Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha conseguido pagar con el MI9?
nachopr
01/03/19, 18:50:48
Pues eso, que estoy un poco acojonado, porque ya son 4 sitios en los que he intentado pagar con el movil y no he podido.
Tengo 2 bancos configurados y he realizado la reactivación de las tarjetas. Tengo cierta experiencia porque me he tocado hacerlo 2 o 3 veces con el anterior S7. Sin embargo con este, pues no hay manera. Es que ni se entera. Acercas el telefono al datafono y el movil no hace nada. Ni con un banco seleccionado ni con el otro, ni con la aplicación de tarjetas (caixa) funcionando. Nada. Es como si no se enterase.
Decir que he verificado que el NFC está activado, porque esta mañana al sacarlo de la caja, lo quería comparar en tamaño con un P8 de un compañero, y le ha saltado sin querer el android beam.
Frescoli
01/03/19, 19:48:05
Esto del tope de gama de Xiaomi parece como comprarse un Ferrari con motor de ford fiesta, con la promesa de que te van a dar el motor bueno en unos meses
Yo tampoco he podido pagar mi con BBVA wallet ni con Google pay.
Pensaba que era mi móvil..
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Khassandra
01/03/19, 20:42:36
Nada, parece que es cosa del Mi9 o de la rom estable, no se puede pagar con g. Play ni apps de banco.
Me extrañó en su momento ver en la página web de Xiaomi que sólo hablaba de Android Pay a la hora de hacer referencia al NFC de este teléfono móvil pero pensé que si tenía NFC se debería poder pagar con cualquier app de pago a través de NFC, aunque la verdad es un tema en el que estoy pez y que desconozco. A ver si va a ser que sólo se puede usar el NFC para pagar con Android Pay, lo cuál obviamente sería una putada.
En todo caso probad a intentar pagar a través de Android Pay a ver que pasa. En este link https://support.google.com/pay/answer/7476927?hl=es&ref_topic=7351519 veréis que tarjetas o bancos admiten los pagos en tienda con Android Pay.
En la página de Xiaomi España (https://www.mi.com/es/mi9/) indica que el NFC es compatible con Android Pay y no dice nada de otras formas de pago.
En la sección de especificaciones (https://www.mi.com/es/mi9/specs/) tres cuartos de lo mismo ya que en el apartado de NFC sólo dice: "Compatible con Android Pay"
nachopr
01/03/19, 21:17:29
No me puedo creer lo que estoy leyendo.
Yo tengo ing y la caixa. Con ninguno de los 2 puedo pagar.
Como he dicho con anterioridad... Con Android Pay tampoco me ha funcionado.
nachopr
01/03/19, 23:03:00
alguien sabe cual sería el mecanismo mas eficiente para comentar este problema y que alguien te pueda decir si es problema conocido y si van a solucionarlo.
Espero que sea un problema de software y tenga solucion...
Alguien a probado android auto con este terminal ?
javigonza81
02/03/19, 01:44:35
Si esto no se arregla lo devuelvo a Amazon lo de las notificaciones lo puedo pasar por alto pero algo asi no, uso bastante el NFC, el movil me parece una pasada en lo demas vengo de un S7 pero retroceder en funcionalidades como que no
Pjfaust
02/03/19, 01:59:23
No sé si habéis probado las configuraciones de las que hablan en este hilo del foro de Xiaomi, a ver si soluciona el problema:
https://c.mi.com/thread-719377-1-1.html
tetsuoshima41
02/03/19, 06:07:37
Yo tengo un MiMix3 Global comprado hace poco y pago con ING sin problema. Eso sí, tuve que configurarlo desde la app de ING. No sé si os servirá.
Es mi primer Xiaomi y a la vez el primer terminal con el que pago
Un saludo
Yo tenía el mismo problema y decia tarjeta invalida.
Mi solución:
Ajustes
Wifi-redes
Más opciones
Posición del elemento de Seguridad
Cambiar a monedero HCE
con esto me funciona Android pay
andyropa74
02/03/19, 09:16:14
Una pregunta, cuando habláis de "Android Pay" Os referís a Google Pay, no??
Khassandra
02/03/19, 09:21:56
Yo tenía el mismo problema y decia tarjeta invalida.
Mi solución:
Ajustes
Wifi-redes
Más opciones
Cambiar a monedero HCE
con esto me funciona Android pay
Yo tengo configurado el monedero HCE y nada... ni con google pay ni con apps de banco.
andyropa74
02/03/19, 09:34:17
Pues vaya putada, yo vengo de un MI 8 pro y pagaba sin problemas, con las apps de bancos, para mi este tema es super importante, espero que lo solucionen con una actualización.
Probad en permisos aplicación Google pay, activar, acceso al hardware NFC. Yo voy a probar en cuanto salga de casa. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190302/149d0e134746a9c4897c4c09a539f100.jpg
expired
02/03/19, 10:24:41
Probad en permisos aplicación Google pay, activar, acceso al hardware NFC. Yo voy a probar en cuanto salga de casa. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190302/149d0e134746a9c4897c4c09a539f100.jpg
Enviado desde mi MI 9 mediante TapatalkNos dices compi
Sent from my MI 9 using Tapatalk
Solo activando monedero HCE me ha funcionado Google Pay en tres comercios! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190302/aac9016123b9aa615f7902735a9940cc.jpg
nachopr
02/03/19, 12:22:29
Yo tengo un MiMix3 Global comprado hace poco y pago con ING sin problema. Eso sí, tuve que configurarlo desde la app de ING. No sé si os servirá.
Es mi primer Xiaomi y a la vez el primer terminal con el que pago
Un saludo
Eso ya lo he hecho. Como digo, tengo experiencia en tener que 'regenerar' las tarjetas de pago, cuando cambias de movil, o haces un reset de fabrica del mismo.
Pero no es eso.
david900
02/03/19, 12:36:58
Xiaomi suele ser bastante puntillosa a la hora de los pagos por NFC pero cuando ya está configurado correctamente funcionará como en todos seguro no desesperéis.
Aseguraros de dar los permisos que es tanto o más importante que ponerlo en Hce como comentan arriba
nachopr
02/03/19, 12:37:48
Mas cosas.
He intentado agregar 2 tarjestas, una de ING y otra de La Caixa a Google Pay (android pay) y ya me avisa que no se podrá pagar en tiendas físicas.
Entiendo que esto es un tema de google, ya que estas entidades tienen aplicaciones especificas para esto.
Lo que si he he hecho, es mirar lo que decía el compañero. He ido a revisar las opciones y permisos de las aplicaciones de los bancos. Y efectivamente el nfc esta puesto en 'preguntar'. Asi que lo he habilitado por defecto y tambien he activado el check "iniciar automaticamente" la aplicación. Que pienso que puede ser otro de los problemas.
Ahora, a buscar un sitio para pagar algo... y soportar la verguenza cuando no funcione. Ya llevo 5 sitios.
nachopr
02/03/19, 12:38:50
Xiaomi suele ser bastante puntillosa a la hora de los pagos por NFC pero cuando ya está configurado correctamente funcionará como en todos seguro no desesperéis.
Aseguraros de dar los permisos que es tanto o más importante que ponerlo en Hce como comentan arriba
Puntillosa? o descuidada?
Con el s7... nunca tuve que hacer nada. Funcionó a la primera sin problemas.
andyropa74
02/03/19, 12:41:11
Buenas noticias!! Acabo de pagar con Google Pay y sin problemas, ahora tengo que probar si me funciona con la aplicación de ING ( que no acepta Google Pay) y con la nativa de BBVA, que es la que he configurado en Google Pay, pero para mi es un alivio saber que puedo pagar con el móvil, ya que lo suelo hacer mucho.
tetsuoshima41
02/03/19, 13:01:44
Buenas noticias!! Acabo de pagar con Google Pay y sin problemas, ahora tengo que probar si me funciona con la aplicación de ING ( que no acepta Google Pay) y con la nativa de BBVA, que es la que he configurado en Google Pay, pero para mi es un alivio saber que puedo pagar con el móvil, ya que lo suelo hacer mucho.
En ING hay que hacerlo desde la app, en la opción Pago con Móvil dentro de la tarjeta y después de darle todos los permisos a la app, seleccionarla como predeterminada en Toca y Paga del menú NFC
Me funciona perfecto incluso sin desbloquear el terminal
Un saludo
andyropa74
02/03/19, 13:10:16
Ahora acabo de pagar con Ing, y todo ok, bien!!!
Con la caixa ni un problema, ya pague varias veces, lo unico que hay que hacer es lo que comentaba otro compañero.
Mi solución:
Ajustes
Wifi-redes
Más opciones
Cambiar a monedero HCE
mac31416
02/03/19, 13:27:22
Acabo de pagar hace un rato en el Carrefour, sin ningún problema. BBVA Wallet, con monedero de SIM. Esta tarde probaré con Google Pay
nachopr
02/03/19, 13:38:19
En ING hay que hacerlo desde la app, en la opción Pago con Móvil dentro de la tarjeta y después de darle todos los permisos a la app, seleccionarla como predeterminada en Toca y Paga del menú NFC
Me funciona perfecto incluso sin desbloquear el terminal
Un saludo
A ver... 2 cosas.
Yo, menos lo de dar los permisos... ya habia hecho lo de la app.... y no me funcionaba.
Lo de que te deja pagar sin desbloquear el terminal... será una broma no? porque eso es MUY INSEGURO!!!!
tetsuoshima41
02/03/19, 13:50:47
A ver... 2 cosas.
Yo, menos lo de dar los permisos... ya habia hecho lo de la app.... y no me funcionaba.
Lo de que te deja pagar sin desbloquear el terminal... será una broma no? porque eso es MUY INSEGURO!!!!
Pues no le des permiso a pantalla bloqueada. A mí me parece muy cómodo e igualmente llevo el terminal desbloqueado.
No sabía que las tarjetas contactless se pudiesen "bloquear" con patrón o código...
Un saludo
nachopr
02/03/19, 15:34:14
Donde esta ese permiso? No he visto nada relativo al nfc y a la pantalla de bloqueo.
Efectivamente y por eso yo siempre he dicho que era mas seguro el movil que un tarjeta contactless al uso.
Teoricamente sin esa proteccion. Te pueden levantar 20€ sin pin.
tetsuoshima41
02/03/19, 16:25:04
Donde esta ese permiso? No he visto nada relativo al nfc y a la pantalla de bloqueo.
Efectivamente y por eso yo siempre he dicho que era mas seguro el movil que un tarjeta contactless al uso.
Teoricamente sin esa proteccion. Te pueden levantar 20€ sin pin.
En los permisos de la propia app. Ya te digo que no estoy seguro, quizás no funcione realmente con la pantalla bloqueada, pero llevo el terminal siempre desbloqueado por bluetooth con el relojhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190302/6c289b71bcb0ad47fe8b002cf7cf31d9.jpg
Por otra parte, hay que ser muy osado o conocerme para saber que con mi móvil puedes pagar si te lo encuentras, algo que quizás si pienses si te encuentras una tarjeta
Un saludo
nachopr
02/03/19, 17:28:23
En los permisos de la propia app. Ya te digo que no estoy seguro, quizás no funcione realmente con la pantalla bloqueada, pero llevo el terminal siempre desbloqueado por bluetooth con el relojhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190302/6c289b71bcb0ad47fe8b002cf7cf31d9.jpg
Por otra parte, hay que ser muy osado o conocerme para saber que con mi móvil puedes pagar si te lo encuentras, algo que quizás si pienses si te encuentras una tarjeta
Un saludo
No hace falta conocerte. Si llevas el movil en el pantalon y alguien se acerca con un lector (los hay para moviles incluso). te pueden levantar 20€.
Hay algunos videos por ahí. Tampoco es para preocuparse mucho... pero la posibilidad existe.
tetsuoshima41
02/03/19, 18:36:23
No hace falta conocerte. Si llevas el movil en el pantalon y alguien se acerca con un lector (los hay para moviles incluso). te pueden levantar 20€.
Hay algunos videos por ahí. Tampoco es para preocuparse mucho... pero la posibilidad existe.
Me sorprendo siquiera de que alguien se lo plantee. No sé dónde vivirás, pero yo no me suelo encontrar gente con datáfonos por la calle rastreando a los incautos por si acaso.
Gracias por el aviso, me forraré los bolsillos de cobre.
Aún así, existe la posibilidad de que SIEMPRE te pida pin al pagar, sea la cantidad que sea. Habla con tu banco
Un saludo
nachopr
02/03/19, 21:43:29
Me sorprendo siquiera de que alguien se lo plantee. No sé dónde vivirás, pero yo no me suelo encontrar gente con datáfonos por la calle rastreando a los incautos por si acaso.
Gracias por el aviso, me forraré los bolsillos de cobre.
Aún así, existe la posibilidad de que SIEMPRE te pida pin al pagar, sea la cantidad que sea. Habla con tu banco
Un saludo
Igual es deformación profesional, porque soy informático. Pero vamos, que no me parece para nada una 'tiquismicada' que el pago esté detrás del desbloqueo del movil.
