Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ROM + Instalar Lineage OS 16.0 Oficial ( Pie 9.0 ) + XPOSED + KERNELS + Extras


Flamman
01/03/19, 18:50:42
https://3.bp.blogspot.com/-cPIhp2boVjU/WHdx0Yn0alI/AAAAAAAAOs4/947iJUU5Kkcupp4jir7j2KHTM6UFNlU8ACLcB/s1600/imglineage-os.png
*******************
Actualizado del POST el 03 Julio 2019:
PACK Aplicaciones - http://ul.to/r86ox3ft
Solo lo NUEVO - http://ul.to/b8lb80wt

Actualizado del POST el 20 Junio 2019:
Magisk - Pack Completo
http://ul.to/lf0s8jwt

*******************
Instalar Lineage OS 16.0 en nuestro S5 KLTE. (Testeado en G900F)
Este post ha sido realizado y se seguirá mejorando día a día gracias a los comentarios de ayuda que muchos compis de HTCMania realizan de forma desinteresada y solo con el ánimo de ayudar (que no es poco), así que si decidís dar las gracias recordar dárselas también a todos los que han ayudado.

Muestra Lineage OS 16.0 (Pie 9.0). El launcher es 'CM Launcher 3D Pro':
4BREXOJakQY

I M P O R T A N T E
Antes de nada decir que esto SI sube Knox.
Leer todo el post antes de empezar para evitar problemas. Si tienes dudas pregunta.
No es compatible con los modelos AT&T (G900A) y G900H
Es recomendable hacer copia de: contactos (mejor en archivo vcf), mensajes, etc. porque se borrará todo.
Si no haces hasta el punto 22, paso a paso, es MUY probable que tengas problemas "serios".
Como siempre, hacerlo bajo vuestra responsabilidad.

I N F O:
Aunque se venga de una CM 15.1 o inferior hay que hacer instalación limpia. No sirve actualizar de una versión a otra diferente.
Es MUY importante instalar el GAPPS correspondiente a la ROM instalada. En el caso de Lineage OS 16.0 usar el GAPPS para "9.0"
(Si se instalan GAPPS de la CM 15.1 o anteriores, en la LineageOS 16.0, dará fallos diversos).
La ROM ya viene rooteada, pero aún así hay que instalar SU y activar unos parámetros (viene explicado en el tutorial).
Al final del post encontraréis interesantes aplicaciones actualizadas para descargar.


Este tuto consta de:
1 - Instalación limpia
2 - Ayudas y Posibles soluciones a ciertos errores
3 - Pack aplicaciones importantes y Wallpapers

1 - INSTALACIÓN LIMPIA (Recomendada) By Flamman:


DATO ANTES DE SEGUIR: Si se tiene instalada Lineage OS 16.0, no es necesario hacer wipes ni nada. Basta con instalar encima, sin más, la ROM de Lineage OS.
De esta forma tampoco perderemos datos, ni programas, ni nada.


DATO: Es recomendable tener los drivers instalados:
- Drivers: http://ul.to/wwlo3h3v

00. Descargar la última Lineage OS (Oficial) y los archivo Magisk para conseguir root (recomendado 'Magisk PACK completo'):
- LineageOS: https://download.lineageos.org/klte
- Magisk 19.3 PACK completo: http://ul.to/lf0s8jwt
- Magisk (Web oficial): https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases
- SU LineageOS por si fallase Magisk: https://download.lineageos.org/extras

01. Descargar el último GAPPS deseado según versión y necesidad (Ver Spoiler/Texto Oculto):
- GAPPS: https://opengapps.org/?api=9.0&variant=nano - Elegir ARM / 9.0 / Los GAPPS que se deseen PULSAR AQUÍ PARA VER QUE SELECCIONAR (https://1.bp.blogspot.com/-UfSbw11N9j4/XH6U4g77JAI/AAAAAAAATO0/obaO9qiMdL8upMh0jPrp6Jj10u5TpZqlACLcBGAs/s1600/00321_001.png)
https://4.bp.blogspot.com/-d8ubq7Pj5Iw/WDgvQO1oDSI/AAAAAAAAOoA/qgYMROUYPjkUvMxhdbicz1pOjjlr1tubQCLcB/s1600/GAPPS%2BPico%252C%2BNano%252C%2Betc.png
02. Meter los archivos de los puntos 00 y 01 en la SD-Externa

03. Descargar el último ODIN ('Odin 3.13.1' o superior):
- https://odindownload.com
- Mirror: http://ul.to/flbvvggz

04. Descargar el último TWRP ('twrp-3.3.1-0-klte.img.tar' o superior):
- https://dl.twrp.me/klte/

05. Entrar en modo DOWNLOAD e instalar por ODIN el TWRP descargado (puntos 03 y 04). El archivo '.tar' debe ponerse en la casilla 'AP'
Cómo entrar en 'Modo Download': Apagar el movil, mantener pulsado simultáneamente 'Volumen Abajo + Botón Home (botón central inferior)' y sin soltarlos pulsar con un toque el botón 'Power' hasta que salga uan ventana con letras. Soltar los botones y, tal como indica el texto, para acceder a Download pulsar 'Volumen arriba'. OJO!!!: En ODIN, antes de darle a 'Start' recordar ir a 'Options' y desmarcar 'Auto Reboot' para que se instale correctamente. Si ya se tiene TWRP saltar este paso

06. Cuando ODIN indique que finalizó la instalación (se verá PASS en verde) de TWRP, apagar el terminal con pulsación larga del botón POWER e inmediatamente reiniciar en modo recovery
Cómo entrar en 'Modo Recovery':
Mantener pulsado 'Volumen Arriba + Botón POWER + Botón HOME'. Cuando aparezcan arriba unas letras en azul soltar el botón 'POWER' y el botón 'HOME' y seguir teniendo presionado el 'Volumen Arriba' hasta que vuelvan a aparecer las letras azules o hasta que se inicie TWRP.
07. Una vez en TWRP tocar en 'Wipe' (Limpiar), hacer 'Factory Reset' (Restablecer de Fábrica) deslizando la flecha, pulsar en 'Back' (Atrás), pulsar en 'Format Data' (Formatear Datos), escribir 'yes' y pulsar el botoncito de aceptar que parece una 'v' en la esquina inferior derecha

08. Volver al menú principal, pulsar en 'Wipe' (Limpiar) y en 'Advanced Wipe' (Limpieza Avanzada)

09. Seleccionar la casilla 'cache', pulsar en 'Repair of Change File System' (Reparar ó Cambiar Sistema de Archivos), pulsar en 'Change File System' (Cambiar el Sistema de Archivos), pulsar en 'EXT4' y deslizar la flecha

10. Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'data', pulsar en 'Repair of Change File System' (Reparar ó Cambiar Sistema de Archivos), pulsar en 'Change File System' (Cambiar el Sistema de Archivos), pulsar en 'EXT4' y deslizar la flecha

11. Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'System' (Sistema), pulsar en 'Repair of Change File System' (Reparar ó Cambiar Sistema de Archivos), pulsar en 'Change File System' (Cambiar el Sistema de Archivos), pulsar en 'EXT4' y deslizar la flecha

12. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' (Atrás) o flecha atrás

13. Tocar en 'Wipe' (Limpiar), luego en 'Advanced Wipe' (Limpieza Avanzada), marcar 'cache', 'system', 'data' y deslizar la flecha para formatear todo correctamente

14. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' (Atrás) o flecha atrás

15. Tocar en 'Install' (Instalar), pulsar en 'Select Storage' (Seleccionar Almacenamiento), seleccionar 'Micro SD card' (Tarjeta Micro SD), pulsar 'OK', seleccionar el zip 'lineage' descargado (punto 00) y flashear deslizando la flecha

(SI DIESE ERROR A LA HORA DE INSTALAR LA ROM Y/O LOS GAPPS, INSTALAR COMPLETAMENTE '4 ARCHIVOS + PIT' Y DESPUES VOLVER A INSTALAR LINEAGE OS)
PULSAR AQUÍ PARA DESCARGAR DESDE MEGA (3,94 GB) (https://mega.nz/#!eI4DXKJT!7n9RpOa0D8ysbTU4m8c1SCkTASv4h4ad8VFn6CZ kSgI)

16. Volver al menú principal tocar en 'Install' (Instalar), seleccionar en la SD-Externa el zip 'open_gapps' descargado (punto 01) y flashear deslizando la flecha

17. Volver al menú principal, pulsar en 'Rebot' (Reinicio), pulsar en 'System' (Sistema) y en 'No install' (No instalar)

18. Esperar que se inicie todo correctamente e ir a 'Ajustes / Seguridad y privacidad / Ubicación', pulsar en 'Historial de ubicaciones de Google' y desactivarlo, ir un paso hacia atrás, pulsar en 'Búsqueda' y desactivar 'Búsqueda de redes Wi-Fi' y 'Búsqueda de dispositivos Bluetooth' para evitar un consumo desmesurado de batería. MUY Recomendado hacer también lo relativo al Kernel TUNED KERNEL, ya que notaremos aun más la duración de la batería. Lo podremos encontrar al final del post.

19. Ir a 'Modo Recovery' (TWRP), tocar en 'Install' (Instalar), seleccionar en la SD-Externa el zip 'Magisk-v' (punto 01), flashear deslizando la flecha, volver al menú principal, pulsar en 'Rebot' (Reinicio), pulsar en 'System' (Sistema) y en 'No install' (No instalar)
Cómo entrar en 'Modo Recovery':
Mantener pulsado 'Volumen Arriba + Botón POWER + Botón HOME'. Cuando aparezcan arriba unas letras en azul soltar el botón 'POWER' y el botón 'HOME' y seguir teniendo presionado el 'Volumen Arriba' hasta que vuelvan a aparecer las letras azules o hasta que se inicie TWRP.
20. Instalar el 'MagiskManager-vX.X.X.apk' (punto 00) (X.X.X representa la versión). Iniciar la aplicación, pulsar en 'Instalar' ya que Magisk aparecerá como que no está instalada y pulsar en 'Instalar / Instalación Directa (Recomendado)'.

21. Recomendado actualizar Modem y Bootloader para evitar diversos fallos. Aquí cómo hacerlo (SOLO G900F):
- http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25408625&postcount=474

22. También es muy recomendable, si no se usa funda inteligente, ir a 'Ajustes / Dispositivos conectados / Preferencias de conexión / Funda inteligente' y desactivarlo para no tener problemas.


DATO: Para facilitar la instalción de cada actualización con todos los extras que usemos (GAPPS, MAGISK, etc.), es recomendable usar Lineage Download, crear el listado de utilidades a instalar desde las opciones, junto al Update, y actualizar desde ese programa. Es más simple y rápido que hacerlo de forma manual.

2 - AYUDAS Y POSIBLES SOLUCIONES A CIERTOS ERRORES:
PUEDE NO FUNCIONAR EN TODOS LOS CASOS

Activar 'Opciones para desarrolladores': Para poder acceder a 'Opciones para desarrolladores' se debe ir a 'Ajustes/Información de teléfono' y pulsar 7 u 8 veces en 'Número de compilación'.
Despues ir un paso atrás, pulsar en 'Sistema / Avanzado' y ya se podrá ver 'Opciones para desarrolladores'.

Aumentar sonido Whatsapp y demás: instalar por Magisk este archivo zip: PULSAR AQUÍ PARA DESCARGAR (https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1167406&d=1552473417) (Pulsar en el Spoiler/Texto oculto para saber como instalarlo)
- Guardar el archivo descargado en la SD o en la Memoria Interna
- Abrir Magisk Manager
- Pulsar las 3 líneas de arriba a la izquierda
- Pulsar en 'Módulos'
- Pulsar el signo '+'
- Buscar el archivo y esperar que finalice
- Pulsar en 'Reiniciar'
Ocultar Root: Si fuese necesario ocultar el Root para que funcionen ciertas aplicaciones se debe de seguir los pasos de ESTE LINK (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27170851&postcount=1359) (redirige a otro post) - Gracias a bossmoby (http://www.htcmania.com/member.php?u=817735)

Si no os funcionan los datos A veces ocurre que tras instalar la ROM no funcionan los datos. Aquí se describe una posible soluicoón:
1 - Obligado tener root

2 - Instalar desde el Play Store la aplicación "Terminal Emulator for Android" y abrirlo al finalizar

3 - Escribir las dos líneas siguientes pulsando Intro al finalizar cada una de ellas:
su
settings get global tether_dun_required

Si apareciese "NULL", escribir las dos líneas siguientes y al terminar devolverá "0":
settings put global tether_dun_required 0
ettings get global tether_dun_required

Escribir Exit dos veces para salir y reiniciar el movil
'Transferencia de archivos' de forma automática al conectar USB: Ir a 'Ajustes/Sistema/Opciones para desarrolladores/Configuración de USB predeterminada' y seleccionar 'Transferencia de archivos'.

SIM no detectada: Si no detecta la tarjeta SIM, seguir estos pasos: PULSAR AQUÍ (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25408625&postcount=474) (redirige a otro post) - Gracias a ajotace (http://www.htcmania.com/member.php?u=441837)

Micro SD (como Externa e Interna a la vez): Para poner la SD como Externa e Interna a la vez seguir ESTE LINK (https://forum.xda-developers.com/android/software/auto-formatting-sdcard-to-internal-t3583875) (Redirige al foro XDA, en inglés) - Gracias a juanantofb (http://www.htcmania.com/member.php?u=1142937)

Micro SD (forma Normal o Interna): Para cambiar el formato de la SD (Memoria interna o SD Externa) ir a 'Ajustes/Almacenamiento/Tarjeta SD', pulsar en los 3 botones de arriba y pulsar en 'Ajustes almacenamiento' y pulsar sobre el deseado.

Sin conexión o sincronización: Pulsar AQUÍ (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25011305&postcount=246). Redirige a otro post. - Gracias a porteracus (http://www.htcmania.com/member.php?u=1368591)

Calibrar GPS: Si tienes problemas con la posición/orientación del GPS, ir a ESTE ARTÍCULO (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28457047&postcount=1869). Redirige a otro post. - Gracias a porteracus (http://www.htcmania.com/member.php?u=1368591)
https://3.bp.blogspot.com/-WC7ZyjrCTlg/Wrjl4i6ERqI/AAAAAAAAQyI/XeTcolUFAVgO37ZCvemAhFMJa3QIjl3xQCLcBGAs/s400/GPS.gif
Sensor Cardíaco: Instalar esta aplicación para hacer funcionar el sensor cardíaco:
- https://play.google.com/store/apps/details?id=com.macropinch.hydra.android&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dcardiografo+playstore&pcampaignid=APPU_1_JW7VWLGKB8GWgAbBqqvgCQ

Capturar pantalla: Existen dos formas:
1 - Pulsar 'Volumen abajo + Power' un par de segundos. Las capturas se guardarán en 'Pictures/Screenshots'
2 - Ir a 'Ajustes', escribir en la barra superior de búsqueda 'captura', pulsar en 'Captura de pantalla' y marcar 'Captura de pantalla'. Al mantener pulsado el botón 'Power' (Encendido/Apagado) aparecerá dicha opción.

Huella dactilar: Suele pedirlo al instalar la ROM, pero si no lo hace ir a 'Ajustes/Seguridad y ubicación/Huella digital' y configurarla. Para poder desbloquear el móvil usando la huella, se ha de haber bloqueado desde el botón 'Power'. Si se bloquea desde cualquier otro sitio, como pueda ser un Widget, seguramente no funcione.

Inicio rápido en Recovery: Ir a 'Ajustes/Sistema/Opciones para desarrolladores' y activar 'Reinicio avanzado'. Podrás, entre otras cosas, reiniciar directamente en Modo Recovery de forma fácil. Las opciones se pueen ver manteniendo pulsado el botón 'Power' (Encendido/Apagado).

FlashFire (Disponible en el PACK): Si diese error con algo relativo al root, cambiar el estado a 'Permissive'. Con la aplicación 'SELinux Mode Changer' se puede cambiar dicho estado (http://www107.zippyshare.com/v/VybqGn42/file.html) o desde la aplicación Boeffla, desmarcando la casilla superior derecha.

Grabar llamadas: Se puede realizar desde la pantalla de llamada. Cuando nuestro interlocutor descuelgue la llamada ,veremos la opción para iniciar la grabación. De la misma forma cuando nos llamen, cuando descolguemos veremos la opción. Las grabaciones se guardan en la memoria interna en la carpeta 'CallRecordings'.

Play Store: Si se tiene problemas que no deja instalar nada, borrar todos los datos de descargas, marcos de servicio de google y play store. Reiniciar el móvil y poner la cuenta de google nuevamente.

Root Explorer o Lucky Patcher: Si se cierra solo o tiene fallos diversos hay que instalar BusyBox (disponible en el PACK).

3 - Pack Aplicaciones Importantes/Interesantes en sus últimas versiones:

PACK APLICACIONES: http://ul.to/r86ox3ft - 03 Julio 2019
SOLO LO NUEVO: http://ul.to/b8lb80wt - 03 Julio2019

Actualizado del Pack:
CM Launcher Pro, AZ Screen Recorder, Lucky Patcher y Yahoo Mail.

Aplicaciones incluidas en el PACK:
ADBlock Plus
Adobe Flash Player XI
Apowersoft Phone Manager Pro + APK (Para conectar al PC y es excelente)
AZ Screen Recorder
Bataria Pro
BusyBox
Camera FV-5
Cerberus (Este requiere pago pero es poco)
Cinema FV-5
CM Launcher Pro
Digital Alarm Clock Pro
FlashFire Pro
Folder Downloader For Dropbox
Hiper Calc Pro
K-@ Mail Pro
Lineage Downloader Premium
Lock Screen Widget
Lucky Patcher
MyBackup Pro
Next Launcher 3D Shell
Reproductor MX Player
Root Explorer
Smart Taskbar 2 Pro
Solid Explorer Pro
Titanium Backup Pro
TSF Launcher 3D Shell
Weather & Clock Widget
Yahoo Mail
.

FONDOS PANTALLA:
http://ul.to/brnm9xl5 (http://ul.to/brnm9xl5) - 30 Abril 2017

Algunas muestras
https://4.bp.blogspot.com/-XBR8RO-4h5I/WQZXqKE-KvI/AAAAAAAAOuk/Hi0ucpVatz4h2nJL11SvNYZIcSDew0u2ACLcB/s1600/Waa.png

*********************

Dual Dolby Atmos por Magisk: PULSAR AQUÍ PARA DESCARGAR (https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1167406&d=1552473417)
Compatible con Pie 9.0 (Stock y Lineage OS)
(Pulsar en el Spoiler/Texto oculto para saber como instalarlo)
- Guardar el archivo descargado en la SD o en la Memoria Interna
- Abrir Magisk Manager
- Pulsar las 3 líneas de arriba a la izquierda
- Pulsar en 'Módulos'
- Pulsar el signo '+'
- Buscar el archivo y esperar que finalice
- Pulsar en 'Reiniciar'
*********************
iGO + Mapas + TTS + Extras: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1504989

*********************
KERNEL COMPATIBLE CON LINEAGE OS 16.0
TUNED KERNEL: PULSAR AQUÍ (https://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/unified-development/tuned-los-kernel-s5-performance-battery-t3893954) - Gracias a porteracus (http://www.htcmania.com/member.php?u=1368591)
(Asegurarse que se descarga el archivo correcto qu edebe poner LOS16)
(Los links redireccionan a Otras Webs)

*********************
MÓDULOS MAGISK
Módulos: PULSAR AQUÍ (https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/collection-magisk-modules-v2-t3575758) - Gracias a porteracus (http://www.htcmania.com/member.php?u=1368591)

(Los links redireccionan a Otras Webs)

*********************
XPOSED NO PROBADO EN LINEAGE OS 16.0
SDK, Uninstaller y APK en 1 link: http://ul.to/4wsdm8b9
SDK, Uninstaller y APK Oficial (Redirige a XDA): PULSAR AQUÍ (https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811) - Gracias a porteracus (http://www.htcmania.com/member.php?u=1368591)
Instalación:
Copiar los archivos descargados en la SD o Memoria Interna.
Ir a recovery e instalar 'SDK', despues reiniciar e instalar el '.apk'
Esto se debe hacer cada vez que se actualice la ROM


Para descargar rápido y sin límite como si fueses Premium de multitud de servidores (Uploaded, Rapidgator, Katfile,
TurboBit, 4Shared, y un largo etc.), existen varias páginas para crear links Premium como son estas:
Debrid-Link (https://debrid-link.com/id/7go0u) - La más recomendada
Neodebrid.com (https://neodebrid.com/)
Cocoleech.com (https://cocoleech.com/)
Deepbrid.com (https://www.deepbrid.com)

El mejor es el primero (Debrid-Link) aunque pide registro (dan unos días de uso gratis), pero va de lujo y es 100% de fiar.

A disfrutarlo !!!

https://www.htcmania.com/data:image/png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAOQAAAAYCAYAAAD qB1HvAAAABHNCSVQICAgIfAhkiAAAD8JJREFUeJztmXl0VFW2x n+3hlQSMgAhEBKCpCohCTPiBAoIrQ3Os9A2Trz1RGSJU79u2qF RsUUW6NNuH9qK2g7d9lNBUWi1RUVFBpmcCBBmQoWqzKmkktRwz 35/1K1KJamKQtOr8a3aWZW63zl7+M4+Z59z7y3tqquuEhKSkIScFG JRImgioAGiIRrHjzkBPhI4gcMYIm2h7xAOnyCRpijbn7qeBVGI gIgGqFDncWNOgI8ETuAQhqg20RAETcIL2cBaJ9ufuJ5FqXCdhj QidXU8ONz8z/hI4ASO4Oi22OstXLj/X/QsohQRG4iq3OPDJ8JHAidw5zXV3qChiYSgFkP3J65nUaLay1UD iS7fY8UnwkcCJ3DMNWU8a4mgAWEVrYvtT1vPXOgoelAw/kQQBceNT4SPOFhLzaF07GQmj0zBWX6UFjmB/iWF7JIzmfSzUfSo3EOlVx2XPy01h9KzJjN5RArOvUdpUYKWYrS NSsG5J9R2LPYiJjKHnM+UYRoVB2vx/SAfsGYWMHrCzxjv8LJnbz2Bf8F8dMUmMoedz5ShGhX7a/HF0Ten5TNi/PlMdDRTvq+B4I9cU4igIu87Qhi62v7U9Sy6KDRllC1GBRs4Z8J 0phamYhIQdHzNtRwp387Wb514pat+WDq3/fM4jdPmLmL++CxMVcvZuHorNYET5z/1tDt54uFz6KXV8PaW1WyuiZ+T+DiN0+5YxPxzQhw3rd5KTcy2Y 7EHLPlccMdcZuTtpnn7XfyjVrrnYxnABb9+mP8c2QutrIq/f7gfr5zo+YiBTflcMDeKZ4101bfmcdEDS7hlaA/k6wpWfngA1Z1/2tuQFi7b8Dm3esCTdwY3De9Nq3GbZ6sv46WNh/E5zuH2vod5bkPoenZ+HY+vLcMBEWfNKRlsHlTK0oE9aQ4fUeH/0pFLas1W/ralmgPDJnHnABsSRy8sSY1lvGTEnlWURiBKz+Ldy7Pr9pKafxY 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 tJZv+vZNJzszEQshes/Vj6Dnd5cpYiCIk26dy6cRcrASoWr+C98paSC8ax6TT7WTotezf +hkb9hp2XQZ6DPO3pibC04pCKTO9x1zLnOsKSA5O4rqb8zj4+V usrghxC/iSyD99KiPsNio3/YN1+72xORDKR7bbSQEWvssyM7y2mp83+vm6lyWUNqMiRVTH63A R9Mjjj6W51Glg9R7mqQ3llB44zKDcwZSbdAoqd3P3PhclPo2jW fksHeJgo02L+EppPMCC/U5O8yfxzYDBLCrMxtuwg79uPUrdKcVs9lQwuO9o7s+s5zynk7a kfF7LMtPPXc688kpK9RTW5aaTBO3FHW9tdbv4NGNiIbJjeHev5 M8bfsmjZ1/C5Y6/snhPLtMee5pbhtewcc1Bcq+7iVuuepm597zKbn8QPbWUS6aNIu XgShas7snY/5jDjCFO9I33sKPnaK6YlseWZXu46IknubkwFOtmPQhmC/zyLKwzfsX71Sp0KtK+WJUCbPb4sVsFS97lLHrhdooPfM567xAm XT+DcQtnMG9NLcqSx0UP/g93j9XZvWE71ZmZgM+YyPg56dZnLI6x2uJJF10bpTc8wuKrB5F Us4LN722iWuVw2ROvMXdw97kSY/JJcTBl2qX0qviS1zdrJA+dzbNPXora9iWVA2Zw/VkerrxzLR6JwUf/kfP3p80U3vgID18ZxTNgpWdRMQN7AC0ZZGX3od5G6DQA0iY9yB/GB8BihZsm8NT1d/OuS4+TlxbGVzZDUh4vFdi4q3Y/ZzkbSc7sRQu0n4QiXa6JzqcGvuRsVqWXc1dTHSVtOofbyllYVk lyr3xe7O9jysGDLPjawk1jBlJrzFX+ESctffuy3uvi7EPfMN82 lt+khXwPPLybXEsP1vfvGNvcdJAF3x3hFEsGa7OTsFe4yAbqf6 AgTbGOzw5HaYcFolCqFff+OiCDgTkp9DrnNmaOsLHzv+/mvkd/xz2Pf4up+AbmTMqCQDUb//IinzWCppzsUaOYWgqQx4QxNo44QZwrWfbGx7wy9y4+9gK7FnPN +VOY9sQesBQxJtdqxJUIFzFwt7GVQsxWmg+Ws37FUhYteZ29JF E0KgeLEtLPuJU5Y1P4dvEsbrv3YRa+UkYAOtyCxMxHXJ+xOMZr i/fprNvKjmfn8czeqDkIVPL2nT+cq5BY6TdiKJm1H/C7ub/jxa0eeo8cQzbN7P7weRb/8S0+2e7Gr8fh82Pnb/lWNi3txFO1Uv7W62xrAg4s5/FHFvHy9kb0MLddi7lmylSuXbILTMWckW+NmxeT183PvVDbpx9l qX34MBXSayoZ7Fcdxytdr7vkXjRqLBqg09Pvp6TCRRZpLCu28+ qgYhbmJkGTk8neYOSEbOo7jF8NKeaBkaV8ZYISp5t+eqivrfcQ po87nfl9kwhEYgcpOHKEU7Dy/rARPFQ8lLtLehEMbxTx8q0UJqV0A8T4FkX7+PTI4C09rIBOSzP kjHZgoZrvd9URVAHqy7ZzFI1Bo3OxKh3VspdPvm6FQeM5e9KF2 CvX8FkNFEw+l/HnDaL+iy+o8Ontxa/7CKgATTVNCCYsmkQ4hV5IhbG1U+wg9WXbjNj9sSqF7+AqXl6+D cuVz7DqL7dTCGgmUMpC3hml2DjC+m9qCCodzZKMhfCtTvyc+A6 ujuFTIv3tHFUc3t37j2kf2RTDeuFctRFQwahcddpIC69n/o0D+W7ps2yoC6KUjyMfv8EGTzoTfvsyL9yQzOY1e/B2x+tY5w/pOh7Cz1qd5lkP0FzjQceEmVj5USgVIK/KRT5g9lZw1+6DjFRAsJapnoCxTmPfskr4gVIUSgyfup9eAQHM1 JqCZLXpQDN3bPyMT9d+wdOVfsDPQF8w8tznTrfhVQrdlMJOG+B vJcMoyKMZqe2nXiS2TkZrAEjme1voBG9M6UGtwUU6PZPqUWO2u FxVdPz1UmvHJoUnAOCnvsqNqwlIKuKq0X2Ab1i1fh/OgmYgDVtrDS5XCyk5SdgAb2UFR11u2qhi3fLtBCaOY+ZMnQNL5 vFM/+FMvOFGZqpqli/czGFXG/Soo1UB/gaqXFX4G/yA0FbvxuVqAWsyTUFA91LrrsLlT6K3Mxy7FpfbS0qOLRTb6eSo u4Z+Ny/lT78pYceyOVw4O51FHy/G0VqH21VFhicApNEzWIvL5SMYAA2dlho3LpcvTk4snDLzmXaft 6az6JPFOFobcLtdtJptBscWaqtcuNoAi8Fbeal1u3H5OuU42n8 se7M5NAd6S8i+DUitN3LVSJXLhb8+nKsqXC5ve7/NisLKmFkzKPz7A3xep9En/wh/mzON1067hfvvuJh59+3gkyte4pAeZw382PmzRPOswuUTSB5Aqw D+JqrdrtBb41RjngMNVLncBnfwN1ThcjV1jA+gfPyishWAno3V TGkMcwxy5oFDNPfvQYOvBQXo3hqqtfZrd3UbAYCAhyqXRrUmJP nqmdoMWKx8Xl9LX6UBNhbn92ODJvQI+Biiw67maty+0LvQ7OpK POZUWlQz9jbAGmBfgx8FBJtrcbk86BrYWsOx6zmgzEALBZVuXK kafTx19AY8rXW4XS20ApqmRW5xw2M26XoQXdcjb7yiMeZkkswA VjKy+jFw6ERuXPgscwtg37JHWelspnzlCvaRwXmzLqekfwkX33 IxfdjP8jd34TUqv27re3wPJJn3sOKjPexYvZZaTNg8X7Jqt9eI 2b7D6nowcmsjEU6d+vUWyle+zX4yOG/WpZTkFHPRLRfThwMsf3MnXt1E+oC+QDVbPtpOYPAo+hk7p643s +eDL6inD9OXPMpt06dx/aUOY3frmIOOOTGTEfa5ZjuB4tGGz3B/+BZJRdm3P1fEynFHHNteGW2RHVXXOzxKROeqQ/93S5h571q8fa/myYWXkmOyYp8+n8dm29m3YhkrDwF+H/5g/DVwLPMXef6N2Afx68CAsZx16pmMK81A65IPg3us+LqOpc3DxQF oTM9llKOQwkIHRY58nrdAhreB4YEgut7uM6hH37IaJ6S/nvuPVrL4SAXvHqpmGBrbeqWzU8HmzDQaaOO6Og9nNjdwt8vNb+ va8CGRu8NMTyUvVLp48vBRxgtszuzBoTBvI05Q1zvM9c60dCrQ udpZwZKjTl52tWAldHoqXaGr0PhUMIjS9ciYcTjsYrfbJdb39e 97paMEpX7vZ/LyvZfLqYPDeiUyYfbzssHpExGRtop18tzs8VIS7WvwufLILhEp WyDnFtnFMeI6ebtBpGnVDTLCbhfH4Iny8I72KHtffUF2RtB2mT fuVJm1Ptiu8PW9Mq4oTuxbx0upEbd08r3yfkVQRFrl8Jb1csBw 8c19Z0tR4aky/cnPpTIoIm2HZMu2+lCn9wO5cUT8nJRMiuPz3gtkTieOZw8eFYd 3LP+j5NYu9sPkF+80dLQvmSgLyqJy9UqnXI2f1KF/zxPXybzNKgR2LpFbH/9CKttC0FO+Sh66eLgUdrMGftT8OWLwLLKLo+hUueHVvRIQEWko kzfuvEYe+i6K+0vPyPcRtFN+P3lwVNwCsdsL5LKeFhE0+bB/gdjtduNTINdkmEUwyar+g2RIXoa4QQ71GiCjBmRGrocO7CM7IP zzuwhIo8UmK/rkySiHw/A1SK7MSpOdZk0ETZwpmTI3v0AcDruMyEkVH0hFWppsMWsimkXW 98yRsQV2GZ6bJo0gu7PyZbDdLnaHowOPUkeBnJ+dLt8YduvSU6 UGpDojT4ZGxtE115rdbo/1fi0hCUnIv0FM/24CCUlIQtolUZAJSchJJImCTEhCTiJJFGRCEnISSaIgE5KQk0g SBZmQhJxEkijIhCTkJJL/A6gOoriMXc7YAAAAAElFTkSuQmCChttps://www.htcmania.com/data:image/png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAOQAAAAYCAYAAAD qB1HvAAAABHNCSVQICAgIfAhkiAAAD8JJREFUeJztmXl0VFW2x n+3hlQSMgAhEBKCpCohCTPiBAoIrQ3Os9A2Trz1RGSJU79u2qF RsUUW6NNuH9qK2g7d9lNBUWi1RUVFBpmcCBBmQoWqzKmkktRwz 35/1K1KJamKQtOr8a3aWZW63zl7+M4+Z59z7y3tqquuEhKSkIScFG JRImgioAGiIRrHjzkBPhI4gcMYIm2h7xAOnyCRpijbn7qeBVGI gIgGqFDncWNOgI8ETuAQhqg20RAETcIL2cBaJ9ufuJ5FqXCdhj QidXU8ONz8z/hI4ASO4Oi22OstXLj/X/QsohQRG4iq3OPDJ8JHAidw5zXV3qChiYSgFkP3J65nUaLay1UD iS7fY8UnwkcCJ3DMNWU8a4mgAWEVrYvtT1vPXOgoelAw/kQQBceNT4SPOFhLzaF07GQmj0zBWX6UFjmB/iWF7JIzmfSzUfSo3EOlVx2XPy01h9KzJjN5RArOvUdpUYKWYrS NSsG5J9R2LPYiJjKHnM+UYRoVB2vx/SAfsGYWMHrCzxjv8LJnbz2Bf8F8dMUmMoedz5ShGhX7a/HF0Ten5TNi/PlMdDRTvq+B4I9cU4igIu87Qhi62v7U9Sy6KDRllC1GBRs4Z8J 0phamYhIQdHzNtRwp387Wb514pat+WDq3/fM4jdPmLmL++CxMVcvZuHorNYET5z/1tDt54uFz6KXV8PaW1WyuiZ+T+DiN0+5YxPxzQhw3rd5KTcy2Y 7EHLPlccMdcZuTtpnn7XfyjVrrnYxnABb9+mP8c2QutrIq/f7gfr5zo+YiBTflcMDeKZ4101bfmcdEDS7hlaA/k6wpWfngA1Z1/2tuQFi7b8Dm3esCTdwY3De9Nq3GbZ6sv46WNh/E5zuH2vod5bkPoenZ+HY+vLcMBEWfNKRlsHlTK0oE9aQ4fUeH/0pFLas1W/ralmgPDJnHnABsSRy8sSY1lvGTEnlWURiBKz+Ldy7Pr9pKafxY 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 tJZv+vZNJzszEQshes/Vj6Dnd5cpYiCIk26dy6cRcrASoWr+C98paSC8ax6TT7WTotezf +hkb9hp2XQZ6DPO3pibC04pCKTO9x1zLnOsKSA5O4rqb8zj4+V usrghxC/iSyD99KiPsNio3/YN1+72xORDKR7bbSQEWvssyM7y2mp83+vm6lyWUNqMiRVTH63A R9Mjjj6W51Glg9R7mqQ3llB44zKDcwZSbdAoqd3P3PhclPo2jW fksHeJgo02L+EppPMCC/U5O8yfxzYDBLCrMxtuwg79uPUrdKcVs9lQwuO9o7s+s5zynk7a kfF7LMtPPXc688kpK9RTW5aaTBO3FHW9tdbv4NGNiIbJjeHev5 M8bfsmjZ1/C5Y6/snhPLtMee5pbhtewcc1Bcq+7iVuuepm597zKbn8QPbWUS6aNIu XgShas7snY/5jDjCFO9I33sKPnaK6YlseWZXu46IknubkwFOtmPQhmC/zyLKwzfsX71Sp0KtK+WJUCbPb4sVsFS97lLHrhdooPfM567xAm XT+DcQtnMG9NLcqSx0UP/g93j9XZvWE71ZmZgM+YyPg56dZnLI6x2uJJF10bpTc8wuKrB5F Us4LN722iWuVw2ROvMXdw97kSY/JJcTBl2qX0qviS1zdrJA+dzbNPXora9iWVA2Zw/VkerrxzLR6JwUf/kfP3p80U3vgID18ZxTNgpWdRMQN7AC0ZZGX3od5G6DQA0iY9yB/GB8BihZsm8NT1d/OuS4+TlxbGVzZDUh4vFdi4q3Y/ZzkbSc7sRQu0n4QiXa6JzqcGvuRsVqWXc1dTHSVtOofbyllYVk lyr3xe7O9jysGDLPjawk1jBlJrzFX+ESctffuy3uvi7EPfMN82 lt+khXwPPLybXEsP1vfvGNvcdJAF3x3hFEsGa7OTsFe4yAbqf6 AgTbGOzw5HaYcFolCqFff+OiCDgTkp9DrnNmaOsLHzv+/mvkd/xz2Pf4up+AbmTMqCQDUb//IinzWCppzsUaOYWgqQx4QxNo44QZwrWfbGx7wy9y4+9gK7FnPN +VOY9sQesBQxJtdqxJUIFzFwt7GVQsxWmg+Ws37FUhYteZ29JF E0KgeLEtLPuJU5Y1P4dvEsbrv3YRa+UkYAOtyCxMxHXJ+xOMZr i/fprNvKjmfn8czeqDkIVPL2nT+cq5BY6TdiKJm1H/C7ub/jxa0eeo8cQzbN7P7weRb/8S0+2e7Gr8fh82Pnb/lWNi3txFO1Uv7W62xrAg4s5/FHFvHy9kb0MLddi7lmylSuXbILTMWckW+NmxeT183PvVDbpx9l qX34MBXSayoZ7Fcdxytdr7vkXjRqLBqg09Pvp6TCRRZpLCu28+ qgYhbmJkGTk8neYOSEbOo7jF8NKeaBkaV8ZYISp5t+eqivrfcQ po87nfl9kwhEYgcpOHKEU7Dy/rARPFQ8lLtLehEMbxTx8q0UJqV0A8T4FkX7+PTI4C09rIBOSzP kjHZgoZrvd9URVAHqy7ZzFI1Bo3OxKh3VspdPvm6FQeM5e9KF2 CvX8FkNFEw+l/HnDaL+iy+o8Ontxa/7CKgATTVNCCYsmkQ4hV5IhbG1U+wg9WXbjNj9sSqF7+AqXl6+D cuVz7DqL7dTCGgmUMpC3hml2DjC+m9qCCodzZKMhfCtTvyc+A6 ujuFTIv3tHFUc3t37j2kf2RTDeuFctRFQwahcddpIC69n/o0D+W7ps2yoC6KUjyMfv8EGTzoTfvsyL9yQzOY1e/B2x+tY5w/pOh7Cz1qd5lkP0FzjQceEmVj5USgVIK/KRT5g9lZw1+6DjFRAsJapnoCxTmPfskr4gVIUSgyfup9eAQHM1 JqCZLXpQDN3bPyMT9d+wdOVfsDPQF8w8tznTrfhVQrdlMJOG+B vJcMoyKMZqe2nXiS2TkZrAEjme1voBG9M6UGtwUU6PZPqUWO2u FxVdPz1UmvHJoUnAOCnvsqNqwlIKuKq0X2Ab1i1fh/OgmYgDVtrDS5XCyk5SdgAb2UFR11u2qhi3fLtBCaOY+ZMnQNL5 vFM/+FMvOFGZqpqli/czGFXG/Soo1UB/gaqXFX4G/yA0FbvxuVqAWsyTUFA91LrrsLlT6K3Mxy7FpfbS0qOLRTb6eSo u4Z+Ny/lT78pYceyOVw4O51FHy/G0VqH21VFhicApNEzWIvL5SMYAA2dlho3LpcvTk4snDLzmXaft 6az6JPFOFobcLtdtJptBscWaqtcuNoAi8Fbeal1u3H5OuU42n8 se7M5NAd6S8i+DUitN3LVSJXLhb8+nKsqXC5ve7/NisLKmFkzKPz7A3xep9En/wh/mzON1067hfvvuJh59+3gkyte4pAeZw382PmzRPOswuUTSB5Aqw D+JqrdrtBb41RjngMNVLncBnfwN1ThcjV1jA+gfPyishWAno3V TGkMcwxy5oFDNPfvQYOvBQXo3hqqtfZrd3UbAYCAhyqXRrUmJP nqmdoMWKx8Xl9LX6UBNhbn92ODJvQI+Biiw67maty+0LvQ7OpK POZUWlQz9jbAGmBfgx8FBJtrcbk86BrYWsOx6zmgzEALBZVuXK kafTx19AY8rXW4XS20ApqmRW5xw2M26XoQXdcjb7yiMeZkkswA VjKy+jFw6ERuXPgscwtg37JHWelspnzlCvaRwXmzLqekfwkX33 IxfdjP8jd34TUqv27re3wPJJn3sOKjPexYvZZaTNg8X7Jqt9eI 2b7D6nowcmsjEU6d+vUWyle+zX4yOG/WpZTkFHPRLRfThwMsf3MnXt1E+oC+QDVbPtpOYPAo+hk7p643s +eDL6inD9OXPMpt06dx/aUOY3frmIOOOTGTEfa5ZjuB4tGGz3B/+BZJRdm3P1fEynFHHNteGW2RHVXXOzxKROeqQ/93S5h571q8fa/myYWXkmOyYp8+n8dm29m3YhkrDwF+H/5g/DVwLPMXef6N2Afx68CAsZx16pmMK81A65IPg3us+LqOpc3DxQF oTM9llKOQwkIHRY58nrdAhreB4YEgut7uM6hH37IaJ6S/nvuPVrL4SAXvHqpmGBrbeqWzU8HmzDQaaOO6Og9nNjdwt8vNb+ va8CGRu8NMTyUvVLp48vBRxgtszuzBoTBvI05Q1zvM9c60dCrQ udpZwZKjTl52tWAldHoqXaGr0PhUMIjS9ciYcTjsYrfbJdb39e 97paMEpX7vZ/LyvZfLqYPDeiUyYfbzssHpExGRtop18tzs8VIS7WvwufLILhEp WyDnFtnFMeI6ebtBpGnVDTLCbhfH4Iny8I72KHtffUF2RtB2mT fuVJm1Ptiu8PW9Mq4oTuxbx0upEbd08r3yfkVQRFrl8Jb1csBw 8c19Z0tR4aky/cnPpTIoIm2HZMu2+lCn9wO5cUT8nJRMiuPz3gtkTieOZw8eFYd 3LP+j5NYu9sPkF+80dLQvmSgLyqJy9UqnXI2f1KF/zxPXybzNKgR2LpFbH/9CKttC0FO+Sh66eLgUdrMGftT8OWLwLLKLo+hUueHVvRIQEWko kzfuvEYe+i6K+0vPyPcRtFN+P3lwVNwCsdsL5LKeFhE0+bB/gdjtduNTINdkmEUwyar+g2RIXoa4QQ71GiCjBmRGrocO7CM7IP zzuwhIo8UmK/rkySiHw/A1SK7MSpOdZk0ETZwpmTI3v0AcDruMyEkVH0hFWppsMWsimkXW 98yRsQV2GZ6bJo0gu7PyZbDdLnaHowOPUkeBnJ+dLt8YduvSU6 UGpDojT4ZGxtE115rdbo/1fi0hCUnIv0FM/24CCUlIQtolUZAJSchJJImCTEhCTiJJFGRCEnISSaIgE5KQk0g SBZmQhJxEkijIhCTkJJL/A6gOoriMXc7YAAAAAElFTkSuQmCC

