Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S10+ vs Google Pixel 3 vs iPhone XR: guerra de cámaras en la gama alta
Nonamed
03/03/19, 18:25:24
Samsung Galaxy S10+ vs Google Pixel 3 vs iPhone XR: guerra de cámaras en la gama alta
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_uOLS5YZXfmSZ.jpg
Leemos en andro4all.com
"Pasando aún la resaca del Mobile World Congress 2019, hemos tenido la oportunidad de comparar las cámaras de los Samsung Galaxy S10+, Google Pixel 3 XL y iPhone XR. El Samsung Galaxy S10+ es carne fresca, la última propuesta del gigante surcoreano para la gama alta. Según DxOMark, cuenta con la mejor cámara selfie del mercado, así como con la misma puntuación que los Huawei Mate 20 Pro y Huawei P20 Pro, terminales que ocupan las dos primeras posiciones del ranking. Hemos querido probar por nosotros mismos las capacidades de estos tres terminales, aprovechando nuestra estancia en una de las ferias tecnológicas más relevantes del mundo. Samsung se ha querido aventurar con la triple cámara en su gama Galaxy S, añadiendo versatilidad respecto a las generaciones pasadas. Por su parte, propuestas como el Google Pixel 3 XL o el iPhone XR apuestan por un único sensor, dejando en manos del post-procesado gran parte del resultado final."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/03/samsung-galaxy-s10-vs-google-pixel-3-vs-iphone-xr-comparativa-camara)
Nonamed
03/03/19, 18:25:42
https://andro4all.com/2019/03/samsung-galaxy-s10-vs-google-pixel-3-vs-iphone-xr-comparativa-camara
https://andro4all.com/2019/03/samsung-galaxy-s10-vs-google-pixel-3-vs-iphone-xr-comparativa-camara
santinhos
03/03/19, 18:35:09
Esta comparativa tendría más sentido primero incluyendo el XS, no el XR, y segundo, cuando el S10+ tenga unos cuantos parches encima como tienen los otros dos.
Esta comparativa tendría más sentido primero incluyendo el XS, no el XR, y segundo, cuando el S10+ tenga unos cuantos parches encima como tienen los otros dos.
Ademas, de que la comparacion deberia ser con sus rivales actuales, mi9, lg g8, sony xperia 1 o el que sea (ya me ha perdido con tantos cambios de nombre).
Ademas de a poder ser, poner tambien una foto realizada con una cámara, para ver cual tiene mas un color real, ya que en algunas fotos sera muy relativo al no saber quienes vemos las fotos que colores eran mas rales. (me explico, con tanta foto en situaciones diferentes, no sabemos si el jersey del "modelo" es oscuro, no muy oscuro, brillante, mate.....)
santinhos
03/03/19, 18:44:13
Ademas, de que la comparacion deberia ser con sus rivales actuales, mi9, lg g8, sony xperia 1 o el que sea (ya me ha perdido con tantos cambios de nombre).
Ademas de a poder ser, poner tambien una foto realizada con una cámara, para ver cual tiene mas un color real, ya que en algunas fotos sera muy relativo al no saber quienes vemos las fotos que colores eran mas rales. (me explico, con tanta foto en situaciones diferentes, no sabemos si el jersey del "modelo" es oscuro, no muy oscuro, brillante, mate.....)
Totalmente. Pero es lo mismo que digo cuando salen los resultados de Dxomark: por qué no hacen las pruebas con versiones de sw maduras, como en este caso ocurre con el Píxel y el Iphone, y no con versiones casi aún betas, previas al lanzamiento oficial?.
Sería interesante esa comparativa de los nuevos lanzamientos en 4 o 5 meses.
lo que esta claro que hasta la salida del pixel 4 y el nuevo iphone,los pixel 3 y iphone xs seran el maximo exponente en fotografia este año...por mucho gran angular y 3 lentes del nuevo xiaomi o el mate 20 pro,donde se ponga un pixel 3/iphone xs que se quite lo demas.
Galnote
03/03/19, 20:08:04
Totalmente. Pero es lo mismo que digo cuando salen los resultados de Dxomark: por qué no hacen las pruebas con versiones de sw maduras, como en este caso ocurre con el Píxel y el Iphone, y no con versiones casi aún betas, previas al lanzamiento oficial?.
