Ver la Versión Completa : Me lo entregaron anoche, primeras impresiones
fernandet1
03/03/19, 08:34:52
Anoche me entregaron mi S10 white prism dualsim, con los buds, todo junto.
Desde entonces no lo he toqueteado mucho, pero puedo decir lo siguiente hasta ahora:
- Mi mayor miedo es la duración de la batería, quedo a la espera de darle un uso intensivo, pero cargado de manera inhalámbrica, lo he desconectado a las 7, y 3'5 horas después le queda un 86% de batería habiéndolo configurado, añadiendo cuentas de correo etc. No será una maravilla tecnológica en términos de batería pero supongo que me llegará al día.
- La pantalla es espectacular, tengo un mate 20 pro y diría que se ve mejor, con más contraste. a ver si hoy comparo las pantallas al sol.
- El movil se siente más ligero que pequeño al lado del mate 20 pro. Ese extra lo hace cómodo en el bolsillo del pantalón.
- NO he probado mucho la cámara, pero el menú es intuitivo y alguna foto que he hecho se ve muy bien, las pasaré al pc a ver.
- con la huella, hay que apretar bastante más que en el mate20 pro, no es una barbaridad, pero se nota, y parece que va más fluido en el m20pro.
- Los gestos funcionan bien, pero no deja de ser como unos gatillos en los que has de darle al correcto para hacer lo que quieres, no como en el m20pro que son gestos sin necesidad de darle en algún lado concreto. Aun así, funciona de manera correcta.
Quedo abierto a cualquier consulta
saludos
Anda que bien. Donde lo has comprado para que te hayan entregado ya, a mi dicen que la entrega para el 8 de marzo.
Ya irás explicando la experiencia de uso :)
Merci!!!
fernandet1
03/03/19, 12:16:33
Anda que bien. Donde lo has comprado para que te hayan entregado ya, a mi dicen que la entrega para el 8 de marzo.
Ya irás explicando la experiencia de uso :)
Merci!!!
Al parecer en Qatar,q es donde vivo, llegaron ayer a las tiendas, y algunas los liberaban entre ayer y hoy.
Saludos!
NewtScamander
03/03/19, 15:45:50
No tienes que apretar para la huella
Haz un pequeño toque y listos
Notas algo de lag en la interfaz?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Twister2k
03/03/19, 16:08:48
dicen que se calienta bastante cuando le meten caña, es cierto?
el s9 plus es un congelador no se calienta por nada del mundo
neska666
03/03/19, 16:10:13
mejoraron en la cobertura red ?
fernandet1
03/03/19, 16:30:50
No tienes que apretar para la huella
Haz un pequeño toque y listos
El problema es que al no indicar dónde se ha de dar el toque, vas poniendo y quitando el dedo si lo que quieres es desbloquear con la pantalla apagada.
Pero si, supongo que será cuestión de acostumbrarse
saludos
fernandet1
03/03/19, 16:31:51
Notas algo de lag en la interfaz?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lag 0 de momento, es verdad que desde el ppo le he metido nova prime launcher pero incluso con los gestos, nunca ha laggeado, de momento....
fernandet1
03/03/19, 16:33:00
dicen que se calienta bastante cuando le meten caña, es cierto?
el s9 plus es un congelador no se calienta por nada del mundo
Se calentó ayer un poco cuando transferí el software con smartswitch, desde entonces, cero calentamiento. he tirado varias fotos seguidas con pantalla encendida, más video superlento, y nada
saludos
fernandet1
03/03/19, 16:34:38
mejoraron en la cobertura red ?
Supongo que depende bastante de la ubicación, pero con las llamadas que he hecho y realizado, no he tenido ningún problema.
Es verdad que aquí hay menos tendencia a sufrir estos problemas porque no estamos hablando de miles de edificios como en una ciudad grande, y supongo que eso afecta a la señal
Saludos
La cámara una basura (como la del 9).
fernandet1
03/03/19, 16:57:45
Desde luego, mejor que la del P20pro/mate20 pro no es...
AlexLZM
03/03/19, 16:59:39
Joder tio que pesado eres
Joder tio que pesado eres
Pesado por qué? Tengo en casa un note 9, ayer probé un s10 plus, he tenido un s8 plus, s8 normal y S9 plus.... (Anteriormente note 1 y note 3).
He sido pro Samsung a muerte.
