PDA

Ver la Versión Completa : ROM Revolution OS MIUI - Maravillosa

OnlyI96
03/03/19, 13:30:52
Buenas a todos compañeros, no he visto hilo de esta ROM aquí y creo que muchos desconocen la existencia de esta ROM exquisita, empezando por los devs de esta misma que son una maravilla.

La ROM se basa en la global developer, quitando toda la moralla que trae (estilo .eu pero mejor) y añadiendo varios extras/addons/mejoras o como queráis llamarlos a la ROM.

REVOLUTION OS

Información sobre Revolution OS

Revolution OS nació hace varios años, cuando el creador (BadWolf) tenia un Huawei P9 Lite, y decidió realizar una CUSTOM ROM para el mismo, dado que varios proyectos eran bajo la “marca” Revolution Techs, decidió llamarlo Revolution OS, el proyecto de Huawei P9 Lite, murió, y quedo en las sombras hasta toparse con un Xiaomi Mi Note 2 que retomo todos los proyectos existentes para Android, entre ellos Revolution OS, con la ayuda de Patrontox (Relaciones Publicas de lo que actualmente se conoce como Revolution OS) fundo he inicio la variante de AOSP, dado que sus recursos eran limitados pregunto a un amigo suyo, conocido como Murdered, y le presento a nelo360, el actual responsable de todo el código de Revolution OS AOSP, se inicio una gran propuesta bajo Android 8.1 y se llevo acabo, pero se mantuvo como beta cerrada jamas llego a ver la luz dado que el dueño de Revolution OS (BadWolf) cambio de dispositivo al XIAOMI Mi 8SE este dispositivo solo disponía de MIUI dado que es del mercado chino, asi que decidió iniciar el proyecto de Revolution OS MIUI, la primera fase fue sin colaboración salvo la del gran equipo informático de Murdered dicha fase fue primaria, para pocos dispositivos Xiaomi, se buscaron testers, entre ellos, Carpeto y Allamasi de Xiaomi Mi 5, GenReVeNant de Mi Max 2, tras emprender este proyecto y con la gran colaboración de GenReVeNant, pudo encontrar las herramientas necesarias, para finalizar el proyecto como era de esperar, GenReVeNant asi como Murdered han sido la gran clave para que este proyecto de MIUI haya salido a la luz. Por otro lado sin nelo360 RevolutionOS AOSP no seria lo que es hoy en día.
Tras varias pruebas BadWolf logro continuar con los inicios de RevolutionOS AOSP basándose en Treble, para poder usar la ROM AOSP en Mi 8SE y otros dispositivos que aun no la soportan oficialmente.

También existen otras variantes, para Wear OS, en concreto para el Huawei Watch 2.

El actual equipo de Revolution OS trabaja en lograr algo grande, y a gran escala, para el disfrute de todos sus usuarios y seguidores.

Más info aquí (https://os.revtechs.me/sobre-nosotros/)

------------------------------------------------------------------------

Pasemos a lo interesante, la ROM MIUI.

¿Qué trae?

Como bien he mencionado anteriormente, está basada en la global developer con toda la moralla quitada / addons añadidos por parte de los devs.

Características

CARACTERÍSTICAS MIUI
- Idiomas soportados: Inglés, chino, polaco, eslovaco, checo, búlgaro, húngaro, francés, sueco, ruso, ucraniano, bielorruso, croata, vietnamita, italiano, griego, noruego, holandés, español, turco, portugués brasileño, portugués, hebreo, rumano, Alemán, catalán, coreano, esloveno, serbio, tailandés, finlandés, árabe, japonés, birmano, danés

- Basado en base Developer Global hibridada con Developer China para tomar lo mejor de cada una

- Gesto de búsqueda habilitado (deslizar hacia arriba) en el escritorio
- Menú de reinicio de 3 vías (en configuraciones de desarrollo)
- Anuncios eliminados en las aplicaciones del sistema
- Desbloqueo facial para todos los dispositivos 7.x / 8.x / 9.x
- Widget de reloj vertical en Pantalla de Bloqueo
- Contador de pasos en la pantalla Asistente (Escritorio)
- Más atajos en la pantalla de bloqueo izquierdo
- Gestos de despertador para dispositivos 7.x / 8.x / 9.x
- Opción de precarga de IA en el laboratorio MIUI
- Gestos de pantalla completa para dispositivos 8.x / 9.x
- Opción para auto-expandir la primera notificación
- Configuraciones de prioridad de notificaciones
- Más opciones de edición en la aplicación Galería
- MiDrive habilitado en el Explorador de archivos
- Modo de paisaje agregado para la aplicación de SMS
- Amanecer / Atardecer en la aplicación del clima
- Soporte de aplicaciones de Google integrado
- Importacion tema desde zhuti.xiaomi.com a través de Temas
- No hay aplicaciones de bloatware chinos
- Más memoria RAM libre debido a menos procesos de fondo.
- Iconos de aplicaciones de estilo plano unificado para aplicaciones de sistemas y de terceros
- Menú avanzado con iconos de colores
- No hay posibilidad de volver a bloquear el cargador de arranque accidentalmente con -- MiFlash en cualquier versión de ROS
- Añadido interruptor de sonido de carga
- Agregado el interruptor del corrector ortográfico
- Animación de pantalla apagada añadida
- Ajustes optimizados de GPS para España
- Consumo optimizado de la batería
- Consumo de RAM optimizado
- Se agregó soporte de video 4k para Mi 4C, Redmi Note 3 Pro, Redmi Note 3 SE, Redmi Note 4
- Se agregaron más iconos de diseño de cuadrícula 4×5, 4×6, 4×7, 5×5, 5×6, 5×7 (depende del dispositivo)
- Supera SafetyNet (Google Pay)
- Play Store Certificado
- Tareas automatizadas añadidas
- Aumento de velocidad de juegos.
- Sonido fijo de bajo volumen a través de auriculares.
- Solucionado el problema de respuesta de voz del asistente de Google
- Dispositivos actualizados a la última versión de android y miui proporcionada por XIAOMI
- Iconos de notificaciones para dispositivos CON NOTCH
- Doble toque para encender y apagar pantalla
- Añadido control de volumen predeterminado
- Añadido mostrar icono de 4G en vez de LTE
- Añadido estilo de las notificaciones (habilitado deslizamiento con un dedo)
- Posibilidad de ver 5 toggles en vez de 4
- Añadido mostrar sugerencias en multitrarea
- Añadido ocultar notch en MI8 y PocoPhone
- Añadido uso adaptativo de la batería
- Añadida bola flotante
- Soporte de OTG mejorado en Android 9
- Añadida APP de REVOLUTION OS
- Añadido NUEVO ACTUALIZADOR OTA (Las actualizaciones OTA solo funcionan en Android 9.0 {PIE})
- Añadido Centro de Revolution OS

https://os.revtechs.me/wp-content/uploads/2019/01/site_logo-1-1.png

Changelog de la última actualización

Changelog Actual de XIAOMI:

Clima
Fix – La aplicacion de clima se cerraba en varios dispositivos
Fix – No se puede conectar a la red

SMS
Fix – Mensajes flash / OTP
Fix – FC cuando se escribia en el cuadro de busqueda
Fix – Los contactos no eran reconocidos
Fix – Al borrar varios sms

Apps instantaneas
Fix – Aplicaciones instantaneas se cerraba en varios dispositivos
Fix – Aplicaciones Instantaneas de GooglePlay

Seguridad
New – FaceID para desbloquear aplicaciones en dispositivos que lo soporten
New – Agregado doble toque en pantalla de bloqueo para dormir el telefono

System UI
New – Activador de doble toque en pantalla de bloqueo para dormir el telefono
New – Mostrar Esquinas Redondeadas
New – Modo oscuro en Android 8.X/9.X (en Opciones de Desarrollador)

Galeria
Fix – Corregido efecto BLUR en el estudio

Ajustes
Fix – No se podia cambiar el estado de red preferida en la SIM 2
Fix – No se podian agregar nuevos APN’s

Changelog PROPIO de ROS:
– Añadido idioma Indonesio
– Activado API2 para los dispositivos compatibles: mi5, mi5x, mi6, minote2, minote3, mimaxpro, mimax2, mimax3, redmi5plus, redminote5, redminote6pro, mimix2
– Base actualizada a 9.2.15
– Añadido menu de reinicio avanzado de fabrica y con la nueva interfaz de RevolutionOS
– Logotipos y animacion de arranque de RevolutionOS actualizados
– Mejorada la calidad de sonido desactivando FLUENCE y activando PROT
– Añadido Youtube Vanced
– Reloj centrado en los dispositivos no Notch
– Actualizaciones de rendimiento y batería, así mismo como aplicaciones del sistema.

