Acceder

Ver la Versión Completa : Mate 20 con telcel esta liberado

heavybuitre
04/03/19, 07:43:55
Buenas.

Quisiera saber si el modelo que vende telcel del mate 20 esta liberado para cualquier compañía?
Y si no cual es el procedimiento oficial a seguir para liberarlo y usarlo con una sim de otra compañía como att - movistar.

Otra duda con telcel solo es single sim? Y si es asi es solo por software y no por hardware?

Gracias de antemano.

EvoZ
04/03/19, 15:53:15
La verdad que ni idea porque ni siquiera existe esa compañía en mi país pero, no es más fácil llamar a Telcel y preguntar?

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

bovoro
05/03/19, 05:59:01
Bro, cuando pongas el titulo a tu hilo utiliza los signos de interrogación, así parece que estas afirmando que el Mate 20 con telcel está liberado.... saludos cordiales.

Frescoli
05/03/19, 16:12:30
Buenas.

Quisiera saber si el modelo que vende telcel del mate 20 esta liberado para cualquier compañía?
Y si no cual es el procedimiento oficial a seguir para liberarlo y usarlo con una sim de otra compañía como att - movistar.

Otra duda con telcel solo es single sim? Y si es asi es solo por software y no por hardware?

Gracias de antemano.

Alp l09 single sim
Alp l29 dual sim

Sobre si está liberado, prueba una sim de otra compañía. Si está bloqueado ponte en contacto con tu operador primero, si lo desbloqueas por tu cuenta puedes perder la garantía

heavybuitre
06/03/19, 07:37:27
Alp l09 single sim
Alp l29 dual sim

Sobre si está liberado, prueba una sim de otra compañía. Si está bloqueado ponte en contacto con tu operador primero, si lo desbloqueas por tu cuenta puedes perder la garantía

Gracias todavía no me decido a comprarlo pero quería saber eso si estaba liberado porque luego ponen trabas para liberarlo