PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo activar la depuracion USB y por tanto, no funciona HiSuite

N3xus22
03/03/19, 17:04:02
Pues eso, no se que pasa que yo marco la opcion pero en nada que salgo y vuelvo a entrar en los ajustes de Desarrollo vuelve a estar desmarcada.

Cuando intento conectar el telefono al pc por HiSuite, este no me lo reconoce, teniendo la opcion de HiSuite habilitada en el telefono y seguro que es por el tema de la depuracion usb.

Estoy en la ultima versión 9.0.0.195 y en la anterior tampoco me funcionaba. He hecho un hard reset y nada, sigue pasando..

alguna solucion??

EDITO CON SOLUCIÓN:

Lo que tienes que hacer es cuando conectes el cable del PC al Movil y te pregunta como quieres conectarlo elige "archivos" y activas lo del permitir el HDB al Hisuite y listo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

vale, se ver que era un problema de drivers. Hice lo que tu me has dicho y a parte revise el Administrador de Dispositivos de Windows y ahi estaba el problema, y buscando encontré esto, que son los drivers:

https://forum.xda-developers.com/nova-plus/how-to/huawei-hdb-interface-t3844081

se instalan desde el administrador como cualquier driver. Saldrá un simbolo de exclamación amarillo que pone HDB Interface, boton derecho, actualizar driver y se selecciona la carpeta que esta dentro del rar (despues de descomprimirla, claro).

jlmb1980
03/03/19, 17:14:12
Pues eso, no se que pasa que yo marco la opcion pero en nada que salgo y vuelvo a entrar en los ajustes de Desarrollo vuelve a estar desmarcada.

Cuando intento conectar el telefono al pc por HiSuite, este no me lo reconoce, teniendo la opcion de HiSuite habilitada en el telefono y seguro que es por el tema de la depuracion usb.

Estoy en la ultima versión 9.0.0.195 y en la anterior tampoco me funcionaba. He hecho un hard reset y nada, sigue pasando..

alguna solucion??No sé la solución,pero por si te sirve de algo,no eres el único al que le pasa.
Lo mismo es algo común en esta versión

N3xus22
03/03/19, 18:21:28
pues anda que....

Exo
03/03/19, 19:17:34

alguna solucion??
Acabo de probarlo y efectivamente pasa eso, será algún bug.

raulindos
03/03/19, 20:49:23
A mí sí me funciona y tengo la 195. No tengo activadas las opciones de desarrollador. Una pregunta, ¿tenéis activada la opción de permitir al HiSuite utilizar HDB?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190303/04e715e8380d841195a0634ee0353b0e.jpg

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Exo
03/03/19, 22:57:24
A mí sí me funciona y tengo la 195. No tengo activadas las opciones de desarrollador. Una pregunta, ¿tenéis activada la opción de permitir al HiSuite utilizar HDB?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190303/04e715e8380d841195a0634ee0353b0e.jpg

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
¿Pero la depuración USB te funciona? Es imprescindible tenerlo activado, al menos en mi caso por si sufre algún brick poder recuperarlo.

KrAzYtHeBoY
04/03/19, 04:47:15
Lo que tienes que hacer es cuando conectes el cable del PC al Movil y te pregunta como quieres conectarlo elige "archivos" y activas lo del permitir el HDB al Hisuite y listo

KrAzYtHeBoY
04/03/19, 04:48:10

alguna solucion??Arriba tienes la solución lo conectas como carga y debes de elegir modo archivos

N3xus22
04/03/19, 15:03:02
Arriba tienes la solución lo conectas como carga y debes de elegir modo archivos

asi la depuracion si funciona, pero el HiSuite sigue sin funcionar

KrAzYtHeBoY
04/03/19, 15:19:01
asi la depuracion si funciona, pero el HiSuite sigue sin funcionar1. Lo conectas como transferencia de archivos
2. Activas el hdb para hisuite

Listo.

N3xus22
04/03/19, 16:18:14
1. Lo conectas como transferencia de archivos
2. Activas el hdb para hisuite

Listo.

vale, se ver que era un problema de drivers. Hice lo que tu me has dicho y a parte revise el Administrador de Dispositivos de Windows y ahi estaba el problema, y buscando encontré esto, que son los drivers:

https://forum.xda-developers.com/nova-plus/how-to/huawei-hdb-interface-t3844081

se instalan desde el administrador como cualquier driver. Saldrá un simbolo de exclamación amarillo que pone HDB Interface, boton derecho, actualizar driver y se selecciona la carpeta que esta dentro del rar (despues de descomprimirla, claro).