Imágenes de la ROM:

Click aquí (https://os.revtechs.me/imagenes-miui/)

Tutorial Instalación:

Creado por Nulled_patronxx (��Nuclear Dipper��)November 12, 2018. Modificado por Allamasi (26-02-2019).

-INSTALACIÓN TWRP-

Antes de proceder con la instalación hay que tener la depuración USB activada.

Se debe descargar el twrp compatible con tu dispositivo:

Link Twrp Mi8 (dipper):
https://t.me/PocoMi8Arsenal/80

Descarga TWRP para Mi 8 (dipper) - Link directo
click aquí (https://eu.dl.twrp.me/dipper)

Instalar los drivers ADB: https://www.androidfilehost.com/?fid=24686681827312411

Descargamos ADB, lo ejecutamos y escribimos "y" en cada línea que nos pida, una vez instalado, vamos al disco local (C:) en el explorador de archivos, veremos la carpeta adb, la abrimos, una vez ahí, debemos copiar el TWRP (el compatible con nuestro dispositivo) que anteriormente hemos descargado a esta carpeta y lo renombramos a twrp.img

Ponemos nuestro dispositivo en modo Fastboot y lo conectamos al ordenador, entramos de nuevo a la carpeta adb y pulsamos: ctrl+shift+click derecho, y seleccionamos abrir ventana de powershell aquí, o también puede aparecer cómo abrir ventana de comandos aquí, una vez abierta la ventana escribimos:

fastboot devices (Esto nos indica qué el dispositivo esté conectado correctamente).

fastboot flash recovery twrp.img

fastboot flash boot twrp.img

fastboot format userdata

fastboot reboot

Una vez escrito el último comando, el dispositivo entrará en twrp, una vez dentro, solo tendríamos qué pasar la ROM que queramos instalar al almacenamiento interno del dispositivo, una vez copiada, flashear y disfrutar.

-Instalar ROM REVOLUTION OS MIUI TWRP-

1° Format data "YES"
2° Reiniciar Recovery
3° Advanced wipe, marcamos dalvik caché, caché, system, vendor, interna y data... (Nunca viene mal hacer estos wipes por dos veces y vigilar que no arroja ningún error "código en ROJO"
4° Pasa Firm y ROM al teléfono
5° Instala Firm Y ROM en ese orden..

Importante: Ni yo, ni ninguno de los desarrolladores de la ROM no nos hacemos responsables de un posible brickeo por una mala instalación, si se sigue el tutorial paso a paso no debe de haber ningún problema.

Descarga de la ROM: Click aquí (https://sourceforge.net/projects/revolutionos-miui/files/)

Entrais a la carpeta Mi 8 y os descargáis los dos archivos (fw y rom) recordad primero flashear FW y después la ROM.

Extras:

Uno de los desarrolladores (Patrontox) ha realizado un kernel llamado ExtremeKernel que mejora el rendimiento bastante, el único pequeño problema que hay es que el modo retrato tarda un poco en cargar el driver, el dev está trabajando para remediarlo, por lo demás todo perfecto a parte tiene estabilizador para fotos y vídeos.

Si queréis consultar su changelog, descargarlo y tal, click aquí (https://downloads.extremekernel.xyz/)

Gcam: Cámara de google que mejora bastante las fotos

Click aquí (https://t.me/PocoMi8Arsenal/213)

(Podréis seguir las actualizaciones que vayan saliendo de la gcam ahí)

Para los que tengáis Telegram, tienen un grupo de la ROM que actualmente somos más de 1.000 usuarios en el grupo (entre ellos los desarrolladores que son una maravilla), os dejo el enlace:

https://t.me/RevolutionMIUI

Grupo de Telegram del ExtremeKernel de Patrontox: https://t.me/joinchat/FcfGpUkB7ZaEgwUN-q2AOQ

Y sin más yo creo que ya estaría todo de momento, si me he dejado algo o he fallado en algo, corregidme y lo actualizaré en la brevedad de lo posible.

Dicho esto, agradecer a todo el equipo de Revolution OS por su maravilloso trabajo. ¡A disfrutar! :palomitas:

OnlyI96
03/03/19, 13:31:29
reservado.

Javaglamour
03/03/19, 22:09:08
Muy currado gracias por postear. Probaré en un futuro cercano.

PALMATRON
03/03/19, 22:31:54
En el Redmi 5 Note Pro ya funcionaba de lujo. Muy buen consumo, y muy personalizable. :ok:

Elmer Gantry
03/03/19, 23:15:49
¿Puede alguien decirme como se hace la instalación del firmware? (Tengo cierta experiencia cambiando ROMs y no recuerdo haber instalado el firmware nunca). Gracias.

jvelex
04/03/19, 02:51:25
Si es necesito borrar la memoria interna?? Para la instalación de la ROM?? O solo aplicando los otros wipe se tiene!! Saludos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NachoVV
04/03/19, 09:12:11
Hola y gracias por este estupendo post. No tengo ni idea de como hacer la inatalación, tengo un mi8 con la global estable 10.2.2.0 y el bootloader bloqueado, alguien me puede decir si tengo que desbloquear el bootloader para instalar esta ROM?, y que twrp le meto?.

Muchas gracias a todos

PALMATRON
04/03/19, 09:25:49
¿Puede alguien decirme como se hace la instalación del firmware? (Tengo cierta experiencia cambiando ROMs y no recuerdo haber instalado el firmware nunca). Gracias.

Hola y gracias por este estupendo post. No tengo ni idea de como hacer la inatalación, tengo un mi8 con la global estable 10.2.2.0 y el bootloader bloqueado, alguien me puede decir si tengo que desbloquear el bootloader para instalar esta ROM?, y que twrp le meto?.

Muchas gracias a todos
Para instalar esta ROM, hay que tener el bootloader desbloqueado he instalar el TWRP (recovery modificado), ya que no se puede instalar como un update normal.

Y al hacerlo, se borrará todo lo que haya instalado/guardado en el terminal, por lo que es mejor hacer una copia de lo que se quiera salvar (fotos, videos, música, etc.).

NachoVV
04/03/19, 09:36:10
Gracias PALMATRON

kosecki99
04/03/19, 10:31:48
Gracias por el aporte......una preguntas....

1 Solo tiene la opción de la gcam, no hay cámara stock?

CAMP70
04/03/19, 12:20:48
Gracias por el aporte......una preguntas....

1 Solo tiene la opción de la gcam, no hay cámara stock?

Claro que lleva la stock

CAMP70
04/03/19, 12:22:00

En el enlace tienes fw y rom. Flashea en ese orden

Si es necesito borrar la memoria interna?? Para la instalación de la ROM?? O solo aplicando los otros wipe se tiene!! Saludos

El format data es necesario

OnlyI96
04/03/19, 12:48:01

Yo te recomiendo que si, nada mejor como una instalación limpia, sigue los pasos y si no te atreves entra en el grupo de Telegram que seguro que alguno de nosotros te echaremos una mano! ;-)

Sarconte
04/03/19, 13:36:32
Gracias por el post.
La voy a probar en mi Note 4, veremos que tal va, ahora estoy probando la lineage OS.
El mi8 lo tengo con la EU, me da pereza probarlo en él, va estupendo.
Si tengo dudas comentamos, repito gracias.
Saludos

Nonamed
05/03/19, 14:07:46
Seguimos.

rymon_1
05/03/19, 14:10:58
¿Que norma me he saltado para que me hayáis borrado el mensaje?

Solo he dicho que los devs se dedican a meterse en el grupo de mi8, insultar, etc Nonamed

kosecki99
05/03/19, 14:11:19
Bueno, estoy decidido a probarla. De momento todavia he solicitado el permiso para abrir el bootloader, y tengo que esperar 15 malditos dias.....una pregunta..

- Las actualizaciones de la rom como se hacen?, tipo OTA?, o siempre hay que instalar el firmware + Rom?.

Gracias!

BadWolf
05/03/19, 14:13:16
Bueno, estoy decidido a probarla. De momento todavia he solicitado el permiso para abrir el bootloader, y tengo que esperar 15 malditos dias.....una pregunta..

- Las actualizaciones de la rom como se hacen?, tipo OTA?, o siempre hay que instalar el firmware + Rom?.

Gracias!

En esta 9.3.7 FW + ROM igual que en la siguiente versión, solo que la siguiente versión integrará el sistema OTA y ya después podrá actualizarse vía OTA... Ahora mismo no disponemos de OTA pero en 1 mes si :)

CAMP70
05/03/19, 14:13:46

Gracias!

serán por ota a partir de la siguiente versión y siempre que no haya cambios en la base :ok:

PD: lentooo

BadWolf
05/03/19, 14:15:35
serán por ota a partir de la siguiente versión y siempre que no haya cambios en la base :ok:

PD: lentooo

Me adelante shur😂😂😂

descarao81
05/03/19, 15:32:19
El kernel está por defecto configurado como en Havoc, con overclock de GPU?
En el caso de que así sea:
¿Por qué?
¿Qué riesgos hay?

BadWolf
05/03/19, 16:07:57
El kernel está por defecto configurado como en Havoc, con overclock de GPU?
En el caso de que así sea:
¿Por qué?
¿Qué riesgos hay?

Es el stock.

kornkanio
05/03/19, 17:59:19
Antes copiaban MIUIPRO ahora la XiaomiEu.

OnlyI96
05/03/19, 19:40:22
Antes copiaban MIUIPRO ahora la XiaomiEu.

Veo que no te has leido el post, la ROM esta basada en la GLOBAL DEVELOPER.

LORKIA
05/03/19, 19:58:07
No veo el enlace del Firm,alguien es tan amable de iluminarme?

Gracias.

Ya lo encontre¡¡¡

kornkanio
05/03/19, 20:11:28
Veo que no te has leido el post, la ROM esta basada en la GLOBAL DEVELOPER.

La ROM se basa en EU.
Antes era MIUIPRO
Dejar de mentir a la gente y el Kernel es Sphinx ��������
Se basa por decir algo,pues es copia y pega XD

OnlyI96
05/03/19, 20:17:25
La ROM se basa en EU.
Antes era MIUIPRO
Dejar de mentir a la gente y el Kernel es Sphinx ��������
Se basa por decir algo,pues es copia y pega XD

Perdona? Puedes demostrar eso?, Para acusar a alguien, tienes que tener PRUEBAS, coge la rom, descompilala, compara con la EU y a ver si es la misma o no.

Lo mismo te digo con el kernel.

Acusaciones sin pruebas para mi es igual a una acusación falsa y no miento a la gente, la rom no es mia, simplemente soy un usuario que la consumo, no la he visto en esta sección y la he querido aportar con todos los usuarios de HTCMania.

Sin más, espero tus pruebas ;-)

Nonamed
05/03/19, 20:51:49
Caballeros por favor, relájense.

SHoWa
05/03/19, 20:52:09
Amén hermano.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

chucky6600
05/03/19, 21:27:11
Buenas OnlyI96:
Una consulta;
Si no se instala el Twrp Mi8 (dipper), la rom no funcionaria... ¿Es así?
Gracias.

OnlyI96
05/03/19, 21:28:01
Buenas OnlyI96:
Una consulta;
Gracias.

Hola!, si, así es, hay que instalar twrp via fastboot antes de nada!

BadWolf
05/03/19, 21:31:25
Buenas OnlyI96:
Una consulta;
Gracias.

No es una ROM oficial, si no que es custom, así que requiere si o si de Custom Recovery

Pd; hola Chucky!!!!!

chucky6600
05/03/19, 21:32:48
Hola!, si, así es, hay que instalar twrp via fastboot antes de nada!
Gracias por la respuesta.
Te pediriamos , por favor, que añadas el dicho twrp como descarga directa según indican nuestras normas a cerca de roms y enlaces a telegram y así quien no tenga telegram pueda descargar el contenido completo de tu rom para poder instalarla.
Gracias.

BadWolf
05/03/19, 21:35:33
Te pediriamos , por favor, que añadas el dicho twrp como descarga directa según indican nuestras normas a cerca de roms y enlaces a telegram y así quien no tenga telegram pueda descargar el contenido completo de tu rom para poder instalarla.
Gracias.

Chucky:
https://eu.dl.twrp.me/dipper el TWRP

Servidor donde alojamos: https://sourceforge.net/projects/revolutionos-miui/files/

OnlyI96
05/03/19, 21:36:00
Gracias.

Claro, sin problema, voy a ello! Gracias por avisar

chucky6600
05/03/19, 21:44:06
Chucky:

Servidor donde alojamos: https://sourceforge.net/projects/revolutionos-miui/files/
Gracias compi, gracias por vuestro trabajo.

Claro, sin problema, voy a ello! Gracias por avisar

Cuando puedas añádelo, por favor, al post inicial,gracias.

Suerte con la rom.

BadWolf
05/03/19, 21:48:24
Gracias compi, gracias por vuestro trabajo.

Cuando puedas añádelo, por favor, al post inicial,gracias.

Suerte con la rom.

A ti chucky6600, en su día cuando me cerraste los post no tenía más que el FTP, y era infumable poder ponerlo desde hay, ahora desde noviembre lo alojó en SourceForge desde hay se puede bajar tranquilamente sin saltarse las normas de la comunidad y sin marear a los usuarios!!!
Es más, ahora sí te fijas, tenemos todo más organizado y más "tranquilo" no es la locura de aquella vez😂😂
Por eso esta vez sí he podido brindarte los links como es debido, lo dicho, gracias a ti!!!

allamasi
06/03/19, 14:27:56
Enhorabuena por el post de esta estupenda ROM. Lo compartiré en mi grupo de Mi8 y Poco. Gracias.

vcore
06/03/19, 16:57:34
Muchas gracias por este post.
Este finde saco tiempo y lo pruebo.

Elmer Gantry
07/03/19, 23:04:34
Me disculpo por haber tardado en agradecer las respuestas, pero he tenido unos días algo complicados. Entonces, yo que tengo la .eu, lo que tengo que hacer es descargar la ROM e instalarla como otra .eu, ¿es así?.

PALMATRON
07/03/19, 23:21:11
Me disculpo por haber tardado en agradecer las respuestas, pero he tenido unos días algo complicados. Entonces, yo que tengo la .eu, lo que tengo que hacer es descargar la ROM e instalarla como otra .eu, ¿es así?.
Correcto.

De todas formas, en el primer mensaje de este hilo, hay un excelente tutorial de como instalarla, por si quieres echarle un vistazo. :ok:

Elmer Gantry
08/03/19, 07:47:52
De acuerdo entonces; voy a probarla este fin de semana y os cuento. Muchas gracias de nuevo.

kosecki99
08/03/19, 07:50:22
De acuerdo entonces; voy a probarla este fin de semana y os cuento. Muchas gracias de nuevo.

Comentanos porfa. Yo esperando para abrir el bootloader. Yo también la probaré, pero ya que has probado la EU, para ver en qué notas la diferencia

Nongrato
08/03/19, 15:00:16
Buenas tardes, hace falta pasarle el archivo para lo de la encriptacion?... O sólo fw y rpm, gracias por compartir el trabajo.

OnlyI96
08/03/19, 17:26:55
Buenas tardes, hace falta pasarle el archivo para lo de la encriptacion?... O sólo fw y rpm, gracias por compartir el trabajo.

No, solo sigue los pasos del tutorial y listo!

Elmer Gantry
09/03/19, 20:34:18
Instalada desde anoche. Hasta ahora no he encontrado diferencias con la .eu, pero no es que haya manejado mucho el teléfono hoy. Mañana procuraré hacer alguna cosilla más, pero he de decir que no soy yo de esas personas que "exprimen" el aparato.

VillaArtista
10/03/19, 02:24:55
La probé unos días y las notificaciones de Plus de Telegram no funcionaban (algo que me hizo cambiar de ROM).
Pero ciertamente tenía muy buena pinta.

