PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabación se auto para actividad Caminar

carmajavis
02/03/19, 17:24:55
Hola, por si a alguno os ha pasado, os informo que en el caso que escojáis la actividad de caminar y andéis por encima de entre los 7 y los 8 kilómetros hora, la actividad se parará cuando quiera, unas veces a los 3 otras a los 7 kilómetros.
Esto interpretó que es debido ha unos parámetros preestablecidos de cada actividad y que durante largos recorridos, el gps no entiende y bloquea finalizando la actividad.
Me gustaría saber si os ha pasado a alguno.
Un saludo.:loco:

anego
03/03/19, 10:09:55
Lo tendrás en auto pausa.
Prueba abrir Mi Fit, entrenamiento, eliges deporte y le das a configuración y desactivas auto pausa.

carmajavis
03/03/19, 11:24:15
Lo tendrás en auto pausa.
Prueba abrir Mi Fit, entrenamiento, eliges deporte y le das a configuración y desactivas auto pausa.
Que va, el auto pausa lo tengo desactivado compa.
Gracias.

anego
03/03/19, 12:48:38
Pues que chasco, yo es que solo uso el bip con la bici y ahí no tengo problemas.
Si algún día salgo a patear lo comprobaré con oruxmaps en el móvil a ver.
Un saludo.

zanderzen
14/08/19, 22:36:45
Me pasa lo mismo he ido a la montaña y cuando he empezado a bajar que iba algo mas rapido se ha parado

CADY MASTER
30/08/19, 09:27:32
Hola, a mi me pasa lo mismo, lo compre hace 20 dias, lo pongo en caminar, espero a que busque gps y empiezo a caminar, hay dias que a los 3 kms se para, otros a los 5, otros a los 7, y no tengo activada la opcion autoparar, asi que tambien me falla a mi.