No es que vaya a devolver el movil por algo así. Pero vamos, me parece bastante grabe. Al menos que lo haga por defecto (que no tengo claro que sea así).
Tambien se me ocurre un poco lo contrario. Te preguntaría a ti entonces... para que demonios queremos todos esos sistemas biometricos super seguros? Ya te adelanto que para mi, lo de la huella, es mas una comodidad y un impedimento para que mis hijos me cojan el movil que otra cosa. Pero vamos, que me parece bien tener un mínimo de seguridad en el movil.
Por decirlo de otra manera. Yo soy de los que no dejo cosas visibles en el coche. Por evitar que puedan abrirlo para robarlo. Y vivo en un barrio muy tranquilo. Pero... no cuesta nada... y evito problemas.
Pues con esto es parecido.
nachopr
02/03/19, 21:44:53
Por cierto. Al final he podido pagar con el movil.
No tengo claro si ha sido lo de cambiar el modo de guardar la clave... O lo de los permisos de nfc.... o lo de permitir que arranquen automaticamente las aplicaciones de banco.
JoSSeTe1
02/03/19, 22:39:44
Me alegro que lo hayais arreglado.
Ferhtcmania
02/03/19, 22:48:20
Un saludo
Como has conseguido que el mi9 este desbloqueado con el reloj?porque a mi no me deja hacer la configuración Bluetooth de dispositivos de confianza
tetsuoshima41
02/03/19, 23:38:17
Como has conseguido que el mi9 este desbloqueado con el reloj?porque a mi no me deja hacer la configuración Bluetooth de dispositivos de confianza
Mi terminal es un MiMix3 pero supongo que será igual. Tienes que seleccionar la opción Desbloqueo de Pantalla en Mifit. Te pongo imágeneshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190302/185b2fb2c7e5e8f119426ceb468ee3e4.jpg
Luego te aparece en las opciones avanzadas de Pantalla de Desbloqueo y Contraseñahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190302/6c010f63b8c1ad985764ad377960a190.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190302/ab6a2329977c654b723c85841ca0d367.jpg
Y al desbloquear sale este mensaje y se desbloquea
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190302/0f9ae25c14e3563fadbe7dd416dc5924.jpg
Si me separo del móvil y vuelvo, se bloquea automáticamente y me obliga a poner el dedo, o si pasan 4h sin desbloquear la pantallahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190302/d38ebcedaa42e3dbfb05f0ed7dd77889.jpg
Todo esto para un Amazfit Bip. También tengo un Android Wear y es incluso más fácil, pues no hay que hacer lo de MiFit
Un saludo
Ferhtcmania
03/03/19, 00:35:27
Pues es que tengo el pace conectado solo con watch droid, sin mi fit y de esa forma no me sale como dispositivo seleccionable, mañana probaré a ver si en el coche me funciona. Muchisimas gracias por la explicación.
expired
03/03/19, 01:05:24
Billetera puesta en modo HCE y he pagado la cena de hoy con BBVA wallet mediante nfc sin ningún problema.
Sent from my MI 9 using Tapatalk
Arnau134
03/03/19, 02:02:58
Se podría cerrar ya el post en realidad, me sorprende como han puesto la solución mil veces y se sigue respondiendo que esto es ridículo y que se quiere devolver
andyropa74
03/03/19, 08:18:55
Se podría cerrar ya el post en realidad, me sorprende como han puesto la solución mil veces y se sigue respondiendo que esto es ridículo y que se quiere devolver
Además, destacar que yo uso mucho el pago con móvil, y es el mejor que he probado con diferencia, súper rápido ( vengo del mi 8 pro)
nachopr
03/03/19, 09:26:01
El hilo lo he abierto yo. Y lo cerraría si estuviera mas seguro de lo que hace que vuelva a funcionar.
Voy a probar a deshabilitar los permisos de NFC y el arranque automatico para ver si sigue funcionando. Si es así, lo dejaré escrito y daré por solucionado el hilo.
Una vez dicho esto. Sigo pensando que esto es un bug del sistema. Porque, todavía no me ha quedado muy claro, par que sirve la opción que viene por defecto. De hecho en mi anterior movil, no tenía ninguna opción de este tipo y cuando estaba con el problema, por mas que lo veía, no se me ocurría que podía ser eso. Si no es por alguien que te lo dice... igual no lo hubiera descubierto nunca.
Arnau134
03/03/19, 10:53:56
El hilo lo he abierto yo. Y lo cerraría si estuviera mas seguro de lo que hace que vuelva a funcionar.
Voy a probar a deshabilitar los permisos de NFC y el arranque automatico para ver si sigue funcionando. Si es así, lo dejaré escrito y daré por solucionado el hilo.
Una vez dicho esto. Sigo pensando que esto es un bug del sistema. Porque, todavía no me ha quedado muy claro, par que sirve la opción que viene por defecto. De hecho en mi anterior movil, no tenía ninguna opción de este tipo y cuando estaba con el problema, por mas que lo veía, no se me ocurría que podía ser eso. Si no es por alguien que te lo dice... igual no lo hubiera descubierto nunca.Bug lo dudo, justo hoy he configurado el S7 Edge de mi novia por exactamente el mismo problema.
Quizá será que cada fabricante pone en cada modelo un valor por defecto y si no es compatible pues no queda otro que configurarlo y listo.
Un Bug yo lo consideraría en caso de que no funcionara lo más mínimo ni en HCE.
nachopr
03/03/19, 22:40:43
Bug lo dudo, justo hoy he configurado el S7 Edge de mi novia por exactamente el mismo problema.
Quizá será que cada fabricante pone en cada modelo un valor por defecto y si no es compatible pues no queda otro que configurarlo y listo.
Un Bug yo lo consideraría en caso de que no funcionara lo más mínimo ni en HCE.
Yo TENGO todavia ambos moviles.. Perdon. En realidado ahora mismo tengo los 3. El s7 edge hace 2 años que no lo uso, porque se me jodió la pantalla y lo dejé para mi hija. Pero lo use 6 meses haciendo pagos desde el primer dia, sin tener que tocar nada, fuera de las apps de ING y de la Caixa.
Tras el incidente de la pantalla con el edge, me copré el s7 normal de segunda mano en amazon. Y lo he tenido conmigo casi 2 años, habiendo tenido que hacer hacer un par de factory resets. Lo cual, obligaba a tener que hacer el proceso de activado y desactivado de targetas en las apps. Con lo cual digamos que aprendí a saber que es lo que hay que hacer cuando 'abres' un movil nuevo, en el tema este del pago NFC.
Pues bien, eso con el xiami, no es así. Y no es así por al menos UN factor... y segun como mas de uno. Y todavía no tengo claro que sea solo por el dichoso setting del sitio donde guardar la clave. El caso es que aunque solo sea ese... es un fallo claro. Y no pasa nada en decirlo. Porque me parece bastante mas importante que el movil permita pagar via NFC, que no se que rollos raros de la eSim... o no se que he leido por ahí.
Si además tambien hay un tema de que el activado automatico de apps interviene tambien en el mismo problema. O los permisos de uso del NFC.... pues seran 1 2 o 3 cagadas. Todas juntas y en union.
Arnau134
03/03/19, 22:56:38
Yo TENGO todavia ambos moviles.. Perdon. En realidado ahora mismo tengo los 3. El s7 edge hace 2 años que no lo uso, porque se me jodió la pantalla y lo dejé para mi hija. Pero lo use 6 meses haciendo pagos desde el primer dia, sin tener que tocar nada, fuera de las apps de ING y de la Caixa.
Tras el incidente de la pantalla con el edge, me copré el s7 normal de segunda mano en amazon. Y lo he tenido conmigo casi 2 años, habiendo tenido que hacer hacer un par de factory resets. Lo cual, obligaba a tener que hacer el proceso de activado y desactivado de targetas en las apps. Con lo cual digamos que aprendí a saber que es lo que hay que hacer cuando 'abres' un movil nuevo, en el tema este del pago NFC.
Pues bien, eso con el xiami, no es así. Y no es así por al menos UN factor... y segun como mas de uno. Y todavía no tengo claro que sea solo por el dichoso setting del sitio donde guardar la clave. El caso es que aunque solo sea ese... es un fallo claro. Y no pasa nada en decirlo. Porque me parece bastante mas importante que el movil permita pagar via NFC, que no se que rollos raros de la eSim... o no se que he leido por ahí.
Si además tambien hay un tema de que el activado automatico de apps interviene tambien en el mismo problema. O los permisos de uso del NFC.... pues seran 1 2 o 3 cagadas. Todas juntas y en union.No lo dudo que no me parezca bien porque no está bien configurado de serie, pero lo del S7 Edge no me lo estoy inventando xDDD
Noto algo de hostilidad en este foro no se si por los enfados puntuales al tener varios fallos de software de salida, pero por el momento estaré en reddit y xda que creo que esta más tranquilo que este foro.
Que si lamentable por esto, que si lamentable por lo otro, que si lamentable por esto otro...no veo nada constructivo así que eso.
Un saludo.
tetsuoshima41
03/03/19, 23:01:27
No lo dudo que no me parezca bien porque no está bien configurado de serie, pero lo del S7 Edge no me lo estoy inventando xDDD
Noto algo de hostilidad en este foro no se si por los enfados puntuales al tener varios fallos de software de salida, pero por el momento estaré en reddit y xda que creo que esta más tranquilo que este foro.
Que si lamentable por esto, que si lamentable por lo otro, que si lamentable por esto otro...no veo nada constructivo así que eso.
Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo. Un poco raro todo. Es muy primer Xiaomi y me estoy encontrando una comunidad un poco extraña
Un saludo
Arnau134
03/03/19, 23:20:44
Estoy de acuerdo contigo. Un poco raro todo. Es muy primer Xiaomi y me estoy encontrando una comunidad un poco extraña
Un saludo
Me alegra saber que jo soy el único que detecta esto xD, siempre voy más allá de fanatismo porque soy el primero que ve los fallos y errores a las cosas, pero aquí veo un exceso de toxicidad en eso.
tetsuoshima41
03/03/19, 23:26:31
Me alegra saber que jo soy el único que detecta esto xD, siempre voy más allá de fanatismo porque soy el primero que ve los fallos y errores a las cosas, pero aquí veo un exceso de toxicidad en eso.
Entra en el foro del Poco y ahí sí que se acentúa esto.
Un saludo
nachopr
03/03/19, 23:36:01
Pues yo no tengo pelos en la lengua... ni con Samsung... ni con Xiaomi.... ni con el papa de roma.
Toda la razón del mundo pero ya sabes lo que dice el refrán: "No hay peor ciego que aquel que no quiere ver". En fin, es lo que hay. Sin duda algunos demuestran que su capacidad de comprensión lectora es total, completa y absolutamente inexistente.
Saludos.
Javierferrero71
04/03/19, 22:52:21
Pues a mí me ha pasado lo contrario, para conseguir pagar con Android pay he tenido que poner el monedero en monedero de SIM.
Me he recorrido todos los cajeros de mi ciudad hasta que he dado con la solución. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190304/3552e79f865e131d7b0cc3a70656b57f.jpg
nachopr
04/03/19, 22:55:59
Pues a mí me ha pasado lo contrario, para conseguir pagar con Android pay he tenido que poner el monedero en monedero de SIM.
Me he recorrido todos los cajeros de mi ciudad hasta que he dado con la solución. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190304/3552e79f865e131d7b0cc3a70656b57f.jpg
Me meo...
Por no llorar quiero decir....
En fin. Que no tenemos ni puda idea de porque va y porque no va.
Javierferrero71
04/03/19, 23:08:59
Me meo...
Por no llorar quiero decir....
En fin. Que no tenemos ni puda idea de porque va y porque no va.Ya te digo, tengo también un Mi mix 3 configurado con el monedero HCE desde el día que lo saqué de la caja y nunca me dió un problema para pagar, en cambio con este me he vuelto loco hasta dar con la solución.
nachopr
05/03/19, 11:04:38
A mi lo que me preocupa, es que, viendo el percal que estoy viendo con algunas cosas de la rom de Xiaomi... los que hemos conseguido que funcione... un día de buenas a primeras, hagan una actualizacion (que hacen falta como el comer)... y vayas a pagar a un sitio... y entonces no vaya.
Y yo esas cosas de que una cosa funcione... y recibas una actualizacion... y deje de funcionar... lo llevo fatal. Será la puntilla.
rubenvoy
05/03/19, 11:13:46
Pago realizado con ING sin problemas, con la opción habilitada de Monedero HCE
Saludos
Eso ya lo he hecho. Como digo, tengo experiencia en tener que 'regenerar' las tarjetas de pago, cuando cambias de movil, o haces un reset de fabrica del mismo.
Pero no es eso.
hola, como regeneras las tarjetas, pues me da error en 2, muchas gracias
salu2
nachopr
11/03/19, 21:10:47
hola, como regeneras las tarjetas, pues me da error en 2, muchas gracias
salu2
'Regenerar' me refiero a que un movil, con el que estaba pagando, pues le haces un reset de fabrica y dejas de poder pagar, a no ser que 'regeneres' las tarjetas.
En cada aplicacion es diferente. Porque por ejemplo la de la caixa, lo hace automatico, pero la de ING has de ir a la opción, dar de baja el servicio y volver a dar de alta (el servicio de pago con el movil). AH... y sobre todo, hacerlo con la opción de guardar la clave en el monedero HCE.
Isaacdg
25/09/19, 07:59:45
Buenas a todos!
Llevo ya varias semanas tratando de pagar con el movil y con la app de santander wallet...
Pues bien he seguido todos los tutoriales... He puesto monedero hce, activado todos los permisos de la app, activado todo lo referente al NFC y probado de varias maneras y nada...
Alguno pensara que esto esta solucionado y que aqui no sabemos leer, pero os aseguro que lo he probado todo y esto empieza a desquiciarme, no conozco a nadie que halla tenido estos problemas con ninguna marca de movil...
X FAVOR AYUDA!
chusplas
25/09/19, 13:58:09
Buenas a todos!
Llevo ya varias semanas tratando de pagar con el movil y con la app de santander wallet...
Pues bien he seguido todos los tutoriales... He puesto monedero hce, activado todos los permisos de la app, activado todo lo referente al NFC y probado de varias maneras y nada...
Alguno pensara que esto esta solucionado y que aqui no sabemos leer, pero os aseguro que lo he probado todo y esto empieza a desquiciarme, no conozco a nadie que halla tenido estos problemas con ninguna marca de movil...
X FAVOR AYUDA!Has abierto la aplicación del Santander y seleccionado la tarjeta que quieres usar como método de pago? Porque si no activas en la aplicación del Santander no sabe qué tarjeta quieres activar para el pago con el móvil lo digo por darte una idea que a mí era lo que me pasaba con el BBVA
Keverkan
25/09/19, 14:59:06
Yo sin problemas con la de BBVA, activada tarjeta en la aplicación del banco y seleccionado el monedero HCE en el móvil. Lo probé hace unos días en Lidl y a la primera funcionó.
elgeorge
25/09/19, 16:29:19
Yo al fin he dado con la configuración para pagar con la tarjeta de ING, en mi caso el problema es que ya configuré la tarjeta en otro teléfono, en este me daba siempre problemas, la solución ha sido cambiar la tarjeta en ING a la de crédito y después otra vez a débito, así ha vuelto a configurar la tarjeta con el nuevo móvil y ya me ha dejado operar sin problema.
Isaacdg
26/09/19, 14:29:23
Has abierto la aplicación del Santander y seleccionado la tarjeta que quieres usar como método de pago? Porque si no activas en la aplicación del Santander no sabe qué tarjeta quieres activar para el pago con el móvil lo digo por darte una idea que a mí era lo que me pasaba con el BBVA
Gracias! Finalmente era este el problema... La verdad que era mi primer móvil con esta función y desconozco si en el resto sera asi, pero vaya rompecabezas de configuración...
Muchas gracias!!
nachopr
26/09/19, 21:12:08
Yo al fin he dado con la configuración para pagar con la tarjeta de ING, en mi caso el problema es que ya configuré la tarjeta en otro teléfono, en este me daba siempre problemas, la solución ha sido cambiar la tarjeta en ING a la de crédito y después otra vez a débito, así ha vuelto a configurar la tarjeta con el nuevo móvil y ya me ha dejado operar sin problema.Creo que tu problema en este caso era en como funciona la app de ING y no en el mi9.
Te lo dice el que abrió el hilo y que tambien tiene ING. [emoji12]
Hola buenas, me he leído todo el hilo para ver si alguien hablaba se si depende del tipo de rom o no. Se puede pagar con xiaomi.EU y el móvil rooteado, usando magiks para ocultar el root? Alguien lo tiene ahí y le funciona?? En mi caso sería para Bankia.
Un saludo
Legnasiul
02/10/19, 05:33:09
Hola buenas, me he leído todo el hilo para ver si alguien hablaba se si depende del tipo de rom o no. Se puede pagar con xiaomi.EU y el móvil rooteado, usando magiks para ocultar el root? Alguien lo tiene ahí y le funciona?? En mi caso sería para Bankia.
Un saludoYo utilizo ING y pago sin problemas.
Yo utilizo ING y pago sin problemas.
y tienes el movil root y xiaomi EU?
que usas el magiks hide?? solo en las apps del pago del banco o alguna mas??
Gracias por responder
Legnasiul
02/10/19, 21:45:54
y tienes el movil root y xiaomi EU?
que usas el magiks hide?? solo en las apps del pago del banco o alguna mas??
Gracias por responderPues si te digo la verdad hoy he instalado la última EU. Magisk y no he tocado nada más, o sea que no he ocultado nada y acabo de comprar en Mercadona y he pagado con el móvil.
Totorin
03/10/19, 19:24:14
con la caixa probado y sin problemas, monedero HCE y tocar y pagar caixa pay. todo ok
Yo lo acabo de estrenar y tampoco puedo. Con mi anterior xiaomi mi 6 no tuve ningún problema:loco:
Yo lo acabo de estrenar y tampoco puedo. Con mi anterior xiaomi mi 6 no tuve ningún problema:loco:
¿Has configurado todo tal y como lo tienes que configurar?
chendler
28/03/20, 11:43:14
Yo si. Google Pay con ING. No me suele fallar
Con la aplicación ING no me dejaba
Yo si. Google Pay con ING. No me suele fallar
Con la aplicación ING no me dejaba
Yo sí podía con la App de ING. Aunque ahora con Google pay es mejor, que así puedo hasta pagar con el reloj.
pako_pako
28/03/20, 21:56:52
Con Bankia wallet puedo pagar sin problemas.
Bootloader abierto, rooteado y ROM global.
jonni.vs84
30/03/20, 01:03:14
Yo pago con ing sin problemas desde hace mas de un año, lo hacia con el mi6, compré el mi9 nada mas salir en España y desde el primer día, para configurarlo use un tutorial que hay aquí en la página y decir que en tu banco o en la aplicación debes activar el pago con movil.
¿Alguien ha conseguido pagar con Santander Wallet?
Yo no lo consigo, y Santander no está disponible en Google Pay
TTMaster
30/03/20, 13:21:32
A mi me funcionan todas las aplicaciones de bancos.
Pago siempre con el wallet del Sabadell, pero tampoco tengo ningún problema con Evo.
Cambie la ROM de Simyo ( Orange) por la global abriendo el bootloader y cerrándolo después.
NFC operativo para todo y aplicaciones de bancos sin problemas.
No me acuerdo que aplicación fue la que me soltó un " no compatible con teléfonos rooteados" pero fue desinstalarla y volverla a instalar y funcionó.
Seguridad con huella. Además tengo segundo espacio activado con huella diferente y pin.
En resumen, el terminal va bien y es compatible con todo.
bailonguito
30/03/20, 19:58:50
¿Alguien ha conseguido pagar con Santander Wallet?
Yo no lo consigo, y Santander no está disponible en Google Pay
Yo uso Santander wallet y sin problemas. Seleccione la tarjeta q quería usar. Active monedero HCE y listo
AlexanderBCN
31/03/20, 00:44:56
Si, con caixabank pay activo nfc y en modo Monedero HCE.
Si, igualmente con Santander Wallet y monedero HCE sin problema (salvo en Mercadona pero ya me pasaba con otros móviles)
Yo lo tengo desde Navidades y desde el primer momento con Google Pay y perfecto.
La primera semana con la ROM de Orange configurado y funcionaba.
Luego ya con ROM Global estable hasta el día de hoy. Bueno, hace como 20 días que no salgo de casa, pero sobre el 10 de marzo hice pagos en varios supermecados y perfecto.
Eso es un problema que tenéis vosotros, ya sea en permisos o configuración.
Tauletas
01/04/20, 16:23:08
Sin problemas pago todos los días, con monedero HCE creo que es
eXPerience
02/04/20, 09:03:04
Tanto con CaixaBank como con Android Pay. Todo OK
Seleccionando Monedero HCE
danilabrador8
07/04/20, 09:56:32
buenas, no se si se ha comentado la respuesta, pero una vez acercas el telefono, te acepta el pago, pero tienes que poner el PIN en el datafono ese, si quiere aceptar el pago con mi huella dactilar, se puede? como se configura.
peponsky
10/04/20, 18:52:51
si que se puede pagar con nfc hay algun tutorial por ahi y es muy facil
antes de hablar investigar un poco
javialvar
11/04/20, 08:51:51
Me funciona sin problema, monedero HCE, Google pay - Kutxabank
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.