Acceder

Ver la Versión Completa : Apple tiene una idea para evitar que las pantallas plegables se agrieten al doblarse


Nonamed
04/03/19, 06:50:32
Apple tiene una idea para evitar que las pantallas plegables se agrieten al doblarse

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_4649469kr31RMO.jpg

Leemos en teknofilo.com
"A día de hoy es difícil saber si los smartphones plegables son el futuro o simplemente es una moda pasajera. Mientras que algunos fabricantes como Samsung y Huawei han revelado sus primeros diseños plegables, Apple no se ha pronunciado con respecto a esta tecnología. Sin embargo, esto no quiere decir que no estén evaluando la tecnología. Una patente patente recientemente descubierta por AppleInsider ha revelado que Apple está tratando de evitar que las pantallas plegables se agrieten cuando se enfrentan a temperaturas extremas."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/apple-patente-evitar-grietas-pantallas-plegables/)

Nonamed
04/03/19, 06:51:05
https://www.teknofilo.com/apple-patente-evitar-grietas-pantallas-plegables/
https://www.teknofilo.com/apple-patente-evitar-grietas-pantallas-plegables/

KCC
04/03/19, 07:54:10
Pues lo veo bien, para cuando llegue Apple con pantalla plegable, forzará a las demás marcas a mejorar/innovar las suyas, mayor competencia mejor para nosotros.

Zippy
04/03/19, 11:08:06
Resulta curioso que una patente solicitada en 2017 se conceda justo ahora que se presentan los primeros dispositivos con pantalla plegable. Una simple coincidencia, es normal que tarden poco más de un año.

También resulta curioso que hace tanto que Apple solicitara la patente sin tener en mente una idea válida para tales pantallas... es como si algunos ingenieros hubieran ido "de por libre". Pero ahora la cuestión es "¿ciánto tardarán en presentar un iPhone con pantalla plegable?"

Tal vez sea que realmente no les interesa, pero si las propuestas de los demás fabricantes ganan en aceptación, se verán forzados a subirse al carro y no está claro cuándo serán capaces de presentar un teléfono con tal pantalla.

En cualquier caso, la idea me parece positiva... pero me extraña que se concedan patentes por esa fruslería. Si fuera por Apple, Samsung y demás, patentarían hasta los símbolos de los números arábigos para fastidiar a la competencia.

AlfMolina80
04/03/19, 13:10:31
Apple a lo suyo, plagiando a los demás.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Rufii
05/03/19, 10:52:17
Apple a lo suyo, generando envidia.

santinhos
05/03/19, 11:01:35
Apple a lo suyo, generando envidia.:risitas: