Ver la Versión Completa : ¿Activar modo carga inalambrica?
Ayer me llego el MI 9 y una de las dudas que tengo es que si para que la carga QI funcione debo activar algo en el telefono o simplemente asi ya vale.
Tuve un s7 edge y me suena que habia que entrar en el menu y activar la carga inalambrica.
Por cierto,como necesitaba un lampara nueva he aprovechado y he pillado esta con carga QI.
https://www.amazon.es/gp/product/B07G7S8G3J/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Voy un poco a ciegas espero que funcione.
Zipel2099
03/03/19, 19:30:07
Viene activado de serie
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
nachopr
03/03/19, 23:09:02
Ayer me llego el MI 9 y una de las dudas que tengo es que si para que la carga QI funcione debo activar algo en el telefono o simplemente asi ya vale.
Tuve un s7 edge y me suena que habia que entrar en el menu y activar la carga inalambrica.
Por cierto,como necesitaba un lampara nueva he aprovechado y he pillado esta con carga QI.
https://www.amazon.es/gp/product/B07G7S8G3J/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Voy un poco a ciegas espero que funcione.
Que yo sepa la carga inalambrica, en todos los moviles funciona por defecto.
El S7 ya te digo yo que es así... y el mi9 tambien.
Viene activado de serie
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Gracias,si ya lo he comprobado.
Que yo sepa la carga inalambrica, en todos los moviles funciona por defecto.
El S7 ya te digo yo que es así... y el mi9 tambien.
Ok,me estaria equivocando con la carga rapida del s7
Buenas, yo he comprado un cargador y pongo el teléfono encima y parpadea una luz del cargador pero wl telefono no carga... Lo compré QI, que puede ser?
nachopr
04/03/19, 15:08:00
Buenas, yo he comprado un cargador y pongo el teléfono encima y parpadea una luz del cargador pero wl telefono no carga... Lo compré QI, que puede ser?
Vigila que el transformador que alimenta el cargador tenga bastante chicha (sea de 2A). Sinó... igual por eso no funciona.
El transformador es el original que me. Viene en la caja y lo conecto q la base. Puede que este defectuosa la base? El movil no creo.
Dishonored
04/03/19, 19:50:48
El transformador es el original que me. Viene en la caja y lo conecto q la base. Puede que este defectuosa la base? El movil no creo.
Pues tiene pinta de ser el cargador entonces... Si es de marca blanca a veces vienen malillos ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.