PDA

Ver la Versión Completa : Apple está trabajando en productos que nos dejarán boquiabiertos, según Tim Cook

jorge_kai
02/03/19, 08:12:01
Apple está trabajando en productos que nos dejarán boquiabiertos, según Tim Cook

https://static.htcmania.com/1366_2000-2046-02032019-10915-htcmania.jpg

Leemos en applesfera.com
"En el marco de su reunión anual de inversores, que tuvo lugar en el de Apple Park en Cupertino, California, Tim Cook compartió algunos detalles sobre los futuros planes de Apple, en materia de producto. De acuerdo a Bloomberg, el CEO de la compañía aseguró que los productos que lanzarán en el futuro nos "volarán la cabeza". Cook indicó además que se siente muy optimista frente a lo que viene para Apple. Aunque Tim Cook no hizo referencia a un producto en particular, ni habló nada sobre los rumores relacionados con un posible iPhone plegable, el ejecutivo sí hizo énfasis en que lo que viene para Apple en el futuro será sorprendente."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/apple-1/apple-esta-trabajando-productos-que-nos-dejaran-boquiabiertos-tim-cook?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)

jorge_kai
02/03/19, 08:12:10
https://www.applesfera.com/apple-1/apple-esta-trabajando-productos-que-nos-dejaran-boquiabiertos-tim-cook?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

https://www.applesfera.com/apple-1/apple-esta-trabajando-productos-que-nos-dejaran-boquiabiertos-tim-cook?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

DavidFS23
02/03/19, 09:06:15
Hombre, si no dijera esto el CEO de la compañía, sinceramente, me preocuparía.

Esto sería noticia si lo dijera yo que se, Microsoft de Apple, pero que lo diga Apple a si misma... pues vale.

integra2
02/03/19, 09:08:08
estara trabajando en el Ifold

purpleplanet
02/03/19, 09:10:33
Ya sabía yo que está noticia se va a llenar de comentarios de haters de apple

integra2
02/03/19, 09:13:58
seguro que proximamente,se podrá recargar los auriculares con el móvil.

Fitoma
02/03/19, 09:18:23
Ya sabía yo que está notificación se va a llenar de comentarios de haters de appleY de fanboys lloricas...

xampion
02/03/19, 09:18:39
¿Un teléfono plegable? ��

purpleplanet
02/03/19, 09:20:06
Y de fanboys lloricas...Uy si, soy súperfan de Apple...XD , por eso tengo 0 productos suyos.

Lo que me sorprende es vuestra continua inquisición.

Solo hay que ver la noticia para saber qué vais a decir productos copiados o malos productos es muy predecible esto ya

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk

santinhos
02/03/19, 09:34:06
Clickbait made in Applesfera.
Uy si, soy súperfan de Apple...XD , por eso tengo 0 productos suyos.

Para no serlo sólo se te ve decirlo en los hilos de Apple... En los hilos de otras marcas no se te ve quejar. Es curioso al menos.

purpleplanet
02/03/19, 09:39:08
Clickbait made in Applesfera.

Para no serlo sólo se te ve decirlo en los hilos de Apple... En los hilos de otras marcas no se te ve quejar. Es curioso al menos.Metete en el hilo del mi9, en el subforo, a ver si lo crítico poco.

Es más juraría haberte dado like a un comentario de cuando salió el mi9 que dijiste que era una cagada que no llevará jack

Los productos Apple me parecen caros y más cerrados en software de lo que me mola, pero no me parecen malos al revés, me parecen muy buenos productos.

Y siendo yo un fan de Xiaomi ( lo reconozco) lo estoy poniendo bastante parir actualmente por no tener notificaciones en ningún nuevo móvil, por quitar el Jack, por aumentar pantallas sin límite y el peso también ....

Pero bueno hablando de Samsung por ejemplo, que se que es tu predilección, me parecen muy buenos móviles también, pero al igual que Apple hiperinflados, y sin embargo se que en pantallas amoled y cámaras es de lo mejor pero sus sistema no me mola( yo tuve el sgs2).

Bueno que me enrollo, podéis pensar lo que queréis de que soy un Fanboy de Apple, si sois felices, más bien a mí me parece que está prohibido no echar mierda a Apple...

djstucco
02/03/19, 09:39:27
La noticia sera mejor asi: Apple esta trabajando en precios desorbitados que nos dejaran boquiabiertos, segun Tim Cook

alicuacano
02/03/19, 10:03:08
Esto es un foro y todo el mundo es libre de opinar, al igual que cada cual hace con su dinero lo que le da la gana, ya sea para comprar Apple, Xiaomi, Samsung o lo que le venga en gana, no entiendo esa manía de poner a parir a otras marcas, Fanboys, Haters

ParkerDCB
02/03/19, 10:08:41
"Apple contrata a David Copperfield para su nueva linea de productos". Pasara de casi magia a magia de la buena... Y a precios uffffff tienen que superara los 2400€ de Huawei...

Fitoma
02/03/19, 10:29:17

Solo hay que ver la noticia para saber qué vais a decir productos copiados o malos productos es muy predecible esto ya

Pues muy rápido te has dado por aludido. Y nadie ha dicho nada de copias o mala calidad.

Si te pones la tirita antes de la herida háztelo mirar.

Vangonaj
02/03/19, 10:47:48
Claro te dejara con la boca abierta al ver el prestamo que necesitaras para comprarlo.

geoswat
02/03/19, 10:49:42
estara trabajando en el Ifold
Ya de hacerlo que sea en condiciones y copie a Huawei Mate X.

FoxFurius
02/03/19, 10:55:53

Pues yo no venía a decir ni productos copiados ni malos productos...

Apple puede estar trabajando en un portal a Narnia si quiere, lo malo es que desde que están sin Jobs, todos se le adelantan...

Quitando el face ID (bueno, la tecnología, no el método de desbloqueo), en los últimos años se le han adelantado en todo...

Certificaciones IP, notch, móviles "todo pantalla", número de cámaras, plegables, conectividad 5G, carga inalámbrica...

Casi cualquier empresa medio grande en el mundo está trabajando en ese producto que les de renombre y todo el mundo quiera, desde empresas tecnológicas hasta de galletas, lo que pasa que para eso, no solo hay que innovar, si no que hay que jugarsela, presentar conceptos para ver la reacción de la gente, y no tener mil inventos en un búnker que no verán la luz por que algún inversor cerrado de mente lo ve inviable...

Y ESO, es lo que le pasa a Apple sin Jobs, que no tiene esa persona que por su reputación o confianza se meta a los que debe en el bolsillo...

Y como ejemplo te pongo a Nintendo:
Han innovado siempre con sus consolas, tanto de mesa como portatiles, pero me voy a centrar en los mandos:

Crearon el D-Pad, el mando convencional como lo conocemos ahora, los botones start y select, los 4 botones frontales, los gatillos, los "cuernos" en los mandos, el stick analógico, la vibración, los sensores en los mandos (Wii) etc etc

Apple desde el iPhone 2G hasta el 6, fue la empresa en la que todos se fijaban para hacer las cosas, pero desde ese momento, dejo de ser referencia de innovación para convertirse solamente en referencia de en qué forma van colocadas las cámaras detrás...salu2

purpleplanet
02/03/19, 11:10:20
Pues yo no venía a decir ni productos copiados ni malos productos...

Apple puede estar trabajando en un portal a Narnia si quiere, lo malo es que desde que están sin Jobs, todos se le adelantan...

Quitando el face ID (bueno, la tecnología, no el método de desbloqueo), en los últimos años se le han adelantado en todo...

Certificaciones IP, notch, móviles "todo pantalla", número de cámaras, plegables, conectividad 5G, carga inalámbrica...

Casi cualquier empresa medio grande en el mundo está trabajando en ese producto que les de renombre y todo el mundo quiera, desde empresas tecnológicas hasta de galletas, lo que pasa que para eso, no solo hay que innovar, si no que hay que jugarsela, presentar conceptos para ver la reacción de la gente, y no tener mil inventos en un búnker que no verán la luz por que algún inversor cerrado de mente lo ve inviable...

Y ESO, es lo que le pasa a Apple sin Jobs, que no tiene esa persona que por su reputación o confianza se meta a los que debe en el bolsillo...

Y como ejemplo te pongo a Nintendo:

Han innovado siempre con sus consolas, tanto de mesa como portatiles, pero me voy a centrar en los mandos:

Crearon el D-Pad, el mando convencional como lo conocemos ahora, los botones start y select, los 4 botones frontales, los gatillos, los "cuernos" en los mandos, el stick analógico, la vibración, los sensores en los mandos (Wii) etc etc

Apple desde el iPhone 2G hasta el 6, fue la empresa en la que todos se fijaban para hacer las cosas, pero desde ese momento, dejo de ser referencia de innovación para convertirse solamente en referencia de en qué forma van colocadas las cámaras detrás...salu2Estoy completamente deacuerdo, yo no creo que Apple este innovando, pero es verdad que los fabricantes siguen copiándolo aella normalmente aunque lo inventé otro antes.

