caaa
03/03/19, 11:14:35
Hola, tengo ya hace unas semanas el movil y la verdad que estoy muy contento con el, mi problema es que compre un cristal templado de esos que tienen el borde negro pensando que seria lo mejor por el tema de los bordes redondeados, pero me ha salido malisimo, dos semanas usandolo y ya se ha despegado, no sabia que solo se pega al movil por los bordes y le queda unas marcas muy feas por el medio a la pantalla, se ensucia muchisimo, paso limpiandolo, tan mal lo veo que no me he animado ni a configurar la huella dactilar porque estaba seguro que terminaria cambiandolo y no quiero que luego me de problemas, y eso que la huella en pantalla es una de las cosas que mas gustan del telefono.
Ahora pedi un protector de hidrogel pero no me convence mucho ya que lo vi puesto en otro movil y se ve y se nota al tacto diferente la pantalla, eso por lo menos me parece a mi. A ver si alguien tiene este tipo de protector puesto para contarme sensaciones o si tienen algun otro que les haya dado buen resultado que me lo comenten y si se acuerdan que pasen enlaces para comprarlo.
Gracias por la ayuda.
PD: con este protector me fue imposible usar los gestos, van muy mal.
Ahora pedi un protector de hidrogel pero no me convence mucho ya que lo vi puesto en otro movil y se ve y se nota al tacto diferente la pantalla, eso por lo menos me parece a mi. A ver si alguien tiene este tipo de protector puesto para contarme sensaciones o si tienen algun otro que les haya dado buen resultado que me lo comenten y si se acuerdan que pasen enlaces para comprarlo.
Gracias por la ayuda.
PD: con este protector me fue imposible usar los gestos, van muy mal.