Elmer Gantry
10/03/19, 19:38:06
Instalado el kernel Extreme, y espero que mejore el consumo de batería de la ROM

OnlyI96
11/03/19, 17:12:30
Instalado el kernel Extreme, y espero que mejore el consumo de batería de la ROMA mi me esta dando 7h de pantalla, cuando juego y le meto caña 5.30-6

Rafaelon
14/03/19, 08:48:42
Instalado el kernel Extreme, y espero que mejore el consumo de batería de la ROM

Que te pareció el consumo respecto a la .EU ?, yo la instale está rom + Kernel extreme y me consume más que la global estable de donde venía e hice una instalación limpia , quisiera cambiar a la .EU si es q es son mejores los consumos , gracias

Elmer Gantry
14/03/19, 16:57:50
El funcionamiento general es bueno, pero si es mejor que la .eu yo no se apreciarlo, y como el consumo me parece mejor el de la .eu voy a volver a ella (

searone025
14/03/19, 20:43:41
Se puede usar MI count en esta rom?

kornkanio
14/03/19, 21:52:46
El funcionamiento general es bueno, pero si es mejor que la .eu yo no se apreciarlo, y como el consumo me parece mejor el de la .eu voy a volver a ella (
No puedes apreciar diferencias,pero ya lo dije unos mensajes más atrás...Para evitar problemas me parece sensato lo que comentas de ir a EU...Sus años en esto la hacen ser la mejor ahora mismo sin contar con MIUIPRO,pero el que no traiga español pues hace que la gente no la ponga y que debes pagar,pero su precio lo merece.
Pero dentro de las ROMs Miui...Eu es la más fiable y al menos...Y gratis.
Este finde semana si me animo abriré un post,para tener la EU con unos mods muy buenos y te la dejan muy MIUIPRO.
Mi último consumo en EU ha sido muy bueno la verdad...No me puedo quejar.

kornkanio
15/03/19, 06:34:41
Perdona? Puedes demostrar eso?, Para acusar a alguien, tienes que tener PRUEBAS, coge la rom, descompilala, compara con la EU y a ver si es la misma o no.

Lo mismo te digo con el kernel.

Acusaciones sin pruebas para mi es igual a una acusación falsa y no miento a la gente, la rom no es mia, simplemente soy un usuario que la consumo, no la he visto en esta sección y la he querido aportar con todos los usuarios de HTCMania.

Sin más, espero tus pruebas ;-)

http://i64.tinypic.com/wryw5j.jpg

Pedías pruebas...Aquí tienes una.
Con esta prueba espero...Que la gente sea sensata y no done dinero por este "plagio" y la gente en sus móviles metan ROMs serías.
Buenos días.

SHoWa
15/03/19, 08:02:21

Con esta prueba espero...Que la gente sea sensata y no done dinero por este "plagio" y la gente en sus móviles metan ROMs serías.
Buenos días.

Más claro el agua, dicen basarse en global.....pero en la de Xiaomi.eu con todo el trabajo hecho a excepción de dos cosas que metan o personalicen con su nombre.
Ni tan siquiera se molestan en eliminar líneas, es torpe hasta para eso porque no sabe ni hacer la O con un canuto. Cuando algo falla la solución que le dan al usuario es "Tienes que hacer FORMAT DATA" y se curan en salud, y si quieren comprobarlo en Telegram tienen su grupo Revolutionmiui en el que banean y hablan mal a las personas que les dicen los fallos o que tienen menos idea de hacer las cosas mofándose de ellos.
Espero que esta ROM al menos dejé de tener presencia en un foro como es este, pues no pinta nada aquí una ROM plagiada, y cuyo dev tiene muchos más antecedentes con otros plagios de otras ROMs y Kernel.

Molgorth
15/03/19, 08:11:22

Buenos días.
:oops:

BadWolf
15/03/19, 09:12:35
En esa línea también podría darse créditos a la reina de Alemania.

Dicha línea está por que ciertas líneas del build.prop son de ellos.

De lo contrario, si fuera para robarles no existirá esa línea ;)

SHoWa
15/03/19, 09:17:22
En esa línea también podría darse créditos a la reina de Alemania.

Dicha línea está por que ciertas líneas del build.prop son de ellos.

De lo contrario, si fuera para robarles no existirá esa línea ;)Entonces no alardes de que te basas en global, dilo en voz alta, no sé hacer una ROM y me baso en EU que tengo todo el trabajo hecho.

kornkanio
15/03/19, 09:19:11
Ponéis que vuestra base es global...Y en global no aparece nada de EU.
Un consejo que deberías tomar.. Utiliza Google más y busca InfoJobs y trabaja...No pongas que te donen por.estar en el paro 2 años y deja de copiar la EU porque MIUIPRO os lo puso difícil.
Aprovecha más esas dotes y haz algo más productivo.

BadWolf
15/03/19, 09:20:17
Entonces no alardes de que te basas en global, dilo en voz alta, no sé hacer una ROM y me baso en EU que tengo todo el trabajo hecho.

Ajá. Y tú sabes hacer mucho y el colega de arriba.

Reitero, esa línea es por que el BUILD.PROP contiene unas líneas de ellos. Donde digo que la base sea ellos?
O donde más queda que es base de ellos?

kornkanio
15/03/19, 09:23:59
Espero los administradores tomen nota y borren este post de esta ROM falsa...

SHoWa
15/03/19, 09:27:36
Yo no sé hacer ROMs, pero tampoco engaño a la gente ni me intento lucrar de ello con lamentos.....ni pidiendo limosnas como intentas hacer tú, pq como eres un gran programador...estás sin pc ni trabajo...que cosas tienes esta vida, como un albañil sin paleta pues tira barro a cañonazos, que es básicamente lo que haces tú con "tú ROM" , y luego con tienes que hacer un Format data se da por solucionado tus fallos por sacar una ROM a pública sin pulir, toquetear mucho sin saber dónde ni como. Venga Programador, sigue mintiendo y engañando al personal, pero cada vez te queda menos gente porque te van conociendo y los cocineros de verdad te conocen muy pero que muy bien y lo sé de buena tinta.

Chao Lobito

BadWolf
15/03/19, 09:33:04
Yo no sé hacer ROMs, pero tampoco engaño a la gente ni me intento lucrar de ello con lamentos.....ni pidiendo limosnas como intentas hacer tú, pq como eres un gran programador...estás sin pc ni trabajo...que cosas tienes esta vida, como un albañil sin paleta pues tira barro a cañonazos, que es básicamente lo que haces tú con "tú ROM" , y luego con tienes que hacer un Format data se da por solucionado tus fallos por sacar una ROM a pública sin pulir, toquetear mucho sin saber dónde ni como. Venga Programador, sigue mintiendo y engañando al personal, pero cada vez te queda menos gente porque te van conociendo y los cocineros de verdad te conocen muy pero que muy bien y lo sé de buena tinta.

Chao Lobito

Mi respuesta sería está:

He de admitir que lo de tira barro a cañonazos me ha gustado.
Cómo has dicho, no sabes hacer ROMs , si se da esa solución es por que es así, en muchos casos, y tú qué flasheas rom's deberías saberlo, hay otros fallos que se arreglan solo borrando datos de x e y app, y se dice.

A lo demás que dices, directamente no merece la pena responder por no manchar más el hilo

PD; Si mi ROM fuera mal, no seguiría subiendo el número de usuarios ;), tú se ve qué tienes mucho dinero y estudios, deberías aplicarlo en algo productivo en vez de intentar fastidiar a los demás, cada uno se gana el pan cómo puede, deberías hacer lo mismo en vez de estar en un foro de una ROM la cuál no es ni de tú móvil 😘

SHoWa
15/03/19, 09:38:28
Mi respuesta sería está:

He de admitir que lo de tira barro a cañonazos me ha gustado.

Cómo has dicho, no sabes hacer ROMs , si se da esa solución es por que es así, en muchos casos, y tú qué flasheas rom's deberías saberlo, hay otros fallos que se arreglan solo borrando datos de x e y app, y se dice.

A lo demás que dices, directamente no merece la pena responder por no manchar más el hilo

PD; Si mi ROM fuera mal, no seguiría subiendo el número de usuarios ;), tú se ve qué tienes mucho dinero y estudios, deberías aplicarlo en algo productivo en vez de intentar fastidiar a los demás, cada uno se gana el pan cómo puede, deberías hacer lo mismo en vez de estar en un foro de una ROM la cuál no es ni de tú móvil [emoji8]Porque tú eres tan listo que sabes cuántos móviles tengo, verdad? O es porque ves que posteo desde un OnePlus?
Te recuerdo que fui betatester de tu gran ROM, y de de sobra que maneras tienes de trabajar, de ni ser así no hablaría por hablar. Y no tengo dinero pero no me gano el dinero tampoco engañando a la gente con un trabajo hecho por otros y diciendo que es mío. Hazlo público, no te escondas por ganar un puñado de € de gente bondadosa y con pocos conocimientos de lo que estás haciendo. Por eso hablo aquí que nadie me tapa la boca, porque no falto el respeto como si lo haces y lo hiciste tú conmigo, pero como aquí no puedes hacerlo estarás reventando por dentro de rabia por no poder soltar esas cositas que dices detrás de un teclado y que tengo guardadas, por si algún moderador quiere se las aporto de pruebas.

kornkanio
15/03/19, 09:43:39
En tapatalk puedes poner saludos de la reina de Alemania...En las ROMs no.

