tema de la radio. Si fuera por la marca, todos serían Exynos.
NewtScamander
07/03/19, 18:32:57
La ventaja que Honk Kong esta a 7-9 horas de la nuestra con lo que mañana a las 8:00 deberiamos de tener ya un correo, y con un poco de suerte para jueves deberia de estar por aqui.
Cuál has pillado tu?
En el mismo vendedor? :)
Pone que envían desde francia, pero claro, si son de HK primero irán a Francia y eso no hará que se retrase?
Ojalá lo tengamos la semana que viene pero no sé....
Gofo_81
07/03/19, 18:47:18
Compañero, sin acritud
No soy ingeniero y no sé realmente cuál es la diferencia REAL entre 7nm y 8nm, pero no me suena a que eso vaya a suponer diferencias CONSIDERABLES. He visto y leído muchas reviews estos días de gente con exynos, y la batería les da alrededor de 9h de pantalla (esto siempre depende del uso), ya te digo yo que no va a ser mucho más de eso simplemente por tener un snapdragon 855.
Igual con lo de la GPU.
Al final lo que hay que tener en cuenta, más que números, es el rendimiento real, día a día, y no va a ser tan dramática la diferencia como la estás pintando, de eso estoy seguro.9h de pantalla en un Samsung?? Estoy por verlo en la vida real esas horas de pantalla al cabo de 2 meses son max 5h...
Enviado desde mi nevera.
subtrphug
07/03/19, 19:27:35
Recordad que mete esos procesadores obligados por esos países y el tema de la radio. Si fuera por la marca, todos serían Exynos.Eso da igual.
Los snapdragon ya vienen con las frecuencias probadas y los drivers los proporciona qualcomm a todos los fabricantes que montan su chip.
Además, el módem que suele montar snapdragon suele estás mucho más optimizado realizando consumos en reposo inferiores a los de exynos.
El problema de Samsung con exynos es que diseñan un procesador destinado a un año de su gama alta...fin.
¿Cuantos procesadores fábrica y vende qualcomm a cuántos fabricantes? ¿Y Samsung de su 9820?
Echa cuentas y piensa en cuantos recursos le interesa destinar a diseñar un buen procesador "competente" cada año y a optimizar sus drivers.
Insisto en que estamos hablando de dos empresas que se dedican a cosas distintas.
Se puede intentar reducir todo esto a conversaciones del tipo de que más dará 1 Nm en la litografía o un 10% en rendimiento.
Pero no es sólo eso, son muchas más cosas, mirad sino intel en pc que lleva estancado en la misma litografía años (incapaz de reducirla) y AMD ya está fabricando en 7nm.
Los procesadores tienen diseños distintos y no todos los diseños pueden someterse al mismo proceso de fabricacion, y para Samsung no es rentable dedicar los mismos recursos que puede dedicar qualcomm al diseño de sus procesadores.
Y no soy ingeniero , pero leyendo un poco por un lado y por otro he visto que el mundo de los procesadores, sobre todo ahora, es muy complejo.
xadicto
07/03/19, 19:57:21
no lo veo tan buena oferta .. sinceramente ... la diferencia en rendimiento no se nota en el dia a dia... y luego aqui tienes los buds y el seguro a 2 años a todo riesgo incluidos en el precio...nose yo creo que compensa mas que pillarlo en china.
Eso da igual.
Los snapdragon ya vienen con las frecuencias probadas y los drivers los proporciona qualcomm a todos los fabricantes que montan su chip.
Además, el módem que suele montar snapdragon suele estás mucho más optimizado realizando consumos en reposo inferiores a los de exynos.
El problema de Samsung con exynos es que diseñan un procesador destinado a un año de su gama alta...fin.
¿Cuantos procesadores fábrica y vende qualcomm a cuántos fabricantes? ¿Y Samsung de su 9820?
Echa cuentas y piensa en cuantos recursos le interesa destinar a diseñar un buen procesador "competente" cada año y a optimizar sus drivers.
Insisto en que estamos hablando de dos empresas que se dedican a cosas distintas.
Se puede intentar reducir todo esto a conversaciones del tipo de que más dará 1 Nm en la litografía o un 10% en rendimiento.
Pero no es sólo eso, son muchas más cosas, mirad sino intel en pc que lleva estancado en la misma litografía años (incapaz de reducirla) y AMD ya está fabricando en 7nm.
Los procesadores tienen diseños distintos y no todos los diseños pueden someterse al mismo proceso de fabricacion, y para Samsung no es rentable dedicar los mismos recursos que puede dedicar qualcomm al diseño de sus procesadores.
Y no soy ingeniero , pero leyendo un poco por un lado y por otro he visto que el mundo de los procesadores, sobre todo ahora, es muy complejo.
Creo que te equivocas... No es lo mismo fabricar procesadores que sistemas completos... no todo es el procesador y unos drivers genéricos...
¿Te suena lo que hace Apple, Huawei, Samsung...?
Y no solamente Samsung fabrican sus procesadores...
Pero vamos, que respeto tu opinión y cómprate uno con Snapdragon si quieres.
Galaxo60
08/03/19, 08:19:19
Eso da igual.
No da igual, porque estás hablando de que los Qualcomm ya vienen con frecuencias probadas, pero la realidad es que los Exynos son los que tienen mas compatibilidad y por eso son los que venden en todo el mundo a excepción de las pocas regiones donde se tiene que vender el Snapdragon. Como bien se ha dicho, Samsung siempre va a preferir trabajar con sus componentes, porque los fabrica pensando directamente en sus equipos.
Samsung tampoco diseña procesadores para 1 año, ya que también tiene muchos otros procesadores de gama baja y media, y sus equipos incorporan en gran medida los Exynos y es algo que han ido afinando año tras año. Si tu pensamiento aplicara, entonces los procesadores de Apple serían una mierda porque ellos solamente se dedican a un sólo procesador y por 1 sólo año.
Es cierto que en temas de juegos y rendimiento visual, la Adreno está por delante, pero esto es algo que se debe de tomar en cuenta si eres una persona que juega mucho. Yo con el Exynos de mi S9+, me he probado varios juegos y de todas formas van de maravilla.
Y al contrario de lo que piensas, Samsung es una empresa de hardware y se dedica a hacer todo tipo de equipos y dispositivos, y no sé si olvidas que Samsung es la única empresa en Android que siempre está con las innovaciones en hardware, y también son de los pocos que lo están haciendo bien con el software también.
Samsung también es una empresa que vende componentes a otros fabricantes, y mucho más de lo que hace Qualcomm: ellos venden memorias RAM, memorias ROM, pantallas, baterías, sensores de cámara y hasta su sistema de cámara variable y procesadores en algunos casos; he visto equipo no Samsung con procesador Exynos también.
El tema de la batería es sólo un mito, porque eso depende mucho de uso, configuraciones y patrones, y tienes cientos de videos en donde tanto Snapdragon como Exynos se comportan bastante bien, y si dices que lees tanto por "un poco por un lado y por otro", creo que deberías estar consciente de esto y dejar de esparcir el rumor o el mito que los Snapdragon siempre van a tener mejor batería que los Exynos.
NewtScamander
08/03/19, 09:24:44
Aún nada :(
Los de wonda parece que lo mandaron el jueves eso quiere decir que pueden llegar el lunes.
Alguien tiene novedades de los envíos?
subtrphug
08/03/19, 09:51:24
No da igual, porque estás hablando de que los Qualcomm ya vienen con frecuencias probadas, pero la realidad es que los Exynos son los que tienen mas compatibilidad y por eso son los que venden en todo el mundo a excepción de las pocas regiones donde se tiene que vender el Snapdragon. Como bien se ha dicho, Samsung siempre va a preferir trabajar con sus componentes, porque los fabrica pensando directamente en sus equipos.
Samsung tampoco diseña procesadores para 1 año, ya que también tiene muchos otros procesadores de gama baja y media, y sus equipos incorporan en gran medida los Exynos y es algo que han ido afinando año tras año. Si tu pensamiento aplicara, entonces los procesadores de Apple serían una mierda porque ellos solamente se dedican a un sólo procesador y por 1 sólo año.
Es cierto que en temas de juegos y rendimiento visual, la Adreno está por delante, pero esto es algo que se debe de tomar en cuenta si eres una persona que juega mucho. Yo con el Exynos de mi S9+, me he probado varios juegos y de todas formas van de maravilla.
Y al contrario de lo que piensas, Samsung es una empresa de hardware y se dedica a hacer todo tipo de equipos y dispositivos, y no sé si olvidas que Samsung es la única empresa en Android que siempre está con las innovaciones en hardware, y también son de los pocos que lo están haciendo bien con el software también.
Samsung también es una empresa que vende componentes a otros fabricantes, y mucho más de lo que hace Qualcomm: ellos venden memorias RAM, memorias ROM, pantallas, baterías, sensores de cámara y hasta su sistema de cámara variable y procesadores en algunos casos; he visto equipo no Samsung con procesador Exynos también.
El tema de la batería es sólo un mito, porque eso depende mucho de uso, configuraciones y patrones, y tienes cientos de videos en donde tanto Snapdragon como Exynos se comportan bastante bien, y si dices que lees tanto por "un poco por un lado y por otro", creo que deberías estar consciente de esto y dejar de esparcir el rumor o el mito que los Snapdragon siempre van a tener mejor batería que los Exynos.
¿Esparcir el rumor de que?
¿Tú te crees que mi mision en la vida es postear aquí rumores para confundir a la gente en un oscuro afán por destruir exynos?
Ya nos has contado el rollo de los patrones de uso unas cuantas veces, no has descubierto el fuego.
Yo he tenido el s8 con exynos, el note 8 con sd835, el s9+ con exynos y el note 9 con exynos, además de otros muchos teléfonos que no son Samsung y usan otros procesadores.
He tenido el mate 20x con el 980 y he tenido Max de Apple.
A mi me da lo mismo hablar bien de Samsung o hablar mal porque yo no me caso con nadie solo cuento mi experiencia.
Sí mi experiencia no te gusta, y las razonas que te doy tampoco, pues bueno, que le vamos a hacer, pero de ahí a que yo intencionadamente estoy confundiendo a la gente...
Qué estás contento con tu exynos? Pues me alegro, no he sido yo el que va de post en post diciendo la mala idea que han tenido otros por comprarse exynos.
Yo he hecho mi compra y estoy contestando a gente que viene aquí a decirme lo equivocadisimo que estoy, más aún sacando cosas de contexto o comparando cosas incomparables (como Apple y Samsung en cuanto a integración de hardware y software)
PajaroviL
08/03/19, 09:58:10
Los enviaran hoy o qué?
subtrphug
08/03/19, 10:04:19
Los enviaran hoy o qué?Yo ya tengo tracking pero aún no ha empezado a moverse.
De todos modos los envíos por DHL son muy rápidos.
El paquete viene de Manchester.
NewtScamander
08/03/19, 12:08:21
El de t-dimension7 aún no me lo ha enviado :(
Nadie sabe de algún otro descuento para Ebay, para poder comprarlo?
PajaroviL
08/03/19, 12:19:42
El de t-dimension7 aún no me lo ha enviado :(
Por aquí igual
NewtScamander
08/03/19, 13:54:23
Por aquí igual
Mañana y pasado no envía, así que parece ser que hasta el lunes como pronto nada.
Menuda mierda.
borimol
08/03/19, 14:32:48
Por aquí igual
Mañana y pasado no envía, así que parece ser que hasta el lunes como pronto nada.
Menuda mierda.
Tardan bastante en enviar, hasta 10 días pueden tardar, así que paciencia.
Yo tengo en la entrega martes. Eso si lo mandaron el jueves.
Cuando lo tenga ya os cuento, pero ahora toca ser pacientes.
NewtScamander
08/03/19, 14:44:44
Tardan bastante en enviar, hasta 10 días pueden tardar, así que paciencia.
10 en total?
o 10 días hasta que envía?
borimol
08/03/19, 14:45:44
10 en total?
o 10 días hasta que envía?
Hasta 10 días hasta que envía. Y luego lo que tarde en llegar a tu casa.
NewtScamander
08/03/19, 14:48:35
A este paso sale el Note 10 xDD
PajaroviL
08/03/19, 16:35:23
Recuerdo una compra a este vendedor pero no el tiempo de manipulación y envío. Lo que si recuerdo es que era rápido.
Viendo la info del vendedor veo que suele hacerlo en 3 días desde que se hace efectivo el pago.
Peor están algunos compis habiendo comprado en la web oficial de Samsung
NewtScamander
09/03/19, 08:42:46
Lo acaba de enviar t-dimension7 :)
PajaroviL
09/03/19, 09:10:08
Vaya! Ya viene!
ricgarre3
09/03/19, 09:19:46
Eso dice, a mi por lo menos no me adjunta segumiento, dice que lo dará proximamente...
NewtScamander
09/03/19, 09:39:20
Eso dice, a mi por lo menos no me adjunta segumiento, dice que lo dará proximamente...
Ya
Habrá que confiar en el chino xD
NewtScamander
09/03/19, 15:02:13
Quizás lo ha marcado ya para que nos callemos xDD
NewtScamander
10/03/19, 20:54:05
Yo creo que el otro día salieron de hong Kong a Francia
Y que cuando estén en Francia, supongo que mañana, tendremos el código de seguimiento de DHL
PajaroviL
11/03/19, 07:02:13
Pues a ver si hoy tenemos noticias del seguimiento
Yo creo que el otro día salieron de hong Kong a Francia
Y que cuando estén en Francia, supongo que mañana, tendremos el código de seguimiento de DHL
ricgarre3
11/03/19, 09:53:14
Pues a ver si hoy tenemos noticias del seguimiento
Si salió el sabado de hong kong, tiene que llegar a Francia y depues enviarlos creo que hasta por lo menos la semana que viene no lo vemos.
PajaroviL
11/03/19, 10:04:12
Ya hay track
NewtScamander
11/03/19, 10:05:53
Ya hay track
Lo mismo por aquí, pero no funciona aún :)
Va, que con suerte lo tenemos esta semana
SrTrump
11/03/19, 10:08:56
Recordad que mete esos procesadores obligados por esos países y el tema de la radio. Si fuera por la marca, todos serían Exynos. yo lo tengo comprobado xiaomi mi9 con el snapdragon 855 vs s10+ y van los 2 iguales a veces abre uno antes a veces el otro
NewtScamander
11/03/19, 10:48:19
Yo creo que si DHL lo ha cogido hoy, para el miércoles lo tenemos aquí.
Esta noche se nos actualizará el tracking, mañana estará viajando y lo tendremos en reparto el miércoles.
No me llaméis Nostra Damus, pero he visto el futuro xD
PajaroviL
11/03/19, 13:55:40
Están en Manchester, nostra damus va a tener razón.
Yo creo que si DHL lo ha cogido hoy, para el miércoles lo tenemos aquí.
Esta noche se nos actualizará el tracking, mañana estará viajando y lo tendremos en reparto el miércoles.
No me llaméis Nostra Damus, pero he visto el futuro xD
NewtScamander
11/03/19, 14:28:21
Están en Manchester, nostra damus va a tener razón.
Bueno, aún no están en Manchester.
A mi me sale: "Shipment information received"
Significa, que saben que les va a llegar este paquete a DHL en Manchester desde Hong Kong, pero que aún no lo tienen.
Si hoy lo reciben, el miércoles lo tenemos sí o sí
NewtScamander
12/03/19, 08:43:19
Pues o no se ha actualizado el tracking o aún no los tienen en Manchester
NewtScamander
12/03/19, 12:54:59
Ya lo tiene DHL!!!
Me pone que lo entregan mañana!!!!!!!!!
moreno78
12/03/19, 12:57:52
Hola chicos yo también estoy por tirarme a la piscina y pedir el qualcom porque el exynos en cobertura y batería va como el culo, cuanto días hace que lo pidieron, si se puede saber gracias.
NewtScamander
12/03/19, 13:03:14
Hola chicos yo también estoy por tirarme a la piscina y pedir el qualcom porque el exynos en cobertura y batería va como el culo, cuanto días hace que lo pidieron, si se puede saber gracias.
En cobertura?
y en batería??
Dónde has visto lo de la cobertura?
moreno78
12/03/19, 13:04:03
En cobertura?
y en batería??
Dónde has visto lo de la cobertura?Porque lo tengo compi
PajaroviL
12/03/19, 13:30:07
Ya lo tiene DHL!!!
Me pone que lo entregan mañana!!!!!!!!!
Yuhuuuu! Ya viene mañana
NewtScamander
12/03/19, 15:15:10
Yuhuuuu! Ya viene mañana
Yeahh
Soy el único enfermo que va actualizando el tracking cada 5 minutos? :roto2:
NewtScamander
12/03/19, 16:01:24
Lo acaban de procesar en Manchester jeje
Al final lo recibiremos antes que algunos que lo pidieron en la web de Samsung :roto2:
PajaroviL
12/03/19, 16:26:07
Entre unos cuantos tenemos a dhl con problemas de servidor jajajajajaja
Yeahh
Soy el único enfermo que va actualizando el tracking cada 5 minutos? :roto2:
NewtScamander
12/03/19, 16:47:53
Supongo que hoy por sobre las 10 de la noche saldrá de Manchester y mañana ya lo tendremos por aquí
Ya me ha llegado el terminal.
Todo super bien.
Pillado de la web de Wonda, en 3 dias ha llegado, eso si, me lo mandaron el jueves. La web añadio un adaptador para cargar el movil.Modelo negro, 1Tb.
Por ahora todo bien, ya se ha actualizado y todo.
Os mantendre informado.
Animo a los demas
PajaroviL
12/03/19, 19:10:20
Genial! Mañana los del chino dimensional xD
calibra3
13/03/19, 08:53:31
Ya me ha llegado el terminal.
Todo super bien.
Pillado de la web de Wonda, en 3 dias ha llegado, eso si, me lo mandaron el jueves. La web añadio un adaptador para cargar el movil.Modelo negro, 1Tb.
Por ahora todo bien, ya se ha actualizado y todo.
Os mantendre informado.
Animo a los demas
compi, en cuanto puedas por datos de como va la bateria, por si se nota la diferencia respecto al exynos..., ya que en el post de duracion de bateria hay gente que llega a 5 horas como mucho y otros a 8.
A ver si con el snapdragon merece la pena comprarlo.
Salu2.
NewtScamander
13/03/19, 11:37:52
Bueno, pues me lo acaban de entregar.
Color prism white, más azulado de lo que me pensaba jaja
compi, en cuanto puedas por datos de como va la bateria, por si se nota la diferencia respecto al exynos..., ya que en el post de duracion de bateria hay gente que llega a 5 horas como mucho y otros a 8.
A ver si con el snapdragon merece la pena comprarlo.
Salu2.
OK.
Aún así me ha sorprendido un poco ya que con los ajustes de batería que puedes hacer la batería va muy bien. Ahora tengo puesto el always om, la pantalla a máxima resolución y brillo medio que es demasiado para mi gusto y desde las 6:00 de la mañana hasta ahora que son las 13%2:45 ha gastado un 8%dd batería con 4g y WiFi.
Eso si lo que más me ha gustado es la velocidad de carga de la batería aún así seguiré vigilando.
Es cuestión de tiempo.
rafbarat
13/03/19, 16:28:39
OK.
Aún así me ha sorprendido un poco ya que con los ajustes de batería que puedes hacer la batería va muy bien. Ahora tengo puesto el always om, la pantalla a máxima resolución y brillo medio que es demasiado para mi gusto y desde las 6:00 de la mañana hasta ahora que son las 13%2:45 ha gastado un 8%dd batería con 4g y WiFi.
Eso si lo que más me ha gustado es la velocidad de carga de la batería aún así seguiré vigilando.
Es cuestión de tiempo.
Esto te refieres en reposo?
PajaroviL
13/03/19, 17:09:45
Uno recibido. Precioso y eso que el S8 no es feo.
Viene con protector de pantalla. Adaptador a enchufe europeo de regalo
Edito, también trae una funda, la tpu de samsung transparente
Esto te refieres en reposo?
Más o menos, lo he usado pero no a tope. A ver si luego paso pantalla o de los consumos pero hasta el fin de semana no podré hacer cosas.
Ahora mismo a las 17:30 la batería está al 82%.
Perejo182
13/03/19, 18:09:54
Que pena que caducó el cupon con la oferta, a ver si tenemos suerte y sale otra.
moreno78
13/03/19, 18:14:03
Edito, también trae una funda, la tpu de samsung transparenteHasta funda y todo y aquí en eu ni las la gracias ,ya contarás esa batería como va.
krasnaya_zvezda
14/03/19, 08:10:08
Compis, los que ya lo tenéis, cómo va el consumo y la cobertura?
Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
juancrasty2
14/03/19, 10:41:03
Buenos dias, podeis confirmar alguno de los que lo habeis recibido ya que es dual sim?
Es que he revisado las espècificaciones en ebay de T-Dimension7 y habla de sim sola o hibrido doble sim.
Gracias
manucabal
14/03/19, 10:54:20
Alguien que lo tenga, puede hacer una comparativa con el Exynos para ver si es verdad tanto que se dice del procesador?
Porque yo lo veo exactamente igual.
Yo tengo curiosidad también por el tema,iba a cancelar el pedido en la web Samsung pero llegue tarde,ya viene en camino.
Si podéis poned por favor capturas de consumo,sería de gran ayuda para los indecisos como yo jaja.
Gracias
PajaroviL
14/03/19, 16:38:17
Tema de cobertura genial, como el S8 que he tenido hasta ayer. Doble sim ni idea de como es, en la misma bandeja va la SD y la sim... Como siempre vamos, no se si tiene truco.
La batería es pronto, llevo una carga solamente y con el curro no he podido darle caña.
Evidentemente no puedo hacer comparativas de procesador, ansiedad las diferencias son mínimas por lo que he leído, inapreciables.
Tema de cobertura genial, como el S8 que he tenido hasta ayer. Doble sim ni idea de como es, en la misma bandeja va la SD y la sim... Como siempre vamos, no se si tiene truco.
La batería es pronto, llevo una carga solamente y con el curro no he podido darle caña.
Evidentemente no puedo hacer comparativas de procesador, ansiedad las diferencias son mínimas por lo que he leído, inapreciables.
Ya te digo yo que los Samsung son SD consumen menos y la cobertura es muchísimo mejor, el Módem de Samsung es una puta mierda.
Yo en su día ya hice comparativas con el mismo modelo y diferente módem, el de Qualcomm es muchísimo mejor, misma operadora, en el mismo sitio, y mismo terminal, con el de Qualcomm 5 rayas, con el de Samsung 1 raya.
Yo si no fuera por la garantía, lo pillaría con el SD855.
subtrphug
14/03/19, 17:23:58
Nada nuevo bajo el sol, pero por motivos que desconozco hay mucha gente que le da por cuestionar lo incuestionable.
Oddball
14/03/19, 17:47:27
A la espera de que los que lo tengan vayan posteando impresiones.
foxkyto
14/03/19, 22:09:33
Me podrías decir si lleva la radio fm?
Graciassss
foxkyto
14/03/19, 22:11:26
Edito, también trae una funda, la tpu de samsung transparente
Preguntoo mismo que al compi, lleva radio fm el tuyo? Estoy a un paso de comprarlo si la lleva jeje
PajaroviL
14/03/19, 23:03:27
Preguntoo mismo que al compi, lleva radio fm el tuyo? Estoy a un paso de comprarlo si la lleva jeje
Claro que lleva
moreno78
14/03/19, 23:29:47
Chicos una pregunta los que tenéis el modelo con qualcom tenéis el sensor de cámara de Sony o isocell
foxkyto
15/03/19, 08:24:24
Claro que lleva
Muchísimas gracias, pues ya no tengo duda, snapdragon 1000 veces mejor q exynos jaja, a ver si sale algún cuponcito pronto o sino caerá en breve, por cierto alguno en color blanco o verde podría subir fotos a ver cómo son?
hamerpower221
15/03/19, 09:15:08
Yo nunca he tenido un Samsung con SD pero sí coincido en que la cobertura con exynos es pésima. Ahora que tengo un móvil con SD tengo claro que no volveré a Exynos nunca.Ya te digo yo que los Samsung son SD consumen menos y la cobertura es muchísimo mejor, el Módem de Samsung es una puta mierda.
Yo en su día ya hice comparativas con el mismo modelo y diferente módem, el de Qualcomm es muchísimo mejor, misma operadora, en el mismo sitio, y mismo terminal, con el de Qualcomm 5 rayas, con el de Samsung 1 raya.
Yo si no fuera por la garantía, lo pillaría con el SD855.
krasnaya_zvezda
15/03/19, 10:30:24
Yo nunca he tenido un Samsung con SD pero sí coincido en que la cobertura con exynos es pésima. Ahora que tengo un móvil con SD tengo claro que no volveré a Exynos nunca.
notas el tema de la cobertura, mejora?
hamerpower221
15/03/19, 10:36:41
Muchísimo, de verdad.notas el tema de la cobertura, mejora?
manucabal
15/03/19, 12:41:28
Yo nunca he tenido un Samsung con SD pero sí coincido en que la cobertura con exynos es pésima. Ahora que tengo un móvil con SD tengo claro que no volveré a Exynos nunca.
Que problemas hay de cobertura? Yo tengo 4G+ en el 99% de sitios y mínimo 3 rayas de 4, aunque casi siempre 4, eso si, soy de Pepephone.
No se si eso tiene que ver
rafbarat
15/03/19, 12:48:55
Yo tengo vodafone, pero estoy en roaming ahora mismo. Y tengo entre 3 y 4 rayas siempre tambien...
No sera que lo que ha mejorado es el s10 y sus antenas en si?
Aqui se afirma demasiado rapido que es por el Snapdragon, e igual el que lo dice ni ha probado el exynos, en fin.. lo de siempre
dj_leo32
15/03/19, 12:52:26
Yo tengo vodafone, pero estoy en roaming ahora mismo. Y tengo entre 3 y 4 rayas siempre tambien...
No sera que lo que ha mejorado es el s10 y sus antenas en si?
Aqui se afirma demasiado rapido que es por el Snapdragon, e igual el que lo dice ni ha probado el exynos, en fin.. lo de siempre
Pues puedes ser, porque yo tengo el exynos y no tengo ningún problema de cobertura...
S10+ vs Mi9
Mismo operador, así que vosotros sabréis si es mejor uno u otro
manucabal
15/03/19, 15:05:09
S10+ vs Mi9
Tira de garantia, lo mismo te ha salido mal.
Tira de garantia, lo mismo te ha salido mal.
Es el tercero que pruebo de plus, y un S10 también lo mismo, es el modem de Samsung , el de Qualcomm se nota y mucho
moreno78
15/03/19, 15:13:14
Tira de garantia, lo mismo te ha salido mal.es así la cobertura de Samsung , a mi me paso igual cobertura y batería malísima no vuelvo a comprar un samsung con exynos nunca más lo tengo claro
moreno78
15/03/19, 15:13:55
Es el tercero que pruebo de plus, y un S10 también lo mismo, es el modem de Samsung , el de Qualcomm se nota y muchoya viste el mío , con la misma cobertura de caca
dj_leo32
15/03/19, 17:18:42
S10+ vs Mi9
La verdad es que en la imagen no se distingue nada.
