Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla congelada
DavidMur
02/03/19, 13:50:09
Buenas a tod@s! Antes de nada, soy nuevo y un placer ser nuevo miembro.
Hace 2 días, estaba usando mi huawei tranquilamente.. Al salir de una app, se me había quedado pillado, no me dejaba usar cualquier botón. La pantalla se quedó negra a los 10 minutos que es el tiempo que tengo para que se apague si no se toca la pantalla. Desde entonces sigue igual, no puedo encenderlo, apagarlo, al cargarlo no me sale la luz de que está cargando, no me deja conectarlo al ordenador.. He estado sin cargarlo estos días a ver si se apaga solo y probar a encenderlo, pero nada.. ahora al intentar encenderlo o apagarlo.. me sale una luz roja parpadeando.. He mirado otros post pero eran antiguos y decían de quitar la batería, pero claro.. en éste no se puede, y nose que hacer.. Por cierto, nunca se me ha caído.
Hace 2 días, estaba usando mi huawei tranquilamente.. Al salir de una app, se me había quedado pillado, no me dejaba usar cualquier botón. La pantalla se quedó negra a los 10 minutos que es el tiempo que tengo para que se apague si no se toca la pantalla. Desde entonces sigue igual, no puedo encenderlo, apagarlo, al cargarlo no me sale la luz de que está cargando, no me deja conectarlo al ordenador.. He estado sin cargarlo estos días a ver si se apaga solo y probar a encenderlo, pero nada.. ahora al intentar encenderlo o apagarlo.. me sale una luz roja parpadeando.. He mirado otros post pero eran antiguos y decían de quitar la batería, pero claro.. en éste no se puede, y nose que hacer.. Por cierto, nunca se me ha caído.
¿Has probado a dejar todos los botones pulsado durante 10 segundos? ¿o volumen – y power o volumen + y power?.
DavidMur
02/03/19, 14:31:42
Si.. he probado pulsando todos los botones a la vez, solo el volumen - y power, el volumen + y power hasta 1 minuto y nada...
DavidMur
02/03/19, 14:41:52
¿Has probado a dejar todos los botones pulsado durante 10 segundos? ¿o volumen – y power o volumen + y power?.
Si.. he probado pulsando todos los botones a la vez, solo el volumen - y power, el volumen + y power hasta 1 minuto y nada...
antz_77
02/03/19, 14:50:29
En teoría, si esta cargado, dejando apretado el de power 15s, se reinicia.
Si no, te va a tocar llevarlo al sat.
When the winds of change blow, some build walls, others build windmills
DavidMur
02/03/19, 15:19:29
En teoría, si esta cargado, dejando apretado el de power 15s, se reinicia.
Si no, te va a tocar llevarlo al sat.
When the winds of change blow, some build walls, others build windmills
Pues sí.. no me va a quedar otra.. Muchas gracias!
Peterforlife
02/03/19, 15:44:40
Hace 2 días, estaba usando mi huawei tranquilamente.. Al salir de una app, se me había quedado pillado, no me dejaba usar cualquier botón. La pantalla se quedó negra a los 10 minutos que es el tiempo que tengo para que se apague si no se toca la pantalla. Desde entonces sigue igual, no puedo encenderlo, apagarlo, al cargarlo no me sale la luz de que está cargando, no me deja conectarlo al ordenador.. He estado sin cargarlo estos días a ver si se apaga solo y probar a encenderlo, pero nada.. ahora al intentar encenderlo o apagarlo.. me sale una luz roja parpadeando.. He mirado otros post pero eran antiguos y decían de quitar la batería, pero claro.. en éste no se puede, y nose que hacer.. Por cierto, nunca se me ha caído.Has trasteado anteriormente con el? Roms o así.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
DavidMur
02/03/19, 15:49:20
Has trasteado anteriormente con el? Roms o así.
No. Nunca he trasteado sobre estos temas.
Peterforlife
02/03/19, 15:51:15
No. Nunca he trasteado sobre estos temas.Pues no te va a quedar más remedio que llevarlo al SAT. La verdad que es raro que no te deje apagarlo de ningún modo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.