PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ha mejorado la cámara desde el lanzamiento del terminal?

estebanweb
02/03/19, 23:24:21
Hola, estoy pensando en comprarme este Honor 8X pero he estado viendo reviews y dicen que la cámara cumple en exteriores con luz pero bastante regulera en interiores y situaciones de poca luz. Aveces estas cosas se solucionan con las actualizaciones, ha mejorado algo la cámara con las actualizaciones?

2225
05/03/19, 20:39:02
Yo no he notado nada me imagino que con la actualización Android 9

Gadu
06/03/19, 12:51:57
Hola, estoy pensando en comprarme este Honor 8X pero he estado viendo reviews y dicen que la cámara cumple en exteriores con luz pero bastante regulera en interiores y situaciones de poca luz. Aveces estas cosas se solucionan con las actualizaciones, ha mejorado algo la cámara con las actualizaciones?

Mi hermana lo acaba de comprar y la cámra es mejor de lo que esperaba a mi gusto. Tengo que probarla bien pero las primeras sensaciones son bastante buenas

Gadu
06/03/19, 12:53:02
Yo no he notado nada me imagino que con la actualización Android 9

Yeepp! Las actualizaciones de Honor suelen mejorar siempre un poco la app de la camara o con nuevas funciones o temas tipo modo nocturno y demas

Andres8
08/03/19, 11:59:57
Yeepp! Las actualizaciones de Honor suelen mejorar siempre un poco la app de la camara o con nuevas funciones o temas tipo modo nocturno y demas

SiiP?? es verdad que de noche las fotos pierden un poco de calidad, un modo nocturno seria ya rematar un movil bastante bueno

mmugatti
08/03/19, 13:52:31
SiiP?? es verdad que de noche las fotos pierden un poco de calidad, un modo nocturno seria ya rematar un movil bastante buenoYa tiene modo nocturno

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Gadu
11/03/19, 15:50:48
SiiP?? es verdad que de noche las fotos pierden un poco de calidad, un modo nocturno seria ya rematar un movil bastante bueno

Tengo entendido que lo lleva compañero, lo tendras en el apartado "mas" de la camara :loco:

Andres8
11/03/19, 15:59:58
Tengo entendido que lo lleva compañero, lo tendras en el apartado "mas" de la camara :loco:

Es verdad! Que torpe soy que no me habia dado cuenta...

Gadu
12/03/19, 23:23:15
Es verdad! Que torpe soy que no me habia dado cuenta...

jajajaj no pasa nada. Eso es que lo tienes desde hace poco y no has revisado todo bien jaja

Andres8
12/03/19, 23:51:56
jajajaj no pasa nada. Eso es que lo tienes desde hace poco y no has revisado todo bien jaja

jajaj aun me queda mucho por ver de este teléfono, cada dia me sorprendo con algo jajaj

Gadu
13/03/19, 22:46:36
jajaj aun me queda mucho por ver de este teléfono, cada dia me sorprendo con algo jajaj

Con tranquilidad y tiempo al final se puede ver todo compañero

Andres8
13/03/19, 23:13:30
Con tranquilidad y tiempo al final se puede ver todo compañero

En ello estoy amigo... ya ire poniendo por aqui mis avances

Gadu
13/03/19, 23:32:37
En ello estoy amigo... ya ire poniendo por aqui mis avances

Perfecto!! Aqui estamosss :ok: