Ver la Versión Completa : Peor calidad de la esperada en el Mi9?
asier3129
01/03/19, 20:05:18
Llevo viendo varios reviews del Xiaomi Mi9, y es curioso porque todas siempre acaban sacándole varios fallos y se ve como qué es menos bueno de lo que se podría esperar como el sensor de huella en pantalla que por lo que he visto no es muy allá, la cámara trasera que sobresale bastante incluso con la funda. en alguna review he visto que sigue sobresaliendo.
que no tenga el desbloqueo facial por infrarrojos como en el mi8 por lo cual de noche no sirve.
Las notificaciones, he visto también que siguen sin solucionar el problema de que salga en las barra de notificación.
El botón de encendido también como que no está muy bien ensamblado y viendo todas estas cosas me hace ver como que salvo el precio que lo veo muy bien, no es un móvil que destaque, salvo en su procesador y eso que es un móvil que tenía muchas ganas de ver porque podía ser mi futuro smartphone.
Lo del boton de encendido no lo he leido por ninguna parte.
El mio me deberia llegar mañana y ya me estaoy mosqueando por que una de las cosas que mas odio en un movil es que los botones hagan juego y suenen como un sonajero.
:monoloco:
albertosh
01/03/19, 20:31:07
Bueno estas cosillas se sabran mejor durante estas semanas que la gente lo alla probado a fondo, yo entiendo que por 450€ perfecto no va ser el telefono tendra sus faltas y tal, anque con faltas creo que es un telefono calidad/precio muy atractivo, estoy plateandome cambiar en un futuro mi samaung note 8 por este mi9.
asier3129
01/03/19, 21:00:10
Lo del boton de encendido no lo he leido por ninguna parte.
El mio me deberia llegar mañana y ya me estaoy mosqueando por que una de las cosas que mas odio en un movil es que los botones hagan juego y suenen como un sonajero.
:monoloco:En la review de "el rincón de China" lo comenta.
JoSSeTe1
01/03/19, 21:05:31
A mi me llegó ayer y el botón de encendido va genial, el lector de huellas delantero funciona bastante rápido si lo comparas con otros lectores de huellas delanteros, aunque cierto es que el del s10+ por 1000€ y sinceramente puedes ver videos que no es igual de rápido, el resto de terminales no y lo de las notificaciones espermos que lo arrelgen pronto que eso es software y si no seguro que en una semana o dos hay mods que lo arreglen, los hay para mi8 ya hechos. La cámara si que es verdad que para mi gusto sobresale demasiado pero queda exactamente a la misma altura que la parte curva que más sale hacia el exterior, entiendo que lo pusieron así para que se quede estable en la mesa totalmente plano mientras escribes, y la verdad que va bastante bien.
Ya he visto,esperemos que solo sea esa unidad.
¿Alguien que lo tenga puede decir algo al respecto?
JoSSeTe1
01/03/19, 21:12:01
Ya lo dije todo.
alvius95
01/03/19, 21:27:19
La cámara si que es verdad que para mi gusto sobresale demasiado pero queda exactamente a la misma altura que la parte curva que más sale hacia el exterior, entiendo que lo pusieron así para que se quede estable en la mesa totalmente plano mientras escribes, y la verdad que va bastante bien.
No entiendo esto,
Lo tengo y me parece que sobresale mas que cualquier parte curva.
JoSSeTe1
01/03/19, 21:31:00
No entiendo esto,
Lo tengo y me parece que sobresale mas que cualquier parte curva.
La parte trasera es curva en su totalidad y en el medio está más hacia fuera, pues con al funda puesta si lo pones encima de una superficie plana verás como queda a la misma altura, de hecho la cámara sobresale más por la parte exterior que por la interior, la interior queda practicamente a la misma altura que la funda y sobresale la exterior.
Ferhtcmania
01/03/19, 21:49:27
Estaba muy ilusionado con este móvil, pero que no vaya el NFC para pagos móviles, que no vayan bien las notificaciones, el volumen bajo y q haya q ponerlo con ubicación en Andorra, que si la pantalla se ve verde cuando la giras, aún no lo tengo y ya estoy cagando, me lo compré porque se me rompió el s7 Edge y necesito un móvil y me pareció la mejor opción calidad precio, pero con el su no tuve ningún problema, estoy desilusionado y nose cuanto tendré que esperar para solucionar todo esto... Lo último que apetece es estar esperando arreglos con un móvil de 450 euros y q conste que de verdad quiero quedarmelo porque necesito un movil
JoSSeTe1
01/03/19, 22:26:14
Estaba muy ilusionado con este móvil, pero que no vaya el NFC para pagos móviles, que no vayan bien las notificaciones, el volumen bajo y q haya q ponerlo con ubicación en Andorra, que si la pantalla se ve verde cuando la giras, aún no lo tengo y ya estoy cagando, me lo compré porque se me rompió el s7 Edge y necesito un móvil y me pareció la mejor opción calidad precio, pero con el su no tuve ningún problema, estoy desilusionado y nose cuanto tendré que esperar para solucionar todo esto... Lo último que apetece es estar esperando arreglos con un móvil de 450 euros y q conste que de verdad quiero quedarmelo porque necesito un movil
Cuidado con lo de poner ubicaciones de otro sitio que las apps que no van es por el tema de la ley de protección de datos. Lo del volumen no lo he notado bajo para nada, de hecho tiene algo de bajos que ya es complicado en un móvil con un altavoz del tamaño de media uña pequeña. Mira a ver si tienes el volumen de notificaciones a tope que por defecto viene a mitad. Lo de verse verde cuando giras no lo he probado ni lo voy a probar, porque yo uso el móvil de frente, ver si se ve verde cuando está de perfil es como probar si suena bien la música debajo del agua, no lo va a usar nadie así nunca. Lo del NFC ni idea que no lo uso pero a ver si lo arreglan, Xiaomi tiene más móviles con NFC y lo podrá arreglar por soft entiendo, y lo de las notificaciones yo soy el primero que dice que son una puta mierda y espero que lo arreglen pronto. Pero el resto de cosas está bastante bien el móvil. Si no lo dicho el S10+ pienso que es el mejor terminal actualmente, pero vale x2 este y pienso que no es el doble de mejor que este.
FrancoB
01/03/19, 22:29:12
Consulta, estaba viendo si este teléfono era mi proximo terminal o no pero como que las reviews dicen la verdad y no es tan genial como se esperaba, entiendo totalmente que por ese precio no se puede pedir la excelencia.
Digo que lo tiran un poco abajo porque comentan que la batería es justa o insuficiente, la pantalla floja, el software muy beta, etc...
Les parece tan así?
armendrz
01/03/19, 22:39:33
Qué es eso de que hay que poner que estás en Andorra?
No funciona el GPS correctamente?
Ferhtcmania
01/03/19, 22:44:29
Qué es eso de que hay que poner que estás en Andorra?
No funciona el GPS correctamente?
Disculpad he hecho un resumen de los problemas que he leído e igual ha resultado confuso, decía un compi que por los auriculares se oía bajo y otro le ha recomendado poner en Andorra la zona para que se salte esa restricción europea y suene más.
El que espere tener la calidad de fabricación de Huawei, Samsung o Apple en sus gamas altas, que siga soñando, pero este ni mucho menos tiene mala calidad. Ni hay ruiditos, ni holguras en los botones ni el sensor de huellas funciona lento, al menos en el mío.
nachopr
01/03/19, 23:29:36
El que espere tener la calidad de fabricación de Huawei, Samsung o Apple en sus gamas altas, que siga soñando, pero este ni mucho menos tiene mala calidad. Ni hay ruiditos, ni holguras en los botones ni el sensor de huellas funciona lento, al menos en el mío.
A mi como pieza de hardware, casi que me sobra.
