PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El movil de los más equilibrados y calidad precio

Mikel_81
02/03/19, 09:34:22
Hola hace como 2 semanas que tengo este pedazo de móvil y la verdad es que me encanta:pantalla,fluidez, una bateria inagotable, tiene jack 3.5, infrarojos y un camaron de la isla que solo le falta para mi el modo gran angulas.
El agujero es inperceptible comparado a un notch y que jugar a juegos y ver videos de youtube, netflix sea la releche.
Lo recomiendo a titulo personal que os lo pilleis y que paseis de moviles que doblan el precio.
Aqui pongo un enlace de youtube que hace un speed test el honor view 20 con el samsung galaxy s10 plus ( modelo exynos, version internacional) donde el honor view 20 es mas rapido en todo.
https://www.youtube.com/watch?v=6EHQvYTKSWo
Saludos cordiales

kadoc01
02/03/19, 09:43:14
Hola hace como 2 semanas que tengo este pedazo de móvil y la verdad es que me encanta:pantalla,fluidez, una bateria inagotable, tiene jack 3.5, infrarojos y un camaron de la isla que solo le falta para mi el modo gran angulas.
El agujero es inperceptible comparado a un notch y que jugar a juegos y ver videos de youtube, netflix sea la releche.
Lo recomiendo a titulo personal que os lo pilleis y que paseis de moviles que doblan el precio.
Aqui pongo un enlace de youtube que hace un speed test el honor view 20 con el samsung galaxy s10 plus ( modelo exynos, version internacional) donde el honor view 20 es mas rapido en todo.
Saludos cordialesReeepaaasitooo

Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk

el_manu
02/03/19, 15:10:36
Lo tengo desde hace 2 días y de momento perfecto!!!
450 me ha salido con Yoigo financiado el de 6gb de ramby 128gb

mikel81
03/03/19, 08:50:35
Buenas!!. Este artículo no lo quería poner como debate, sino como un artículo más. Si podéis modificarlo os lo agradecería. No encontré el título del mensaje. Gracias

Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk

el_manu
03/03/19, 20:15:21
Es increíble lo bien que va éste terminal!!!!
Hay que ver cómo se nota el salto prestacional de 2 generaciones atrás a ésta.
Venía de un p10 plus que es un buen terminal en especificaciones,pero el honor éste me está dejando alucinado.....
De momento lo que más me está gustando,aparte de su fluidez y demás,es su batería.
Llevo desde el viernes con él y solo lo he puesto a cargar una vez,superando las 8h de pantalla activa y los 2 días de autonomía.
En este rango de precios,no creo que haya muchos terminales que le puedan hacer sombra

Juanjoker
04/03/19, 09:21:42
Saludos cordiales

Pfff si es que es un gama alta en toda regla

Juanjoker
04/03/19, 09:22:41
Es increíble lo bien que va éste terminal!!!!
Hay que ver cómo se nota el salto prestacional de 2 generaciones atrás a ésta.
Venía de un p10 plus que es un buen terminal en especificaciones,pero el honor éste me está dejando alucinado.....
De momento lo que más me está gustando,aparte de su fluidez y demás,es su batería.
Llevo desde el viernes con él y solo lo he puesto a cargar una vez,superando las 8h de pantalla activa y los 2 días de autonomía.
En este rango de precios,no creo que haya muchos terminales que le puedan hacer sombra

Es de lo mejor sin duda, honor se ha sacado un buen bicho vamos