Samsung ha perdido la batalla de la capa de personalización (y fluidez), ha perdido la batalla de la autonomía (baterías de chiste que se degradan a los 6 meses) y ha perdido la batalla de la fotografía.
Su último bastión ? La superamoled (donde sigue siendo el rey).
Ya sé que algunos preferís una mentira cómoda a una verdad incomoda.
AlexLZM
03/03/19, 17:08:47
Pesado por qué? Tengo en casa un note 9, ayer probé un s10 plus, he tenido un s8 plus, s8 normal y S9 plus.... (Anteriormente note 1 y note 3).
Samsung ha perdido la batalla de la capa de personalización (y fluidez), ha perdido la batalla de la autonomía (baterías de chiste que se degradan a los 6 meses) y ha perdido la batalla de la fotografía.
Para nada me vendo a ninguna marca, de hecho actualmente tengo un samsung por un seguro que me dio un reemplazo y no el dinero como pensaba, pero durante un tiempo tuve un one plus 6 y no eche NADA de menos de Samsung, pero es que vaya al foro que vaya estas repitiendo lo mismo en cada hilo.
Diablobait
03/03/19, 17:41:37
A mi me salto hoy actualización con mejoras y arreglo del lector de huellas que me llego ayer e iba fatal, tras actualizar va como un tiro el lector
Hola. Sabemos que no tiene led de notificaciones, pero, es cierto que se ilumina un halo alrededor de la cámara delantera?
dfavefenix
03/03/19, 22:05:54
Como va en batería el s10? He pedido el plus por el tema extra de batería, pero todavía no estoy seguro por el tamaño... He tenido el s8 y el S9 y me he acostumbrado a manejarlos con una mano.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Hola. Sabemos que no tiene led de notificaciones, pero, es cierto que se ilumina un halo alrededor de la cámara delantera?
Falso.
El halo sólo se ilumina al activar la cámara frontal.
hamerpower221
04/03/19, 07:24:56
Totalmente de acuerdo compañero. He estado cegado con Samsung muchos años y ahora que estoy en otra marca ni me planteo volver. Samsung tiene serios problemas con el lag, batería y su cobertura. En lo que no estoy de acuerdo es la cámara. Tuve un s7 edge y en cámara me parece que siguen siendo muy punteros. Por qué dices que tienen mala cámara?Pesado por qué? Tengo en casa un note 9, ayer probé un s10 plus, he tenido un s8 plus, s8 normal y S9 plus.... (Anteriormente note 1 y note 3).
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
fernandet1
04/03/19, 07:32:00
Siento deciros que con las primeras pruebas, la batería llega muy justita al día de uso. Creo que el día que se le dé un uso más intensivo, mucha llamada y whatsapp, además de abrir archivos adjuntos y usar un poco la cámara, no hace el día. Vamos, en la línea del s9, que no tuve, pero sí tuve un s9+ y me pareció un mojón la batería.
Ayer hice no más de 3h de pantalla y llegué a casa con un 15%......
Llevo sólo los datos activados pero que no corran en 2º plano, más el modo de ahorro de energía medio, sincronización de mail deshabilitada, ya no sé qué más quitar para que tenga algo de chicha al final del día.
Saludos
Jok3r_pok3r
04/03/19, 08:42:27
Siento deciros que con las primeras pruebas, la batería llega muy justita al día de uso. Creo que el día que se le dé un uso más intensivo, mucha llamada y whatsapp, además de abrir archivos adjuntos y usar un poco la cámara, no hace el día. Vamos, en la línea del s9, que no tuve, pero sí tuve un s9+ y me pareció un mojón la batería.
Ayer hice no más de 3h de pantalla y llegué a casa con un 15%......
Llevo sólo los datos activados pero que no corran en 2º plano, más el modo de ahorro de energía medio, sincronización de mail deshabilitada, ya no sé qué más quitar para que tenga algo de chicha al final del día.
SaludosMotivo más para hacerme con el s10e
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Motivo más para hacerme con el s10e
Pues si el S10 con su bateria, llega justito, no quiero ni pensar en la autonomia del S10e que lleva 300 miliamperios menos.
vale que tambien tiene menos pulgadas, pero estara la cosa mui ajustada. Y ano digamos dentro de 6 meses con la degradacion de estas
Jok3r_pok3r
04/03/19, 09:31:00
Pues si el S10 con su bateria, llega justito, no quiero ni pensar en la autonomia del S10e que lleva 300 miliamperios menos.
vale que tambien tiene menos pulgadas, pero estara la cosa mui ajustada. Y ano digamos dentro de 6 meses con la degradacion de estasTiene 5,8", tiene menor resolución, no tiene sensor de huellas en pantalla , tiene una cámara menos , todo influye , solo 300mah menos así que si hacemos cuentas me da ami que no sale perdiendo el s10e
krasnaya_zvezda
04/03/19, 09:50:06
Hola, lo que más me interesa es la cámara comparada con el P20 Pro, sobre todo de noche que es donde debe haber diferencia.
