PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Xiaomi.eu o Global?

hachusjesus
03/03/19, 12:07:18
Estoy en duda , cual irá mejor ? Los que la hayais probado , cómo va? Cual me recomendáis y cuál creéis que es mejor ? Gracias.

Exo
03/03/19, 14:04:53
Estoy en duda , cual irá mejor ? Los que la hayais probado , cómo va? Cual me recomendáis y cuál creéis que es mejor ? Gracias.
Xiaomi.eu sin duda, quita toda la basura de Google y tiene algunos añadidos.

Yo he pasado de la Global a la beta y al final me quedado en la EU con Magick y la Gcam. Eso sí yo tengo la beta y la verdad que es un poco coñazo actualizar cada semana, casi mejor la EU estable.

stani
03/03/19, 21:07:31
eu:ok:

Alvaro1988
03/03/19, 21:30:10
yo pase de la global a eu beta y tan contento y a mi mujer tambien se la puse y ya no vuelvo a la global

zaragaya2
06/03/19, 11:51:30
todos los moviles xiaomi que he tenido los he llevado con xiaomi.eu semanal

Atarwel
06/03/19, 12:34:53
Xiaomi.eu sin duda, quita toda la basura de Google y tiene algunos añadidos.

Yo he pasado de la Global a la beta y al final me quedado en la EU con Magick y la Gcam. Eso sí yo tengo la beta y la verdad que es un poco coñazo actualizar cada semana, casi mejor la EU estable.

compi la EU estable mantiene la Gcam funcionando en cada actualización??

Exo
06/03/19, 17:50:32
compi la EU estable mantiene la Gcam funcionando en cada actualización??
Yo llevo la semanal y la app sí , pero tienes que flashear magick y el parche en cada actualización porque se pierde y no funciona la Gcam (con la estable será igual).

Ya tengo la costumbre de actualizar, esperar que encienda, reiniciar e irme al recovery, flashear magick y el parche.

Atarwel
06/03/19, 20:35:06
Yo llevo la semanal y la app sí , pero tienes que flashear magick y el parche en cada actualización porque se pierde y no funciona la Gcam (con la estable será igual).

Ya tengo la costumbre de actualizar, esperar que encienda, reiniciar e irme al recovery, flashear magick y el parche.

vaale eso quería saber seguramente tras este finde le metere la eu, gracias

aluke
07/03/19, 14:01:45
Personalmente, prefiero Revolution OS...me va infinitamente mejor que EU

rayoverde
07/03/19, 17:29:00
Una pregunta
Alguien ha instalado busybox y si es así cuál en e.u. beta?

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

Exo
07/03/19, 18:54:48
Personalmente, prefiero Revolution OS...me va infinitamente mejor que EU
¿Que diferencia tienen?, ¿se actualiza bien o abandonan rápido? yo ahora mismo estoy con la EU y va bien, pero puestos a probar…

No pongo Android puro porque me quedo sin las funciones y apps útiles que trae MIUI.

PALMATRON
07/03/19, 19:04:41
La .eu van bien. La versión estable la actualizan cada mes/dos meses, ya que va en base a la actualización de la Global China.

La .eu Beta, también va bien, y se actualiza cada semana.

La Revolution OS actualiza como la .eu estable, pero tiene más personalización, y muy bien optimizada en el tema de consumos.

Exo
07/03/19, 19:37:06
La .eu van bien. La versión estable la actualizan cada mes/dos meses, ya que va en base a la actualización de la Global China.

La .eu Beta, también va bien, y se actualiza cada semana.

La Revolution OS actualiza como la .eu estable, pero tiene más personalización, y muy bien optimizada en el tema de consumos.
Gracias, pues la probaré, sobre todo por la batería.

maps0005
08/03/19, 00:45:15
Revolution OS mejor de batería que la global ? Y cómo hacéis para los pagos con NFC? Magisk .?

Exo
08/03/19, 19:35:17
Revolution OS mejor de batería que la global ? Y cómo hacéis para los pagos con NFC? Magisk .?
Creo que con Magisk hay un modulo, yo personalmente no pago con el móvil así que no me supone un problema.

Exo
08/03/19, 23:41:11
Estoy probando Revolution OS y si que me gusta más, sobre todo porque no tengo que meter Magisk y el parche para usar la Gcam, ya funciona de serie con esta rom. Creo que me quedare un buen tiempo con esta rom.

zaragaya2
09/03/19, 20:26:03
donde puedo descargar la revolution?
mejor que la eu semanal?
lleva reconocimiento facial?
gracias

Exo
10/03/19, 01:45:55
donde puedo descargar la revolution?
mejor que la eu semanal?
lleva reconocimiento facial?
gracias
Para mí sí que es mejor (llevo probándola 1 día).
Sí tiene reconocimento facial.

Aquí tienes el enlace: https://os.revtechs.me/descargas-miui/

zaragaya2
10/03/19, 14:43:49
Para mí sí que es mejor (llevo probándola 1 día).
Sí tiene reconocimento facial.

Aquí tienes el enlace: https://os.revtechs.me/descargas-miui/

es necesario instalar el otro archivo que pone FW?
En caso afirmativo,iria despues de la rom supongo?
gracias compi.

Exo
10/03/19, 15:49:24
gracias compi.
No es necesario, solo flashear el zip que ocupa más y listo. Haz wipes antes para evitar problemas.

PALMATRON
10/03/19, 18:36:06
gracias compi.
Ese archivo es solo por si no te fuera bien la propia ROM, y para volver al fw original. Es un fw de recuperación, vamos.

No es necesario, solo flashear el zip que ocupa más y listo. Haz wipes antes para evitar problemas.
Correcto. :ok:

zaragaya2
10/03/19, 21:54:19
gracias compis,voy a probarla.

rayoverde
12/03/19, 08:37:20
Pues acabo de darme cuenta que después de actualizar el viernes pasado ( llevo e.u. semanal ) la cámara solo me funciona cuando abro la aplicación por segunda vez. Me explicó.
Abro la cámara para hacer una foto y sale todo negro además de no funcionar ninguno de los elementos al pulsarlos. Sale una ventana con el mensaje "la aplicación cámara no responde etc" Cierro la aplicación la vuelvo a abrir y ya funciona todo perfectamente.
Supongo que será por la actualización porque antes me funcionaba perfectamente.

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk