Acceder

Ver la Versión Completa : Personalizar miui 10

falele182
03/03/19, 16:29:02
Buenas,hay alguna manera de poner el lanzador original con cuadricula 5x6 en los iconos?
Recuerdo que en la primera configuracion del movil al recibirlo nuevo daba la opcion de iconos mas pequeños pero no veo por ningun lado ahora esa opcion.
Decir que es mi primer Xiaomi y que vengo de varias generaciones de Huawei y que estoy acostumbrado a los launchers sin cajon de apps.

Tonyillescas
03/03/19, 16:34:10
Instala poco launcher

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Argiz
03/03/19, 16:41:24
Buenas,hay alguna manera de poner el lanzador original con cuadricula 5x6 en los iconos?
Recuerdo que en la primera configuracion del movil al recibirlo nuevo daba la opcion de iconos mas pequeños pero no veo por ningun lado ahora esa opcion.
Decir que es mi primer Xiaomi y que vengo de varias generaciones de Huawei y que estoy acostumbrado a los launchers sin cajon de apps.

Descarga el Poco Launcher de la Play Store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mi.android.globallauncher&hl=es

falele182
03/03/19, 17:02:00
Poco launcher tiene cajon de apps?
La idea era no tener que recurrir a otro launcher pero si hubiese alguno que funcione sin cajon de aplicaciones seia una opcion...
Gracias.

Argiz
03/03/19, 17:18:51
Poco launcher tiene cajon de apps?
La idea era no tener que recurrir a otro launcher pero si hubiese alguno que funcione sin cajon de aplicaciones seia una opcion...
Gracias.

Si, claro que tiene...y es un launcher de Xiaomi

falele182
03/03/19, 18:43:37
Pues a eso me referia,estoy acostumbrado a usar moviles sin cajon de aplicaciones y me gusta mas asi.
Gracias de tods formas.

Neikon
03/03/19, 18:57:32
a Nova launcher lo puedes configurar para que funcione sin cajon. si sacas todas las apps fuera de el y le dices que toda app nueva cree un icono, luego quitas el boton o gesto que te lleva al cajon y listo