Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar pixel XL por poco F1

ljrg
03/03/19, 22:07:53
Quisiera conocer la opinión de ustedes sobre cambiar mi pixel (1) XL por un poco f1 , una de las cosas que me llama la atención es la batería ya que mi pixel debo cargarlo 2 veces al día , otro punto que me interesa comparar son la fotos , sobre todo las nocturnas , en ese apartado mi pixel es decente, Pantalla qué tal sería el cambió leo que la del poco solo es FHD mientras la de mi pixel QHD

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

heros_45
04/03/19, 00:02:43
Tambien tuve un Pixel XL y te aseguro que poco vas a extrañarlo, la cámara en calidad es casi igual al Pixel de primera generación y la batería es extremadamente buena!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

rdn78
04/03/19, 09:21:51
Yo acabo de hacer ese cambio y muy contento. El pìxel Xl me gustaba mucho pero la batería era un horror (2 cargas al día) y los pocos días que llevo con el Pocophone termino el día con un 40 % con el mismo uso.
La cámara del Pixel XL sigue siendo de lo mejor que hay y mucho mejor (en mi opinión) que la del Pocophone. Le he instalado la Gcam y se igualan bastante, algo he perdido pero asumible.

El sistema operativo depende de los gustos.

La pantalla... a mi gusto la del Pocophone es bastante buena aunque un poco "pastelosos" los colores comparados con la amoled del Pixel.

En general me parece un buen cambio sobretodo por despreocuparse de la duración de la batería (y la carga rápida del Pocophone).