Ver la Versión Completa : Comprar Galaxy S10+ en EEUU para uso en España
JosemiGon 1305
03/03/19, 12:38:05
Buenos días compañeros.
Estoy pensando en adquirir un Samsung Galaxy S10 plus versión libre estadounidense con el Snapdragon 855. La pregunta es, creéis que habrá algún tipo de problema entre bandas con las operadoras españolas? He estado investigando y soportan las mismas bandas, lo que en principio garantiza que no debería haber problemas, pero no está de más preguntar!
Un saludo, gracias de antemano.
Buenos días compañeros.
Estoy pensando en adquirir un Samsung Galaxy S10 plus versión libre estadounidense con el Snapdragon 855. La pregunta es, creéis que habrá algún tipo de problema entre bandas con las operadoras españolas? He estado investigando y soportan las mismas bandas, lo que en principio garantiza que no debería haber problemas, pero no está de más preguntar!
Como has dicho tiene todas las frecuencias de las operadoras Españolas, no tendrás ningún problema.
dnfuentes
03/03/19, 17:11:03
Movemos al subforo del S10+ :
Buenos días compañeros.
Yo estoy igual que tu, pero yo me pillare la version asiatica, que siempre me ha funcionado genial.
Que web tienes pensadas para pillar?, Yo habia pensado en ebay, hay un chico que tiene muy buena reputacion con la venta de productos tipo moviles y demas cosas.
Saludos
JosemiGon 1305
03/03/19, 20:54:53
Yo estoy igual que tu, pero yo me pillare la version asiatica, que siempre me ha funcionado genial.
Que web tienes pensadas para pillar?, Yo habia pensado en ebay, hay un chico que tiene muy buena reputacion con la venta de productos tipo moviles y demas cosas.
Saludos
Muy buenas.
Pues yo había pensado pillarme la versión libre estadounidense por amazon.com. Sin embargo, al aplicar el cambio de moneda+ gastos de envío+ tasas de importación, el galaxy s10+ de 128 gb y 8 gb de RAM pasa a costar 1100 euros, 100 más que aquí en España, y dado que sumado a eso tengo el miedo de la garantía, etc, ya no sé ni qué hacer.
metalgear
03/03/19, 21:27:09
Siempre en anteriores modelos incluso en versiones europeas, existió el problema de samsung pay que fuera de la española no funcionaba.
¿Supongo que eso ya no ocurrirá no?
Muy buenas.
Pues yo había pensado pillarme la versión libre estadounidense por amazon.com. Sin embargo, al aplicar el cambio de moneda+ gastos de envío+ tasas de importación, el galaxy s10+ de 128 gb y 8 gb de RAM pasa a costar 1100 euros, 100 más que aquí en España, y dado que sumado a eso tengo el miedo de la garantía, etc, ya no sé ni qué hacer.
Lo malo de pillartelo de amazon es como tu dices todo lo relacionado de aduanas, por eso y com ote comento hay usuarios de ebay que los venden de tiendas de alemania o reino unido, eso si lo que ganas por aduanas lo pierdes por el incremento del precio, pero es una opcion muy interesante y viable.
SI te interesa ya vamos habalndo, eso si hasta que no alga el movil este viernes no hay ofertas reales.
subtrphug
03/03/19, 22:46:51
En wondamobile tienen la versión asiática. Ahí la he pillado yo, sale a 950 euros al cambio con envío incluido.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
jesusm_p
04/03/19, 07:55:33
Muy buenas.
Pues yo había pensado pillarme la versión libre estadounidense por amazon.com. Sin embargo, al aplicar el cambio de moneda+ gastos de envío+ tasas de importación, el galaxy s10+ de 128 gb y 8 gb de RAM pasa a costar 1100 euros, 100 más que aquí en España, y dado que sumado a eso tengo el miedo de la garantía, etc, ya no sé ni qué hacer.La garantía no tengas miedo, ya te digo yo que aquí en España por parte de Samsung no tendrás... Así que busca un comercio que te la de el...
Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
NewtScamander
04/03/19, 08:59:32
En wondamobile tienen la versión asiática. Ahí la he pillado yo, sale a 950 euros al cambio con envío incluido.
Esa web es fiable?
Cómo es que es tan barato?
No se pagan aduanas?
Versión asiática = versión USA?
A mi al cambio me sale por 974€ con el envío exprés.
Lo único malo es que no te regalan los auriculares, verdad?
JosemiGon 1305
04/03/19, 09:21:12
La garantía no tengas miedo, ya te digo yo que aquí en España por parte de Samsung no tendrás... Así que busca un comercio que te la de el...
Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
Cierto. Pero mi miedo no es "no tener garantía" , sino que cuando la necesite tenga que enviar el móvil a otro país o que me cobren los gastos de envío. Alguna otra web que venda la versión estadounidense libre de fabrica y que ellos se encarguen de las tasas?
Un abrazo
NewtScamander
04/03/19, 09:22:47
Cierto. Pero mi miedo no es "no tener garantía" , sino que cuando la necesite tenga que enviar el móvil a otro país o que me cobren los gastos de envío. Alguna otra web que venda la versión estadounidense libre de fabrica y que ellos se encarguen de las tasas?
Un abrazo
Te dan 12 meses de garantía, y habría que enviarles el móvil a ellos en Hong Kong.
Yo me voy a pillar el Prism White de 128GB
Snapdragon toma ya!!!