Eso sí, el mi9 tiene el wifi activado y el otro no. Por lo que no se ve a que red está conectado (4g,3g...).
Yo por ejemplo estoy en mi cuarto en 4g y tengo 3 de 4; y eso que siempre ha sido la peor zona de la casa en cuanto a cobertura.
Lo pondré a prueba en el garaje, que ahí sí que hay mala cobertura.
La verdad es que en la imagen no se distingue nada.
Eso sí, el mi9 tiene el wifi activado y el otro no. Por lo que no se ve a que red está conectado (4g,3g...).
Yo por ejemplo estoy en mi cuarto en 4g y tengo 3 de 4; y eso que siempre ha sido la peor zona de la casa en cuanto a cobertura.
Lo pondré a prueba en el garaje, que ahí sí que hay mala cobertura.
El Mi9 estaba en 4G, pero bueno, yo hablo de mi experiencia personal, ya me ha pasado con varios Samsung
Perejo182
16/03/19, 13:54:05
Opiniones trás los días de uso? Estoy pensando en lanzarme ya a por uno con SD855
tontomele
16/03/19, 14:46:39
Chicos una pregunta los que tenéis el modelo con qualcom tenéis el sensor de cámara de Sony o isocell
Esta pregunta es muy interesante, a ver si algun compañero con el 855 nos la responde :ok:
Esta pregunta es muy interesante, a ver si algun compañero con el 855 nos la responde :ok:
Y donde se mira eso?
Y donde se mira eso?
instalas AIDA64 y pones las especificaciones de la cámara.
COCADANKO
16/03/19, 19:06:45
Lleva Sony, yo estoy por volverlo a pillar pero con el SD 855.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
tontomele
16/03/19, 19:20:28
No entiendo, lleva Sony un Exynos?..... o quieres decir que lleva Sony un 855? y en este caso como lo sabes si no lo tienes? :rolleyes:
oXUnknownXo
16/03/19, 19:55:31
S10+ vs Mi9
Lo interesante sería subir una foto con ambos móviles, mismo operador y mostrando los dBm, las "lineas" no significan nada y cada marca pone su estandar.
ricgarre3
16/03/19, 20:04:43
El mio con SD855 tiene sensor Samsung SLSI_SAK2L4SX, en cobertura y bateria mucho mejor que mi S9+ con exynos.
Galaxo60
16/03/19, 21:18:30
No entiendo, lleva Sony un Exynos?..... o quieres decir que lleva Sony un 855? y en este caso como lo sabes si no lo tienes? :rolleyes:
Se supone que desde hace un par de años todos los Snapdragon llevan Sony y los Exynos llevan el ISOCELL por tratarse de un producto propio de la marca.
:palomitas:
Perejo182
16/03/19, 23:01:03
A ver si los poseedores de la versión asiática nos cuentan sus impresiones, estoy a un clic de comprar uno, pero necesito un empujón.
NewtScamander
16/03/19, 23:32:29
A ver si los poseedores de la versión asiática nos cuentan sus impresiones, estoy a un clic de comprar uno, pero necesito un empujón.
Hoy he tenido durante todo el día el exynos de un amigo mío y he de decir que el Snapdragon 855 no vale la pena, excepto quizás para emuladores o ports que salgan antes en el 855
La batería me ha durado casi lo mismo, unas 5 horas y media
Igualmente yo lo voy a devolver porque prefiero mi antiguo Pixel 3 XL
anthonysufeling
17/03/19, 03:01:52
No sólo es el rendimiento en CPU y GPU, es seguramente la mayor duración de su batería, y en mi caso, que esté disponible en color Prism White.
A mi eso me compensa, y además más barato.
Pero lo que más me jode es recibir una versión inferior por más precio. Por eso yo no tendré la versión con el Exynos, me parece directamente un timo
Esa tienda de eBay tiene decenas de miles de votos positivos. Así que sí, 1 año de garantía.
Exacto. Quieren ser como Apple pero no le llegan ni a la suela de los zapatos en cuanto a procesadores
Eso da igual.
Después de defender a capa y espada tu teoría sobre el procesador que debería llevar, lo malo que es el Exynos y lo bueno que es el SD
Después de convencer a los 'indecisos' a comprar una versión que ni siquiera sabes como irá, ya ni hablar de las actualizaciones por parte de Samsung, garantia, spay, etc.
Después de juzgar algo que ni siquiera has probado hasta la fecha, y por ende generar/crear dudas respecto al rendimiento de un terminal con 'X' características que se venderá en el 98% del globo (quitando EEUU, CHINA)
Ya no merece la pena? Vaya hombre...
Me parece lamentable.
rafbarat
17/03/19, 06:58:59
Después de defender a capa y espada tu teoría sobre el procesador que debería llevar, lo malo que es el Exynos y lo bueno que es el SD.
Después de convencer a los 'indecisos' a comprar una versión que ni siquiera sabes como irá, ya ni hablar de las actualizaciones por parte de Samsung, garantia, spay, etc.
Después de juzgar algo que ni siquiera has probado hasta la fecha, y por ende generar/crear dudas respecto al rendimiento de un terminal con 'X' características que se venderá en el 98% del globo (quitando EEUU, CHINA)
Me parece lamentable.
Toda la razón compañero, fui uno de los primeros en saltar y decirle que se estaba excediendo en algunas consideraciones y exagerando ciertas cosas.
Este usuario creó otro hilo para criticar la duración de la batería en Exynos con respecto a Snapdragon, en el que (no te lo pierdas) usaba un post de Reddit donde DOS usuarios se quejaban de la batería en el modelo exynos. Pero espera que no es todo. El post era de varios días antes de que el teléfono se pusiera a la venta (wtf!), y uno de los usuarios que se quejaban de la batería tenía su mismo nombre de usuario... Él dijo que era una coincidencia (JAJAJA).
En fin, una vergüenza de verdad que haya gente así
Este foro tiene un peligro que no veas... Ahora resulta que hasta las actualizaciones llegan antes al exynos o incluso pueden no llegar si estás en otra región con el SDragon...
Aquí está el motivo por el que no te puedes fiar de lo que se diga en un foro. Cualquiera puede escribir y decir cualquier cosa.
Y seguro, que mucha gente se ha tirado a importarlo de fuera, perdiendo muchas cosas, por las consideraciones que se han hecho aquí, sin base ninguna. En fin...
Galaxo60
17/03/19, 08:41:13
Hoy he tenido durante todo el día el exynos de un amigo mío y he de decir que el Snapdragon 855 no vale la pena, excepto quizás para emuladores o ports que salgan antes en el 855
La batería me ha durado casi lo mismo, unas 5 horas y media
Igualmente yo lo voy a devolver porque prefiero mi antiguo Pixel 3 XL
Después de defender a capa y espada tu teoría sobre el procesador que debería llevar, lo malo que es el Exynos y lo bueno que es el SD
Me parece lamentable.
Toda la razón compañero, fui uno de los primeros en saltar y decirle que se estaba excediendo en algunas consideraciones y exagerando ciertas cosas.
Este usuario creó otro hilo para criticar la duración de la batería en Exynos con respecto a Snapdragon, en el que (no te lo pierdas) usaba un post de Reddit donde DOS usuarios se quejaban de la batería en el modelo exynos. Pero espera que no es todo. El post era de varios días antes de que el teléfono se pusiera a la venta (wtf!), y uno de los usuarios que se quejaban de la batería tenía su mismo nombre de usuario... Él dijo que era una coincidencia (JAJAJA).
En fin, una vergüenza de verdad que haya gente así
Este foro tiene un peligro que no veas... Ahora resulta que hasta las actualizaciones llegan antes al exynos o incluso pueden no llegar si estás en otra región con el SDragon...
Aquí está el motivo por el que no te puedes fiar de lo que se diga en un foro. Cualquiera puede escribir y decir cualquier cosa.
Y seguro, que mucha gente se ha tirado a importarlo de fuera, perdiendo muchas cosas, por las consideraciones que se han hecho aquí, sin base ninguna. En fin...
Si bien es cierto que fue mucho el drama que se hizo por el tema Snapdragon vs Exynos, por lo menos dio la cara y vino a decirlo abiertamente que no valía la pena, lo cual se agradece bastante.
Es que tienen razón los compañeros, mete cizaña y mierda, se mete con los que dicen que exynos va de lujo y luego cambia de idea...
De todas maneras, cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero pensar que el SD y las cámaras Sony son mucho mejor que la versión exynos, es que no tiene mucha idea.
Samsung hace esas versiones obligados por un par de países, que quieren que los terminales tengan radio por las posibles catástrofes y demás.
Samsung cuida más a los exynos y, al fin de al cabo, lo han creado ellos para que vaya fino y rinda...
Anda que no se quejaba la gente con el Note 9 con Snapdragon porque no llegaba la actualización de la nueva versión de Android.
NewtScamander
17/03/19, 11:01:22
Si bien es cierto que fue mucho el drama que se hizo por el tema Snapdragon vs Exynos, por lo menos dio la cara y vino a decirlo abiertamente que no valía la pena, lo cual se agradece bastante.
Le gente siempre se va a quejar haga lo que haga, así funciona internet.
El Snapdragon se folla al Exynos en emuladores y compatibilidad de ports de aplicaciones. Siempre salen antes para Snapdragon.
En juegos exigentes el Snapdragon se lo follará seguro, pero yo no juego
Además la cámara del Snapdragon me pareció algo superior cuando hice una comparativa, pero las tiré en automático. Tendría que tirarlas en modo pro para ver si hay alguna diferencia de sensores.
Además el Snapdragon viene en Prism White que es un color precioso y además a mí me costó 793€ así que es un muy buen precio.
Además tiene radio FM y Samsung pay funciona
Así que para muchos puede ser interesante
Cada vez dices una cosa :risitas:
¿Que tal la garantía de 2 años? Espera, que no tiene.
PajaroviL
17/03/19, 11:43:51
A ver señores, cada uno compra lo que quiere y con el dinero que cuesta espero que habiéndolo meditado.
Yo pillé el s10 con SD no por la velocidad del procesador. Lo hice por el color ( iba a comprar el s10+ por el blanco, aún no gustandome el tamaño. Lo del año de garantía y Pay me daban un poco igual. Lo de los buds igual, ya se ven por 80€ sin abrir.
No voy a defender ni atacar a ninguno, cada uno debe saber lo que se hace.
THEIM12
18/03/19, 03:57:48
Tras más de una semana con el S10+ Exynos, simplemente me harté y estoy por venderlo para conseguir uno con Snapdragon.
Hasta el Snapdragon 845 va mucho mejor en juegos que este nuevo Exynos. Es imposible jugar PUBG Mobile para mí con frame drops constantes cada que me muevo.
Y por si fuera poco, aún seguimos en lo mismo de siempre en cuanto a temperaturas. Parece ser que el Exynos se sigue calentando mucho más que el Snapdragon.
Fuera de eso también hay algunas cosas distintas en cuanto a procesamiento de imágenes y color pero creo que ni vale la pena mencionarlo aquí viendo que hay bastantes usuarios light que ni han de notarlo, o peor aún, que andan defendiendo el Exynos como si fueran expertos o por lo menos usuarios arriba del promedio con experiencia comparando ambos SoC.
SrTrump
18/03/19, 04:06:21
Tras más de una semana con el S10+ Exynos, simplemente me harté y estoy por venderlo para conseguir uno con Snapdragon.
Hasta el Snapdragon 845 va mucho mejor en juegos que este nuevo Exynos. Es imposible jugar PUBG Mobile para mí con frame drops constantes cada que me muevo.
Y por si fuera poco, aún seguimos en lo mismo de siempre en cuanto a temperaturas. Parece ser que el Exynos se sigue calentando mucho más que el Snapdragon.
Fuera de eso también hay algunas cosas distintas en cuanto a procesamiento de imágenes y color pero creo que ni vale la pena mencionarlo aquí viendo que hay bastantes usuarios light que ni han de notarlo, o peor aún, que andan defendiendo el Exynos como si fueran expertos o por lo menos usuarios arriba del promedio con experiencia comparando ambos SoC.
Te va a crecer al nariz como a pinocho jajaja tu lo mas cerca q as estado de un s10 a sido viendolo en un anuncio de youtube... se te ve venir desde lejos bro... y si me equivoco demuestralo con una foto con esta pantalla ahora mismo....
Zeratul
18/03/19, 09:11:24
En fin... Y seguimos troleando.
krasnaya_zvezda
18/03/19, 09:13:13
Increible lo que se lee por aquí.
Nivel de arrogancia: Dios (o nivel Donald). :estrellas:
ricgarre3
18/03/19, 10:27:22
Se supone que desde hace un par de años todos los Snapdragon llevan Sony y los Exynos llevan el ISOCELL por tratarse de un producto propio de la marca.
El mio con SD 855 tiene sensor ISOCELL, por cierto muy contento con el terminal, tras s7edge, s8+ y s9+ con exynos tenia claro que el proximo seria con snapdragon.
Galaxo60
18/03/19, 10:45:15
El mio con SD 855 tiene sensor ISOCELL, por cierto muy contento con el terminal, tras s7edge, s8+ y s9+ con exynos tenia claro que el proximo seria con snapdragon.
Debes de ser un caso muy especial, porque se supone que era la norma.
A lo mejor este año les tocó combinar siendo que no hubo suficiente stock por parte de Sony, dado que todos los fabricantes usualmente utilizan sus sensores.
:besito:
dj_leo32
18/03/19, 12:01:45
Debes de ser un caso muy especial, porque se supone que era la norma.
A lo mejor este año les tocó combinar siendo que no hubo suficiente stock por parte de Sony, dado que todos los fabricantes usualmente utilizan sus sensores.