BadWolf
15/03/19, 09:43:54
Otra cosa, me veis a mi manchando hilos vuestros?
Vale que este no sea mío, pero no sé , esto ya es buscar cosquillas

Mis respuestas antes abrían sido otras y lo sabéis bien, pero desde que pasó lo vuestro en ese aspecto cambió la cosa.
Y para ser sinceros ambas partes hicimos mal, yo con Salva y contigo, y vosotros con nosotros..... Pero bueno, dudo que vosotros vayáis a admitir vuestra culpabilidad jamás. De todos modos como se dice "rectificar es de sabios" y creo que por mi parte soy más "diplomático y tranquilo"
Salva me abrió, privado en TG bien sabéis que me amenazó por lo de "sus muertos" y sin embargo le respondí bien, no le insulte (salvo que cani y niñato lo sea)
Esto no tiene nada que ver ahora con el hilo, pero es para dejarlo claro a vosotros.

En fin, que si queréis seguir con esta guerra vosotros sabréis, pero es absurdo malgastar tiempo por ambos lados y poco productivo para ambas partes cuando yo ya no volví jamás a decir nada

kornkanio
15/03/19, 09:51:23
Esto no es de fuera...Es de que copias una ROM y eso no se puede hacer...Deja lo de fuera que bastante tienes y aquí no se puede hablar del tema.
La cuestión es que tomas la EU y la haces tuya...Pidieron pruebas y hay están
Espero la gente sea inteligente y no ponga esta ROM y no done dinero.
Sobre lo que dices de Salva...Cuando faltaste el respeto a los muertos y familia...Abriste la caja de truenos.
Sin más espero en tu vida seas más honrado...En tu vida "virtual" te ha ido mal y te irá peor haciendo estás cosas.

BadWolf
15/03/19, 09:54:25
Esto no es de fuera...Es de que copias una ROM y eso no se puede hacer...Deja lo de fuera que bastante tienes y aquí no se puede hablar del tema.
La cuestión es que tomas la EU y la haces tuya...Pidieron pruebas y hay están
Espero la gente sea inteligente y no ponga esta ROM y no done dinero.
Sobre lo que dices de Salva...Cuando faltaste el respeto a los muertos y familia...Abriste la caja de truenos.
Sin más espero en tu vida seas más honrado...En tu vida "virtual" te ha ido mal y te irá peor haciendo estás cosas.

Busca más referencias y pásalas.

PD: Mi-Globe y Mi-Room dónde quedan?

mendy14
15/03/19, 09:56:44

Buenos días.

Eso ya se sabía. Copian a la rom de xiaomi.eu y ponen su nombre. Y a pedir dinero por ello...

SHoWa
15/03/19, 09:59:24
Otra prueba más: El mod de Mi-Globe para las notificaciones en una ROM global no funciona, sin embargo la gente lo está aplicando a "su ROM" y vaya!!! Funciona, igual que en la EU, que cosas más raritas....se te ve el plumero....estáis basados en EU, bueno tomado como base NO, misma ROM con nombre modificado y un par de retoques.

BadWolf
15/03/19, 10:01:19
Otra prueba más: El mod de Mi-Globe para las notificaciones en una ROM global no funciona, sin embargo la gente lo está aplicando a "su ROM" y vaya!!! Funciona, igual que en la EU, que cosas más raritas....se te ve el plumero....estáis basados en EU, bueno tomado como base NO, misma ROM con nombre modificado y un par de retoques.

Deodexa la ROM Global, flasheala y prueba, y verás que sí va Showa. (Hablamos de la beta en todo momento, supongo que por tu parte también)
La global tal cual es ODEXED, nosotros no trabajamos con ODEX.
Te invito a que hagas la prueba.

kornkanio
15/03/19, 10:22:59
Que más da los Deodex o lo que sea.. La Cuestión es que pilladas la MIUIPRO y hacías lo mismo que ahora.
Y lo peor de todo que pides pasta,para seguir copiando ROMs...Me conformo con que la gente se de cuenta.

OnlyI96
15/03/19, 10:48:30
kornkanio a mi me está haciendo 6.30h de pantalla dandole muchisima caña al telefono, jugando al pubg mobile, brawl stars, escuchando spotify, con el bluetooth en el coche.. y si no juego, el otro día me hizo 8.45h de pantalla una putisima barbaridad.

Respecto a la imagen que has pasado, eso es del archivo build.prop

Y es totalmente normal que si van a meter algo que está ya en la eu ¿Para qué lo van a hacer desde 0? pues cogen lineas de código, lo implementan y listo, y olé por BadWolf no borra los créditos y los deja ahí.

los de .eu también copian mods y cosillas que implementan en sus roms, y que pasa? ya por eso la eu no vale? venga ya..

Total es una ROM más, deberíamos agradecer el trabajo de esta gente en vez de poner pegas, si a ti no te gusta la ROM no la instales y punto nadie te está obligando, desde el minuto 1 que publiqué el post que me ha costado trabajo hacerlo con todo el tutorial solo has venido para mancharlo.

Vive y deja vivir compañero, te irá mejor la vida así.

Saludos.

SHoWa
15/03/19, 11:10:47
kornkanio a mi me está haciendo 6.30h de pantalla dandole muchisima caña al telefono, jugando al pubg mobile, brawl stars, escuchando spotify, con el bluetooth en el coche.. y si no juego, el otro día me hizo 8.45h de pantalla una putisima barbaridad.

Respecto a la imagen que has pasado, eso es del archivo build.prop

Y es totalmente normal que si van a meter algo que está ya en la eu ¿Para qué lo van a hacer desde 0? pues cogen lineas de código, lo implementan y listo, y olé por BadWolf no borra los créditos y los deja ahí.

los de .eu también copian mods y cosillas que implementan en sus roms, y que pasa? ya por eso la eu no vale? venga ya..

Total es una ROM más, deberíamos agradecer el trabajo de esta gente en vez de poner pegas, si a ti no te gusta la ROM no la instales y punto nadie te está obligando, desde el minuto 1 que publiqué el post que me ha costado trabajo hacerlo con todo el tutorial solo has venido para mancharlo.

Vive y deja vivir compañero, te irá mejor la vida así.

Saludos.Un saludo Nulled.

Explícame porque si de verdad cogeis la global, como es que las notificaciones de clientes de Telegram no suenen las notificaciones, cuando en la global suenan y en la EU no!! Otra más....venga, seguir vendiendo humo.

BadWolf
15/03/19, 11:15:19
Un saludo Nulled.

Explícame porque si de verdad cogeis la global, como es que las notificaciones de clientes de Telegram no suenen las notificaciones, cuando en la global suenan y en la EU no!! Otra más....venga, seguir vendiendo humo.

Reitero, GLOBAL BETA
Deja de hablar de la estable.

OnlyI96
15/03/19, 11:17:17
Un saludo Nulled.

No soy Nulled, pero igualmente vengo de la beta global y tampoco suenan.

PD: vender humo? no soy ninguno de los desarrolladores y tampoco están vendiendo nada, la rom está 100% gratuita para que todo el que quiera la pruebe.

:bye:

kornkanio
15/03/19, 11:23:44
Reitero, GLOBAL BETA
Deja de hablar de la estable.

Las cosas por su nombre XIAOMI.EU

BadWolf
15/03/19, 11:30:39
Ya estamos llorando? No te gusta que se destapen las verdades no? Eso espero que los moderadores tomen cartas en el asunto y no permitan este tipo de "Roms" engañando al personal.

No tienes más que lo de la línea del build.prop, que he dicho bien claro. Y tú supuesta prueba del mod de Mi-Globe que no va en global cuando es mentira y te he dicho COMO , más luego lo del sonido, tu en todo momento hablas de la estable, no de la beta.
Haz las pruebas que te he dicho reiteradas veces en la BETA y después Atrévete a hablar.

kornkanio
15/03/19, 11:33:54
Perdona que te diga, pero el ridículo lo estás haciendo tu viniendo a manchar y con la firma que tienes ya deja claro tu actitud de crío de 10 años, que quieres que te diga.

Te lo vuelvo a decir: vive y deja vivir.

La firma no es mía...Si acaso esa edad es del Dev.

SHoWa
15/03/19, 11:40:01
No tienes más que lo de la línea del build.prop, que he dicho bien claro. Y tú supuesta prueba del mod de Mi-Globe que no va en global cuando es mentira y te he dicho COMO , más luego lo del sonido, tu en todo momento hablas de la estable, no de la beta.

Haz las pruebas que te he dicho reiteradas veces en la BETA y después Atrévete a hablar.Pero vamos a ver qué es lógico, aunque me intentes vender Deodex, pq EU tb es DEODEX con lo cual por eso funcionan los mods de Mi-Globe.

BadWolf
15/03/19, 11:46:11
Ah SHoWa la ROM se puede deodexar con SuperR (y alguna otra Tool abra que también lo permita, pero nosotros usamos SuperR Donate Versión) quieres que te haga un vídeo tutorial?

SHoWa
15/03/19, 11:56:41
Donde he negado eso de haberos insultado? Es más lees lo que digo al final de la explicación a Adán?

Pero a raíz de que fue? Quien empezó?

Qué casualidad que iros vosotros y pararse las filtraciones.

Por qué no públicas donde decís que por pasar un usuario de testers a el grupo de testers una captura de ese grupo, os liasteis a decir que tenía copyright y que éramos unos falsos? Una captura de un tutorial de unos comandos que son de Google..... Vaya

Por qué no contáis TODO bien y de verdad? No pasando lo que os conviene. Yo lo he contado todo, diciendo que me hice cuenta falsa y os dije de todo menos bonitos (hay se resume que lo que menos podía deciros era algún insulto leve y deciros todos los existentes) también di de que fecha data todo, y la hostia de rencorosos que sois. También di que ya después de esas cuentas aún que nos cruzaremos jamás me volvi a meter con ninguno de vosotros a diferencia de vosotros. Venga. CUENTA TODO.Nadie dijo nada de copyright, y si tienes pruebas ponlo. Solo que eran tutoriales creados por Salva, aunque sea código cogido de Google pero están elaborados por el y para nuestro grupo, y si se usan en otro que mínimo que mencionar de dónde salen.

OnlyI96
15/03/19, 11:58:30
SHoWa kornkanio

Seguid trasladando los problemas de Telegram hacia otros sitios externos.

Lo que pase en telegram, se queda en telegram, no lo trasladeis a otros sitios externos puesto que a los usuarios de HTCMania no les interesa para nada estas discusiones.

Vaya hateo le tenéis a la ROM yo la tengo en el Mi5 y en el Mi8 y me va estupendamente.

Si habéis tenido problemas con los desarrolladores o algo por el estilo me parece perfecto, si no os gusta la rom o os parece que cogen la base de eu y cambian un par de cosas me parece perfecto, pero por favor, el respeto y la educación ante todo, estamos en un foro público donde los usuarios se conectan, descargan distintas roms y disfrutan de estas mismas.

Os pido por favor y amablemente que dejéis el tema aquí y dejéis que los propios usuarios prueben la ROM y saquen ellos sus propias conclusiones.

Gracias

BadWolf
15/03/19, 11:59:44
Nadie dijo nada de copyright, y si tienes pruebas ponlo. Solo que eran tutoriales creados por Salva, aunque sea código cogido de Google pero están elaborados por el y para nuestro grupo, y si se usan en otro que mínimo que mencionar de dónde salen.

Al caso copyright (culpa mía haberlo dicho así) pero que eran de autor, usuario que por cierto también era tester (Salva) y que elaboró Salva? Copiar los comandos, y como mucho tomar la captura de MS-DOS?, Por otro lado, en un grupo, que era de testers sobraba otra cosa abrían sido que se hubiera publicado en el grupo general y entonces supongo que en vez de mandar captura abrían mandado el enlace, ya que es del "bloc de notas de TG, bueno la web)" y no fue el caso fue en un grupo de testers en el que incluso pertenecía Salva.

Correcto o no Showa?

SHoWa
15/03/19, 12:00:49
SHoWa kornkanio

Lo que pase en telegram, se queda en telegram, no lo trasladeis a otros sitios externos puesto que a los usuarios de HTCMania no les interesa para nada estas discusiones.

Vaya hateo le tenéis a la ROM yo la tengo en el Mi5 y en el Mi8 y me va estupendamente.

Si habéis tenido problemas con los desarrolladores o algo por el estilo me parece perfecto, si no os gusta la rom o os parece que cogen la base de eu y cambian un par de cosas me parece perfecto, pero por favor, el respeto y la educación ante todo, estamos en un foro público donde los usuarios se conectan, descargan distintas roms y disfrutan de estas mismas.

Os pido por favor y amablemente que dejéis el tema aquí y dejéis que los propios usuarios prueben la ROM y saquen ellos sus propias conclusiones.

GraciasComo no te va ir bien si es la EU ???? [emoji23][emoji23][emoji23] Con otro nombre y algo, solo algo, tocado...no programado.

Nonamed
15/03/19, 12:03:35
Caballeros, hagan ustedes el favor de rebajar el tono. Si quieren discutir háganlo en privado.

kornkanio:, ya te indique hace unas semanas en privado como debías proceder si no estabas de acuerdo con el trabajo de otro compañero del foro. No vuelvas a postear en este hilo para acusar.

Nonamed
15/03/19, 12:23:26
Reitero, no se van a consentir más discusiones en este hilo. Si alguien tiene alguna queja, que use este hilo (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=650895).

A partir de aquí se habla de móviles.

SHoWa
15/03/19, 12:29:29
Reitero, no se van a consentir más discusiones en este hilo. Si alguien tiene alguna queja, que use este hilo (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=650895).

A partir de aquí se habla de móviles.Se habla del desarrollo de una ROM, también se censura eso aquí? Creo que te estás pasando con la censura, si bien puedes ver qué no soy un usuario polémico pero estas abusando de tu poder y creo que no está bien, sin faltar el respeto, aquí se está hablando de esta ROM, que para eso es el hilo.

jcanonico
15/03/19, 12:31:11
SHoWa kornkanio

Gracias

No voy a decir mucho porque seguro que ahora la cogen conmigo,haber varios puntos.

Primero cito este mensaje porque dices que los usuarios no tienen que aguantar estas discusiones pero si deben saber obligatoriamente de donde proviene una rom,de quien coge cosas y dar sus créditos,es algo obligatorio y ético.

Segundo, amigo badwolf si coges aunque sea una linea de una rom contrastada como es xiaomi.eu y te llegan rumores de que te acusan de plagió cuando menos en el post principal citas un agradecimiento a ellos por el build.pro,tampoco me queda muy claro si te basas en la global que cogas el build de la eu asi como otros archivos del fix del GPS (que por cierto está mal colocado) y algunos archivos mas,tu solo te buscas los líos por no cambiar,creo recordarte tiempo atrás en los que tuvimos que aclarar ciertos acontecimientos,no voy a entrar en ese tema porqué esta zanjado y ya pediste perdón,a tu manera pero lo pediste.
Porque te digo que te buscas los líos tu solo pues porque es mas sencillo decir que te basas en la global y eu pero con mejoras tuyas que decir q la eu es una mierda y luego pillar cosas de ella,me da igual que sean lineas y unos pocos archivos que todo,si coges lineas y archivos es porque lo necesitas para que parte de tu rom funcione y no hay mas, agradecimiento a tal y tal y tal y a xiaomi.eu y se acabarían muchos de tus problemas.

Un saludo

OnlyI96
15/03/19, 12:33:26
Inserto captura de consumos de ayer, rom Revolution OS con extreme kernel, una maravilla

BadWolf
15/03/19, 12:34:33
No voy a decir mucho porque seguro que ahora la cogen conmigo,haber varios puntos.

Primero cito este mensaje porque dices que los usuarios no tienen que aguantar estas discusiones pero si deben saber obligatoriamente de donde proviene una rom,de quien coge cosas y dar sus créditos,es algo obligatorio y ético.

Segundo, amigo badwolf si coges aunque sea una linea de una rom contrastada como es xiaomi.eu y te llegan rumores de que te acusan de plagió cuando menos en el post principal citas un agradecimiento a ellos por el build.pro,tampoco me queda muy claro si te basas en la global que cogas el build de la eu asi como otros archivos del fix del GPS (que por cierto está mal colocado) y algunos archivos mas,tu solo te buscas los líos por no cambiar,creo recordarte tiempo atrás en los que tuvimos que aclarar ciertos acontecimientos,no voy a entrar en ese tema porqué esta zanjado y ya pediste perdón,a tu manera pero lo pediste.
Porque te digo que te buscas los líos tu solo pues porque es mas sencillo decir que te basas en la global y eu pero con mejoras tuyas que decir q la eu es una mierda y luego pillar cosas de ella,me da igual que sean lineas y unos pocos archivos que todo,si coges lineas y archivos es porque lo necesitas para que parte de tu rom funcione y no hay mas, agradecimiento a tal y tal y tal y a xiaomi.eu y se acabarían muchos de tus problemas.

