Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi.EU ???
jcontanaya
02/03/19, 00:21:14
Sabéis si ya está disponible?
Alguien tiene link?
Aporte de Alvius95...desde este enlace siempre se accede por lo visto a la última rom
https://xiaomi.eu/community/link-forums/roms-download.73/
imagino que habra que esperar que la gente tenga el bootloader desbloqueado para que empiecen a testear y tal no ?
jcontanaya
02/03/19, 13:32:09
imagino que habra que esperar que la gente tenga el bootloader desbloqueado para que empiecen a testear y tal no ?
Yo voy a intentar el desbloqueo esta semana que viene (he leído en xda que se tarda 360 horas...cada vez hay que esperar más jijiji).
Yo voy a intentar el desbloqueo esta semana que viene (he leído en xda que se tarda 360 horas...cada vez hay que esperar más jijiji).
no es tanto jajjaja ( te lo dice uno q espero 720 horas para el mi8 jajja)
manueky
02/03/19, 16:54:03
Perdonad mi ignorancia, pero para que xiaomi EU?
javitorito
02/03/19, 17:03:22
Perdonad mi ignorancia, pero para que xiaomi EU?
Es una rom mas limpia de aplicaciones morralla y que se actualiza antes que la global.
manueky
02/03/19, 17:39:51
Y viene todo en castellano y eso?
Eterno7
02/03/19, 19:55:18
Y viene todo en castellano y eso?
Sí.
Básicamente es la ROM China en idioma español, sin mierdas chinas y con los servicios de Google. La mejor ROM para los usuarios de Xiaomi de todos los tiempos.
JoSSeTe1
02/03/19, 22:37:58
Eso de las horas que es, ¿hay que soliciar a Xiaomi que te lo desbloquee?
expired
03/03/19, 11:49:28
A ver en la build del viernes ya aparece el Mi 9: https://xiaomi.eu/community/threads/9-2-28-9-3-1.49424/
Yo puedo desbloquear el móvil instantáneamente con la tool de Xiaomi (creo que esto si tienes una cuenta bastante antigua te deja saltarte la restricción de espera)
Problema, para poder flashear la ROM hace falta flashear la recovery TWRP que aún no está disponible. Ha salido una build no official de TWRP pero dicen que no funciona aún, así que habrá que esperar.
jcontanaya
03/03/19, 14:08:48
Yo estoy como loco por poder hacerlo, y que salga un recovert funcional, para poder meterle magix y un módulo para "cargarme" el notch y forzar las aplicaciones para que ocupen toda la pantalla.
expired
03/03/19, 22:29:25
Yo estoy como loco por poder hacerlo, y que salga un recovert funcional, para poder meterle magix y un módulo para "cargarme" el notch y forzar las aplicaciones para que ocupen toda la pantalla.Yo estoy igual pero igualmente la rom no esta para descargar aún, sale en el dispositivos de la última build semanal pero no está en el repositorio para descargar
Sent from my MI 9 using Tapatalk
alvius95
04/03/19, 01:41:43
Sabéis si ya está disponible?
Alguien tiene link?
Buenas, este enlace https://xiaomi.eu/community/link-forums/roms-download.73/ (https://xiaomi.eu/community/link-forums/roms-download.73/) te redirige siempre a la última .eu por si quieres ponerlo al principio.
Yo por ahora no quiero meter .eu porque es la primera vez que compro un xiaomi en España, con su rom global buena y tal y me da miedo la garantía...
Si ya has usado tu cuenta para desbloquear otro xiaomi se supone que ya tienes autorización y no habrá que esperar me imagino, es correcto?
yagor77
12/03/19, 08:14:55
Si ya has usado tu cuenta para desbloquear otro xiaomi se supone que ya tienes autorización y no habrá que esperar me imagino, es correcto?Tienes que esperar cada vez otra historia es el tiempo a esperar.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si no lo han cambiado creo que te dejaban desbloquear un móvil al mes, al menos cuando yo lo solicité hace años.
jcontanaya
12/03/19, 23:10:11
Si ya has usado tu cuenta para desbloquear otro xiaomi se supone que ya tienes autorización y no habrá que esperar me imagino, es correcto?
Yo he desbloqueado ya varios, y los 15 días de rigor con el mi9 no me los quita nadie (ayer .e decía que me quedaban 101 horas todavía).
No obstante no hay prisa, porque todavía no hay ningún recovery totalmente funcional.
mendy14
14/03/19, 11:19:14
Yo he desbloqueado ya varios, y los 15 días de rigor con el mi9 no me los quita nadie (ayer .e decía que me quedaban 101 horas todavía).
No obstante no hay prisa, porque todavía no hay ningún recovery totalmente funcional.
Yo he desbloqueado todos a la primera, el MI9 incluido, estoy esperando que salga la ROM de Xiaomi.eu para instalarla! a ver si mañana sale.
dave927
15/03/19, 00:17:39
Creéis que valdrá la pena la EU teniendo la Global?