Lo de Jobs es una pena, debió dejar a alguien que respetará su verdadera filosofia

carapapa
02/03/19, 11:10:31
Algunos les han pasado por encima y solo les queda crear expectación, ay Apple! ay Tim!

geoswat
02/03/19, 11:50:42
Partiendo de la base que no ha habido innovación ninguna , la tendencia de lectores en pantalla que funcionan de manera deficiente respecto al tradicional de toda la vida ... incluso diría que es un paso atrás ....
Cámaras que no sobresalen respecto a la generación pasada , seguimos con la memoria ufs 2.1 , Notch en forma de gota de agua o picotazo sacrificando desbloqueo facial más seguro... innovación donde ?
Móviles plegables que no se sabe cuando se podrán comprar y a qué precio fuera de las posibilidades del 99% de los mortales ....
Pues a ver si es cierto que alguien innova de verdad.

integra2
02/03/19, 11:55:47
Algunos les han pasado por encima y solo les queda crear expectación, ay Apple! ay Tim!Esperan a que los demas saquen algo para copiarlo,que despiste queria decir innovarlo,es la expectacion que les queda

Rufii
02/03/19, 12:05:48
Apple a lo suyo

Kratosxxx
02/03/19, 12:29:37
Pues hay que ver qué prestaciones ofrecerán esos productos ya que la competencia les ha adelantado muchísimo en el último lustro.

Gomos
02/03/19, 12:30:18
La "noticia" es que un CEO ha halagado su propia compañía, así que no sé qué tipo de comentarios positivos esperas.

Rufii
02/03/19, 12:31:32

Y eso es lo más grande que hay para un fanboy como yo, ver a decenas de personas tirando bilis.

Demuestra el daño que hizo y sigue haciendo Apple.

guillermopuertas
02/03/19, 12:59:44
A mi me sa desancajao la mandibula de abrir la boca, pero de descojonarme.
Boquiabiertos dice el jodio.

BlueSkies
02/03/19, 13:37:01
Es que deben sorprender, les toca

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk

Drumed
02/03/19, 17:54:25

Es que están vendiendo humo coño.

Como cojones no te vas a enfurecer, Huawei los ha dejado en Bragas, ellos van a inspirarse en lo que hacen los demás y sacarán lo mismo pero Appleficado y hala a vender rosquillas.

Pero si a la gente le gusta, pues que le den.

Que le den por culo a todo el mundo.

krastosky
02/03/19, 18:40:26
Y eso es lo más grande que hay para un fanboy como yo, ver a decenas de personas tirando bilis.

Demuestra el daño que hizo y sigue haciendo Apple.
Coño, no me habia dado cuenta de que eras un fanboy, no se te nota nada, :silbando:

Está claro que apple va siempre por delante, y hace mucho que tiene patentado su dispositivo plegable, lo que pasa es que estos asiáticos cada vez copian más rápido, y ya les copian antes de que inventen, pero tu tranquilo que pronto tendrás tu mate x con su serigrafía de manzana que va a molar mucho mas, y para que el de huawei parezca de pobres, te costara el doble, para que puedas seguir teniendo tu estatus social

W101204002
02/03/19, 20:42:45
copiar solo copiar

josito801
03/03/19, 00:50:08
Al final siempre vuelvo al iphone SE, no será tan malo Apple cuando un móvil con 3 años y que cuesta 249€ en Carrefour está a la altura de los mejores (vengo de un XS y de un Pixel 3). Venga criticarme que me vengo arriba! :risitas:

Giorgio99
03/03/19, 05:08:19
Al final siempre vuelvo al iphone SE, no será tan malo Apple cuando un móvil con 3 años y que cuesta 249€ en Carrefour está a la altura de los mejores (vengo de un XS y de un Pixel 3). Venga criticarme que me vengo arriba! :risitas:

¿Mejor en que? será mejor para ti.

karchax
03/03/19, 09:00:37
Lo de algunos contra Apple es para hacérselo mirar ....