Un saludo

system/etc/gps.conf (los que solo usan system y vendor dentro de system)
vendor/etc/gps.conf (los que usan vendor como particion)
¿mal colocado? xD aqui si que me he quedado pillado....

A lo demas, por que crees que mantengo esa linea ? si fuese para robarles tal cual, no crees que la quitaria?

Nonamed
15/03/19, 12:35:13
Se habla del desarrollo de una ROM, también se censura eso aquí? Creo que te estás pasando con la censura, si bien puedes ver qué no soy un usuario polémico pero estas abusando de tu poder y creo que no está bien, sin faltar el respeto, aquí se está hablando de esta ROM, que para eso es el hilo.

¿Te parece que hablar del desarrollo de una rom es venir con discusiones de Telegram, pantallazos con insultos y ataques en el foro? Porque a mi no, desde luego. Y si, estáis faltando al respeto de forma reiterada. HTCMania no está para que os despachéis a gusto en el foro, aquí hay unas normas que cumplir y unos cauces que seguir cuando uno no está de acuerdo con algo.

No se trata de censura, si no de intentar mantener un orden. Si alguien tiene algo que discutir, que me lo comente en privado.

SHoWa
15/03/19, 12:40:12
¿Te parece que hablar del desarrollo de una rom es venir con discusiones de Telegram, pantallazos con insultos y ataques en el foro? Porque a mi no, desde luego. Y si, estáis faltando al respeto de forma reiterada. HTCMania no está para que os despachéis a gusto en el foro, aquí hay unas normas que cumplir y unos cauces que seguir cuando uno no está de acuerdo con algo.

No se trata de censura, si no de intentar mantener un orden. Si alguien tiene algo que discutir, que me lo comente en privado.No tengo nada que ocultar, como para tener que hablar en privado. Y las faltas de respeto como has podido comprobar sin siempre por parte del mismo, en ningún momento habrás visto un insulto o falta de respeto hacia el.
Pero bueno, a seguir con la venta de humo, porque al final es lo que quiere vender humo y solicitar limosnas.

jcanonico
15/03/19, 12:48:11
system/etc/gps.conf (los que solo usan system y vendor dentro de system)
vendor/etc/gps.conf (los que usan vendor como particion)
¿mal colocado? xD aqui si que me he quedado pillado....

A lo demas, por que crees que mantengo esa linea ? si fuese para robarles tal cual, no crees que la quitaria?

Ya pero esa linea donde pone xiaomi.eu hay q buscarla asi como otros archivos y da opcion a una mala interpretación,por eso digo lo de los agradecimientos,pero bueno tu eres el dueño de la rom y sabrás como debes hacerlo,es una humilde opinión de un cocinero retirado,pero no por estar retirado no dejo de ver las lineas y archivos.

Y te reitero haz las cosas bien y nunca te acusarán

jcanonico
15/03/19, 12:52:03

No se trata de censura, si no de intentar mantener un orden. Si alguien tiene algo que discutir, que me lo comente en privado.

Con respecto a tu post amigo no me se las normas actuales para publicar Roms en htcmania pero si las de xda y las de htcspain donde soy moderador,en ambos foros y en muchos mas hay que poner un githug si cuelgas un kernel y agradecimientos y fuentes si cuelgas una rom sino el post queda temporalmente paralizado y si no se aporta en un plazo de tiempo se borra el post,algunas cosas mas pero bueno presupongo que lo sabrás.

Un saludo de nuevo y no ensucio mas

BadWolf
15/03/19, 12:52:57
Ya pero esa linea donde pone xiaomi.eu hay q buscarla asi como otros archivos y da opcion a una mala interpretación,por eso digo lo de los agradecimientos,pero bueno tu eres el dueño de la rom y sabrás como debes hacerlo,es una humilde opinión de un cocinero retirado,pero no por estar retirado no dejo de ver las lineas y archivos.

Y te reitero haz las cosas bien y nunca te acusarán

Lo normal (y creeme que es lo mas logico) la gente edita el build.prop, a una mala en la web pondre que hemos cogido de ellos y por que esa linea, y le dice al OP del post que lo agregue, es mas te añado aqui el que tenemos de su build:

ro.miui.region=PL
ro.miui.wifi.region=GB
ro.miui.mcc=9998
ro.miui.mnc=9999
ro.build.fingerprint=Xiaomi/polaris/polaris:8.0.0/OPR1.170623.032/V9.5.19.0.ODGMIFA:user/release-keys
ro.build.description=polaris-user 8.0.0 OPR1.170623.032 V9.5.19.0.ODGMIFA release-keys
y los de DNS que ellos usan google, y nosotros otro...pero lo use de referencia las entradas DNS de ellos quue para esto podria haberlo echo manual? si, pero ellos lo tenian ordenado y me parecio buena idea manteniendoles los creditos en el build....

EDIT: a lo ultimo que citas, del Source Code, citame una sola rom MIUI que tenga codigo abierto. Por todos es sabido aqui que ninguna ROM libera los codigos de nxt, build, patches.............

searone025
16/03/19, 03:18:37
Alguien me ayuda con dirección Mac 02:00 porfavor no tengo wifi

BadWolf
17/03/19, 01:51:31
Alguien me ayuda con dirección Mac 02:00 porfavor no tengo wifi

Y esto que tiene que ver con nosotros, si según leo en el general de este mismo subforo, no tiene relación con RevOS.

OnlyI96
18/03/19, 15:33:18
Nueva build

Changelog:

Sistema
New*– Base actualizada a 9.3.14
New*– Primera version del OTA Updater*
New*– Ahora el Firmware va incluido en el propio fichero de la ROM para evadir problemas con el OTA Updater
Optimize*– Actualizado WebViewGoogle en todos dispositivos
Optimize*– Nueva vista del instalador en TWRP
Optimize*– Modo oscuro para Android 9.X en Ajustes (y 100% funcional)

Ajustes
New*– Modo oscuro para los dispositivos en Android 7.1 en Opciones de Desarrolador

Seguridad
Optimize*– Actualizado el parche de seguridad de android en varios dispositivos.
Optimize*– Forzar Cierre en varios idiomas al restringir uso de datos.

Camara
Optimize*– Modo de 48MP para dispositivos soportados
New – kate, kenzo y platina a la lista de dispositivos con Api2 activado para Gcam.

SystemUI
New*– Notch OFF (pantalla completa en juegos y aplicaciones para todos dispositivos con Notch)
Optimize*– Corregido Notch en Pocophone F1

Contactos
New*– Confirmar llamadas desde el registro de llamadas

Youtube Vanced
Optimize*– Actualizado Youtube y MicroG a su ultima version

Sonido
Optimize*– Mejorado el sonido con auriculares en Redmi Note 5 Pro (whyred)

¡A disfrutar!

ftmuldder
19/03/19, 15:15:31
hola buenas tardes despues de instalar y pasar la pantalla del wifi,
me pregunta que si quiero recuperar los datos de la nube o algo asi y me pide un codigo que solo admite numeros...
sabeis algo??

BadWolf
19/03/19, 15:32:10
hola buenas tardes despues de instalar y pasar la pantalla del wifi,
me pregunta que si quiero recuperar los datos de la nube o algo asi y me pide un codigo que solo admite numeros...
sabeis algo??

Es tu PIN que usarás de esa copia de seguridad(el del móvil que pertenece la copia)

NachoVV
20/03/19, 15:02:05
como configurais el kernel que viene con la ros 9.3.21?
No consigo pasar de la 5.30 o 6 hrs de pantalla
gracias

OnlyI96
24/03/19, 14:22:50
como configurais el kernel que viene con la ros 9.3.21?
No consigo pasar de la 5.30 o 6 hrs de pantalla
gracias

el kernel que viene con la ros es el de fábrica, prueba extreme kernel!

logi43
28/03/19, 20:19:02
Esta será mi Rom para uso diario sólo necesito unos días más para desbloquear el bootloader.
En el note 5 es lo que llevo instalado desde tiempo ya.
Saludos

Enviado desde mi MI 8

Davidisla
29/03/19, 14:18:32
Joder, me encantaría instalar esta rom...
Pero desbloquear el bootloader y tener que configurar todo de cero, las apps etc, es una putada...

