Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema modo oscuro (Xiaomi.eu)
SergioUreRM
02/03/19, 16:10:45
Buenas,
Quería saber si tenéis el mismo problema que yo y de ser así, si conocéis la solución.
Estoy en la ROM semanal de Xiaomi.eu y está habilitado ya el modo oscuro, lo que sucede es que al rato de ponerlo (aun marcando "Always on"), se desactiva y se pierde.
El modo oscuro en esta versión está creo recordar desde hace un par de versiones, pero en mi caso particular sigo con el mismo problema pese a haber hecho reset de fábrica.
¿Os ha sucedido?, ¿conocéis solución?
Gracias de antemano.
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
jorgeepelos
02/03/19, 17:10:39
Buenas,
Quería saber si tenéis el mismo problema que yo y de ser así, si conocéis la solución.
Estoy en la ROM semanal de Xiaomi.eu y está habilitado ya el modo oscuro, lo que sucede es que al rato de ponerlo (aun marcando "Always on"), se desactiva y se pierde.
El modo oscuro en esta versión está creo recordar desde hace un par de versiones, pero en mi caso particular sigo con el mismo problema pese a haber hecho reset de fábrica.
¿Os ha sucedido?, ¿conocéis solución?
Gracias de antemano.
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante TapatalkA mi me pasa lo mismo, yo creo q estan implementandolo, en el mi max no debe habr ninguna app compatible y las iran metiendo
vengodeonda
02/03/19, 18:05:09
Yo tengo él modo oscuro en sistema automático, dependiendo del día y la noche y me va perfectamente con la Xiaomi EU.
SergioUreRM
16/03/19, 00:32:45
Yo tengo él modo oscuro en sistema automático, dependiendo del día y la noche y me va perfectamente con la Xiaomi EU.En mi caso se desactiva constantemente, es un dolor de cabeza, espero que lo implementen en condiciones.
dbargel
20/03/19, 02:04:35
Hola,. tengo la. misma. rom pero no no encuentro donde se activa ... para . probar . Gracias de antemano
santi_sc
20/03/19, 15:12:37
Hola,. tengo la. misma. rom pero no no encuentro donde se activa ... para . probar . Gracias de antemano
Hola,
Esta en opciones desarrollo. Para activar esta sección de ajustes tienes que pulsar repetidamente varias veces donde sale versión de MIUI en información del teléfono. Luego vuelves atrás y saldrá en ajustes adicionales la sección opciones desarrollado, allí veras algo que dice dark mode. Tendrás 3 opciones para seleccionar:
Activar según la hora del día
Siempre activado.
Siempre desactivado.
dbargel
21/03/19, 01:00:31
Hola,
Esta en opciones desarrollo. Para activar esta sección de ajustes tienes que pulsar repetidamente varias veces donde sale versión de MIUI en información del teléfono. Luego vuelves atrás y saldrá en ajustes adicionales la sección opciones desarrollado, allí veras algo que dice dark mode. Tendrás 3 opciones para seleccionar:
Activar según la hora del día
Siempre activado.
Siempre desactivado.
Muy agradecido!!!!! Un saludo!!!
(probarè y os cuento...)
EDITO: debo de haberme confundido: alli solo veo el Night Mode (no el Dark....) que se refiere al modo lectura (el que quita la pantalla azul para el cansancio de la vista para entendernos....). Pero ese ya funcionaba desde botonera si recuerdo bien...
O me equivoco?
Gracias de nuevo!
kakolin3
21/03/19, 08:27:53
(probarè y os cuento...)
EDITO: debo de haberme confundido: alli solo veo el Night Mode (no el Dark....) que se refiere al modo lectura (el que quita la pantalla azul para el cansancio de la vista para entendernos....). Pero ese ya funcionaba desde botonera si recuerdo bien...
O me equivoco?
Gracias de nuevo!
En la rom xiaomi.eu es ahí, Night mode: Automatic-Always on- Always off
santi_sc
21/03/19, 08:41:52
(probarè y os cuento...)
O me equivoco?
Gracias de nuevo!
Tienes razón sale como Night Mode.
Al activar esa opción tiene que cambiar con fondo negro la app galería, calculadora, contactos, teléfono.... También es posible que no funcione correctamente en alguna de las versiones de la rom, esta en modo desarrollo todavía.
Es diferente al modo lectura.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190308/98544ffbbeffeedb65e587fccb5ca581.jpg
dbargel
21/03/19, 13:44:11
Tienes razón sale como Night Mode.
Al activar esa opción tiene que cambiar con fondo negro la app galería, calculadora, contactos, teléfono.... También es posible que no funcione correctamente en alguna de las versiones de la rom, esta en modo desarrollo todavía.
Es diferente al modo lectura.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190308/98544ffbbeffeedb65e587fccb5ca581.jpg
Que va, lo confundia tambien con el modo lectura!!!!! Me ha dado hasta verguenza y todo mi comentario....:-( (los años pasan y me hago mayor....). Pero seguramente la Rom tiene que ver: actualmente dispongo de la 9.1.3 beta. Se que hay 9.3.14.... Actualizarè cuanto antes para hacer pruebas.
Vuelvo a agradecer vuestra paciencia (para aguantarme...) :-)
Un saludo
dbargel
21/03/19, 20:33:53
Actualizo, con la rom Beta EU 9.3.14 que acabo de poner parece que se quede funcionando, almeno cuando entras en configuracion (todo en negro). De momento aguanta, hay que no olvidar que algunas pantallas dependen del Tema, eso si.
EDITO: con la 9.3.14 todo correcto. El. modo oscuro se queda, ya llevo casi 1.dia y todo correcto. Gtacias a todos!
timball
17/05/20, 01:11:33
Hola, yo también estuve teniendo ese problema (aún lo tengo), creo que puede ser un fallo de miui. Para activarlo teneis que ir a ajustes, tema y volver a aplicar el tema Rhodium. Se vuele a poner discovery y assistant en nodo oscuro, pero no sé en que punto vuelve a ponerse en claro. Raro, raro ,raro. "Pa lo que me queda en el convento me meo dentro", habrán pensado los desarrolladores estando al caer la miui 12.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.