integra2
03/03/19, 09:14:43
Al final siempre vuelvo al iphone SE, no será tan malo Apple cuando un móvil con 3 años y que cuesta 249€ en Carrefour está a la altura de los mejores (vengo de un XS y de un Pixel 3). Venga criticarme que me vengo arriba! :risitas:estas dejando a apple a la altura del betún,un SE a la altura de un XS? Madre mia,,,,,,,,,,

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

el_marto
03/03/19, 18:34:34
El statement se condensa en "no tengo ni pajolera idea de lo que sacaremos, pero pleeze, comprad acciones y bonos"

Eso o crear hype para algo como tantas veces ya visto en Android pero le agregan una i y listo. Pero mola porque es de Apple. En fin, objetivamente visto, los productos no son malos, pero la pseudo-religión que les encanta mantener o oír me da cáncer al web izquierdo...

Salu2,

Yo

epeinado
03/03/19, 21:00:21
Supongo que subirán el iphone a 2000€ del tirón y...........tachán!!!!

josito801
04/03/19, 11:44:08
¿Mejor en que? será mejor para ti.

Dije "está a la altura" no "es mejor", me refiero a que está a la altura en cuanto a su funcionamiento, va redondo, pero lógicamente no es mejor que los tops en nada, bueno si, en ergonomía.

estas dejando a apple a la altura del betún,un SE a la altura de un XS? Madre mia,,,,,,,,,,

Todo lo contrario, estoy diciendo que un móvil barato y "viejo" funciona de 10 gracias al soporte que da Apple.

Saludos.

integra2
04/03/19, 12:26:08
Dije "está a la altura" no "es mejor", me refiero a que está a la altura en cuanto a su funcionamiento, va redondo, pero lógicamente no es mejor que los tops en nada, bueno si, en ergonomía.

Todo lo contrario, estoy diciendo que un móvil barato y "viejo" funciona de 10 gracias al soporte que da Apple.

Saludos.te repito,madre miaaa........

Giorgio99
04/03/19, 15:28:35

Saludos.

Está a la altura de nadie, de la gama alta del 2017

Giorgio99
04/03/19, 15:29:22
te repito,madre miaaa........

Ahora me quiere vender el menda que un SE es igual que un gama alta de Android de ahora jajajaja y lo peor es que el XS que es el nuevo tampoco está a la altura xD

Lust2701
04/03/19, 15:33:45
Pantalla flexible?

Lust2701
04/03/19, 15:37:39
Eso es posible¿

santinhos
04/03/19, 15:49:42
Eso es posible¿...?. Nos has visto el Fold o el Mate X?

Lust2701
04/03/19, 15:53:40
...?. Nos has visto el Fold o el Mate X?

No tenia ni idea, me parece muy interesnnte la idea! Gracias!

jorge9s
04/03/19, 15:54:18
La noticia sera mejor asi: Apple esta trabajando en precios desorbitados que nos dejaran boquiabiertos, segun Tim Cook

Jejejejejeje creo que la noticia va más por ese lado porque tela...
La putada que sube los precios apple y contagia al resto de fabricantes.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jorge9s
04/03/19, 16:06:03
Molan estos gallineros jejejejejeje siempre igual.
Estoy llegando a una etapa qu el móvil lo uso siempre para lo mismo y lo que realmente uso al llegar a casa es el iPad.
Se están pasando mucho con los precios en todo... da igual apple que los terminales top en android.
Desde el Note4 que tuve no creo que haya subido exponencialmente la calidad de las fotos y todo lo demás como los precios.
Los fabricantes se encargan de hacer viejos los terminales con el software y se demostró que el Note4 volviendo a su versión original de cuando salió no tiene que envidiar mucho a terminales más actuales.
Pero estamos en lo de siempre... somos unos ansias que nos puede las 4 chorradas que implementan como súper novedad y luego lo usamos 4 veces o simplemente se nota en realidad aumentada o con fotos de noches sin luna.
Como apple saque este año un teléfono flexible nos vamos a los 3000€ jejejejejeje

josito801
04/03/19, 17:46:15
Ahora me quiere vender el menda que un SE es igual que un gama alta de Android de ahora jajajaja y lo peor es que el XS que es el nuevo tampoco está a la altura xD

Pues por las manos de este menda han pasado todos los iphone desde el 6 al XS y varios android de gama alta actuales, quizás mi criterio es mucho más acertado q el tuyo q posiblemente sólo los hayas criticado desde el mostrador de un centro comercial.