Podrías poner unas cuántas fotos en interiores y de noche en la calle para ver como se defiende el S10?
Gracias.
DAVORGT
04/03/19, 10:32:43
Esta gente que es mas fiable que los fanboy que hace reviews no dice que la camara sea una basura,dicen que junto el huawei mate 20 pro y huawei p20 pro son las mejores camaras traseras,y las delateras no tienen ahora mismo rival,las de los S10 ganan por goleada....
https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews/
krasnaya_zvezda
04/03/19, 11:02:07
Esta gente que es mas fiable que los fanboy que hace reviews no dice que la camara sea una basura,dicen que junto el huawei mate 20 pro y huawei p20 pro son las mejores camaras traseras,y las delateras no tienen ahora mismo rival,las de los S10 ganan por goleada....
Esperemos alguna comparación cuando los móviles vayan saliendo. Que alguien del foro haga una comparación, sobre todo de noche que es donde supuestamente debe haber diferencias.
Dicen que el S10 mejora las fotos del S9 y Note9 pero de noche no mucho, yo comparé un P20 Pro y Mate 20 Pro con un Note9 y de noche el Note9 se quedaba rezagado.
Ojalá el S10 implementase un modo noche en el futuro.
tontomele
04/03/19, 11:15:38
Creo que tu no sabes quien son estos de Dxomark? verdad....... porque mienten mas que nuestros politicos :estrellas:
DAVORGT
04/03/19, 11:44:21
Creo que tu no sabes quien son estos de Dxomark? verdad....... porque mienten mas que nuestros politicos :estrellas:
y que mienten solo con los samsung?Entonces nos tendremos que creer los youtubers pagados por las marcas para que promocionen sus moviles....
Totalmente de acuerdo compañero. He estado cegado con Samsung muchos años y ahora que estoy en otra marca ni me planteo volver. Samsung tiene serios problemas con el lag, batería y su cobertura. En lo que no estoy de acuerdo es la cámara. Tuve un s7 edge y en cámara me parece que siguen siendo muy punteros. Por qué dices que tienen mala cámara?
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Porque se están quedado atrás. No sé si es culpa de la apertura variable o que, pero el s7 Edge era un camarote (para su generación) y el s8 fue otro camartote en su generación (que mejoraba claramente las fotos del s7).
Sin embargo el s9 saca peores fotos que el s8 y el S10 más de lo mismo. Ya no te digo nada de la cámara delantera que montan ahora (S9 y S10) que es claramente peor que la camara delantera del s8.
En resumen, desde el s8 van para atrás como los cangrejos mientras que la competencia va para delante.
Y no soy un fan de nada. He tenido s8 y S9 y en mi casa hay un note 9 y el otro día estuve probando el S10 plus en el Fnac. Se de lo que hablo y tengo hilos creados sobre este tema de hace 1 año cuando empecé a comparar el s8 con el s9.
Lo más triste es que te compras un Pocophone de 300€ o un mi8 de 370€ que llevan mismo procesador y mismo sensor fotográfico que el pixel 3 y le metes la gcam (sin tener que hacer root ni nada) y las fotos son claramente mejores.
fernandet1
04/03/19, 13:00:23
Hola, lo que más me interesa es la cámara comparada con el P20 Pro, sobre todo de noche que es donde debe haber diferencia.
Podrías poner unas cuántas fotos en interiores y de noche en la calle para ver como se defiende el S10?
Gracias.
Hola compañero, más arriba tienes una foto hecha de noche. Está hecha en modo pro ya que en automático salía movida....
krasnaya_zvezda
04/03/19, 13:04:41
Hola compañero, más arriba tienes una foto hecha de noche. Está hecha en modo pro ya que en automático salía movida....
Si, ya la vi, nada del otro mundo. Si pudieras salir con el S10 y el Huawei a dar una vuelta a sacar unas fotos, sería genial.
Gracias.
tontomele
04/03/19, 13:47:39
y que mienten solo con los samsung?Entonces nos tendremos que creer los youtubers pagados por las marcas para que promocionen sus moviles....
Mienten al son de la bolsa con mas dinero :ok: osease, credibilidad 0 , en Samsung y en cualquier marca.
Y es una pena porque tienen muchisimos conocimientos de imagen y video, pero Don Dinero les ha podido ;-)
esque yo me compro un movil para usarlo como cámara profesional jajajajajaja anda ya que estias totalmente idos de la olla! quien quiera camara reflex y se dedica a hacer fotos, que se compre eso, una reflex. quien quiera buenas fotos con un movil, que se pille un movil (Y no me digais que la camara es basura porque dudaría de vuestra inteligencia)
Es un movil!!!! un movil!!!! que cuesta caro, pues si....no hay movil igual al s10. Y no vayamos a compararlos con los huaweis por favor. Llega un movilaco bestial hasta las trancas y lo primero que veo son quejas, quejas quejas quejas y mas quejas....sois muy pesados!!
A mi me parece lo mejor que he tenido en mis manos. ni p20 pro (absolutamente inservible la interfaz, me complica la vida para la conectividad con la tv,ps4, xbox, pc y Ghome) Alcatel...no comment, LG más que muerto,. xiaomi....ya eso cuando tenga una interfaz acorde al siglo en el que vivimos, alomejor...
la cámara no es una reflex? pues claro!!!! Que lleva todo lo que tiene que llevar? pues tambien. Que ahora os parece supermegaosea superfatal el lector de huella porque no desbloquea 0.0001 segundos más rapido...en serio?...really? os recuerdo que es un movil.
Referente a la batería:
tengo un s9+. trabajo con él desde las 6 de la mañana hasta medianoche y termino con 30% de batería. Relamente no se que leches haceis con un movil...tanto feisbú, instagram y tonterías similares.
Yo con 4 cuentas mail, wordpress, camara,llamadas,whatsapp,videollamadas y música por bluetooth me dura eso, más que suficiente. Será que os instalais apps de las que no sabeis qué hacen??
En fin, me he quedado a gusto.
Yo estoy ilusionadisimo con el s10, pedazo de movil, pantallaca, sonidaco, batería maravillosa y eso, conectividad absolutamente facil, y One UI ni comentarlo, bestialmente bueno. Por fin puedo quitar el nova launcher desastroso. Que llegue el día 8 ya.
A todos que estáis igual de ilusionados, que se os haga corta la semana :)))
fernandet1
04/03/19, 15:13:31
Uso del día de hoy hasta las 17:00 desde las 7 de esta mañana, un par de llamadas y poco whatsapp.
Yo lo veo bastante deficiente con el uso de pantalla que lleva
saludos
tontomele
04/03/19, 15:25:14
esque yo me compro un movil para usarlo como cámara profesional jajajajajaja anda ya que estias totalmente idos de la olla! quien quiera camara reflex y se dedica a hacer fotos, que se compre eso, una reflex. quien quiera buenas fotos con un movil, que se pille un movil (Y no me digais que la camara es basura porque dudaría de vuestra inteligencia)
Es un movil!!!! un movil!!!! que cuesta caro, pues si....no hay movil igual al s10. Y no vayamos a compararlos con los huaweis por favor. Llega un movilaco bestial hasta las trancas y lo primero que veo son quejas, quejas quejas quejas y mas quejas....sois muy pesados!!
A mi me parece lo mejor que he tenido en mis manos. ni p20 pro (absolutamente inservible la interfaz, me complica la vida para la conectividad con la tv,ps4, xbox, pc y Ghome) Alcatel...no comment, LG más que muerto,. xiaomi....ya eso cuando tenga una interfaz acorde al siglo en el que vivimos, alomejor...
la cámara no es una reflex? pues claro!!!! Que lleva todo lo que tiene que llevar? pues tambien. Que ahora os parece supermegaosea superfatal el lector de huella porque no desbloquea 0.0001 segundos más rapido...en serio?...really? os recuerdo que es un movil.
Referente a la batería:
tengo un s9+. trabajo con él desde las 6 de la mañana hasta medianoche y termino con 30% de batería. Relamente no se que leches haceis con un movil...tanto feisbú, instagram y tonterías similares.
Yo con 4 cuentas mail, wordpress, camara,llamadas,whatsapp,videollamadas y música por bluetooth me dura eso, más que suficiente. Será que os instalais apps de las que no sabeis qué hacen??