gladiador20101
01/03/19, 19:59:04
https://3.bp.blogspot.com/-cPIhp2boVjU/WHdx0Yn0alI/AAAAAAAAOs4/947iJUU5Kkcupp4jir7j2KHTM6UFNlU8ACLcB/s1600/imglineage-os.png
*******************
Actualizado del POST el 16 Diciembre 2018:
- PACK Aplicaciones
http://ul.to/uxz72atn

Solo lo nuevo:
http://ul.to/1yw88803

*******************

Instalar Lineage OS 16.0 en nuestro S5 KLTE. (Testeado en G900F)
Este post ha sido realizado y se seguirá mejorando día a día gracias a los comentarios de ayuda que muchos compis de HTCMania realizan de forma desinteresada y solo con el ánimo de ayudar (que no es poco), así que si decidís dar las gracias recordar dárselas también a todos los que han ayudado.

Muestra Lineage OS 15.1 (Oreo 8.1). El launcher es 'CM Launcher 3D Pro':
YCyvT45Xhy4

I M P O R T A N T E
Antes de nada decir que esto SI sube Knox.
Leer todo el post antes de empezar para evitar problemas. Si tienes dudas pregunta.
No es compatible con los modelos AT&T (G900A) y G900H
Es recomendable hacer copia de: contactos (mejor en archivo vcf), mensajes, etc. porque se borrará todo.
Si no haces hasta el punto 20 paso a paso es MUY probable que tengas problemas "serios".
Como siempre, hacerlo bajo vuestra responsabilidad.

I N F O:
Aunque se venga de una CM 15.1 o inferior hay que hacer instalación limpia. No sirve actualizar de una versión a otra diferente.
Es MUY importante instalar el GAPPS correspondiente a la ROM instalada. En el caso de Lineage OS 16.0 usar el GAPPS para "9.0"
(Si se instalan GAPPS de la CM 15.1 o anteriores, en la LineageOS 16.0, dará fallos diversos).
La ROM ya viene rooteada, pero aún así hay que instalar SU y activar unos parámetros (viene explicado en el tutorial).
Al final del post encontraréis interesantes aplicaciones actualizadas para descargar.


Este tuto consta de:
1 - Instalación limpia
2 - Ayudas y Posibles soluciones a ciertos errores
3 - Pack aplicaciones importantes y Wallpapers

1 - INSTALACIÓN LIMPIA (Recomendada) By Flamman:


DATO ANTES DE SEGUIR: Si se tiene instalada Lineage OS 16.0, no es necesario hacer wipes ni nada. Basta con instalar encima, sin más, la ROM de Lineage OS.
De esta forma tampoco perderemos datos, ni programas, ni nada.


EL ROOT AUN NO FUNCIONA.


DATO: Es recomendable tener los drivers instalados:
- Drivers: http://ul.to/wwlo3h3v

00. Descargar la última Lineage OS (Oficial) y el SuperSU que, salvo que falle, es recomendable usar la Opción 1:
- ROM: https://download.lineageos.org/klte ( Saber cambios ROM: https://www.cmxlog.com/15.1/klte/ (https://www.cmxlog.com/14.1/klte/) )
- SuperSU: Opción 1: http://ul.to/wx33iefv
- Opcion 2 LineageOS: https://download.lineageos.org/extras

01. Descargar el último GAPPS deseado según versión y necesidad (Ver Spoiler/Texto Oculto):
- GAPPS: http://opengapps.org/?api=6.0&variant=nano - Elegir ARM / 9.0 y los que se deseen
https://4.bp.blogspot.com/-d8ubq7Pj5Iw/WDgvQO1oDSI/AAAAAAAAOoA/qgYMROUYPjkUvMxhdbicz1pOjjlr1tubQCLcB/s1600/GAPPS%2BPico%252C%2BNano%252C%2Betc.png
02. Meter los 3 archivos zip (puntos 00 y 01) en la SD-Externa

03. Descargar el último ODIN ('Odin 3.13.1' o superior):
- https://odindownload.com
- Mirror: http://ul.to/flbvvggz

04. Descargar el último TWRP ('twrp-3.2.3-0-klte.img.tar' o superior):
- https://dl.twrp.me/klte/

05. Entrar en modo DOWNLOAD e instalar por ODIN el TWRP descargado (puntos 03 y 04). El archivo '.tar' debe ponerse en la casilla 'AP'.
OJO!!!: En ODIN, antes de darle a 'Start' recordar ir a 'Options' y desmarcar 'Auto Reboot' para que se instale correctamente. Si ya se tiene TWRP saltar este paso

06. Cuando ODIN indique que finalizó la instalación de TWRP apagar el terminal con pulsación larga del botón POWER e inmediatamente reiniciar en modo recovery
Mantener pulsado 'Volumen Arriba + Botón POWER + Botón HOME'. Cuando aparezcan arriba unas letras en azul soltar el botón 'POWER' y el botón 'HOME' y seguir teniendo presionado el 'Volumen Arriba' hasta que vuelvan a aparecer las letras azules o hasta que se inicie TWRP.
07. Una vez en TWRP tocar en 'Wipe' (Limpiar), hacer 'Factory Reset' (Restablecer de Fábrica) deslizando la flecha, pulsar en 'Back' (Atrás), pulsar en 'Format Data' (Formatear Datos), escribir 'yes' y pulsar el botoncito de aceptar que parece una 'v' en l aesquina inferior derecha

08. Volver al menú principal, pulsar en 'Wipe' (Limpiar) y en 'Advanced Wipe' (Limpieza Avanzada)

09. Seleccionar la casilla 'cache', pulsar en 'Repair of Change File System' (Reparar o Cambiar Sistema de Archivos), pulsar en 'Change File System' (Cambiar el Sistema de Archivos), pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha

10. Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'data', pulsar en 'Repair of Change File System' (Reparar o Cambiar Sistema de Archivos), pulsar en 'Change File System' (Cambiar el Sistema de Archivos), pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha

11. Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'System' (Sistema), pulsar en 'Repair of Change File System' (Reparar o Cambiar Sistema de Archivos), pulsar en 'Change File System' (Cambiar el Sistema de Archivos), pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha

12. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' o flecha atrás

13. Tocar en 'Wipe' (Limpiar), luego en 'Advanced Wipe' (Limpieza Avanzada), marcar 'cache', 'system', 'data' y deslizar la flecha para formatear todo correctamente

14. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' o flecha atrás

15. Tocar en 'Install' (Instalar), seleccionar en la SD-Externa el zip Lineage descargado (punto 00) y flashear deslizando la flecha

16. Volver al menú principal tocar en 'Install' (Instalar), seleccionar en la SD-Externa el zip GAPPS descargado (punto 01) y flashear deslizando la flecha

17. Volver al menú principal tocar en 'Install' (Instalar), seleccionar en la SD-Externa el zip SuperSU (punto 01) y flashear deslizando la flecha

(SI DIESE ERROR A LA HORA DE INSTALAR LA ROM Y/O LOS GAPPS, INSTALAR COMPLETAMENTE '4 ARCHIVOS + PIT' Y DESPUES VOLVER A INSTALAR LINEAGE OS)
4 ARCHIVOS + PIT G900F DESCARGAR (https://updato.com/firmware-archive-select-model?q=galaxy+s5+g900f&rpp=15&r=BTU&v=Marshmallow%28Android+6.0.1%29&order=date&dir=desc&exact=1)

18. Volver al menú principal y pulsar en 'Rebot' (Reinicio) y 'System' (Sistema)

19. Esperar que se inicie todo correctamente e ir a 'Ajustes / Seguridad y privacidad / Ubicación', pulsar en 'Historial de ubicaciones de Google' y desactivarlo, ir un paso hacia atrás, pulsar en 'Búsqueda' y desactivar 'Búsqueda de redes Wi-Fi' y 'Búsqueda de dispositivos Bluetooth' para evitar un consumo desmesurado de batería. MUY Recomendado hacer también lo relativo al Kernel SmartPack, ya que notaremos aun más la duración de la batería.

20. Recomendado actualizar Modem y Bootloader para evitar diversos fallos. Aquí cómo hacerlo (SOLO G900F):
- http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25408625&postcount=474


DATO: Si no quieres descargar más de 300 MB en cada actualización, es recomendable tener Lineage Downloader Premium (http://ul.to/sc92c8vt) y actualizar desde ese programa y así solo descargarás lo nuevo de cada update que suele rondar los 60 MB.

2 - AYUDAS Y POSIBLES SOLUCIONES A CIERTOS ERRORES:
PUEDE NO FUNCIONAR EN TODOS LOS CASOS

Acceso Root: (Este paso puede que no sea necesario o que no salga) Para activar el Root se debe haber instalado previamente el SU e ir a 'Ajustes / Información del teléfono' y pulsar aproximadamente 7 veces seguidas sobre 'Número de compilación' para activar 'Opciones de desarrollo'.
Volver un paso hacia atrás, pulsar en 'Opciones de desarrollo / Acceso administrativo' y seleccionar 'Solo ADB'.

Si trás activar el root no se tiene acceso root, ir al recovery e instalar la ROM encima sin hacer nada más, solamente instalar la ROM. No se perderá ningún dato y debe arreglarse el acceso root.

Ocultar Root: Si fuese necesario ocultar el Root para que funcionen ciertas aplicaciones se debe de seguir los pasos de ESTE LINK (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27170851&postcount=1359) (redirige a comentario 1359) - Gracias a bossmoby (http://www.htcmania.com/member.php?u=817735)

SIM no detectada: Si no detecta la tarjeta SIM, seguir estos pasos: PULSAR AQUÍ (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25408625&postcount=474) (redirige al comentario 474) - Gracias a ajotace (http://www.htcmania.com/member.php?u=441837)

Micro SD (como Externa e Interna a la vez): Para poner la SD como Externa e Interna a la vez seguir ESTE LINK (https://forum.xda-developers.com/android/software/auto-formatting-sdcard-to-internal-t3583875) (Redirige al foro XDA, en inglés) - Gracias a juanantofb (http://www.htcmania.com/member.php?u=1142937)

Micro SD (forma Normal): Para cambiar el formato de la SD (Memoria interna o SD Externa) ir a 'Ajustes / Almacenamiento y USB / MICROSD', pulsar en los 3 botones de arriba y pulsar en 'Ajustes de almacenamiento/ Formatear'.
Si se quiere usar como Memoria interna es lo mismo pero en vez de pulsar en 'Formatear' se debe pulsar en 'Formatear como interno'. SU no detectado: Si a pesar de tener activado el SU, las aplicaciones detectasen que no existe SU o que no es válido, se suele solucionar instalando el Kernel Boeffla y poniéndolo en Permisive. También se puede hacer mediante la siguiente aplicación:
- http://www93.zippyshare.com/v/6fGhoLST/file.html

Sin conexión o sincronización: Pulsar AQUÍ (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25011305&postcount=246). Redirige al comentario 246. - Gracias a porteracus (http://www.htcmania.com/member.php?u=1368591)

Calibrar GPS: Si tienes problemas con la posición/orientación del GPS, ir a ESTE ARTÍCULO (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28457047&postcount=1869). Redirige al comentario 1869. - Gracias a porteracus (http://www.htcmania.com/member.php?u=1368591)
https://3.bp.blogspot.com/-WC7ZyjrCTlg/Wrjl4i6ERqI/AAAAAAAAQyI/XeTcolUFAVgO37ZCvemAhFMJa3QIjl3xQCLcBGAs/s400/GPS.gif
Sensor Cardíaco: Instalar esta aplicación para hacer funcionar el sensor cardíaco:
- https://play.google.com/store/apps/details?id=com.macropinch.hydra.android&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dcardiografo+playstore&pcampaignid=APPU_1_JW7VWLGKB8GWgAbBqqvgCQ

Capturar pantalla: Existen dos formas:
1 - Pulsar 'Volumen abajo + Power' un par de segundos. Las capturas se guardarán en 'Pictures/Screenshots'
2 - Ir a 'Ajustes', escribir en la barra superior de búsqueda 'captura', pulsar en 'Captura de pantalla' y marcar 'Captura de pantalla'. Al mantener pulsado el botón 'Power' (Encendido/Apagado) aparecerá dicha opción.

Huella dactilar: Suele pedirlo al instalar la ROM, pero si no lo hace ir a 'Ajustes/Seguridad y privacidad/Huella digital' y configurarla. Para poder desbloquear el móvil usando la huella, se ha de haber bloqueado desde el botón 'Power'. Si se bloquea desde cualquier otro sitio, como pueda ser un Widget, seguramente no funcione.

Inicio rápido en Recovery: Ir a 'Ajustes/Sistema/Opciones para desarrolladores' y activar 'Reinicio avanzado'. Podrás, entre otras cosas, reiniciar directamente en Modo Recovery de forma fácil. Las opciones se pueen ver manteniendo pulsado el botón 'Power' (Encendido/Apagado).

FlashFire (Disponible en el PACK): Si diese error con algo relativo al root, cambiar el estado a 'Permissive'. Con la aplicación 'SELinux Mode Changer' se puede cambiar dicho estado (http://www107.zippyshare.com/v/VybqGn42/file.html) o desde la aplicación Boeffla, desmarcando la casilla superior derecha.

Grabar llamadas: Se puede realizar desde la pantalla de llamada. Cuando nuestro interlocutor descuelgue la llamada veremos la opción para iniciar la grabación. En caso de que no funcionase, debemos instalar la aplicación del Play Store llamada ACR - Another Call Recorder (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr&hl=es) la cual grabará de forma automática las llamadas y guardará dicha grabación como un archivo de sonido.

Play Store: Si se tiene problemas que no deja instalar nada, borrar todos los datos de descargas, marcos de servicio de google y play store. Reiniciar el móvil y poner la cuenta de google nuevamente.

Root Explorer o Lucky Patcher: Si se cierra solo o tiene fallos diversos hay que instalar BusyBox (disponible en el PACK).

3 - Pack Aplicaciones Importantes/Interesantes en sus últimas versiones:

PACK APLICACIONES: http://ul.to/uxz72atn - 25 Enero 2019
SOLO LO NUEVO: http://ul.to/1yw88803 - 25 Enero 2019

Actualizado del Pack:
Titanium Backup, Cerberus, CM Launcher Pro, ACR Another
Call Recorder, BusyBox, Lucky Patcher y Yahoo Mail.

Aplicaciones incluidas en el PACK:
ADBlock Plus
ACR Another Call Recorder
Adobe Flash Player XI
Apowersoft Phone Manager Pro + APK (Para conectar al PC y es excelente)
AZ Screen Recorder
Bataria Pro
BusyBox
Camera FV-5
Cerberus (Este requiere pago pero es poco)
Cinema FV-5
CM Launcher Pro
Digital Alarm Clock Pro
FlashFire Pro
Folder Downloader For Dropbox
Hiper Calc Pro
K-@ Mail Pro
Lineage Downloader Premium
Lock Screen Widget
Lucky Patcher
MyBackup Pro
Next Launcher 3D Shell
Reproductor MX Player
Root Explorer
Smart Taskbar 2 Pro
Solid Explorer Pro
Titanium Backup Pro
TSF Launcher 3D Shell
Weather & Clock Widget
Yahoo Mail
.

FONDOS PANTALLA:
http://ul.to/brnm9xl5 (http://ul.to/brnm9xl5) - 30 Abril 2017

Algunas muestras
https://4.bp.blogspot.com/-XBR8RO-4h5I/WQZXqKE-KvI/AAAAAAAAOuk/Hi0ucpVatz4h2nJL11SvNYZIcSDew0u2ACLcB/s1600/Waa.png

*********************

Dual Dolby Atmos: http://ul.to/e6xhixq2
Compatible con Oreo 8.1 (Stock y Lineage OS)

*********************
iGO + Mapas + TTS + Extras: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436126

*********************
KERNELS NO PROBADO EN LINEAGE OS 16.0
Kernel BOEFFLA: PULSAR AQUÍ (http://kernel.boeffla.de/sgs5/boeffla-kernel-cm/cm14.0_download/Stable/)
Boeffla APP: PULSAR AQUÍ (http://kernel.boeffla.de/bcv2)
Cleaner Script: PULSAR AQUÍ (http://www.boeffla.de/index.php/downloads/downloads-general)

Kernel BOEFFLA Venom: PULSAR AQUÍ (https://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/orig-development/kernel-genocide-venom-kernel-12-02-16-t3512403)

Kernel OREKAZU: PULSAR AQUÍ (https://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/orig-development/kernel-orekazu-kernel-project-t3741374)

Kernel BOEFFLA Unofficial: PULSAR AQUÍ (https://androidfilehost.com/?w=files&flid=279733)

Kernel SmartPack: PULSAR AQUÍ (https://androidfilehost.com/?w=files&flid=278281)
SmartPack APP: PULSAR AQUÍ (https://github.com/SmartPack/SmartPack-Kernel-Manager/releases)
Perfil Mejora: PULSAR AQUÍ (https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1143258&d=1542973005) (23 Nov. 2018)

- Gracias a porteracus (http://www.htcmania.com/member.php?u=1368591)
Instalación Kernel SmartPack y Perfil:
1 - Copiar el '.zip' y el '.apk' en la SD.
2 - Instalar el '.apk', NO abrirlo al finalizar y reiniciar en Modo Recovery.
3 - Instalar el 'Kernel' ('.zip' paso 1).
4 - Una vez finalizado reiniciar normalmente.

**********************************
******** Para el perfil ********
**********************************
1 - Copiar el archivo 'smartprofile071018.json' en el movil, en algún lugar que sepamos donde encontrarlo.
2 - Abrir la aplicación, desplazar hacia la derecha, pulsar en 'Profile', pulsar el signo '+', pulsar en 'Import' y buscar el perfil copiado anteriormente.
3 - Poner el nombre que deseemos, pulsar en los tres puntos al lado del nombre (a la derecha) y seleccionar 'On Boot'.

(Los links redireccionan a Otras Webs)

*********************
XPOSED NO PROBADO EN LINEAGE OS 16.0
SDK, Uninstaller y APK en 1 link: http://ul.to/4wsdm8b9
SDK, Uninstaller y APK Oficial (Redirige a XDA): PULSAR AQUÍ (https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811) - Gracias a porteracus (http://www.htcmania.com/member.php?u=1368591)
Instalación:
Copiar los archivos descargados en la SD o Memoria Interna.
Ir a recovery e instalar 'SDK', despues reiniciar e instalar el '.apk'
Esto se debe hacer cada vez que se actualice la ROM



A disfrutarlo !!!

https://www.htcmania.com/data:image/png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAOQAAAAYCAYAAAD qB1HvAAAABHNCSVQICAgIfAhkiAAAD8JJREFUeJztmXl0VFW2x n+3hlQSMgAhEBKCpCohCTPiBAoIrQ3Os9A2Trz1RGSJU79u2qF RsUUW6NNuH9qK2g7d9lNBUWi1RUVFBpmcCBBmQoWqzKmkktRwz 35/1K1KJamKQtOr8a3aWZW63zl7+M4+Z59z7y3tqquuEhKSkIScFG JRImgioAGiIRrHjzkBPhI4gcMYIm2h7xAOnyCRpijbn7qeBVGI gIgGqFDncWNOgI8ETuAQhqg20RAETcIL2cBaJ9ufuJ5FqXCdhj QidXU8ONz8z/hI4ASO4Oi22OstXLj/X/QsohQRG4iq3OPDJ8JHAidw5zXV3qChiYSgFkP3J65nUaLay1UD iS7fY8UnwkcCJ3DMNWU8a4mgAWEVrYvtT1vPXOgoelAw/kQQBceNT4SPOFhLzaF07GQmj0zBWX6UFjmB/iWF7JIzmfSzUfSo3EOlVx2XPy01h9KzJjN5RArOvUdpUYKWYrS NSsG5J9R2LPYiJjKHnM+UYRoVB2vx/SAfsGYWMHrCzxjv8LJnbz2Bf8F8dMUmMoedz5ShGhX7a/HF0Ten5TNi/PlMdDRTvq+B4I9cU4igIu87Qhi62v7U9Sy6KDRllC1GBRs4Z8J 0phamYhIQdHzNtRwp387Wb514pat+WDq3/fM4jdPmLmL++CxMVcvZuHorNYET5z/1tDt54uFz6KXV8PaW1WyuiZ+T+DiN0+5YxPxzQhw3rd5KTcy2Y 7EHLPlccMdcZuTtpnn7XfyjVrrnYxnABb9+mP8c2QutrIq/f7gfr5zo+YiBTflcMDeKZ4101bfmcdEDS7hlaA/k6wpWfngA1Z1/2tuQFi7b8Dm3esCTdwY3De9Nq3GbZ6sv46WNh/E5zuH2vod5bkPoenZ+HY+vLcMBEWfNKRlsHlTK0oE9aQ4fUeH/0pFLas1W/ralmgPDJnHnABsSRy8sSY1lvGTEnlWURiBKz+Ldy7Pr9pKafxY 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 tJZv+vZNJzszEQshes/Vj6Dnd5cpYiCIk26dy6cRcrASoWr+C98paSC8ax6TT7WTotezf +hkb9hp2XQZ6DPO3pibC04pCKTO9x1zLnOsKSA5O4rqb8zj4+V usrghxC/iSyD99KiPsNio3/YN1+72xORDKR7bbSQEWvssyM7y2mp83+vm6lyWUNqMiRVTH63A R9Mjjj6W51Glg9R7mqQ3llB44zKDcwZSbdAoqd3P3PhclPo2jW fksHeJgo02L+EppPMCC/U5O8yfxzYDBLCrMxtuwg79uPUrdKcVs9lQwuO9o7s+s5zynk7a kfF7LMtPPXc688kpK9RTW5aaTBO3FHW9tdbv4NGNiIbJjeHev5 M8bfsmjZ1/C5Y6/snhPLtMee5pbhtewcc1Bcq+7iVuuepm597zKbn8QPbWUS6aNIu XgShas7snY/5jDjCFO9I33sKPnaK6YlseWZXu46IknubkwFOtmPQhmC/zyLKwzfsX71Sp0KtK+WJUCbPb4sVsFS97lLHrhdooPfM567xAm XT+DcQtnMG9NLcqSx0UP/g93j9XZvWE71ZmZgM+YyPg56dZnLI6x2uJJF10bpTc8wuKrB5F Us4LN722iWuVw2ROvMXdw97kSY/JJcTBl2qX0qviS1zdrJA+dzbNPXora9iWVA2Zw/VkerrxzLR6JwUf/kfP3p80U3vgID18ZxTNgpWdRMQN7AC0ZZGX3od5G6DQA0iY9yB/GB8BihZsm8NT1d/OuS4+TlxbGVzZDUh4vFdi4q3Y/ZzkbSc7sRQu0n4QiXa6JzqcGvuRsVqWXc1dTHSVtOofbyllYVk lyr3xe7O9jysGDLPjawk1jBlJrzFX+ESctffuy3uvi7EPfMN82 lt+khXwPPLybXEsP1vfvGNvcdJAF3x3hFEsGa7OTsFe4yAbqf6 AgTbGOzw5HaYcFolCqFff+OiCDgTkp9DrnNmaOsLHzv+/mvkd/xz2Pf4up+AbmTMqCQDUb//IinzWCppzsUaOYWgqQx4QxNo44QZwrWfbGx7wy9y4+9gK7FnPN +VOY9sQesBQxJtdqxJUIFzFwt7GVQsxWmg+Ws37FUhYteZ29JF E0KgeLEtLPuJU5Y1P4dvEsbrv3YRa+UkYAOtyCxMxHXJ+xOMZr i/fprNvKjmfn8czeqDkIVPL2nT+cq5BY6TdiKJm1H/C7ub/jxa0eeo8cQzbN7P7weRb/8S0+2e7Gr8fh82Pnb/lWNi3txFO1Uv7W62xrAg4s5/FHFvHy9kb0MLddi7lmylSuXbILTMWckW+NmxeT183PvVDbpx9l qX34MBXSayoZ7Fcdxytdr7vkXjRqLBqg09Pvp6TCRRZpLCu28+ qgYhbmJkGTk8neYOSEbOo7jF8NKeaBkaV8ZYISp5t+eqivrfcQ po87nfl9kwhEYgcpOHKEU7Dy/rARPFQ8lLtLehEMbxTx8q0UJqV0A8T4FkX7+PTI4C09rIBOSzP kjHZgoZrvd9URVAHqy7ZzFI1Bo3OxKh3VspdPvm6FQeM5e9KF2 CvX8FkNFEw+l/HnDaL+iy+o8Ontxa/7CKgATTVNCCYsmkQ4hV5IhbG1U+wg9WXbjNj9sSqF7+AqXl6+D cuVz7DqL7dTCGgmUMpC3hml2DjC+m9qCCodzZKMhfCtTvyc+A6 ujuFTIv3tHFUc3t37j2kf2RTDeuFctRFQwahcddpIC69n/o0D+W7ps2yoC6KUjyMfv8EGTzoTfvsyL9yQzOY1e/B2x+tY5w/pOh7Cz1qd5lkP0FzjQceEmVj5USgVIK/KRT5g9lZw1+6DjFRAsJapnoCxTmPfskr4gVIUSgyfup9eAQHM1 JqCZLXpQDN3bPyMT9d+wdOVfsDPQF8w8tznTrfhVQrdlMJOG+B vJcMoyKMZqe2nXiS2TkZrAEjme1voBG9M6UGtwUU6PZPqUWO2u FxVdPz1UmvHJoUnAOCnvsqNqwlIKuKq0X2Ab1i1fh/OgmYgDVtrDS5XCyk5SdgAb2UFR11u2qhi3fLtBCaOY+ZMnQNL5 vFM/+FMvOFGZqpqli/czGFXG/Soo1UB/gaqXFX4G/yA0FbvxuVqAWsyTUFA91LrrsLlT6K3Mxy7FpfbS0qOLRTb6eSo u4Z+Ny/lT78pYceyOVw4O51FHy/G0VqH21VFhicApNEzWIvL5SMYAA2dlho3LpcvTk4snDLzmXaft 6az6JPFOFobcLtdtJptBscWaqtcuNoAi8Fbeal1u3H5OuU42n8 se7M5NAd6S8i+DUitN3LVSJXLhb8+nKsqXC5ve7/NisLKmFkzKPz7A3xep9En/wh/mzON1067hfvvuJh59+3gkyte4pAeZw382PmzRPOswuUTSB5Aqw D+JqrdrtBb41RjngMNVLncBnfwN1ThcjV1jA+gfPyishWAno3V TGkMcwxy5oFDNPfvQYOvBQXo3hqqtfZrd3UbAYCAhyqXRrUmJP nqmdoMWKx8Xl9LX6UBNhbn92ODJvQI+Biiw67maty+0LvQ7OpK POZUWlQz9jbAGmBfgx8FBJtrcbk86BrYWsOx6zmgzEALBZVuXK kafTx19AY8rXW4XS20ApqmRW5xw2M26XoQXdcjb7yiMeZkkswA VjKy+jFw6ERuXPgscwtg37JHWelspnzlCvaRwXmzLqekfwkX33 IxfdjP8jd34TUqv27re3wPJJn3sOKjPexYvZZaTNg8X7Jqt9eI 2b7D6nowcmsjEU6d+vUWyle+zX4yOG/WpZTkFHPRLRfThwMsf3MnXt1E+oC+QDVbPtpOYPAo+hk7p643s +eDL6inD9OXPMpt06dx/aUOY3frmIOOOTGTEfa5ZjuB4tGGz3B/+BZJRdm3P1fEynFHHNteGW2RHVXXOzxKROeqQ/93S5h571q8fa/myYWXkmOyYp8+n8dm29m3YhkrDwF+H/5g/DVwLPMXef6N2Afx68CAsZx16pmMK81A65IPg3us+LqOpc3DxQF oTM9llKOQwkIHRY58nrdAhreB4YEgut7uM6hH37IaJ6S/nvuPVrL4SAXvHqpmGBrbeqWzU8HmzDQaaOO6Og9nNjdwt8vNb+ va8CGRu8NMTyUvVLp48vBRxgtszuzBoTBvI05Q1zvM9c60dCrQ udpZwZKjTl52tWAldHoqXaGr0PhUMIjS9ciYcTjsYrfbJdb39e 97paMEpX7vZ/LyvZfLqYPDeiUyYfbzssHpExGRtop18tzs8VIS7WvwufLILhEp WyDnFtnFMeI6ebtBpGnVDTLCbhfH4Iny8I72KHtffUF2RtB2mT fuVJm1Ptiu8PW9Mq4oTuxbx0upEbd08r3yfkVQRFrl8Jb1csBw 8c19Z0tR4aky/cnPpTIoIm2HZMu2+lCn9wO5cUT8nJRMiuPz3gtkTieOZw8eFYd 3LP+j5NYu9sPkF+80dLQvmSgLyqJy9UqnXI2f1KF/zxPXybzNKgR2LpFbH/9CKttC0FO+Sh66eLgUdrMGftT8OWLwLLKLo+hUueHVvRIQEWko kzfuvEYe+i6K+0vPyPcRtFN+P3lwVNwCsdsL5LKeFhE0+bB/gdjtduNTINdkmEUwyar+g2RIXoa4QQ71GiCjBmRGrocO7CM7IP zzuwhIo8UmK/rkySiHw/A1SK7MSpOdZk0ETZwpmTI3v0AcDruMyEkVH0hFWppsMWsimkXW 98yRsQV2GZ6bJo0gu7PyZbDdLnaHowOPUkeBnJ+dLt8YduvSU6 UGpDojT4ZGxtE115rdbo/1fi0hCUnIv0FM/24CCUlIQtolUZAJSchJJImCTEhCTiJJFGRCEnISSaIgE5KQk0g SBZmQhJxEkijIhCTkJJL/A6gOoriMXc7YAAAAAElFTkSuQmCCNo funciona el duplicar pantalla en android 9

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

gladiador20101
01/03/19, 20:00:01
No funciona el duplicar pantalla en lineage 16

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

gladiador20101
01/03/19, 20:00:43
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Flamman
02/03/19, 01:17:03
Llevo probándola toda la tarde y la verdad es que es muy fluida y ha ganado mucho lo de la batería. Se nota que consume menos.

Ahora toca esperar a ver si sacan el SU para tener Root porque... nadie lo tiene, verdad?

rayoverde
02/03/19, 04:57:15
Llevo probándola toda la tarde y la verdad es que es muy fluida y ha ganado mucho lo de la batería. Se nota que consume menos.

Ahora toca esperar a ver si sacan el SU para tener Root porque... nadie lo tiene, verdad?Yo por lo menos no puedo.


Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

porteracus
02/03/19, 08:08:47
Flamman con magisk si que funciona el root

porteracus
02/03/19, 08:18:18
Descargar el zip instalador de Magisk
Reiniciar a TWRP
Flashear el zip y reiniciar
Instalar apk Magisk Manager


Última version Stable:
https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/v18.1/Magisk-v18.1.zip

Apk:
https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/manager-v7.0.0/MagiskManager-v7.0.0.apk

Desinstalador:
https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/v18.1/Magisk-uninstaller-20190204.zip

porteracus
02/03/19, 08:31:34
Quien quiera probar kernel diferente:
https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4710102&d=1550809182

TUNED, LOS Kernel para S5 - (220219) ¡Rendimiento y duración de la batería juntos!

rayoverde
02/03/19, 09:27:55
Descargar el zip instalador de Magisk
Reiniciar a TWRP
Flashear el zip y reiniciar
Instalar apk Magisk Manager


Última version Stable:
https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/v18.1/Magisk-v18.1.zip

Apk:
https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/manager-v7.0.0/MagiskManager-v7.0.0.apk

Desinstalador:
https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/v18.1/Magisk-uninstaller-20190204.zipPues a mi nada ni con Magisk.
Probaré otra vez

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

porteracus
02/03/19, 10:01:15
Pues a mi nada ni con Magisk.
Probaré otra vez

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

Asegúrate de eliminar cualquier addon o zip flasheado de superSU antes de flashear magisk.
O instala la ROM de nuevo de forma limpia con magisk

rayoverde
02/03/19, 11:02:24
Asegúrate de eliminar cualquier addon o zip flasheado de superSU antes de flashear magisk.

O instala la ROM de nuevo de forma limpia con magiskAntes de flashear el Zip hay que habilitar "solo ADB" no?
Yo le he estado haciendo así y nada.
Probaré con estos Zip ahora.

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

porteracus
02/03/19, 11:17:11
Antes de flashear el Zip hay que habilitar "solo ADB" no?
Yo le he estado haciendo así y nada.
Probaré con estos Zip ahora.

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

No nada, instala la rom de nuevo, flashea LOS16, gapps y magisk seguido, luego instalas magisk manager y listo

rayoverde
02/03/19, 11:32:46
No nada, instala la rom de nuevo, flashea LOS16, gapps y magisk seguido, luego instalas magisk manager y listoPues ya está. Todo funcionando perfectamente con los archivos que has subido.
Instalación limpia y listo.
Gracias

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

Gitanitos
02/03/19, 14:25:18
Hola a todos, he intentado instalarla hoy sobre el SR de mi mujer y no lo consigo (suerte que me hice el backup...)
Al acabar todo el proceso según las indicaciones y reiniciar, el móvil se al modo descarga y ahí se queda. Me toca restaurar el backup de nuevo.
He probado a hacer ellos de todas las formas y nada ..
Voy a volver a descargarme los ficheros no sea que esté corrupto alguno de ellos y lo volveré a intentar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

porteracus
02/03/19, 16:48:55
Para quien le interese estos son mis modulos instalados con magisk

Flamman
02/03/19, 20:12:13
Grande porteracus (https://www.htcmania.com/member.php?u=1368591), como siempre. :campeon:

Nunca había instalado Magisk. Ha funcionado perfecto y a la primera. Acabo de añadirlo al tuto para quien instale siguiéndolo que ya directamente haga root si lo desea.

Gracias compa.

porteracus
02/03/19, 20:14:54
Grande porteracus (https://www.htcmania.com/member.php?u=1368591), como siempre. :campeon:

Nunca había instalado Magisk. Ha funcionado perfecto y a la primera. Acabo de añadirlo al tuto para quien instale siguiéndolo que ya directamente haga root si lo desea.

Gracias compa.

Nada, para eso estamos:ok:
La verdad si lo utilizas es muy útil. Si usas mucho youtube, el modulo youtube venced es una maravilla: Reproducción en segundo plano y con pantalla apagada, sin anuncios etc.

Gitanitos
02/03/19, 20:29:39
Hola a todos.
Info para los que no tengan un KLTE "puro" sino alguna variante como es mi caso (KLTEDUOS), Mañana saldrá según Haggertk una actualización que corrija el defecto que hacía que se quedará en modo download.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Flamman
03/03/19, 01:40:03
Hola a todos.
Info para los que no tengan un KLTE "puro" sino alguna variante como es mi caso (KLTEDUOS), Mañana saldrá según Haggertk una actualización que corrija el defecto que hacía que se quedará en modo download.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias por la info. Seguro que ha más de un@ le vendrá de perlas. X-D

Volviendo a la ROM, me está gustando este sistema más que Oreo. Lo veo más ordenado, con mejor accesibilidad y más estable. Seguimos teniendo móvil para unos años más :ola:

nocturno22
03/03/19, 10:22:10
Probando

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Flamman
03/03/19, 16:18:10
Añadido mini vídeo demostrativo:

Muestra Lineage OS 16.0 (Pie 9.0). El launcher es 'CM Launcher 3D Pro':
4BREXOJakQY

JoseMiguel78
03/03/19, 19:41:18
Hola buenas a tod@s, me gustaría saber como va la cámara en esta nueva versión de android, ¿tenemos el mismo problema que las anteriores que baja mucho la calidad?.

Gracias!

Flamman
03/03/19, 19:54:57
Hola buenas a tod@s, me gustaría saber como va la cámara en esta nueva versión de android, ¿tenemos el mismo problema que las anteriores que baja mucho la calidad?.

Gracias!
Depende lo que consideres calidad. Esta foto acabo de hacerla con baja luminosidad, calidad máxima y a un palmo y medio de distancia, unos 30 cm aprox.:https://3.bp.blogspot.com/-JfVB9LLv_MU/XHwiRNJdRtI/AAAAAAAATN0/SST2an2UnqIeZQXapdAfINLmp-zGlpDgwCLcBGAs/s1600/IMG_20190303_195024.jpg

porteracus
03/03/19, 23:55:06
Hola buenas a tod@s, me gustaría saber como va la cámara en esta nueva versión de android, ¿tenemos el mismo problema que las anteriores que baja mucho la calidad?.

Gracias!

Sinceramente creo que la calidad de la camara de nuestros s5 no es la mejor (ya que no soy muy amante de la fotografía), hay muchos smartphones baratos con mejor calidad de foto pero en rendimiento y fiabilidad podemos estar agradecidos de seguir disfrutando del S5 en la actualidad con android PIE.
Aún así la calidad no está tan lejos en respecto a stock y con apk de cámara como footjet, Camera fv5, etc mejoran en algo la nitidez.

Flamman
04/03/19, 18:45:56
PACK APLICACIONES: http://ul.to/3jsi6ugm (http://ul.to/3jsi6ugm) - 04 Marzo 2019
SOLO LO NUEVO: http://ul.to/dksekq84 - 04 Marzo 2019

Actualizado del Pack:
Titanium Backup, CM Launcher Pro, Solid Explorer, Lucky Patcher y Yahoo Mail.

Aplicaciones incluidas en el PACK:
ADBlock Plus
ACR Another Call Recorder
Adobe Flash Player XI
Apowersoft Phone Manager Pro + APK (Para conectar al PC y es excelente)
AZ Screen Recorder
Bataria Pro
BusyBox
Camera FV-5
Cerberus (Este requiere pago pero es poco)
Cinema FV-5
CM Launcher Pro
Digital Alarm Clock Pro
FlashFire Pro
Folder Downloader For Dropbox
Hiper Calc Pro
K-@ Mail Pro
Lineage Downloader Premium
Lock Screen Widget
Lucky Patcher
MyBackup Pro
Next Launcher 3D Shell
Reproductor MX Player
Root Explorer
Smart Taskbar 2 Pro
Solid Explorer Pro
Titanium Backup Pro
TSF Launcher 3D Shell
Weather & Clock Widget
Yahoo Mail
.

Victor Alvarez
04/03/19, 22:35:20
Amigos, ¿que recomiendan para que la ROM vaya mas fluida? Yo solo he instalado el modulo LKT por Magisk pero nada mas, si tienen otra cosa que funcione para que vaya fluido, la dejan saber. Gracias.

Flamman
05/03/19, 01:43:34
Amigos, ¿que recomiendan para que la ROM vaya mas fluida? Yo solo he instalado el modulo LKT por Magisk pero nada mas, si tienen otra cosa que funcione para que vaya fluido, la dejan saber. Gracias.
Probaste el Kernel que nos facilitó Porteracus?

TUNED KERNEL: PULSAR AQUÍ (https://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/unified-development/tuned-los-kernel-s5-performance-battery-t3893954) - Gracias a porteracus (http://www.htcmania.com/member.php?u=1368591)
o en descarga directa aquí:
https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4710102&d=1550809182

Victor Alvarez
05/03/19, 02:11:44
Probaste el Kernel que nos facilitó Porteracus?

o en descarga directa aquí:
https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4710102&d=1550809182

Lo tengo descargado, pero nunca he instalado un kernel diferente, si me podrías por favor explicar como se hace, te lo agradecería mucho.

Hueesos
05/03/19, 03:47:02
Hola Flamman, primero darte la enhorabuena por el curro que te has pegado, y lo segundo a ver si tu o cualquier compañero me puede ayudar, he seguido la guia de principio a fin unas cuantas veces, todo me sale bien, menos al instalar las gaps que me da error 64, me dice que me baje la version correcta para mi dispositivo, que es imcompatible, me he bajado la arm64 micro, nano y la completa y en todas me da el mismo error, solo me instala unas cuantas app, pero el play store no me lo instala, que es el mas importante, de antemano muchas gracias a todos. Saludos

porteracus
05/03/19, 05:50:30
Hola Flamman, primero darte la enhorabuena por el curro que te has pegado, y lo segundo a ver si tu o cualquier compañero me puede ayudar, he seguido la guia de principio a fin unas cuantas veces, todo me sale bien, menos al instalar las gaps que me da error 64, me dice que me baje la version correcta para mi dispositivo, que es imcompatible, me he bajado la arm64 micro, nano y la completa y en todas me da el mismo error, solo me instala unas cuantas app, pero el play store no me lo instala, que es el mas importante, de antemano muchas gracias a todos. Saludos

Sólo ARM

aisanca
05/03/19, 05:59:26
Hola Flamman, primero darte la enhorabuena por el curro que te has pegado, y lo segundo a ver si tu o cualquier compañero me puede ayudar, he seguido la guia de principio a fin unas cuantas veces, todo me sale bien, menos al instalar las gaps que me da error 64, me dice que me baje la version correcta para mi dispositivo, que es imcompatible, me he bajado la arm64 micro, nano y la completa y en todas me da el mismo error, solo me instala unas cuantas app, pero el play store no me lo instala, que es el mas importante, de antemano muchas gracias a todos. Saludos
Descarga "Brazo" e instala .

aisanca
05/03/19, 06:03:09
Todo perfecto, per o a la hora de compartir mis datos con la tablet, sale un mensaje en el tablet:
" la conexión no tiene acceso a internet"
A ver a quien le pasa lo mismo o solo me pasa a mi.

Hueesos
05/03/19, 12:22:22
Gracias lo probare y ya dire como va, saludos

Hueesos
05/03/19, 15:23:06
Ahora si se instalo correctamente, probe primero con brazo, y funciono, gracias y muy buen trabajo, larga vida al S5

Flamman
05/03/19, 16:17:52
Lo tengo descargado, pero nunca he instalado un kernel diferente, si me podrías por favor explicar como se hace, te lo agradecería mucho.
Tan solo entra a Recovery (TWRP) e instala el zip referente al Kernel. Se debe instalar cada vez que se actualice la ROM.

Ahora si se instalo correctamente, probe primero con brazo, y funciono, gracias y muy buen trabajo, larga vida al S5
Me alegro que lo hayas solucionado. Tal como te comentaban los compañeros, se debe descargar el ARM, sin más, tal como digo en el post principal:
Elegir ARM / 9.0 y los que se deseenAñadí una imágen en el post para que futuros instaladores/as no se lien con eso :D:D

JFC73
05/03/19, 21:35:35
Funciona de maravilla, muy fluida. Sólo una duda en cuanto a la aplicación magisk. Adjunto captura de pantalla

JFC73
05/03/19, 21:36:11
Sale que magisk no esta instalado

JFC73
05/03/19, 21:38:05
Sale magisk no instalado y he seguido los pasos

rayoverde
05/03/19, 21:40:59
Sale magisk no instalado y he seguido los pasosHas instalado el Zip desde el recovery supongo?

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

porteracus
05/03/19, 23:25:07
Sale magisk no instalado y he seguido los pasos

Dale a instalar y magisk hace sola la instalación mediante TWRP

Hueesos
05/03/19, 23:57:16
Tan solo entra a Recovery (TWRP) e instala el zip referente al Kernel. Se debe instalar cada vez que se actualice la ROM.


Me alegro que lo hayas solucionado. Tal como te comentaban los compañeros, se debe descargar el ARM, sin más, tal como digo en el post principal:
Añadí una imágen en el post para que futuros instaladores/as no se lien con eso :D:D

Ahora con la foto me he dado cuenta que hay dos arm:estrellas: y yo estaba descargando el arm 64, cuando uno se ciega en una cosa, no ve lo que tiene que ver.
Una preguntita mas, por lo poco que he podido trastear con el magisk, entiendo que es como una especio de play store, donde hay app, hay algun sitio donde haya un listado explicando para que es cada app? seria interesante, muchas gracias y saludos a todos.:cucu:

JFC73
05/03/19, 23:59:41
Si si. Lo he instalado

Flamman
06/03/19, 01:39:00
Hay que darle a instalar. Despues creo que salía algo de descargar e instalar desde recovery, o algo así, y ya cuando termine se habrá instalado.

EDITO: Es 'Instalar / Instalación Directa (Recomendado)'.
También puedes darle a 'Descargar sólo el archivo ZIP' y despues en 'Instalación Directa (Recomendado)' o instalar desde rcovery.


Ahora con la foto me he dado cuenta que hay dos arm:estrellas: y yo estaba descargando el arm 64, cuando uno se ciega en una cosa, no ve lo que tiene que ver.
Una preguntita mas, por lo poco que he podido trastear con el magisk, entiendo que es como una especio de play store, donde hay app, hay algun sitio donde haya un listado explicando para que es cada app? seria interesante, muchas gracias y saludos a todos.:cucu:
Pulsas arriba en las 3 líneas y vas a Descargas y verás módulos para instalar.
Supongo que también se podrán descargar, pero lo desconozco. Estoy muy verde con Magisk.

porteracus
06/03/19, 09:35:42
Ahora con la foto me he dado cuenta que hay dos arm:estrellas: y yo estaba descargando el arm 64, cuando uno se ciega en una cosa, no ve lo que tiene que ver.
Una preguntita mas, por lo poco que he podido trastear con el magisk, entiendo que es como una especio de play store, donde hay app, hay algun sitio donde haya un listado explicando para que es cada app? seria interesante, muchas gracias y saludos a todos.:cucu:

Collection of Magisk Modules:
https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/collection-magisk-modules-v2-t3575758

Aquí verás casi todos los módulos disponibles, usar chrome para traducir o el (tocar para traducir) de google translator.

Tener mucho cuidado con que módulo instalar, comprobar siempre si es compatible con la versión de android utilizada y tener en la sd el uninstaller de magisk en caso de bootlop.

JFC73
06/03/19, 17:05:48
Nada que me he quedado estancado. Si intento instalar por zip me descarga varias carpetas. O tengo que instalar otra cosa, gracias por la ayuda

JFC73
06/03/19, 17:07:49
O tengo que volver a flashear todo

porteracus
06/03/19, 18:11:06
O tengo que volver a flashear todo

Descarga el zip de aquí:
https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/v18.1/Magisk-v18.1.zip

No descomprimas ni nada, ves a recovery TWRP flasheas el zip magisk v18.1 descargado, reinicias y listo.

JFC73
06/03/19, 20:00:44
Muchas gracias

alexis253
07/03/19, 19:51:22
a mi no me funciona el screen mirroring , a alguien le va?

PAKOKANO1961
08/03/19, 14:39:22
Hola, tengo un problema.
Resulta , que me sale un codigo de error al instalar las gapps, intento acceder al enlace para descargar los 4 archivos + pit, y la pagina se bloquea y no tengo acceso.
Dispongo de 4 Archivos + Pit G900FXXS1CQC1 (PHE), y sigue dando el mismo fallo.

PAKOKANO1961
08/03/19, 14:48:02
https://3.bp.blogspot.com/-cPIhp2boVjU/WHdx0Yn0alI/AAAAAAAAOs4/947iJUU5Kkcupp4jir7j2KHTM6UFNlU8ACLcB/s1600/imglineage-os.png
*******************
Actualizado del POST el 04 Marzo 2019:
- PACK Aplicaciones
http://ul.to/3jsi6ugm

Solo lo nuevo:
http://ul.to/dksekq84

*******************

Instalar Lineage OS 16.0 en nuestro S5 KLTE. (Testeado en G900F)
Este post ha sido realizado y se seguirá mejorando día a día gracias a los comentarios de ayuda que muchos compis de HTCMania realizan de forma desinteresada y solo con el ánimo de ayudar (que no es poco), así que si decidís dar las gracias recordar dárselas también a todos los que han ayudado.

Muestra Lineage OS 16.0 (Pie 9.0). El launcher es 'CM Launcher 3D Pro':
4BREXOJakQY

I M P O R T A N T E
Antes de nada decir que esto SI sube Knox.
Leer todo el post antes de empezar para evitar problemas. Si tienes dudas pregunta.
No es compatible con los modelos AT&T (G900A) y G900H
Es recomendable hacer copia de: contactos (mejor en archivo vcf), mensajes, etc. porque se borrará todo.
Si no haces hasta el punto 22, paso a paso, es MUY probable que tengas problemas "serios".
Como siempre, hacerlo bajo vuestra responsabilidad.

I N F O:
Aunque se venga de una CM 15.1 o inferior hay que hacer instalación limpia. No sirve actualizar de una versión a otra diferente.
Es MUY importante instalar el GAPPS correspondiente a la ROM instalada. En el caso de Lineage OS 16.0 usar el GAPPS para "9.0"
(Si se instalan GAPPS de la CM 15.1 o anteriores, en la LineageOS 16.0, dará fallos diversos).
La ROM ya viene rooteada, pero aún así hay que instalar SU y activar unos parámetros (viene explicado en el tutorial).
Al final del post encontraréis interesantes aplicaciones actualizadas para descargar.


Este tuto consta de:
1 - Instalación limpia
2 - Ayudas y Posibles soluciones a ciertos errores
3 - Pack aplicaciones importantes y Wallpapers

1 - INSTALACIÓN LIMPIA (Recomendada) By Flamman:


DATO ANTES DE SEGUIR: Si se tiene instalada Lineage OS 16.0, no es necesario hacer wipes ni nada. Basta con instalar encima, sin más, la ROM de Lineage OS.
De esta forma tampoco perderemos datos, ni programas, ni nada.


DATO: Es recomendable tener los drivers instalados:
- Drivers: http://ul.to/wwlo3h3v

00. Descargar la última Lineage OS (Oficial) y los archivo Magisk para conseguir root:
- LineageOS: https://download.lineageos.org/klte
- Magisk PACK completo: http://ul.to/tyhnmr13
- Magisk (Web): https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases

01. Descargar el último GAPPS deseado según versión y necesidad (Ver Spoiler/Texto Oculto):
- GAPPS: http://opengapps.org/?api=6.0&variant=nano - Elegir ARM / 9.0 / Los GAPPS que se deseen PULSAR AQUÍ PARA VER QUE SELECCIONAR (https://1.bp.blogspot.com/-UfSbw11N9j4/XH6U4g77JAI/AAAAAAAATO0/obaO9qiMdL8upMh0jPrp6Jj10u5TpZqlACLcBGAs/s1600/00321_001.png)
https://4.bp.blogspot.com/-d8ubq7Pj5Iw/WDgvQO1oDSI/AAAAAAAAOoA/qgYMROUYPjkUvMxhdbicz1pOjjlr1tubQCLcB/s1600/GAPPS%2BPico%252C%2BNano%252C%2Betc.png
02. Meter los archivos de los puntos 00 y 01 en la SD-Externa

03. Descargar el último ODIN ('Odin 3.13.1' o superior):
- https://odindownload.com
- Mirror: http://ul.to/flbvvggz

04. Descargar el último TWRP ('twrp-3.2.3-0-klte.img.tar' o superior):
- https://dl.twrp.me/klte/

05. Entrar en modo DOWNLOAD e instalar por ODIN el TWRP descargado (puntos 03 y 04). El archivo '.tar' debe ponerse en la casilla 'AP'.
OJO!!!: En ODIN, antes de darle a 'Start' recordar ir a 'Options' y desmarcar 'Auto Reboot' para que se instale correctamente. Si ya se tiene TWRP saltar este paso

06. Cuando ODIN indique que finalizó la instalación de TWRP, apagar el terminal con pulsación larga del botón POWER e inmediatamente reiniciar en modo recovery
Mantener pulsado 'Volumen Arriba + Botón POWER + Botón HOME'. Cuando aparezcan arriba unas letras en azul soltar el botón 'POWER' y el botón 'HOME' y seguir teniendo presionado el 'Volumen Arriba' hasta que vuelvan a aparecer las letras azules o hasta que se inicie TWRP.
07. Una vez en TWRP tocar en 'Wipe' (Limpiar), hacer 'Factory Reset' (Restablecer de Fábrica) deslizando la flecha, pulsar en 'Back' (Atrás), pulsar en 'Format Data' (Formatear Datos), escribir 'yes' y pulsar el botoncito de aceptar que parece una 'v' en l aesquina inferior derecha

08. Volver al menú principal, pulsar en 'Wipe' (Limpiar) y en 'Advanced Wipe' (Limpieza Avanzada)

09. Seleccionar la casilla 'cache', pulsar en 'Repair of Change File System' (Reparar o Cambiar Sistema de Archivos), pulsar en 'Change File System' (Cambiar el Sistema de Archivos), pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha

10. Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'data', pulsar en 'Repair of Change File System' (Reparar o Cambiar Sistema de Archivos), pulsar en 'Change File System' (Cambiar el Sistema de Archivos), pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha

11. Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'System' (Sistema), pulsar en 'Repair of Change File System' (Reparar o Cambiar Sistema de Archivos), pulsar en 'Change File System' (Cambiar el Sistema de Archivos), pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha

12. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' o flecha atrás

13. Tocar en 'Wipe' (Limpiar), luego en 'Advanced Wipe' (Limpieza Avanzada), marcar 'cache', 'system', 'data' y deslizar la flecha para formatear todo correctamente

14. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' o flecha atrás

15. Tocar en 'Install' (Instalar), seleccionar en la SD-Externa el zip Lineage descargado (punto 00) y flashear deslizando la flecha

16. Volver al menú principal tocar en 'Install' (Instalar), seleccionar en la SD-Externa el zip GAPPS descargado (punto 01) y flashear deslizando la flecha

17. Volver al menú principal tocar en 'Install' (Instalar), seleccionar en la SD-Externa el zip Magisk-v18.1 (punto 01) y flashear deslizando la flecha

(SI DIESE ERROR A LA HORA DE INSTALAR LA ROM Y/O LOS GAPPS, INSTALAR COMPLETAMENTE '4 ARCHIVOS + PIT' Y DESPUES VOLVER A INSTALAR LINEAGE OS)
4 ARCHIVOS + PIT G900F DESCARGAR (https://updato.com/firmware-archive-select-model?q=galaxy+s5+g900f&rpp=15&r=BTU&v=Marshmallow%28Android+6.0.1%29&order=date&dir=desc&exact=1) - (Redirige a otro post)

18. Volver al menú principal y pulsar en 'Rebot' (Reinicio) y 'System' (Sistema)

19. Esperar que se inicie todo correctamente e ir a 'Ajustes / Seguridad y privacidad / Ubicación', pulsar en 'Historial de ubicaciones de Google' y desactivarlo, ir un paso hacia atrás, pulsar en 'Búsqueda' y desactivar 'Búsqueda de redes Wi-Fi' y 'Búsqueda de dispositivos Bluetooth' para evitar un consumo desmesurado de batería. MUY Recomendado hacer también lo relativo al Kernel SmartPack, ya que notaremos aun más la duración de la batería.

20. Instalar el 'MagiskManager-vX.X.X.apk' (punto 00) (X.X.X representa la versión). Iniciar la aplicación, pulsar en 'Instalar' ya que Magisk aparecerá como que no está instalada y pulsar en 'Instalar / Instalación Directa (Recomendado)'.

21. Recomendado actualizar Modem y Bootloader para evitar diversos fallos. Aquí cómo hacerlo (SOLO G900F):
- http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25408625&postcount=474

22. También es muy recomendable, si no se usa funda inteligente, ir a 'Ajustes / Dispositivos conectados / Preferencias de conexión / Funda inteligente' y desactivarlo para no tener problemas.


DATO: Para facilitar la instalción de cada actualización con todos los extras que usemos, es recomendable usar Lineage Download, crear el listado de utilidades a instalar desde las opciones, junto al Update, y actualizar desde ese programa. Es más simple y rápido que hacerlo de forma manual.

2 - AYUDAS Y POSIBLES SOLUCIONES A CIERTOS ERRORES:
PUEDE NO FUNCIONAR EN TODOS LOS CASOS

Ocultar Root: Si fuese necesario ocultar el Root para que funcionen ciertas aplicaciones se debe de seguir los pasos de ESTE LINK (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27170851&postcount=1359) (redirige a otro post) - Gracias a bossmoby (http://www.htcmania.com/member.php?u=817735)

'Transferencia de archivos' de forma automática al conectar USB: Ir a 'Ajustes/Sistema/Opciones para desarrolladores/Configuración de USB predeterminada' y seleccionar 'Transferencia de archivos'.

SIM no detectada: Si no detecta la tarjeta SIM, seguir estos pasos: PULSAR AQUÍ (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25408625&postcount=474) (redirige a otro post) - Gracias a ajotace (http://www.htcmania.com/member.php?u=441837)

Micro SD (como Externa e Interna a la vez): Para poner la SD como Externa e Interna a la vez seguir ESTE LINK (https://forum.xda-developers.com/android/software/auto-formatting-sdcard-to-internal-t3583875) (Redirige al foro XDA, en inglés) - Gracias a juanantofb (http://www.htcmania.com/member.php?u=1142937)

Micro SD (forma Normal): Para cambiar el formato de la SD (Memoria interna o SD Externa) ir a 'Ajustes / Almacenamiento y USB / MICROSD', pulsar en los 3 botones de arriba y pulsar en 'Ajustes de almacenamiento/ Formatear'.
Si se quiere usar como Memoria interna es lo mismo pero en vez de pulsar en 'Formatear' se debe pulsar en 'Formatear como interno'.

Sin conexión o sincronización: Pulsar AQUÍ (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25011305&postcount=246). Redirige a otro post. - Gracias a porteracus (http://www.htcmania.com/member.php?u=1368591)

Calibrar GPS: Si tienes problemas con la posición/orientación del GPS, ir a ESTE ARTÍCULO (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28457047&postcount=1869). Redirige a otro post. - Gracias a porteracus (http://www.htcmania.com/member.php?u=1368591)
https://3.bp.blogspot.com/-WC7ZyjrCTlg/Wrjl4i6ERqI/AAAAAAAAQyI/XeTcolUFAVgO37ZCvemAhFMJa3QIjl3xQCLcBGAs/s400/GPS.gif
Sensor Cardíaco: Instalar esta aplicación para hacer funcionar el sensor cardíaco:
- https://play.google.com/store/apps/details?id=com.macropinch.hydra.android&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dcardiografo+playstore&pcampaignid=APPU_1_JW7VWLGKB8GWgAbBqqvgCQ

Capturar pantalla: Existen dos formas:
1 - Pulsar 'Volumen abajo + Power' un par de segundos. Las capturas se guardarán en 'Pictures/Screenshots'
2 - Ir a 'Ajustes', escribir en la barra superior de búsqueda 'captura', pulsar en 'Captura de pantalla' y marcar 'Captura de pantalla'. Al mantener pulsado el botón 'Power' (Encendido/Apagado) aparecerá dicha opción.

Huella dactilar: Suele pedirlo al instalar la ROM, pero si no lo hace ir a 'Ajustes/Seguridad y ubicación/Huella digital' y configurarla. Para poder desbloquear el móvil usando la huella, se ha de haber bloqueado desde el botón 'Power'. Si se bloquea desde cualquier otro sitio, como pueda ser un Widget, seguramente no funcione.

Inicio rápido en Recovery: Ir a 'Ajustes/Sistema/Opciones para desarrolladores' y activar 'Reinicio avanzado'. Podrás, entre otras cosas, reiniciar directamente en Modo Recovery de forma fácil. Las opciones se pueen ver manteniendo pulsado el botón 'Power' (Encendido/Apagado).

FlashFire (Disponible en el PACK): Si diese error con algo relativo al root, cambiar el estado a 'Permissive'. Con la aplicación 'SELinux Mode Changer' se puede cambiar dicho estado (http://www107.zippyshare.com/v/VybqGn42/file.html) o desde la aplicación Boeffla, desmarcando la casilla superior derecha.

Grabar llamadas: Se puede realizar desde la pantalla de llamada. Cuando nuestro interlocutor descuelgue la llamada veremos la opción para iniciar la grabación. En caso de que no funcionase, debemos instalar la aplicación del Play Store llamada ACR - Another Call Recorder (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr&hl=es) la cual grabará de forma automática las llamadas y guardará dicha grabación como un archivo de sonido.

Play Store: Si se tiene problemas que no deja instalar nada, borrar todos los datos de descargas, marcos de servicio de google y play store. Reiniciar el móvil y poner la cuenta de google nuevamente.

Root Explorer o Lucky Patcher: Si se cierra solo o tiene fallos diversos hay que instalar BusyBox (disponible en el PACK).

3 - Pack Aplicaciones Importantes/Interesantes en sus últimas versiones:

PACK APLICACIONES: http://ul.to/3jsi6ugm (http://ul.to/3jsi6ugm) - 04 Marzo 2019
SOLO LO NUEVO: http://ul.to/dksekq84 - 04 Marzo 2019

Actualizado del Pack:
Titanium Backup, CM Launcher Pro, Solid Explorer, Lucky Patcher y Yahoo Mail.

Aplicaciones incluidas en el PACK:
ADBlock Plus
ACR Another Call Recorder
Adobe Flash Player XI
Apowersoft Phone Manager Pro + APK (Para conectar al PC y es excelente)
AZ Screen Recorder
Bataria Pro
BusyBox
Camera FV-5
Cerberus (Este requiere pago pero es poco)
Cinema FV-5
CM Launcher Pro
Digital Alarm Clock Pro
FlashFire Pro
Folder Downloader For Dropbox
Hiper Calc Pro
K-@ Mail Pro
Lineage Downloader Premium
Lock Screen Widget
Lucky Patcher
MyBackup Pro
Next Launcher 3D Shell
Reproductor MX Player
Root Explorer
Smart Taskbar 2 Pro
Solid Explorer Pro
Titanium Backup Pro
TSF Launcher 3D Shell
Weather & Clock Widget
Yahoo Mail
.

FONDOS PANTALLA:
http://ul.to/brnm9xl5 (http://ul.to/brnm9xl5) - 30 Abril 2017

Algunas muestras
https://4.bp.blogspot.com/-XBR8RO-4h5I/WQZXqKE-KvI/AAAAAAAAOuk/Hi0ucpVatz4h2nJL11SvNYZIcSDew0u2ACLcB/s1600/Waa.png

*********************

Dual Dolby Atmos: http://ul.to/e6xhixq2
Compatible con Oreo 8.1 (Stock y Lineage OS)
(No probado en Lineage 16.0)
*********************
iGO + Mapas + TTS + Extras: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436126

*********************
KERNEL COMPATIBLE CON LINEAGE OS 16.0
TUNED KERNEL: PULSAR AQUÍ (https://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/unified-development/tuned-los-kernel-s5-performance-battery-t3893954) - Gracias a porteracus (http://www.htcmania.com/member.php?u=1368591)

(Los links redireccionan a Otras Webs)

*********************
MÓDULOS MAGISK
Módulos: PULSAR AQUÍ (https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/collection-magisk-modules-v2-t3575758) - Gracias a porteracus (http://www.htcmania.com/member.php?u=1368591)

(Los links redireccionan a Otras Webs)

*********************
XPOSED NO PROBADO EN LINEAGE OS 16.0
SDK, Uninstaller y APK en 1 link: http://ul.to/4wsdm8b9
SDK, Uninstaller y APK Oficial (Redirige a XDA): PULSAR AQUÍ (https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811) - Gracias a porteracus (http://www.htcmania.com/member.php?u=1368591)
Instalación:
Copiar los archivos descargados en la SD o Memoria Interna.
Ir a recovery e instalar 'SDK', despues reiniciar e instalar el '.apk'
Esto se debe hacer cada vez que se actualice la ROM



A disfrutarlo !!!

https://www.htcmania.com/data:image/png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAOQAAAAYCAYAAAD qB1HvAAAABHNCSVQICAgIfAhkiAAAD8JJREFUeJztmXl0VFW2x n+3hlQSMgAhEBKCpCohCTPiBAoIrQ3Os9A2Trz1RGSJU79u2qF RsUUW6NNuH9qK2g7d9lNBUWi1RUVFBpmcCBBmQoWqzKmkktRwz 35/1K1KJamKQtOr8a3aWZW63zl7+M4+Z59z7y3tqquuEhKSkIScFG JRImgioAGiIRrHjzkBPhI4gcMYIm2h7xAOnyCRpijbn7qeBVGI gIgGqFDncWNOgI8ETuAQhqg20RAETcIL2cBaJ9ufuJ5FqXCdhj QidXU8ONz8z/hI4ASO4Oi22OstXLj/X/QsohQRG4iq3OPDJ8JHAidw5zXV3qChiYSgFkP3J65nUaLay1UD iS7fY8UnwkcCJ3DMNWU8a4mgAWEVrYvtT1vPXOgoelAw/kQQBceNT4SPOFhLzaF07GQmj0zBWX6UFjmB/iWF7JIzmfSzUfSo3EOlVx2XPy01h9KzJjN5RArOvUdpUYKWYrS NSsG5J9R2LPYiJjKHnM+UYRoVB2vx/SAfsGYWMHrCzxjv8LJnbz2Bf8F8dMUmMoedz5ShGhX7a/HF0Ten5TNi/PlMdDRTvq+B4I9cU4igIu87Qhi62v7U9Sy6KDRllC1GBRs4Z8J 0phamYhIQdHzNtRwp387Wb514pat+WDq3/fM4jdPmLmL++CxMVcvZuHorNYET5z/1tDt54uFz6KXV8PaW1WyuiZ+T+DiN0+5YxPxzQhw3rd5KTcy2Y 7EHLPlccMdcZuTtpnn7XfyjVrrnYxnABb9+mP8c2QutrIq/f7gfr5zo+YiBTflcMDeKZ4101bfmcdEDS7hlaA/k6wpWfngA1Z1/2tuQFi7b8Dm3esCTdwY3De9Nq3GbZ6sv46WNh/E5zuH2vod5bkPoenZ+HY+vLcMBEWfNKRlsHlTK0oE9aQ4fUeH/0pFLas1W/ralmgPDJnHnABsSRy8sSY1lvGTEnlWURiBKz+Ldy7Pr9pKafxY 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 tJZv+vZNJzszEQshes/Vj6Dnd5cpYiCIk26dy6cRcrASoWr+C98paSC8ax6TT7WTotezf +hkb9hp2XQZ6DPO3pibC04pCKTO9x1zLnOsKSA5O4rqb8zj4+V usrghxC/iSyD99KiPsNio3/YN1+72xORDKR7bbSQEWvssyM7y2mp83+vm6lyWUNqMiRVTH63A R9Mjjj6W51Glg9R7mqQ3llB44zKDcwZSbdAoqd3P3PhclPo2jW fksHeJgo02L+EppPMCC/U5O8yfxzYDBLCrMxtuwg79uPUrdKcVs9lQwuO9o7s+s5zynk7a kfF7LMtPPXc688kpK9RTW5aaTBO3FHW9tdbv4NGNiIbJjeHev5 M8bfsmjZ1/C5Y6/snhPLtMee5pbhtewcc1Bcq+7iVuuepm597zKbn8QPbWUS6aNIu XgShas7snY/5jDjCFO9I33sKPnaK6YlseWZXu46IknubkwFOtmPQhmC/zyLKwzfsX71Sp0KtK+WJUCbPb4sVsFS97lLHrhdooPfM567xAm XT+DcQtnMG9NLcqSx0UP/g93j9XZvWE71ZmZgM+YyPg56dZnLI6x2uJJF10bpTc8wuKrB5F Us4LN722iWuVw2ROvMXdw97kSY/JJcTBl2qX0qviS1zdrJA+dzbNPXora9iWVA2Zw/VkerrxzLR6JwUf/kfP3p80U3vgID18ZxTNgpWdRMQN7AC0ZZGX3od5G6DQA0iY9yB/GB8BihZsm8NT1d/OuS4+TlxbGVzZDUh4vFdi4q3Y/ZzkbSc7sRQu0n4QiXa6JzqcGvuRsVqWXc1dTHSVtOofbyllYVk lyr3xe7O9jysGDLPjawk1jBlJrzFX+ESctffuy3uvi7EPfMN82 lt+khXwPPLybXEsP1vfvGNvcdJAF3x3hFEsGa7OTsFe4yAbqf6 AgTbGOzw5HaYcFolCqFff+OiCDgTkp9DrnNmaOsLHzv+/mvkd/xz2Pf4up+AbmTMqCQDUb//IinzWCppzsUaOYWgqQx4QxNo44QZwrWfbGx7wy9y4+9gK7FnPN +VOY9sQesBQxJtdqxJUIFzFwt7GVQsxWmg+Ws37FUhYteZ29JF E0KgeLEtLPuJU5Y1P4dvEsbrv3YRa+UkYAOtyCxMxHXJ+xOMZr i/fprNvKjmfn8czeqDkIVPL2nT+cq5BY6TdiKJm1H/C7ub/jxa0eeo8cQzbN7P7weRb/8S0+2e7Gr8fh82Pnb/lWNi3txFO1Uv7W62xrAg4s5/FHFvHy9kb0MLddi7lmylSuXbILTMWckW+NmxeT183PvVDbpx9l qX34MBXSayoZ7Fcdxytdr7vkXjRqLBqg09Pvp6TCRRZpLCu28+ qgYhbmJkGTk8neYOSEbOo7jF8NKeaBkaV8ZYISp5t+eqivrfcQ po87nfl9kwhEYgcpOHKEU7Dy/rARPFQ8lLtLehEMbxTx8q0UJqV0A8T4FkX7+PTI4C09rIBOSzP kjHZgoZrvd9URVAHqy7ZzFI1Bo3OxKh3VspdPvm6FQeM5e9KF2 CvX8FkNFEw+l/HnDaL+iy+o8Ontxa/7CKgATTVNCCYsmkQ4hV5IhbG1U+wg9WXbjNj9sSqF7+AqXl6+D cuVz7DqL7dTCGgmUMpC3hml2DjC+m9qCCodzZKMhfCtTvyc+A6 ujuFTIv3tHFUc3t37j2kf2RTDeuFctRFQwahcddpIC69n/o0D+W7ps2yoC6KUjyMfv8EGTzoTfvsyL9yQzOY1e/B2x+tY5w/pOh7Cz1qd5lkP0FzjQceEmVj5USgVIK/KRT5g9lZw1+6DjFRAsJapnoCxTmPfskr4gVIUSgyfup9eAQHM1 JqCZLXpQDN3bPyMT9d+wdOVfsDPQF8w8tznTrfhVQrdlMJOG+B vJcMoyKMZqe2nXiS2TkZrAEjme1voBG9M6UGtwUU6PZPqUWO2u FxVdPz1UmvHJoUnAOCnvsqNqwlIKuKq0X2Ab1i1fh/OgmYgDVtrDS5XCyk5SdgAb2UFR11u2qhi3fLtBCaOY+ZMnQNL5 vFM/+FMvOFGZqpqli/czGFXG/Soo1UB/gaqXFX4G/yA0FbvxuVqAWsyTUFA91LrrsLlT6K3Mxy7FpfbS0qOLRTb6eSo u4Z+Ny/lT78pYceyOVw4O51FHy/G0VqH21VFhicApNEzWIvL5SMYAA2dlho3LpcvTk4snDLzmXaft 6az6JPFOFobcLtdtJptBscWaqtcuNoAi8Fbeal1u3H5OuU42n8 se7M5NAd6S8i+DUitN3LVSJXLhb8+nKsqXC5ve7/NisLKmFkzKPz7A3xep9En/wh/mzON1067hfvvuJh59+3gkyte4pAeZw382PmzRPOswuUTSB5Aqw D+JqrdrtBb41RjngMNVLncBnfwN1ThcjV1jA+gfPyishWAno3V TGkMcwxy5oFDNPfvQYOvBQXo3hqqtfZrd3UbAYCAhyqXRrUmJP nqmdoMWKx8Xl9LX6UBNhbn92ODJvQI+Biiw67maty+0LvQ7OpK POZUWlQz9jbAGmBfgx8FBJtrcbk86BrYWsOx6zmgzEALBZVuXK kafTx19AY8rXW4XS20ApqmRW5xw2M26XoQXdcjb7yiMeZkkswA VjKy+jFw6ERuXPgscwtg37JHWelspnzlCvaRwXmzLqekfwkX33 IxfdjP8jd34TUqv27re3wPJJn3sOKjPexYvZZaTNg8X7Jqt9eI 2b7D6nowcmsjEU6d+vUWyle+zX4yOG/WpZTkFHPRLRfThwMsf3MnXt1E+oC+QDVbPtpOYPAo+hk7p643s +eDL6inD9OXPMpt06dx/aUOY3frmIOOOTGTEfa5ZjuB4tGGz3B/+BZJRdm3P1fEynFHHNteGW2RHVXXOzxKROeqQ/93S5h571q8fa/myYWXkmOyYp8+n8dm29m3YhkrDwF+H/5g/DVwLPMXef6N2Afx68CAsZx16pmMK81A65IPg3us+LqOpc3DxQF oTM9llKOQwkIHRY58nrdAhreB4YEgut7uM6hH37IaJ6S/nvuPVrL4SAXvHqpmGBrbeqWzU8HmzDQaaOO6Og9nNjdwt8vNb+ va8CGRu8NMTyUvVLp48vBRxgtszuzBoTBvI05Q1zvM9c60dCrQ udpZwZKjTl52tWAldHoqXaGr0PhUMIjS9ciYcTjsYrfbJdb39e 97paMEpX7vZ/LyvZfLqYPDeiUyYfbzssHpExGRtop18tzs8VIS7WvwufLILhEp WyDnFtnFMeI6ebtBpGnVDTLCbhfH4Iny8I72KHtffUF2RtB2mT fuVJm1Ptiu8PW9Mq4oTuxbx0upEbd08r3yfkVQRFrl8Jb1csBw 8c19Z0tR4aky/cnPpTIoIm2HZMu2+lCn9wO5cUT8nJRMiuPz3gtkTieOZw8eFYd 3LP+j5NYu9sPkF+80dLQvmSgLyqJy9UqnXI2f1KF/zxPXybzNKgR2LpFbH/9CKttC0FO+Sh66eLgUdrMGftT8OWLwLLKLo+hUueHVvRIQEWko kzfuvEYe+i6K+0vPyPcRtFN+P3lwVNwCsdsL5LKeFhE0+bB/gdjtduNTINdkmEUwyar+g2RIXoa4QQ71GiCjBmRGrocO7CM7IP zzuwhIo8UmK/rkySiHw/A1SK7MSpOdZk0ETZwpmTI3v0AcDruMyEkVH0hFWppsMWsimkXW 98yRsQV2GZ6bJo0gu7PyZbDdLnaHowOPUkeBnJ+dLt8YduvSU6 UGpDojT4ZGxtE115rdbo/1fi0hCUnIv0FM/24CCUlIQtolUZAJSchJJImCTEhCTiJJFGRCEnISSaIgE5KQk0g SBZmQhJxEkijIhCTkJJL/A6gOoriMXc7YAAAAAElFTkSuQmCC
Hola a todos, despues de mas de un año, sin trastear mi S, me he decidido a hacerlo.
He seguido todos los pasos, cuando instalo las gaps, me da un error , creo cod 20.
he intentado acceder a la web, para descargar los 4 archivos + pit, y se me bloquea la pagina, y no puedo acceder.
Dispongo de 4 Archivos + Pit G900FXXS1CQC1 (PHE), lo he probado, y me sale el mismo error.

Que es lo que he hecho mal? Gracias.


Perdon, me he repetido, pensaba que no lo habia enviado, el primero. Lo he hecho sin querer.

gladiador20101
08/03/19, 14:50:56
a mi no me funciona el screen mirroring , a alguien le va?No el la 9.0 no funciona en ninguna ROM por lo que he probado y visto sólo en 8.1

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Flamman
08/03/19, 15:43:01
Hola, tengo un problema.
Resulta , que me sale un codigo de error al instalar las gapps, intento acceder al enlace para descargar los 4 archivos + pit, y la pagina se bloquea y no tengo acceso.
Dispongo de 4 Archivos + Pit G900FXXS1CQC1 (PHE), y sigue dando el mismo fallo.
Entiendo que tienes un G900F KLTE y que estás descargando los GAPPS ARM 9.0. Es correcto?:
https://1.bp.blogspot.com/-UfSbw11N9j4/XH6U4g77JAI/AAAAAAAATO0/obaO9qiMdL8upMh0jPrp6Jj10u5TpZqlACLcBGAs/s1600/00321_001.png

PAKOKANO1961
08/03/19, 16:24:09
Entiendo que tienes un G900F KLTE y que estás descargando los GAPPS ARM 9.0. Es correcto?:
https://1.bp.blogspot.com/-UfSbw11N9j4/XH6U4g77JAI/AAAAAAAATO0/obaO9qiMdL8upMh0jPrp6Jj10u5TpZqlACLcBGAs/s1600/00321_001.png


Hola,iba a escribir , antes de leer el mensaje, pues me habia dado cuenta, de que estaba marcada la opcion 6.0, por ello no me iba bien.

Pero fijate, he vuelto a buscar, descargar, otro archivo de 4 + pit e instalarlo, y mientras se hacia, ha sido cuando he encontrado el error.
Lo acabo de hacer y ahora mismo , me ha arrancado. Voy a seguir.
Ire comentando. Muchas gracias.

PAKOKANO1961
08/03/19, 18:48:09
Flamman .

Pones , que es acoonsejable, actualizar, la banda base (modem) y BootLoader.
Pues en enlace que hay, solo se puede descargar el BootLoader, la base no encuentra el enlace de descarga.

aisanca
08/03/19, 19:32:18
Todo perfecto, per o a la hora de compartir mis datos con la tablet, sale un mensaje en el tablet:
" la conexión no tiene acceso a internet"
A ver a quien le pasa lo mismo o solo me pasa a mi.

Alguien que pruebe compartir datos por favor y cuente si le funciona.

PAKOKANO1961
08/03/19, 19:42:09
Alguien que pruebe compartir datos por favor y cuente si le funciona.
Hola, acabo de ver tu mensaje, y lo he probado con mi tablet, fuciona bien.
Yo acabo de hacer la instalacion de la rom, estoy terminando con los ajustes, pero no me funciona el reconocimiento de huellas.

alexis253
08/03/19, 19:51:51
No el la 9.0 no funciona en ninguna ROM por lo que he probado y visto sólo en 8.1

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


pero lo corregirán? es una función que uso bastante

gladiador20101
08/03/19, 19:55:25
pero lo corregirán? es una función que uso bastanteYo también lo uso y espero que lo solucionen pronto sino para que viene esa opción en la rom

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Flamman
08/03/19, 21:24:25
Flamman .

Pones , que es acoonsejable, actualizar, la banda base (modem) y BootLoader.
Pues en enlace que hay, solo se puede descargar el BootLoader, la base no encuentra el enlace de descarga.
El enlace que puse lleva a un comentario donde pone los 2 enlaces a ambos archivos y funcionan bien. Lleva a esto:
Que banda base teneis? Podría ser por eso que no os pille la SIM, yo es que no he tenido tiempo de poner LneageOS aún, pero mi banda base es la última, la que termina en CPJ1.

Para actualizar banda base (modem) y BootLoader, yo hago lo siguiente (Flamman ponlo en el post principal si quieres):
INSTRUCCIONES CAMBIO MODEM Y BOOTLOADER:
1. Apagar el movil
2. Encender en modo Download (Vol- + Home + Power)
3. Conectar el cable y darle a Siguiente (Vol +)
4. Abrir Odin y ver que el dispositivo sale como Added!
5. Dejar las opciones por defecto
6. Poner el Bootloader en la casilla BL
7. Poner el Modem en la casilla CP
8. Darle a Start y esperar que intale todo, el movil se reinicia solo
9. Comprobar que la banda base es correcta
*MODEM: https://www.androidfilehost.com/?w=f...&sort_dir=DESC (https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18028&sort_by=date&sort_dir=DESC)
**BOOTLOADER: https://www.androidfilehost.com/?w=f...&sort_dir=DESC (https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18030&sort_by=date&sort_dir=DESC)
Por ese orden, te coge el modem a la primera. Lo suyo es actualizarlos de vez en cuando.

PD: He instalado la última de LineageOS y me va bien la SIM, ahora si que estoy casi seguro que vuestro fallo es cosa de la banda base.

Aquí los enlaces:
Modem: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18028&sort_by=date&sort_dir=DESC
Bootloader: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18030&sort_by=date&sort_dir=DESC

Y la descarga directa de ambos es esto:
MODEM: https://qc3.androidfilehost.com/dl/eHp99_vvB4DmsZRAJ10XmQ/1552307278/746010030569953076/CP_G900FXXU1CQK3.tar.md5
BOOTLOADER: https://qc5.androidfilehost.com/dl/GP8X-elnpVdgz_No1NuQWA/1552307368/1322778262903998670/BL_G900FXXU1CRH1.tar.md5

PAKOKANO1961
09/03/19, 09:34:10
El enlace que puse lleva a un comentario donde pone los 2 enlaces a ambos archivos y funcionan bien. Lleva a esto:


Aquí los enlaces:
Modem: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18028&sort_by=date&sort_dir=DESC
Bootloader: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18030&sort_by=date&sort_dir=DESC

Y la descarga directa de ambos es esto:
MODEM: https://qc3.androidfilehost.com/dl/eHp99_vvB4DmsZRAJ10XmQ/1552307278/746010030569953076/CP_G900FXXU1CQK3.tar.md5
BOOTLOADER: https://qc5.androidfilehost.com/dl/GP8X-elnpVdgz_No1NuQWA/1552307368/1322778262903998670/BL_G900FXXU1CRH1.tar.md5


Hola buenos dias:
Anoche me acoste muy cabreado, por el tema, y esta mañana, antes de leer tu mensaje, lo he vuelto a probar y funcionaba, se ve que ayer, estaba saturado.
Hay algo, que siguo sin solucionar,en la instalacion de antes ,tenia el bloq de notas, con todas las contraseñas y datos importantes, y aqui no me aparece. Yo usaba titanium, tiene copia de seguridad, pero o puede que no funcione, o que no sea compatible.
Y ayer, no me funcionaba el reconocimiento de la huella digital.
Gracias.

PAKOKANO1961
09/03/19, 11:36:36
Flamman :


La ROM ya viene rooteada, pero aún así hay que instalar SU y activar unos parámetros (viene explicado en el tutorial).


Eso que pone arriba, no he visto la explicacion en ningun sitio. :estrellas:

PAKOKANO1961
09/03/19, 11:58:34
Flamman:Te dire, que el problema de la huella, lo he solucionado, girando la pantalla, porque justo en el lector de huella , estaba la opcion de hacerlo mas tarde, o algo asi. Y cada vez que lo intentaba, me volvia para atras.

PAKOKANO1961
09/03/19, 13:48:11
Viendo la cantidad de problemas, que estoy teniendo, opto por desistalar todo he intentar dejar el movil, como lo tenia antes, va ha ser muy dificil, porque lo hice, hace mucho tiempo.
En primer lugar, la huella, me la capto, pero no me fuciona, no la reconoce, Segundo, intento instalar titanium y no se habre, instale una aplicacion, y no se quiere desistalar, el teclado, se cambia cuando le da la gana.
Creo que es mas que suficiente, para ver que no va bien.

Gracias por todo.

JFlores95
09/03/19, 13:59:04
Buenas, una pregunta así un poco... no sé. Si yo tengo un galaxy stock, sin haberle hecho nada, si sigo los pasos de este post, tendré algún problema al cambiarle la rom? o iría todo bien?

Flamman
09/03/19, 15:54:39
Viendo la cantidad de problemas, que estoy teniendo, opto por desistalar todo he intentar dejar el movil, como lo tenia antes, va ha ser muy dificil, porque lo hice, hace mucho tiempo.
En primer lugar, la huella, me la capto, pero no me fuciona, no la reconoce, Segundo, intento instalar titanium y no se habre, instale una aplicacion, y no se quiere desistalar, el teclado, se cambia cuando le da la gana.
Creo que es mas que suficiente, para ver que no va bien.

Gracias por todo.
Para ser Superusuario debes hacer lo de Magisk. Voy a editar eso ya que esa frase era de LineageOs 15.1 que se instalaba un archivo SU.

La huella funciona bien, aunque le falta que mejore más. El Titanium va perfecto, lo uso a diario. Eso si, instala BusyBox.

Respecto al teclado, te recomiedo 100% usar SwiftKey que, además de ser gratis, va de lujo.

PAKOKANO1961
09/03/19, 16:01:50
Para ser Superusuario debes hacer lo de Magisk. Voy a editar eso ya que esa frase era de LineageOs 15.1 que se instalaba un archivo SU.

La huella funciona bien, aunque le falta que mejore más. El Titanium va perfecto, lo uso a diario. Eso si, instala BusyBox.

Respecto al teclado, te recomiedo 100% usar SwiftKey que, además de ser gratis, va de lujo.


Vamos a ver, he formateado todo , he vuelto a hacer una instalacion limpia, 4 + pit.
Era Superuser, eso me iba bien, titanium empezo funcionando bien, pero luego no.
La huella no me la reconoce, despues de captarla, y el teclado uso hace dos años SwiftKey, se que es buenisimo, lo que le pasaba, es que no se quedaba como predeterminado, cuando le daba la gana se quedaba el por defecto.
Ahora mismo me tengo que ir, y esta con la instalacion limpia, cuando vuelva a casa, ya vermos lo que hago.

Flamman
09/03/19, 16:31:17
Vamos a ver, he formateado todo , he vuelto a hacer una instalacion limpia, 4 + pit.
Era Superuser, eso me iba bien, titanium empezo funcionando bien, pero luego no.
La huella no me la reconoce, despues de captarla, y el teclado uso hace dos años SwiftKey, se que es buenisimo, lo que le pasaba, es que no se quedaba como predeterminado, cuando le daba la gana se quedaba el por defecto.
Ahora mismo me tengo que ir, y esta con la instalacion limpia, cuando vuelva a casa, ya vermos lo que hago.
Pues eso, lo mismo algo no teminó de instalarse bien. A veces pasa. Cuando te sea posible prueba a mirar a ver si se soluciona al reinstalar todo porque funcionar funciona todo bien. :palomitas:

PAKOKANO1961
09/03/19, 18:57:37
El archivo lineage-16.0-20190307-nightly-klte-signed es el ultimo, pero pesa menos , que los anteriores.
Es el de fecha 8-03-2019, es correcto?

Flamman
09/03/19, 19:30:12
El archivo lineage-16.0-20190307-nightly-klte-signed es el ultimo, pero pesa menos , que los anteriores.
Es el de fecha 8-03-2019, es correcto?
El último es lineage-16.0-20190308 (08 Marzo 2019, del revés :D ) y todos pesan 429 MB aproximadamente. Tal vez lo pusieron mal y hallan corregido.

PAKOKANO1961
09/03/19, 19:36:52
El último es lineage-16.0-20190308 (08 Marzo 2019, del revés :D ) y todos pesan 429 MB aproximadamente. Tal vez lo pusieron mal y hallan corregido.
Crees que si le pongo las gapps stock, vendra el bloc de notas ?

Como dije, lo tenia antes sincronizado con gmail, muchos datos.
Lo he recuperado, los datos , metiendo la copia de titanium al de mi mujer, y le he hecho , capturas de pantalla, para buscar la informacion.

Flamman
09/03/19, 20:04:48
https://4.bp.blogspot.com/-d8ubq7Pj5Iw/WDgvQO1oDSI/AAAAAAAAOoA/qgYMROUYPjkUvMxhdbicz1pOjjlr1tubQCLcB/s1600/GAPPS%2BPico%252C%2BNano%252C%2Betc.png

Flamman
09/03/19, 20:12:44
Para las copias de Titanium hago un extra. No se si tu harás similar.
Primeramente hago la copia básica que crea l acarpeta en el terminal y despues, me creé una cuenta dropbox donde también hago la copia desde el propio Titanium.

Si por algún motivo tengo que formatear el móvil, con el inconveniente que se pierde todo, lo que hago es instalar Titanium y despues entrar a la web de Dropbox desde un ordenador y descargar la carpeta que creé con Titanium cuando hice la copia, la pongo en el móvil reemplazando cuanto pida y así puedo recuperar todo nuevamente desde Titanium y dejar el móvil como lo tenía antes de formatear. Los contactos los copio a parte como '.vcf'.

PAKOKANO1961
09/03/19, 20:27:31
Para las copias de Titanium hago un extra. No se si tu harás similar.
Primeramente hago la copia básica que crea l acarpeta en el terminal y despues, me creé una cuenta dropbox donde también hago la copia desde el propio Titanium.

Si por algún motivo tengo que formatear el móvil, con el inconveniente que se pierde todo, lo que hago es instalar Titanium y despues entrar a la web de Dropbox desde un ordenador y descargar la carpeta que creé con Titanium cuando hice la copia, la pongo en el móvil reemplazando cuanto pida y así puedo recuperar todo nuevamente desde Titanium y dejar el móvil como lo tenía antes de formatear. Los contactos los copio a parte como '.vcf'.
Si yo tambien lo hago asi, de momento va bien, la huella funciona bien, voy a seguir y ya te digo algo.

PAKOKANO1961
09/03/19, 20:39:52
MUY Recomendado hacer también lo relativo al Kernel SmartPack, ya que notaremos aun más la duración de la batería.
A que se refiere?
UNa pregunta, yo formatee, la sd externa, como interna, no hay ningun problema?. O si?.

Flamman
09/03/19, 23:08:24
MUY Recomendado hacer también lo relativo al Kernel SmartPack, ya que notaremos aun más la duración de la batería.
A que se refiere?
UNa pregunta, yo formatee, la sd externa, como interna, no hay ningun problema?. O si?.
Lo primero también debo modificarlo jajajaja. Ahora en esta nueva lineage es recomendable usar TUNED KERNERL, por le final del post lo verás:


KERNEL COMPATIBLE CON LINEAGE OS 16.0
TUNED KERNEL: PULSAR AQUÍ (https://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/unified-development/tuned-los-kernel-s5-performance-battery-t3893954) - Gracias a porteracus (http://www.htcmania.com/member.php?u=1368591)
Lo segundo va por gustos. Yo prefiero como externa porque de esa forma funciona 100% como una SD normal extraible. De forma interna es como si fuese parte de la RAM.

nchicagomdp
09/03/19, 23:43:29
Lo primero también debo modificarlo jajajaja. Ahora en esta nueva lineage es recomendable usar TUNED KERNERL, por le final del post lo verás:
Lo segundo va por gustos. Yo prefiero como externa porque de esa forma funciona 100% como una SD normal extraible. De forma interna es como si fuese parte de la RAM.Hola, con respecto al TUNED KERNEL. Descargué el zip y lo flashee con el TWRP, ya está listo o tengo que hacer algo más. Pregunto porque con el SMARTPACK había instalado una aplicación propia del pack y cargué el perfil que dabas. Con este KERNEL no necesito nada de eso??

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

PAKOKANO1961
10/03/19, 00:35:44
Vale,yo en la rom, anterior, lo tenia como interna, porque sino, le faltaba Memoria.
No voy a empezar otra vez.

Gracias.

Flamman
10/03/19, 01:26:42
Hola, con respecto al TUNED KERNEL. Descargué el zip y lo flashee con el TWRP, ya está listo o tengo que hacer algo más. Pregunto porque con el SMARTPACK había instalado una aplicación propia del pack y cargué el perfil que dabas. Con este KERNEL no necesito nada de eso??

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk
Nada, no es necesario hacer más que flashear eso y listo. :palomitas:

PAKOKANO1961
10/03/19, 10:09:49
Buenas, una pregunta así un poco... no sé. Si yo tengo un galaxy stock, sin haberle hecho nada, si sigo los pasos de este post, tendré algún problema al cambiarle la rom? o iría todo bien?
Hola, veo que, no te ha contestado nadie. pues si que puedes hacerlo, porque con los años que tienen, no creo que , te preocupes, por perder la garantia.
Sigue los pasos exacxtamente y te ira de maravilla. Ya veras como queda todo, funciona todo muy bien.
Parecera que estrenas movil.

PAKOKANO1961
10/03/19, 11:08:38
Tengo un problema, he cambiado el kernel, he puesto tuned-kernel-100319-LOS16-klte.recovery, y ahora no me reconoce , la microSd de 128 GB, que tengo. Y la tenia, como almacenamiento de la interna.
Me pide, volver a formatear. Hay alguna manera, de volver a poner el que tenia la Rom.
Esperando que asi se solucione el problema.
Gracias.

JFlores95
10/03/19, 11:57:58
Hola, veo que, no te ha contestado nadie. pues si que puedes hacerlo, porque con los años que tienen, no creo que , te preocupes, por perder la garantia.
Sigue los pasos exacxtamente y te ira de maravilla. Ya veras como queda todo, funciona todo muy bien.
Parecera que estrenas movil.

La garantía es obvio que no es un problema. Estoy metido en esto de las roms desde hace años con otros teléfonos, y al darme un amigo un samsung para que se lo apañe... he leído tantas cosas que no estaba seguro de como cambiarle la rom. Muchas gracias por la respuesta

PAKOKANO1961
10/03/19, 12:00:54
La garantía es obvio que no es un problema. Estoy metido en esto de las roms desde hace años con otros teléfonos, y al darme un amigo un samsung para que se lo apañe... he leído tantas cosas que no estaba seguro de como cambiarle la rom. Muchas gracias por la respuesta


De nada, yo tambien soy uno que siempre estoy preguntando. Y he visto que te puedo ayudar , pues lo hago. Ya veras como te encantara el cambio.
Saludos.

nchicagomdp
10/03/19, 12:10:48
Lo que no me está funcionando es conectar un pendrive a través del Mini usb. No me lo reconoce como unidad de almacenamiento. A alguno le pasa??

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

nchicagomdp
10/03/19, 12:14:16
Me refiero a la conexión con un cable OTG.

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

PAKOKANO1961
10/03/19, 12:42:37
Me refiero a la conexión con un cable OTG.

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk
Voy un momento al coche,que tengo uno y lo pruebo, te lo comento ahora mismo.

PAKOKANO1961
10/03/19, 12:48:49
Tengo que comentarte, que a mi , me lo reconoce perfectamente, tengo lmicroSd, como almacenamiento interno, por si quieres saberlo.
Es lo que te puedo decir.

PAKOKANO1961
10/03/19, 13:22:51
Descarga el zip de aquí:
https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/v18.1/Magisk-v18.1.zip

No descomprimas ni nada, ves a recovery TWRP flasheas el zip magisk v18.1 descargado, reinicias y listo.


Hola, tengo el mismo problema , no consigo que se instale.
Lo hice en la anterior instalacion, pero tuve , que empezar de nuevo, porque el movil dejo de reconocer la micoSd , que la tenia como interna.

nchicagomdp
10/03/19, 13:29:42
Hola, tengo el mismo problema , no consigo que se instale.
Lo hice en la anterior instalacion, pero tuve , que empezar de nuevo, porque el movil dejo de reconocer la micoSd , que la tenia como interna.Yo no tuve ese problema. Instalé el Magisk durante la instalación de la ROM. Después instale la aplicación, entré y no me lo reconocía al root. Me lo volvió a descargar la aplicación y solita lo instaló. Y tengo root sin problemas. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190310/9d1be8ecb90bffd5a00898d8d41ea272.jpg

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

PAKOKANO1961
10/03/19, 13:35:51
Yo no tuve ese problema. Instalé el Magisk durante la instalación de la ROM. Después instale la aplicación, entré y no me lo reconocía al root. Me lo volvió a descargar la aplicación y solita lo instaló. Y tengo root sin problemas. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190310/9d1be8ecb90bffd5a00898d8d41ea272.jpg

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk


Yo tambien lo hice asi , la primera vez , pero tuve que reinstalar todo porque dejo de reconocer, la microSd , que tenia como interna.
Y creo que fue, cuando cambie el kernel, por tuned-kernel-100319-LOS16-klte.recovery, que se recomendaba, dejo de reconocer la tarjeta, igual fue casualidad.
Y he vuelto a empezar, y ahora no se puede instalar el Magisk. Como no me eche una mano alguien, otra vez a empezar, estoy a punto de tirar la toalla.

josemis69
10/03/19, 14:46:39
se me quedo pillado en logo de samsung y ahora no hay forma ni de volver atras.

alguien tiene a mano los 4 archivos mas el pit?

nchicagomdp
10/03/19, 16:47:53
se me quedo pillado en logo de samsung y ahora no hay forma ni de volver atras.



alguien tiene a mano los 4 archivos mas el pit?Nunca me paso nada de eso. Ni tuve que usar los archivos pit. Se me ocurre que desmontes la batería, y que lo enciendas teniendo presionando vol+, el botón de inicio y el power a la vez. Así ingresas al TWRP y volves a instalar.

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

nchicagomdp
10/03/19, 16:50:50
Yo tambien lo hice asi , la primera vez , pero tuve que reinstalar todo porque dejo de reconocer, la microSd , que tenia como interna.
Y creo que fue, cuando cambie el kernel, por tuned-kernel-100319-LOS16-klte.recovery, que se recomendaba, dejo de reconocer la tarjeta, igual fue casualidad.
Y he vuelto a empezar, y ahora no se puede instalar el Magisk. Como no me eche una mano alguien, otra vez a empezar, estoy a punto de tirar la toalla.Actualicé la ROM a la que salió hoy y ya no tengo dramas con el OTG. No tires la toalla, la ROM está buena. No logro tener un mejor consumo de energía, se agota bastante rápido. Pero lo demás va bien.

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

PAKOKANO1961
10/03/19, 16:55:28
Actualicé la ROM a la que salió hoy y ya no tengo dramas con el OTG. No tires la toalla, la ROM está buena. No logro tener un mejor consumo de energía, se agota bastante rápido. Pero lo demás va bien.

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk
Se ha complicado mucho, ahora odin no me reconoce el movil. porque me he puesto a probar Micro SD (como Externa e Interna a la vez): Para poner la SD como Externa e Interna a la vez seguir ESTE LINK (https://forum.xda-developers.com/android/software/auto-formatting-sdcard-to-internal-t3583875) (Redirige al foro XDA, en inglés) - Gracias a juanantofb (http://www.htcmania.com/member.php?u=1142937)
al probar la aplicacion , me ha salido un cuadro negro en la pantalla del pc, y no me reconoce el movil Odin, el ordenador si.

nchicagomdp
10/03/19, 17:02:10
Se ha complicado mucho, ahora odin no me reconoce el movil. porque me he puesto a probar Micro SD (como Externa e Interna a la vez): Para poner la SD como Externa e Interna a la vez seguir ESTE LINK (https://forum.xda-developers.com/android/software/auto-formatting-sdcard-to-internal-t3583875) (Redirige al foro XDA, en inglés) - Gracias a juanantofb (http://www.htcmania.com/member.php?u=1142937)
al probar la aplicacion , me ha salido un cuadro negro en la pantalla del pc, y no me reconoce el movil Odin, el ordenador si.Antes de conectar el móvil a la PC, entra en modo downloader. Apaga el móvil y mantén presionado vol-, botón de inicio y power juntos.

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

PAKOKANO1961
10/03/19, 17:07:07
Lo he hecho, miles de veces, es como si estubieran los archivos 4+ pit corruptos.

Acabo de hacer la prueba con una version de movistar y esta funcionando, se han corrupto, la rom de 4 archivos + pit , tengo que buscar otros y empezar todo desde principio. Es la tercera vez.

PAKOKANO1961
10/03/19, 17:26:07
se me quedo pillado en logo de samsung y ahora no hay forma ni de volver atras.

alguien tiene a mano los 4 archivos mas el pit?


En esta pagina, lo tienes https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391455

PAKOKANO1961
10/03/19, 18:45:49
Pido ayuda , por favor, llevo cuatro instalaciones hechas, me quedado sin movil, es el que uso.
No consigo que me funcione Magisk, me pone que tengo actualizacion, pero no se instala, se descarga, como zip, y hay se queda.
Que hago mal,?

nchicagomdp
10/03/19, 18:50:17
Pido ayuda , por favor, llevo cuatro instalaciones hechas, me quedado sin movil, es el que uso.
No consigo que me funcione Magisk, me pone que tengo actualizacion, pero no se instala, se descarga, como zip, y hay se queda.
Que hago mal,?Estas usando la última versión de la aplicación, no??
https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases
Yo tengo la 7.0.0.

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

PAKOKANO1961
10/03/19, 18:57:46
Estas usando la última versión de la aplicación, no??
https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases
Yo tengo la 7.0.0.

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk


Si,yo no se si el problema esta, en poner la tarjeta, como almacenamiento compartido?
Tengo una micoSd scandisk de 128 GB, siempre la he usado compartida, porqu el movil tiene poca memoria. Lo acabo de desistalar, y he puesto la tarjeta, como portatil, y voy a flasear Magisk-v18.1 con TWRP, y volver a intertarlo

PAKOKANO1961
10/03/19, 19:07:54
Estas usando la última versión de la aplicación, no??
https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases
Yo tengo la 7.0.0.

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk
Ya esta solucionado, era porque la tarjeta era compartida, la he puesto como portatil, y funcionando perfectamente. Cuando este todo, habra que buscar xposed para que las aplicaciones, se pasen a la externa.

nchicagomdp
10/03/19, 19:39:27
Ya esta solucionado, era porque la tarjeta era compartida, la he puesto como portatil, y funcionando perfectamente. Cuando este todo, habra que buscar xposed para que las aplicaciones, se pasen a la externa.Me alegro que se solucione el problema. [emoji123][emoji123]

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

PAKOKANO1961
10/03/19, 19:41:49
Y a mi, ahora estoy haciendo copias de seguridad con titanium y con TWRP:
La tarjeta externa , como la tienes puesta, externa o interna?

PAKOKANO1961
10/03/19, 19:51:42
Hay alguna manera , para usar la tarjeta externa para la instalacion de las aplicaciones para dejar memoria libre al telefono?
Sin que haya problemas claro esta.

nchicagomdp
10/03/19, 20:14:53
No tengo SD. Se me murió el mes pasado y todavía no le he puesto. En eso no te puedo ayudar.

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

PAKOKANO1961
10/03/19, 20:18:04
Esperemos , que de todos los usuarios de nuestro querido S5, haya alguien que cuente , como lo ha hecho, lo que pasa, hay que comprenderlo, hoy es Domingo.

rayoverde
10/03/19, 21:25:41
Con esta aplicación Link2SD y haciendo una partición a la microsd lo hacía yo hace tiempo en mis Samsung e iba de lujo. Hace mucho que no lo he vuelto a hacer ni si quiera sé si en el S5 se puede ni en qué versiones de Android.

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

PAKOKANO1961
10/03/19, 21:31:20
Con esta aplicación Link2SD y haciendo una partición a la microsd lo hacía yo hace tiempo en mis Samsung e iba de lujo. Hace mucho que no lo he vuelto a hacer ni si quiera sé si en el S5 se puede ni en qué versiones de Android.

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
Lo intente hace tiempo, pero desde que encontre xposed-- con el modulo Xinternalsd, se hacia de forma automatica, pero desconozco , en esta version si funciona he leido que xposed si va, pero el modulo no lo se

PAKOKANO1961
11/03/19, 12:27:06
Hola, probando el tema de ampliar la memoria interna, y como hice dos prueba para ponerla como interna, se ha corrompido la microSD de 128 GB , solo vale como externa.

Victor Alvarez
11/03/19, 19:21:52
Saludos amigos. Ya van dos veces que instalo la ROM y me anda dando el mismo problema: Mi wifi se va (osea el icono marca que tengo wifi conectado y todo pero no me suben por ejemplo los mensajes de whatsapp ni puedo descargar apps de la play store), siempre tengo que reiniciar el móvil para que me vuelva de nuevo a funcionar. ¿Alguna solución?

Flamman
11/03/19, 19:30:27
Saludos amigos. Ya van dos veces que instalo la ROM y me anda dando el mismo problema: Mi wifi se va (osea el icono marca que tengo wifi conectado y todo pero no me suben por ejemplo los mensajes de whatsapp ni puedo descargar apps de la play store), siempre tengo que reiniciar el móvil para que me vuelva de nuevo a funcionar. ¿Alguna solución?
Salvo que tengas roto o averiado el Wifi del móvil, en el 99% de los casos es por el Modem y por eso se aconseja actualizar Modem y Bootloader.

Victor Alvarez
11/03/19, 19:54:34
Salvo que tengas roto o averiado el Wifi del móvil, en el 99% de los casos es por el Modem y por eso se aconseja actualizar Modem y Bootloader.

¿Donde puedo actualizarlos? Porque para mi movil (SM G900P) nunca encontre un modem creo aparte del que viene con la ROM

PAKOKANO1961
11/03/19, 19:55:35
Hola de nuevo, me he comprado un sd nueva, por si la mia estaba dañada, y cuando me pongo a formatearl , como memoria interna, me dice que esta dañada. Osea no es la tarjeta.
Alguien sabria algo del tema?

PAKOKANO1961
11/03/19, 22:19:44
Con esta aplicación Link2SD y haciendo una partición a la microsd lo hacía yo hace tiempo en mis Samsung e iba de lujo. Hace mucho que no lo he vuelto a hacer ni si quiera sé si en el S5 se puede ni en qué versiones de Android.

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk


Me ha salido una actualizacion , con la aplicacion de LineageOs , he vuelto a intentar, formatear la micro de 128, como interna, y he podido hacerlo.
Para que le interese el tema, de ampliar la interna, funciona perfectamente ,ahora falta probar, pasar las aplicaciones. Eso sera mañana.:platano::platano::platano::platano:

PAKOKANO1961
12/03/19, 12:18:53
Como se puede recuperar, la carpeta de modo privado, me refiero al contenido?

xavierx13
12/03/19, 17:00:13
Hola, donde encuentro la version del kernel que tengo en configuracion. Gracias

Flamman
12/03/19, 17:25:22
Hola, donde encuentro la version del kernel que tengo en configuracion. Gracias
Para saber que versión tienes ve a 'Ajustes', pulsa en 'Información del teléfono / Versión de android' y baja hasta ver 'Versión del kernel'.

PAKOKANO1961
12/03/19, 18:23:56
Flamman : Hola, sabrias decirme, porque estando roteado, con algunas apliaciones que son necesario ser rot, me dice que no esta. Se puede arreglar instalando SuperUser, sin estropear nada ?

Flamman
12/03/19, 18:44:02
Flamman : Hola, sabrias decirme, porque estando roteado, con algunas apliaciones que son necesario ser rot, me dice que no esta. Se puede arreglar instalando SuperUser, sin estropear nada ?
Por lo que he podido ver, por ejemplo con Root Explorer, creo que es porque necesitan que actualicen las aplicaciones que supongo que lo harán pronto.

PAKOKANO1961
12/03/19, 18:51:07
Precisamente Root Explorer funciona, yo le he pasado Root Checker Pro, y me decia que BusyBox no estaba bien, entre en BusyBox y cuando le di a instalar cambien loa opcion. /sbin por /system/Xbin y a instalar, y con ello consegui que Root Explorer saliera en verde la verificacion de Busybox, que antes estaba en amarillo.

Flamman
12/03/19, 19:11:26
Precisamente Root Explorer funciona, yo le he pasado Root Checker Pro, y me decia que BusyBox no estaba bien, entre en BusyBox y cuando le di a instalar cambien loa opcion. /sbin por /system/Xbin y a instalar, y con ello consegui que Root Explorer saliera en verde la verificacion de Busybox, que antes estaba en amarillo.
Y te deja entrar a la raiz del sistema? Yo lo tengo así y cuando intento ir a la raiz me dice eso de que no hay rot, etc.

PAKOKANO1961
12/03/19, 19:33:03
Pues a mi si me deja, me parece que ya me he cargado todo otra vez. Como no estaba seguro si cambie el kernel , le acabo de flasear el tuned-kernel-100319-LOS16-klte.recovery, ahor no me reconoce la sd, que estaba como interna. Habia que hacer, algun wipe?

Flamman
12/03/19, 19:35:40
No, solo era instalar, pero lo mismo no te vale para tu SD. Puedes instalar la ROM encima sin hacer nada más para recuperar el Kernel standar y no perder nada.

PAKOKANO1961
12/03/19, 19:38:28
Instalar la rom , lasgapps y magisk ?

PAKOKANO1961
12/03/19, 19:49:03
No pasa del pin, y tampoco puedo restaurar.

Flamman
12/03/19, 20:24:16
Tal como has dicho pero sin hacer wipes ni formats ni nada, solo flashear esos archivos. Así es como hacemos tod@s cuando pasa algo raro para reparar sin formatear.

PAKOKANO1961
12/03/19, 20:26:29
Tal como has dicho pero sin hacer wipes ni formats ni nada, solo flashear esos archivos. Así es como hacemos tod@s cuando pasa algo raro para reparar sin formatear.
Pues como te he dicho, se habia quedado pillado en pedir el pin, y nada, he vuelto desde el principio:estrellas::estrellas::estrellas::estrell as::estrellas::estrellas:

PAKOKANO1961
12/03/19, 20:56:37
Ahora no se instala magisk manager.

Flamman
12/03/19, 21:24:05
Ahora no se instala magisk manager.
No lo dirás en serio, verdad? Parece que nos quieres dar el día de los inocentes hoy :risitas::risitas:

PAKOKANO1961
12/03/19, 21:38:44
No lo dirás en serio, verdad? Parece que nos quieres dar el día de los inocentes hoy :risitas::risitas:
Te cuento, de inocentada nada, estoy hasta los cataplines.
Para quien quiera usar la sd como interna, hay que instalar todo antes de formatearla, sobre todo Magisk , en segundo lugar el Kernel Tuned , no le sienta bien la tarjeta como interna . Es muy importante saberlo, porqu te vuelve loco ,hasta que te das cuenta.
Yo creo que son 6 las instalaciones que he hecho.
Ahora si que he puesto de el mismo enlace, un Mod , para subir el volumen, eso dice, porque cuando se graba una udio , no se oye apenas. Esto lo probare, ya mañana.
Saludos.

R0rt1z2
12/03/19, 21:39:45
Solo para añadir info:
Chainfire ha dejado de dar soporte a FlashFire y para usarlo, hay que cambiar la fecha del teléfono.
Un saludo.

PAKOKANO1961
13/03/19, 10:34:10
Seguimos con las historias raras, no consigo que se instale titanium backup.
Alguna idea?

PAKOKANO1961
13/03/19, 11:13:57
Encontrado el error, por si alguien mas le pasa, la solucion esta aqui:


Con un gestor de ficheros, activamos root y borramos los siguientes directorios: /mnt/expand/very-large-number/data/app/com.keramidas.TitaniumBackup /mnt/expand/very-large-number/user/0/com.keramidas.TitaniumBackup /mnt/expand/very-large-number/user_de/0/com.keramidas.TitaniumBackup
Instalamos de nuevo Google Play

A partir de aqui ya se podra ejecutar Titanium Backup normalmente

porteracus
13/03/19, 11:21:52
Quien quiera aumentar el sonido, Dolby atmos todavía no está disponible con PiE, pero se puede flashear un modulo por magisk llamado Dolby Digital Plus (muy parecido a atmos).

https://drive.google.com/folderview?id=1JZ96fSCS8Dd5SwWp1db2wE0aotedGd7B
o
https://yadi.sk/d/mWh-hCCj1-GIhQ

Ese modulo no está en el buscador de descargas de magisk, por eso hay que descargarlo aparte y instalarlo por magisk:

Magisk / Módulos / darle a + / buscar el zip descargado, esperar que instale el proceso solo y reiniciar.

PAKOKANO1961
13/03/19, 11:26:35
Quien quiera aumentar el sonido Dolby atmos todavía no está disponible con PiE, pero se puede flashear un modulo por magisk llamado Dolby Digital Plus (muy parecido a atmos).

https://drive.google.com/folderview?id=1JZ96fSCS8Dd5SwWp1db2wE0aotedGd7B
o
https://yadi.sk/d/mWh-hCCj1-GIhQ

Magisk / Módulos / darle a + / buscar el zip descargado y después reiniciar.
Hola , quiero hacerte una pregunta, el sonido de grabacion del whatsApp, es muy flojo, apenas se oye. He ultilizado un mod , del mismo enlace del Tuned kernel pero no va bien.
Como se podria arreglar?

porteracus
13/03/19, 11:38:53
Hola , quiero hacerte una pregunta, el sonido de grabacion del whatsApp, es muy flojo, apenas se oye. He ultilizado un mod , del mismo enlace del Tuned kernel pero no va bien.
Como se podria arreglar?

Con el módulo de magisk que he adjuntado se oye perfectamente.

PAKOKANO1961
13/03/19, 11:41:16
Con el módulo de magisk que he adjuntado se oye perfectamente.


En este tema , de instalar modulos, ni idea, alguna explicacion o manual de uso ?
Gracias.

porteracus
13/03/19, 11:43:11
En este tema , de instalar modulos, ni idea, alguna explicacion o manual de uso ?
Gracias.

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30314581&postcount=135

PAKOKANO1961
13/03/19, 11:45:11
Ok.

phergar
13/03/19, 17:36:47
Buenas tardes, acabo de instalarme la 16.0 (venia de la 15). Le he instalado también el kernel tuned. Con magisk tengo superusuario pero en el sistema no. Quiero entrar para hacer esto:
'Transferencia de archivos' de forma automática al conectar USB: Ir a 'Ajustes/Sistema/Opciones para desarrolladores/Configuración de USB predeterminada' y seleccionar 'Transferencia de archivos'.
y no me aparece en sistema "opciones para desarrolladores".

¿Cómo puedo entrar?
Otra pregunta, en donde puedo ver que kernel tengo instalado? Porque lo he instalado pero en las opciones no he visto por ningún lado tuned kernel.

Muchas gracias a todos

Flamman
13/03/19, 18:26:03
Buenas tardes, acabo de instalarme la 16.0 (venia de la 15). Le he instalado también el kernel tuned. Con magisk tengo superusuario pero en el sistema no. Quiero entrar para hacer esto:
'Transferencia de archivos' de forma automática al conectar USB: Ir a 'Ajustes/Sistema/Opciones para desarrolladores/Configuración de USB predeterminada' y seleccionar 'Transferencia de archivos'.
y no me aparece en sistema "opciones para desarrolladores".

¿Cómo puedo entrar?
Otra pregunta, en donde puedo ver que kernel tengo instalado? Porque lo he instalado pero en las opciones no he visto por ningún lado tuned kernel.

Muchas gracias a todos
La explicación de como instalar Magisk está en el post principal.

Para tener 'Opciones para desarrolladores' debes ir a 'Ajustes / Información de teléfono' y pulsar 7 u 8 veces en 'Número de compilación'.
Despues vas un paso atrás, pulsa en 'Sistema / Avanzado' y ya verás 'Opciones para desarrolladores'.

Para saber que versión del Kernel tienes ve a 'Ajustes', pulsa en 'Información del teléfono / Versión de android' y baja hasta ver 'Versión del kernel'.

phergar
13/03/19, 18:38:20
Muchas gracias, me ha sido de mucha utilidad toda su información.

Por cierto, os funciona la app de facebook o facebook lite? no me funciona ninguna de las dos:(

Flamman
13/03/19, 20:59:22
A mi si me funciona el Facebook.

phergar
14/03/19, 16:34:57
Ya me funciona facebook, en administrador de aplicaciones me dí cuenta que facebook no tenía ningún permiso, le dí permisos y forcé la detección de la app y ya luego funcionando perfecto.

Cuando activo el bluetooh no se me activa ningún icono arriba del todo al lado de la hora, ¿hay alguna manera de ponerle el icono de arriba del todo? Es que cuando activo el bluetooh, luego me lo dejo encendido y hasta que no despliego el menú de notificaciones no me doy cuenta que tengo el bluetooh puesto.

Flamman
14/03/19, 16:46:51
Cuando activo el bluetooh no se me activa ningún icono arriba del todo al lado de la hora, ¿hay alguna manera de ponerle el icono de arriba del todo? Es que cuando activo el bluetooh, luego me lo dejo encendido y hasta que no despliego el menú de notificaciones no me doy cuenta que tengo el bluetooh puesto.
Despliega los iconos de la barra superior completamente, pulsa el icono del lápiz y podrás colocar los que desees y en el orden que quieras.

Que se vea en la barra eso ya es otro cantar, creo que solo se ve cuando está trabajando.

phergar
14/03/19, 20:26:14
Pero es que cuando está trabajando tampoco se vea en la barra

PAKOKANO1961
14/03/19, 20:28:22
Me gustaria saber, si es recomendable actualizar, cada vez que te avisa la aplicacion de Lineage Downloader ?
Yo creo que no,?

phergar
15/03/19, 18:01:42
Yo creo que no hace falta instalar todos los días, porque a mí me llegan todos los días actualizaciones. Yo recomiendo mínimo 1 vez al mes para tener el móvil más optimizado pero eso es a gusto de consumidor jeje.

Tengo un problema, las fotos de la sd no me las muestra en galería, ¿sabéis como solucionarlo? No he puesto la sd como interna ni he tocado nada.

Muchas gracias por todo

Flamman
16/03/19, 02:50:19
Me gustaria saber, si es recomendable actualizar, cada vez que te avisa la aplicacion de Lineage Downloader ?
Yo creo que no,?
No, salvo que veas que tiene una muy buena puntuación (+ de 3 *), en caso contrario mejor no hacerlo, o hacerlo cada semana aproximadamente.

PAKOKANO1961
16/03/19, 12:15:50
No, salvo que veas que tiene una muy buena puntuación (+ de 3 *), en caso contrario mejor no hacerlo, o hacerlo cada semana aproximadamente.
Para cuando se haga , la actualizacion, solo eso, sin ningun cambio mas, no ?

Flamman
18/03/19, 14:44:06
Para cuando se haga , la actualizacion, solo eso, sin ningun cambio mas, no ?
Puede que sea yo, pero no entiendo tu comentario :pensando::pensando:

Sea como sea, no es necesario instalar cada actualización que salga. Como habrás visto, Lineage Downloader te dice si hay nueva actualización y además aparecen unas estrellas (de 1 a 5) y un número. Esas estrellas son la puntuación que le dan quienes han instalado esa nueva actualización y el número indica cuanta gente ha sido la que ha votado esa nueva actualización.

Por lo tanto, lo más recomendable es instalar una nueva actualización solo cuando se vea que tiene más de 3 estrellas de al menos 2 o 3 usuarios.

En cada actualización que se haga, también es recoemndable actualizar los GAPPS y reinstalar Magisk, y lo que suelas instalar desde recovery como pudiera ser el Kernel, etc.
Como eso lo puedes automatizar con Lineage Downloader, lo tienes muy fácil. :ok:

PAKOKANO1961
18/03/19, 18:17:19
Puede que sea yo, pero no entiendo tu comentario :pensando::pensando:

Sea como sea, no es necesario instalar cada actualización que salga. Como habrás visto, Lineage Downloader te dice si hay nueva actualización y además aparecen unas estrellas (de 1 a 5) y un número. Esas estrellas son la puntuación que le dan quienes han instalado esa nueva actualización y el número indica cuanta gente ha sido la que ha votado esa nueva actualización.

Por lo tanto, lo más recomendable es instalar una nueva actualización solo cuando se vea que tiene más de 3 estrellas de al menos 2 o 3 usuarios.

En cada actualización que se haga, también es recoemndable actualizar los GAPPS y reinstalar Magisk, y lo que suelas instalar desde recovery como pudiera ser el Kernel, etc.
Como eso lo puedes automatizar con Lineage Downloader, lo tienes muy fácil. :ok:
Pues precisamente, loque me acabas de decir, era mi comentario.

Que es aconsejable actualizar las gapps, y reinstalar Magisk mas kernel.
Es lo que queria saber.
Muchas gracias.

phergar
18/03/19, 20:15:41
¿Podéis encender el móvil cuando el móvil se os ha quedado seco de batería y lo enchufáis a cargar?
Se me acaba de quedar el móvil sin batería y se ha apagado. Lo he puesto a cargar y he esperado 4 o 5 minutos y le doy a encender el móvil y no enciende.

He probado al rato y tampoco enciende. Sin embargo, si lo desconectas de la corriente si arranca.

¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis como puedo solucionarlo?

Muchas gracias.

Flamman
18/03/19, 22:58:01
¿Podéis encender el móvil cuando el móvil se os ha quedado seco de batería y lo enchufáis a cargar?
Se me acaba de quedar el móvil sin batería y se ha apagado. Lo he puesto a cargar y he esperado 4 o 5 minutos y le doy a encender el móvil y no enciende.

He probado al rato y tampoco enciende. Sin embargo, si lo desconectas de la corriente si arranca.

¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis como puedo solucionarlo?

Muchas gracias.
Intentaste encenderlo con el cable puesto o sin poner?

A veces me ha pasado que con el cable puesto tienes que tenerlo pulsado el botón de power unos segundos hasta que se encienda porque si no lo que hace es simplemente encender la pantalla para comprobar la carga, pero no llega a encenderse.

DATO IMPORTANTE: Por cierto, y aprovechando el comentario, las ROMS del día 13, 16 y 18 de Marzo van de lujo con la batería. Las anteriores al 13 funcionaban bien, pero a partir del día 13 han mejorado una barbaridad. Se nota mucho la diferencia. Las del 14, 15 y 17 no las he probado. Así que si estais en alguna anterior al 13 no dudéis en actualizar. Recomiendo la del 18 Marzo.

PAKOKANO1961
20/03/19, 17:51:29
Flamman , tengo una pregunta:
Como sabeis, las claves wifi, guardadas por samsung en nuestros terminales, estan encriptadas .

He leido que en el archivo build.pro , modificando la linea : ro.securestorage.support=true ; por ro.securestorage.support=false
Al hacer ese cambio, sale sin encriptacion ninguna, lo que sucede, es que esa linea de comandos , no la veo en el archivo, igual es por la rom.
Habeis investigado el tema, alguno?
Lo de averiguar las claves que se guardan en nuestro S5.
Gracias.

porteracus
20/03/19, 20:34:54
Flamman , tengo una pregunta:
Como sabeis, las claves wifi, guardadas por samsung en nuestros terminales, estan encriptadas .

He leido que en el archivo build.pro , modificando la linea : ro.securestorage.support=true ; por ro.securestorage.support=false
Al hacer ese cambio, sale sin encriptacion ninguna, lo que sucede, es que esa linea de comandos , no la veo en el archivo, igual es por la rom.
Habeis investigado el tema, alguno?
Lo de averiguar las claves que se guardan en nuestro S5.
Gracias.

https://www.google.es/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjzm7OJt5HhAhWBmbQKHQpVBEkQzPwBegQIARAB&url=https%3A%2F%2Fgetmovil.com%2Ftutoriales%2Fver-contrasenas-wifi-android%2F&psig=AOvVaw1ouCp7ZiVZghpmZJTy1Fpz&ust=1553195717644394

PAKOKANO1961
21/03/19, 13:10:20
Gracias.

PAKOKANO1961
21/03/19, 13:27:53
Tengo que decirte, que yo tenía una Apk, que funcionaba de maravilla, para eso, pero con esta actualización nada. Por si puede interesar, he encontrado esta = wifi Password viewer, esta en play store. Te dice las contraseñas guardadas en un segundo.

phergar
21/03/19, 16:32:16
Intentaste encenderlo con el cable puesto o sin poner?

A veces me ha pasado que con el cable puesto tienes que tenerlo pulsado el botón de power unos segundos hasta que se encienda porque si no lo que hace es simplemente encender la pantalla para comprobar la carga, pero no llega a encenderse.

DATO IMPORTANTE: Por cierto, y aprovechando el comentario, las ROMS del día 13, 16 y 18 de Marzo van de lujo con la batería. Las anteriores al 13 funcionaban bien, pero a partir del día 13 han mejorado una barbaridad. Se nota mucho la diferencia. Las del 14, 15 y 17 no las he probado. Así que si estais en alguna anterior al 13 no dudéis en actualizar. Recomiendo la del 18 Marzo.

Me refería a encender el teléfono cuando se te apaga del todo por apurar la batería y enchufarlo con cable. Le pulso el botón de encendido durante 10 segundos y sólo me muestra la batería, lo pulso más veces y el teléfono no arranca.

No sé si es un fallo de la versión del 13/3. ¿Qué hago? ¿Me instalo una versión más reciente a ver si se me corrige ese fallo y así ya tengo la mejora de la batería que me comentaste?

Muchas gracias.

Flamman
21/03/19, 17:31:30
Me refería a encender el teléfono cuando se te apaga del todo por apurar la batería y enchufarlo con cable. Le pulso el botón de encendido durante 10 segundos y sólo me muestra la batería, lo pulso más veces y el teléfono no arranca.

No sé si es un fallo de la versión del 13/3. ¿Qué hago? ¿Me instalo una versión más reciente a ver si se me corrige ese fallo y así ya tengo la mejora de la batería que me comentaste?

Muchas gracias.
No se puede encender estando el cable puesto. No habí aprobado eso desde Cyneage X-DX-D Supongo que lo habrán hecho así para proteger de cualquier posible sobrecarga y joder el Kernel.

Flamman
22/03/19, 16:34:18
PACK APLICACIONES: http://ul.to/y1lmmcdx - 22 Marzo 2019
SOLO LO NUEVO: http://ul.to/08jfse8u - 22 Marzo 2019

Actualizado del Pack:
CM Launcher Pro, Lucky Patcher y Yahoo Mail.

josemis69
22/03/19, 21:17:01
buenas de nuevo.

hay alguna forma forma de actualizar por ejemplo solo en CM launcher sin necesidad de instalar el pack completo?

saludos

caralon2001
22/03/19, 22:40:44
Alguien ha podido descargar y jugar al f1 mobile? Play store no me deja y bajando el APK y el archivo obb no se inicia.

Flamman
22/03/19, 23:31:45
Alguien ha podido descargar y jugar al f1 mobile? Play store no me deja y bajando el APK y el archivo obb no se inicia.
No es compatible con Pie 9. Supongo sacarán alguna actualización pronto.

caralon2001
23/03/19, 09:23:44
No es compatible con Pie 9. Supongo sacarán alguna actualización pronto.

En mi s8 con pie9 si que funciona.

PAKOKANO1961
25/03/19, 19:22:37
Flamman, me he puesto a instalar una actualizacion, la del 23-3, con 4 estrellas de 15 opiniones.
Se descarga, y cuando le doy a instalar, de la copia de seguridad no pasa. Luego en las notificaciones me pone Lineage-16.0-20190323-nightly-klte-signed... Verificar SHA256: OK. Actualizacion de Flash.
Yo tengo instalada, la 16.0-20190318
Me sabrias esplicar, que es lo que pasa?
Gracias

Flamman
27/03/19, 02:26:44
Flamman, me he puesto a instalar una actualizacion, la del 23-3, con 4 estrellas de 15 opiniones.
Se descarga, y cuando le doy a instalar, de la copia de seguridad no pasa. Luego en las notificaciones me pone Lineage-16.0-20190323-nightly-klte-signed... Verificar SHA256: OK. Actualizacion de Flash.
Yo tengo instalada, la 16.0-20190318
Me sabrias esplicar, que es lo que pasa?
Gracias
Es la que tengo puesta hace unos días y funciona de maravilla. Lo mismo se descarga mal y por eso da error o no instala. Asegúrate de tener actualizado Lineage Downloader. Si no va prueba a descargar por navegador la ROM y ya la flasheas desde TWRP junto al resto de cosas a ver si así te funciona, cosa que debe. :palomitas:

porteracus
28/03/19, 12:16:48
Chic@s, os dejo estos modulos muy recomendables para magiskX-D

https://youtu.be/Rj25MG7ZPmc

PAKOKANO1961
29/03/19, 16:12:59
Hola, me gustaria saber, cuantas horas de pantalla sacais al movil, a mi no me llega a dos horas.
Acabo de instalar los modulos, vamos a ver la diferencia.

PAKOKANO1961
29/03/19, 17:22:53
Chic@s, os dejo estos modulos muy recomendables para magiskX-D

https://youtu.be/Rj25MG7ZPmc
No consigo usar la app, de bbva wallet,he puesto el Magisk Hide, he activado, las dos app, que tengo del bbva y no me deja el uso de pago, con tarjeta, dice que el movil esta modificado. o algo asi.

Flamman
30/03/19, 15:09:39
Me sucede algo muy extraño, pongo a cargar el móvil y no pasa de 80%. Al llegar a ese porcentaje se para y es como si se hubiese cargado al máximo. Para poder cargarlo al 100% debo apagarlo y estando apagado ponerlo a cargar.

No se si será alguno de los módulos del vídeo. ¿Sabeis algo al respecto? :estrellas:

rayoverde
30/03/19, 15:43:49
Me sucede algo muy extraño, pongo a cargar el móvil y no pasa de 80%. Al llegar a ese porcentaje se para y es como si se hubiese cargado al máximo. Para poder cargarlo al 100% debo apagarlo y estando apagado ponerlo a cargar.

No se si será alguno de los módulos del vídeo. ¿Sabeis algo al respecto? :estrellas:Desactiva el módulo Advanced charging controller y prueba. Yo creo que es eso.

Flamman
30/03/19, 16:49:21
Desactiva el módulo Advanced charging controller y prueba. Yo creo que es eso.
Efectivamente es ese módulo. Si está a más de 80% de batería no carga. :palomitas:

forastero123
30/03/19, 18:02:42
Amigos desde que actualice a linage os 15.1 la pantalla presenta como unos recuadros amarillentos y no se quitan con nada, ahora actualice a linage os 16 y el problema persiste, tal vez sera un fallo de la pantalla o la rom. Gracias de Antemano

porteracus
30/03/19, 20:45:56
Me sucede algo muy extraño, pongo a cargar el móvil y no pasa de 80%. Al llegar a ese porcentaje se para y es como si se hubiese cargado al máximo. Para poder cargarlo al 100% debo apagarlo y estando apagado ponerlo a cargar.

No se si será alguno de los módulos del vídeo. ¿Sabeis algo al respecto? :estrellas:

Si flamman es ese modulo, lo siento por no avisar antes no he tenido tiempo. Me parece que se puede desactivar pero aun no lo he mirado bien. Lo hace para el que no quiere que llegue al 100%

Flamman
31/03/19, 01:14:00
Amigos desde que actualice a linage os 15.1 la pantalla presenta como unos recuadros amarillentos y no se quitan con nada, ahora actualice a linage os 16 y el problema persiste, tal vez sera un fallo de la pantalla o la rom. Gracias de Antemano
Debe ser la pantalla. La ROM va muy bien.

Si flamman es ese modulo, lo siento por no avisar antes no he tenido tiempo. Me parece que se puede desactivar pero aun no lo he mirado bien. Lo hace para el que no quiere que llegue al 100%
Se puede descativar. Ya leí que hace precisamente eso para que no esté cargando constantemente. :ok:

Flamman
31/03/19, 04:49:00
Tuve que modificar el manual porque si se instalan seguidamente Lineage, Gapps y Magisk a veces da errores constantes y no inicia.

De paso lo he mejorado para quienes andan bastante o un poco verdes, o quienes no recuerdan de una a otra vez las cosas y añadí en descarga MEGA los 4 archivos + Pit :animadora:

Por cierto, Magisk 19.0 cada vez que lo pongo, instalándolo todo desde cero lógicamente, no inicia Lineage. En cuanto lo desinstalo funciona todo. Habeis probado?

EDITO: Por lo que parece es un problema bastante común que está teniendo la 19.0 en varios modelos.
Traductor Google:
La compilación más reciente de Canary (18.2+ o 19) no arranca en el Galaxy S5 SM-G900F (klte), la compilación más reciente de LineageOS 16.0, Android 9. Se cuelga en la pantalla de arranque del kernel durante un minuto y luego pasa al modo de descarga de Samsung.

Dionizho
01/04/19, 07:55:44
Agradezco a todas aquellas personas que han aportado y realizaron este post, me fue de gran utilidad. Gracias.

Una pregunta? Alguien tiene problemas con el "Pixel Launcher" Me marca error y no sirve, si alguien tiene una solución lo agradecería mucho.

Flamman
01/04/19, 16:05:30
Agradezco a todas aquellas personas que han aportado y realizaron este post, me fue de gran utilidad. Gracias.

Una pregunta? Alguien tiene problemas con el "Pixel Launcher" Me marca error y no sirve, si alguien tiene una solución lo agradecería mucho.
Si lo instalas desde Play Store si que funciona. Si lo instalas desde Aptoide da error. :silbando:

phergar
02/04/19, 19:05:23
Buenas tardes,

A ver si alguien me puede echar una mano que tengo un problema con mi s5. Tengo instalada la lineage 16.0, estaba con vodafone y todo funcionaba perfecto. He liberado mi galaxy s5 con codigo imei, he pedido portabilidad a digimobil y hoy se hacía efectiva, meto la sim y pongo el pin, entro bien pero me dice que no puedo hacer llamadas, que sólo llamadas de emergencias, es que después del pin debería pedirme el código de liberación que tengo aquí preparado pero no me lo pide.

¿Cómo puedo meter el código de liberación si no me lo pide?
He probado a meter la tarjeta digi y también una tarjeta orange y tampoco me funciona.

Muchas gracias de antemano.

Flamman
02/04/19, 20:26:57
Buenas tardes,

A ver si alguien me puede echar una mano que tengo un problema con mi s5. Tengo instalada la lineage 16.0, estaba con vodafone y todo funcionaba perfecto. He liberado mi galaxy s5 con codigo imei, he pedido portabilidad a digimobil y hoy se hacía efectiva, meto la sim y pongo el pin, entro bien pero me dice que no puedo hacer llamadas, que sólo llamadas de emergencias, es que después del pin debería pedirme el código de liberación que tengo aquí preparado pero no me lo pide.

¿Cómo puedo meter el código de liberación si no me lo pide?
He probado a meter la tarjeta digi y también una tarjeta orange y tampoco me funciona.

Muchas gracias de antemano.
Debes apagar el móvil completamente, saca la batería unos segundos, enciende el móvil con la tarjeta que no acepta y debe pedirte los datos, aunque en ROM modificadas no suele funcionar esto.

Entonces te recomiendo que instales la ROM Stock (la tienes en el post por descarga MEGA) y pruebes. Despues reinstala Lineage.

Revisa un poco esto a ver si te aclaras ya que es precisamente lo que quieres. Leelo entero bien, varias veces si fuera necesario, antes de hacer nada:
Traducción de google: https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://forum.xda-developers.com/lineage/help/tutorial-simunlock-galaxy-s5-lineageos-t3709688&prev=search

En inglés: https://forum.xda-developers.com/lineage/help/tutorial-simunlock-galaxy-s5-lineageos-t3709688

porteracus
02/04/19, 20:28:51
Buenas tardes,

A ver si alguien me puede echar una mano que tengo un problema con mi s5. Tengo instalada la lineage 16.0, estaba con vodafone y todo funcionaba perfecto. He liberado mi galaxy s5 con codigo imei, he pedido portabilidad a digimobil y hoy se hacía efectiva, meto la sim y pongo el pin, entro bien pero me dice que no puedo hacer llamadas, que sólo llamadas de emergencias, es que después del pin debería pedirme el código de liberación que tengo aquí preparado pero no me lo pide.

¿Cómo puedo meter el código de liberación si no me lo pide?
He probado a meter la tarjeta digi y también una tarjeta orange y tampoco me funciona.

Muchas gracias de antemano.

A mi me pasó cuándo cambié de yoigo a vodafone y no había manera de meter el cofigo de liberación.. Me volví loco llamando a yoigo y vodafone :loco:.
Total que acabé volviendo a stock con los 4 archicos + Pit y metí el codigo a la primera sin problema, luego vuelves a instalar lineage etc y listo:sisi1:

phergar
02/04/19, 21:13:40
Debes apagar el móvil completamente, saca la batería unos segundos, enciende el móvil con la tarjeta que no acepta y debe pedirte los datos, aunque en ROM modificadas no suele funcionar esto.

Entonces te recomiendo que instales la ROM Stock (la tienes en el post por descarga MEGA) y pruebes. Despues reinstala Lineage.

Revisa un poco esto a ver si te aclaras ya que es precisamente lo que quieres. Leelo entero bien, varias veces si fuera necesario, antes de hacer nada:
Traducción de google: https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://forum.xda-developers.com/lineage/help/tutorial-simunlock-galaxy-s5-lineageos-t3709688&prev=search

En inglés: https://forum.xda-developers.com/lineage/help/tutorial-simunlock-galaxy-s5-lineageos-t3709688


Perdoname pero no encuentro la ROM Stock. En este mismo tema o en otro? Porque lo he estado revisando este tema completo y no lo he visto.

EDITO: la he encontrado pero los enlaces a mega no van https://www.htcmania.com/showthread.php?t=812097

porteracus
02/04/19, 21:42:28
Perdoname pero no encuentro la ROM Stock. En este mismo tema o en otro? Porque lo he estado revisando este tema completo y no lo he visto.

EDITO: la he encontrado pero los enlaces a mega no van https://www.htcmania.com/showthread.php?t=812097

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249073

phergar
02/04/19, 22:43:05
Debes apagar el móvil completamente, saca la batería unos segundos, enciende el móvil con la tarjeta que no acepta y debe pedirte los datos, aunque en ROM modificadas no suele funcionar esto.

Entonces te recomiendo que instales la ROM Stock (la tienes en el post por descarga MEGA) y pruebes. Despues reinstala Lineage.

Revisa un poco esto a ver si te aclaras ya que es precisamente lo que quieres. Leelo entero bien, varias veces si fuera necesario, antes de hacer nada:
Traducción de google: https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://forum.xda-developers.com/lineage/help/tutorial-simunlock-galaxy-s5-lineageos-t3709688&prev=search

En inglés: https://forum.xda-developers.com/lineage/help/tutorial-simunlock-galaxy-s5-lineageos-t3709688

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249073

Me dice que el archivo no está disponible
:estrellas:

Flamman
03/04/19, 14:49:40
Me dice que el archivo no está disponible
:estrellas:
Está aquí compañero:

(SI DIESE ERROR A LA HORA DE INSTALAR LA ROM Y/O LOS GAPPS, INSTALAR COMPLETAMENTE '4 ARCHIVOS + PIT' Y DESPUES VOLVER A INSTALAR LINEAGE OS)
PULSAR AQUÍ PARA DESCARGAR DESDE MEGA (3,94 GB) (https://mega.nz/#!eI4DXKJT!7n9RpOa0D8ysbTU4m8c1SCkTASv4h4ad8VFn6CZ kSgI)

phergar
04/04/19, 20:55:54
Está aquí compañero:

Muchas gracias.

Le he puesto la Stock, me ha pedido el código de liberación. Le he puesto la lineage última siguiendo todos los pasos de este tutorial menos wipe caché, ese no lo he hecho por si se me perdía la liberación del teléfono.

Todo instalado y el móvil libre utilizandolo perfectamente.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda.

¿La próxima vez que instale una versión de lineage desde 0 podré hacer la instalación limpia con wipe caché? o ya no le hago más wipe caché?

Gracias a todos.

Flamman
05/04/19, 15:55:18
Muchas gracias.

Le he puesto la Stock, me ha pedido el código de liberación. Le he puesto la lineage última siguiendo todos los pasos de este tutorial menos wipe caché, ese no lo he hecho por si se me perdía la liberación del teléfono.

Todo instalado y el móvil libre utilizandolo perfectamente.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda.

¿La próxima vez que instale una versión de lineage desde 0 podré hacer la instalación limpia con wipe caché? o ya no le hago más wipe caché?

Gracias a todos.
No lo se a ciencia cierta, pero no se debería tener problema alguno.

Flamman
14/04/19, 00:19:48
Hoy me preguntaban por privado sobre la grabación de llamadas, que decían que no se podía. Está claro que mucho no han leido, porque está puesto en el post. Pero bueno, para quien no lo sepa todavía si se puede.

Antiguamente, ya pasó en Marshmallow, se podía hacer a veces desde el inicio de llamada o al descolgar, y cuando eso no funcionaba se podía hacer instalando la aplicación ACR (Another Call Recorder). eso sí, pasado un tiempo.

Al principio era imposible, pero como dige anteriormente, al tiempo se pudo con dicha apli cuando encontraron como saltarse dicho proceso de bloqueo. En este caso, en Pie 9, sucede esactamente lo mismo y no se sabe si ACR será actualizado algún día. De momento dicen que no tienen posiblidad porque desconocen como hacerlo y que tiene pinta de que no podrán. Y esque Google pone cada vez más travas para grabar llamadas ya que lo están capando cada vez más. Por suerte para nosotros, con Lineage OS esa opción la tenemos implementada de forma nativa y explico como hacerlo en el post principal. Aun así lo dejo aquí:

Grabar llamadas: Se puede realizar desde la pantalla de llamada. Cuando nuestro interlocutor descuelgue la llamada ,veremos la opción para iniciar la grabación. De la misma forma cuando nos llamen, cuando descolguemos veremos la opción. Las grabaciones se guardan en la memoria interna en la carpeta 'CallRecordings'.Decir que en la grabación se escucha a la perfección a ambos interlocutores.

gladiador20101
16/04/19, 13:31:41
Alguien me puede decir si funciona la función miracast ya que por lo que se ve casi nadie la usa gracias

Flamman
16/04/19, 18:42:16
Alguien me puede decir si funciona la función miracast ya que por lo que se ve casi nadie la usa gracias
Por lo que se habla en todas partes no se puede usar.

Flamman
20/04/19, 17:52:48
Actualizado del POST el 20 Abril 2019:
PACK APLICACIONES: http://ul.to/6ugl1uxr
SOLO LO NUEVO: http://ul.to/wdxtfbur

Actualizado: Titanium Backup, CM Launcher Pro, Lucky Patcher y Yahoo Mail

victam
26/04/19, 01:20:21
instale la version reciente y las gapps.tengo instalado magisk,dolby digital,whatsapp y facebooklite y el cel. se me reinicia solo al dia de hoy van dos veces alguien podria decir porque me pasa esto o alguna ayuda de que hacer . Gracias
lineageos 16.0
enviado desde un sm-g900m

victam
26/04/19, 18:29:41
Segui todo el dia teniendo reinicios para hacer exacto 3mas.
A lo que procedi actualizarlo el dia de hoy version lineageos 2019-04-26
Por el momento no a llevado ninguno
Enviado desde un sm-g900m

Flamman
27/04/19, 02:23:17
Acabo de leerte victam (https://www.htcmania.com/member.php?u=1558519). Menos mal que se lo solucionaste. :ok:

Recomiendo que uses Lineage Downloader para actualizar, y que solo lo hagas cuando veas que la nota que le dan a la nueva ROM es de 3 o más puntos ('*') y que sea una nota dada por al menos 3 o 4 usuarios.

De esa forma te aseguras, en cierta medida, que la ROM no tiene problemas.

victam
27/04/19, 03:02:07
Gracias y cualquier fallo reporto y si logro solucion lo comento saludos

victam
28/04/19, 01:32:14
Con referencia al tuned kernel 19-04-19-LOS16-Klte ese es la correspondiente a mi modelo sm-g900m porque hay varias versiones

Flamman
29/04/19, 21:38:58
Con referencia al tuned kernel 19-04-19-LOS16-Klte ese es la correspondiente a mi modelo sm-g900m porque hay varias versiones
klte = SM-G900F, SM-G900M, SM-G900R4, SM-G900R7, SM-G900T, SM-G900V, SM-G900W8, SM-S902L

victam
04/05/19, 17:14:40
klte = SM-G900F, SM-G900M, SM-G900R4, SM-G900R7, SM-G900T, SM-G900V, SM-G900W8, SM-S902L

Gracias instalare e informo resultado

victam
04/05/19, 17:16:59
Con referencia a mis reinicios del cel. Creo que era porque actualizaba magisk ya no lo he actualizado y cero reinicios

Flamman
05/05/19, 20:54:05
Ya tenemos Magisk 19.1 Recordar actualizar Magisk únicamente cuando lo pida la aplicación en vez de cuando se vea en la web. Con esto evitaremos fallas ya que muchas veces salen versiones pero adaptadas a aotros terminales diferentes al nuestro y pueden no funciona correctamente o no funcionar.

phergar
05/05/19, 21:58:09
Buenas, tengo la lineae 16.0 20190403 y hoy me he dado cuenta de un fallo, a ver si a vosotros os pasa y podéis ayudarme.

Hoy tenía puesto el bluetooh en el coche, he puesto el gps y he puesto la app radarbot, pues el bluetooh a los 10 minutos o así se me apaga. El otro día me pasó lo mismo pero pensaba que era porque se estaba quedando sin batería el móvil, pero hoy tenía el móvil enchufado al mechero del coche y el bluetooh se ha perdido.

La cosa es que he leído por este foro que el bluetooh se desactivaba sólo, pero es que no se desactiva, está activo en el móvil pero se desconecta del coche. He probado a darle a olvidar bluetooh en el móvil y configurarlo de nuevo y sigue igual.

¿Qué puedo hacer?

PAKOKANO1961
06/05/19, 11:04:50
Tengo un problema, no puedo actualizar lineageos download. 1183286

PAKOKANO1961
06/05/19, 11:30:23
Resuelto, desde Apk mirror, desde Google Play, no se podía

PAKOKANO1961
06/05/19, 12:33:30
He hecho algo mal, porque después de actualizar la versión 5/5 /2019, me pide actualizar magisk, y no puedo, descargo el zip, y flaseo, fallo en firma, o algo así. No me gustaría empezar de cero.

PAKOKANO1961
06/05/19, 13:09:39
Verificación zip fallida, al intentar actualizar la última versión de lineageos o de magisk

aisanca
06/05/19, 19:06:28
Hola, acabo de ver tu mensaje, y lo he probado con mi tablet, fuciona bien.
Yo acabo de hacer la instalacion de la rom, estoy terminando con los ajustes, pero no me funciona el reconocimiento de huellas.

Después de instalar como n veces esta rom, al final econtré el fallo de por qué no conseguia tener datos en la tablet, aqui os dejo el enlace para todo aquel que no consiga compartir sus datos.
https://www.htcmania.com/archive/index.php/t-1340378.html

De nuevo gracias a los cracks que haceis posible que nuestro S5 siga en la brecha.:animadora:

Flamman
06/05/19, 21:45:01
Verificación zip fallida, al intentar actualizar la última versión de lineageos o de magisk
Si tienes instalada la versión 18.0 o 18.1 actualiza desde el propio programa y no desde el zip ya que de ahí puede venir el fallo. Si instalas desde cero, entonces puedes instalar la 19.1 de este link que es compatible con el S5 G900F:
http://ul.to/lvve0ade

Como dije en un comentario anterior, actualizar Magisk siempre desde el programa cuando salga el Update para evitar errores.

PAKOKANO1961
07/05/19, 10:45:27
Hola, no se porque, pero que desde que he instalado lineage downloader, desde elapk mirror ( porque desde Play store, era imposible). desde Magisk Manager, me dice que magisk, no esta instalado. Y me pide que hay una actualizacion. Con dos opciones, le doy a instalar : Descargar archivo Zip o Seleccionar y parchear un archivo.
Desde el zip, no se puede.
Empezar de cero, que seria?. Tuve muchos problemas, al principio.

PAKOKANO1961
07/05/19, 11:01:25
He intentado empezando por la ultima actualizacion de lineage 16.0 6/05/2019.
Verificacion de firma de zip fallida.
Error instalando archivo zip 7 sdcard/Archivos de instalacion/lineage 16.0 6/05/2019. signen zip

PAKOKANO1961
07/05/19, 11:18:26
Solucionado el problema, he desactivado, la opcion de verificar el archivo zip, y funcionando.,

Pero sigue pasando, que cuando quiero descargar desde Lineage Downloader, una actualizacion, no se descarga, tengo que hacerlo, desde el actualizador del movil, en la opcion de Sistema. Porque me pasa eso?

victam
07/05/19, 19:38:27
Ya tenemos Magisk 19.1 Recordar actualizar Magisk únicamente cuando lo pida la aplicación en vez de cuando se vea en la web. Con esto evitaremos fallas ya que muchas veces salen versiones pero adaptadas a aotros terminales diferentes al nuestro y pueden no funciona correctamente o no funcionar.

Lo actualizaba dentro de la aplicacion y aun asi me pasaba los reinicios por el momento me funciona bien sin la actualizacion

phergar
09/05/19, 16:20:19
Buenas tardes,
Tengo la rom instalada y va de lujo. Llevo un mes sin actualizarla y ya se me va quedando pillado el móvil porque las app del playstore van actualizandose y van dejando peso en la memoria interna del teléfono.
¿Cómo puedo hacer para eliminar ese espacio?
Es que se nota muchísimo cuando el móvil lleva formateado 2 o 3 semanas a cuando llevas un mes y algo.
Yo hasta ahora lo que hacía era formatearlo desde 0, instalandole la última rom lineage pero no se si hay otro proceso para eliminar el espacio de manera más rápida.
Uso la app de ccleaner para android pero aún así no elimina todo. He pasado todas las imágenes a la microsd pero sigue pillandose el móvil por el espacio interno. Ahora mismo tengo ocupado 10gb de 16 gb y cuando se instala la rom me ocupa unos 3gb de 16gb y va el móvil como un cañón jeje.

Flamman
09/05/19, 19:59:58
Buenas tardes,
Tengo la rom instalada y va de lujo. Llevo un mes sin actualizarla y ya se me va quedando pillado el móvil porque las app del playstore van actualizandose y van dejando peso en la memoria interna del teléfono.
¿Cómo puedo hacer para eliminar ese espacio?
Es que se nota muchísimo cuando el móvil lleva formateado 2 o 3 semanas a cuando llevas un mes y algo.
Yo hasta ahora lo que hacía era formatearlo desde 0, instalandole la última rom lineage pero no se si hay otro proceso para eliminar el espacio de manera más rápida.
Uso la app de ccleaner para android pero aún así no elimina todo. He pasado todas las imágenes a la microsd pero sigue pillandose el móvil por el espacio interno. Ahora mismo tengo ocupado 10gb de 16 gb y cuando se instala la rom me ocupa unos 3gb de 16gb y va el móvil como un cañón jeje.
Yo para ahorrar espacio uso los GAPPS "Nano", pero todo depende de lo que quieras. Tambien puedes instalar esos y si te hace falta algo más pues lo instalas desde Play Store.

Puedes usar Titanium Backup para eliminar lo que no quieras tanto instalado por ti como del sistema, y con eso también ganarás espacio.

Si usas Whatsapp, y para facilitarte la tarea, hay un soft llamado WCleaner que te indica todo el contenido multimedia que tienes del Whatsapp (videos, imágenes, etc.) y puedes eleminar todo lo que desees. Los vídeos suelen ocupar muchísimo.

No es necesario instalar desde cero, actualizando va bien. Lo demás ya como dige antes.

phergar
22/05/19, 17:35:32
Buenas tardes, voy a formatear mi móvil desde cero y le voy a poner la última versión de la rom lineage 16.0.

¿Alguien me recomienda alguna aplicación para guardar las app que ya tengo instaladas?
Lo que quiero es hacer una copia antes de formatear para cuando formatee luego instalar la copia de app y que se instalen todas juntas. No sé si hay alguna app que se encargue de eso y que también te guarde la configuración y nombres de usuario de cada app.

Yo he usado hasta ahora la app "mybackup" pero la configuración de cada app no me la guarda y la última vez que formatee me dió error y no pude restaurar la copia de seguridad de apps.

Por si me podéis recomendar otra app que sea buena.

Muchas gracias.
Un saludo.

rayoverde
22/05/19, 17:55:30
Siempre he usado Titanium Backup y me funcionaba muy bien. Ahora el S5 y en Xiaomi no me funciona.

Flamman
22/05/19, 19:41:24
Siempre he usado Titanium Backup y me funcionaba muy bien. Ahora el S5 y en Xiaomi no me funciona.
En el S5 funciona a las mil maravillas.

Buenas tardes, voy a formatear mi móvil desde cero y le voy a poner la última versión de la rom lineage 16.0.

¿Alguien me recomienda alguna aplicación para guardar las app que ya tengo instaladas?
Lo que quiero es hacer una copia antes de formatear para cuando formatee luego instalar la copia de app y que se instalen todas juntas. No sé si hay alguna app que se encargue de eso y que también te guarde la configuración y nombres de usuario de cada app.

Yo he usado hasta ahora la app "mybackup" pero la configuración de cada app no me la guarda y la última vez que formatee me dió error y no pude restaurar la copia de seguridad de apps.

Por si me podéis recomendar otra app que sea buena.

Muchas gracias.
Un saludo.
Si tienes root, la mejor apli, con diferencia, es Titanium Backup y es la que te recomendará todo el mundo. Si no tienes root te recomiendo hacerte root y copiar todo con Titanium Backup. Tienes la apli en el post principal.

Te guarda todas las aplis, datos, etc. que instales. Si además le añades alguna cuenta Box o Dropbox también te creará una copia en la nube.
Yo uso Dropbox Free, y además tengo en mi Windows la apli para tener siempre actualizado todo y así a la hora de tener serios problemas y tener que formatear tener la copia a mano, la cual se recuepra también usando Titanium Backup.

Lo bueno de Titanium es que una vez tengas la copia, recuperar todo es muy sencillo y recuperas cuantas aplis quieras con sus datos incluidos. En 5 minutos consigues lo que tardarías 1 hora o más en hacer. :D
Si tienes dudas como hacer copia correctamente, coméntalo y te ayudamos.

phergar
23/05/19, 16:56:30
Muchas gracias.

Pensaba que tenía el root hecho pero no lo tengo jeje. Luego intentaré ponerle el root y ya hago la copia de seguridad.

Gracias por vuestra ayuda.

Flamman
23/05/19, 18:08:53
Muchas gracias.

Pensaba que tenía el root hecho pero no lo tengo jeje. Luego intentaré ponerle el root y ya hago la copia de seguridad.

Gracias por vuestra ayuda.
Es lo mejor que puedes hacer :palomitas:

phergar
23/05/19, 23:36:31
Me da error al instalar root. He hecho estos dos pasos
19. Ir a 'Modo Recovery' (TWRP), tocar en 'Install' (Instalar), seleccionar en la SD-Externa el zip 'Magisk-v' (punto 01), flashear deslizando la flecha, volver al menú principal, pulsar en 'Rebot' (Reinicio), pulsar en 'System' (Sistema) y en 'No install' (No instalar)
Cómo entrar en 'Modo Recovery':
(Click para mostrar/ocultar)
20. Instalar el 'MagiskManager-vX.X.X.apk' (punto 00) (X.X.X representa la versión). Iniciar la aplicación, pulsar en 'Instalar' ya que Magisk aparecerá como que no está instalada y pulsar en 'Instalar / Instalación Directa (Recomendado)'.

El paso 19 lo hago perfectamente, pero a la hora de reiniciar, si le doy a reboot, y luego system, directamente se me reinicia, no me da la opción de "no install". Luego he reiniciado el móvil y he instalado la magiskmanager v.7.1.1.apk y me da error, me dice "aplicación no instalada".

¿Qué hago mal?
Gracias.

phergar
23/05/19, 23:42:29
Edito, ya he conseguido ser root instalando addonsu.

phergar
23/05/19, 23:57:16
Flamman me haces un breve resumen de como hacer copia de las app y datos? Porque la app la veo complicada de usar.. jeje

Gracias

Flamman
24/05/19, 01:13:47
Flamman me haces un breve resumen de como hacer copia de las app y datos? Porque la app la veo complicada de usar.. jeje

Gracias
Sin problema. Te lo explico paso a paso.

Flamman
24/05/19, 01:22:47
Ve a 'Tareas Programadas' pulsa en 'Editar' en cada una de las que veas, y pulsa en 'Borrar'.

Así empezamos de cero bien :D
Pulsa en 'Añadir nueva programación' y en el primer desplegable selecciona 'Copiar nuevas aplic. usuario y versiones más...' (suele estar la tercera empezando por arriba).

Desmarca los días y dale a 'Guardar'. Esta nueva entrada sirve para hacer copias en el móvil.
Para la copia en Dropbox (debes tener cuenta Dropbox, la gratis sirve), pulsa arriba en 'MENÚ', en 'Preferencias', marca 'Habilitar Dropbox' y sigue los pasos.

Ya despues en la pestaña 'Tareas Programadas' simplemente pulsa en 'EJECUTAR' en la opción de 'Copiar nuevas aplic..........' y espera que se genere toda la copia. Dicha copia la verás en tu móvil en la carpeta 'TitanimBackup'.

Cuando acabe la copia pulsa en 'EJECUTAR' en la opción del Dropbox para tener una copia de seguridad en la nube.

Si algún día pierdes la del móvil siempre puedes tener la de Dropbox.

Creo no haberme dejado nada. Para recuperar es muy sencillo. Ya se te explica si no das con ello, pero decir que necesitarás l acarpeta del móvil, o en su caso la carpeta copiada en Dropbox.

phergar
24/05/19, 16:12:19
Muchas gracias por tu tutorial, muy bien explicado. Al dropbox no puedo pasarlo porque tengo la versión de tytanium la free, si veo que la app funciona bien, ya pagaré la versión PRO para futuras copias.

Voy a hacer la copia a la tarjeta sd y luego instalo la nueva lineage y recupero la copia a ver que tal va.

Muchas gracias. Un saludo.

Flamman
24/05/19, 17:19:14
Muchas gracias por tu tutorial, muy bien explicado. Al dropbox no puedo pasarlo porque tengo la versión de tytanium la free, si veo que la app funciona bien, ya pagaré la versión PRO para futuras copias.

Voy a hacer la copia a la tarjeta sd y luego instalo la nueva lineage y recupero la copia a ver que tal va.

Muchas gracias. Un saludo.
La Pro la tienes en el post principal, si te interesa.

phergar
24/05/19, 23:07:44
Flamman he descargado el paquete de aplicaciones. He pasado la carpeta Titanium Backup 8.3.3.414 a la microsd del móvil, he instalado las versiones de titanium qu están en esa carpeta pero no consigo tener Titanium PRO.

¿Hay un orden al instalar los archivos de esa carpeta? Es que he probado de varias maneras y no consigo que ande.

Muchas gracias y disculpa mi torpeza.

Flamman
25/05/19, 00:58:24
Flamman he descargado el paquete de aplicaciones. He pasado la carpeta Titanium Backup 8.3.3.414 a la microsd del móvil, he instalado las versiones de titanium qu están en esa carpeta pero no consigo tener Titanium PRO.

¿Hay un orden al instalar los archivos de esa carpeta? Es que he probado de varias maneras y no consigo que ande.

Muchas gracias y disculpa mi torpeza.
En ese caso instala Lucky Patcher. Si pide actualizar hazlo.

Despues lo abres y busca en el listado el Titanium Backup.
Manten pulsado sobre él hasta que salga un listado, pulsa en 'Parche Específico' y despues en 'Aplicar' y cuando acabe ya debes tenerlo Pro.

porteracus
25/05/19, 13:33:12
Nuevo TWRP disponible

Flamman
25/05/19, 15:58:54
Nuevo TWRP disponible
Gracias por el aviso. Actualizado en el post principal y añadido nuevo rar del Pack completo de Magisk.

Actualizado del POST el 25 Mayo 2019:
Magisk 19.2 - Pack Completo
http://ul.to/gqrs0sp6

phergar
25/05/19, 18:01:50
En ese caso instala Lucky Patcher. Si pide actualizar hazlo.

Despues lo abres y busca en el listado el Titanium Backup.
Manten pulsado sobre él hasta que salga un listado, pulsa en 'Parche Específico' y despues en 'Aplicar' y cuando acabe ya debes tenerlo Pro.

Flamman he pasado la app Lucky Patcher a la microsd y al instalarla me dice "aplicación no instalada". No sé por qué me da fallo, he reiniciado el teléfono y sigue igual.

¿Qué puedo hacer?
Gracias.

Flamman
25/05/19, 20:40:20
Flamman he pasado la app Lucky Patcher a la microsd y al instalarla me dice "aplicación no instalada". No sé por qué me da fallo, he reiniciado el teléfono y sigue igual.

¿Qué puedo hacer?
Gracias.
La instalaste y pasaste a la SD o la instalaste desde la SD? Si es lo segundo entonces puede ser que el Protect de Play Store te la esté eliminando.:palomitas:

phergar
25/05/19, 22:44:26
En ese caso instala Lucky Patcher. Si pide actualizar hazlo.

Despues lo abres y busca en el listado el Titanium Backup.
Manten pulsado sobre él hasta que salga un listado, pulsa en 'Parche Específico' y despues en 'Aplicar' y cuando acabe ya debes tenerlo Pro.

Flamman la intentaba instalar desde la sd y por eso daba fallo. He instalado Lucky Patcher y hago pulsación larga sobre titanyum pro pero entre las opciones no me pone "parche específico". Entre las opciones que me salen son:
multiparcheado
eliminar verificacion de licencias
eliminar anuncios
parche de soporte para emulacion inapp y lvl
cambiar componentes de la aplicación
crear archivo apk modificado
clonar esta aplicación
Reinstalar aplicación
Eliminar los archivos ".odex"
Respaldar
Odexar esta aplicación
Desactivar paquete
Mover a /system/app
Open to google play
Compartir esta aplicación

¿A donde debería de darle? He estado probando varias y no me sale el titanium pro, me sigue saliendo la versión gratuita.

Gracias.

Flamman
25/05/19, 22:59:37
Flamman la intentaba instalar desde la sd y por eso daba fallo. He instalado Lucky Patcher y hago pulsación larga sobre titanyum pro pero entre las opciones no me pone "parche específico". Entre las opciones que me salen son:
Gracias.
Seguramente estés pulsando en la que no es. La entrada se llama Titanium Backup, sin PRO, ni Add-on, ni nada, solamente Titanium Backup. Busca bien :palomitas:Si no te aclaras, entra al Play Store e instala Titanium Backup desde el Play Store y despues haces lo del Lucky.

phergar
26/05/19, 00:27:22
Flamamm es cierto, estaba pulsando en la que no era. He encontrado ya en la aplicación lucky "Titanium backup" (sin nada encontrado). Hago pulsación larga y sigue sin aparecerme "parche específico".
Le he dado a multiparcheo y ha dado error en todo.

La versión de Lucky que tengo instalada es la v.8.4.1. De titanium tengo la 8.3.3.

Al iniciar titanium siempre me dice "sus ajustes del sistema podrían causar problemas. Para corregirlo vaya a ajustes > aplicaciones >desarrollo y seleccione "depuración USB" no sé si ese fallo tiene algo que ver.

He ido a la ruta indicada y "desarrollo" no me aparece por ningún lado.

Gracias Flamamm

Flamman
26/05/19, 13:34:53
Para poder acceder a 'Opciones para desarrolladores' se debe ir a 'Ajustes/Información de teléfono' y pulsar 7 u 8 veces en 'Número de compilación'.
Despues ir un paso atrás, pulsar en 'Sistema / Avanzado' y ya se podrá ver 'Opciones para desarrolladores'.

phergar
26/05/19, 17:57:54
Flamman ya he conseguido que la aplicación esa me ponga "parche específico" pero me da error en todo al aplicar el parche. No sé si tiene que ser con alguna versión específica de titanium o algo, no sé que es lo que hago mal.

Flamman
26/05/19, 20:52:36
Flamman ya he conseguido que la aplicación esa me ponga "parche específico" pero me da error en todo al aplicar el parche. No sé si tiene que ser con alguna versión específica de titanium o algo, no sé que es lo que hago mal.
Simplemente prueba si funciona como Pro.

Otra alternativa es probar con este Titanium que se supone está preactivado:
http://ul.to/8cnx6z00

phergar
27/05/19, 10:27:20
Como Pro no funciona porque he intentado hacer copia a dropbox y me dice que no soy Pro.

He descargado el archivo preactivado que me has puesto en tu último mensaje y lo instaló y al abrir titanium me dice "titanium backup sigue sin funcionar" información de la aplicación o cerrar aplicación.

Eso mismo me pasaba ayer con alguna de las versiones del paquete que me bajé primero, soy root y tengo que habilitado las opciones de desarrollo.

Lo siento flamman pero me está dando todo el lío el titanium pro.

¿Qué puedo hacerle para arreglarlo?

phergar
27/05/19, 13:06:56
Flamman después de un buen rato he conseguido instalar titanium pro y con lucky he conseguido aplicarle el parche específico.

Ahora abro titanium pro y le doy a preferencias y no me deja hacer copia de seguridad a dropbox, me dice que para ello tengo que hacer donación. ¿Tú puedes hacer copia a dropbox porque hicistes donación? ¿o hay algo que estoy haciendo mal?

Muchas gracias.

Flamman
27/05/19, 16:43:20
No, tengo una cuenta Free y me deja perfectamente. Prueba con Box si Dropbox no te deja.

Flamman
27/05/19, 16:44:44
De todas fornas, copiando en tu pc la carpeta Titanium de tu movil ya tendrás una copa para empezar :D

phergar
27/05/19, 17:24:06
Flamman no me deja ni con dropbox, bx ni google drive. Vale voy a probar haciendo una copia y pasando la carpeta al ordenador. ¿Entonces cogiendo la opción 3 al hacer la backup .."copiar nuevas aplic. usuario y versiones más..." ahí se copian los datos de cada aplicación?

¿Las fotos tengo que hacerle otra copia aparte o con esa opción ya se encarga de copiar también las fotos?

Gracias amigo!

Flamman
27/05/19, 17:40:45
Con esa opcion se copian aplis y datos de los que hayas insralado. Para los del sistema es otra opción.

Imágenes, videos, contactos, etc debes hacerlo aparte.

phergar
27/05/19, 17:45:15
Flamman la copia de seguridad que pone "copiar todos los datos de sistema" esa se refiere a fotos, mensajes, contactos y demás no?

Entonces haciendo la tercera para copiar las app y haciendo la de sistema se me guardaría todo no?

Flamman
27/05/19, 18:29:34
Esa opción desconozco si copia también fotos, ... Se supone que Titanium hace copia de aplicaciones instaladas y sus datos (del sistema y/o de terceros), pero lo que es fotos, contactos, etc. se debe hacer aparte.


Dejar claro una cosa: Si hay datos MUY importantes como mensajes y fotos o archivos, lo mejor es no jugársela y hacer copia como se ha hecho toda la vida, copiando lo que se desee en el ordenador. Las aplicaciones y datos secundarios como lo que solemos instalar en el movil para usar a diario, pero que no son muy importantes (dígase: juegos, la apli del tiempo, facebook, iGO, navegador, Lucky Patcher, Widgets, etc.) eso se puede hacer desde Titanium perfectamente

phergar
29/05/19, 16:49:58
Flamman hice la copia de seguridad con el titanium y lo pasé a la microsd y además hice una copia de google.
Instalé desde cero la lineage última y al iniciar el móvil me preguntó que si quería restaurar la copia de google, restauré la copia de google y estupendo, se me colocaron los iconos todos donde yo los tenía en el escritorio y demás, y la gran mayoría no le tuve que poner ni mi correo ni contraseña. Aunque tenía mi copia con titanium por si acaso, pero deciros que la de google funciona muy bien también.

Eso sí, las fotos las guardé bien antes de formatear por si las moscas. Perdoname por el lío que te he estado dando con el titanium pero opté por tener las 2 copias, la de titanium y de google por si acaso, y ya a partir de ahora voy a formatear el móvil más a menudo porque el móvil va fino fino cuando se formatea y si google te guarda las contraseñase wifi y las app en su sitio cada una estupendo.

Muchísimas gracias flamman, he aprendido mucho de tí.

phergar
30/05/19, 17:50:51
Tengo la lineage versión 05/05/2019 y las fotos que tengo en la microsd en la carpeta "fotos antiguas" no me aparecen en galería, para poder verlas tengo que acceder desde mis archivos, ¿hay alguna manera de solucionarlo?

Además, el bluetooh del coche se me desconecta constantemente,¿no hay manera de arreglar ese bug?

Gracias.

porteracus
30/05/19, 21:44:21
Tengo la lineage versión 05/05/2019 y las fotos que tengo en la microsd en la carpeta "fotos antiguas" no me aparecen en galería, para poder verlas tengo que acceder desde mis archivos, ¿hay alguna manera de solucionarlo?

Además, el bluetooh del coche se me desconecta constantemente,¿no hay manera de arreglar ese bug?

Gracias.

Hace semanas me pasaba, lo que hacía era desmontar la sd desde ajustes almacenamiento y volver a montarla y ya aparecen.

No se el motivo porque es la verdad.

Que modulos magisk tienes instalados?

phergar
31/05/19, 08:56:31
Lo de las fotos lo he arreglado como me has dicho, desmontando y montando la sd.

Módulos de magisk no tengo instalados ningunos, ¿tengo que instalar alguno específico para lo del bluetooh?

porteracus
31/05/19, 09:46:52
Lo de las fotos lo he arreglado como me has dicho, desmontando y montando la sd.

Módulos de magisk no tengo instalados ningunos, ¿tengo que instalar alguno específico para lo del bluetooh?

Nono, lo del bluetooth es un error común en roms basadas en Pie. Hay que esperar que se solucione

Flamman
31/05/19, 16:23:31
Nono, lo del bluetooth es un error común en roms basadas en Pie. Hay que esperar que se solucione
Yo creo que debe haber algo más. Lo digo porque yo uso Bluetooth con el manos libres del coche y no sufro ningún corte. :pensando:

porteracus
31/05/19, 16:50:29
Yo creo que debe haber algo más. Lo digo porque yo uso Bluetooth con el manos libres del coche y no sufro ningún corte. :pensando:

Yo tengo algun corte que va y viene pero muy esporadicamente no es continuo y leí que era en general que pasaba, pero ya digo funciona casi a la perfección.
He estado una hora conduciendo con spotify puesto y no se a cortado.

Flamman
07/06/19, 16:29:38
Actualizado del POST el 20 Junio 2019:
Magisk - Pack Completo
http://ul.to/lf0s8jwt (http://ul.to/lf0s8jwt)

Natsukashi
30/06/19, 18:04:27
Hola una pregunta esto se le puede hacer a un mi8 seria la primera vez que se lo haría, algún consejo me gustaría probarla, les agradecería

Flamman
30/06/19, 19:06:22
Hola una pregunta esto se le puede hacer a un mi8 seria la primera vez que se lo haría, algún consejo me gustaría probarla, les agradecería
En MI se puede en diversos modelos, pero debes buscar la ROM para ese terminal. Si le pones este que es de Samsung te lo cargas.

Usa el siguiente para Xiaomi MI 8. Los GAPPS sirven los mismos y la instalación no creo que varíe mucho respecto a la del post:
https://download.lineageos.org/dipper

Así quedaría:
3C7hSlIPu1w

Flamman
03/07/19, 14:42:40
PACK APLICACIONES: http://ul.to/r86ox3ft - 03 Julio 2019
SOLO LO NUEVO: http://ul.to/b8lb80wt - 03 Julio2019

Actualizado del Pack:
CM Launcher Pro, AZ Screen Recorder, Lucky Patcher y Yahoo Mail.

txaelo
10/07/19, 13:41:20
Saludos ante todo muchas gracias por ayudarnos a mantener nuestros S5 al día, creo que hasta el momento, gracias a todos ustedes tenemos smartphone para unos años mas.
Vengo de lineage 15 y siguiendo los pasos disfruto del 16 hasta ahora sin ningún problema.
He instalado el kernel, modem y bootloader y todo perfecto. También he instalado el magick (algunos módulos como el dolby) sin problemas.
Compré el lineage download premium ya que no me importó aportar por tan loable trabajo.
Mis dudas:
1. en el titanium hay una carpeta con los siguientes archivos. KeyPro, Titanium backup 8.3.3.414-MoDac y Titanium BackUp 8.3.3.414.apk
¿Cual es el orden para instalarlo? ¿que archivos debo usar?
2. El lineage download cuando le doy a actualizar en versiones antiguas o en siguiente nightly me sale siempre "el sitio download se encuentra fuera de servicio. Inténtelo mas tarde"
¿Alguien sabe cual es el problema?

Mi configuración del Lineage download es la siguiente.

Tamaño actualización: Delta
Versión a descargar: Snapshot
Storage Location: External storage
Descarga solo por wifi: guardar datos de conexión.
Ajustes de programación
Chequeo programado nuevas versiones: desactivado
Frecuencia: semanalmente
Comportamiento nuevas versiones: solo notificar
Condition for notification/Auto-Download: if present Security Patch

Flasheo automático desde el recovery
Recovery instalado: TWRP Todas las funciones compatibles
Programación de Flash: Desactivado
Wipe cache: Desactivado
Flash en base a votos: Flashear automáticamente solo 3 estrellas y 3 votos (activado)
Deshabilitar batería baja: activado
Zip adicional para flasheo: SmartPack kernel klte beta v15
Zip adicional para flasheo: tuned kernel 150519 LOS16 klte recovery.zip
BackUp
Respaldar antes de flashear: activado
Compresion: Activado
Frecuencia: Cada flasheo

Utilidades
Borrar versiones antiguas: Ultima 2
Auto eliminar copias segur. Anteriores: Ultima 1
Check for new build on app´s boot: Desactivado

Igual me he extendido si es así decírmelo y os pido disculpas de antemano.
Un saludo.

txaelo
11/07/19, 16:41:53
Saludos he solucionado lo del Titanium. :ok:
Me queda el problema del Lineage Downloader Pro.
Gracias.

Flamman
11/07/19, 17:12:11
Buenas txaelo (https://www.htcmania.com/member.php?u=275623) y perdona la tardanza. :ok: En el punto 2 depende del servidor así que puede salir eso o salir las versiones correspondientes. En la pestaña de los cambios futuros es más difícil encontrar algo aunque a veces los ves, pero nada de eso debe preocuparte, en principio.

Respecto al Lineage, aunque yo uso la Free, te recomiendo estas modificaciones. Las que no indico las dejas tal cual las tienes:
Tamaño de actualización: Siempre que uses Wifi se recomienda FULL ZIP. Si usas datos ya depende de ti usar Delta o Full Zip.

Versión a descargar: Nightly (con la otra solo tendrás la estable que suele estar muy anticuada).
Además, en Nightly solo se recomienda instalar cuando veas 3 o más estrellas de 3 o más usuarios. Tambien podrás ver que nota le dan a estabilidad, batería, etc. pulsando sobre las estrellas y además, podrás dejar tu nota si así lo deseas. Hay veces que ponen 4 o 5 estrellas pero entras a ver y en batería ponen 2 o 3 estrellas (es en lo que más me fijo). Todas las veces que vi 3 estrellas máximo en batería, la batería se descargaba super rápido y por eso solo actualizo si en ella veo 4 o más estrellas.

Zip adicional para Flasheo: te recomiendo poner primero OPEN_GAPPS (los podrás modificar pulsando en el y poniendo los nuevos que recuerda que por mejor, deben ir en la carpeta Lineage).
Zip adicional para flasheo: segundo pon el TUNED KERNEL (como el anterior podrás cambiarlo cuando haya nueva versión).

El SMART PACK quítalo de los zip adicionales.

Borrar versiones más antiguas que Última 1.

Auto eliminar copias segur. Anteriores: No elimine nada (solo versiones sin anuncios).

Es cuanto recomiendo, pero ya cada cual que haga lo que prefiera según vea si le va mejor o peor :silbando::silbando:

txaelo
11/07/19, 19:03:53
Ante todo gracias por contestar Flamman.
Paso a poner la configuración que me das y ya me quedo más tranquilo.
No obstante si veo algo raro lo comunicaré, aunque no creo.
Seguiré investigando lo de los servidores a ver que saco.
Un abrazo.
Txaelo.
:gracias:

porteracus
15/07/19, 12:58:03
Flamman! El tema del gps iGO cómo está? Funciona bien y está actualizado?
Ahora para vacaciones hace falta uno que no consuma datos

Flamman
15/07/19, 13:17:27
Flamman! El tema del gps iGO cómo está? Funciona bien y está actualizado?
Ahora para vacaciones hace falta uno que no consuma datos
Pues precisamente el último que postee con mapas Q4 (son los más actuales) es el que uso y he usado en cada viaje de 800 Kms a Cantabria y me ha llevado y traido sin problema, y mira que soy torpe para llegar a los sitios. Es la versión más actualizada que hay actualmente.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436126

porteracus
15/07/19, 17:06:41
Pues precisamente el último que postee con mapas Q4 (son los más actuales) es el que uso y he usado en cada viaje de 800 Kms a Cantabria y me ha llevado y traido sin problema, y mira que soy torpe para llegar a los sitios. Es la versión más actualizada que hay actualmente.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436126

El link del programa está caído
Y los mapas también

Flamman
16/07/19, 00:36:03
El link del programa está caído
Y los mapas también

Voy a resubir. Gracias por el aviso.

EDITO: Resubidos todos los links del iGO.

txaelo
16/07/19, 01:38:31
Saludos.
Alguien tiene problemas para recibir SMS?
Al parecer no los recibo.

Flamman
16/07/19, 02:36:32
Saludos.
Alguien tiene problemas para recibir SMS?
Al parecer no los recibo.
Con Vodafone los recibo perfectamente. :palomitas:

merck
24/07/19, 12:30:18
Hola Flamman, magnifico trabajo.
Hace un par de semanas le puse a mi S5 esta rom (exactamente no puesto que yo tengo la versión dual sim y le puse la suya) y ha estado funcionando perfectamente hasta esta mañana...

Todo funciona correctamente (sms, wathssap, internet...) excepto las llamadas, ni oigo ni me oyen...

¿sabes a que puede ser debido?


Gracias

merck
25/07/19, 13:34:13
Lo he reinstalado todo y vuelve a funcionar.... :ok:

Flamman
25/07/19, 17:17:15
Lo he reinstalado todo y vuelve a funcionar.... :ok:
Cuando empieza a fallar se suele recomendar instalar la ROM encima sin más. Con eso se suele solucionar :palomitas:

merck
26/07/19, 09:00:47
Volvere a intentarlo esta tarde porque esta mañana ha vuelto a fallar....
El caso es que todo lo demas vaperfectamente, solo me fallan las llamadas de voz...


Reinstalada la ultima rom de lineage para el duos y solo funciona una de las tarjetas...
¿Alguna idea?

Flamman
27/07/19, 23:35:55
Aquí podreis encontrar el iGO con los nuevos Mapas que, muy gratamente, han salido los Q2 2019:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1504989

:platano:

porteracus
30/07/19, 16:27:36
Aquí podreis encontrar el iGO con los nuevos Mapas que, muy gratamente, han salido los Q2 2019:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1504989

:platano:

Gracias crack, la versión de iGo es la misma o es nueva?
Y los mapas puedo eliminar y pegar estos nuevos?

Flamman
30/07/19, 20:47:41
La versión es la misma, pero lleva actualizdo unos cuantos archivos para mejora de los nuevos mapas.

Lo recomendable es eliminar los mapas viejos y poner los nuevos, sin más.

caralon2001
03/08/19, 00:24:37
Buenas cuado uso la cam con flash se bloquea el movil a alguien le pasa?

Flamman
03/08/19, 01:30:34
Buenas cuado uso la cam con flash se bloquea el movil a alguien le pasa?
A mi no, ni con la de Lineage ni con las de terceros :ok:

txaelo
04/08/19, 12:27:38
Deciros que mi S5 tengo la impresión que ha pasado a mejor vida.
Según estaba usándolo se reinicio y no ha parado.
Ha entrado en brick reinicios constantes y no hay forma de revivirlo solo entra en modo download.
He metido el 4 + pit el TWRP y nada sigue igual.
He limpiado los pines de la bateria, quitado la tarjeta y la SIM y no hay forma.
Seguiré intentándolo pero imagino que tendré que comprar otro.
Gracias a todos.

Deep Space
04/08/19, 17:22:33
Deciros que mi S5 tengo la impresión que ha pasado a mejor vida.
Según estaba usándolo se reinicio y no ha parado.
Ha entrado en brick reinicios constantes y no hay forma de revivirlo solo entra en modo download.
He metido el 4 + pit el TWRP y nada sigue igual.
He limpiado los pines de la bateria, quitado la tarjeta y la SIM y no hay forma.
Seguiré intentándolo pero imagino que tendré que comprar otro.
Gracias a todos.Prueba a instalar la rom stock.

txaelo
04/08/19, 22:57:47
Gracias es lo único que me queda por probar.
Lo haré.

Flamman
30/08/19, 00:55:39
:palomitas: Bueno chic@s, despues de varios años con S5 ya he decidido cambiar. No es porque se me haya roto, pero el pobre ya ha llevado mucha guerra. En principio lo usaré sobre todo para iGO para el coche, que va de lujo, y casos excepcionales.

Me voy a la competencia que en este caso es un Xiaomi Mi9 Negro con 6 GB RAM/128 GB ROM.

Con esto indico que ya apareceré poco por este post y cada día menos, como es lógico.

Un placer haber compartido tantos momentos con vosotr@s junto a este terminal
:alabado:

caralon2001
02/09/19, 16:17:34
:palomitas: Bueno chic@s, despues de varios años con S5 ya he decidido cambiar. No es porque se me haya roto, pero el pobre ya ha llevado mucha guerra. En principio lo usaré sobre todo para iGO para el coche, que va de lujo, y casos excepcionales.

Me voy a la competencia que en este caso es un Xiaomi Mi9 Negro con 6 GB ROM/128 GB RAM.

Con esto indico que ya apareceré poco por este post y cada día menos, como es lógico.

Un placer haber compartido tantos momentos con vosotr@s junto a este terminal
:alabado:

buen pepino.
pero es el reves. son 6 de ram y 128 de rom :D
saludos

caralon2001
02/09/19, 16:18:14
buenas como vuelvo a la rom original? la instalo por odin y listo?
supongo que tendre que cambiar al sistema de archivos original y no al EXT4
sabeis cual es?

Flamman
02/09/19, 20:31:55
buen pepino.
pero es el reves. son 6 de ram y 128 de rom :D
saludos
Sastamente De la otra forma la RAM hubiera sido bestial, pero la ROM de pena que no hubiera dado ni para instalarle una Rom custom :sisi1::sisi1::sisi1:

buenas como vuelvo a la rom original? la instalo por odin y listo?
supongo que tendre que cambiar al sistema de archivos original y no al EXT4
sabeis cual es?
Lo mejor es que hagas 4 archivos + Pit como explico en el tuto.
No es necesario cambiar lo del EXT4 si no quieres.

porteracus
02/09/19, 20:55:04
:palomitas: Bueno chic@s, despues de varios años con S5 ya he decidido cambiar. No es porque se me haya roto, pero el pobre ya ha llevado mucha guerra. En principio lo usaré sobre todo para iGO para el coche, que va de lujo, y casos excepcionales.

Me voy a la competencia que en este caso es un Xiaomi Mi9 Negro con 6 GB RAM/128 GB ROM.

Con esto indico que ya apareceré poco por este post y cada día menos, como es lógico.

Un placer haber compartido tantos momentos con vosotr@s junto a este terminal
:alabado:

No quería que llegara este día nunca:risitas:
Bueno flamman ha sido un placer tenerte como maestro del s5, he aprendido muchísimo gracias a tus posts y ayudas:dios:

En principio hay continuación para nuestros s5 de android 10 así que continuaré dando guerra:sisi1:

Lo dicho un placer flamman:aplausos::cucu:

caralon2001
02/09/19, 21:31:30
Sastamente De la otra forma la RAM hubiera sido bestial, pero la ROM de pena que no hubiera dado ni para instalarle una Rom custom :sisi1::sisi1::sisi1:


Lo mejor es que hagas 4 archivos + Pit como explico en el tuto.
No es necesario cambiar lo del EXT4 si no quieres.

Muuchas gracias. Aprovecha bien esos 6gb de rom que con 4 videos se te va a petar jajaj

Flamman
03/09/19, 00:34:42
Muuchas gracias. Aprovecha bien esos 6gb de rom que con 4 videos se te va a petar jajaj
Lo mejor es lo que aguanta la batería, más de 7 horas de pantalla y muuucha batería :platano::platano::platano:

Esto es todo el día trasteando, jugando, viendo vídeos en Netflix y todo lo demás típico que se hace. Sobre todo jugando y todabía con 40% de batería:
https://1.bp.blogspot.com/-hAk4p1mVCwQ/XWscc97TvoI/AAAAAAAAUYU/xoP5P5a3E_k51S4Z5vP2q18xoiRIsCDzgCLcBGAs/s1600/Flamman.png

aisanca
03/09/19, 18:42:07
:palomitas: Bueno chic@s, despues de varios años con S5 ya he decidido cambiar. No es porque se me haya roto, pero el pobre ya ha llevado mucha guerra. En principio lo usaré sobre todo para iGO para el coche, que va de lujo, y casos excepcionales.

Me voy a la competencia que en este caso es un Xiaomi Mi9 Negro con 6 GB RAM/128 GB ROM.

Con esto indico que ya apareceré poco por este post y cada día menos, como es lógico.

Un placer haber compartido tantos momentos con vosotr@s junto a este terminal
:alabado:

Muchas gracias por tu aportación.

caralon2001
04/09/19, 16:03:03
Lo mejor es lo que aguanta la batería, más de 7 horas de pantalla y muuucha batería :platano::platano::platano:

Esto es todo el día trasteando, jugando, viendo vídeos en Netflix y todo lo demás típico que se hace. Sobre todo jugando y todabía con 40% de batería:
https://1.bp.blogspot.com/-hAk4p1mVCwQ/XWscc97TvoI/AAAAAAAAUYU/xoP5P5a3E_k51S4Z5vP2q18xoiRIsCDzgCLcBGAs/s1600/Flamman.png

Que bien. Yo con mi s8 no llego ni a 5 hras. Y el p20pro lo tengo en la caja hasta que pete el s8

Flamman
04/09/19, 16:26:23
Que bien. Yo con mi s8 no llego ni a 5 hras. Y el p20pro lo tengo en la caja hasta que pete el s8
No se si tu modelo lo tendrá, o algo similar aunque debe tenerlo si tienes Android 9 Pie, pero activaste la Batería Adaptativa? Eso es muy importante para usar la batería de forma correcta y ahorrar bastante batería.


En cuanto se activa se nota muchísimo.

increbe
02/11/19, 10:40:21
Saludos y gracias por el hilo.
Todo muy bien explicado. Por algún error (mío), tuve que hacerlo varias veces hasta que lo conseguí.

porteracus
09/11/19, 16:13:21
Para quien quiera probar LineageOs17 (No Oficial)

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/unified-development/rom-lineageos-17-0-klte-t3992419

Solo para klte.

eliecerhf
02/01/20, 18:58:33
https://3.bp.blogspot.com/-cPIhp2boVjU/WHdx0Yn0alI/AAAAAAAAOs4/947iJUU5Kkcupp4jir7j2KHTM6UFNlU8ACLcB/s1600/imglineage-os.png
*******************
Actualizado del POST el 03 Julio 2019:
PACK Aplicaciones - http://ul.to/r86ox3ft
Solo lo NUEVO - http://ul.to/b8lb80wt

Actualizado del POST el 20 Junio 2019:
Magisk - Pack Completo
http://ul.to/lf0s8jwt

*******************
Instalar Lineage OS 16.0 en nuestro S5 KLTE. (Testeado en G900F)
Este post ha sido realizado y se seguirá mejorando día a día gracias a los comentarios de ayuda que muchos compis de HTCMania realizan de forma desinteresada y solo con el ánimo de ayudar (que no es poco), así que si decidís dar las gracias recordar dárselas también a todos los que han ayudado.

Muestra Lineage OS 16.0 (Pie 9.0). El launcher es 'CM Launcher 3D Pro':
4BREXOJakQY

I M P O R T A N T E
Antes de nada decir que esto SI sube Knox.
Leer todo el post antes de empezar para evitar problemas. Si tienes dudas pregunta.
No es compatible con los modelos AT&T (G900A) y G900H
Es recomendable hacer copia de: contactos (mejor en archivo vcf), mensajes, etc. porque se borrará todo.
Si no haces hasta el punto 22, paso a paso, es MUY probable que tengas problemas "serios".
Como siempre, hacerlo bajo vuestra responsabilidad.

I N F O:
Aunque se venga de una CM 15.1 o inferior hay que hacer instalación limpia. No sirve actualizar de una versión a otra diferente.
Es MUY importante instalar el GAPPS correspondiente a la ROM instalada. En el caso de Lineage OS 16.0 usar el GAPPS para "9.0"
(Si se instalan GAPPS de la CM 15.1 o anteriores, en la LineageOS 16.0, dará fallos diversos).
La ROM ya viene rooteada, pero aún así hay que instalar SU y activar unos parámetros (viene explicado en el tutorial).
Al final del post encontraréis interesantes aplicaciones actualizadas para descargar.


Este tuto consta de:
1 - Instalación limpia
2 - Ayudas y Posibles soluciones a ciertos errores
3 - Pack aplicaciones importantes y Wallpapers

1 - INSTALACIÓN LIMPIA (Recomendada) By Flamman:


DATO ANTES DE SEGUIR: Si se tiene instalada Lineage OS 16.0, no es necesario hacer wipes ni nada. Basta con instalar encima, sin más, la ROM de Lineage OS.
De esta forma tampoco perderemos datos, ni programas, ni nada.


DATO: Es recomendable tener los drivers instalados:
- Drivers: http://ul.to/wwlo3h3v

00. Descargar la última Lineage OS (Oficial) y los archivo Magisk para conseguir root (recomendado 'Magisk PACK completo'):
- LineageOS: https://download.lineageos.org/klte
- Magisk 19.3 PACK completo: http://ul.to/lf0s8jwt
- Magisk (Web oficial): https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases
- SU LineageOS por si fallase Magisk: https://download.lineageos.org/extras

01. Descargar el último GAPPS deseado según versión y necesidad (Ver Spoiler/Texto Oculto):
- GAPPS: https://opengapps.org/?api=9.0&variant=nano - Elegir ARM / 9.0 / Los GAPPS que se deseen PULSAR AQUÍ PARA VER QUE SELECCIONAR (https://1.bp.blogspot.com/-UfSbw11N9j4/XH6U4g77JAI/AAAAAAAATO0/obaO9qiMdL8upMh0jPrp6Jj10u5TpZqlACLcBGAs/s1600/00321_001.png)
https://4.bp.blogspot.com/-d8ubq7Pj5Iw/WDgvQO1oDSI/AAAAAAAAOoA/qgYMROUYPjkUvMxhdbicz1pOjjlr1tubQCLcB/s1600/GAPPS%2BPico%252C%2BNano%252C%2Betc.png
02. Meter los archivos de los puntos 00 y 01 en la SD-Externa

03. Descargar el último ODIN ('Odin 3.13.1' o superior):
- https://odindownload.com
- Mirror: http://ul.to/flbvvggz

04. Descargar el último TWRP ('twrp-3.3.1-0-klte.img.tar' o superior):
- https://dl.twrp.me/klte/

05. Entrar en modo DOWNLOAD e instalar por ODIN el TWRP descargado (puntos 03 y 04). El archivo '.tar' debe ponerse en la casilla 'AP'
Cómo entrar en 'Modo Download': Apagar el movil, mantener pulsado simultáneamente 'Volumen Abajo + Botón Home (botón central inferior)' y sin soltarlos pulsar con un toque el botón 'Power' hasta que salga uan ventana con letras. Soltar los botones y, tal como indica el texto, para acceder a Download pulsar 'Volumen arriba'. OJO!!!: En ODIN, antes de darle a 'Start' recordar ir a 'Options' y desmarcar 'Auto Reboot' para que se instale correctamente. Si ya se tiene TWRP saltar este paso

06. Cuando ODIN indique que finalizó la instalación (se verá PASS en verde) de TWRP, apagar el terminal con pulsación larga del botón POWER e inmediatamente reiniciar en modo recovery
Cómo entrar en 'Modo Recovery':
Mantener pulsado 'Volumen Arriba + Botón POWER + Botón HOME'. Cuando aparezcan arriba unas letras en azul soltar el botón 'POWER' y el botón 'HOME' y seguir teniendo presionado el 'Volumen Arriba' hasta que vuelvan a aparecer las letras azules o hasta que se inicie TWRP.
07. Una vez en TWRP tocar en 'Wipe' (Limpiar), hacer 'Factory Reset' (Restablecer de Fábrica) deslizando la flecha, pulsar en 'Back' (Atrás), pulsar en 'Format Data' (Formatear Datos), escribir 'yes' y pulsar el botoncito de aceptar que parece una 'v' en la esquina inferior derecha

08. Volver al menú principal, pulsar en 'Wipe' (Limpiar) y en 'Advanced Wipe' (Limpieza Avanzada)

09. Seleccionar la casilla 'cache', pulsar en 'Repair of Change File System' (Reparar ó Cambiar Sistema de Archivos), pulsar en 'Change File System' (Cambiar el Sistema de Archivos), pulsar en 'EXT4' y deslizar la flecha

10. Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'data', pulsar en 'Repair of Change File System' (Reparar ó Cambiar Sistema de Archivos), pulsar en 'Change File System' (Cambiar el Sistema de Archivos), pulsar en 'EXT4' y deslizar la flecha

11. Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'System' (Sistema), pulsar en 'Repair of Change File System' (Reparar ó Cambiar Sistema de Archivos), pulsar en 'Change File System' (Cambiar el Sistema de Archivos), pulsar en 'EXT4' y deslizar la flecha

12. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' (Atrás) o flecha atrás

13. Tocar en 'Wipe' (Limpiar), luego en 'Advanced Wipe' (Limpieza Avanzada), marcar 'cache', 'system', 'data' y deslizar la flecha para formatear todo correctamente

14. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' (Atrás) o flecha atrás

15. Tocar en 'Install' (Instalar), pulsar en 'Select Storage' (Seleccionar Almacenamiento), seleccionar 'Micro SD card' (Tarjeta Micro SD), pulsar 'OK', seleccionar el zip 'lineage' descargado (punto 00) y flashear deslizando la flecha

(SI DIESE ERROR A LA HORA DE INSTALAR LA ROM Y/O LOS GAPPS, INSTALAR COMPLETAMENTE '4 ARCHIVOS + PIT' Y DESPUES VOLVER A INSTALAR LINEAGE OS)
PULSAR AQUÍ PARA DESCARGAR DESDE MEGA (3,94 GB) (https://mega.nz/#!eI4DXKJT!7n9RpOa0D8ysbTU4m8c1SCkTASv4h4ad8VFn6CZ kSgI)

16. Volver al menú principal tocar en 'Install' (Instalar), seleccionar en la SD-Externa el zip 'open_gapps' descargado (punto 01) y flashear deslizando la flecha

17. Volver al menú principal, pulsar en 'Rebot' (Reinicio), pulsar en 'System' (Sistema) y en 'No install' (No instalar)

18. Esperar que se inicie todo correctamente e ir a 'Ajustes / Seguridad y privacidad / Ubicación', pulsar en 'Historial de ubicaciones de Google' y desactivarlo, ir un paso hacia atrás, pulsar en 'Búsqueda' y desactivar 'Búsqueda de redes Wi-Fi' y 'Búsqueda de dispositivos Bluetooth' para evitar un consumo desmesurado de batería. MUY Recomendado hacer también lo relativo al Kernel TUNED KERNEL, ya que notaremos aun más la duración de la batería. Lo podremos encontrar al final del post.

19. Ir a 'Modo Recovery' (TWRP), tocar en 'Install' (Instalar), seleccionar en la SD-Externa el zip 'Magisk-v' (punto 01), flashear deslizando la flecha, volver al menú principal, pulsar en 'Rebot' (Reinicio), pulsar en 'System' (Sistema) y en 'No install' (No instalar)
Cómo entrar en 'Modo Recovery':
Mantener pulsado 'Volumen Arriba + Botón POWER + Botón HOME'. Cuando aparezcan arriba unas letras en azul soltar el botón 'POWER' y el botón 'HOME' y seguir teniendo presionado el 'Volumen Arriba' hasta que vuelvan a aparecer las letras azules o hasta que se inicie TWRP.
20. Instalar el 'MagiskManager-vX.X.X.apk' (punto 00) (X.X.X representa la versión). Iniciar la aplicación, pulsar en 'Instalar' ya que Magisk aparecerá como que no está instalada y pulsar en 'Instalar / Instalación Directa (Recomendado)'.

21. Recomendado actualizar Modem y Bootloader para evitar diversos fallos. Aquí cómo hacerlo (SOLO G900F):
- http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25408625&postcount=474

22. También es muy recomendable, si no se usa funda inteligente, ir a 'Ajustes / Dispositivos conectados / Preferencias de conexión / Funda inteligente' y desactivarlo para no tener problemas.


DATO: Para facilitar la instalción de cada actualización con todos los extras que usemos (GAPPS, MAGISK, etc.), es recomendable usar Lineage Download, crear el listado de utilidades a instalar desde las opciones, junto al Update, y actualizar desde ese programa. Es más simple y rápido que hacerlo de forma manual.

2 - AYUDAS Y POSIBLES SOLUCIONES A CIERTOS ERRORES:
PUEDE NO FUNCIONAR EN TODOS LOS CASOS

Activar 'Opciones para desarrolladores': Para poder acceder a 'Opciones para desarrolladores' se debe ir a 'Ajustes/Información de teléfono' y pulsar 7 u 8 veces en 'Número de compilación'.
Despues ir un paso atrás, pulsar en 'Sistema / Avanzado' y ya se podrá ver 'Opciones para desarrolladores'.

Aumentar sonido Whatsapp y demás: instalar por Magisk este archivo zip: PULSAR AQUÍ PARA DESCARGAR (https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1167406&d=1552473417) (Pulsar en el Spoiler/Texto oculto para saber como instalarlo)
- Guardar el archivo descargado en la SD o en la Memoria Interna
- Abrir Magisk Manager
- Pulsar las 3 líneas de arriba a la izquierda
- Pulsar en 'Módulos'
- Pulsar el signo '+'
- Buscar el archivo y esperar que finalice
- Pulsar en 'Reiniciar'
Ocultar Root: Si fuese necesario ocultar el Root para que funcionen ciertas aplicaciones se debe de seguir los pasos de ESTE LINK (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27170851&postcount=1359) (redirige a otro post) - Gracias a bossmoby (http://www.htcmania.com/member.php?u=817735)

Si no os funcionan los datos A veces ocurre que tras instalar la ROM no funcionan los datos. Aquí se describe una posible soluicoón:
1 - Obligado tener root

2 - Instalar desde el Play Store la aplicación "Terminal Emulator for Android" y abrirlo al finalizar

3 - Escribir las dos líneas siguientes pulsando Intro al finalizar cada una de ellas:
su
settings get global tether_dun_required

Si apareciese "NULL", escribir las dos líneas siguientes y al terminar devolverá "0":
settings put global tether_dun_required 0
ettings get global tether_dun_required

Escribir Exit dos veces para salir y reiniciar el movil
'Transferencia de archivos' de forma automática al conectar USB: Ir a 'Ajustes/Sistema/Opciones para desarrolladores/Configuración de USB predeterminada' y seleccionar 'Transferencia de archivos'.

SIM no detectada: Si no detecta la tarjeta SIM, seguir estos pasos: PULSAR AQUÍ (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25408625&postcount=474) (redirige a otro post) - Gracias a ajotace (http://www.htcmania.com/member.php?u=441837)

Micro SD (como Externa e Interna a la vez): Para poner la SD como Externa e Interna a la vez seguir ESTE LINK (https://forum.xda-developers.com/android/software/auto-formatting-sdcard-to-internal-t3583875) (Redirige al foro XDA, en inglés) - Gracias a juanantofb (http://www.htcmania.com/member.php?u=1142937)

Micro SD (forma Normal o Interna): Para cambiar el formato de la SD (Memoria interna o SD Externa) ir a 'Ajustes/Almacenamiento/Tarjeta SD', pulsar en los 3 botones de arriba y pulsar en 'Ajustes almacenamiento' y pulsar sobre el deseado.

Sin conexión o sincronización: Pulsar AQUÍ (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25011305&postcount=246). Redirige a otro post. - Gracias a porteracus (http://www.htcmania.com/member.php?u=1368591)

Calibrar GPS: Si tienes problemas con la posición/orientación del GPS, ir a ESTE ARTÍCULO (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28457047&postcount=1869). Redirige a otro post. - Gracias a porteracus (http://www.htcmania.com/member.php?u=1368591)
https://3.bp.blogspot.com/-WC7ZyjrCTlg/Wrjl4i6ERqI/AAAAAAAAQyI/XeTcolUFAVgO37ZCvemAhFMJa3QIjl3xQCLcBGAs/s400/GPS.gif
Sensor Cardíaco: Instalar esta aplicación para hacer funcionar el sensor cardíaco:
- https://play.google.com/store/apps/details?id=com.macropinch.hydra.android&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dcardiografo+playstore&pcampaignid=APPU_1_JW7VWLGKB8GWgAbBqqvgCQ

Capturar pantalla: Existen dos formas:
1 - Pulsar 'Volumen abajo + Power' un par de segundos. Las capturas se guardarán en 'Pictures/Screenshots'
2 - Ir a 'Ajustes', escribir en la barra superior de búsqueda 'captura', pulsar en 'Captura de pantalla' y marcar 'Captura de pantalla'. Al mantener pulsado el botón 'Power' (Encendido/Apagado) aparecerá dicha opción.

Huella dactilar: Suele pedirlo al instalar la ROM, pero si no lo hace ir a 'Ajustes/Seguridad y ubicación/Huella digital' y configurarla. Para poder desbloquear el móvil usando la huella, se ha de haber bloqueado desde el botón 'Power'. Si se bloquea desde cualquier otro sitio, como pueda ser un Widget, seguramente no funcione.

Inicio rápido en Recovery: Ir a 'Ajustes/Sistema/Opciones para desarrolladores' y activar 'Reinicio avanzado'. Podrás, entre otras cosas, reiniciar directamente en Modo Recovery de forma fácil. Las opciones se pueen ver manteniendo pulsado el botón 'Power' (Encendido/Apagado).

FlashFire (Disponible en el PACK): Si diese error con algo relativo al root, cambiar el estado a 'Permissive'. Con la aplicación 'SELinux Mode Changer' se puede cambiar dicho estado (http://www107.zippyshare.com/v/VybqGn42/file.html) o desde la aplicación Boeffla, desmarcando la casilla superior derecha.

Grabar llamadas: Se puede realizar desde la pantalla de llamada. Cuando nuestro interlocutor descuelgue la llamada ,veremos la opción para iniciar la grabación. De la misma forma cuando nos llamen, cuando descolguemos veremos la opción. Las grabaciones se guardan en la memoria interna en la carpeta 'CallRecordings'.

Play Store: Si se tiene problemas que no deja instalar nada, borrar todos los datos de descargas, marcos de servicio de google y play store. Reiniciar el móvil y poner la cuenta de google nuevamente.

Root Explorer o Lucky Patcher: Si se cierra solo o tiene fallos diversos hay que instalar BusyBox (disponible en el PACK).

3 - Pack Aplicaciones Importantes/Interesantes en sus últimas versiones:

PACK APLICACIONES: http://ul.to/r86ox3ft - 03 Julio 2019
SOLO LO NUEVO: http://ul.to/b8lb80wt - 03 Julio2019

Actualizado del Pack:
CM Launcher Pro, AZ Screen Recorder, Lucky Patcher y Yahoo Mail.

Aplicaciones incluidas en el PACK:
ADBlock Plus
Adobe Flash Player XI
Apowersoft Phone Manager Pro + APK (Para conectar al PC y es excelente)
AZ Screen Recorder
Bataria Pro
BusyBox
Camera FV-5
Cerberus (Este requiere pago pero es poco)
Cinema FV-5
CM Launcher Pro
Digital Alarm Clock Pro
FlashFire Pro
Folder Downloader For Dropbox
Hiper Calc Pro
K-@ Mail Pro
Lineage Downloader Premium
Lock Screen Widget
Lucky Patcher
MyBackup Pro
Next Launcher 3D Shell
Reproductor MX Player
Root Explorer
Smart Taskbar 2 Pro
Solid Explorer Pro
Titanium Backup Pro
TSF Launcher 3D Shell
Weather & Clock Widget
Yahoo Mail
.

FONDOS PANTALLA:
http://ul.to/brnm9xl5 (http://ul.to/brnm9xl5) - 30 Abril 2017

Algunas muestras
https://4.bp.blogspot.com/-XBR8RO-4h5I/WQZXqKE-KvI/AAAAAAAAOuk/Hi0ucpVatz4h2nJL11SvNYZIcSDew0u2ACLcB/s1600/Waa.png

*********************

Dual Dolby Atmos por Magisk: PULSAR AQUÍ PARA DESCARGAR (https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1167406&d=1552473417)
Compatible con Pie 9.0 (Stock y Lineage OS)
(Pulsar en el Spoiler/Texto oculto para saber como instalarlo)
- Guardar el archivo descargado en la SD o en la Memoria Interna
- Abrir Magisk Manager
- Pulsar las 3 líneas de arriba a la izquierda
- Pulsar en 'Módulos'
- Pulsar el signo '+'
- Buscar el archivo y esperar que finalice
- Pulsar en 'Reiniciar'
*********************
iGO + Mapas + TTS + Extras: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1504989

*********************
KERNEL COMPATIBLE CON LINEAGE OS 16.0
TUNED KERNEL: PULSAR AQUÍ (https://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/unified-development/tuned-los-kernel-s5-performance-battery-t3893954) - Gracias a porteracus (http://www.htcmania.com/member.php?u=1368591)
(Asegurarse que se descarga el archivo correcto qu edebe poner LOS16)
(Los links redireccionan a Otras Webs)

*********************
MÓDULOS MAGISK
Módulos: PULSAR AQUÍ (https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/collection-magisk-modules-v2-t3575758) - Gracias a porteracus (http://www.htcmania.com/member.php?u=1368591)

(Los links redireccionan a Otras Webs)

*********************
XPOSED NO PROBADO EN LINEAGE OS 16.0
SDK, Uninstaller y APK en 1 link: http://ul.to/4wsdm8b9
SDK, Uninstaller y APK Oficial (Redirige a XDA): PULSAR AQUÍ (https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811) - Gracias a porteracus (http://www.htcmania.com/member.php?u=1368591)
Instalación:
Copiar los archivos descargados en la SD o Memoria Interna.
Ir a recovery e instalar 'SDK', despues reiniciar e instalar el '.apk'
Esto se debe hacer cada vez que se actualice la ROM



A disfrutarlo !!!

https://www.htcmania.com/data:image/png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAOQAAAAYCAYAAAD qB1HvAAAABHNCSVQICAgIfAhkiAAAD8JJREFUeJztmXl0VFW2x n+3hlQSMgAhEBKCpCohCTPiBAoIrQ3Os9A2Trz1RGSJU79u2qF RsUUW6NNuH9qK2g7d9lNBUWi1RUVFBpmcCBBmQoWqzKmkktRwz 35/1K1KJamKQtOr8a3aWZW63zl7+M4+Z59z7y3tqquuEhKSkIScFG JRImgioAGiIRrHjzkBPhI4gcMYIm2h7xAOnyCRpijbn7qeBVGI gIgGqFDncWNOgI8ETuAQhqg20RAETcIL2cBaJ9ufuJ5FqXCdhj QidXU8ONz8z/hI4ASO4Oi22OstXLj/X/QsohQRG4iq3OPDJ8JHAidw5zXV3qChiYSgFkP3J65nUaLay1UD iS7fY8UnwkcCJ3DMNWU8a4mgAWEVrYvtT1vPXOgoelAw/kQQBceNT4SPOFhLzaF07GQmj0zBWX6UFjmB/iWF7JIzmfSzUfSo3EOlVx2XPy01h9KzJjN5RArOvUdpUYKWYrS NSsG5J9R2LPYiJjKHnM+UYRoVB2vx/SAfsGYWMHrCzxjv8LJnbz2Bf8F8dMUmMoedz5ShGhX7a/HF0Ten5TNi/PlMdDRTvq+B4I9cU4igIu87Qhi62v7U9Sy6KDRllC1GBRs4Z8J 0phamYhIQdHzNtRwp387Wb514pat+WDq3/fM4jdPmLmL++CxMVcvZuHorNYET5z/1tDt54uFz6KXV8PaW1WyuiZ+T+DiN0+5YxPxzQhw3rd5KTcy2Y 7EHLPlccMdcZuTtpnn7XfyjVrrnYxnABb9+mP8c2QutrIq/f7gfr5zo+YiBTflcMDeKZ4101bfmcdEDS7hlaA/k6wpWfngA1Z1/2tuQFi7b8Dm3esCTdwY3De9Nq3GbZ6sv46WNh/E5zuH2vod5bkPoenZ+HY+vLcMBEWfNKRlsHlTK0oE9aQ4fUeH/0pFLas1W/ralmgPDJnHnABsSRy8sSY1lvGTEnlWURiBKz+Ldy7Pr9pKafxY 3D+2JL05ckygVqlilUMr4NrCY0im54BquuXYqxdnZnDLyQm5/bBlvPncXk/qZu+rH8HFisIeNj/0XLx022J9g/81fPcKsRTtCCVJynP48bFrYzlHE4B3ddsz2CuU/xLtLHueZx/7AlzX6D/PxH2b5/EdZ6wVQ6P+S+YiBA+0819XoRr+J/lcu5Z3HzyUDhfgrWH7fg3zqBX9LG/oP+I9uM3ndTPGEFn5G1REc/nbdyIsTUYhqv1YqtHlhzmRdbi6f9u2Jx9fIpJ2bePhQMybDd/SnI5doX93phT5BS0/W5OXxaYaZYBe9CMkuvqL1LCoStas4P/5fPrrsSkaW7GfFU4+x3quRUjSdJU/P5NcLqtk/+8/s8wGWTIrGncvpg9JordjGZ1/spC4IWLI584pLGJ5pAtXMrtVv812/C7h8SA0fvL2D3AsvY0yWhUDVBt75qIb8cRMZkVTGtoYCRjtsuL/6kLXlTSiASOLDAzJIxosd7u5VxBnjRmPPMuMp/5I1mw7TEs6NqQennDaBM4v7kpaT0aFoupO4Pjtx1FU3vGNJDHs tJZv+vZNJzszEQshes/Vj6Dnd5cpYiCIk26dy6cRcrASoWr+C98paSC8ax6TT7WTotezf +hkb9hp2XQZ6DPO3pibC04pCKTO9x1zLnOsKSA5O4rqb8zj4+V usrghxC/iSyD99KiPsNio3/YN1+72xORDKR7bbSQEWvssyM7y2mp83+vm6lyWUNqMiRVTH63A R9Mjjj6W51Glg9R7mqQ3llB44zKDcwZSbdAoqd3P3PhclPo2jW fksHeJgo02L+EppPMCC/U5O8yfxzYDBLCrMxtuwg79uPUrdKcVs9lQwuO9o7s+s5zynk7a kfF7LMtPPXc688kpK9RTW5aaTBO3FHW9tdbv4NGNiIbJjeHev5 M8bfsmjZ1/C5Y6/snhPLtMee5pbhtewcc1Bcq+7iVuuepm597zKbn8QPbWUS6aNIu XgShas7snY/5jDjCFO9I33sKPnaK6YlseWZXu46IknubkwFOtmPQhmC/zyLKwzfsX71Sp0KtK+WJUCbPb4sVsFS97lLHrhdooPfM567xAm XT+DcQtnMG9NLcqSx0UP/g93j9XZvWE71ZmZgM+YyPg56dZnLI6x2uJJF10bpTc8wuKrB5F Us4LN722iWuVw2ROvMXdw97kSY/JJcTBl2qX0qviS1zdrJA+dzbNPXora9iWVA2Zw/VkerrxzLR6JwUf/kfP3p80U3vgID18ZxTNgpWdRMQN7AC0ZZGX3od5G6DQA0iY9yB/GB8BihZsm8NT1d/OuS4+TlxbGVzZDUh4vFdi4q3Y/ZzkbSc7sRQu0n4QiXa6JzqcGvuRsVqWXc1dTHSVtOofbyllYVk lyr3xe7O9jysGDLPjawk1jBlJrzFX+ESctffuy3uvi7EPfMN82 lt+khXwPPLybXEsP1vfvGNvcdJAF3x3hFEsGa7OTsFe4yAbqf6 AgTbGOzw5HaYcFolCqFff+OiCDgTkp9DrnNmaOsLHzv+/mvkd/xz2Pf4up+AbmTMqCQDUb//IinzWCppzsUaOYWgqQx4QxNo44QZwrWfbGx7wy9y4+9gK7FnPN +VOY9sQesBQxJtdqxJUIFzFwt7GVQsxWmg+Ws37FUhYteZ29JF E0KgeLEtLPuJU5Y1P4dvEsbrv3YRa+UkYAOtyCxMxHXJ+xOMZr i/fprNvKjmfn8czeqDkIVPL2nT+cq5BY6TdiKJm1H/C7ub/jxa0eeo8cQzbN7P7weRb/8S0+2e7Gr8fh82Pnb/lWNi3txFO1Uv7W62xrAg4s5/FHFvHy9kb0MLddi7lmylSuXbILTMWckW+NmxeT183PvVDbpx9l qX34MBXSayoZ7Fcdxytdr7vkXjRqLBqg09Pvp6TCRRZpLCu28+ qgYhbmJkGTk8neYOSEbOo7jF8NKeaBkaV8ZYISp5t+eqivrfcQ po87nfl9kwhEYgcpOHKEU7Dy/rARPFQ8lLtLehEMbxTx8q0UJqV0A8T4FkX7+PTI4C09rIBOSzP kjHZgoZrvd9URVAHqy7ZzFI1Bo3OxKh3VspdPvm6FQeM5e9KF2 CvX8FkNFEw+l/HnDaL+iy+o8Ontxa/7CKgATTVNCCYsmkQ4hV5IhbG1U+wg9WXbjNj9sSqF7+AqXl6+D cuVz7DqL7dTCGgmUMpC3hml2DjC+m9qCCodzZKMhfCtTvyc+A6 ujuFTIv3tHFUc3t37j2kf2RTDeuFctRFQwahcddpIC69n/o0D+W7ps2yoC6KUjyMfv8EGTzoTfvsyL9yQzOY1e/B2x+tY5w/pOh7Cz1qd5lkP0FzjQceEmVj5USgVIK/KRT5g9lZw1+6DjFRAsJapnoCxTmPfskr4gVIUSgyfup9eAQHM1 JqCZLXpQDN3bPyMT9d+wdOVfsDPQF8w8tznTrfhVQrdlMJOG+B vJcMoyKMZqe2nXiS2TkZrAEjme1voBG9M6UGtwUU6PZPqUWO2u FxVdPz1UmvHJoUnAOCnvsqNqwlIKuKq0X2Ab1i1fh/OgmYgDVtrDS5XCyk5SdgAb2UFR11u2qhi3fLtBCaOY+ZMnQNL5 vFM/+FMvOFGZqpqli/czGFXG/Soo1UB/gaqXFX4G/yA0FbvxuVqAWsyTUFA91LrrsLlT6K3Mxy7FpfbS0qOLRTb6eSo u4Z+Ny/lT78pYceyOVw4O51FHy/G0VqH21VFhicApNEzWIvL5SMYAA2dlho3LpcvTk4snDLzmXaft 6az6JPFOFobcLtdtJptBscWaqtcuNoAi8Fbeal1u3H5OuU42n8 se7M5NAd6S8i+DUitN3LVSJXLhb8+nKsqXC5ve7/NisLKmFkzKPz7A3xep9En/wh/mzON1067hfvvuJh59+3gkyte4pAeZw382PmzRPOswuUTSB5Aqw D+JqrdrtBb41RjngMNVLncBnfwN1ThcjV1jA+gfPyishWAno3V TGkMcwxy5oFDNPfvQYOvBQXo3hqqtfZrd3UbAYCAhyqXRrUmJP nqmdoMWKx8Xl9LX6UBNhbn92ODJvQI+Biiw67maty+0LvQ7OpK POZUWlQz9jbAGmBfgx8FBJtrcbk86BrYWsOx6zmgzEALBZVuXK kafTx19AY8rXW4XS20ApqmRW5xw2M26XoQXdcjb7yiMeZkkswA VjKy+jFw6ERuXPgscwtg37JHWelspnzlCvaRwXmzLqekfwkX33 IxfdjP8jd34TUqv27re3wPJJn3sOKjPexYvZZaTNg8X7Jqt9eI 2b7D6nowcmsjEU6d+vUWyle+zX4yOG/WpZTkFHPRLRfThwMsf3MnXt1E+oC+QDVbPtpOYPAo+hk7p643s +eDL6inD9OXPMpt06dx/aUOY3frmIOOOTGTEfa5ZjuB4tGGz3B/+BZJRdm3P1fEynFHHNteGW2RHVXXOzxKROeqQ/93S5h571q8fa/myYWXkmOyYp8+n8dm29m3YhkrDwF+H/5g/DVwLPMXef6N2Afx68CAsZx16pmMK81A65IPg3us+LqOpc3DxQF oTM9llKOQwkIHRY58nrdAhreB4YEgut7uM6hH37IaJ6S/nvuPVrL4SAXvHqpmGBrbeqWzU8HmzDQaaOO6Og9nNjdwt8vNb+ va8CGRu8NMTyUvVLp48vBRxgtszuzBoTBvI05Q1zvM9c60dCrQ udpZwZKjTl52tWAldHoqXaGr0PhUMIjS9ciYcTjsYrfbJdb39e 97paMEpX7vZ/LyvZfLqYPDeiUyYfbzssHpExGRtop18tzs8VIS7WvwufLILhEp WyDnFtnFMeI6ebtBpGnVDTLCbhfH4Iny8I72KHtffUF2RtB2mT fuVJm1Ptiu8PW9Mq4oTuxbx0upEbd08r3yfkVQRFrl8Jb1csBw 8c19Z0tR4aky/cnPpTIoIm2HZMu2+lCn9wO5cUT8nJRMiuPz3gtkTieOZw8eFYd 3LP+j5NYu9sPkF+80dLQvmSgLyqJy9UqnXI2f1KF/zxPXybzNKgR2LpFbH/9CKttC0FO+Sh66eLgUdrMGftT8OWLwLLKLo+hUueHVvRIQEWko kzfuvEYe+i6K+0vPyPcRtFN+P3lwVNwCsdsL5LKeFhE0+bB/gdjtduNTINdkmEUwyar+g2RIXoa4QQ71GiCjBmRGrocO7CM7IP zzuwhIo8UmK/rkySiHw/A1SK7MSpOdZk0ETZwpmTI3v0AcDruMyEkVH0hFWppsMWsimkXW 98yRsQV2GZ6bJo0gu7PyZbDdLnaHowOPUkeBnJ+dLt8YduvSU6 UGpDojT4ZGxtE115rdbo/1fi0hCUnIv0FM/24CCUlIQtolUZAJSchJJImCTEhCTiJJFGRCEnISSaIgE5KQk0g SBZmQhJxEkijIhCTkJJL/A6gOoriMXc7YAAAAAElFTkSuQmCChttps://www.htcmania.com/data:image/png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAOQAAAAYCAYAAAD qB1HvAAAABHNCSVQICAgIfAhkiAAAD8JJREFUeJztmXl0VFW2x n+3hlQSMgAhEBKCpCohCTPiBAoIrQ3Os9A2Trz1RGSJU79u2qF RsUUW6NNuH9qK2g7d9lNBUWi1RUVFBpmcCBBmQoWqzKmkktRwz 35/1K1KJamKQtOr8a3aWZW63zl7+M4+Z59z7y3tqquuEhKSkIScFG JRImgioAGiIRrHjzkBPhI4gcMYIm2h7xAOnyCRpijbn7qeBVGI gIgGqFDncWNOgI8ETuAQhqg20RAETcIL2cBaJ9ufuJ5FqXCdhj QidXU8ONz8z/hI4ASO4Oi22OstXLj/X/QsohQRG4iq3OPDJ8JHAidw5zXV3qChiYSgFkP3J65nUaLay1UD iS7fY8UnwkcCJ3DMNWU8a4mgAWEVrYvtT1vPXOgoelAw/kQQBceNT4SPOFhLzaF07GQmj0zBWX6UFjmB/iWF7JIzmfSzUfSo3EOlVx2XPy01h9KzJjN5RArOvUdpUYKWYrS NSsG5J9R2LPYiJjKHnM+UYRoVB2vx/SAfsGYWMHrCzxjv8LJnbz2Bf8F8dMUmMoedz5ShGhX7a/HF0Ten5TNi/PlMdDRTvq+B4I9cU4igIu87Qhi62v7U9Sy6KDRllC1GBRs4Z8J 0phamYhIQdHzNtRwp387Wb514pat+WDq3/fM4jdPmLmL++CxMVcvZuHorNYET5z/1tDt54uFz6KXV8PaW1WyuiZ+T+DiN0+5YxPxzQhw3rd5KTcy2Y 7EHLPlccMdcZuTtpnn7XfyjVrrnYxnABb9+mP8c2QutrIq/f7gfr5zo+YiBTflcMDeKZ4101bfmcdEDS7hlaA/k6wpWfngA1Z1/2tuQFi7b8Dm3esCTdwY3De9Nq3GbZ6sv46WNh/E5zuH2vod5bkPoenZ+HY+vLcMBEWfNKRlsHlTK0oE9aQ4fUeH/0pFLas1W/ralmgPDJnHnABsSRy8sSY1lvGTEnlWURiBKz+Ldy7Pr9pKafxY 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 tJZv+vZNJzszEQshes/Vj6Dnd5cpYiCIk26dy6cRcrASoWr+C98paSC8ax6TT7WTotezf +hkb9hp2XQZ6DPO3pibC04pCKTO9x1zLnOsKSA5O4rqb8zj4+V usrghxC/iSyD99KiPsNio3/YN1+72xORDKR7bbSQEWvssyM7y2mp83+vm6lyWUNqMiRVTH63A R9Mjjj6W51Glg9R7mqQ3llB44zKDcwZSbdAoqd3P3PhclPo2jW fksHeJgo02L+EppPMCC/U5O8yfxzYDBLCrMxtuwg79uPUrdKcVs9lQwuO9o7s+s5zynk7a kfF7LMtPPXc688kpK9RTW5aaTBO3FHW9tdbv4NGNiIbJjeHev5 M8bfsmjZ1/C5Y6/snhPLtMee5pbhtewcc1Bcq+7iVuuepm597zKbn8QPbWUS6aNIu XgShas7snY/5jDjCFO9I33sKPnaK6YlseWZXu46IknubkwFOtmPQhmC/zyLKwzfsX71Sp0KtK+WJUCbPb4sVsFS97lLHrhdooPfM567xAm XT+DcQtnMG9NLcqSx0UP/g93j9XZvWE71ZmZgM+YyPg56dZnLI6x2uJJF10bpTc8wuKrB5F Us4LN722iWuVw2ROvMXdw97kSY/JJcTBl2qX0qviS1zdrJA+dzbNPXora9iWVA2Zw/VkerrxzLR6JwUf/kfP3p80U3vgID18ZxTNgpWdRMQN7AC0ZZGX3od5G6DQA0iY9yB/GB8BihZsm8NT1d/OuS4+TlxbGVzZDUh4vFdi4q3Y/ZzkbSc7sRQu0n4QiXa6JzqcGvuRsVqWXc1dTHSVtOofbyllYVk lyr3xe7O9jysGDLPjawk1jBlJrzFX+ESctffuy3uvi7EPfMN82 lt+khXwPPLybXEsP1vfvGNvcdJAF3x3hFEsGa7OTsFe4yAbqf6 AgTbGOzw5HaYcFolCqFff+OiCDgTkp9DrnNmaOsLHzv+/mvkd/xz2Pf4up+AbmTMqCQDUb//IinzWCppzsUaOYWgqQx4QxNo44QZwrWfbGx7wy9y4+9gK7FnPN +VOY9sQesBQxJtdqxJUIFzFwt7GVQsxWmg+Ws37FUhYteZ29JF E0KgeLEtLPuJU5Y1P4dvEsbrv3YRa+UkYAOtyCxMxHXJ+xOMZr i/fprNvKjmfn8czeqDkIVPL2nT+cq5BY6TdiKJm1H/C7ub/jxa0eeo8cQzbN7P7weRb/8S0+2e7Gr8fh82Pnb/lWNi3txFO1Uv7W62xrAg4s5/FHFvHy9kb0MLddi7lmylSuXbILTMWckW+NmxeT183PvVDbpx9l qX34MBXSayoZ7Fcdxytdr7vkXjRqLBqg09Pvp6TCRRZpLCu28+ qgYhbmJkGTk8neYOSEbOo7jF8NKeaBkaV8ZYISp5t+eqivrfcQ po87nfl9kwhEYgcpOHKEU7Dy/rARPFQ8lLtLehEMbxTx8q0UJqV0A8T4FkX7+PTI4C09rIBOSzP kjHZgoZrvd9URVAHqy7ZzFI1Bo3OxKh3VspdPvm6FQeM5e9KF2 CvX8FkNFEw+l/HnDaL+iy+o8Ontxa/7CKgATTVNCCYsmkQ4hV5IhbG1U+wg9WXbjNj9sSqF7+AqXl6+D cuVz7DqL7dTCGgmUMpC3hml2DjC+m9qCCodzZKMhfCtTvyc+A6 ujuFTIv3tHFUc3t37j2kf2RTDeuFctRFQwahcddpIC69n/o0D+W7ps2yoC6KUjyMfv8EGTzoTfvsyL9yQzOY1e/B2x+tY5w/pOh7Cz1qd5lkP0FzjQceEmVj5USgVIK/KRT5g9lZw1+6DjFRAsJapnoCxTmPfskr4gVIUSgyfup9eAQHM1 JqCZLXpQDN3bPyMT9d+wdOVfsDPQF8w8tznTrfhVQrdlMJOG+B vJcMoyKMZqe2nXiS2TkZrAEjme1voBG9M6UGtwUU6PZPqUWO2u FxVdPz1UmvHJoUnAOCnvsqNqwlIKuKq0X2Ab1i1fh/OgmYgDVtrDS5XCyk5SdgAb2UFR11u2qhi3fLtBCaOY+ZMnQNL5 vFM/+FMvOFGZqpqli/czGFXG/Soo1UB/gaqXFX4G/yA0FbvxuVqAWsyTUFA91LrrsLlT6K3Mxy7FpfbS0qOLRTb6eSo u4Z+Ny/lT78pYceyOVw4O51FHy/G0VqH21VFhicApNEzWIvL5SMYAA2dlho3LpcvTk4snDLzmXaft 6az6JPFOFobcLtdtJptBscWaqtcuNoAi8Fbeal1u3H5OuU42n8 se7M5NAd6S8i+DUitN3LVSJXLhb8+nKsqXC5ve7/NisLKmFkzKPz7A3xep9En/wh/mzON1067hfvvuJh59+3gkyte4pAeZw382PmzRPOswuUTSB5Aqw D+JqrdrtBb41RjngMNVLncBnfwN1ThcjV1jA+gfPyishWAno3V TGkMcwxy5oFDNPfvQYOvBQXo3hqqtfZrd3UbAYCAhyqXRrUmJP nqmdoMWKx8Xl9LX6UBNhbn92ODJvQI+Biiw67maty+0LvQ7OpK POZUWlQz9jbAGmBfgx8FBJtrcbk86BrYWsOx6zmgzEALBZVuXK kafTx19AY8rXW4XS20ApqmRW5xw2M26XoQXdcjb7yiMeZkkswA VjKy+jFw6ERuXPgscwtg37JHWelspnzlCvaRwXmzLqekfwkX33 IxfdjP8jd34TUqv27re3wPJJn3sOKjPexYvZZaTNg8X7Jqt9eI 2b7D6nowcmsjEU6d+vUWyle+zX4yOG/WpZTkFHPRLRfThwMsf3MnXt1E+oC+QDVbPtpOYPAo+hk7p643s +eDL6inD9OXPMpt06dx/aUOY3frmIOOOTGTEfa5ZjuB4tGGz3B/+BZJRdm3P1fEynFHHNteGW2RHVXXOzxKROeqQ/93S5h571q8fa/myYWXkmOyYp8+n8dm29m3YhkrDwF+H/5g/DVwLPMXef6N2Afx68CAsZx16pmMK81A65IPg3us+LqOpc3DxQF oTM9llKOQwkIHRY58nrdAhreB4YEgut7uM6hH37IaJ6S/nvuPVrL4SAXvHqpmGBrbeqWzU8HmzDQaaOO6Og9nNjdwt8vNb+ va8CGRu8NMTyUvVLp48vBRxgtszuzBoTBvI05Q1zvM9c60dCrQ udpZwZKjTl52tWAldHoqXaGr0PhUMIjS9ciYcTjsYrfbJdb39e 97paMEpX7vZ/LyvZfLqYPDeiUyYfbzssHpExGRtop18tzs8VIS7WvwufLILhEp WyDnFtnFMeI6ebtBpGnVDTLCbhfH4Iny8I72KHtffUF2RtB2mT fuVJm1Ptiu8PW9Mq4oTuxbx0upEbd08r3yfkVQRFrl8Jb1csBw 8c19Z0tR4aky/cnPpTIoIm2HZMu2+lCn9wO5cUT8nJRMiuPz3gtkTieOZw8eFYd 3LP+j5NYu9sPkF+80dLQvmSgLyqJy9UqnXI2f1KF/zxPXybzNKgR2LpFbH/9CKttC0FO+Sh66eLgUdrMGftT8OWLwLLKLo+hUueHVvRIQEWko kzfuvEYe+i6K+0vPyPcRtFN+P3lwVNwCsdsL5LKeFhE0+bB/gdjtduNTINdkmEUwyar+g2RIXoa4QQ71GiCjBmRGrocO7CM7IP zzuwhIo8UmK/rkySiHw/A1SK7MSpOdZk0ETZwpmTI3v0AcDruMyEkVH0hFWppsMWsimkXW 98yRsQV2GZ6bJo0gu7PyZbDdLnaHowOPUkeBnJ+dLt8YduvSU6 UGpDojT4ZGxtE115rdbo/1fi0hCUnIv0FM/24CCUlIQtolUZAJSchJJImCTEhCTiJJFGRCEnISSaIgE5KQk0g SBZmQhJxEkijIhCTkJJL/A6gOoriMXc7YAAAAAElFTkSuQmCC

¡Hola! gracias por el post. Está genial. En referencia a la solución de la SIM inválida, no me ha resultado. ¿Habrá alguna otra para experimentar?

Saludos cordiales

Fedevk97
03/04/20, 19:31:27
hola buenas sigo los pasos pero en odin me da error al instalar el recovery. alguien sabe por que?

me deja instalar recovery mas antiguos

Deep Space
05/04/20, 19:08:20
hola buenas sigo los pasos pero en odin me da error al instalar el recovery. alguien sabe por que?



me deja instalar recovery mas antiguosQue error te da?

Fedevk97
06/04/20, 16:47:42
ya pude hacer, lo que pasa es que no tenía la versión correcta del recovery gracias

madyson
18/04/20, 08:23:58
Hola, sabran si se puede en un SM-G900M? lamentablemente se me rompio mi otro movil y tengo este s5 de backup pero es muy lento con la stock 6.0.1 que trae. Podre instalar esta?

Deep Space
18/04/20, 13:55:10
Hola, sabran si se puede en un SM-G900M? lamentablemente se me rompio mi otro movil y tengo este s5 de backup pero es muy lento con la stock 6.0.1 que trae. Podre instalar esta?Teóricamente si, sin problema.

madyson
18/04/20, 17:33:32
Gracias y que seria KLTE

Deep Space
18/04/20, 18:15:47
Gracias y que seria KLTECreo que sí.

madyson
19/04/20, 18:18:30
Hola, alguien me puede decir como se que modem es el que tengo para hacer este paso?
Hay alguna forma de saberlo antes de bajar cualquiera y que no sirva?

SIM no detectada: Si no detecta la tarjeta SIM, seguir estos pasos: PULSAR AQUÍ (redirige a otro post) - Gracias a ajotace

Flamman
11/05/20, 15:02:23
Hola, alguien me puede decir como se que modem es el que tengo para hacer este paso?
Hay alguna forma de saberlo antes de bajar cualquiera y que no sirva?

SIM no detectada: Si no detecta la tarjeta SIM, seguir estos pasos: PULSAR AQUÍ (redirige a otro post) - Gracias a ajotace
Los que hay en el posts son para los terminales G900F. Puedes ver tu modelo en 'Acerca del dispositivo'.

Juans90
03/06/20, 17:06:06
Hola, cual es el mejor kernel para la duración de la batería en lineage OS 16 s5 (g900fd)? Porque encontré 3, tuned kernel, smart pack kernel y boeffla kernel, pero con cual consigo una mejor duración de la bateria? No se mucho de esto de kernels.

Deep Space
03/06/20, 19:11:01
Hola, cual es el mejor kernel para la duración de la batería en lineage OS 16 s5 (g900fd)? Porque encontré 3, tuned kernel, smart pack kernel y boeffla kernel, pero con cual consigo una mejor duración de la bateria? No se mucho de esto de kernels.A mi el que mejor resultado me ha dado ha sido el Ares Kernel ya que es una combinación del boeffla y el Smart Pack.

https://forum.xda-developers.com/sprint-galaxy-s5/orig-development/kernel-ares-kernel-kltexxx-t3900240

Juans90
04/06/20, 00:02:55
A mi el que mejor resultado me ha dado ha sido el Ares Kernel ya que es una combinación del boeffla y el Smart Pack.

https://forum.xda-developers.com/sprint-galaxy-s5/orig-development/kernel-ares-kernel-kltexxx-t3900240

Wao! Esta excelente el kernel, se nota bastante la diferencia en el rendimiento de la batería y el teléfono ahora no se calienta tanto, además me arreglo un error en la pantalla que cuando lo ponía en brillo bajo la mitad inferior se ponía a parpadear verde, gracias por responder

Victor Alvarez
04/06/20, 09:47:37
Buenas noches amigos. ¿Alguna novedad de cuando sale la lineage os 17? Ya que ando usando la havoc y me va mal (creo que es porque es klte y yo soy kltedv) (por cierto, alguna rom que me recomienden... Lo que mas busco es rendimiento sobre todo). ¿Que kernel andan usando actualmente? (claro, que se base en rendimiento si es posible). Gracias.

Deep Space
27/06/20, 16:51:16
Buenas noches amigos. ¿Alguna novedad de cuando sale la lineage os 17? Ya que ando usando la havoc y me va mal (creo que es porque es klte y yo soy kltedv) (por cierto, alguna rom que me recomienden... Lo que mas busco es rendimiento sobre todo). ¿Que kernel andan usando actualmente? (claro, que se base en rendimiento si es posible). Gracias.A mi sin duda la que mejor me va es lineage, yo me quede en la 15 porque Android 9 no me gusta nada y me daba problemas con el Bluetooth pero aún así va muchísimo mejor que la stock.

En cuanto al kernel yo uso el Ares kernel, que es el que mejor rendimiento y duración de la batería me ha dado, además de que es el más personalizable que he visto, eso si, solo es compatible con lineage y roms basadas en esta, si al final te quedas en stock o usas alguna otra no la instales.

jovargas17
02/07/20, 23:10:20
Hola acabo de traer a la vida mi galaxy S5 ya que tenía la pantalla quebrada desde 2017 y pues estoy bastante desactualizado con todo esto, lo único que he hecho es instalar por medio de odin roms oficiales por lo que desconozco de estos temas del antiguo CM o de estas nuevas Lineage.


He leído varias páginas de este hilo peo me siento un poco extraviado aún.


Mi teléfono es un S5 SM-G900M klte según indica el phone info, el knox está en 0x1, android 6.01 oficial no root.


Según las características ¿a este dispositivo se le puede aplicar este tutorial sin problemas?


Gracias!

Deep Space
03/07/20, 13:21:47
Hola acabo de traer a la vida mi galaxy S5 ya que tenía la pantalla quebrada desde 2017 y pues estoy bastante desactualizado con todo esto, lo único que he hecho es instalar por medio de odin roms oficiales por lo que desconozco de estos temas del antiguo CM o de estas nuevas Lineage.


He leído varias páginas de este hilo peo me siento un poco extraviado aún.


Mi teléfono es un S5 SM-G900M klte según indica el phone info, el knox está en 0x1, android 6.01 oficial no root.


Según las características ¿a este dispositivo se le puede aplicar este tutorial sin problemas?


Gracias!

En teoría si podrías, lo único que creo que no deberías instalar sería el modem y el bootloader por que son para el G900F.

A parte te recomiendo que en vez de instalar superSU y Xposed instales solo Magisk, que por lo menos en mi caso me ha ido mucho mejor.

jovargas17
04/07/20, 04:26:20
En teoría si podrías, lo único que creo que no deberías instalar sería el modem y el bootloader por que son para el G900F.

A parte te recomiendo que en vez de instalar superSU y Xposed instales solo Magisk, que por lo menos en mi caso me ha ido mucho mejor.


Hola gracias por tu respuesta!


Otra duda, de paso agradecer a los colaboradores para que este tutorial sea posible, tengo dudas en cuanto a la seguridad de mi móvil una vez completado este tutorial.


La información en mi dispositivo estará segura o al ser una rom desarrolada por varias personas se corre el riesgo de que mi información personal pueda ser extraída?


Por lo que veo el móvil queda rooteado... ¿Se pueden utilizar app bancarias en él?


Básicamente estoy en ese punto si me decido o no seguir esta guía por ese detalle de la seguridad, aunque por otra parte pienso que también la seguridad con una ROM oficial está comprometida ya que el último parche de seguridad oficial para S5 salió en abril de 2017.


¿Qué opinan al respecto?

Deep Space
04/07/20, 18:40:39
Hola gracias por tu respuesta!


Otra duda, de paso agradecer a los colaboradores para que este tutorial sea posible, tengo dudas en cuanto a la seguridad de mi móvil una vez completado este tutorial.


La información en mi dispositivo estará segura o al ser una rom desarrolada por varias personas se corre el riesgo de que mi información personal pueda ser extraída?


Por lo que veo el móvil queda rooteado... ¿Se pueden utilizar app bancarias en él?


Básicamente estoy en ese punto si me decido o no seguir esta guía por ese detalle de la seguridad, aunque por otra parte pienso que también la seguridad con una ROM oficial está comprometida ya que el último parche de seguridad oficial para S5 salió en abril de 2017.


¿Qué opinan al respecto?En cuanto a seguridad Lineage al llevar los últimos parches de seguridad pues mas seguro que la Rom stock es sin duda y al ser de código abierto dudo mucho que te vayan a robar nada, puesto que si instalaran algún sistema de recolección de datos serían pillados fácilmente, aunque nunca se sabe.

Como es lógico nada en esta vida es seguro al 100% así que si te raya mucho el tema de la seguridad y la privacidad lo mejor es que no uses este teléfono.

Si te quedas en la ROM stock entre lo antiguo que es su último parche, y la política de Samsung que es cuanto menos dudosa y la de Google de la que ya mejor ni hablamos pues probablemente acabarán sabiendo hasta cuando vas al baño, sin embargo si instalas Lineage tendrás mas seguridad que con la stock pero al ser una ROM cocinada obviamente nunca será tan segura como una oficial actualizada.

Por otro lado en cuanto a lo de la app Bancaria creo que no debería haber problemas para instalarla aunque yo de ti no lo haría puesto que como has dicho la Rom viene rooteada y como te comentaba antes nunca será tan segura como una stock actualizada.

Yo mas bien recomiendo Lineage para segundos teléfonos, yo por ejemplo en mi caso tengo un Aquaris X como primer teléfono con su Rom Stock actualizada en el que tengo las aplicaciones más vulnerables (como la del banco) y este lo tengo más para entretenimiento como escuchar música, ver vídeos y tal.

jovargas17
05/07/20, 05:17:44
En cuanto a seguridad Lineage al llevar los últimos parches de seguridad pues mas seguro que la Rom stock es sin duda y al ser de código abierto dudo mucho que te vayan a robar nada, puesto que si instalaran algún sistema de recolección de datos serían pillados fácilmente, aunque nunca se sabe.

Como es lógico nada en esta vida es seguro al 100% así que si te raya mucho el tema de la seguridad y la privacidad lo mejor es que no uses este teléfono.

Si te quedas en la ROM stock entre lo antiguo que es su último parche, y la política de Samsung que es cuanto menos dudosa y la de Google de la que ya mejor ni hablamos pues probablemente acabarán sabiendo hasta cuando vas al baño, sin embargo si instalas Lineage tendrás mas seguridad que con la stock pero al ser una ROM cocinada obviamente nunca será tan segura como una oficial actualizada.

Por otro lado en cuanto a lo de la app Bancaria creo que no debería haber problemas para instalarla aunque yo de ti no lo haría puesto que como has dicho la Rom viene rooteada y como te comentaba antes nunca será tan segura como una stock actualizada.

Yo mas bien recomiendo Lineage para segundos teléfonos, yo por ejemplo en mi caso tengo un Aquaris X como primer teléfono con su Rom Stock actualizada en el que tengo las aplicaciones más vulnerables (como la del banco) y este lo tengo más para entretenimiento como escuchar música, ver vídeos y tal.


Ok! Y por último:


Una vez que se hace este procedimeinto en un futuro ¿se puede regresar a una rom oficial?

Deep Space
05/07/20, 20:44:55
Ok! Y por último:


Una vez que se hace este procedimeinto en un futuro ¿se puede regresar a una rom oficial?Si, claro, pero tienes que descargarla primero, en sammobile la puedes descargar.

jovargas17
08/07/20, 15:20:55
Gracias!!!

herhony
14/07/20, 16:49:59
Una pregunta. ¿Alguna manera de dejar el fondo pantalla del escritorio quieto y que no se mueva al cambiat de pantalla?gracias la ROM va genial

Deep Space
14/07/20, 17:45:34
Una pregunta. ¿Alguna manera de dejar el fondo pantalla del escritorio quieto y que no se mueva al cambiat de pantalla?gracias la ROM va genialCon el launcher de serie ni idea, pero siempre puedes instalar otro.

bondiano
18/07/20, 15:31:37
Ayudaaa porfavor me da error 7 a la hora de instalar el lineage le e bajado de nuevo e instalado los 4 archivos mas pit e reinstalado el TWPR y nada.

gracias de antemano

Victor Alvarez
19/07/20, 20:26:34
A mi sin duda la que mejor me va es lineage, yo me quede en la 15 porque Android 9 no me gusta nada y me daba problemas con el Bluetooth pero aún así va muchísimo mejor que la stock.

En cuanto al kernel yo uso el Ares kernel, que es el que mejor rendimiento y duración de la batería me ha dado, además de que es el más personalizable que he visto, eso si, solo es compatible con lineage y roms basadas en esta, si al final te quedas en stock o usas alguna otra no la instales.

¿Podrias pasar, por favor, ese Ares kernel que andas usando? Ando en la lineage os 16.0 y pues busco mejorar su rendimiento y y a que mencionas que te ha servido para rendimiento pues me gustaria probar la version actualizada que tengas. Por cierto, ¿como instalas tú ese kernel? Gracias.

Flamman
20/07/20, 02:14:13
Ayudaaa porfavor me da error 7 a la hora de instalar el lineage le e bajado de nuevo e instalado los 4 archivos mas pit e reinstalado el TWPR y nada.

gracias de antemano
Ese error lo suele solucionar instalando una versión anterior de TWRP :palomitas:
Otra opción es lo explicado en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=uzZctHQJ6R4

bondiano
20/07/20, 20:19:34
si efectivamente lo solucione con ese video gracias de todas formas ;-);-)

herhony
20/07/20, 22:52:22
sabéis por que no tiene esta rom mas volumen.. la barra de volumne es muy corta?¿ y como dice el compañero ese kernel que rure.
Gracias.

herhony
20/07/20, 23:49:12
he instalado el tuned y parece que no ha habido probrema. pero cuando entro en la info del telefono no veo en kernel que ponga el tuned
.esta bien?¿

Flamman
21/07/20, 02:35:23
sabéis por que no tiene esta rom mas volumen.. la barra de volumne es muy corta?¿ y como dice el compañero ese kernel que rure.
Gracias.
El problema de sonido lo ha arrastrado siempre este temrinal, pero usando Dual Dolby Atmos por Magisk, que está al final del post, notarás la diferencia

Deep Space
22/07/20, 16:28:02
¿Podrias pasar, por favor, ese Ares kernel que andas usando? Ando en la lineage os 16.0 y pues busco mejorar su rendimiento y y a que mencionas que te ha servido para rendimiento pues me gustaria probar la version actualizada que tengas. Por cierto, ¿como instalas tú ese kernel? Gracias.
https://forum.xda-developers.com/sprint-galaxy-s5/orig-development/kernel-ares-kernel-kltexxx-t3900240

Ahí lo tienes, simplemente lo instalas con el TWRP de la misma forma en la que instalas Lineage, eso si, siempre que reinstales Lineage tienes que reinstalar el kernel después.

Victor Alvarez
23/07/20, 22:47:11
https://forum.xda-developers.c...l-ares-kernel-kltexxx-t3900240

Ahí lo tienes, simplemente lo instalas con el TWRP de la misma forma en la que instalas Lineage, eso si, siempre que reinstales Lineage tienes que reinstalar el kernel después.

Al parecer has enviado el link malo, ya que no carga la pagina. Si puedes enviarlo bien por favor

Deep Space
29/07/20, 12:49:54
Al parecer has enviado el link malo, ya que no carga la pagina. Si puedes enviarlo bien por favorPrueba ahora:

https://forum.xda-developers.com/sprint-galaxy-s5/orig-development/kernel-ares-kernel-kltexxx-t3900240

PAKOKANO1961
21/10/20, 11:42:24
Hola a todos nuevamente, he vuelto a coger mi s5, y he decidido resucitarlo de su letargo. He hecho todo los pasos , varias veces, y siempre me pasa, que al final se me queda en el recovery TWRP, y de hay no pasa. Sin dar ningun fallo en la instalacion.

josecarlos58
30/10/20, 12:28:30
He cambiado la rom a mi S5, ya que la 6.0.1 que llevaba (stock) no se me emparejaba con la aplicación garmin connect, siempre daba error. Ha sido poner la líneage 16 y conectarse enseguida, además va de lujo, superfluida, aunque solo utilizo el móvil para las salidas con la bici. Antes he instalado la 17 y no he podido arrancar, daba problemas, cosa que no ocurre con la 16.
Saludos.

josecarlos58
01/11/20, 21:23:41
Pues continuando con el post anterior, una cosa es probar una rom en casa conectado al wifi y otra es salir con el móvil a la calle y ver que no tienes datos. A partir de ahí, un mogollón de instalaciones, que si lineage 16, que si la 15, que si rooteo el móvil para cambiar unos parámetros que tampoco han funcionado, y ahora estoy haciendo instalación limpia de la LOS 17 que parece que en ella si que van los datos. También he probado varias stock para ver si funciona el programa de garmin y en ninguna.
Tengo un xiaomi que es el que utilizo y la aplicación garmin connect funciona muy bien, lo que pasa que me sabe mal llevarlo con la bici por si se me rompe, pero al final archivare el S5 y me quedaré con el xiaomi.
Saludos.

josecarlos58
02/11/20, 08:55:05
Bueno, pues al final me quedo con Lineage OS 17. Funciona bien, van los datos y empareja bien el garmin con la app connect.
Me ha llamado la atención que en las demás LOS el icono de la barra superior ponía LTE y en esta ya pone 4G.
Mañana la probaré con la bici a ver que tal.
De momento fluida un rato largo.
Saludos.

VicenteMartinez
09/03/21, 23:19:18
......

Instalado el LineageOs 17.1 con android 10.0
Todo perfecto por ahora.
Las GAPP de Google hay que elegir ( BARZO // ARM ..... Android 10.0 )

Punto 19 , 20
Punto 21 tampoco porque Modem me va bien.... y el bootloader

La 17.1 va fluida y fina......

Dionizho
10/02/22, 04:53:24
Hola que tal, alguien me puede pasar por favor la rom 16 o 17.1 unnoficial para descargar, no logro que arranque con la 18.1 me hace un bootloop cuando voy a elegir el idioma.

nekue
18/04/23, 19:53:22
Buenas. Muchas gracias por el curro del tutorial y recopilación de archivos.


Estoy muy desactualizado con el tema de rootear e instalar customs ROMs, lo siento por ello.


He visto que ahora está la 18.1. ¿Y me preguntaba si los pasos del tutorial siguen siendo iguales para esta nueva Custom ROM?


Tenía el S5 por aquí en un cajón, está con ROM oficial de siempre (nunca llegue a trastear con él) y quiero actualizarlo para que mi madre le dé uso. El uso que le dará será muy básico, wasaps, algún video (casi nunca), llamadas y poco más. ¿Alguna recomendación sobre kernel, gaaps, etc.?


Gracias de nuevo, sé que es un hilo muy antiguo y el terminal tambien, pero espero que alguien lo lea y me eche un cable.

Flamman
18/04/23, 20:50:26
Buenas. Muchas gracias por el curro del tutorial y recopilación de archivos.


Estoy muy desactualizado con el tema de rootear e instalar customs ROMs, lo siento por ello.


He visto que ahora está la 18.1. ¿Y me preguntaba si los pasos del tutorial siguen siendo iguales para esta nueva Custom ROM?


Tenía el S5 por aquí en un cajón, está con ROM oficial de siempre (nunca llegue a trastear con él) y quiero actualizarlo para que mi madre le dé uso. El uso que le dará será muy básico, wasaps, algún video (casi nunca), llamadas y poco más. ¿Alguna recomendación sobre kernel, gaaps, etc.?


Gracias de nuevo, sé que es un hilo muy antiguo y el terminal tambien, pero espero que alguien lo lea y me eche un cable.
La forma de instalar suele ser muy similar, aunque algún que otro paso puede variar un poco según la versión, pero en ningún caso debe ser algo tan drástico como para no instalar la nueva versión siguiendo el tuto.

nekue
18/04/23, 23:03:41
La forma de instalar suele ser muy similar, aunque algún que otro paso puede variar un poco según la versión, pero en ningún caso debe ser algo tan drástico como para no instalar la nueva versión siguiendo el tuto.
He intentado empezar con el tuto, pero están los enlaces caídos. Luego tambien he leido que la 18.1 es klte, esto no entiendo muy bien como funciona.

nekue
22/04/23, 01:30:48
Flamman He entrado en la web-wiki de LineageOS y alli tienen un tutorial de como hacer la instalacion, crees que deba seguir ese tutorial al pie de la letra, alli no se usa el TWRP, usan otro de lineage. Pero si he visto que estan los drivers y demas archivos que aqui estan caidos. O se piensa actualizar este tutorial?


De igual modo, muchas gracias y disculpen el doble posteo.

Flamman
22/04/23, 01:40:42
@Flamman (https://www.htcmania.com/member.php?u=296905) He entrado en la web-wiki de LineageOS y alli tienen un tutorial de como hacer la instalacion, crees que deba seguir ese tutorial al pie de la letra, alli no se usa el TWRP, usan otro de lineage. Pero si he visto que estan los drivers y demas archivos que aqui estan caidos. O se piensa actualizar este tutorial?


De igual modo, muchas gracias y disculpen el doble posteo.
Este tuto no se actualizará ya que mi S5 lo aparte hace muchísimo tiempo atrás. Si acaso sigue el tuto de allí. Si no entre los dos tutos te aclararás más :ok:

nekue
23/04/23, 22:16:53
Este tuto no se actualizará ya que mi S5 lo aparte hace muchísimo tiempo atrás. Si acaso sigue el tuto de allí. Si no entre los dos tutos te aclararás más :ok:
Esque me da miedo terminar con un ladrillo por hacerlo mal. No me fio la verdad.

Flamman
24/04/23, 01:22:14
Algunos links que te servirán:
DRIVERS: https://drive.google.com/file/d/1DGAFzRwnA0qtLL5XbgUSlEpnw6B5dj_l/view
TWRP: https://dl.twrp.me/klte/
ROM: https://download.lineageos.org/devices/klte/builds
GAPPS: https://opengapps.org/?api=11.0&variant=nano
HACER ROOT: https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases

nekue
24/04/23, 20:58:36
Algunos links que te servirán:
DRIVERS: https://drive.google.com/file/d/1DGAFzRwnA0qtLL5XbgUSlEpnw6B5dj_l/view
TWRP: https://dl.twrp.me/klte/
ROM: https://download.lineageos.org/devices/klte/builds
GAPPS: https://opengapps.org/?api=11.0&variant=nano
HACER ROOT: https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases


Muchas gracias Flamman



Voy a estudiarme bien este hilo y el de Lineage 18.1


Ya comentaré que tal me fue. Últimamente estoy muy liado de trabajo, pero entre almuerzo y comida lo iré viendo. Gracias de nuevo!

nekue
28/04/23, 14:35:03
Flamman Ya he terminado de instalar la ROM Lineage 18.1 y, a la primera, lo hice haciendo una mezcla de los dos tutoriales, con el tuyo hice todo el tema de Wipes y demás, y el resto siguiendo la otra guía, ya que no tenía SD y lo he hecho por ADB. Aún tengo que trastear más con ella y probar que todo funcione bien. Solo he instalado Recovery, Rom y GAPPS de MindTheGapps recomendadas para Lineage 18.1 (Lo unico que usé la versión ARM en vez de ARM64, no se si aqui he cometido algun error, pero me fije que la arquitectura del S5 es ARM).



Si la he cagado con las GAPPS avísame y ¿como haría para sustituirlas? Porfa, porque por ejemplo YouTube no me funciona y me pide actualizar constantemente, aunque ya esté en su última versión (esto también me pasaba con la ROM oficial antes y por mucho que borraba caché y desinstalara, nunca funcionaba, ni idea...).


Aún me falta buscar un Kernel apropiado y probar las mejoras de Magisk.



Muchas gracias por todo. Que alegria volver a trastear despues de tanto tiempo... ;)

Flamman
28/04/23, 17:50:02
Perfecto. Con lo de ARM64 me confundí yo. Pero bueno, no hubiera pasado nada más que no te las hubiese instalado. Es lo que tiene estar varios años ya sin trastear el S5. Para el S5 son ARM tal como has hecho.

A disfrutarlo. Saludos :ok:

atreides73
31/01/24, 18:06:42
Hola. Voy a intentar instalar lineage a un POCOPHONE F1. Alguna guía particular para este modelo o sigo la guía del primer mensaje?

Saludos y gracias

arcolo24
28/03/24, 15:11:43
Flamman Ya he terminado de instalar la ROM Lineage 18.1 y, a la primera, lo hice haciendo una mezcla de los dos tutoriales, con el tuyo hice todo el tema de Wipes y demás, y el resto siguiendo la otra guía, ya que no tenía SD y lo he hecho por ADB. Aún tengo que trastear más con ella y probar que todo funcione bien. Solo he instalado Recovery, Rom y GAPPS de MindTheGapps recomendadas para Lineage 18.1 (Lo unico que usé la versión ARM en vez de ARM64, no se si aqui he cometido algun error, pero me fije que la arquitectura del S5 es ARM).



Si la he cagado con las GAPPS avísame y ¿como haría para sustituirlas? Porfa, porque por ejemplo YouTube no me funciona y me pide actualizar constantemente, aunque ya esté en su última versión (esto también me pasaba con la ROM oficial antes y por mucho que borraba caché y desinstalara, nunca funcionaba, ni idea...).


Aún me falta buscar un Kernel apropiado y probar las mejoras de Magisk.



Muchas gracias por todo. Que alegria volver a trastear despues de tanto tiempo... ;)


Hola, conseguistes instalar YouTube funcional me pasa igual que a ti y otra cosa encontrasteis algún kernel más optimizado?
Saludos.