Un saludo ;-)

jorge9s
04/03/19, 18:26:05
Pues por las manos de este menda han pasado todos los iphone desde el 6 al XS y varios android de gama alta actuales, quizás mi criterio es mucho más acertado q el tuyo q posiblemente sólo los hayas criticado desde el mostrador de un centro comercial.

Un saludo ;-)

Jejejejejeje tienes razón jejejejejeje
Aquí hay gente que opina con criterio según sus gustos o preferencias porque tiene o ha tenido móviles de ambas plataformas lo cual puedes compartir o no pero siempre respetar.
Los 2 sistemas operativos son buenos y cada uno tiene sus cosas pero evidentemente envejece mucho mejor un iPhone que un Android igual que también es bueno esa rivalidad entre ambos porque de ello salimos beneficiados nosotros sino serían sistemas más inamovibles.
En todo esto la gente tiende a olvidar guste o no a algunos que la telefonía móvil tal cual la conocemos actualmente es gracias a Apple igual que otras muchas cosas que ya estaban inventadas pero no explotadas y adaptadas al consumidor.
Las tablets es una vergüenza en Android que hasta la propia Google pasa del tema mientras que el iPad es una pasada aunque falte terminar de pulir un SO más específico para sacar todo el potencial.
Así con casi todo... Apple deja un producto redondo que siempre funciona bien sea móviles, tablets, auriculares o lo que lance.
Que hay margen de mejora? claro, como en todo pero se mueven el 100% por estrategias de ventas.

integra2
04/03/19, 19:32:57

Un saludo ;-)

por las manos de este menda han pasado desde el iphone 2g americano,terminando en el 6s plus que me baje del carro y desde el galaxy s original hasta el note 8,y no se me ocurre soltar la barbaridad de que el galaxy s5 esta a la altura del s10.......

jorge9s
04/03/19, 19:38:45
por las manos de este menda han pasado desde el iphone 2g americano,terminando en el 6s plus que me baje del carro y desde el galaxy s original hasta el note 8,y no se me ocurre soltar la barbaridad de que el galaxy s5 esta a la altura del s10.......

Hostia el S (i9000) lo tuve yo también después del iPhone 3G y fue cuando me vicie a toquetear el móvil jejejejejeje
Fue un sin parar hasta que me pille el 6S Plus.
La verdad que mola que hayan varios SO y la pena que windows phone haya desaparecido porque nunca lo probé pero todo el mundo me habló bien de ese SO.

integra2
04/03/19, 19:50:37
Hostia el S (i9000) lo tuve yo también después del iPhone 3G y fue cuando me vicie a toquetear el móvil jejejejejeje
La verdad que mola que hayan varios SO y la pena que windows phone haya desaparecido porque nunca lo probé pero todo el mundo me habló bien de ese SO.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalkyo tampoco probé nunca windows phone

Giorgio99
04/03/19, 20:01:38

Un saludo ;-)

Ahora que sabes lo que tiene y no tiene la gente, de verdad que solo veo comentarios de pena, también tengo varios Android de gama alta y he probado de primera mano un 8 plus y un X un tiempo y no es ninguna maravilla, venga sigue soltando bilis jajaja

Giorgio99
04/03/19, 20:05:32
Jejejejejeje tienes razón jejejejejeje
Aquí hay gente que opina con criterio según sus gustos o preferencias porque tiene o ha tenido móviles de ambas plataformas lo cual puedes compartir o no pero siempre respetar.
Los 2 sistemas operativos son buenos y cada uno tiene sus cosas pero evidentemente envejece mucho mejor un iPhone que un Android igual que también es bueno esa rivalidad entre ambos porque de ello salimos beneficiados nosotros sino serían sistemas más inamovibles.
En todo esto la gente tiende a olvidar guste o no a algunos que la telefonía móvil tal cual la conocemos actualmente es gracias a Apple igual que otras muchas cosas que ya estaban inventadas pero no explotadas y adaptadas al consumidor.
Las tablets es una vergüenza en Android que hasta la propia Google pasa del tema mientras que el iPad es una pasada aunque falte terminar de pulir un SO más específico para sacar todo el potencial.
Así con casi todo... Apple deja un producto redondo que siempre funciona bien sea móviles, tablets, auriculares o lo que lance.
Que hay margen de mejora? claro, como en todo pero se mueven el 100% por estrategias de ventas.