En fin, me he quedado a gusto.
Yo estoy ilusionadisimo con el s10, pedazo de movil, pantallaca, sonidaco, batería maravillosa y eso, conectividad absolutamente facil, y One UI ni comentarlo, bestialmente bueno. Por fin puedo quitar el nova launcher desastroso. Que llegue el día 8 ya.
A todos que estáis igual de ilusionados, que se os haga corta la semana :)))
Creo que no te has enterado mucho de lo que nos quejamos :pensando: no queremos una reflex... solo queremos que al menos sea igual de bueno o malo que el S8 en calidad fotografica :pensando:
Mañana si te bajan el sueldo no te quejes, que posiblemente estes muy bien pagado, aunque menos que antes ;-)
COCADANKO
04/03/19, 16:20:11
Uso del día de hoy hasta las 17:00 desde las 7 de esta mañana, un par de llamadas y poco whatsapp.
Yo lo veo bastante deficiente con el uso de pantalla que lleva
saludosMadre mía, pues si es mala la batería.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Topdriver
04/03/19, 16:28:21
Leí que la semana pasada ya salió una actualización para el S10.
¿Te ha saltado? desconozco si ya salió la PHE
En caso afirmativo, ¿la has instalado?
Que no sea eso que te esté drenando un poco la batería, hasta que no le hagas varios apagados y encendidos completos (entre 3 y 5)
Pues me extraña que llegue justo a cubrir la jornada sin uso intenso o un tanto extra...
Javito9119
04/03/19, 16:36:34
Anoche me entregaron mi S10 white prism dualsim, con los buds, todo junto.
Desde entonces no lo he toqueteado mucho, pero puedo decir lo siguiente hasta ahora:
- Mi mayor miedo es la duración de la batería, quedo a la espera de darle un uso intensivo, pero cargado de manera inhalámbrica, lo he desconectado a las 7, y 3'5 horas después le queda un 86% de batería habiéndolo configurado, añadiendo cuentas de correo etc. No será una maravilla tecnológica en términos de batería pero supongo que me llegará al día.
- La pantalla es espectacular, tengo un mate 20 pro y diría que se ve mejor, con más contraste. a ver si hoy comparo las pantallas al sol.
- El movil se siente más ligero que pequeño al lado del mate 20 pro. Ese extra lo hace cómodo en el bolsillo del pantalón.
- NO he probado mucho la cámara, pero el menú es intuitivo y alguna foto que he hecho se ve muy bien, las pasaré al pc a ver.
- con la huella, hay que apretar bastante más que en el mate20 pro, no es una barbaridad, pero se nota, y parece que va más fluido en el m20pro.
- Los gestos funcionan bien, pero no deja de ser como unos gatillos en los que has de darle al correcto para hacer lo que quieres, no como en el m20pro que son gestos sin necesidad de darle en algún lado concreto. Aun así, funciona de manera correcta.
Quedo abierto a cualquier consulta
saludos
Se ve con más marcos de los expuesto en las tiendas típico jaja
Imposible que la batería no rinda aceptablemente, si yo con el S9 con 3000mah y Snapdragon 845 paso de largo las 5hs de pantalla con 18hs de uso y más de la mitad con 4G, esto desde que tengo One UI claro.
El S10 y el S10e con los 7nm del S855 y algunos mah más tiene que pasar las 6hs tranquilamente.
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
El Pixel 3 lo dejan en muy mal lugar esta gente de DXOMARK, por mis manos han pasado todos los topes de gama de este año. y te aseguro que no hay un cámara (fotogrfica) que se le acerque.
Aquí tienes una de las muchas pruebas, no son opiniones subjetivas. Está demostrado con fotografías y pruebas testadas.
https://www.youtube.com/watch?v=-uy8-RaFdSc&t=137s
Saludos
bertotru
05/03/19, 11:26:10
El Pixel 3 lo dejan en muy mal lugar esta gente de DXOMARK, por mis manos han pasado todos los topes de gama de este año. y te aseguro que no hay un cámara (fotogrfica) que se le acerque.
Aquí tienes una de las muchas pruebas, no son opiniones subjetivas. Está demostrado con fotografías y pruebas testadas.
SaludosSolo con ver la posición del pixel 3 en DXOMARK,..da mucho q pensar sobre la validez de esa página..