:besito:
Por la captura que pusieron en el foro de fotografías hechas con el s10+, se veía que llevaba sensor sony en la cámara delantera, pero en la cámara trasera era el de samsung (al menos el gran angular). Así que tampoco sería raro que el resto de cámaras traseras también fuese el sensor de samsung.
¿Echamos una partida al Pubg? A mí me va de maravilla con el Exynos :silbando:
quiquegabriel
18/03/19, 13:30:18
A todo esto de que si un procesador es mas potente que el otro, tiene mas cobertura, se calienta mas o menos....sobre las actualizaciones?
Con el SD llegan mas tarde que con el Exynos no? Alguien sabe cuanto tiempo mas tarde?
Porque para mi las actualizaciones a nuevas versiones, beta program y demás tiene bastante mas peso que si una app se abre 0,25 decimas de segundo mas rapido....
Tardó 2 meses más en actualizar los SD a Pie, por lo menos a mi cuñado le pasó con el Note...
manucabal
18/03/19, 13:58:22
Tardó 2 meses más en actualizar los SD a Pie, por lo menos a mi cuñado le pasó con el Note...
Pues ya solo con eso, me quedo con Exynos.
Para mi es más importante eso a lo que decía un compañero de que se abra una App 0.0025mms más rapido
Pues ya solo con eso, me quedo con Exynos.
Para mi es más importante eso a lo que decía un compañero de que se abra una App 0.0025mms más rapido
Es que realmente el original es la versión con Exynos. La versión Snapdragon es para unos países que quieren tener radio por el tema de catástrofes o por otros motivos.
NewtScamander
18/03/19, 15:49:22
Es que realmente el original es la versión con Exynos. La versión Snapdragon es para unos países que quieren tener radio por el tema de catástrofes o por otros motivos.
Qué pesao con lo del "original"
La GPU del S10+ con Snapdragon se FOLLA a la del S10+ Exynos.
Ojo, que la GPU del año pasado del S9+ con Snapdragon también se folla a la GPU del S10+ Exynos.
El Snapdragon es mejor procesador excepto en single core performance, esto es un hecho.
Y punto
Ojo, que la GPU del año pasado del S9+ con Snapdragon también se folla a la GPU del S10+ Exynos.
El Snapdragon es mejor procesador excepto en single core performance, esto es un hecho.
Y punto
Pesao no, es que es así. Samsung tiene su propio procesador y lo usa, es lógico.
El pesao eres tú con lo de la potencia de uno y otro. Yo tengo la versión Exynos y me vuela el móvil y los juegos perfectos, por lo que me da igual la versión SD...
Además tengo 2 años de garantía y actualizaciones cuando toca, no como la versión SD.
Cada uno que haga lo que quiera.
SrTrump
18/03/19, 16:36:50
Y punto
pues yo no lo noto q el SD se folle al Exynos jajajajaja
santinhos
18/03/19, 16:59:18
Y punto
Siempre me han pasmao términos tan técnicos como "se folla a", "se mea en", y demás secreciones. Y todo para no haber diferencias en terminales que se usan para enviar whatsapp y juegos del nivel de la ps1...
carapapa
18/03/19, 17:05:49
Siempre me han pasmao términos tan técnicos como "se folla a", "se mea en", y demás secreciones. Y todo para no haber diferencias en terminales que se usan para enviar whatsapp y juegos del nivel de la ps1...Son tecnicismos de ingeniero que tú no entiendes. Pero vamos que esto es asín
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
NewtScamander
18/03/19, 17:39:56
pues yo no lo noto q el SD se folle al Exynos jajajajaja
No se trata de notar.
Se trata de hechos.
Los que juegan en consola tampoco notan que 30FPS vayan mal, comparado con el PC que si tienes un buen PC va a 60FPS o más
Que no lo notes no significa que sean iguales.
santinhos
18/03/19, 17:48:51
No se trata de notar.
Se trata de hechos.
Los que juegan en consola tampoco notan que 30FPS vayan mal, comparado con el PC que si tienes un buen PC va a 60FPS o más
Y cuales son los hechos...?
NewtScamander
18/03/19, 17:49:28
Y cuales son los hechos...?
Pues que la GPU Adreno del Snapdragon se folla a la Mali del Exynos.
santinhos
18/03/19, 17:56:43
Eso es una valoración tuya. Ejemplos prácticos, por favor.
PajaroviL
18/03/19, 18:00:31
Por favor pero en que se ha convertido este foro?!
Galaxo60
18/03/19, 18:32:30
No se trata de notar.
Se trata de hechos.
Te cito:
"Que no lo notes no significa que sean iguales."
Y si no lo notamos, ¿es acaso un problema?, porque si no lo notamos, significa que entonces va bien, por muy poderosa que sea una sobre la otra.
No entiendo por qué se le quiere dar tanta importancia al tema de los procesadores si ambos son similares, y Samsung tampoco es tonta para montar un procesador NOTABLEMENTE más poderoso en unas versiones que en otras, porque si no se le cae el negocio porque todos querrían comprar un equipo con un procesador que no es el suyo. Hablando de uso día a día, no de benchmarks y aplicaciones similares.
Es cierto que la Adreno es de lo mejor que hay, pero tienes que entender que la GPU no es la prioridad en los equipos, porque un teléfono no está hecho para jugar, tanto por tema de procesamiento, como por batería. Es cierto que ha habido grandes avances en este ámbito, pero mantengamos las cosas claras y que no se nos olvide que finalmente estamos hablando de un teléfono y algo que cumple varias funciones.
Es como si me cabreo de que Samsung Dex no me corre el último Battlefield en Ultra.
Mismo ejemplo con el tema de la cámara, en dónde vienes a ver a "expertos en fotografía" dando sus opiniones como si estuviéramos hablando de una cámara profesional de €5000.
Los teléfonos están hechos para comunicarse, y todas las otras funciones adicionales son para uso casual. Si quieres unos gráficos de puta madre, cómprate una consola o arma un buen PC; si quieres las mejores fotos, cómprate una cámara; los móviles aún no tienen la capacidad de sustituir todos esos otros artefactos que usamos de forma dedicada.
;-)
subtrphug
18/03/19, 18:32:33
Yo solo sé que en este hilo hay gente que no para de errar y sin embargo parece que sienta cátedra cada vez que escribe :/
anthonysufeling
18/03/19, 18:51:40
Y punto
Es tan bueno que lo vas a devolver porque no merece la pena.
Coherencia, estás por ahí?
subtrphug
18/03/19, 18:53:52
Te cito:
"Que no lo notes no significa que sean iguales."
Y si no lo notamos, ¿es acaso un problema?, porque si no lo notamos, significa que entonces va bien, por muy poderosa que sea una sobre la otra.
No entiendo por qué se le quiere dar tanta importancia al tema de los procesadores si ambos son similares, y Samsung tampoco es tonta para montar un procesador NOTABLEMENTE más poderoso en unas versiones que en otras, porque si no se le cae el negocio porque todos querrían comprar un equipo con un procesador que no es el suyo. Hablando de uso día a día, no de benchmarks y aplicaciones similares.
Es cierto que la Adreno es de lo mejor que hay, pero tienes que entender que la GPU no es la prioridad en los equipos, porque un teléfono no está hecho para jugar, tanto por tema de procesamiento, como por batería. Es cierto que ha habido grandes avances en este ámbito, pero mantengamos las cosas claras y que no se nos olvide que finalmente estamos hablando de un teléfono y algo que cumple varias funciones.
Es como si me cabreo de que Samsung Dex no me corre el último Battlefield en Ultra.
Mismo ejemplo con el tema de la cámara, en dónde vienes a ver a "expertos en fotografía" dando sus opiniones como si estuviéramos hablando de una cámara profesional de €5000.
Los teléfonos están hechos para comunicarse, y todas las otras funciones adicionales son para uso casual. Si quieres unos gráficos de puta madre, cómprate una consola o arma un buen PC; si quieres las mejores fotos, cómprate una cámara; los móviles aún no tienen la capacidad de sustituir todos esos otros artefactos que usamos de forma dedicada.
;-)Entiendo entonces que tú usas un Nokia 3310 ¿No? Si la finalidad de un teléfono es comunicarse con eso lo tienes cubierto!!!
Y aquí no se discute si el Dex corre o no corre el BF en ultra, lo que se discute es si el S10+ SD855 lo corre y el exynos no...porque pagar, pagas lo mismo (o incluso menos).
Pero oye, este hilo se creó con la finalidad de informar a las personas que quisieran comprar una versión con Snapdragon, por tanto no entiendo muy bien por qué hemos de debatir si el teléfono de fulano con Exynos es plus-potente.
Y oye, si se ha de debatir, resulta curioso que una persona que postee sus impresiones (nada desacertadas ya que no es el único) sea llamado troll.
Madre mía cómo está el patio...
santinhos
18/03/19, 19:13:47
sea llamado troll
Y yo que le doy al buscador y sólo me sales tú como "mencionador" de dicha palabra... :loco:
subtrphug
18/03/19, 19:33:13
En fin... Y seguimos troleando.Na esque me invento las cosas chico.
santinhos
18/03/19, 19:40:39
Na esque me invento las cosas chico.
Ah, en un comentario de primera hora de la mañana a un perfil bastante sospechoso inactivo desde el 2014 con sucesos que a nadie más le ocurren... Pensé que en los últimos mensajes.
NewtScamander
18/03/19, 22:00:05
Eso es una valoración tuya. Ejemplos prácticos, por favor.
Una valoración mía? Pero qué dices?????
Si esto es algo puramente objetivo!!!!
Es como decir que una RTX 2080 TI no es más potente que una GTX 660
Que son valoraciones solamente.
Madre mía la de ignorancia que hay en este foro
santinhos
18/03/19, 22:53:10
Madre mía la de ignorancia que hay en este foroSigo esperando ejemplos prácticos de esa supuesta superioridad. Mientras, lo tuyo es pura palabrería y humo.
Por lo visto no es el único que no le va bien en segun que juegos
https://youtu.be/q4xYneh1J24
santinhos
18/03/19, 23:18:54
Por lo visto no es el único que no le va bien en segun que juegos
https://youtu.be/q4xYneh1J24YouTube es lo que tiene...
anthonysufeling
18/03/19, 23:35:18
Madre mía la de ignorancia que hay en este foro
Estás haciendo una comparación de un gráfica de hace 4 generaciones de gama baja con una tope de gama de este año, si me dijeras que comparas un tope de gama de NVIDIA (2080Ti) con una de AMD (vegaVII) tendría más sentido.
Es como si comparas un SD855 con un SD460, y en el S10 no hay tales diferencias. Es una salvajada lo que has soltado.
Tanta ignorancia pero no sabes ni lo que dices..
subtrphug
19/03/19, 00:12:38
YouTube es lo que tiene...La verdad es en cuanto a excusas estás "on fire"
Qué si no encuentras la palabra troll, que si fulanito es un perfil sospechoso, que si las consideraciones de ECG no valen porque son de YouTube...
¿No serás político?
Galaxo60
19/03/19, 10:41:50
Entiendo entonces que tú usas un Nokia 3310 ¿No? Si la finalidad de un teléfono es comunicarse con eso lo tienes cubierto!!!
Y aquí no se discute si el Dex corre o no corre el BF en ultra, lo que se discute es si el S10+ SD855 lo corre y el exynos no...porque pagar, pagas lo mismo (o incluso menos).
Pero oye, este hilo se creó con la finalidad de informar a las personas que quisieran comprar una versión con Snapdragon, por tanto no entiendo muy bien por qué hemos de debatir si el teléfono de fulano con Exynos es plus-potente.
Y oye, si se ha de debatir, resulta curioso que una persona que postee sus impresiones (nada desacertadas ya que no es el único) sea llamado troll.
Madre mía cómo está el patio...
Un Nokia 3310 no cubre mis necesidades de comunicación, y cada persona tiene diferentes formas de comunicarse, pero solamente quieres llevar la discusión a otro lado.
Tampoco me he enterado de algún juego o aplicación que corra en el SD y no en el Exynos, porque estas son tus palabras: "lo que se discute es si el S10+ SD855 lo corre y el exynos no". A lo mejor tu tienes conocimiento de algo que los demás no, y nos serviría a todos lo pudieras compartir.
Creo que no entendiste nada de lo que escribí, porque realmente el 90% de tu respuesta ni siquiera tiene que ver con lo que comenté.
;-)
santinhos
19/03/19, 10:45:54
La verdad es en cuanto a excusas estás "on fire"
Qué si no encuentras la palabra troll, que si fulanito es un perfil sospechoso, que si las consideraciones de ECG no valen porque son de YouTube...
¿No serás político?Lo que sé es que no tienes ni idea de cómo va el S10+, chato. Cada post tuyo esa la demostración.
santinhos
19/03/19, 10:47:41
Un Nokia 3310 no cubre mis necesidades de comunicación, y cada persona tiene diferentes formas de comunicarse, pero solamente quieres llevar la discusión a otro lado.
Tampoco me he enterado de algún juego o aplicación que corra en el SD y no en el Exynos, porque estas son tus palabras: "lo que se discute es si el S10+ SD855 lo corre y el exynos no". A lo mejor tu tienes conocimiento de algo que los demás no, y nos serviría a todos lo pudieras compartir.
Creo que no entendiste nada de lo que escribí, porque realmente el 90% de tu respuesta ni siquiera tiene que ver con lo que comenté.
;-)A ver si el Faro de Sabiduría nos arroja luz al fin y nos dice que intentemos hacer algo con nuestros S10+ que sí se pueda hacer con uno con SnapD. Que no sé cuántos post después seguimos sin saberlo.