Sería interesante esa comparativa de los nuevos lanzamientos en 4 o 5 meses.
Teniendo la misma cámara que el S9 creo que han tenido suficiente tiempo para madurar el software, de hecho son los que más tiempo han tenido para mejorar el software para la cámara que montan.
santinhos
03/03/19, 20:17:34
lo que esta claro que hasta la salida del pixel 4 y el nuevo iphone,los pixel 3 y iphone xs seran el maximo exponente en fotografia este año...por mucho gran angular y 3 lentes del nuevo xiaomi o el mate 20 pro,donde se ponga un pixel 3/iphone xs que se quite lo demas.Bueno, eso estará claro para tí. Para los demás desde luego no.
Bueno, eso estará claro para tí. Para los demás desde luego no.
por supuesto que es para mi,igual que es para ti que te creas que las fotos del s10 van a mejorar mucho cuando saquen actualizaciones,mejoraran algo,pero de algo a lo que se ve en la comparativa que sale perdiendo en todas las fotos...lo mismo te crees que lo que yo digo es que lo pienso solo yo y lo que tu dices es lo que piensa la comunidad android...
sabelo01
03/03/19, 20:21:50
No entiendo, en diversas comparativas los primeros eran los huawei,, en dura competencia con el pixel, eso si, ahora se los obvia para meter al iphone. Que conste que yo soy de Galaxy Note, no es por defender al mío.
lo que esta claro que hasta la salida del pixel 4 y el nuevo iphone,los pixel 3 y iphone xs seran el maximo exponente en fotografia este año...por mucho gran angular y 3 lentes del nuevo xiaomi o el mate 20 pro,donde se ponga un pixel 3/iphone xs que se quite lo demas.
De claro nada. Eso tendrá que demostrarse y analizarse.
De hecho dxomark pone a Huawei p20 pro y mate 20 pro, galaxy s10 y xiaomi mi9 por delante del iPhone.
santinhos
03/03/19, 20:28:12
No entiendo, en diversas comparativas los primeros eran los huawei,, en dura competencia con el pixel, eso si, ahora se los obvia para meter al iphone. Que conste que yo soy de Galaxy Note, no es por defender al mío.Pues sí. El P20 Pro pintaba más en la comparativa.
No entiendo, en diversas comparativas los primeros eran los huawei,, en dura competencia con el pixel, eso si, ahora se los obvia para meter al iphone. Que conste que yo soy de Galaxy Note, no es por defender al mío.
Es que ese colaborador de andro4all hace tiempo ya que desprende tufazo a fanboy de Apple haciéndose pasar por fan d Android, pero "reconociendo" (sic) la superioridad de Apple "aunque le guste mucho Android" :grin:
Sus análisis donde aparezca Apple, de principio tienen un gran sesgo
glez_zarza
03/03/19, 20:42:25
El tema de las comparativas de cámara es muy relativo. Digo esto xq un buen análisis de cámaras, deberían de hacerse x profesionales de la fotografía y no solo en dm sector de la telefonía.
He probado y tenido muchos móviles con cámaras top y muchos móviles tienen un procesado que agradan mucho la vista pero esto no quiere decir que sean las mejores fotos. Con esto digo que creo que quien haga estas cosas, tiene que saber mucho para saber que es lo mejor
lovechii
03/03/19, 21:27:46
Tan claro como que parece que el Nokia 9 tiene pinta de pasarles la mano por la cara o como el Mate 20 Pro ya les ha pasado hace meses :sisi1:
Incluso el Xperia 1 tenia buena pinta.
Tiene pinta que otro año que le toca agachar la cabeza a los Galaxy ...
Al menos en esa comparativa queda claramente el 3º. Por poca diferencia con el XR y humillado (como todos) por el Pixel 3.
santinhos
04/03/19, 08:25:11
Tiene pinta que otro año que le toca agachar la cabeza a los Galaxy ...
Al menos en esa comparativa queda claramente el 3º. Por poca diferencia con el XR y humillado (como todos) por el Pixel 3.Ya, luego vas a Dxomark y es el que "humilla" a otros. Todo depende de lo que queramos creer de un móvil aún por lanzarse.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.