PDA

Ver la Versión Completa : Un posible OnePlus 7 con cámara pop-up y panel de 6.5 pulgadas se deja ver en vídeo


jorge_kai
03/03/19, 14:27:48
Un posible OnePlus 7 con cámara pop-up y panel de 6.5 pulgadas se deja ver en vídeo

is3-pXlrTyw

Leemos en andro4all.com
"OnLeaks ha tenido un 2018 excelso, acertando prácticamente la totalidad de los diseños que veríamos en los smartphones presentados ese mismo año. Tras los recientes rumores de un OnePlus 7 sin apenas biseles, esta línea de diseño empieza a tomar cuerpo, dejándose ver con una cámara pop-up al más puro estilo Vivo Nex. Esto, convertiría al OnePlus 7 en el primer dispositivo de la compañía en incorporar un mecanismo para la cámara. Teniendo en cuenta que el OnePlus 6 fue presentado en mayo de 2018, no debería quedar demasiado para conocer a la próxima generación, que volvería a la conquista de la gama alta con especificaciones del más alto nivel, un diseño renovado y una configuración de triple cámara, el estándar para este ejercicio 2019."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/03/oneplus-7-diseno-filtrado?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)

jorge_kai
03/03/19, 14:28:04
https://andro4all.com/2019/03/oneplus-7-diseno-filtrado?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

https://andro4all.com/2019/03/oneplus-7-diseno-filtrado?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

juaama13
03/03/19, 15:04:38
No confío nada en el mecanismo de la cámara, nunca me compraría un móvil así...

danielib
03/03/19, 15:05:49
Me parece perfecto, con la cámara de ese tipo. Pero si por favor no le metieran las curvas en la pantalla...ya estaría de 10!!

Davidcaber
03/03/19, 15:38:34
Pantalla Edge. No me gusta ese tipo de pantalla, la he usado en otros terminales (Samsung), y no termino de cogerle el punto.

Respecto a la cámara retráctil, actualmente es la única forma de tener la pantalla limpia de notch o de agujeros, pero entra en juego un nuevo mecanismo, con sus consiguientes probabilidades de que tenga algún problema tras el uso continuo.

Personalmente, no recuerdo cuando fue la última vez que hice un selfie, no echaría de menos la ausencia de esa cámara.

miohero21
03/03/19, 15:46:20
si no hubiera tanta estupidez con los selfies de los cojones...

IgnacioVFR
03/03/19, 16:05:15
si no hubiera tanta estupidez con los selfies de los cojones...

Las videollamadas no me parece una estupidez

NixxxoN
03/03/19, 16:27:58
Es como el vivo nex. Otra tontería más causada por la moda del exterminio radical de los marcos

BlueSkies
03/03/19, 16:33:56
Bueno, siendo que el mecanismo ese afecta solo a la selfie, que en mi caso la uso entre poco y menos... no me desagrada si ello evita notch o agujeros. Si le montan un buen conjunto de cámaras traseras y le mantienen la batería del 6t, ni tan mal

Frogman
03/03/19, 16:40:59
Creo que para el 7 la pantalla debería haber sido de 7'. 6,5? Menuda birria.

Nos tenemos que comer los móviles grandes si o si

Muradas
03/03/19, 19:04:15
Para mi es la mejor de las soluciones.

Yo no me saco un selfie en todo el año, asi que dificilmente se me joderá el mecanismo por el uso.

Estéticamente bonito, pero sin jack, asi que no será un terminal completamente redondo.

Ya veremos...de momento no tengo candidato para este año y quiero renovarme.

Neikon
03/03/19, 19:13:28
me uno a los que no usan la camara delantera asi que dpm que la escondan donde quieran. Los bordes curvados esos no se yo, ya hago falsas pulsaciones con el 1+ 3 en esos lados. no quiero pensar que haria con esos bordes. Que metan una gran bateria pls ya que no le van a poner carga inhalambrica por lo menos que nos sorprenda (para bien) en la bateria. y ojala ,repito ojala, saliera por 499€ la version mas basica

javitorito
03/03/19, 20:17:35
Para mi gusto mejor ese sistema de camara retractil a las pantallas deslizables,pero sigo prefiriendo un notch de tipo gota que no molesta y no hay posibilidad de que se estropee...veremos en que queda la cosa y sobre todo,a que precio.

J_stackhouse
03/03/19, 21:09:14
Si es así es el diseño, lo quiero para ayer. Lo del la curva ni fu ni fá, pero la camara retractil para mi perfecto si fuera así. A ver en las proximas filtraciones si se va confirmando o van saliendo cositas diferentes. Aún así, si no hay ningun tipo de notch, este cae fijisimo en un par de meses.