NewtScamander
19/03/19, 11:08:45
A ver si el Faro de Sabiduría nos arroja luz al fin y nos dice que intentemos hacer algo con nuestros S10+ que sí se pueda hacer con uno con SnapD. Que no sé cuántos post después seguimos sin saberlo.
El Exynos no tiene Radio FM, por ejemplo.
O el mod de GCam aún no ha salido para el Exynos, pues todas estas cosas salen antes siempre para el Snapdragon, pues la comunidad es más grande
Galaxo60
19/03/19, 11:18:43
El Exynos no tiene Radio FM, por ejemplo.
O el mod de GCam aún no ha salido para el Exynos, pues todas estas cosas salen antes siempre para el Snapdragon, pues la comunidad es más grande
Lo de la radio FM tienes toda la razón, pero esto es algo que tiene que tener en cuenta alguien que la use bastante y que justifique importar el equipo en vez de comprar la versión local.
Lo de la gCam es un caso especial, pero es falso que las cosas salgan antes para SD, ya que casi todos los SD vienen con el bootloader bloqueado, entonces no tienes desarrollo hasta que alguien vea la forma de desbloquearlo. Muchos de los desarrolladores para SD se encuentran en paises donde viene bloqueado, así que por eso pasan meses sin que haya algo para SD.
Para Exynos, tienes el bootloader desblqoueado desde el principio y ya desde los primeros meses tienes ROM's y kernels, pero vaya, que es algo que la mayoría de usuarios no tienen en cuenta porque no muchos se meten en estas cuestiones.
Digo, es extraño el que compre un Samsung para meterle mano y creo que para la mayoría de usuarios no es algo que impacte.
;-)
subtrphug
19/03/19, 15:48:15
;-)
El ejemplo lo has puesto tú y en base a el te contesto ,se trata de ultra o no ultra y en este caso se trata de 60 frames constantes o no (a ti eso no te importa porque tú no juegas pero a otras personas si)
Y creo que no lo vas a entender y que este debate es absurdo porque cuando se te explica saltas con que los teléfonos no son para jugar con lo que me parece que lo que quieres es tener razón a toda costa y retroalimentaros los unos a los otros con likes.
Podemos estar así dos meses que no vamos a llegar a nada, más que nada porque es imposible razonar con las respuestas que se están dando.
Entonces, me parece que lo que se quiere leer es que exynos está más optimizado, tiene un módem mejor, mejor GPU, la radio FM no sirve para nada y bla bla bla y no porque sea verdad sino porque ha sido vuestra elección y por circunstancias que desconozco sentís la necesidad de defender lo indefendible, o lo que es peor, entrar a un hilo de información sobre el modelo Snapdragon a iluminarnos a todos.
Sinceramente , no creo que tengas unas necesidades de comunicación que requieran un teléfono superior a un S7, dudo que de sólo comunicación alguien las tenga, sin embargo ahí estás con tu S9+, y oye, a mí me parece estupendo, no soy yo el que te va a decir que para comunicarte con un S7 tienes suficiente....
Galaxo60
19/03/19, 16:29:25
El ejemplo lo has puesto tú y en base a el te contesto ,se trata de ultra o no ultra y en este caso se trata de 60 frames constantes o no (a ti eso no te importa porque tú no juegas pero a otras personas si)
Y creo que no lo vas a entender y que este debate es absurdo porque cuando se te explica saltas con que los teléfonos no son para jugar con lo que me parece que lo que quieres es tener razón a toda costa y retroalimentaros los unos a los otros con likes.
Podemos estar así dos meses que no vamos a llegar a nada, más que nada porque es imposible razonar con las respuestas que se están dando.
Entonces, me parece que lo que se quiere leer es que exynos está más optimizado, tiene un módem mejor, mejor GPU, la radio FM no sirve para nada y bla bla bla y no porque sea verdad sino porque ha sido vuestra elección y por circunstancias que desconozco sentís la necesidad de defender lo indefendible, o lo que es peor, entrar a un hilo de información sobre el modelo Snapdragon a iluminarnos a todos.
Sinceramente , no creo que tengas unas necesidades de comunicación que requieran un teléfono superior a un S7, dudo que de sólo comunicación alguien las tenga, sin embargo ahí estás con tu S9+, y oye, a mí me parece estupendo, no soy yo el que te va a decir que para comunicarte con un S7 tienes suficiente....
Yo no puse ningún ejemplo con el Nokia 3310, yo simplemente dije que todas las funciones casuales que vienen en un teléfono no podrán por ahora competir con equipos fabricados para este fin.
Tampoco dije que el Exynos está mejor optimizado, pero creo que tienen rendimientos similares y que si hay alguna diferencia a favor de uno u otro, no creo que se note en el día a día o para las funciones "comunes" que se puedan realizar.
Y por favor vuélvete a leer:
"con lo que me parece que lo que quieres es tener razón a toda costa y retroalimentaros los unos a los otros con likes."
;-)
COCADANKO
21/03/19, 18:45:50
Yo no puse ningún ejemplo con el Nokia 3310, yo simplemente dije que todas las funciones casuales que vienen en un teléfono no podrán por ahora competir con equipos fabricados para este fin.
Tampoco dije que el Exynos está mejor optimizado, pero creo que tienen rendimientos similares y que si hay alguna diferencia a favor de uno u otro, no creo que se note en el día a día o para las funciones "comunes" que se puedan realizar.
Y por favor vuélvete a leer:
"con lo que me parece que lo que quieres es tener razón a toda costa y retroalimentaros los unos a los otros con likes."
;-)
https://youtu.be/UudO-wh6tSA
Por fin una review clara y real ,,, y deja claro que el snapdragon es mejor en todo, pese a quien le pese.
A ver puntuo varias cosas dando q llevo 16 o 17 dias con ambos telefonos (s10+ y xiaomi mi9) y esque este ultimo da mas potencia que el samsung SD de hecho el samsung SD apenas aventaja en 5 mil puntos al samsung exynos segun he visto en varios videos, fuera de los 35/40mil puntos de diferencia respecto al xiaomi, por una parte es logico pues samsung no te va a dar mejor movil en un lado q otro te dara las misma prestaciones indiferentemente del mercado q sea puesto q utilizando la logica si asi no fuese seria echarse mierda encima por parte de samsung, eso por una parte por otra en esto 17 dias jugando con ambos al war robots y pubg mobile en ambos en HDR y graficos ultra ya os digo q yo al menos no he notado diferencia alguna, es mas como demostre en mi video samsung mueve su interfaz mejor q la de xiaomi osea de una forma mas fluida aunque no se si esto tendra q ver con el tipo de procesador, un saludo
Galaxo60
24/03/19, 08:55:14
Algo importante que debemos tener en cuenta es que el hardware no lo es todo, sino también el soporte lo es. Los modelos Snapdragon son los más soportados porque son los que más están presentes en distintos equipos, entonces muchas veces los desarrolladores optimizan sus aplicaciones para éstos y dejan en desventaja a otros. Así que tampoco es solamente cuestión de si un procesador es más potente que otro, pero también debemos de ver en cuenta el soporte y cómo fue hecha dicha aplicación.
Esto lo viví en carne propia hace muchos años con Huawei y sus Kirin, cuando apenas empezaban a ser populares y veías que el rendimiento o sus puntajes eran basura comparados con otros, pero que después de algunas actualizaciones a la app y abrir soporte a éstos, los números cambiaban totalmente.
El ejemplo más fácil que tienes está en el vídeo, en dónde Antutu muestra unas diferencias brutales, mientras que 3DMark fueron unas diferencias mucho más contenidas.
Como ya dije también, la Adreno en el Snapdragon es de lo mejor que hay cuando hablamos de números duros, pero no es algo que se note en el día a día.
Ahí tienes las pruebas que él mismo hizo, donde la diferencia son un par de frames para los juegos y algo que también confirma el compañero Mr gpr.
Respecto al módem, las barritas son cero confiables, porque cada fabricante las implementa de forma diferente y no es un estándar: el Pixel 3 XL que tuve marcaba señal a tope en comparación con las 2-3 barritas en el S9+, pero este último tenía más señal real (dBm) que el Pixel.
Hablando de los dBm, puedes ver en el vídeo que la diferencia entre ambos es prácticamente nula, a pesar que el Mi9 muestra la señal a tope y el S10e no; el tema de las antenas va a depender en gran medida de la región y operadora, así que yo pondría esto como un factor secundario.
:-)
Aqui desde luego teneis una comparacion mas real en lo q es el uso diario en la q se aprecia en app sencilla del dia a dia el exynos gana abriendolas mucho antes y q luego en juegos complejos algunos antes el exynos otros el snapdragon... el que la hace su terminal propio es el xiaomi mi9 y el s10 es dejado, asi q barre un poco para casa y se le ve desde lejos jajajaja a veces declara empates q no son del todo cierto como en la primera parte, pero vamos si ignorais los comentarios de el y veis el video llegareis a esa conclusion dado q las imagenes del video no estan falseadas y es la misma experiencia q tengo yo con ambos
https://youtu.be/9DZ-nkvY_P0
subtrphug
24/03/19, 11:59:04
El mejor es el que hayáis comprado vosotros.
La próxima vez os preguntaremos antes, así nos ahorramos leer explicaciones tan técnicas y elaboradas como las que habéis ido posteando.
lokuraBMW
24/03/19, 20:21:07
Se confirma que en el modelo snapdragon no es posible usar Samsung pay?
El mejor es el que hayáis comprado vosotros.
La próxima vez os preguntaremos antes, así nos ahorramos leer explicaciones tan técnicas y elaboradas como las que habéis ido posteando.
Son mejores los 2 lo unico q quienes los habeis importado os habeis ahorrado mas de 200e y fin
PajaroviL
24/03/19, 22:41:34
Se confirma que en el modelo snapdragon no es posible usar Samsung pay?
Funciona perfectamente
PajaroviL
24/03/19, 22:45:12
Son mejores los 2 lo unico q quienes los habeis importado os habeis ahorrado mas de 200e y fin
No hay diferencias, lo dice alguien con un SD... Al menos no apreciables.
Hemos podido elegir color, nos ha costado menos, tenemos FM y un procesador distinto. Hemos perdido los buds, un año de garantía y seguro.
Dejad ya el tema porque parecemos talis de Apple
No hay diferencias, lo dice alguien con un SD... Al menos no apreciables.
Hemos podido elegir color, nos ha costado menos, tenemos FM y un procesador distinto. Hemos perdido los buds, un año de garantía y seguro.
Dejad ya el tema porque parecemos talis de Apple
El blanco prisma en foto se ve precioso desde luego
lokuraBMW
24/03/19, 22:46:50
Funciona perfectamente
Tienes el modelo con sd855 y te funciona Samsung pay?
En el s9 siempre decían que si se tenía el modelo snapdragon no se podía tener Samsung pay y hace unos días también leí por aquí que solo el modelo exynos puede tener Samsung pay.
PajaroviL
25/03/19, 07:04:32
El blanco prisma en foto se ve precioso desde luego
Es una pasada, sobre todo cuando le da la luz del sol
Tienes el modelo con sd855 y te funciona Samsung pay?
En el s9 siempre decían que si se tenía el modelo snapdragon no se podía tener Samsung pay y hace unos días también leí por aquí que solo el modelo exynos puede tener Samsung pay.
Yo no tengo ningún problema con la app ni añadiendo tarjetas. No he pagado todavía
ricgarre3
25/03/19, 09:05:23
Yo no tengo ningún problema con la app ni añadiendo tarjetas. No he pagado todavía
La versión snapdragon te instala si o si la versión samsung pay de honk kong, y en la lista de bancos compatibles solo aparecen bancos chinos, a mi no me deja añadir tarjetas de bancos españoles, amdroid pay y las aplicaciones de pago de cada banco funcionan sin problemas.
La versión snapdragon te instala si o si la versión samsung pay de honk kong, y en la lista de bancos compatibles solo aparecen bancos chinos, a mi no me deja añadir tarjetas de bancos españoles, amdroid pay y las aplicaciones de pago de cada banco funcionan sin problemas.
Toldos los Samsung son multiCSC, nada más recibir el terminal, poner tu SIM española y encender el terminal, y verás que te dice que es una sim de otra región, que necesitas restaurar para instalar las Apps de tu región, le das aceptar se reinicia y ya tendrás la region PHE, y samung Pay te funcionará.
ricgarre3
25/03/19, 10:41:05
Toldos los Samsung son multiCSC, nada más recibir el terminal, poner tu SIM española y encender el terminal, y verás que te dice que es una sim de otra región, que necesitas restaurar para instalar las Apps de tu región, le das aceptar se reinicia y ya tendrás la region PHE, y samung Pay te funcionará.
Hola, eso es solo con la versión exynos, mi S9+ del año pasado era tambien la versión asiatica y así fué, pero con los SD no pasa eso.
Oddball
25/03/19, 10:42:58
Hola, eso es solo con la versión exynos, mi S9+ del año pasado era tambien la versión asiatica y así fué, pero con los SD no pasa eso.En el grupo de telegram hay gente con snapdragon que no ha tenido problemas en añadir tarjetas.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
ricgarre3
25/03/19, 11:05:35
No es mi caso, el CSC de mi movil es TGY y no cambia con tarjeta de movistar
No es mi caso, el CSC de mi movil es TGY y no cambia con tarjeta de movistar
pusiste la sim antes de encenderlo la primera vez?
ricgarre3
25/03/19, 11:13:11
pusiste la sim antes de encenderlo la primera vez?
Pues ya no lo recuerdo, hay alguna forma de cambair ahora el CSC ?, restaurar de fabrica no sirve.
