Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla ambiente
Arnau134
02/03/19, 20:57:29
Buenas tardes,
Primero de todo, encantadísimo con el Mi9 quitando algún problemita con MIUI que seguro que van actualizando.
Segundo, a vosotros os pasa que la pantalla ambiente a veces ilumina menos, otras el reloj se pone solo arriba...etc?
Un saludo,
jcontanaya
02/03/19, 23:24:14
Se va moviendo para evitar quemar los mismo píxeles siempre...algo que afecta a las OLED.
Lo de la intensidad, supongo que depende de la iluminación ambiente...pero es verdad que va un poco a su bola.
Arnau134
02/03/19, 23:46:25
HOSTIAS ME ACABAS DE PETAR LA CABEZA CON LO DE LOS PÍXELES JAJAJAJAJA
Lo de la intensidad imagino que irá buscando eso, si no no me lo termino de explicar.
Muchísimas gracias
Entonces... estas pantallas son malas??
tetsuoshima41
05/03/19, 10:29:29
De dónde sacas eso?
Un saludo
nachopr
05/03/19, 11:33:49
Las pantallas OLED, se queman... por definición. Es decir. Es un problema de la tegnología en si misma, no de la pantalla de este modelo.
Es raro ver problemas de este tipo en moviles. Yo he oido en TVs pero no en moviles.
tetsuoshima41
05/03/19, 22:59:29
Las pantallas OLED, se queman... por definición. Es decir. Es un problema de la tegnología en si misma, no de la pantalla de este modelo.
Es raro ver problemas de este tipo en moviles. Yo he oido en TVs pero no en moviles.
Todas las pantallas son susceptibles de "quemarse". Depende más del propio uso que de la tecnología en sí, aunque es cierto que por sus características las OLED son más susceptibles a este problema.
Pero bueno, las LCD tienen fugas de luz que le OLED nunca van a sufrir. Cada tecnología con sus fantasmas
Un saludo
Dani_RR
06/03/19, 11:49:55
Y si no, pues a tirar de garantia, que para eso esta..
Elexonic
06/03/19, 16:47:40
Dani_RR CREO , que las pantallas amoled no cubren los quemados ( al menos eso vi hace tiempo en las tvs)
pero a todo esto, la pantalla ambiente también muestra notificaciones o por lo menos los iconos de las mismas ?
tetsuoshima41
06/03/19, 20:11:44
pero a todo esto, la pantalla ambiente también muestra notificaciones o por lo menos los iconos de las mismas ?
Algunos iconos, de las apks importantes. La verdad es que no es muy útil, más allá de ver la hora, al menos de momento
Un saludo
rodney.jav31
18/08/19, 19:50:17
Buenas tardes, el modo pantalla ambiente no me muestra las notificaciones de WhatsApp, tengo el GB WhatsApp, y creo que tengo todos los permisos concedidos, que podría ser?
tetsuoshima41
18/08/19, 21:12:06
Buenas tardes, el modo pantalla ambiente no me muestra las notificaciones de WhatsApp, tengo el GB WhatsApp, y creo que tengo todos los permisos concedidos, que podría ser?
Creo que solo funciona con la apk oficial
Un saludo
Dr.Love
19/08/19, 08:44:40
Hola!!
Soy reciente adquisidor de éste móvil y tengo una duda. Me gusta programar la pantalla ambiente por la noche para dejarlo a modo de mesilla de noche mientras se carga inalámbricamente. El problema es que pasados unos segundos se apaga y no nuestra nada. Ésto que se debe?
Con mi anterior S7 no me ocurría ésto.
Igual tiene un modo que mientras cargas se apaga...
No se si a alguien más le ha pasado y como se puede solucionar para que se quede encendida mientras se carga inalámbricamente.
tetsuoshima41
19/08/19, 09:04:42
Hola!!
Soy reciente adquisidor de éste móvil y tengo una duda. Me gusta programar la pantalla ambiente por la noche para dejarlo a modo de mesilla de noche mientras se carga inalámbricamente. El problema es que pasados unos segundos se apaga y no nuestra nada. Ésto que se debe?
Con mi anterior S7 no me ocurría ésto.
Igual tiene un modo que mientras cargas se apaga...
No se si a alguien más le ha pasado y como se puede solucionar para que se quede encendida mientras se carga inalámbricamente.
Lee el punto 1 de esta capturahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190819/7b3e5b14eb1f6b129b744ae4a5755ff2.jpg
Me da que tendrás que traer de alguna apk externa
Un saludo
Dr.Love
19/08/19, 09:23:23
Lee el punto 1 de esta capturahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190819/7b3e5b14eb1f6b129b744ae4a5755ff2.jpg
Me da que tendrás que traer de alguna apk externa
Un saludoJoder, es verdad, justo, en la oscuridad y en no molestar. Pero eso es una jodienda.
Igual hay algo en el modo desarrollo...
kanoute_12
19/08/19, 14:35:05
Aprovechó el tema de pantalla ambiente... se puede añadir imagenes distintas a la que trae el móvil? Vamos que me sobran con las que trae, pero por curiosidad.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.