JosemiGon 1305
04/03/19, 09:24:02
Lo malo de pillartelo de amazon es como tu dices todo lo relacionado de aduanas, por eso y com ote comento hay usuarios de ebay que los venden de tiendas de alemania o reino unido, eso si lo que ganas por aduanas lo pierdes por el incremento del precio, pero es una opcion muy interesante y viable.
SI te interesa ya vamos habalndo, eso si hasta que no alga el movil este viernes no hay ofertas reales.
Son fiables esos usuarios que dices? Qué venden la version estadounidense libre de fabrica desde europa?
subtrphug
04/03/19, 09:40:03
De wondamobile hay bastantes buenas opiniones .
Yo en un principio había hecho preorder con Samsung con el descuento del care y los auriculares.
Para el envío puse una dirección en la que no voy a estar en la fecha de entrega así que les contacte pro el chat y me derivaron a at.cliente por mail o 902 (se ve que en el chat solo están para vender)
Me contestaron esto por email:
"Le comunicamos que los datos introducidos al realizar el pedido no son modificables."
Con lo que seguidamente me metí, y cancele el pedido.
Menudo servicio postventa, un lujazo. Tienen pantallas flexibles pero no pueden modificar una dirección de envío, tela marinera...
NewtScamander
04/03/19, 09:41:18
De wondamobile hay bastantes buenas opiniones .
Yo en un principio había hecho preorder con Samsung con el descuento del care y los auriculares.
Para el envío puse una dirección en la que no voy a estar en la fecha de entrega así que les contacte pro el chat y me derivaron a at.cliente por mail o 902 (se ve que en el chat solo están para vender)
Me contestaron esto por email:
"Le comunicamos que los datos introducidos al realizar el pedido no son modificables."
Con lo que seguidamente me metí, y cancele el pedido.
Menudo servicio postventa, un lujazo. Tienen pantallas flexibles pero no pueden modificar una dirección de envío, tela marinera...
Ya te digo, es flipante. yo también les pregunté eso y me dijeron que la única opción era cancelarlo y volverlo a hacer
Igualmente yo lo acabo de pedir a Wondamobile., la versión asiática con el Snapdragon
Ya te digo, es flipante. yo también les pregunté eso y me dijeron que la única opción era cancelarlo y volverlo a hacer
Igualmente yo lo acabo de pedir a Wondamobile., la versión asiática con el Snapdragon
Alguien puede confirmar si la web de Wondamobile está en UK, Inglaterra? Eso significa que ni aduanas ni nada de nada.
NewtScamander
04/03/19, 10:26:13
Alguien puede confirmar si la web de Wondamobile está en UK, Inglaterra? Eso significa que ni aduanas ni nada de nada.
En el icono que sale al lado del móvil impuestos y aduanas incluidos.
Pero ellos son de Hong Kong
En el icono que sale al lado del móvil impuestos y aduanas incluidos.
Pero ellos son de Hong Kong
Mi pregunta era más por saber desde donde mandaran el paquete. Si lo mandan desde honk Kong o similar o por el contrario lo mandan desde Inglaterra, lo digo sobre todo por el tiempo que supone.
Alguien que haya comprado allí sabe más o menos cua tos días hay en recibir el paquete?.
NewtScamander
04/03/19, 12:58:17
Mi pregunta era más por saber desde donde mandaran el paquete. Si lo mandan desde honk Kong o similar o por el contrario lo mandan desde Inglaterra, lo digo sobre todo por el tiempo que supone.
Alguien que haya comprado allí sabe más o menos cua tos días hay en recibir el paquete?.
Desde Hong Kong.
El envío normal son 5-7 días y el Express entre 3-4
Yo he cogido el Express por 15€ más.
Lo enviarán este viernes así que lo tendré sobre el martes/miércoles de la semana que viene .
Desde Hong Kong.
El envío normal son 5-7 días y el Express entre 3-4
Yo he cogido el Express por 15€ más.
Lo enviarán este viernes así que lo tendré sobre el martes/miércoles de la semana que viene .
Manten nos informado, porque yo me esperaré hasta te viernes en ebay suele haber una vendedor muy famosos y los precios parecidos tiene la ventaja que los mandan de la oficina de UK, así ganas algún día. Aun así me I Teresa saber que tal lo de las aduanas.
Ánimo y mucha suerte
NewtScamander
04/03/19, 14:49:47
Tío, nos acaban de rebajar 20 libras!! jaja
guineaes
04/03/19, 14:53:38
Buenos días compañeros.
Buenos días.
Ya te confirmo que el móvil vale en España, es decir, es plenamente operativo en España. Yo vivo en USA y el último que pillé aquí (Note 8) es operativo en España. Ahora he pedido el s10+... Que por cierto me llega el miércoles y es compatible 100% con redes españolas. La jugada buena está en entregar aquí un móvil "antiguo" y Samsung te lo valora muy bien. Yo voy a pagar 400 euros por el s10+, auriculares de regalo incluidos. Me han valorado el note 8 en 550 dólares... Más algún otro descuentillo por ahí jejeje.
Un saludo
Lust2701
04/03/19, 15:04:25
Mientras sea libre
guineaes
04/03/19, 15:07:43
Mientras sea libre
Si claro, comprado libre a Samsung. Ahora nada más salir el terminal sale al mismo precio en todas las operadoras, pero luego(pasado un tiempo) dentro de la propia web de Samsung puedes comprar el terminal que quieras de las 4 compañías más grandes y cada una te saca un precio diferente.
Lust2701
04/03/19, 15:18:42
Ves revisando las webs entonces
Lust2701
04/03/19, 15:19:04
por amazon tmbien a ver que pone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.