Twister2k
05/03/19, 13:50:41
Saludos
este tío es fanboy de apple hasta la médula tiene credibilidad 0
este tío es fanboy de apple hasta la médula tiene credibilidad 0
:dios::dios::dios:
Pero que tendrá que ver apple en una comparativa entre la cámara del Pixel y la del S10??
Este tio no tiene credibilidad hasta que se demuestra lo contrario, esta poniendo ejemplos reales, con fotos reales y pruebas reales.
Saludos
bertotru
05/03/19, 14:39:15
:dios::dios::dios:
Pero que tendrá que ver apple en una comparativa entre la cámara del Pixel y la del S10??
Este tio no tiene credibilidad hasta que se demuestra lo contrario, esta poniendo ejemplos reales, con fotos reales y pruebas reales.
SaludosPues yo creo dice q lo hace para atacar a Samsung por q le gusta los iPhone.. Con lo fácil q es ver el vídeo y dejar de dar vueltas a la tortilla... [emoji23]
Pues yo creo dice q lo hace para atacar a Samsung por q le gusta los iPhone.. Con lo fácil q es ver el vídeo y dejar de dar vueltas a la tortilla... [emoji23]
Pero que tendrá que ver... Por que Samsung es la competencia directa de apple?? para mi la competencia directa de apple es android en general, y el pilar de android es google y el teléfono de google el pixel... Es que nose que tendrá que ver que este muchacho sea fanboy de apple(que no lo és) en una comparativa entre estas dos cámaras.
Yo a este chico le he escuchado criticar muy duro a apple. Y anteponer la cámara del oneplus 6 a la del Iphone X. Pero hablar es gratis...
Saludos
DAVORGT
05/03/19, 15:24:14
Pero que tendrá que ver... Por que Samsung es la competencia directa de apple?? para mi la competencia directa de apple es android en general, y el pilar de android es google y el teléfono de google el pixel... Es que nose que tendrá que ver que este muchacho sea fanboy de apple(que no lo és) en una comparativa entre estas dos cámaras.
Yo a este chico le he escuchado criticar muy duro a apple. Y anteponer la cámara del oneplus 6 a la del Iphone X. Pero hablar es gratis...
Saludos
tio no te engañes...el pixel juega en otra liga...esta la primera division con apple y samsung y luego van el resto...
iacobus1986
05/03/19, 15:24:34
Pues yo creo dice q lo hace para atacar a Samsung por q le gusta los iPhone.. Con lo fácil q es ver el vídeo y dejar de dar vueltas a la tortilla... [emoji23]
La cámara de Samsung lleva claramente estancada desde el S7. Mientras tanto otras marcas pasándole por encima en ese apartado. En este caso con la espectacular cámara del Iphone XS, no me cabe la menor duda de la veracidad el vídeo.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Saludos
iacobus1986
05/03/19, 15:44:29
tio no te engañes...el pixel juega en otra liga...esta la primera division con apple y samsung y luego van el resto...
Tu comentario deja bastante claro que no has visto un Pixel ni en fotos
Rayco Reyes
05/03/19, 16:22:36
https://youtu.be/DpNm-vrraIQ
bertotru
05/03/19, 16:38:26
La cámara de Samsung lleva claramente estancada desde el S7. Mientras tanto otras marcas pasándole por encima en ese apartado. En este caso con la espectacular cámara del Iphone XS, no me cabe la menor duda de la veracidad el vídeo.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Saludos
Para mí la mejor cámara es la del píxel 3 , y no digo q el vídeo no sea real , mi comentario de antes iba por el q dijo q no era real x q le gusta los iPhones...al del vídeo, q por otro lado me la sopla lo q le gusten más o no..
BlueSkies
05/03/19, 17:10:10
La cámara del pixel es la mejor hasta que pasas las fotos al ordenador y haces zoom...
Coincido en que Samsung dejó de destacar en fotografía. Necesitan mejorar procesado si quieren seguir en el top 5
Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
iacobus1986
05/03/19, 17:21:20
Para mí la mejor cámara es la del píxel 3 , y no digo q el vídeo no sea real , mi comentario de antes iba por el q dijo q no era real x q le gusta los iPhones...al del vídeo, q por otro lado me la sopla lo q le gustes más o no..
Disculpa
iacobus1986
05/03/19, 17:39:31
La cámara del pixel es la mejor hasta que pasas las fotos al ordenador y haces zoom...