Lo del software ya es otro cantar. Pero vamos. Xiaomi tiene fama de ir arreglando cositas. Vamos a darle una oportunidad.
keanu29
01/03/19, 23:34:57
Llevo viendo varios reviews del Xiaomi Mi9, y es curioso porque todas siempre acaban sacándole varios fallos y se ve como qué es menos bueno de lo que se podría esperar como el sensor de huella en pantalla que por lo que he visto no es muy allá, la cámara trasera que sobresale bastante incluso con la funda. en alguna review he visto que sigue sobresaliendo.
que no tenga el desbloqueo facial por infrarrojos como en el mi8 por lo cual de noche no sirve.
Las notificaciones, he visto también que siguen sin solucionar el problema de que salga en las barra de notificación.
El botón de encendido también como que no está muy bien ensamblado y viendo todas estas cosas me hace ver como que salvo el precio que lo veo muy bien, no es un móvil que destaque, salvo en su procesador y eso que es un móvil que tenía muchas ganas de ver porque podía ser mi futuro smartphone.
No pierdas nunca la referencia de qué es es un móvil de 449 euros por mucho 855 que lleve..
jcontanaya
02/03/19, 00:16:58
Mi sensor de huellas va muy, pero que muy bien (mejor que el del OP6t, sin duda alguna, y que el del Magic2).
No tengo holguras en los botones.
La cámara, no es para nada mala. De noche se le acusa una reducción un poco agresiva del ruido, eliminando más detalles de lo deseado, pero es bastante buena (y para nada de gama media como dicen algunos).
La batería, pues para dar entre 6 y horas de pantalla, ..., no está mal.
expired
02/03/19, 01:34:11
El problema del pago con nfc es de software también?
Sent from my MI 9 using Tapatalk
Gracias a los que han respondido.
Johny1979
02/03/19, 08:54:32
Mi sensor de huellas va muy, pero que muy bien (mejor que el del OP6t, sin duda alguna, y que el del Magic2).
No tengo holguras en los botones.
La cámara, no es para nada mala. De noche se le acusa una reducción un poco agresiva del ruido, eliminando más detalles de lo deseado, pero es bastante buena (y para nada de gama media como dicen algunos).
La batería, pues para dar entre 6 y horas de pantalla, ..., no está mal.
Amén compañero :aplausos:
JoSSeTe1
02/03/19, 09:00:39
Disculpad he hecho un resumen de los problemas que he leído e igual ha resultado confuso, decía un compi que por los auriculares se oía bajo y otro le ha recomendado poner en Andorra la zona para que se salte esa restricción europea y suene más.
Vale auriculares no probé, pero si en general si hay algo capado en España es por leyes, la tienda de temas de Xiaomi tampoco viene instalada por la protección de datos, lo del volumen entiendo que pasará también en cualquier otro móvil, habrá un límite de X dB para todos en europa.
Gracias por aclarar.
FranBosque
02/03/19, 11:28:42
Que decepción, me esperaré a que baje el Mate 20 PRO. Escucho bastantes críticas de este Mi 9, lo único destacable que leo es el SD 855. Seguiré con mi Mate 10.
andyropa74
02/03/19, 11:33:46
Que decepción, me esperaré a que baje el Mate 20 PRO. Escucho bastantes críticas de este Mi 9, lo único destacable que leo es el SD 855. Seguiré con mi Mate 10.
Seguro que estos problemas se Irán solucionando con actualizaciones.
SelenicoW
02/03/19, 11:46:54
Yo en general estoy muy satisfecho, a pesar de haber encontrado fallos. No nos engañemos, todos los terminales de cualquier marca por muy caros que sean tienen fallos.
Por ser tan ansioso y por haberlo comprado recién salido, no me queda otra que esperar a que los vayan solucionando con actualizaciones.
En mi caso la balanza se inclina claramente hacia el lado de los aspectos positivos.
La pantalla es una maravilla, el lector de huellas, su rendimiento, su cámara. Es una pasada de teléfono.:dios:
Lo he recibido hace un rato y puedo constatar que en mi unidad el boton esta perfectamente ensamblado.
ssergiio
02/03/19, 14:01:40
No sé de donde ha sacado la gente que falla el NFC.. por defecto viene con la opción "Monedero de SIM" activada que es para utilizar las típicas tarjetas SIM de operador con NFC incorporado que normalmente se usan con terminales que no disponen de NFC. Cambiando a "Monedero HCE" funciona perfectamente y además muy rápido, nada mas colocarlo en el TPV realiza el pago.
nachopr
02/03/19, 14:08:32
No sé de donde ha sacado la gente que falla el NFC.. por defecto viene con la opción "Monedero de SIM" activada que es para utilizar las típicas tarjetas SIM de operador con NFC incorporado que normalmente se usan con terminales que no disponen de NFC. Cambiando a "Monedero HCE" funciona perfectamente y además muy rápido, nada mas colocarlo en el TPV realiza el pago.
La gente nos lo sacamos, de haber ido a 4 sitios a pagar y no poder, haciendo los mismos pasos que he hecho con otros 3 moviles distintos.
Y lo del monedero HCE todavía no lo tengo claro, porque no recuerdo si la ultima vez lo prové cone esta opción ya puesta o no. Pero en cualquier caso, estarás conmigo, que es algo que no va a saber la mayoría por no decir nadie.
Por otro lado. Estaría bien que alguien confirmase si se puede pagar sin desbloquear el movil. Me parece casi peor problema.
nachopr
02/03/19, 14:09:52
Además. Añado. Es un problema bastante jodido, porque es DIFICIL saber si lo has arreglado. Estar aquí en un foro, cada uno diciendo una cosa distinta... y ver cual es la opción buena... pues me parece bastante lamentable. Las cosas son como son.
Huellas perfecto, nfc perfecto (monedero hce), boton de encendido perfecto, bateria buena, el reconocimiento facil a pesar de estar hecho por software funciona sin luz, el propio brillo de la pantalla es suficiente para reconocerte la cara.
No se, yo estoy encantao.
FranBosque
02/03/19, 15:13:33
Seguro que estos problemas se Irán solucionando con actualizaciones.
Para mi un aspecto importante es la pantalla, todos coinciden en que es verdosa y para mi es un fallo grave. No me vale lo de... Es que no la vas a mirar de lado :risitas:
Ahí es cuando la comparas con una buena pantalla al lado y ves la diferencia, pero como te acostumbras a verla así siempre pues está bien. Y luego la cámara... Si viendo fotos mi Mate 10 las saca mejor.
Me esperaré a verano igualmente a ver si arreglan estas cosas.
Dante897
02/03/19, 18:29:50
He mirado la pantalla desde todos los ángulos y debo estar ciego pero no veo nada "verdoso".
El NFC a mi también me funciona bien y en el botón de encendido no he notado nada raro.
Lo único peor por así decirlo que he notado viniendo del Mi6 es el lector de huellas que o yo no atino bien aún o es es así. Muchas veces falla a la primera que pones el dedo.
La cámara es una maravilla y el sonido igual con cascos y sin ellos.
dave927
02/03/19, 22:15:17
Alguien ha probado el sensor de huellas con un protector de cristal? Funciona?
nachopr
02/03/19, 22:17:58
He mirado la pantalla desde todos los ángulos y debo estar ciego pero no veo nada "verdoso".
El NFC a mi también me funciona bien y en el botón de encendido no he notado nada raro.
Lo único peor por así decirlo que he notado viniendo del Mi6 es el lector de huellas que o yo no atino bien aún o es es así. Muchas veces falla a la primera que pones el dedo.
La cámara es una maravilla y el sonido igual con cascos y sin ellos.Yo lo unico que se. Es que cada movil que ha salido en la historia de la telefonia movil. Le han encontrado pegas a la pantalla.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
javitorito
03/03/19, 03:01:09
De todos los analisis que he visto,solo en uno comentan lo de que la pantalla tiende al verde al mirarlo desde un lateral,tambien comenta que es algo que sucede en todas las pantallas amoled en mayor o menor medida,pero se queja de que en el mi9 el angulo en el que empieza a notarse es menor...y luego dice que aun asi es mejor que la pantalla del pixel.
Si no recuerdo mal las pantallas oled de Lg tienden al azul,las de samsung al rojo y en huawei y xiaomi al verde(supongo que depende de la calibracion)
Total,que lo veo una chorrada,yo giro el movil a un lado y a otro y lo veo estupendamente,solo en fondos blancos y mirandolo desde un angulo muy pronunciado comienzo a intuir un pelin el verde(incluso es menos de lo que me esperaba).
Es un efecto que tambien se nota en las pantallas curvas,que en los laterales,al estar curvados el tono no es exactamente igual de blanco que en el resto de la pantalla,algo tipico de las amoled y nada preocupante.
javitorito
03/03/19, 03:06:09
Ojito con el mate 20 pro, yo tambien lo tuve en mente y por lo visto su pantalla esta dando problemas graves a muchos usuarios.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465709
andyropa74
03/03/19, 08:16:06
Yo creo que siendo objetivos, es un gran móvil, yo tengo el "vicio de cambiar de móvil" cada 6 meses, me encantan, mis últimos móviles han sido;
IPhone 7, iPhone 8, Samsung s9, Xiaomi mi 8, Xiaomi mi 8 pro, y ahora el mi 9,y a mi me parece un gran móvil en líneas generales, muy buenos acabados, buen hardware, y precio espectacular, en todos lados cuecen habas, y seguro que los problemas que tiene de "juventud" los solucionan con actualizaciones. Gastaros 1.200 en un Samsung S10+ a ver si no tiene ningún fallo, y con lo que es Samsung para las actualizaciones.
Y de Apple y su famoso IOS, también os puedo contar unas cuantas.
nachopr
03/03/19, 09:28:57
Yo creo que siendo objetivos, es un gran móvil, yo tengo el "vicio de cambiar de móvil" cada 6 meses, me encantan, mis últimos móviles han sido;
IPhone 7, iPhone 8, Samsung s9, Xiaomi mi 8, Xiaomi mi 8 pro, y ahora el mi 9,y a mi me parece un gran móvil en líneas generales, muy buenos acabados, buen hardware, y precio espectacular, en todos lados cuecen habas, y seguro que los problemas que tiene de "juventud" los solucionan con actualizaciones. Gastaros 1.200 en un Samsung S10+ a ver si no tiene ningún fallo, y con lo que es Samsung para las actualizaciones.
Y de Apple y su famoso IOS, también os puedo contar unas cuantas.
Mas razón que un santo.
Es totalmente cierto que los moviles de esta marcas salen mas pulidos. Pero tambien es cierto, que, al menos samsung... como tengas un problema... te lo comes 6 meses. Y con apple, tienes que esperar que los señores renozcan el problema, porque a veces les cuesta un poco y tampoco les da por actualizar.
Y puestos a escoger, prefiero asumir problemas, habiendome gastado 500 que 1000.
Javaglamour
03/03/19, 09:42:23
A ver de todas maneras si ya sabéis que tienen que salir haters para jofer las ventas del móvil. Esto pasa con todos los móviles que rompen el mercado con su precio. Cómo han sido el pocophone o en su momentos one plus.
Aparte de eso yo tengo actualmente el mi 8 y desde luego que yo no veo que desde x ángulo de visión se ponga con tono verdosa ni azul ni nada. En ese aspecto la pantalla del mi 8 chapó. Pregunta: para mí la pantalla del.mi 8 es muy muy buena pero tiene un problema de tiempo de respuesta entre el apagado del pixel y su posterior activación. O viceversa, qué tal con este min 9 habéis probado vídeos con bajo brillo para.probar esto.
FranBosque
03/03/19, 09:57:32
Ojito con el mate 20 pro, yo tambien lo tuve en mente y por lo visto su pantalla esta dando problemas graves a muchos usuarios.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465709
Gracias por la opinión, igualmente me esperaré unos meses a ver si va mejorando la cosa con actualizaciones. No de la pantalla, si no en general.
FranBosque
03/03/19, 09:58:40
Por cierto... Se sigue sin poder ver Netflix en HD, no? No llevará la W1 que te permite verlo en HD. Si alguien puede mirarlo... Gracias.
javitorito
03/03/19, 10:04:31
Gracias por la opinión, igualmente me esperaré unos meses a ver si va mejorando la cosa con actualizaciones. No de la pantalla, si no en general.
Seguro que si,poco a poco se debe ir puliendo y teniendo en cuenta lo barato que ha salido,en unos meses debe tener un precio de escandalo :ok:
Un saludo!
javitorito
03/03/19, 10:06:26
Por cierto... Se sigue sin poder ver Netflix en HD, no? No llevará la W1 que te permite verlo en HD. Si alguien puede mirarlo... Gracias.
Si que tiene Widevine,no tengo netflix para comprobarlo pero acabo de ver el analisis de proandroid y comenta que si reproduce en hd.
A partir del min 10:
https://www.youtube.com/watch?v=T3vaK0l8nv8
P.D:Si os fijais en el minuto 13:50 donde se ven las pantallas de varios competidores del mi9 podreis ver como desde ese angulo ninguno tiene un blanco puro,por eso comentaba que lo de los angulos de vision que tienden a distintos colores es propio de la tecnologia amoled y no hay que preocuparse.
FranBosque
03/03/19, 10:37:31
Si que tiene Widevine,no tengo netflix para comprobarlo pero acabo de ver el analisis de proandroid y comenta que si reproduce en hd.
A partir del min 10:
https://www.youtube.com/watch?v=T3vaK0l8nv8
P.D:Si os fijais en el minuto 13:50 donde se ven las pantallas de varios competidores del mi9 podreis ver como desde ese angulo ninguno tiene un blanco puro,por eso comentaba que lo de los angulos de vision que tienden a distintos colores es propio de la tecnologia amoled y no hay que preocuparse.
Ahora me lo veo :gracias:
dave927
03/03/19, 20:11:38
Repito, sorry por ser tan pesado pero alguien lo ha probado con protector de pantalla puesto? Ya que dicen que con protector no funciona bien el lector de huellas
nachopr
03/03/19, 23:14:00
Repito, sorry por ser tan pesado pero alguien lo ha probado con protector de pantalla puesto? Ya que dicen que con protector no funciona bien el lector de huellas
Yo diria que en general.... todos los moviles con lector de huellas en pantalla... van a tener estos problemas.
Acabo de leer que samsung con el S10 regala 1 protector de pantalla, porque precisamente es dificil encontrar uno que funcione bien.
Dr.Love
04/03/19, 10:35:42
Yo he tenido varios moviles en mi vida y ahora estoy con el S7 edge por el cual estoy encantado. Buena pantalla, fluidez (dentro de lo esperado), peso, dimensiones, etc...
Pero luego vienen las "cositas" que cada uno le sacamos, o esperamos. Me explico...
Me he acostumbrado a la carga inalambrica y lo que busco es un movil con carga de este tipo. Me da igual que sea mas rapida, o mas lenta, porque es muy comodo y lo utilizo en plan reloj mesita de noche y me gusta lo del always on display (otra cosas a favor que me he aconstumbrado). Lo del lector de huellas tambien es muy personal. A mi me gusta en el frontal, por comodidad y uso. Y si es en pantalla para que no ocupe en el frontal del mismo, cojonudo. Si es mas rapido, o mas lento es tambien muy subjetivo. La camara de fotos, tres cuartos de lo mismo. Hace muyyyy buenas fotos. Que los hay mejores? Claro. Y tambien peores. El diseño me gusta por el tema de las curvaturas y degradados. Tambien, muy personal. Lo del NFC. Lo tengo configurado con varias tarjetas y demas pero jamas lo he utilizado, pero esta ahi. Si alguna vez me olvido de la cartera, pasta, etc, se que puedo pagar con el movil.
En definitica, cada uno tiene sus preferencias y no existe el movil perfecto para todos. Existe el movil perfecto para cada persona.
KokeOrtiz_
04/03/19, 10:37:44
Repito, sorry por ser tan pesado pero alguien lo ha probado con protector de pantalla puesto? Ya que dicen que con protector no funciona bien el lector de huellasLos del mediamarkt de gel son idóneos para las huellas en pantalla.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
dave927
04/03/19, 13:13:31
Los del mediamarkt de gel son idóneos para las huellas en pantalla.
¿Los de gel te refieres esos que son flexibles cómo de goma?
Los he buscado y no hay para el Mi 9
KokeOrtiz_
04/03/19, 13:18:30
¿Los de gel te refieres esos que son flexibles cómo de goma?
Los he buscado y no hay para el Mi 9Lo ponen ellos con una máquina
nachopr
04/03/19, 13:32:02
Yo he tenido varios moviles en mi vida y ahora estoy con el S7 edge por el cual estoy encantado. Buena pantalla, fluidez (dentro de lo esperado), peso, dimensiones, etc...
Pero luego vienen las "cositas" que cada uno le sacamos, o esperamos. Me explico...
Me he acostumbrado a la carga inalambrica y lo que busco es un movil con carga de este tipo. Me da igual que sea mas rapida, o mas lenta, porque es muy comodo y lo utilizo en plan reloj mesita de noche y me gusta lo del always on display (otra cosas a favor que me he aconstumbrado). Lo del lector de huellas tambien es muy personal. A mi me gusta en el frontal, por comodidad y uso. Y si es en pantalla para que no ocupe en el frontal del mismo, cojonudo. Si es mas rapido, o mas lento es tambien muy subjetivo. La camara de fotos, tres cuartos de lo mismo. Hace muyyyy buenas fotos. Que los hay mejores? Claro. Y tambien peores. El diseño me gusta por el tema de las curvaturas y degradados. Tambien, muy personal. Lo del NFC. Lo tengo configurado con varias tarjetas y demas pero jamas lo he utilizado, pero esta ahi. Si alguna vez me olvido de la cartera, pasta, etc, se que puedo pagar con el movil.
En definitica, cada uno tiene sus preferencias y no existe el movil perfecto para todos. Existe el movil perfecto para cada persona.
Tienes unos criterios practicamente calcados a los mios. De hecho yo tenía el S7 EDGE hasta que se me calló (y me pillé un S7 'normal' de segunda mano, exprofeso porque no quería la pantalla curvada). De hecho esa es una de las pegas que le veo a los moviles de sansung con pantalla curvada. Son mucho mas fragiles. Aunque solo sea porque el proctector no puede ser tan enlvonvente y no hay protector del cristal que funcione correctamente.
En ese sentido el mI9 cumple todos esos requisitos que yo (y por lo que veo tu) quieres. Ahora bien. El tema del software es otra cosa importante. Y hay muchas cosas... pero MUCHAS, que nadie te dice en un review (porque tampoco se puede) y que luego a la hora de la verdad, condiciona muchisimo el uso del movil. Por ejemplo, el tema de la camara y las virguerias que hacia la del S7 (ojo, no hablo de calidad) ahora ando llorando detras de las esquinas por haberlas perdido.
FrancoB
04/03/19, 13:44:23
Hola, al final ustedes que dicen vale o no la pena el mi9? O mejor comprar un Huawei mate 20?
Dr.Love
04/03/19, 14:02:50
Hola, al final ustedes que dicen vale o no la pena el mi9? O mejor comprar un Huawei mate 20?Joder, eso es muy relativo...
En conjunto y por las pruebas que le han hecho y demás es mejor teléfono el Mate 20. Pero también es el doble de caro.
Si el dinero no es un problema para ti...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
KokeOrtiz_
04/03/19, 14:13:38
Joder, eso es muy relativo...
En conjunto y por las pruebas que le han hecho y demás es mejor teléfono el Mate 20. Pero también es el doble de caro.
Si el dinero no es un problema para ti...
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkUn mate 20 en el foro por 450 lo pillas nuevo.
El mi 9 por 449 igual.
Yo iría a por el mate sin pensarlo
Dr.Love
04/03/19, 14:17:14
Tienes unos criterios practicamente calcados a los mios. De hecho yo tenía el S7 EDGE hasta que se me calló (y me pillé un S7 'normal' de segunda mano, exprofeso porque no quería la pantalla curvada). De hecho esa es una de las pegas que le veo a los moviles de sansung con pantalla curvada. Son mucho mas fragiles. Aunque solo sea porque el proctector no puede ser tan enlvonvente y no hay protector del cristal que funcione correctamente.
En ese sentido el mI9 cumple todos esos requisitos que yo (y por lo que veo tu) quieres. Ahora bien. El tema del software es otra cosa importante. Y hay muchas cosas... pero MUCHAS, que nadie te dice en un review (porque tampoco se puede) y que luego a la hora de la verdad, condiciona muchisimo el uso del movil. Por ejemplo, el tema de la camara y las virguerias que hacia la del S7 (ojo, no hablo de calidad) ahora ando llorando detras de las esquinas por haberlas perdido.Pero eso ya es un tema del soft en éste caso de MUI.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ferhtcmania
04/03/19, 14:52:59
En ese sentido el mI9 cumple todos esos requisitos que yo (y por lo que veo tu) quieres. Ahora bien. El tema del software es otra cosa importante. Y hay muchas cosas... pero MUCHAS, que nadie te dice en un review (porque tampoco se puede) y que luego a la hora de la verdad, condiciona muchisimo el uso del movil. Por ejemplo, el tema de la camara y las virguerias que hacia la del S7 (ojo, no hablo de calidad) ahora ando llorando detras de las esquinas por haberlas perdido.
Yo también vengo de un s7 edge y se me cayó y rompió por el edge, me hubiera comprado el s9 de no ser por las malditas curvas... De todas formas de momento contento con el mi9, yo le ve o más chorradillas a la camara de éste, al s7 también es verdad le metí la gcam y para este aún no está, pero todo llegará espero...
nachopr
04/03/19, 15:00:03
Yo también vengo de un s7 edge y se me cayó y rompió por el edge, me hubiera comprado el s9 de no ser por las malditas curvas... De todas formas de momento contento con el mi9, yo le ve o más chorradillas a la camara de éste, al s7 también es verdad le metí la gcam y para este aún no está, pero todo llegará espero...
Explicame que chorraditas tiene mas este?
Por ejemplo lo de la rafaga de fotos era mucho mas practico en el S7.
Ayer intenté hacer una panormica con el movil en horizontal... y simplemente no pude.
Te pide confirmar la foto cuando la lanzas desde el botón...
El editor de video del S7 me parecía bastante mas potente.
Fotos esfericas? no nada tampoco....
No se. Al menos de momento, no me convence nada. Siento que he perdivo bastante. Porque además, la calidad de las fotos del s7 siempre me han parecido cojonudisimas. Y no veo ganancia para nada con las del MI9
Ya he odio a varios lo de la gCam... pero no consigo que nadie me explica que tiene esa app. He visto una imagen y es identica a la que lleva el Mi9
chris76
04/03/19, 15:22:05
Un mate 20 en el foro por 450 lo pillas nuevo.
El mi 9 por 449 igual.
Yo iría a por el mate sin pensarlo
Emui hace llorar al niño jesus,solo por eso ya descarto honor o Huawei
nachopr
04/03/19, 15:23:57
A ver de todas maneras si ya sabéis que tienen que salir haters para jofer las ventas del móvil. Esto pasa con todos los móviles que rompen el mercado con su precio. Cómo han sido el pocophone o en su momentos one plus.
Aparte de eso yo tengo actualmente el mi 8 y desde luego que yo no veo que desde x ángulo de visión se ponga con tono verdosa ni azul ni nada. En ese aspecto la pantalla del mi 8 chapó. Pregunta: para mí la pantalla del.mi 8 es muy muy buena pero tiene un problema de tiempo de respuesta entre el apagado del pixel y su posterior activación. O viceversa, qué tal con este min 9 habéis probado vídeos con bajo brillo para.probar esto.
No. Y me perdonarás que tampoco me quiera poner a buscarle pegas... porque si es así, que hago?
:-P
KokeOrtiz_
04/03/19, 15:47:05
Emui hace llorar al niño jesus,solo por eso ya descarto honor o HuaweiCuestión de gustos, tuve el mate 20 pro y no me desagradó en absoluto.
Dishonored
04/03/19, 15:53:31
Cuestión de gustos, tuve el mate 20 pro y no me desagradó en absoluto.
Lo mismo digo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.