Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda Fortnite honor view20

Marlonalessa
02/03/19, 17:35:51
Hola, quería comprar un código para canjear un traje de Fortnite para mi hijo necesito los códigos imei los 2 y el s/n que están atrás de la caja del teléfono si pudiera ver una manera de que alguien me ayude para darle un regalo agradecería mucho.

Juanjoker
04/03/19, 09:29:49
Hola, quería comprar un código para canjear un traje de Fortnite para mi hijo necesito los códigos imei los 2 y el s/n que están atrás de la caja del teléfono si pudiera ver una manera de que alguien me ayude para darle un regalo agradecería mucho.

Nadie te va a dar el IMEI de su telefono, es muy peligroso compartir ese numero

manu_droid
04/03/19, 09:41:24

Compartir el IMEI puede acabar en movil hackeado y muchos ya habremos reclamado la skin creo yo

Marlonalessa
04/03/19, 20:53:28
Nadie te va a dar el IMEI de su telefono, es muy peligroso compartir ese numero

Entiendo, igual gracias seguiré buscando de igual manera no es por alguna cosa mala sino que es un regalo que quiero hacer.

Gadu
04/03/19, 23:33:36

Dar el IMEI es jugarsela al máximo. Te pueden fastidiar pero bien si se lo das a alguien per tampco creo que te lo den

Marlonalessa
05/03/19, 06:41:20
Dar el IMEI es jugarsela al máximo. Te pueden fastidiar pero bien si se lo das a alguien per tampco creo que te lo den

No es para algo malo solo es para sorprender a mi hijo pero ojalá alguien quiera.

Juanjoker
05/03/19, 09:03:54
Entiendo, igual gracias seguiré buscando de igual manera no es por alguna cosa mala sino que es un regalo que quiero hacer.

Si no te digo que no, pero que es dificil que alguien te lo de por eso, seria mas sencillo pedir el codigo de reedem

Pumuky_69
05/03/19, 09:15:22
Compartir el IMEI puede acabar en movil hackeado y muchos ya habremos reclamado la skin creo yo

Como la habéis reclamado?

Torbellino19
05/03/19, 10:47:37
me gustaria saber tambien eso como habeis solicitado la skin?

Marlonalessa
05/03/19, 19:16:45
Si no te digo que no, pero que es dificil que alguien te lo de por eso, seria mas sencillo pedir el codigo de reedem

Hola, me explicas más de ese código reedem no entiendo mucho de estas cosas.

Gadu
05/03/19, 19:23:49
No es para algo malo solo es para sorprender a mi hijo pero ojalá alguien quiera.

Si si, entiendo que no será para nada malo pero es complicado que te lo pasen por que es normal desconfiar. Date cuenta que con el IMEi pueds liarla mucho

Juanjoker
06/03/19, 10:01:31
Hola, me explicas más de ese código reedem no entiendo mucho de estas cosas.

Para conseguir la skin Honor Guard, tienes que poner los dos IMEI del telefono y el numero de serie y te dan un codigo de redeem, que es para que desde la web de fortnite te den la skin a tu cuenta

manu_droid
06/03/19, 10:11:16
Como la habéis reclamado?

Pues creo que ahora lo han pausado por segunda vez consecutiva porque la gente consigue codigos ilegales. Pero tienes que ir a la web de honor de la skin:

https://www.hihonor.com/global/events/honor-view20-fortnite-outfit-honor-guard/

Cuando esta habilitada, te pide los dos IMEI y el serial number del telefono. Esta en la caja o marcando *#06# en el telefono. Cuando lo pones, te da un codigo.

Despues vas a Fortnite a esta web:

https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/redeem

Inicias sesión con tu cuenta de Fortnite, pones el codigo y ya esta!

Si quereis lo pongo en un hilo aparte este minitutorial para que sea mas facil de encontrarlo!

Pumuky_69
07/03/19, 00:26:50
Pues creo que ahora lo han pausado por segunda vez consecutiva porque la gente consigue codigos ilegales. Pero tienes que ir a la web de honor de la skin:

https://www.hihonor.com/global/events/honor-view20-fortnite-outfit-honor-guard/

Cuando esta habilitada, te pide los dos IMEI y el serial number del telefono. Esta en la caja o marcando *#06# en el telefono. Cuando lo pones, te da un codigo.

Despues vas a Fortnite a esta web:

https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/redeem

Inicias sesión con tu cuenta de Fortnite, pones el codigo y ya esta!

Si quereis lo pongo en un hilo aparte este minitutorial para que sea mas facil de encontrarlo!

Muchas gracias compañero me gustaría ese tutorial gracias