Coincido en que Samsung dejó de destacar en fotografía. Necesitan mejorar procesado si quieren seguir en el top 5
Pero compañero. Si ese es precisamente el punto fuerte del Pixel, el espectacular detalle que tienen la mayoría de las fotos haciendo zoom en el PC.
Ahora no tengo el Pixel, estoy con un Oneplus 6T pero tengo todas las fotos de mi antiguo Pixel 2 XL en el PC y la mayoría son un abuso de buenas. Ampliando, sin ampliar y viéndolas de cualquier forma.
Saludos
AlexLZM
05/03/19, 17:53:13
Pero compañero. Si ese es precisamente el punto fuerte del Pixel, el espectacular detalle que tienen la mayoría de las fotos haciendo zoom en el PC.
Ahora no tengo el Pixel, estoy con un Oneplus 6T pero tengo todas las fotos de mi antiguo Pixel 2 XL en el PC y la mayoría son un abuso de buenas. Ampliando, sin ampliar y viéndolas de cualquier forma.
Saludos
Compi!! Una duda, que tal la experiencia con el 6t??
Madre mia... El nivel de este foro cada vez está peor....
BlueSkies
05/03/19, 18:14:01
SaludosA mí me parece demasiado exagerado en ocasiones (por falta de recursos del sensor más que nada) y en baja luminosidad intenta sacar de donde no hay y mete demasiado ruido.
El mismo procesado con el sensoraco de los Huawei o de los Sony podría ser flipante
iacobus1986
05/03/19, 18:28:06
Compi!! Una duda, que tal la experiencia con el 6t??
Hola compi. Contentísimo, para mí el mejor software en un smartphone. Y en el resto bastante equilibrado. Además estoy especialmente contento viniendo del Pixel 2 XL porque hay una Gcam que funciona genial y mejora de manera notable la cámara de serie del Oneplus
Saludos
Jok3r_pok3r
05/03/19, 22:00:42
Perdón me he equivocado de subforo pensaba que era sobre el S10 pero me encuentro aquí testamentos de 4 haters desvirtuadores hablando sobre otros terminales que no vienen al caso solo para tocar las narices
Perdón me he equivocado de subforo pensaba que era sobre el S10 pero me encuentro aquí testamentos de 4 haters desvirtuadores hablando sobre otros terminales que no vienen al caso solo para tocar las narices
Me perdonaras, pero esto es un foro de tecnología en el que sin faltar el respeto a nadie ni desvirtuar el hilo se puede hablar libremente. Estamos hablando de la cámara del S10 en comparaciones a algunos de sus rivales. Como comprenderas, es logico que a este teléfono se le compare con otros terminales... Esto va a pasar siempre en muchos hilos de muchos subforos.
No me considero hater, en absoluto. Simplemente expongo mi opinión sobre DXOMARK y demuestro que la cámara del S10 no es la mejor, aunque el teléfono sea redondo en muchos aspectos.
P.D: Si quieres hablar en un grupo donde solo hableis maravillas de vuestros teléfonos y que nadie pueda opinar, creais un grupo de telégram cerrado y santas Pascuas!
Un Saludo.
DAVORGT
06/03/19, 12:38:29
Me perdonaras, pero esto es un foro de tecnología en el que sin faltar el respeto a nadie ni desvirtuar el hilo se puede hablar libremente. Estamos hablando de la cámara del S10 en comparaciones a algunos de sus rivales. Como comprenderas, es logico que a este teléfono se le compare con otros terminales... Esto va a pasar siempre en muchos hilos de muchos subforos.
No me considero hater, en absoluto. Simplemente expongo mi opinión sobre DXOMARK y demuestro que la cámara del S10 no es la mejor, aunque el teléfono sea redondo en muchos aspectos.
P.D: Si quieres hablar en un grupo donde solo hableis maravillas de vuestros teléfonos y que nadie pueda opinar, creais un grupo de telégram cerrado y santas Pascuas!
Un Saludo.
el hilo trata sobre las primeras impresiones con el terminal,no de la comparativa de su camara con tu telefono...
comparar tu movil con uno que no has probado perdona que te diga que si es ser un hater,y mas si te guias por videos...
yo tambien puedo coger mi movil y un alcatel,y decir que esas fotos son de un iphone,pixel o cualquier terminal...
iacobus1986
06/03/19, 12:46:07
Joder los fanboys como os ponéis cuando os plantan una verdad en las narices.
