PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo en widget aparece y desaparece. Actualización febrero

Betaxperia
03/03/19, 19:15:59
Hola!! Tengo mi Mi A2 desde el miércoles , y lo actualicé a la última versión, con parche de febrero, y resulta que el icono del tiempo al lado de la fecha que trae android 9, aparece y desaparece cuando le da la gana!! A alguno os ha pasado lo mismo? Que puedo hacer ? Gracias!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

EduardoRB
03/03/19, 19:31:23
Hola!! Tengo mi Mi A2 desde el miércoles , y lo actualicé a la última versión, con parche de febrero, y resulta que el icono del tiempo al lado de la fecha que trae android 9, aparece y desaparece cuando le da la gana!! A alguno os ha pasado lo mismo? Que puedo hacer ? Gracias!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

A mí me desaparece cuando salgo de casa, con los datos y sin la ubicación. En casa, con el Wifi, siempre.

Creo que tienes que tener la ubicación activada para que te aparezca también con los datos.

Pd. Ayer no aparecía con el WiFi, pero era un error de Google.

Pd2. No es exclusivo de Android 9. Es At a glance de Google, un Widget que se puede instalar en otros dispositivos con SO anteriores.

Ritxilin
01/10/20, 21:36:22
Hola, tengo un A2 Lite y como algunas cosas son parecidas con estos dos modelos, pregunto:

Hace unas semanas me aparecía y desaparecía el widget del tiempo, el de "At a glance" según estuviese en casa con wifi o fuera con datos (siempre tenía puesta la ubicación) y conseguí estabilizarlo borrando la caché de la aplicación Google (tal y como vi en otro foro).

No he tenido nuevos problemas desde hacía semanas hasta hoy, que no hay manera: he quitado las actualizaciones de la aplicación Google, la he vuelto a instalar, he quitado y vuelto a poner la ubicación, reiniciado, apagado, borrado datos de esta app... y ya no sé qué más probar (que no sea una vuelta a fábrica).

A ver si a alguien se le ocurre algo.

Un saludo.

EDITO: tal como se fue ayer ha vuelto hoy.