Pues ya no lo recuerdo, hay alguna forma de cambair ahora el CSC ?, restaurar de fabrica no sirve.
pues probar a restaurar de fabrica, y deja la sim puesta, a ver si te pide lo de restaurar para cambiar la región
ricgarre3
25/03/19, 11:19:02
No, lo acabo de hacer y no funciona.
No, lo acabo de hacer y no funciona.
pues a mi en un note 9 de HK si me lo pidió, eso si, fue nada mas encenderlo la primera vez
ricgarre3
25/03/19, 11:32:03
pues a mi en un note 9 de HK si me lo pidió, eso si, fue nada mas encenderlo la primera vez
Y a mi en el S9+, pero en este por lo que sea no...
Oddball
25/03/19, 12:22:42
Yo metería la rom completa por odín y una vez en la primera pantalla, donde te pide idioma, metería la SIM
ricgarre3
25/03/19, 13:32:06
Yo metería la rom completa por odín y una vez en la primera pantalla, donde te pide idioma, metería la SIM
Gracias, probare a ver.
Eso que decís con la SIM es solo para la versión Exynos. Que es el mismo modelo que se vende en Europa y por eso es compatible con las Apps españolas. Pero ls versión de Qualcomm no, por lo que no puedes usar Samsung Pay español. Y ni se te ocurra meter la ROM española en el móvil Qualcomm porque no va a arrancar.
PajaroviL
25/03/19, 16:38:15
No voy a hacer captura de pantalla porque se ve la tarjeta de Openbank que tengo metida, pero funcionar funciona.
https://i.imgur.com/mxxvgjT.jpg
Oddball
26/03/19, 13:54:56
Me interesa saber si actualizan los snapdragon a la última versión.
Pillado en T-DIMENSION ebay por 780 y algo, version snapdragon, a ver como es comparado con el exynos
moreno78
29/03/19, 15:06:06
Yo también lo he pillado por tdimension7 y estoy encantado.
moreno78
29/03/19, 15:08:05
Me interesa saber si actualizan los snapdragon a la última versión.
Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkActualización con algunas mejoras y parche de marzo, si esto responde a tu pregunta.1171426
Actualización con algunas mejoras y parche de marzo, si esto responde a tu pregunta.1171426
Buenas compi, que tal la batería y cobertura la notas bien!? Es mi temor me gusta el móvil en general pero me da miedo eso por eso opte por el snapdragon, pero aun así estoy rayandome mucho si tendré problemas con la cobertura y batería no se si esto mejora en el snapdragon por eso estoy pensando en cancelarlo antes que lo envíe.
moreno78
29/03/19, 21:28:47
Buenas compi, que tal la batería y cobertura la notas bien!? Es mi temor me gusta el móvil en general pero me da miedo eso por eso opte por el snapdragon, pero aun así estoy rayandome mucho si tendré problemas con la cobertura y batería no se si esto mejora en el snapdragon por eso estoy pensando en cancelarlo antes que lo envíe.Yo tuve el exynos y en cuanto a cobertura he ganado, y ya no tengo el drenaje de batería que tenía antes la duración de batería es similar , recuerda que cada usuario tiene un consumo diferente, pero vamos yo estoy contento con el sd.
Yo tuve el exynos y en cuanto a cobertura he ganado, y ya no tengo el drenaje de batería que tenía antes la duración de batería es similar , recuerda que cada usuario tiene un consumo diferente, pero vamos yo estoy contento con el sd.
Exacto es que en modo reposo es lo que me jode del exynos que traga muchísimo, pues si has tenido los dos y dices eso, ya me quedo más tranquilo, muchas gracias compañero.
A ver que tarda en venir https://i.ibb.co/bJRyBbG/Screenshot-2019-03-29-21-34-31.png (https://ibb.co/QdjqNDx)
moreno78
29/03/19, 21:35:43
Exacto es que en modo reposo es lo que me jode del exynos que traga muchísimo, pues si has tenido los dos y dices eso, ya me quedo más tranquilo, muchas gracias compañero.En mi caso si ahora ya no tengo ese problema ,que fue por lo que devolví el exynos, espero que lo disfrutés es un buen terminal yo estaba rayado igual que tú y ahora estoy más contento.
jarein95
29/03/19, 21:59:38
En mi caso si ahora ya no tengo ese problema ,que fue por lo que devolví el exynos, espero que lo disfrutés es un buen terminal yo estaba rayado igual que tú y ahora estoy más contento.
El tema del reposo era un bug que ya esta solucionado, ahora en una noche de 8horas gasta un 3%, por lo cual tiene el consumo minimo
santinhos
30/03/19, 09:56:01
Renunciar a un mejor soporte o a los pagos de Samsung pay por no esperar por un parche me parece un error brutal. Pero bueno, cada uno...
moreno78
30/03/19, 11:08:59
Renunciar a un mejor soporte o a los pagos de Samsung pay por no esperar por un parche me parece un error brutal. Pero bueno, cada uno...Yo no he renunciado a ningún servicio o samusng por llevar exynos te da un mejor trato o un soporte mejor.... Samsung pay en mi caso nunca lo he usado y él tema de garantía si eso no te lo discuto, en cuanto a pérdida para mí son ganancias, en mi caso he ganado más cobertura, no tengo drenaje de batería, y la batería me va mejor antes llegaba a 5 horas a puras penas ahora más de 8 no se si por el sd o que pero tengo mejor consumo, también tengo radio fm para mí es importante, también puedo usar la gcam de google ya que para exynos no funciona , también el sd viene con sensores de camara sony, como ves en mi caso todos son mejoras no digo que el sd o el exynos sean mejores o peores ,pero una cosa tengo claro no vuelvo a comprar exynos, digan lo que digan. por
santinhos
30/03/19, 11:46:30
Yo no he renunciado a ningún servicio o samusng por llevar exynos te da un mejor trato o un soporte mejor.... Samsung pay en mi caso nunca lo he usado y él tema de garantía si eso no te lo discuto, en cuanto a pérdida para mí son ganancias, en mi caso he ganado más cobertura, no tengo drenaje de batería, y la batería me va mejor antes llegaba a 5 horas a puras penas ahora más de 8 no se si por el sd o que pero tengo mejor consumo, también tengo radio fm para mí es importante, también puedo usar la gcam de google ya que para exynos no funciona , también el sd viene con sensores de camara sony, como ves en mi caso todos son mejoras no digo que el sd o el exynos sean mejores o peores ,pero una cosa tengo claro no vuelvo a comprar exynos, digan lo que digan. por
La versión SD tiene peor soporte que la exynos. Eso es así... Y consumo tengo eI mismo que tú con SD. Ah, y la gcam funciona perfectamente. Lo del sensor de cámara no veo la mejora por ser Sony. Lo que sí es una ganancia es el tener radio.
moreno78
30/03/19, 11:54:52
La versión SD tiene peor soporte que la exynos. Eso es así... Y consumo tengo eI mismo que tú con SD. Ah, y la gcam funciona perfectamente. Lo del sensor de cámara no veo la mejora por ser Sony. Lo que sí es una ganancia es el tener radio.Sí tu lo dices así será, ya que eres el experto en Samsung .....
santinhos
30/03/19, 13:02:31
Sí tu lo dices así será, ya que eres el experto en Samsung .....Uy, te pones a la defensiva por no darte la razón y decirte cosas como que SÍ hay gcam para exynos?. En fin... Venga hale, que te te vaya bien con el SD.
Oddball
30/03/19, 15:03:26
La versión SD tiene peor soporte que la exynos. Eso es así... Y consumo tengo eI mismo que tú con SD. Ah, y la gcam funciona perfectamente. Lo del sensor de cámara no veo la mejora por ser Sony. Lo que sí es una ganancia es el tener radio.Yo no hago 8 horas en datos con el exynos ni en broma. Con wifi puede ser que 7,7 y algo, pero con datos un día muy bueno puedo llegar a 6 apurando muy mucho. Y lo de la cobertura lo tengo clarísimo, tengo menos, tanto en datos como en alcance wifi. Si funciona Samsung pay y por lo que leo funciona, me voy a pasar a SD
Petronio
31/03/19, 09:58:41
Eso que decís con la SIM es solo para la versión Exynos. Que es el mismo modelo que se vende en Europa y por eso es compatible con las Apps españolas. Pero ls versión de Qualcomm no, por lo que no puedes usar Samsung Pay español. Y ni se te ocurra meter la ROM española en el móvil Qualcomm porque no va a arrancar.
¿¿ Esto está confirmado ?? ¿¿ Alguno de los que lo habéis pillado ha metido la SIM española antes de encenderlo por 1ª vez y ha ido todo bien ?? :pensando:
Gomezvti
03/04/19, 21:44:06
Entonces la duración de bateria es similar? Yo es que con los exynos he tenido siempre problemas de bateria y de cobertura
Gomezvti
03/04/19, 21:51:11
A los hechos me remito y dije de no volver a comprar ningún Samsung por esto ya que he tenido s7edge s8 plus y s9plus y estoy contento con todo de Samsung menos en bateria y cobertura y quería cambiar pero claro de Huawei entre lo de las pantallas verdes y que iphone cuesta 1300 euros pues es la única opción que me queda.
Y había pensado pillarme el sd855 pensando que mejoraría estas cosillas
Oddball
03/04/19, 23:04:27
A los hechos me remito y dije de no volver a comprar ningún Samsung por esto ya que he tenido s7edge s8 plus y s9plus y estoy contento con todo de Samsung menos en bateria y cobertura y quería cambiar pero claro de Huawei entre lo de las pantallas verdes y que iphone cuesta 1300 euros pues es la única opción que me queda.
Y había pensado pillarme el sd855 pensando que mejoraría estas cosillasEso sea un exynos o un snapdragon es un truñaco de batería. Algo no debes tener bien
COCADANKO
03/04/19, 23:32:27
Y había pensado pillarme el sd855 pensando que mejoraría estas cosillas
El problema es un poco de todo, Samsung y exynos, el SD855 mejora un poco en batería y mucho en rendimiento, pero en batería Samsung es pésimo.
tontomele
04/04/19, 00:51:16
La versión SD tiene peor soporte que la exynos. Eso es así... Y consumo tengo eI mismo que tú con SD. Ah, y la gcam funciona perfectamente. Lo del sensor de cámara no veo la mejora por ser Sony. Lo que sí es una ganancia es el tener radio.
Me puedes decir o poner el link de donde bajar la gcam para exynos que funcione el modo noche y el retrato? porque la que yo uso no funciona ninguna de las dos cosas, uso esta https://forum.xda-developers.com/galaxy-s10/themes/search-google-camera-gcam-exynos-t3908388/page8
Gracias
tontomele
04/04/19, 17:37:17
Me puedes decir o poner el link de donde bajar la gcam para exynos que funcione el modo noche y el retrato? porque la que yo uso no funciona ninguna de las dos cosas, uso esta https://forum.xda-developers.com/galaxy-s10/themes/search-google-camera-gcam-exynos-t3908388/page8
Gracias
Me voy a responder yo mismo..... NO, NO existe una version funcional a full para Exynos, ni modo retrato ni modo noche :estrellas:
El Mencey
04/04/19, 18:45:42
Estoy por comprar el S10+ por probar otra vez, soy usuario de iphone de años ya, con el SNAPDRAGON no podria usar los pagos? por ahora estoy buscando un sustituto que no encuentro del watch 4 en android y como digo estoy por probar nuevamente android aunque lo he echo varias veces y vuelvo a iphone.
he visto este video no se si le servirá a alguien sobre el rendimiento de los dos procesadores.
https://www.youtube.com/watch?v=7RwvlsRluvs
santinhos
04/04/19, 18:58:40
Estoy por comprar el S10+ por probar otra vez, soy usuario de iphone de años ya, con el SNAPDRAGON no podria usar los pagos? por ahora estoy buscando un sustituto que no encuentro del watch 4 en android y como digo estoy por probar nuevamente android aunque lo he echo varias veces y vuelvo a iphone.
he visto este video no se si le servirá a alguien sobre el rendimiento de los dos procesadores.
https://www.youtube.com/watch?v=7RwvlsRluvs
Puros benchmarks sobre un S10e. Lo que importa es el día a día.
tontomele
04/04/19, 19:52:28
Puros benchmarks sobre un S10e. Lo que importa es el día a día.
Tu lo has dicho..... y como yo he probado los 2 en el dia a dia es mejor el 855, mas bateria, mas señal, gcam completamente funcional, fotos con poca luz como la noche y el dia, no se calienta nada, no se..... todo son mejoras sin desmerecer al exynos que tambien me gusto mucho :sisi1:
DAVORGT
04/04/19, 20:41:32
Tu lo has dicho..... y como yo he probado los 2 en el dia a dia es mejor el 855, mas bateria, mas señal, gcam completamente funcional, fotos con poca luz como la noche y el dia, no se calienta nada, no se..... todo son mejoras sin desmerecer al exynos que tambien me gusto mucho :sisi1:
Lo mejor del SD es su garantía,1 añito y para solucionar alguna incidencia que le surja tener que mandarlo a su lugar de origen...
tontomele
04/04/19, 21:09:59
Lo mejor del SD es su garantía,1 añito y para solucionar alguna incidencia que le surja tener que mandarlo a su lugar de origen...
Eso es una gran verdad, pero no es lo mejor del procesador, lo mejor es que es mejor que el exynos que nos meten en España :risitas:
santinhos
04/04/19, 21:22:40
Eso es una gran verdad, pero no es lo mejor del procesador, lo mejor es que es mejor que el exynos que nos meten en España :risitas:Lo veremos cuando vayan llegando OTAS.