Como usuario comentaré dónde y cuando me dé la gana, mientras no le falte el respeto a nadie.
el hilo trata sobre las primeras impresiones con el terminal,no de la comparativa de su camara con tu telefono...
comparar tu movil con uno que no has probado perdona que te diga que si es ser un hater,y mas si te guias por videos...
yo tambien puedo coger mi movil y un alcatel,y decir que esas fotos son de un iphone,pixel o cualquier terminal...
Madre mia como está el patio, este foro cada año está peor....
Stargate78
06/03/19, 15:08:21
Pues a mí todos los comentarios y comparativas son útiles. Estoy pensando en comprarme un móvil y viendo el precio que se paga cuanta más información mejor.
Dicho esto y después de todo lo que he visto bajo mi punto de vista los puntos fuertes son la grabación de vídeo que para mi es la mejor junto a la del iPhone y el diseño y pantalla ( lo vi expuesto este fin de semana y es espectacular). Como puntos flojos para mi son las fotografías a personas ( salen con un efecto maquillaje horroroso quitándole definición y realismo) y por lo q se está comentando la batería va a ir justa.
Los que lo tenéis confirmad si las impresiones son correctas..
Pues a mí todos los comentarios y comparativas son útiles. Estoy pensando en comprarme un móvil y viendo el precio que se paga cuanta más información mejor.
Dicho esto y después de todo lo que he visto bajo mi punto de vista los puntos fuertes son la grabación de vídeo que para mi es la mejor junto a la del iPhone y el diseño y pantalla ( lo vi expuesto este fin de semana y es espectacular). Como puntos flojos para mi son las fotografías a personas ( salen con un efecto maquillaje horroroso quitándole definición y realismo) y por lo q se está comentando la batería va a ir justa.
Los que lo tenéis confirmad si las impresiones son correctas..
El tema de la bateria tiene solución, ve a por el 10+. A mi me parece un terminal brutal, lo tuve en la mano hace dos dias y me encantó, pero eso no quita que pueda criticarle los puntos no tan buenos.
Saludos
dfavefenix
06/03/19, 15:22:29
El tema de batería ya pasó con el S9... Nos quedamos con las ganas de un mejor s8 en algunos aspectos, pero la batería era ufff.
Si quieres batería, el s10+ sin dudarlo.
Mira este video de lo que gasta cada [emoji637] de los 3 modelos s10
El s10+ tiene un 20-25% más de batería. Y el s10e un poco más que el s10
https://youtu.be/0IYzsHGBLu0
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
potro90
08/03/19, 23:02:44
Alguien mas le pasa que al poner la camara hace un pequeño ruido? Ademas la pantalla se me ve un poco amarillenta... es normal?
Edito el filtro de luz azul lo tengo desactivado...
Jok3r_pok3r
08/03/19, 23:05:52
Alguien mas le pasa que al poner la camara hace un pequeño ruido? Ademas la pantalla se me ve un poco amarillenta... es normal?Lo de la pantalla puede ser por el filtro de Luz azul
Alguien mas le pasa que al poner la camara hace un pequeño ruido? Ademas la pantalla se me ve un poco amarillenta... es normal?
Edito el filtro de luz azul lo tengo desactivado...
Lo del ruido es normal, es un mecanismo de la camara.
luismol
10/03/19, 20:24:44
Desde luego, mejor que la del P20pro/mate20 pro no es...que dices,hice una comparativa del P20 pro y el S8 le da un repaso en todas las situaciones,especialmente con poca luz el nivel de detalle del S8 es muy superior
krasnaya_zvezda
11/03/19, 11:09:43
que dices,hice una comparativa del P20 pro y el S8 le da un repaso en todas las situaciones,especialmente con poca luz el nivel de detalle del S8 es muy superior
eres de las pocas personas o la única que dice que el S8 hace mejores fotos que el P20 Pro :estrellas::estrellas::estrellas:
cañailla
11/03/19, 19:38:25
No se a vosotros pero a mi me da problemillas con el whatsapp, a veces me llegan mensajes y no suena pero si vibra. Os pasa a algun@?
Un Saludo.
Bravo!
Un saludo Tito 👌
Una consulta para quienes ya lo tengan, e visto vídeos donde hablan de un modo instagram en la cámara, pero el mío no cuenta con dicho modo.
Fui a los ajustes y le di en modos de la cámara -》 Editar modos de la cámara , pensando que podía estar desactivado pero no aparece. Es normal y aun no esta disponible o algo anda mal?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.