Eterno7
17/03/19, 21:24:11
Se sabe algo de la estable de EU para el Mi9?
hola, una pregunta:
la recovery de cepheus (se supone que es mi 9 no?) https://androidfilehost.com/?w=files&flid=50678
funciona?
expired
19/03/19, 10:39:33
Si pero ahora no sale.. yo hasta que la recovery no vaya bien paso de flashear nada
Eterno7
30/03/19, 14:53:45
Ya tenemos la estable de la 10.2 para el Mi9 de XiaomiEU
Franelx
30/03/19, 18:15:39
acabo de meterle la beta de xiaomi.eu y vuela! ( mas todavía si cabe)
kenshinbh
30/03/19, 22:06:49
Llevo desde ayer con la beta de xiaomi.eu, y he pasado de tener serios problemas de batería a comportarse más que decentemente.
De momento las únicas pegas que le encuentro es que la app de Netflix no me funciona, ni el comando "Ok Google". A alguien más le pasa?
como se la habeis metido?? a mi me daba problema con el encriptamiento, me la bajaba o la metia pero no la veia en el movil.
kenshinbh
30/03/19, 23:04:09
como se la habeis metido?? a mi me daba problema con el encriptamiento, me la bajaba o la metia pero no la veia en el movil.
https://forum.xda-developers.com/Mi-9/how-to/guide-how-flashed-twrp-xiaomi-eu-rom-t3912952
25. HOWEVER – seems via File Manager I could not see any files, they were all encrypted. The camera couldn’t take any pictures as it prompted "insert sd card before using camera". So I now realised you must Format Data in TWRP…..so booted back to TWRP and via the Wipe menu, chose Format Data and typed “yes” to continue. Once complete, via TWRP I rebooted back to recovery.
Tienes que hacer format DATA desde el TWRP y reiniciar en recovery.
Tienes que hacer format DATA desde el TWRP y reiniciar en recovery.
joder format data cada semana? q coñazo no? jajaja
kenshinbh
31/03/19, 00:08:38
joder format data cada semana? q coñazo no? jajaja
No, simplemente la primera vez que se ponga la rom xiaomi.eu.
Y supongo que cuando tengamos twrp oficial esto no hará falta.
pues es raro, puse la rom .eu el lunes/martes y el viernes me detecto la semanal. descargo, se reinicia y no la detecta pro encriptada. la descargo la meto al movil y nada, la meto en un usb para meterla por otg y lo mismo. encriptado, al darle a format data si me la coge.
kenshinbh
31/03/19, 08:42:06
pues es raro, puse la rom .eu el lunes/martes y el viernes me detecto la semanal. descargo, se reinicia y no la detecta pro encriptada. la descargo la meto al movil y nada, la meto en un usb para meterla por otg y lo mismo. encriptado, al darle a format data si me la coge.
Si es así es una putada :(
Tocará esperar a que salga TWRP oficial.
En breve podré desbloquear el bootloader, a ver si TWRP no tarda demasiado pq lo que dices es una putada
Eterno7
04/04/19, 01:43:05
Con la Xiaomi.EU semanal está corregido lo de la barra de notificaciones??
He puesto la estable de Xiaomi.EU y la verdad que un poco decepcionado:
- No me va Netflix.
- No tiene modo oscuro.
- No me detecta el movimiento para desbloquear con la huella.
- Las típicas cagadas de mezclar español e inglés en algunos idiomas.
De las cosas que comento, qué tiene bien en la semanal?
Viene con la barra de notificaciones editable?
kenshinbh
04/04/19, 08:01:31
Con la Xiaomi.EU semanal está corregido lo de la barra de notificaciones??
He puesto la estable de Xiaomi.EU y la verdad que un poco decepcionado:
- No me va Netflix.
- No tiene modo oscuro.
- No me detecta el movimiento para desbloquear con la huella.
- Las típicas cagadas de mezclar español e inglés en algunos idiomas.
De las cosas que comento, qué tiene bien en la semanal?
Viene con la barra de notificaciones editable?
Yo estoy en la beta:
- Las notificaciones están "corregidas". No es que fuera un error, pero ya han añadido la opción para que puedas ver los iconos en la barra de notificaciones y que no desaparezcan a los 5 segundos.
- No funciona Netflix.
- Modo oscuro OK (desde opciones de desarrollador).
- Detecta movimiento para desbloquear con la huella.
- Hay errores de traducción y se cuelan algunas frases en inglés.
Los fallos de traducción y el tema de netflix, seguro que se irán corrigiendo en futuras versiones.
expired
08/04/19, 15:55:34
El modo no molestar no me funciona, sigue sonando y vibrando. A alguien le pasa? Estoy en la 9.4.2
kenshinbh
12/04/19, 16:00:48
En la última beta (9.4.11) ya funciona Netflix.
En la última beta (9.4.11) ya funciona Netflix.
has podido instalarla?? a mi me daba error al pasar del cambiar el tamaño de la letra, y de ahi no podia instalar mas.
kenshinbh
12/04/19, 17:52:51
has podido instalarla?? a mi me daba error al pasar del cambiar el tamaño de la letra, y de ahi no podia instalar mas.
Llevo ya unas semanas con ella puesta y sin problema.
Llevo ya unas semanas con ella puesta y sin problema.
la 9.4.11 no es la que ha salido entre ayer y hoy??
kenshinbh
12/04/19, 18:15:43
la 9.4.11 no es la que ha salido entre ayer y hoy??
Sï, me refiero que llevo usando xiaomi.eu desde hace un par de semanas y he ido actualizando la rom cada semana.
Tiene esa rom la opción disparo rápido en la app de la camara?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.