PDA

Ver la Versión Completa : Problema audios WhatsApp

TheNorseWind
03/03/19, 21:38:45
Buenas a todos.

Llevo un tiempo experimentando un bug al reproducir audios en WhatsApp. Si los reproduzco con la pantalla encendida funcionan bien, en cambio, si salgo de la app o apago la pantalla, se empiezan a reproducir entrecortados, con algo de distorsión y más lentos. Un coñazo.

Estoy en la última beta y llevo ya todo el 2019 así. ¿A alguien más le sucede? No se me ocurre que puede ser. Utilizo el Nelo Kernel y la última beta estable. Con el Kernel stock me pasa igual.

TheNorseWind
03/03/19, 22:02:36
Vale, solucionado. Era algún problema que me estaba ocasionando el Viper4Android FX.

Si a alguien más le pasa, es desinstalarlo y reiniciar.

saturoz
28/03/19, 09:51:05
Vale, solucionado. Era algún problema que me estaba ocasionando el Viper4Android FX.

Si a alguien más le pasa, es desinstalarlo y reiniciar.

A mi me pasa también pero nunca he instalado Viper4Android FX

garhides
29/03/19, 06:58:18
Eso pasa cuando se bloquea la pantalla en mitad de la reproducción del audio. Yo los escucho por el auricular y lo que hago es que le pongo el dedo en el lector de huellas y así no se bloquea.

bilbaogarza
31/03/19, 14:29:59
Eso pasa cuando se bloquea la pantalla en mitad de la reproducción del audio. Yo los escucho por el auricular y lo que hago es que le pongo el dedo en el lector de huellas y así no se bloquea.

La verdad que el truco de la huella funciona. Yo tampoco tenía instalado nada de lo mencionado arriba, y se me entrecortaba escuchándolo con el auricular.