PDA

Ver la Versión Completa : Gps del Motorola Dext?

joaera
26/10/10, 20:59:00
Tengo una duda, estoy por adquirir un Motorola Dext pero me plantaron la duda de si tiene o no Gps interno.
La verdad es que busque por todos lados, y en algunos sitios encuentro que si tiene y en otros (Casi todos, dicen que tienen AGPS). Me gustaria saber si tiene antena interna.
Esto es porque lo voy a usar sin 3G, solo me conecto por wifi y queria saber si podre usar el GPS aunque no este conectado a internet.

Muchas gracias desde ya,

AitorMitnick
26/10/10, 21:26:57
Si, si que tiene, puedes instalar garmin, igo, copilot...

joaera
26/10/10, 22:34:14
Muchisimas Gracias, pueden cerrar el topic

elgatoar
28/10/10, 20:15:14
Si, si que tiene, puedes instalar garmin, igo, copilot...

Me perdi de algo? hasta donde sabia todavia no hay garmin para android o si?

AitorMitnick
28/10/10, 21:12:07
Perdon, me confundi no ahi garmin.

unokupa
31/10/10, 21:47:01
Tengo una duda, estoy por adquirir un Motorola Dext pero me plantaron la duda de si tiene o no Gps interno.
La verdad es que busque por todos lados, y en algunos sitios encuentro que si tiene y en otros (Casi todos, dicen que tienen AGPS). Me gustaria saber si tiene antena interna.
Esto es porque lo voy a usar sin 3G, solo me conecto por wifi y queria saber si podre usar el GPS aunque no este conectado a internet.

Muchas gracias desde ya,

Claro que tiene, la diferencia del GPS y del AGPS (gps asisitido )es que con este ultimo tu terminal se conecta a la red para que la informacion de los satelites se registre lo antes posible siendo mas rapido en poscionarte, pero si no lo conectas a la red aunque tarde algo mas te funcionara de todos modos ya que sigues teniendo un receptor GPS integrado en tu telefono.
Estoy de acuerdo con los que citan , yo he probado el copilot, el igo y el sygic.

Yedom
21/11/10, 13:29:02
Y de todos los navegadores cual es el que mas recomendais aquellos que habeis probado todos?

Gracias.

Enviado desde mi Motorola Dext:)

caritrasto
22/11/10, 13:32:17
Y de todos los navegadores cual es el que mas recomendais aquellos que habeis probado todos?

Gracias.

Yo he probado el Opera, Skyfire y el prdeterminado... de todos me quedo con el Skyfire, sobre todo porque puedes visualizar videos en flash y es el que menos problemas me da... por no decir ninguno ;)

AitorMitnick
22/11/10, 16:42:11
Creo que se refiere a navegadores de gps no de browser`s...

caritrasto
22/11/10, 17:59:31
Creo que se refiere a navegadores de gps no de browser`s...

jjajajajaja va a ser... y más cuando el título del Post es GPS del Motorola.....

vale pues mi respuesta es Sigic!!!

hydrael
23/11/10, 10:41:11
yo antes de cojerme el movil mire la caja y la requetemire y solo encontraba agps no pude salir de dudas hasta que lo compre y lo probe
yo lo uso poco y lo suelo hacer con el googlemaps

Yedom
24/11/10, 18:09:31
jjajajajaja va a ser... y más cuando el título del Post es GPS del Motorola.....

vale pues mi respuesta es Sigic!!!

Bueno pues ya tengo el sigic con el problemita que comentan ala hora de activar el mapa de España y de momento bien. Y de pasó también me instalaré el skyfire jeje.

Un saludo.

Yedom
29/11/10, 13:53:35
Como todavía ando en pañales con el android... hay que actualizar los datos del gps para que pille los satélites más rápido? como se hacía en windows mobile 6.5?

gracias.

caritrasto
29/11/10, 14:06:22
Como todavía ando en pañales con el android... hay que actualizar los datos del gps para que pille los satélites más rápido? como se hacía en windows mobile 6.5?

gracias.

que yo sepa nop!!! a mi con el sigic me los pillaba bastante rápido