Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias entre la ROM vodafone 1.72 y la 3.14

athelas
26/10/10, 18:45:10
¡Hola!

No acabo de animarme a cambiar la ROM y no sé si merece la pena. Llevo funcionando unos días con la ROM 1.72 de Vodafone y no he echado nada de menos.

¿Qué aporta la ROM 3.14 frente a la 1.72?

Gracias ^_^

RonnieSnake
26/10/10, 23:02:37
Bueno pues ahora soy yo el que estoy interesado en el tema que has planteado XDXDXD

athelas
27/10/10, 00:00:59
A ver si alguien nos dice algo ^_^

Hasta me valdría si alguien nos dice qué diferencias hay entre la 1.66 y la 3.14, porque la nuestra está por en medio.

harry callahan
27/10/10, 16:40:02
esa la contesto yo, la vodafonizada pues como que esta sin añadidos tan importantes como el enrrutador. Solo por eso metece cambiar la rom, no obstante siempre puede acudirse a terceros que tienen programas que realizan esa importante mision sin hacer ningun extraño y guarda.do la garanti de paso.

athelas
27/10/10, 17:45:34
Gracias, harry callahan :-)

Si es sólo por el enrutador no me merece la pena cambiarla, porque no uso la pda para engancharme a internet con el pc (es eso ¿verdad?). Por eso no lo he echado de menos jejeje

He eliminado todos los accesos directos relacionados con vodafone. Me fastidia ver el splash de vodafone cuando la enciendo, pero puedo tolerarlo.

De momento la dejo así para no perder la garantía.

Saludos y gracias de nuevo

harry callahan
28/10/10, 17:02:50
Pues ya esta, al fin y al cabo de lo que se trata es de hacer correr los programas que necesitamos para nuestros cometidos diarios, y tanto una rom como otra cumplen bien su funcion.

silde
30/10/10, 00:04:09
Gracias, harry callahan :-)

Si es sólo por el enrutador no me merece la pena cambiarla, porque no uso la pda para engancharme a internet con el pc (es eso ¿verdad?). Por eso no lo he echado de menos jejeje

He eliminado todos los accesos directos relacionados con vodafone. Me fastidia ver el splash de vodafone cuando la enciendo, pero puedo tolerarlo.

De momento la dejo así para no perder la garantía.

Saludos y gracias de nuevo

Lo del splash de vodafone cuando inicias y cuando apagas tiene facil solucion; busca un tema mío en software para HD2 y verás que puedes cambiarlo por cualquier foto que tengas.

athelas
31/10/10, 10:54:42
Lo del splash de vodafone cuando inicias y cuando apagas tiene facil solucion; busca un tema mío en software para HD2 y verás que puedes cambiarlo por cualquier foto que tengas.

Encontrado, ya no quedan rastros visibles de vodafone . Gracias