DAVORGT
04/04/19, 21:33:20
Eso es una gran verdad, pero no es lo mejor del procesador, lo mejor es que es mejor que el exynos que nos meten en España :risitas:
Yo prefiero tener 2 años de garantía antes de que el procesador vaya 0,000001 más rápido o que me dure la batería 30min más...llámame raro 🤣😂🤣😂
tontomele
04/04/19, 21:53:41
Yo prefiero tener 2 años de garantía antes de que el procesador vaya 0,000001 más rápido o que me dure la batería 30min más...llámame raro
Si, es una buena decision, pero a mi personalmente no me hace temblar la mano no tener esos 2 años de garantia, que me gustaria pues si, pero vamos, que me la trae al pairo la garantia de samsung, tambien influye mucho el poder adquisitivo de cada uno, mientras ciertos usuarios compran un samsung en españa otros se compran 40 samsung en china :silbando: y es que la vida esta muy jodida y el dinerito muy mal repartido :estrellas:
DAVORGT
04/04/19, 22:17:50
Si, es una buena decision, pero a mi personalmente no me hace temblar la mano no tener esos 2 años de garantia, que me gustaria pues si, pero vamos, que me la trae al pairo la garantia de samsung, tambien influye mucho el poder adquisitivo de cada uno, mientras ciertos usuarios compran un samsung en españa otros se compran 40 samsung en china :silbando: y es que la vida esta muy jodida y el dinerito muy mal repartido :estrellas:
Ni que en China te lo regalaran...no sería la primera vez que se envía a China un Samsung para arreglar y ya no volvió...🤣😂🤣😂
tontomele
04/04/19, 22:36:56
Ni que en China te lo regalaran...no sería la primera vez que se envía a China un Samsung para arreglar y ya no volvió...🤣😂🤣😂
Mire usted.... no sera el primer Samsung que se jodio en garantia, se mando a Samsung España y no lo arreglaron porque supuestamente estaba manipulado, golpeado, con humefades, etc..... y con esto nos descojonamos todos :jefe:
UnicornioNegro
05/04/19, 23:58:06
Una pregunta para los que ya tenéis la versión G9750 ¿os funciona el 4G+ (Carrier Aggregation) , VoLTE y VoWiFi? Por lo que he leído hay algo de confusión, con gente que dice que sí y otra que no al usar el modelo con snapdragon.
luchoman1
06/04/19, 11:18:44
Pues le he pillado en ebay en color verde. Y hay bastantes diferencias de tener el 855 al exynos hay varias webs que lo analizan y si se tiene ambos telefonos en mano algunas son.muy obvias y a pesar de que el exynos a acortado las diferencias en cunato a rendimiento respecto al snapdragon ( la anterior generacion era abismal ) algunas siguen estando ahi...Que si compensa?? Pues depende de tu uso y de si verdaderamente te jode saber q el s10 que tienes no es el mejor que se vende. O si la garantia la ves indispensable
Yo en estos dias he notado varias diferencias la duracion de bateria es algo superior con el 855 (aunque no es una diferencia excesiva tras el udpate fix para exynos), la media de fps en juegos pesados,( esto es muy evidente en.pugb y otros juegos) compatibilidad con emuladores, movil menos calentorro y algo que no esperaba, cobertura , sinceramente no me.esperaba este punto o el rango dinamico al hacer fotos hdr mucho mas amplio con el.snapdragon .es mas me atrevo a decir que el tratamiento fotografico es peor con exynos y para finalizar usando cascos alambricos he notado un sonido mas pobre en cuanto a calidad con la cpu exynos, entiendo que llevan dacs diferentes o es tema de software aunque esto ya supongo que son gustos personales de como preferimos que suene la musica y se podra ecualizar al gusto..
Desde luego entiendo qse priorice tener garantia, pero el modelo que se vende en España esta un escalon por debajo del.modelo chino.o americano nos guste o no es asi aunque lo mas importante se trata de disfrutar el que se tenga. No hay que ocecarse el exynos es peor cpu y el s10 que nos venden en España es peor que el Americano.
Os dejo una web donde lo analizan genial...un saludo
https://www.anandtech.com/show/14072/the-samsung-galaxy-s10plus-review/12
UnicornioNegro
06/04/19, 15:01:32
Pues le he pillado en ebay en color verde. Y hay bastantes diferencias de tener el 855 al exynos hay varias webs que lo analizan y si se tiene ambos telefonos en mano algunas son.muy obvias y a pesar de que el exynos a acortado las diferencias en cunato a rendimiento respecto al snapdragon ( la anterior generacion era abismal ) algunas siguen estando ahi...Que si compensa?? Pues depende de tu uso y de si verdaderamente te jode saber q el s10 que tienes no es el mejor que se vende. O si la garantia la ves indispensable
Yo en estos dias he notado varias diferencias la duracion de bateria es algo superior con el 855 (aunque no es una diferencia excesiva tras el udpate fix para exynos), la media de fps en juegos pesados,( esto es muy evidente en.pugb y otros juegos) compatibilidad con emuladores, movil menos calentorro y algo que no esperaba, cobertura , sinceramente no me.esperaba este punto o el rango dinamico al hacer fotos hdr mucho mas amplio con el.snapdragon .es mas me atrevo a decir que el tratamiento fotografico es peor con exynos y para finalizar usando cascos alambricos he notado un sonido mas pobre en cuanto a calidad con la cpu exynos, entiendo que llevan dacs diferentes o es tema de software aunque esto ya supongo que son gustos personales de como preferimos que suene la musica y se podra ecualizar al gusto..
Desde luego entiendo qse priorice tener garantia, pero el modelo que se vende en España esta un escalon por debajo del.modelo chino.o americano nos guste o no es asi aunque lo mas importante se trata de disfrutar el que se tenga. No hay que ocecarse el exynos es peor cpu y el s10 que nos venden en España es peor que el Americano.
https://www.anandtech.com/show/14072/the-samsung-galaxy-s10plus-review/12
¿Puedes confirmar que funcione 4G+ en España?
Oddball
06/04/19, 21:00:55
https://www.anandtech.com/show/14072/the-samsung-galaxy-s10plus-review/12Usas Samsung pay?
ricgarre3
07/04/19, 10:20:10
¿Puedes confirmar que funcione 4G+ en España?
A mi con el SD855 si he notado que no aparaece nunca 4G+, donde antes con el S9+ exynos si aparecia, no es algo que me preocupe mucho.
ricgarre3
07/04/19, 10:25:11
Usas Samsung pay?
A mi samsung pay me instala la versión Hong kong, por lo tanto no me funciona con bancos españoles, tambien es verdad que creo no arranque el movil POR PRIMERA VEZ con la sim española puesta, que dicen es la condicion para que instale aplicaciones Samsung españolas, no me preocupa puesto quemi banco es BBVA y no está soportado por Samsung Pay.
blackvargas
07/04/19, 11:45:27
A mi samsung pay me instala la versión Hong kong, por lo tanto no me funciona con bancos españoles, tambien es verdad que creo no arranque el movil POR PRIMERA VEZ con la sim española puesta, que dicen es la condicion para que instale aplicaciones Samsung españolas, no me preocupa puesto quemi banco es BBVA y no está soportado por Samsung Pay.Samsung Pay ya soporta el BBVA
1174294
morfeo983
07/04/19, 11:54:53
Buenos dias. Yo tengo adquirido recientemente un S10 snapdragon e hice lo que indicaban que podia funcionar de arrancar el movil con la sim española ya metida y no funciona el samsung pay español. Te instala por defecto el de Hong Kong. No es una aplicacion que utilice la verdad. Y tambien sale unicamente 4G. No 4G+. De cobertura muy bien tanto en voz como en datos. Pero bueno. Si puedo resolver alguna duda pues genial :-)
Oddball
07/04/19, 12:23:10
Buenos dias. Yo tengo adquirido recientemente un S10 snapdragon e hice lo que indicaban que podia funcionar de arrancar el movil con la sim española ya metida y no funciona el samsung pay español. Te instala por defecto el de Hong Kong. No es una aplicacion que utilice la verdad. Y tambien sale unicamente 4G. No 4G+. De cobertura muy bien tanto en voz como en datos. Pero bueno. Si puedo resolver alguna duda pues genial :-)Metiste la SIM una vez arrancó en la pantalla de configuración?
morfeo983
07/04/19, 12:44:39
Estaba metida antes de encender el móvil. Segun había leído el paso era arrancarlo con ella ya insertada.
Oddball
07/04/19, 12:46:21
Estaba metida antes de encender el móvil. Segun había leído el paso era arrancarlo con ella ya insertada.Yo siempre lo he hecho una vez encendido cuando te pide el idioma
Gomezvti
07/04/19, 12:46:26
Pero Google Pay funciona sin problemas no?
morfeo983
07/04/19, 13:11:09
A ver. Según había leído en algunos foros. Podía ser que funcionara de la manera que he indicado. Encenderlo con la sim ya metida. Pero no funciona. He estado mirando y samsung pay es regional. Sus licencias son para el país dónde el móvil fue comprado. Así que en snapdragon con sim española no irá. No es una aplicación que haya usado nunca. No noto su falta. Por lo demás el móvil muy bien. Aunque llevo poquito con el. Google pay no la uso tampoco. Pero dicen que si está funcionando. No tendrá las limitaciones de zona como Samsung pay. Yo es que soy de pagar con tarjetas de crédito o efectivo . Y ahora mismo el gasto de batería que está haciendo en reposo es mínimo. Algo que también preocupaba. Con la actualización de marzo parece que va como tiene que ir.
ricgarre3
07/04/19, 13:17:17
Pero Google Pay funciona sin problemas no?
Si, google pay y las aplicaciones de pago de cada banco funcionan sin problema.
UnicornioNegro
07/04/19, 16:58:57
Personalmente también me da igual Samsung pay, teniendo Google pay, pero sería una pena que no contase con carrier aggregation (sobre todo esto) o volte y vowifi.
Sobre el 4G+ hay moviles que no lo marcan, algunos lo marcan como LTE, y otros 4G+, creo que la versión de HK tiene todas las bandas de ESPAÑA , y no es un problema que no marque 4G+, a mi personalmente el Exynos no me fue bien, en mi casa perdía muchas llamadas, con otro móvil con SD sin problemas con la cobertura, para mi ese sería el principal motivo para comprar la versión con SD855.
El que no tenga esos problemas de cobertura, pues el Exynos
UnicornioNegro
07/04/19, 18:43:27
Cubre todas las bandas de España.
https://i.imgur.com/yl7McOV.png
Cubre todas las bandas de España.
https://i.imgur.com/yl7McOV.png
Pues entonces es por que el icono no muestra lo de 4G+
dankovppv
07/04/19, 21:48:22
porque yoigo soo tiene una banda en 4g y en resumen que os cogeriais el snpadragon o el exynos
morfeo983
07/04/19, 21:50:24
A mi no me lo muestra y como indican por aquí cubre las bandas de España en 4G. Movistar, Vodafone y Orange tienen licencia para las tres bandas (800 Mhz, 1800 Mhz y 2600 Mhz que es exclusiva para el 4G) Y el movil las abarca perfectamente.
UnicornioNegro
08/04/19, 02:46:43
Una cosa son las bandas, que las tiene todas, y otra el carrier aggregation.
Lo raro es que haya gente a la que le funcione y gente a la que no.
UnicornioNegro
08/04/19, 15:30:17
Usuario de XDA confirma que en Francia le funciona tanto el 4G+ como VoLTE:
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=79288358&postcount=61
https://i.imgur.com/BaMUv09.png
Galaxo60
08/04/19, 15:47:58
Sólo quería dejar esto por aquí:
https://youtu.be/7zxnCK5LOu0
:(
morfeo983
08/04/19, 16:05:52
Buenas tardes. A mi VoLTE aquí no me funciona. Me indica que la version de software actual no lo admite.
Lt_Col_Avery
08/04/19, 16:11:47
:(Ya sólo por ese detalle, pillaba el Snapdragon. Se te queda cara de tonto xD
moreno78
08/04/19, 16:12:27
:(Con el sd todos son ventajas, mientras otros, no quieren creerlo ya yo lo tengo asumido no vuelvo a comprar un Samsung con exynos nunca más.
Galaxo60
08/04/19, 16:21:28
Ya sólo por ese detalle, pillaba el Snapdragon. Se te queda cara de tonto xD
Con el sd todos son ventajas, mientras otros, no quieren creerlo ya yo lo tengo asumido no vuelvo a comprar un Samsung con exynos nunca más.
Desafortunadamente, parece que va siendo así y es la segunda fuente que veo donde menciona esta diferencia entre las cámaras, que aunque es sútil, se nota. Y pues no es sólo la cámara, sino muchas cosas más que van juntado poco a poco para empezar a hacer una diferencia en la experiencia de cada uno.
Yo apenas ayer compré mi S10+ con Exynos porque tenía facilidades de pago, porque prefiero mantener la garantía localmente y porque prefiero tener las actualizaciones un par de meses antes, pero creo que aquel que quiera sacrificar un poco estos puntos, el SD es una excelente opción.
:aplausos:
santinhos
08/04/19, 16:24:00
Desafortunadamente, parece que va siendo así y es la segunda fuente que veo donde menciona esta diferencia entre las cámaras, que aunque es sútil, se nota. Y pues no es sólo la cámara, sino muchas cosas más que van juntado poco a poco para empezar a hacer una diferencia en la experiencia de cada uno.
Yo apenas ayer compré mi S10+ con Exynos porque tenía facilidades de pago, porque prefiero mantener la garantía localmente y porque prefiero tener las actualizaciones un par de meses antes, pero creo que aquel que quiera sacrificar un poco estos puntos, el SD es una excelente opción.