Trae modo nocturno y 4k 60fps??

Normalmente desbloqueo y hago root a los móviles nada mas salir de la caja, pero con Xiaomi y el mes de espera, ya me da tiempo de configurar todo y luego es una pereza.

OnlyI96
29/03/19, 15:20:51
Joder, me encantaría instalar esta rom...
Pero desbloquear el bootloader y tener que configurar todo de cero, las apps etc, es una putada...

Trae modo nocturno y 4k 60fps??

Normalmente desbloqueo y hago root a los móviles nada mas salir de la caja, pero con Xiaomi y el mes de espera, ya me da tiempo de configurar todo y luego es una pereza.

Si, trae modo nocturno y 4k 60 fps, a flashear y disfrutar!

Davidisla
29/03/19, 15:33:38
Si, trae modo nocturno y 4k 60 fps, a flashear y disfrutar!

Y las notificaciones que tal? Se quedan fijas?
Gracias de antemano

miki_castalla
29/03/19, 15:40:47
Y las notificaciones que tal? Se quedan fijas?

Gracias de antemanoSiii se quedan bajo de la hora los iconos a color1171448

Davidisla
29/03/19, 15:43:00
Siii se quedan bajo de la hora los iconos a color1171448
Wow, en la foto no se ve nada pero me lo imagino jejej, iremos haciendo copia de seguridad de todo para instalarla, gracias tio!

miki_castalla
29/03/19, 15:52:22
Si, no se por qué se ve así de mal.

Sarconte
25/04/19, 20:07:29
Veo que ha salido la version 9.5.1, pero no encuentro el archivo para mi redmi note 4 x, donde está?
Alguien me pasa el enlace?

kosecki99
26/04/19, 19:30:42
En las Otas pone actualizaciones (Weekly), entonces seran semanales??

Gracias

fermintm
15/05/19, 17:17:22
Hola gente.
Antes tenia la xiaomi.eu y decidí cambiar a esta en el mi9.
Se instala pero siempre reinicia en recovery.
Sabéis cual puede ser el problema?

Gracias

thyron
16/05/19, 17:51:19
Que yo sepa, esta versión es para el Mi 8, y es posible que no sea compatible con Mi 9, ya que el hardware es distinto.

Att,

JuanjoFcbCat
28/05/19, 20:39:39
Buenas, he instalado esta rom porque en la oficial global no me dejaba instalar magisk, se me quedaba en bootloop. En esta no tengo problema para instalarlo, el problema es que al instalar root Explorer o cualquier explorador que ñ necesite permisos root, no me deja darle permisos de escritura a la carpeta de system. No se si es cosa de esta rom o pasa con todas, alguien sabría responderme? Estoy contento con la rom y si con otra me pasara lo mismo no le merece la pena cambiar

ManDoneS7E
02/06/19, 03:28:04
Prefiero MIUI MS en vez de ROS ;)

ManDoneS7E
02/06/19, 03:36:22
Buenas, he instalado esta rom porque en la oficial global no me dejaba instalar magisk, se me quedaba en bootloop. En esta no tengo problema para instalarlo, el problema es que al instalar root Explorer o cualquier explorador que ñ necesite permisos root, no me deja darle permisos de escritura a la carpeta de system. No se si es cosa de esta rom o pasa con todas, alguien sabría responderme? Estoy contento con la rom y si con otra me pasara lo mismo no le merece la pena cambiar

Solo hay que descargar el zip , flash and done :)
2. tambien puedes descargar la apk del magisk e isntalar y flashear el zip del root . ez ;)

Detipowa
06/06/19, 21:52:43

Esto no es verdad, gpay detecta el teléfono como modificado y no deja utilizar la app

gasafondo
30/06/19, 23:20:48
Existe la REVO AOSP para mi8 ?

Un saludo

linkinroy
01/07/19, 22:42:59

Un saludoCreo q no :(

BadWolf
07/07/19, 00:49:08

Esto no es verdad, gpay detecta el teléfono como modificado y no deja utilizar la app
Era cierto en su momento hasta que Good añadió que detecte si está el bootloader desbloqueado o no, también pasa con Netflix que no sale en Google Play y sin embargo bajas el sol y sigue funcionando. Eso es todo derivado de lo mismo lo cual hasta el momento no hay nada que pueda ocultar que el bootloader este o no abierto....

BadWolf
07/07/19, 00:49:52

Un saludo

Existirá pronto, ya está siendo testeada y el 20 de este mes se publicará.

linkinroy
29/07/19, 08:35:51
Alguien la ha probado?

CarlosR7
03/08/19, 01:09:16
He probado las 2 versiones de RevOS, la Stock MIUI y la AOSP.
Me he quedado en la AOSP

Sarconte
11/08/19, 09:49:33
Estoy intentando encontrar la RevOS 9.6.23 para Mido, es que ya no le van a dar continuidad? lo mismo que la EU?

Nongrato
24/08/19, 15:07:57
Buenas tardes, estoy pendiente a la nueva ReOS, quiero hacer una instalación limpia cuando salga, ahora mismo tengo la última versión y mi pregunta es, haciendo los pasos que están en el primer mensaje me valdría, formato data, reiniciar, wipes.... y no debería de tener problemas de encriptación, no??

mimos23
14/09/19, 15:37:25
Prefiero MIUI MS en vez de ROS ;)Esa es la rusa no? Tiene idioma español?

Nongrato
08/12/19, 12:12:01
Buenas tardes, tengo un problema con la cámara que trae la ROM por defecto, no veo la manera de quitar la fecha y la hora, si alguien puede ayudarme. Gracias

charles15
08/12/19, 14:29:00
Buenas tardes, tengo un problema con la cámara que trae la ROM por defecto, no veo la manera de quitar la fecha y la hora, si alguien puede ayudarme. GraciasEn ajustes de cámara/ fliligrana/ fecha y hora.

Nongrato
09/12/19, 11:10:03
En ajustes de cámara/ fliligrana/ fecha y hora.

Gracias, 🙆🏻*♂️

Rhjasp
22/12/19, 22:21:58
¿Sabéis si es posible cifrar el telefono con RevOS y twrp?

peach143
02/01/20, 14:38:26
Chucky:

Me podrían orientar?
Tengo un mi máx 3 con una global estable beta y el bootloader desbloqueado. Como ya las betas no se actualizan quiero cambiar a otra rom y he pensado en la revo. Estos son los archivos que debería bajarme. El TWRP y luego buscar la rom revo que ponga mi máx 3?
No es necesario ser root no? Luego se puede meter el root o mejor antes.?

skanskan
11/01/20, 20:36:45
Buenas

¿Os va mejor que la ROM Xiaomi.eu?

La que uso (última beta 20.1.9, MIUI 11.2, Android 10) me va bien pero no sé si probar la Revolution OS.

Me da pereza tener que formatear todo y reinstalar apps.

ilustretbk
12/01/20, 00:01:35
Buenas

¿Os va mejor que la ROM Xiaomi.eu?

La que uso (última beta 20.1.9, MIUI 11.2, Android 10) me va bien pero no sé si probar la Revolution OS.

Me da pereza tener que formatear todo y reinstalar apps.

Para eso están las copias de seguridad de Google y los backups, e estos últimos se pueden hacer de varias maneras, es specialmente con alguna app del estilo Titanium backup

skanskan
12/01/20, 01:43:53
Para eso están las copias de seguridad de Google y los backups, e estos últimos se pueden hacer de varias maneras, es specialmente con alguna app del estilo Titanium backup

Pero luego la mayoría de las apps no funcionan y hay que reinstarlarlas

ilustretbk
12/01/20, 03:32:51
Pero luego la mayoría de las apps no funcionan y hay que reinstarlarlas

Cierto que hay algunas configuraciones y detalles de ciertas apps e incluso las que le hacemos a la rom que no siempre se guardan o quedan calcadas al hacer copias con apps de backup y menos aún cuando somos root y tenemos mil apps y mil cosas personalizadas por no hablar de tweaks mods y/o hacks.
Sin embargo una copia de seguridad (backup completo) desde el recovery no falla,te deja todo tal cual lo tenías si quieres volver a tu rom anterior por el motivo que sea.
Eso sí, siempre es recomendable llevar esa copia en el teléfono por si acaso a pesar del tamaño que ocupa

bomagaman
21/04/20, 16:55:00
No veo el enlace del Firm,alguien es tan amable de iluminarme?

Gracias.

Ya lo encontre¡¡¡

Me podrías indicar donde esta?, No lo encuentro. Gracias