Ver la Versión Completa : Problema FC
Buenas, escribo para preguntaros si a vosotros os falla el sensor de ritmo cardiaco. Le cuesta mucho detectarlo, y constantemente me da error, dice que lo mueva o que limpie el sensor, o directamente que no se ha podido leer la frecuencia.
Sin embargo, me he descargado una app de terceros y lo lee a la primera, es la app de samsung que va mal o que? La verdad que eso me tiene un poco mosca... Con lo que cuesta este reloj deberia leerlo al momento sin error, no tener que repetir el proceso 5-6 veces.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
pisapedales24
02/03/19, 16:21:50
Hola buenas... A mi me funciona bien... Has probado a reiniciar el gear...
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
A mi me pasa exactamente igual desde que actualicé a Tizen 4. Además que he observado que falla sobre todo cuando haces deporte, es decir, cuando lo necesitas. Estoy a la espera a ver si sale una actualización que lo solucione porque es que es increíble que a estas alturas tengan fallos así....
A mi me pasa exactamente igual desde que actualicé a Tizen 4. Además que he observado que falla sobre todo cuando haces deporte, es decir, cuando lo necesitas. Estoy a la espera a ver si sale una actualización que lo solucione porque es que es increíble que a estas alturas tengan fallos así....La cosa es que me descargo otra app de un tercero y lo detecta a la 1. Osea que es fallo de la app. A ver si actualizan....
vicentelme
06/03/19, 10:52:42
La cosa es que me descargo otra app de un tercero y lo detecta a la 1. Osea que es fallo de la app. A ver si actualizan....
cual? yo estoy usando gear traker y me va bastante bien, aunque en pulsaciones altas sigue fallando un poco.
cual? yo estoy usando gear traker y me va bastante bien, aunque en pulsaciones altas sigue fallando un poco.Hr monitor, en deporte no la he probado, pero estando parado o andando, la de samsung me daba error y esa a la 1 sin mover el reloj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.