:aplausos:
Recuerda que nadie sabe lo que nos depara las futuras actualizaciones para Exynos, modelo que siempre ha estado mejor cuidado en este aspecto que el SD. ;-)
Lt_Col_Avery
08/04/19, 19:53:10
Recuerda que nadie sabe lo que nos depara las futuras actualizaciones para Exynos, modelo que siempre ha estado mejor cuidado en este aspecto que el SD. ;-)Exacto. Nadie lo sabe. Ni si actualizará o no. Se presupone que sí pero no puedes negar el hecho del agravio del Exynos frente al SD, que es de lo que se trata. Yo lo veo fatal, vamos. Ahora resulta que hasta hace las fotos con peor calidad...
A mí me gusta Samsung. Siempre me ha dado buen resultado, pero este tipo de detalles jode mucho. He estado a punto de cambiar mi S8+ por el S10+ únicamente por la cámara de fotos, puesto que el SO y la pantalla los considero lo mismo y más de lo mismo, respectivamente. Menos mal que no lo hice, porque si después de hacerlo me entero que aún saca peores fotos que el otro S10+ con Snapdragon, me hubiese fastidiado bastante. Y tampoco puedo justificarlo con una futura actualización.
Lo que está bien, está bien y se aplaude, pero lo que está mal, está mal y no hay más. Esto de la calidad fotográfica según el procesador que monte me parece una jugarreta de mal gusto y reírse de los clientes.
santinhos
08/04/19, 20:27:17
Exacto. Nadie lo sabe. Ni si actualizará o no. Se presupone que sí pero no puedes negar el hecho del agravio del Exynos frente al SD, que es de lo que se trata. Yo lo veo fatal, vamos. Ahora resulta que hasta hace las fotos con peor calidad...
A mí me gusta Samsung. Siempre me ha dado buen resultado, pero este tipo de detalles jode mucho. He estado a punto de cambiar mi S8+ por el S10+ únicamente por la cámara de fotos, puesto que el SO y la pantalla los considero lo mismo y más de lo mismo, respectivamente. Menos mal que no lo hice, porque si después de hacerlo me entero que aún saca peores fotos que el otro S10+ con Snapdragon, me hubiese fastidiado bastante. Y tampoco puedo justificarlo con una futura actualización.
Lo que está bien, está bien y se aplaude, pero lo que está mal, está mal y no hay más. Esto de la calidad fotográfica según el procesador que monte me parece una jugarreta de mal gusto y reírse de los clientes.
Yo vengo de un S8+ y la pantalla te puedo asegurar que no es más de lo mismo, ni mucho menos.
En cuanto a este vídeo, sí que parece que el SD saque mejores fotos, pero tampoco sé si es cierto o no o si ocurre siempre así. Es un vídeo de YouTube. No sé... Con pinzas, como todo lo que en él aparece.
Exacto. Nadie lo sabe. Ni si actualizará o no. Se presupone que sí pero no puedes negar el hecho del agravio del Exynos frente al SD, que es de lo que se trata. Yo lo veo fatal, vamos. Ahora resulta que hasta hace las fotos con peor calidad...
Yo también vengo del S8+ y créeme que si hay diferencia, la cámara es bastante mejor, digan lo que digan, y la pantalla porsupuesto también , si vale la pena el cambio.
Ahora bien, el S8+ es un buen terminal que no es preciso cambiarlo si no lo necesitas realmente, pero si se cambia al S10+, el cambio es notorio.
De hecho el s8 que le vendi a un amigo, el otro dia lo vi y lo cogí un poco y ahora con el s10+, el S8+ me pareció muy "tocho", mas gordo, pesado, ect.. el s10 es superior en todos los aspectos.
Lt_Col_Avery
08/04/19, 21:50:53
Yo también vengo del S8+ y créeme que si hay diferencia, la cámara es bastante mejor, digan lo que digan, y la pantalla porsupuesto también , si vale la pena el cambio.
Ahora bien, el S8+ es un buen terminal que no es preciso cambiarlo si no lo necesitas realmente, pero si se cambia al S10+, el cambio es notorio.
De hecho el s8 que le vendi a un amigo, el otro dia lo vi y lo cogí un poco y ahora con el s10+, el S8+ me pareció muy "tocho", mas gordo, pesado, ect.. el s10 es superior en todos los aspectos.
Que sí, que estoy de acuerdo. Sólo faltaba que el s10+ que está recién salido, sea lo mismo que el s8+ que tiene dos años. Hasta ahí llego. Me refiero a que no me parece bien que se "ofrezcan" dos modelos de s10+, en los que uno es mejor que el otro. Te los venden como si fuesen iguales y no es así. Eso es lo que me molesta. Cuando lo compraré con el s8+ es porque comparten (moleste o no) misma versión de sistema operativo y la pantalla ya me parece lo suficientemente buena como para no echar en falta ni más tamaño ni más ppi. Pero joder, claro que es mejor producto que el s8+. Sólo faltaba eso.
Hablan de dos modelos como si uno fuera lo máximo y otro una basura.
Me juego algo a que si te dan los dos modelos y los trasteas un poco y no sabes cual es cual.
Miguelvv02
08/04/19, 23:55:52
Hola morfeo 893.. Estoy interesado en el s10 con Snapdragon 855. No quiero el s 10plus. Me podías decir si la batería aguanta el día entero con un uso normal. Más o menos.
Se nota y muchísimo el snapdragon, os dejo alguna foto de lo poco que me dio tiempo a usarlo trasteando
https://i.ibb.co/CvrWhwM/IMG-20190405-163849.jpg (https://ibb.co/rMWv4Qc)
https://i.ibb.co/605rMKZ/20190406-160138.jpg (https://ibb.co/gZCm207)
https://i.ibb.co/8Ypz955/20190406-160133.jpg (https://ibb.co/HhsNqzz)
https://i.ibb.co/Cn96XtH/20190406-190059.jpg (https://ibb.co/19XMpnm)
https://i.ibb.co/9wFYp9S/20190406-190008.jpg (https://ibb.co/LQLp0zH)
https://i.ibb.co/mG5n7WN/20190406-185612.jpg (https://ibb.co/Bt2hRMn)
https://i.ibb.co/kDFH5sR/20190406-160029.jpg (https://ibb.co/jwF6bPc)
https://i.ibb.co/gPWd1xw/Screenshot-20190406-013312-Settings.jpg (https://ibb.co/mXy0s3t)
https://i.ibb.co/SfBGnsZ/Screenshot-20190406-033009-Settings.jpg (https://ibb.co/DrQTCVj)
Gomezvti
09/04/19, 01:40:29
Se nota y muchísimo el snapdragon, os dejo alguna foto de lo poco que me dio tiempo a usarlo trasteando
https://i.ibb.co/CvrWhwM/IMG-20190405-163849.jpg (https://ibb.co/rMWv4Qc)
https://i.ibb.co/605rMKZ/20190406-160138.jpg (https://ibb.co/gZCm207)
https://i.ibb.co/8Ypz955/20190406-160133.jpg (https://ibb.co/HhsNqzz)
https://i.ibb.co/Cn96XtH/20190406-190059.jpg (https://ibb.co/19XMpnm)
https://i.ibb.co/9wFYp9S/20190406-190008.jpg (https://ibb.co/LQLp0zH)
https://i.ibb.co/mG5n7WN/20190406-185612.jpg (https://ibb.co/Bt2hRMn)
https://i.ibb.co/kDFH5sR/20190406-160029.jpg (https://ibb.co/jwF6bPc)
https://i.ibb.co/gPWd1xw/Screenshot-20190406-013312-Settings.jpg (https://ibb.co/mXy0s3t)
https://i.ibb.co/SfBGnsZ/Screenshot-20190406-033009-Settings.jpg (https://ibb.co/DrQTCVj)Pero en esas 4 horas y 20 de pantalla que has hecho con el teléfono? Por que no tienes ninguna aplicación ni WhatsApp ni YouTube ni nada
javimetallica02
09/04/19, 10:57:15
Pues yo me he decidido y tras haber devuelto mi s10 a Amazon, me he metido en Amazon USA y lo voy a importar de alli con el snapdragon 855, mas fiable, y con el cambio dolar euro me sale 100 euros mas barato a parte del cheque regalo de 250 euros que tengo... a si que ya os contaré!!
Pues yo me he decidido y tras haber devuelto mi s10 a Amazon, me he metido en Amazon USA y lo voy a importar de alli con el snapdragon 855, mas fiable, y con el cambio dolar euro me sale 100 euros mas barato a parte del cheque regalo de 250 euros que tengo... a si que ya os contaré!!
Ojo, asegúrate que tenga las bandas de Europa, el modelo de usa no suelen traer todas.
El modelo de HK si las trae
jarein95
09/04/19, 12:49:14
Pero en esas 4 horas y 20 de pantalla que has hecho con el teléfono? Por que no tienes ninguna aplicación ni WhatsApp ni YouTube ni nadaNo ha hecho nada, dejar el telefono encima de la mesa con la pantalla encendida, si hubiese tenido uso lo marcaria con alguna app
javimetallica02
09/04/19, 13:01:19
Ojo, asegúrate que tenga las bandas de Europa, el modelo de usa no suelen traer todas.
El modelo de HK si las trae
El que tengo pillado es el modelo SM-G973UZKAXAA y en teoria si valen todas.
Yo la verdad que no entiendo mucho de eso, si no tuviese todas las bandas que pasaria?
dejo estas dos fotos una del galaxy s10 americano que he pillado y la de las bandas de españa
Yo creo que si vale, pero vosotros sabreis mas que yo, aconsejadme que aun puedo cancelar jajaja
morfeo983
09/04/19, 16:49:26
Buenas tardes. La batería aguanta un dia de uso normal. Ya ,si se va a estar jugando continuamente o abusando del brillo al maximo pues mermará mas rápido y quiza no aguante un dia entero sin cargar. Tiene opcion para gestionar bastante bien las apps en ejecucion y en reposo. Y el movil va aprendiendo patrones de uso con el tiempo .
Como se puede ver en la foto en la segunda sale el icono de messenguer, no tengo porque mentir, no salen las aplicaciones ahí si no das al otro apartado, y si, el snapdragon te llega a las 8 a 10 horas de pantalla con WiFi tranquilamente.
Y la cobertura es mucho mayor, con otros Samsung con exynos en interior me llegaban dos rayas y ahí podéis ver que llegan más en el mismo sitio, aparte de que másmovil no es un portento en cobertura, y también de que vivo en el quinto pino y no suele haber buena cobertura.
El móvil ya no lo tengo, lo compré para probarlo y lo vendí al día siguiente, no me termina de gustar Samsung.
robferrob
09/04/19, 20:24:50
Como se puede ver en la foto en la segunda sale el icono de messenguer, no tengo porque mentir, no salen las aplicaciones ahí si no das al otro apartado, y si, el snapdragon te llega a las 8 a 10 horas de pantalla.
Y la cobertura es mucho mayor, con otros Samsung con exynos en interior me llegaban dos rayas y ahí podéis ver que llegan más en el mismo sitioMe ha llamado la atención que tú tienes 5 rallas de cobertura y en el mio tengo 4.
Los que teneis el exynos cuantas teneis?
jarein95
09/04/19, 20:53:40
Me ha llamado la atención que tú tienes 5 rallas de cobertura y en el mio tengo 4.
Los que teneis el exynos cuantas teneis?5 tengo yo con el exynos
robferrob
09/04/19, 20:55:15
Pues ya si que no entiendo jajaja. Yo tengo puestas dos sim y 4 rallas en los dos. Pero si desactivo una, sigue saliendo 4.
Wandoth1
08/05/19, 23:33:54
Estaba metida antes de encender el móvil. Segun había leído el paso era arrancarlo con ella ya insertada.
Yo tengo el de hong kong y os confirmo que samsung pay funciona. Lo único que hay que hacer es arrancarlo con la sim española puesta y poner español de España, te instala samsung pay hong kong, una vez entras en samsung pay el solo te pregunta que si quieres instalarlo, le dices que si registras la tarjeta y funcionando.
Gofo_81
12/05/19, 01:01:55
Dnd encontrar uno de 512gb alguno sabe??
Dnd encontrar uno de 512gb alguno sabe??
En la web que lo pille yo, super serios y rapidos, y por ahora si ningun prblema, es la china
https://www.wondamobile.com/
Son muy seriosy el envio en 3 dias con seguimineto y me pagaron los 28e de aduanas
Sutherland
12/05/19, 10:56:10
Han puesto en ebay la version exynos por 663€. Estoy indeciso por pillarlo, un note 9 me saldria por 560€ y entre los dos no se cual coger
Gomezvti
12/05/19, 21:01:17
Yo también me he fijado que en eglobal esta el exynos por 689 y el 855 por 789; ya se que el snapdragon es bastante mejor pero no creo que sea lo suficiente como para pagar 100 euros mas por un pelin más de batería y un pelin más de cobertura
Arriate
12/05/19, 21:18:59
Han puesto en ebay la version exynos por 663€. Estoy indeciso por pillarlo, un note 9 me saldria por 560€ y entre los dos no se cual coger
También tengo esa duda.... incluso el note 9 de 512 por menos de 600.
Gofo_81
12/05/19, 21:29:25
En la web que lo pille yo, super serios y rapidos, y por ahora si ningun prblema, es la china
https://www.wondamobile.com/
Son muy seriosy el envio en 3 dias con seguimineto y me pagaron los 28e de aduanasCompi no me abre ni el enlace... [emoji28]
Compi no me abre ni el enlace... [emoji28]
A mi me funciona. Que navegador usas?
Es una web de referencia, yo me lo pille alli y todo super bien, y creo que mas gente de este foro tambien
acgleon5
15/05/19, 16:28:37
¿Alguien lo ha cogido por EBAY sea el de Exynos o el SanpDragon? Porque menos de 700€ me parece raro, como que lo mismo no es nuevo o algo...porque hay mucha diferencia de precios con otros que cuestan 200€ más mínimo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.