Que raro no verte más por aquí defendiendo el iphone :D Android mala y Apple buena. :D xao

Giorgio99
04/03/19, 20:06:04

No pierdas el tiempo...

Giorgio99
04/03/19, 20:08:19

Que vas a tener ni vas a tener si todo lo que tienes es regalado, te tiras insultando, faltando el respeto y poniendo Apple por encima de todo y tienes uno porque te lo regalan jajajajaja por eso siempre tienes el nuevo modelo, y vienes aquí diciendo quien tiene y quien no tiene y que puedo y no puedo probar, date una vuelta:risitas:

jorge9s
04/03/19, 20:10:14
Ahora que sabes lo que tiene y no tiene la gente, de verdad que solo veo comentarios de pena, también tengo varios Android de gama alta y he probado de primera mano un 8 plus y un X un tiempo y no es ninguna maravilla, venga sigue soltando bilis jajaja

Haya paz porque al final de todo esto es a nosotros a quien nos sacan la pasta.
Los que estamos aquí hemos usado android y también iOS o la mayoría.
Antes echaba pestes de iOS y ahora estoy en iOS jejejejejeje
Es como todo... las cosas evolucionan y lo que antes no se ajustaba a nuestros hábitos ahora sí o al revés.
Me gustan los dos SO porque cada uno tiene lo suyo pero en los precios se están pasando tanto unos como otros.

integra2
04/03/19, 20:12:28
por cierto una noticia que a pasado desapercibida por este foro,ya hay jailbreak para ios 12.

Giorgio99
04/03/19, 20:15:11
Haya paz porque al final de todo esto es a nosotros a quien nos sacan la pasta.
Los que estamos aquí hemos usado android y también iOS o la mayoría.
Antes echaba pestes de iOS y ahora estoy en iOS jejejejejeje
Es como todo... las cosas evolucionan y lo que antes no se ajustaba a nuestros hábitos ahora sí o al revés.
Me gustan los dos SO porque cada uno tiene lo suyo pero en los precios se están pasando tanto unos como otros.

¿Tu peste de IOS? sería un día malo o antes de tener uno y tirar mierda y viceversa. El que tiene un Android a un IOS y el que tiene un IOS y no un Android y no prueba el sistema del otro. Llevas mucho tiempo predicando por el foro que Apple es lo mejor y mil cosas, no engañas a nadie compañero.

jorge9s
04/03/19, 20:16:21
Que raro no verte más por aquí defendiendo el iphone :D Android mala y Apple buena. :D xao

Defender?
No me da ninguna de comer y es una afición igual que la vuestra por eso estamos aquí.
Te aseguro que más que yo ayudando a desarrollar roms , kernels etc en android no has estado tú.
Aquí entro a dar opinión y por ecosistema estoy en iOS entre otras cosas porque en el iPad Pro las aplicaciones profesionales de diseño gráfico están un mundo por delante de android.
Android mala/iOS bueno?
Jejejejejeje como le gusta a la gente sacar las cosas de contexto.
Aquí no hay bueno o malo porque mi último android fue el Note8 y disfruté bastante con el pero por prioridades, ecosistema y otras cosas en estos momentos prefiero android y si volviese este año sería de la mano del Note10 o el Pixel 4 XL más bien este último.

jorge9s
04/03/19, 20:17:36
¿Tu peste de IOS? sería un día malo o antes de tener uno y tirar mierda y viceversa. El que tiene un Android a un IOS y el que tiene un IOS y no un Android y no prueba el sistema del otro. Llevas mucho tiempo predicando por el foro que Apple es lo mejor y mil cosas, no engañas a nadie compañero.

Compañero tú llevas aquí desde el 2018
Yo llevo aquí desde hace casi 10 años.
Puedes coger mis posts y los vas repasando porque las tonterías que dices no las dirías si hablases con un poco más de conocimiento

jorge9s
04/03/19, 20:18:34
por cierto una noticia que a pasado desapercibida por este foro,ya hay jailbreak para ios 12.

Lo leí estos días.
Estuve apunto de acéfalo en el iPad pero realmente no me aporta nada para lo que yo hago por eso lo he dejado de lado.

Giorgio99
04/03/19, 20:19:18
Compañero tú llevas aquí desde el 2018
Yo llevo aquí desde hace casi 10 años.
Puedes coger mis posts y los vas repasando porque las tonterías que dices no las dirías si hablases con un poco más de conocimiento

La otra cuenta la he perdido, se quien eres y se de que palo vas, no llevo desde hace 3 meses :D sigue engañado.

integra2
04/03/19, 20:21:27
Lo leí estos días.
Estuve apunto de acéfalo en el iPad pero realmente no me aporta nada para lo que yo hago por eso lo he dejado de lado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalkyo me enteré ahora que me envio call recorder un mail para que siga usando su aplicación,si no ni idea
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190304/a3b9755e5c553d0b47ebc61e9f02f4c8.jpg

jorge9s
04/03/19, 20:23:38
La otra cuenta la he perdido, se quien eres y se de que palo vas, no llevo desde hace 3 meses :D sigue engañado.

Igual no perdiste tu cuenta de HTCmania y te banearon no?
Que por circunstancias me regalan móviles tanto iOS como android gama alta?
Si claro y?
Pues mola un montón porque puedes probar los dos SO cosa que de normal no se puede hacer ese desembolso de dinero.
Porque si tuviese que comprar de mi bolsillo un móvil de 1500€ te puedo asegurar que no lo haría porque me parece una barbaridad.

jorge9s
04/03/19, 20:25:25
yo me enteré ahora que me envio call recorder un mail para que siga usando su aplicación,si no ni idea
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190304/a3b9755e5c553d0b47ebc61e9f02f4c8.jpg

Que tal te va esa aplicación para grabar llamadas?
Tengo un amigo que no se pasa a iOS por eso... porque no puede grabar llamadas y tengo un famque con ese problema también.

integra2
04/03/19, 20:29:28
Que tal te va esa aplicación para grabar llamadas?
Tengo un amigo que no se pasa a iOS por eso... porque no puede grabar llamadas y tengo un famque con ese problema también.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalkes buena,me costo casi 12 pavos,no se cuanto valdrá ahora supongo que menos.

jorge9s
04/03/19, 20:33:57

Si si... echar pestes es comprarte un móvil de 900€ como el S6 Edge Plus 64Gb que tenga problemas de reinicio al desbloquear y mientras en XDA lo solucionaron en pocas semanas en Samsung tardaron 3 meses ah! si hacías root al móvil para meterle un recovery extendido así flasehar un zip de XDA que lo solucionaba perdías la garantía.
Me sentí engañado después de soltar 900€ y haber tenido todo lo que Samsung había sacado desde el primer serie S el i9000 hasta ese momento el S6 Edge Plus.
Sino es para echar pestes de una marca que coño tienen que hacer?
Igual que me fui de apple echando pestes cuando sacaron el iPhone 4 con el problema de la cobertura que vino el listo de Steve Jobs diciendo como teníamos que coger el móvil para tener cobertura como si fuésemos tontos.

jorge9s
04/03/19, 20:35:27
es buena,me costo casi 12 pavos,no se cuanto valdrá ahora supongo que menos.

Pues mira que me ha venido bien saber sobre esa aplicación.
Lo hablaré con mi familiar y miraré instalársela porque es algo que necesita.
Gracias!

jorge9s
04/03/19, 20:42:11

Si tanto llevas aquí igual has usado alguna rom para algún Samsung desarrollada por mi y algún cocinero que se ha ido o ha dejado de hacer roms por gente desagradecida después de invertir horas para que la gente las disfrute.
No tienes ni idea de las horas que he metido aquí para desarrollo y aportar cosas pero otros no aportan nada, solo joder los foros con sus tonterías y chorradas infantiles.
Gracias a gente como tú muchos han dejado de aportar porque terminan hasta las narices del poco agradecimiento que aún encima hablan sin saber.

Giorgio99
04/03/19, 21:24:24
Si tanto llevas aquí igual has usado alguna rom para algún Samsung desarrollada por mi y algún cocinero que se ha ido o ha dejado de hacer roms por gente desagradecida después de invertir horas para que la gente las disfrute.
No tienes ni idea de las horas que he metido aquí para desarrollo y aportar cosas pero otros no aportan nada, solo joder los foros con sus tonterías y chorradas infantiles.
Gracias a gente como tú muchos han dejado de aportar porque terminan hasta las narices del poco agradecimiento que aún encima hablan sin saber.

Yo no necesito root :D gracias de todos modos.

Giorgio99
04/03/19, 21:24:46
Si si... echar pestes es comprarte un móvil de 900€ como el S6 Edge Plus 64Gb que tenga problemas de reinicio al desbloquear y mientras en XDA lo solucionaron en pocas semanas en Samsung tardaron 3 meses ah! si hacías root al móvil para meterle un recovery extendido así flasehar un zip de XDA que lo solucionaba perdías la garantía.
Me sentí engañado después de soltar 900€ y haber tenido todo lo que Samsung había sacado desde el primer serie S el i9000 hasta ese momento el S6 Edge Plus.
Sino es para echar pestes de una marca que coño tienen que hacer?
Igual que me fui de apple echando pestes cuando sacaron el iPhone 4 con el problema de la cobertura que vino el listo de Steve Jobs diciendo como teníamos que coger el móvil para tener cobertura como si fuésemos tontos.

Pues desde el iphone 4 a llovido un poco...

Giorgio99
04/03/19, 21:25:46
Igual no perdiste tu cuenta de HTCmania y te banearon no?
Que por circunstancias me regalan móviles tanto iOS como android gama alta?
Si claro y?
Pues mola un montón porque puedes probar los dos SO cosa que de normal no se puede hacer ese desembolso de dinero.
Porque si tuviese que comprar de mi bolsillo un móvil de 1500€ te puedo asegurar que no lo haría porque me parece una barbaridad.

No, no tengo ningún ban de la web te lo puedo asegurar y felicidades por tener la suerte de tener móviles de 1500 euros por la face.

jorge9s
04/03/19, 21:27:19
No, no tengo ningún ban de la web te lo puedo asegurar y felicidades por tener la suerte de tener móviles de 1500 euros por la face.

Aquí no estamos para ir dándonos unos a otros pero un momento de calentón lo tiene cualquiera sobre todo después de gastarse un dineral y que una marca no responda.
No crees?

jorge9s
04/03/19, 21:27:48
Pues esos calentones los he tenido tanto en iOS como en Android.

Giorgio99
04/03/19, 21:30:14
Aquí no estamos para ir dándonos unos a otros pero un momento de calentón lo tiene cualquiera sobre todo después de gastarse un dineral y que una marca no responda.
No crees?

Yo no tengo marcas compañero. Hoy estoy con un Huawei y mañana puedo estar con un iphone, me da igual las marcas compro lo mejor en calidad/precio de la gama alta y lo que creo que es lo mejor.

Giorgio99
04/03/19, 21:31:44
Pues esos calentones los he tenido tanto en iOS como en Android.

Eso es lo que pasa cuando tienes uno y no tienes problemas y el compañero del frente lo tiene y dice que la marca es una mierda, pero como a mi no me pasa pues no puedo decir lo mismo. Eso pasa en todos lados y aquí mucho, me gusta todas las marcas y estoy pensando en comprar un Ipad de los nuevos del 2019 ya que en tablet Android da pena.

jorge9s
04/03/19, 21:34:29
Eso es lo que pasa cuando tienes uno y no tienes problemas y el compañero del frente lo tiene y dice que la marca es una mierda, pero como a mi no me pasa pues no puedo decir lo mismo. Eso pasa en todos lados y aquí mucho, me gusta todas las marcas y estoy pensando en comprar un Ipad de los nuevos del 2019 ya que en tablet Android da pena.

Si, eso es lo que pasa en líneas generales.
Referente al iPad no te va a decepcionar.
Que vas a hacer con el principalmente?
Te lo comento porque yo uso mucho aplicaciones de diseño gráfico, vectoriales y retoque digital.
Para eso el iPad Pro, sino haces eso el iPad normal soporta también el Apple Pencil y va de lujo.

Giorgio99
04/03/19, 21:50:37
Si, eso es lo que pasa en líneas generales.
Referente al iPad no te va a decepcionar.
Que vas a hacer con el principalmente?
Te lo comento porque yo uso mucho aplicaciones de diseño gráfico, vectoriales y retoque digital.
Para eso el iPad Pro, sino haces eso el iPad normal soporta también el Apple Pencil y va de lujo.

Navegar y películas..

jorge9s
04/03/19, 21:59:37
Navegar y películas..

Entonces el iPad normal vas sobrado.
Para ver películas hay varios programas en la tienda de apple para descargarlas de la web.

Giorgio99
04/03/19, 22:06:47
Entonces el iPad normal vas sobrado.
Para ver películas hay varios programas en la tienda de apple para descargarlas de la web.

Estoy a la espera de las nuevas y si no veo nada decente me iré por la 2018 que tampoco tiene mala pinta, para lo que voy utilizar el tablet me sobra.