Ver la Versión Completa : Bordes azules en la pantalla
renato1308
04/03/19, 05:59:28
La verdad es que ni me había percatado hasta aque he puesto un fondo de pantalla blanco y la verdad está ahí, es como que si se hubiese caído un poco de tinta azul en la parte de arriba y bordes, es bastante tenue y tienes que verlo detalladamente para darte cuenta, pero ahí está, soy el único al que le pasa?? O es algo de la pantalla del equipo
Gracias saludos
yo solo lo aprecio en la parte superior, pero creo que es el reflejo del borde negro de la pantalla. LLevas cristal templado?? la mayoría de los que hay tienen el borde negro que entra mas que el de la propia pantalla... tal vez te refleja
renato1308
04/03/19, 16:19:57
yo solo lo aprecio en la parte superior, pero creo que es el reflejo del borde negro de la pantalla. LLevas cristal templado?? la mayoría de los que hay tienen el borde negro que entra mas que el de la propia pantalla... tal vez te refleja
si, en la aprte superior lo noto
casualmente lo empeze a notar cuando saque el cristal templado ahora que lo saque es cuando me di cuenta, ahora recien hoy o mañana volvere a poner un nuevo cristal templado, pero si ahi se deja de ver
parece algo del equipo en si entonces
Yo noto un poquito de fugas de luz en el notch. Pero muuuuuuuy poco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.