PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy Edge S9+ (Clone) que no muestra especificaciones


Nick428
02/03/19, 21:32:38
Me dieron un Samsung Galaxy Edge S9+ (Clone) que de hardware parece ser un poco mejor que un teléfono de gama baja pero de software esta echo una mierda (me disculpan la expresión) y quisiera arreglarlo pero no conozco las características para hacer Flasheo y no me deja instalar KingRoot error aplicación no instalada (ya quite la SD, libere espacio y use APK editor pro)

Nick428
02/03/19, 21:51:20
Parece ser que es una de las ultimas falsificaciones que salieron (el puerto de carga es de tipo-C). En programas como CPU-Z se muestra como un Samsung Galaxy Edge S9+ y muestra los datos del mismo. en los ajustes muestra que es android 7 pero parece ser que es 6.

Quiero que muestre los valores reales del hardware y deje de aparecer la copia del asistente de samsung ya sea instalando otro andoid por flasheo o barrando las apps pre instaladas con root ¿los falsos valores y el asistente de samsung están hechos por apps no?

Gonzalez F. Luis
02/03/19, 22:39:11
Amigo, te digo sinceramente que para esos moviles es muy dificil encontrarle su software.

Nick428
02/03/19, 23:09:17
Se que es difícil pero es el único al que pude acceder (precio de gama baja) que tengo si encontrase una forma de hacer root o saber el procesador para buscar los drivers el teléfono funcionaria perfectamente ¿no?

Exo
03/03/19, 04:44:49
Se que es difícil pero es el único al que pude acceder (precio de gama baja) que tengo si encontrase una forma de hacer root o saber el procesador para buscar los drivers el teléfono funcionaria perfectamente ¿no?
Por el precio de ese terminal te podrías ver comprado un terminal no clon aunque sea “más feo”, me temo que no vas a poder hacerle absolutamente nada, seguramente si consigues hacerle algo quedará en brick y tendrás un bonito pisapapeles. Como no encuentres algo especifico justo para tu clone, yo no lo tocaría


Yo intentaría venderlo y pillar algo no clon, aunque sea de segunda mano. Esos terminales por los general antes del año mueren (ya sea por batería o por que de buenas a primeras se apague y no encienda más).


Nunca hay que comprarse un clone, te lo digo por propia experiencia.

xstorres
03/03/19, 19:34:42
El único al que pudiste acceder? Por lo que te cuesta una porquería de clon tienes un gama baja decente. Pero no puedes presumir de apariencia. Tiralo a la basura y no pierdas más tiempo en el.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

NixxxoN
03/03/19, 20:28:41
Esos clones son tan malos que ni CPU-Z no quiere saber nada de ellos

Nick428
04/03/19, 00:38:14
el teléfono ya esta comprado, lo compro mi mama (no yo) por partes en lo mismo que un gama baja. no tengo para tiraralo y de aquí a que lo venda estaría 2-3 meses sin teléfono

RickESP
04/03/19, 00:51:17
Busca la forma de entrar al modo recovery y si tienes suerte y no está en chino, te debería poner alguna referencia

Resident_
04/03/19, 01:28:47
Lo mejor es que lo aguantes tal cómo está, y vayas ahorrando para comprarte otro y tirar ese.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Nick428
04/03/19, 16:01:32
Busca la forma de entrar al modo recovery y si tienes suerte y no está en chino, te debería poner alguna referencia

Primero que nada gracias por ser el primero que no decir algo obvio como que cambie de teléfono (aunque entiendo que quieren ayudar). Entre en el modo recovery (botón de encendido mas arriba) pero es muy simple 3 opciones recovery-fastboot-normal mas las instrucciones de como moverse (seleccionar arriba abajo OK) del resto no tiene ninguna información

Lust2701
04/03/19, 16:03:40
No hay que fiarse nunca de los clones, yo una vez me compre uno y fue como si me comprara una piedra

Lust2701
04/03/19, 16:04:22
Pero bueno, algo mas cara que una piedra y mas barato que un telefono movil

RickESP
04/03/19, 17:44:54
Primero que nada gracias por ser el primero que no decir algo obvio como que cambie de teléfono (aunque entiendo que quieren ayudar). Entre en el modo recovery (botón de encendido mas arriba) pero es muy simple 3 opciones recovery-fastboot-normal mas las instrucciones de como moverse (seleccionar arriba abajo OK) del resto no tiene ninguna información

Yo en tu caso lo que haría sería conectarlo al PC y abrir el Flashtools, al menos te dirá que modelo de procesador MediaTek tienes y a partir de ahí indagaría por Google algo así :

“Galaxy S9+ Clone MediaTek 7425” (es un ejemplo)

Normalmente los clon suelen venir de la mano de HDC y GooPhone


También puedes descargar Aida64 y probar a ver que te dice