PDA

Ver la Versión Completa : recomendación y dudas sobre rom froyo

previously
26/10/10, 18:51:40
Hola chicos después de mucho tiempo me decidí a cambiar la rom de la magic. Me hice root con el one click y después seguí un tutorial de internet y cambié con el rom manager.
Le puse la rom cyanogenmod 6.0.0 - DS-RC3 y después de unas semanas con ella quiero cambiarla, porque tarda mucho en volver al escritorio y se queda pillada en algunas ocasiones.
Mis preguntas son sencillas, ¿cual rom me recomendais para mi magic? que fueras estable y rápida. Me gustaría que tuviera cosas parecidas a sense aunque eso supongo que lo puedo conseguir con el adw launcher.
y la otra duda es, ¿cómo debo cambiarla ahora?¿cual es el proceso? antes venia de la 1.6 a la 2.2, pero ahora que soy 2.2 que tengo que hacer.

Muchas gracias.

Axelko
26/10/10, 18:59:55
Para cargar otra ROM, ahora solo tienes que iniciar en el modo Recovery, copiar el ZIP a la tarjeta, hacer WIPE y flashear. Es decir, los últimos pasos del manual que hayas seguido en su momento (los primeros son precisamente para modificar el recovery).

Como recomendación, métele la Froyo 2.2 Oficial que está en el foro de ROMs. Va como un tiro.

previously
26/10/10, 19:04:42
Para cargar otra ROM, ahora solo tienes que iniciar en el modo Recovery, copiar el ZIP a la tarjeta, hacer WIPE y flashear. Es decir, los últimos pasos del manual que hayas seguido en su momento (los primeros son precisamente para modificar el recovery).

Como recomendación, métele la Froyo 2.2 Oficial que está en el foro de ROMs. Va como un tiro.

si es que suena todo a chico, jajaja. a ver meto el zip en la sd y me pongo en modo recovery y desde ahí abro la rom?? qué lios!!!

Ekine
26/10/10, 21:40:38
si es que suena todo a chico, jajaja. a ver meto el zip en la sd y me pongo en modo recovery y desde ahí abro la rom?? qué lios!!!

Supongo que seguiste este tutorial o uno muy parecido para instalar la Cyano: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414
solo tienes que seguirlo desde el punto 11 (Con la Rom que quieras poner)
Leete un poco todo en el hilo de la rom para ver fallos y soluciones antes de encontrartelos :ok: